hablemos de lo que queramos (#80)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lherre escribió:MMM, abierta la store para psp.

http://store.playstation.com/store/index.vm

Menuda basura no? xD

Lo único que veo decente es la descarga del Medievil de PSX y algun Syphon Filter al que le gusten
Esto se lo dedico a los baneados.
Imagen

¿Qué pasa? Tenía un momento libre y me aburría XD
Es que es una promocion conjunta entre Eurogamer y sega xD
triki, no hay nada que cortar, no hay agua tan apenas... Bueno, llevamos 10 años que baja medio seco hasta en invierno.

Falkiño escribió:Acabo de acojonarme esta mañana al despertarme y ver que mi mano derecha estaba llena de sangre seca XD
Lo peor es que fue seguido de picores y molestias en mi "cosa" y al mirar, estaba lleno de sangre seca también. Menos mal que al lavarse uno y mirar con atención vio que solo era una mierda de herida en mi parte viril de 3 mm que no sé cómo demonios me habré hecho.

Pero joder qué susto XD

Salu2!!

no se le puede dar tanta caña al manubrio, chavalote ;)
shadow land escribió:triki, no hay nada que cortar, no hay agua tan apenas... Bueno, llevamos 10 años que baja medio seco hasta en invierno.

Pues en Invierno aqui no para de llover y cuando dan estadisticas y demas siempre esta muy lleno el pantano de aqui, que no es pequño precisamente, asi que agua va para alli, se quedara por el camino [alien]
Turyx escribió:Menuda basura no? xD

Lo único que veo decente es la descarga del Medievil de PSX y algun Syphon Filter al que le gusten

La paleta en su línea, pero puedes ver el resto de stores, como con ps3. De hecho puedes loguear con el id de ps3.

En la usa está el wipeout pure y syphon filter (ambos juegos de psp) por 14,99 y 9,99 dolares.
shadow land escribió:no se le puede dar tanta caña al manubrio, chavalote ;)

Aunque es rollo privado, te sorprendería ver lo inactivo que soy con mi manubrio, casi parezco un cura XD

Salu2!!

EDIT: es que es un corte, pero un tajo, como al afeitarse. Quizás me rasqué durmiendo o algo, no es la primera vez que me despierto con sangre en la mano, pero siempre era de orejas y nariz por rascarme. Es la primera vez que me lesiono el pene O.O
Aunque pica que jode ¿alguien sabe algún remedio para esto? molesta XD
Turyx escribió:Puedes perderlos o puedes dejar de ganarlos?
Es distinto.

Un amigo tuvo un accidente de moto hace más de 1 año y medio que le ha dejado secuelas en la pierna(y como es el tendón no pueden hacer nada) y no ha visto un puto duro.

Dejo de ganarlos, pero me los he gastado previamente.

El caso es que me atropello un autocar hace cosa de 9 meses, y arranco de cuajo 4 dientes y me partio otros 2. Me he gastado en arreglarme esos dientes casi 4.400 euros. (mi padre me puso 600 euros que me faltaban y lo demas eran todos los ahorros de mi vida laboral, ahora vuelta a empezar a ahorrar para el carnet de conducir y la entrada del coche)

El caso es que en el informe medico de la Vall d' Hebron los muy lerdos no pusieron el ''detalle'' de los dientes y la medico forense dice que no se puede creer que no pusieran un detalle tan importante.

INCLUSO EN EL ATESTADO POLICIAL pone que recibi un fuerte impacto en la boca y que el trauma me arranco de cuajo varios dientes, incluso que tuvieron que recoger trocitos de dientes cuando limpiaron el sitio.

Y la muy puta me dice:

''A mi lo que ponga en el atestado me da igual, eso no me vale.''

Sinceramente desde mi punto de vista tiene muchisima culpa la forense , porque a todo me ponia pegas, incluso me ha dicho que no le valen los partes de baja que le he llevado porque quiere los informes mas detallados.

Llamamarme malpensado, pero estoy 99% convencido de que a esta perra el seguro le ha pagado bajo cuerda.

Pitxardo escribió:
Al que redacto el informe!!!

Tu diles que no es culpa tuya, que el informe estaba mal redactado... aunque no se que habra pasado a partir de ese informe mal redactado para que te puedan caer 4000€ de multa [reojillo]

La tia dice que no es su problema que el informe lo redactaran mal, que ella no puede saber si yo me he cambiado los dientes ''porque yo he querido''.

