hablemos de lo que queramos (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
eso deberias demostrarlo cientificamente XD sino lo considerar FUD (seguro q helenchan esta detras de la conspiracion XD )
No, está de vacaciones a Suiza, 10 dias solo [noop]
Bueno, lo mio era broma, lo tuyo, se lo preguntaremos a helenchan
[360º] Ganas de matar..... augmentando. [jaja]
¿Y no te lleva? vaya rancia, la mia me lleva a Tokio XD
the_master escribió:No, está de vacaciones a Suiza, 10 dias solo

fuah, entre la soledad y el aluvion de hype que esta por venir de halo3, te van a faltar manos para pelartela XD.
oslando escribió:
fuah, entre la soledad y el aluvion de hype que esta por venir de halo3, te van a faltar manos para pelartela XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:

JU-AS! [+risas] ; dile que vaya al museo Giger si no va, no le vuelvo a hablar en mi vida XD
oslando escribió:
se marchó el martes y ya me han salido callos (en la polla coño, ¿como te van a salir callos en la mano de pelartela? siempre me ha dado rabia la expresión)

PD: por cierto, donde digo 10 dias solo [nop]
QUiero decir diez dias que estoy solo [nop]
No que solo se haya ido 10 dias...
Que me ha quedado ambiguo [tomaaa]
The_master, puedes desahogarte y decir aqui todo lo que quieras, aqui estamos entre camaradas. Luego si alguien lee alguna burrada decimos todos que te han robado la cuenta y ya esta XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
puedes aprovechar la soledad para pintar la blanquita XD mano y pincel XD
Además, si quieres tetas te las ponemos ¿rubia, morena, peliroja? you command master! XD
oslando escribió:The_master, puedes desahogarte y decir aqui todo lo que quieras, aqui estamos entre camaradas. Luego si alguien lee alguna burrada decimos todos que te han robado la cuenta y ya esta XD.

[carcajad] Sembrado anda compañero.
takeda escribió:
[carcajad] Sembrado anda compañero.

sera el calor de las islas que le hace oxigenar el cerebro XD

pd. por cierto ya ta controlado el tema o que?
Entre tanto mariconeo me ha parecido leer algo sobre un museo de Giger. Si os interesa el tipo, os recomiendo el último libro de Taschen sobre él, el del 25 aniversario de la editorial. Es una joya.
¿Me lo dices a mi que tengo todos los "comprables"? [ginyo] ; por cierto, aqui no hay tetas, y voy a tener que arreglarlo :cool:
Ruby Gloom escribió:¿Me lo dices a mi que tengo todos los "comprables"? [ginyo] ; por cierto, aqui no hay tetas, y voy a tener que arreglarlo :cool:

Ya estás tardando que me iba a sobar ya, que llevo descargados 15 gb con la cuenta de Chester y habrá que dejarla descansar pa mañana XD XD.
Ruby Gloom escribió:¿Me lo dices a mi que tengo todos los "comprables"? [ginyo] ; por cierto, aqui no hay tetas, y voy a tener que arreglarlo :cool:

Pelirroja ya que se pone. :p
Si Tzare, por suerte parece que el fuego esta controlado en ambas islas :). Incluso aqui ha remitido la ola de calor!!!! ouuuuuuu!!!
oslando escribió:The_master, puedes desahogarte y decir aqui todo lo que quieras, aqui estamos entre camaradas. Luego si alguien lee alguna burrada decimos todos que te han robado la cuenta y ya esta XD.
Ya barajaba la opción de robarle la cuenta a Alejo cuando me baneen la mia en el hilo de EOL-VIP^-1

Pero poned tetas coño, que una pagina de internet sin tetas no merece la pena ni mirarla, y encima hablando de penes y poluciones nocturnas... poned tetas.

PD: me voy a dormir que mañana estudio XD
oslando escribió:Si Tzare, por suerte parece que el fuego esta controlado en ambas islas :). Incluso aqui ha remitido la ola de calor!!!! ouuuuuuu!!!

Yo caigo en Lanzarote en 15 dias.....asi me gusta, a debido ser un putada en las islas. :( ¿Confirmado que han sido provocados?
takeda escribió:
Pelirroja ya que se pone. :p

Imagen
takeda escribió:
Yo caigo en Lanzarote en 15 dias.....asi me gusta, a debido ser un putada en las islas. :( ¿Confirmado que han sido provocados?

