hablemos de lo que queramos (#7)

oslando escribió:Han salido a la luz dos imagenes mas de halo3 ingame (bueno, mas bien son fotos tomadas a un televisor), que raro que no se haya comentado por aqui. El escenario parece ser el mismo que aparecia en el video del e3 2006 y a tenor de lo (poco) que se ve, me encanta :D

pd: quizas capcom en su afan de acercarse al mundo del pc decida crear sagas nuevas para esta plataforma y han decidido a tirar por lo facil y usar el ue3. Algun mmorpg para china quizas?

pd2: ya tengo el coche ^^

Ponlas por aquí; y cuidado con el coche, que por allí estáis jodidos con el fuego, aunque ya han pillado al gilipollas por lo que he visto.
1UP: Since the game is for PS3 and Xbox 360, does this indicate that the game is using the Lost Planet engine, or is it an all-new technology?

KI: This is the same engine...it's not an engine made specifically for Lost Planet...it's more of an engine designed to make it easier to make multi-platform games. We can now make multiplatform games much easier than having to make it specifically for one platform and reconvert everything for another, which is a party of our strategy. But of course we've been working on RE5 now and Lost Planet is already out, but the engine itself has gone through a lot of tuning and tweaking and improvements. So it's not going to look like Lost Planet with different settings. It'll look much much better.

Entrevista al Inafune

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161645
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si utiliza el engine el LP entonces lo que has visto en el trailer y lo que veras al final dejara en bragas la diferencia entre el KZ del e3 y el KZ que se mostro este año XD
...muy interesante triki1, zenks :)....entonces si tenemos 3 motores diferentes, joder que despilfarro en capcom, voy a ver si aceptan currículums para tesorero [fumando]
A mi me salen 2 motores, UE3 y este. El DMC4 utiliza el mismo del LP y DR que yo sepa.
Ruby Gloom escribió:
Ponlas por aquí; y cuidado con el coche, que por allí estáis jodidos con el fuego, aunque ya han pillado al gilipollas por lo que he visto.

el gilipollas no es que fuese pillado, es que fue el mismo el que llamo a las autoridades. a no ser que estes hablando del que provoco el incendio en tenerife, cosa que haria que sembrase la ira en mi interior hacia ti puesto que te he dicho un griton de veces que soy de gran canaria XD. De todas formas gracias por acordarse de uno ^^

las fotos:

Imagen
Imagen
EL mando con cable desentona en esas fotos....¿ o es que los DevKit necesitan el cablecito por cojones?
triki1 escribió:EL mando con cable desentona en esas fotos....¿ o es que los DevKit necesitan el cablecito por cojones?

Nopes.
lherre escribió:A mi me salen 2 motores, UE3 y este. El DMC4 utiliza el mismo del LP y DR que yo sepa.

...entonces la explicación de DMC 4 es vagancia, sin más XD
triki1 escribió:EL mando con cable desentona en esas fotos....¿ o es que los DevKit necesitan el cablecito por cojones?

hombre... si te pegas todo el dia testeando digo yo que te saldra mas a cuenta no tener que recargar el mando XD. Ademas, supongo que ajustaran la vibracion en el juego en base al modelo de pad con los motores de vibracion mas potentes (el que tiene cable) y luego lo escalaran a la version inalambrica.
No se si lo sabreis, pero a Arkayz le han robado la cuenta y está soltando el ladron cada paridas en el rincon y en misce que lo flipas

Alguien puede avisarle?
oslando escribió:
el gilipollas no es que fuese pillado, es que fue el mismo el que llamo a las autoridades. a no ser que estes hablando del que provoco el incendio en tenerife, cosa que haria que sembrase la ira en mi interior hacia ti puesto que te he dicho un griton de veces que soy de gran canaria XD. De todas formas gracias por acordarse de uno ^^

las fotos:

Imagen
Imagen

Joer, nunca me aclaro con las islas XD; por cierto, a partir de hoy os tenéis que referir a mi con Lord Sony [tadoramo] XD