El dia 3 tengo hora con mi medico de cabecera y ampliaremos los informes etc... pero el problema es que la forense no quiere poner nada de su parte.
Zorronoxo, al Juzgado.
Juzgado, el maldito informe policial tiene que tener algún peso, leches!!
shadow land escribió:triki, no hay nada que cortar, no hay agua tan apenas... Bueno, llevamos 10 años que baja medio seco hasta en invierno.

no se le puede dar tanta caña al manubrio, chavalote ;)

justo ahora estoy preparando un trabajo para la universidad de economia medioambiental.

el Ebro no es un río que pertenezca a ninguna comunidad, sino que recibe aguas de una cuenca de 85.175km2, pasa por nueve comunidades y dieciocho provincias, y suele perder al mar unos 7.000 hm3 al año. Sus aguas proceden 50% Aragón, 20% Cataluña, 10% Navarra, 10% Castilla y León , 6% la Rioja, 3% País Vasco, Castilla la Mancha 1%, Cantabria 1% y Comunidad Valenciana 1%.

Pero eso no es lo mas importante logicamente.
Zorro no te ofendas macho pero eres el pupas XD.
Scatsy escribió:Zorro no te ofendas macho pero eres el pupas XD.

No teneis ni idea de hasta que punto macho. Mis familiares y los colegas no se explican lo mio.

A veces hasta he llegado a pensar que es por ser ateo, por eso ahora siempre digo que soy agnostico.

De verdad que es un tema que me llega a carcomer mucho la cabeza.
Acabo de descubrir otro de esos juegos web que te roban por completo el tiempo, solo que este por ahora me esta gustando mucho y eso que odio este tipo de juegos. Tiene un aire retro/clasico increible, que me encanta y el juego es inmenso, por si alguno se aburre mucho en el curro, os paso dos links.

Con este [http://www.eternalwars.com/NewHero.php?ref=3808784473]link[/URL] os registrais bajo invitacion mio, yo seria vuestro patron, aunque aun no he llegado ni a nivel 10, vamos que soy un noob total asi que no se si sale algun beneficio para vosotros, para mi o nada!

Este es el link directo a la pagina principal por si os quereis registrar tal cual y no os fiais de mi.

PD: Yo me registrado a traves de la cuenta de otro y me han dado 500 de oro extra, no se si el tio o el juego automaticamente...

PD 2: Mi alineacion va a ser maligna total [sonrisa]
Zorro no te preocupes conozco casos peores, no en persona pero si reales como un amigo de un amigo mio que se rompió los 2 brazos y las 2 pieranas volando una cometa.

Por cierto estoy flipando en colores Y MUCHO con esta noticia.

http://www.elotrolado.net/noticia_PlayStation-Store-accesible-desde-PC_14102
radeonxt escribió:
justo ahora estoy preparando un trabajo para la universidad de economia medioambiental.

el Ebro no es un río que pertenezca a ninguna comunidad, sino que recibe aguas de una cuenca de 85.175km2, pasa por nueve comunidades y dieciocho provincias, y suele perder al mar unos 7.000 hm3 al año. Sus aguas proceden 50% Aragón, 20% Cataluña, 10% Navarra, 10% Castilla y León , 6% la Rioja, 3% País Vasco, Castilla la Mancha 1%, Cantabria 1% y Comunidad Valenciana 1%.

Pero eso no es lo mas importante logicamente.

y? XD

no me dices nada, estudie medioambiente en el insti con la sub-directora de energia nuclear en españa, y... digamos que estudiamos del ebro "un poquito más" que su estatus economico-ambiental :P
ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡ ME HAN LLAMADO PARA QUE VAYA A POR MI MASS EFFECT COLECCIONISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora es cuando me cago en todos los santos porque mi hermana me ha cogido el coche cawento cawento cawento cawento
Ví el piloto y me pareció una mierda TAN grande que no he visto más. Es rarísimo que después de ver un piloto no la siga viendo, pero es que me pareció tan mala que las ganas de continuarla son 0.

No entiendo porque Dexter no tiene exito en EOL si la personalidad del tio coincide con la de la mayoria [poraki]

Imagen

Dadle todos una oportunidad, yo la pongo un solo escalon por debajo de Perdidos (y Lost es mucho Lost ehh)

un saludo!
Scatsy escribió:Zorro no te preocupes conozco casos peores, no en persona pero si reales como un amigo de un amigo mio que se rompió los 2 brazos y las 2 pieranas volando una cometa.

Por cierto estoy flipando en colores Y MUCHO con esta noticia.

http://www.elotrolado.net/noticia_PlayStation-Store-accesible-desde-PC_14102

Lo he puesto hace un rato en este mismo hilo.

PLAYSTATION®Store now on PC

Introducing a world of PSP™ (PlayStation®Portable) content accessible via PC: downloadable games, playable demos, trailers and exclusive non-game content

This November sees the launch of PLAYSTATION Store for PC at http://store.playstation.com. It’s the answer to every PSP™ (PlayStation®Portable) owner’s dreams: an all new website that, similarly to PLAYSTATION Store on PLAYSTATION®3 (PS3™), brings together in one place all the great PSP content – and, this time, makes it available from your PC. Access to the site is completely free*, with no purchase necessary and no subscription required, leaving you to enjoy PLAYSTATION Store when and how you like.