Bueno, yo puedo hablarte de lo que ha pasado en mi isla, puesto que por razones laborales he estado muy pendiente de lo acontecido durante estos dias: El incendio lo provoco un guardia forestal de 37 años al que no le iban a renovar el contrato en septiembre y debido a ello decidio hacerles ver que su trabajo era necesario "a su manera". fue el mismo el que aviso a las autoridades y ahora se barajan hasta 20 años de prision (una puta mierda comparado con el daño que ha causado este hijodeputa, si se me permite ser soez). 20000 hectareas quemadas, lo que se traduce en una tercera parte de la superficie forestal de la isla devastada por las llamas y la puesta en peligro de 30 especies de la flora y fauna canaria; por no hablar de todas las familias que han tenido que ver como ardian sus casas (incluso a gxy lo desalojaron de su piso, segun tengo entendido... creo que ha tenido suerte y no ha sufrido perdidas materiales). Luego en tenerife parece que el incendio tambien ha sido provocado, lo que nose es si ya han pillado al culpable. 14000 hectareas quemadas en total en la isla vecina.

En lanzarote no tendras problemas ninguno. ademas, es una isla que a mi particularmente me encanta (la zona de puerto del carmen, sobre todo).
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Que no la vea Alejo.XD
oslando escribió:
Bueno, yo puedo hablarte de lo que ha pasado en mi isla, puesto que por razones laborales he estado muy pendiente de lo acontecido durante estos dias: El incendio lo provoco un guardia forestal de 37 años al que no le iban a renovar el contrato en septiembre y debido a ello decidio hacerles ver que su trabajo era necesario "a su manera". fue el mismo el que aviso a las autoridades y ahora se barajan hasta 20 años de prision (una puta mierda comparado con el daño que ha causado este hijodeputa, si se me permite ser soez). 20000 hectareas quemadas, lo que se traduce en una tercera parte de la superficie forestal de la isla devastada por las llamas y la puesta en peligro de 30 especies de la flora y fauna canaria; por no hablar de todas las familias que han tenido que ver como ardian sus casas (incluso a gxy lo desalojaron de su piso, segun tengo entendido... creo que ha tenido suerte y no ha sufrido perdidas materiales). Luego en tenerife parece que el incendio tambien ha sido provocado, lo que nose es si ya han pillado al culpable. 14000 hectareas quemadas en total en la isla vecina.

En lanzarote no tendras problemas ninguno. ademas, es una isla que a mi particularmente me encanta (la zona de puerto del carmen, sobre todo).

Uff, que gentuza. [noop] , gracias por la info.

La pelirroja muy mejorable.... XD
Es que en SG no hay muchas pelirojas de verdad, esta es de las pocas, morenas, mil, como está de moda; y no creo que Alejo diga nada, porque no se ven tetas, que se supone que son las premisas, si hay algún problema se quita y yasta

Edit: vaya hijo de puta el pirómano cawento
Ruby Gloom escribió:Es que en SG no hay muchas pelirojas de verdad, esta es de las pocas, morenas, mil, como está de moda; y no creo que Alejo diga nada, porque no se ven tetas, que se supone que son las premisas, si hay algún problema se quita y yasta

Edit: vaya hijo de puta el pirómano cawento

No,es que Alejo colecciona pelirrojas.xD
http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=9
UN saludo!
Vale, entonces me pedirá el pass XD
ruby escribió:vaya hijo de puta el pirómano

+12, estas cosas me sacan de mis casillas.

Lo del libro te lo decía a ti en particular que te tengo más o menos calao y a todos en general, y la mujer esta no es terriblemente guapa pero emana morbo por todos y cada uno de sus poros... desde luego tienes un gusto especial para las mujeres, como para casi todo lo demás, afaik.
Bueno, uno que se va a acostar ya; mañana tengo guardia y tengo que estar fresquito (aprovechare para empezar american psycho). buenas noches, pequeño reducto multiplataformero.

pd: enuff, tu afrenta no quedara impune, me se el camino de vuelta a madrid XD.
¿Yo?, a mi esta especialmente no me pone: prefiero otras más normales que tenga "algo", como esta, por ejemplo:

Imagen

Y encima la vi un dia por BCN [jaja] ; por cierto, no se si habrás visto los libros y cacharritos "para ricos" de Giger, pásate por su web y flipa.
Demasiado normalita Ruby... por cierto tienes pass en SG?

que rule xD
Ya he dicho que no me gustan las tias buenas típicas, si no, a lo meojor me hubiese liado con la que puse el otro día, y lo del pass, no lo puedo pasar que no es mio XD
Era por si colaba XD.