Edit, no se ven las fotos; y vaya putada lo de Arkayz, ¿cómo te roban una cuenta?
Mmm, tendré que preguntar por estas builds del halo 3, aunque bueno tampoco queda tanto para que salga, no se si merecerá la pena XD XD. La beta multiplayer por si no lo sabíais tenía escondidos otros 2 o 3 modos de juego más.
Bueno, la verdad es que no se ve un pimiento para rajar como es debido XD
lherre escribió:Mmm, tendré que preguntar por estas builds del halo 3, aunque bueno tampoco queda tanto para que salga, no se si merecerá la pena XD XD. La beta multiplayer por si no lo sabíais tenía escondidos otros 2 o 3 modos de juego más.

Eso lei yo (o me lo dijiste tu? XD). Lo que me hubiera gustado probar y no tuve oportunidad fue ese bug en el lobby que te permitia crear partidas personalizadas.

ruby no ves las fotos todavia? estan en el hilo de halo3 en el foro de los innombrables XD.
oslando escribió:

Eso lei yo (o me lo dijiste tu? XD). Lo que me hubiera gustado probar y no tuve oportunidad fue ese bug en el lobby que te permitia crear partidas personalizadas.

ruby no ves las fotos todavia? estan en el hilo de halo3 en el foro de los innombrables XD.

Te lo dije yo si XD XD Estoy desconectado últimamente con esto de las vacas. Mañana sin falta indago algo si veo al contacto apropiado.
ÇhíN0 escribió:No se si lo sabreis, pero a Arkayz le han robado la cuenta y está soltando el ladron cada paridas en el rincon y en misce que lo flipas

Alguien puede avisarle?

venia a por lo mismo... lamentablemente no tiene el messenger en sus datos de EOL
creo que va haciendo falta un fro multi 'vip', con unminimo de mensajes y antiguedad y el visto bueno de 5 miembros de dicho foro. Esto apesta a pañal XD
lherre, como siempre tus indagaciones seran bien recibidas ^^

Tzare... quien te dice a ti que no se ha creado ya?a lo mejor es que no quieren dejarte entrar XD
Ya está el abuelo cebolleta quejándose [+risas]
A ver si voy a tener que hacer un foro alternativo ... eol vip (me dejará jixo o alejo el nombre??)
Ruby Gloom escribió:Mejor "tetas vip" [+risas]

Bueno ese lo ponemos como subforo XD XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para filtrar fotos que filtren "algo" [sati] coño que para ver una construcción en el desierto y un montoncito de chatarra [sati] A mi me tienen bastante contento con el coop a 4 y los nuevos scans
¿y tu filete, has recuperado la fe? XD

Han salido los nuevos scans de la EGM de este mes, a ver a ver..
http://www.xboxygen.com/index.php?file=News&op=index_comment&news_id=5025
oslando escribió:
Tzare... quien te dice a ti que no se ha creado ya?a lo mejor es que no quieren dejarte entrar XD

considero esa posibilidad XD
Ya está el abuelo cebolleta quejándose
es que me encantaria ocar los huevecillos, pero no kiero ke me baneen XD
el nivel es mas bajo como discutir ocn mi sobrina sobre el IPC [angelito]
JOder tzare, es un abuelo, raro que no tengas churumbeles como Bidule XD
Me pido ser moderador en el subforo de "pataletasjodidoteamninja" XD
Un foro que en vez de sección de consolas tenga secciones "versus", yo creo que implosiona internet XD XD.
Ruby Gloom escribió:JOder tzare, es un abuelo, raro que no tengas churumbeles como Bidule XD

odio ls putos niños XD imaginate ke me sale un pikmin como los del hilo cntiguo y no los puedo abandonar sin que me encierren en cirona XD

aunke nunca se sabe XD, alguien me tendra que manetener en un futuro XD
Vaya tela, menos mal que tenemos EOL vip camuflado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:JOder tzare, es un abuelo, raro que no tengas churumbeles como Bidule XD

No tiene churumbeles debido a su avanzada edad ya no le funciona como antaño su...en fin, que no puede.[Ooooo] En cambio Bidule y yo a pesar de nuestros años somos unos machotes y podemos dejar preñada a cualquier femina tirandole simplemente los calzoncillos a la cara X-D
ÇhíN0 escribió:No se si lo sabreis, pero a Arkayz le han robado la cuenta y está soltando el ladron cada paridas en el rincon y en misce que lo flipas

Alguien puede avisarle?

