ES que poco de lo pre 80( quitando alguna banda sonora) me parece musicalmente potable...tal vez alguna antigualla del heavy pudiese hacer algo audible para mi excesivamente armónico y tonal oido, en general las buenas letras, voces, y ritmos me importan poco o nada, y en cualquier tipo de musica, solo me intereso por el apartado melodico y tonal....
Luego los 80 tienen buenas composiciones, pero a la mayoría le falta un buen productor o músico que haga un conjunto mas solido, mas sonoro y mas pleno, y sobre todo, una mejor selección de sonidos, que el abuso de sintetizadores churros es excesivo....
La the donnas está divertida la canción...
orodreth escribió:Uhmm, ¿ahí te refieres a finales de los 70, auge del punk o a todo lo anterior?
me refiero a todo lo anterior, y en todos los estilos, salvo la musica y armonia clasica claro esta....pero por ejemplo, a pesar de ser amante de queen, me gustaría ver que podría hacer hoy la banda al completo, algo que seguro, sería musicalmente muy superior hoy que hace 20 años...
Pd: Ayer accidentalmente, descubri que la banda sonora de deja vu ( que no me había llamado la atencion en absoluto) era de harry gregson williams...No viene mucho a cuento, pero no se porque me llamo ayer la atencion, por el hecho de qeu además de las bso de metal gear, no sabia nada mas de ese tipo.....