Todos tenemos nuestro tipo de chica especial, a mi me van todas menos las rubias XD.

Me piro a la cama, mañana nos leeremos en EOL-VIP otra vez. [Ooooo]

Adios
Leí lo que posteo Oslando... vaya tela, no me puedo creer este tipo de cosas. En fin, animo... aunque hay cosas que son irremplazables.

¿Hay un museo de Giger? No lo sabía, conocía el bar de Coira, pero no tenía ni idea de que existiese un museo... Aunque, si no recuerdo mal, en uno de sus libros tenía un proyecto de un museo con un sistema de carricoches de feria... no sabía que se hubiera construido.

Por cierto, visitando el bar te das cuenta que el trabajo de Giger en el terreno de la escultura y del plástico moldeado, necesita de un buen fotógrafo, sin ese filtro, da la sensación de decorado barato.

Hay un arquitecto japonés que a finales de los 70 y principios de los 80 estuvo buscando una estética a medio camino entre el Art-deco y la imaginería de Giger (esto último puede que de manera inconsciente... pero yo lo noto como algo bastante evidente), Su nombre es Shin Takamatsu y tenéis como ejemplos el Syntax Building o el Kirin Plaza (si no recuerdo mal a estos diseños los bautizó como estilo guerra). Me parece que realiza un acercamiento al espacio más "Gigeriano" que el propio Giger... bueno, más que nada, creo que es porque uno diseña espacios y Giger me parece que hace más un trabajo de decorador.

(Nota mental: Plagiar la pirámide de Giger para el fin de carrera... seguro que algún jarto del tribunal pica...)

P.D.: Se jodió el viaje a Japón... no cuadraron los números.
En este hilo hay barra libre a partir de las 2AM, es puro flood [sonrisa]

Por cierto a qué horas suele jugar el eoliano multiplataformero? Yo he estado viciando desde las 23 hasta ahora, más o menos, primero al Swat 4, luego al GTR 2 y finalmente al Bloodlines [mad]
Durante un instante he pensado en el Castlevania: Bloodlines aka New Generation y no en el Vampire: The Masquerade - Bloodlines [+risas].

Lo de las Islas es una locura. Mi novia es de Gran Canaria y me ha estado contando estos dias, los incendios empezaron justo cuando llego ella. ¿Como se pueden hacer estas cosas?. Cuanto imbecil egoista hay suelto.
Ruby Gloom escribió:¿Yo?, a mi esta especialmente no me pone: prefiero otras más normales que tenga "algo", como esta, por ejemplo:

No preguntaré cuanto le mide ese "algo"
Ruby Gloom escribió:Ya he dicho que no me gustan las tias buenas típicas, si no, a lo meojor me hubiese liado con la que puse el otro día, y lo del pass, no lo puedo pasar que no es mio XD

A mí me gustan todo tipo de tías que están buenas XD
cagumdeu, que sueño XD

joer, habro el hilo en el curro y me sale la pava de los cojones, he kedao como un guarro pajillero XD
tzare escribió:cagumdeu, que sueño XD

joer, habro el hilo en el curro y me sale la pava de los cojones, he kedao como un guarro pajillero XD

Pero si no habái ni tetas ni na....Si es que este hilo ya no es lo que era...( segun cuentan que yo he estado ausente, ojito)....

Por cierto, realmente esto es lo mas parecido al eol vip del hilo del nights....Además uno aprende aquí la hostia de manga, de diseño, de arquitectura,de musica, de tetas...he dicho tetas?Quería decir fotografía...

PD: The_master, no, no he recuperado la fe en halo3 todavía, pero algo del efecto "odio a ms, a bungie y a la madre teresa de calcuta" ha pasado....Al menos podremos jugar unos cuantos "eolvips" en modo cooperativo, je.

PD2: Lair retrasado:

"El lanzamiento americano de Lair, el cuál estaba previsto para el 14 de agosto, sufrirá un retraso y saldrá a la venta el 4 de septiembre. El motivo de este retraso se debe a algunos reajustes de última hora ya que el juego incorporará finalmente características online, en concreto varios rankings mundiales, así como un sistema de medallas que premiará al jugador por las hazañas realizadas en el juego.En principio, no mencionan nada acerca del lanzamiento europeo así que es de suponer que éste no sufrirá cambios. Lanzamiento que, por el momento, recordamos, está previsto para el día 26 de septiembre"...
Y sigo sin encontrar reviews de el, que ya tengo ganas de ver en qeu se qeuda....
Desert, vaya leche lo de Japón [noop] ; y si, hay un museo Giger en Gruyeres, yo le llevo dando la tabarra a mi novia 3 años para que le diga a una amiga suya suiza que nos lleve XD; vaya leche que el bar de Tokio se fuese al carajo.
filete escribió:Pero si no habái ni tetas ni na....Si es que este hilo ya no es lo que era...( segun cuentan que yo he estado ausente, ojito)....

bueno ha sido empezar a aparecer la imagen que me ha entrado un repelus y le dao un viaje a la rueda del raton para evitarla XD
Ya la mirare en casa [looco]
Por cierto mucho sonyer reconvertido veo por aqui últimamente ...