Alejo se encargo de todo,ya soy yo.

Menudo hijo de puta el que me la mango.
Arkayz escribió:

Vaya cenutrio estás hecho XD XD. Me mangan a mi la cuenta y no tiene ordenador donde esconderse ese (y lo digo literlamente), llamo al "tiger team" de mi empresa y se caga la perra XD XD XD.
KojiroSasaki escribió:
No tiene churumbeles debido a su avanzada edad ya no le funciona como antaño su...en fin, que no puede.[Ooooo] En cambio Bidule y yo a pesar de nuestros años somos unos machotes y podemos dejar preñada a cualquier femina tirandole simplemente los calzoncillos a la cara X-D

Joder, me acabo de imaginar la escena XD ; Arkayz, ¿cómo coño te ha robado la cuenta?
Ruby Gloom escribió:
Joder, me acabo de imaginar la escena XD ; Arkayz, ¿cómo coño te ha robado la cuenta?

se habra dejado el bolso por ahi, cuando compraba en el carreful XD

pd. me como un monton de letras, puto nuevo teclado de los kojones.

pd. yo estoy por hacerme la vasectomia, no sea que tenga un susto (si señores, aun se le vanta, y a veces cuando no toca XD )
Yo siempre me he preguntado como meten el chorizo en el plastico ese y que además quede tan perfecto, me refiero a liso y sin anomalias extrañas... Las salchichas no valen ya que las compro sin la protección (directamente en bolsa extraída, solo casero nada comercial [buaaj] ). Aunque bueno, tampoco es que me gusten mucho las salchichas ya que después de que oí a un tipo decir que supuestamente algunas salchichas vienen de miembros de toros [qmparto], es una tontería lo sé. pero es que siempre pienso en eso cuando las como, además las comerciales que vienen con la protección de plastico parece que le estuvieras quitando el condón xDD

En fin, el chorizo de pavo porque de cerdo tiene demasiada grasa y a veces pierde el sabor, ustedes de que lo prefieren?
Ruby Gloom escribió:

Hace unos dias estube en andorra,y en el hotel me meti en eol.Me dijo un mod por msn que la ip desde la que posteaba era de andorra asique ai estaba el problema.Ya cambie el pass.
Arkayz escribió:
Hace unos dias estube en andorra,y en el hotel me meti en eol.Me dijo un mod por msn que la ip desde la que posteaba era de andorra asique ai estaba el problema.Ya cambie el pass.

y como sabemos que eres tu?mmm... espera...

La saga metroid apesta!

y bien? XD
Arkayz escribió:

¿Y que ha hecho exáctamente?
Porque hay que ser capullo para robar una cuenta ¿no le vale con crearse un perfil y trolear un poco? como hago yo. ¿Que veo que el foro esta muerto? pues me creo una cuenta y creo el hilo de ¿Que me compro una PS3 o una 360? y Alejo como es mi amigo y nunca me banearia pues tan contento.
tzare escribió:si señores, aun se le vanta, y a veces cuando no toca XD )

¿Tu también te meas en la cara por la mañana? [sati] ; Arkayz, vaya huevos no cerrar la sesión; aunque vaya capullo el otro, yo si no es una página de tetas interesante, cierro la sesión XD
the_master escribió:¿Y que ha hecho exáctamente?
Porque hay que ser capullo para robar una cuenta ¿no le vale con crearse un perfil y trolear un poco? como hago yo. ¿Que veo que el foro esta muerto? pues me creo una cuenta y creo el hilo de ¿Que me compro una PS3 o una 360? y Alejo como es mi amigo y nunca me banearia pues tan contento.

Decir que los judios eran unos ijos de puta,que me cawen vuestra puta madre,que vais a morir todos...Lo tipico.

Una muestra de que soy yo?

Metroid es dios y lo demas esta por debajo XD
Ruby Gloom escribió:
¿Tu también te meas en la cara por la mañana? [sati] ; Arkayz, vaya huevos no cerrar la sesión; aunque vaya capullo el otro, yo si no es una página de tetas interesante, cierro la sesión XD
Tu debes tener un agujero muy grande para poder mear trempado XD

Yo me olvidé de cerrar sesión en un PC de la universidad y el siguiente en usarlo resultó ser un EOLiano quien me cerró la sesión y me aviso por privado, muy majo.
jairolas escribió:Yo siempre me he preguntado como meten el chorizo en el plastico ese y que además quede tan perfecto, me refiero a liso y sin anomalias extrañas... Las salchichas no valen ya que las compro sin la protección (directamente en bolsa extraída, solo casero nada comercial [buaaj] ). Aunque bueno, tampoco es que me gusten mucho las salchichas ya que después de que oí a un tipo decir que supuestamente algunas salchichas vienen de miembros de toros [qmparto], es una tontería lo sé. pero es que siempre pienso en eso cuando las como, además las comerciales que vienen con la protección de plastico parece que le estuvieras quitando el condón xDD

En fin, el chorizo de pavo porque de cerdo tiene demasiada grasa y a veces pierde el sabor, ustedes de que lo prefieren?

...el embutido casero nunca es liso por que la masa no es homogénea al realizarse a mano (yo movía algunas masas de pequeño en la carnicería de mis abuelos)...y tranquilo, el embutido no lleva genitales de ningún tipo :)
Ruby Gloom escribió:

pues el otro dia tuve un sueño erotico y deje perdidas las sabanas, con el cabreo consekuente de la parienta. es lo que tiene dormir en bolas (bueno, suelo ir en pelota pikada todo el dia cuando estoy en casa en el curro no puedo XD )
Mola sentarse en el suelo y tener el culo frio [plas]
tzare escribió:
pues el otro dia tuve un sueño erotico y deje perdidas las sabanas, con el cabreo consekuente de la parienta. es lo que tiene dormir en bolas (bueno, suelo ir en pelota pikada todo el dia cuando estoy en casa en el curro no puedo XD )
Mola sentarse en el suelo y tener el culo frio [plas]
No hace falta que te hagas la vasectomia, si mojas la sabana es porque no vacias muy amenudo [sati] en todo caso te toca regañar a la parienta.
Vaya con el yayo y sus poluciones nocturnas; the_master, yo tengo un problema, y es que duermo en bolas, y claro en invierno me levanto a mear, me pongo las zapatillas, y joder, el suelo está muy frío :P
Ruby Gloom escribió:Vaya con el yayo y sus poluciones nocturnas; the_master, yo tengo un problema, y es que duermo en bolas, y claro en invierno me levanto a mear, me pongo las zapatillas, y joder, el suelo está muy frío :P
Eso es lo que me dijo un dia un amigo:
..y cuando volviamos por la noche nos fumos a mear desde lo alto de un puente que habia por el camino. Me dice el Jaume "Qu negra que está el agua no?" le respondo "y qué fria" [qmparto] lo mejor es cuando a la gente le cuesta pillarlo.
the_master escribió:No hace falta que te hagas la vasectomia, si mojas la sabana es porque no vacias muy amenudo [sati] en todo caso te toca regañar a la parienta.

eso deberias demostrarlo cientificamente XD sino lo considerar FUD (seguro q helenchan esta detras de la conspiracion XD )
Vaya con el yayo y sus poluciones nocturnas
coño, pasan los años bisiestos, no cada noche !!
Bueno, lo mio era broma, lo tuyo, se lo preguntaremos a helenchan XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911