Ruby, triki1, filete ... esto ya no es lo que era XD XD XD.
Vaya tela, si sólo pongo yo tetas, los demás sólo os tocáis XD
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, si sólo pongo yo tetas, los demás sólo os tocáis XD

Y no te mola eso de tener a tantos "miembros" pendientes de tus tetas???XDXD

lherre escribió:Por cierto mucho sonyer reconvertido veo por aqui últimamente ...

Si es que lo que pasa es que nosotros somos gente cabal y objetiva, que solo nos casamos con la que nos ofrece lo mejor, no como otros, que os den lo que os den, to pa dentro, [fumeta] [looco]

Y preparate para las galletas que le tengo preparadas al lair, al uncharted, al gt ( tanto prologue por estafa, como el final, por chungo)y sobre todo, mi favorito, mgs4, jejejej..

Que ya estoy notando como los xboxer me empiezan a rechazar y eso no puede ser..jejeje.
PD: Cuando me pille la ps3, no me pondre el gamer id en la firma, qeu si no, ya si que directamente me banean del foro de x360, y en el de ps3 no me intersa mucho entrar, que todos los sonyers buenos estan en multi, ejjeje....Por ahora, como toda mi simbología es xboxer, tengo barra libre para darle cera a ms ( salvo si tails anda cerca, que el ya descubrio que era un fucking sony fanboy hace varios años, jurs jurs)
Pues la verdad, no, soy una frígida [+risas]
joooooder, señores. ya llevais 7 hilos? y yo que pensé que cuando viniera de las vacaciones estaria el hilo por las profundidades....

llevo un mes desconectado, asi que si algun alma caritativa me hiciera un resumen de lo mas importante.

hasta ahora solo se que a peter moore le han dao por culo de microsoft, que nintendo enseñó eso eso de ponerse en forma para la Wii, y que se vio un video real del killzone 2 para ps3 o algo asi.

y si no es mucho pedir, ponerme algunos de los ultimos hilos interesantes que se hayan abierto por multi.

cuando tenga algo mas de tiempo, crearé el "diario de un veraneante", con la impresiones de todos los juegos que he jugado, cuales me he pasado, cuales recomiendo, etc,etc.

1 saludo a todos!!
hyrulen escribió:joooooder, señores. ya llevais 7 hilos? y yo que pensé que cuando viniera de las vacaciones estaria el hilo por las profundidades....

llevo un mes desconectado, asi que si algun alma caritativa me hiciera un resumen de lo mas importante.

hasta ahora solo se que a peter moore le han dao por culo de microsoft, que nintendo enseñó eso eso de ponerse en forma para la Wii, y que se vio un video real del killzone 2 para ps3 o algo asi.

y si no es mucho pedir, ponerme algunos de los ultimos hilos interesantes que se hayan abierto por multi.

cuando tenga algo mas de tiempo, crearé el "diario de un veraneante", con la impresiones de todos los juegos que he jugado, cuales me he pasado, cuales recomiendo, etc,etc.

1 saludo a todos!!

Tienes pase de eol vip?? XD XD
lherre escribió:
Tienes pase de eol vip?? XD XD

Joder, iba a poner exactamente lo mismo, jurs....

Por cierto, el otro dia me dio por mirar mis primeros mensajes....Y me di verguenza ajena en algun caso ( no por lo dicho, si no por la forma, en ocasiones me ha parecido ver a un quinceañero descarriado, jurs)....habeis probado a hacerlo???Me resulto muy gracioso, recordar viejas trifulcas y momentos gratos que vivimos esos años atras....
hyrulen escribió:jllevo un mes desconectado, asi que si algun alma caritativa me hiciera un resumen de lo mas importante.

Imagen
lherre escribió:Tienes pase de eol vip??

estooo...se me mojó en la playa....
Para conseguirlo tienes que poner unas como las de arriba, y meterte con tzare y sus problemas de próstata XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11