The site goes live on November 20 – and it launches packed with content. You’ll find exclusive full game downloads including Beats™ and Go! Puzzle™ - titles for PSP only available on PLAYSTATION Store for PC. You’ll find downloadable versions of existing PSP games such as B-Boy™ and Fired Up™ as well as a range of downloadable PS one® classic titles that includes some longstanding favourites – think WipEout® and Crash Bandicoot™. There are also brand new playable demos like the breathtaking WipEout® Pulse and Syphon Filter™: Logan’s Shadow as well as trailers for forthcoming PSP titles – so you can try your hand at new games as well as watching what’s in store for the future. As if that wasn’t enough you can download cool music content and keep up to date with new and upcoming bands.

Managing your money becomes easy: payment will work in the same way as PLAYSTATION Store on PS3. If you’ve already registered with PLAYSTATION Network via PS3, your login details will remain the same for PLAYSTATION Store on PC – so there’s no need to register again! You can even manage your PLAYSTATION Network account via your PC – topping up the funds in your wallet, editing your personal profile or managing your friends list.

Here are a few of the things you can expect to find when PLAYSTATION Store for PC goes live on 20th November at http://store.playstation.com.

Check out hot exclusive PLAYSTATION Network full games

http://store.playstation.com launches with a raft of exclusive PLAYSTATION Network titles, only downloadable via PLAYSTATION Store. Log on now to enjoy exclusive full downloadable games for your PSP.

Interact with your favourite music tracks on the move with Beats™ - an exclusive title featuring an addictive rhythm action game and a ‘Jamming’ composer feature. There’s also Go! Puzzle™: three highly original puzzle games that you can play on your own or with friends.

Revisit your favourite PSP games

Some of the best-loved PSP titles released on UMD™ (Universal Media Disc) are now available to download from PLAYSTATION Store for PC. So if you didn’t get your hands on them first time around, now’s your chance.

Get your Sudoku fix wherever and whenever you want with Go! Sudoku – an interactive Sudoku experience with 1,000 puzzles, multiplayer modes, and more. If dancing is your thing, check out B-Boy™, a breakdancing game in which players take to the floor to battle real-life breaking legend Crazy Legs. Or, if you feel like combat, there’s a cutthroat world of high-octane vehicles, big guns and even bigger explosions awaiting you in Fired Up™, where a valiant team of resistance fighters need a hero to turn the tide of battle in their favour.

Classic PS one® games

Whether you’re taking a trip down memory lane or discovering these games for the first time, you’ll love the selection of PS one classics we’ve got in the Store for you. There’s hyperactive island-hopper Crash Bandicoot®, sword-and-sorcery high jinks with skeleton knight Sir Dan Fortescue in Medievil™, futuristic, no-holds-barred anti-gravity racing in WipEout® and much, much more. Looking back has never been so much fun.

Free playable demos

Want to play the hottest new PSP titles before you buy them? You need to check out the free playable demos in the Store. Try your hand at anti-terrorist espionage in Syphon Filter™: Logan’s Shadow, race adrenaline-fuelled anti-gravity tracks at 600 kmh in WipEout® Pulse and lead a batch of bouncing, rolling creatures through amazing environments in LocoRoco™. Remember – it’s all free, so download a playable demo today.

Game trailers

For exclusive previews of what’s coming out on PSP, you need look no further than the Store, where we’re launching with a host of new game trailers on the site and with more to follow. To check out forthcoming titles like crime-fighter Pursuit Force™: Extreme Justice, military simulation SOCOM™: U.S. Navy SEALs Tactical Strike or mythological rampage God of War™: Chains of Olympus, just head to the Store right away.

Getting online and registering for your first downloads is easy – just visit http://store.playstation.com and follow the on-screen instructions. You’ll need to download a small application; then, it’s jut a case of connecting your PSP to your PC via a USB cable, and choosing the content you want. With so much on offer, choosing could take a while!

*Broadband internet service required. Users are responsible for broadband access fees. Charges apply for some content. PLAYSTATION Network and PLAYSTATION Store subject to terms of use and not available in all countries and languages: see eu.playstation.com/terms. Users under 18 require parental consent.
lherre escribió:
Lo he puesto hace un rato en este mismo hilo.

Pues no te habia leido xD, a ver si amplian catálogo o al menos bajan precios, que 20€ por un juego descargado que por ese precio lo podria tener en físico no termina de convencerme, pero bueno, para los de PSX, el ahorrarme hacer isos y demas, en algúnos si me merece la pena.
El mejor Santa Claus de la historia.

Imagen
Zorronoxo escribió:El mejor Santa Claus de la historia.

Imagen

OMFGWTFBBQFTW!!! ya tengo fondo de pantalla para estas navidades XD.
Al final me pillo la 360, unas preguntas que seguro que estais hartos pero bueno, la pillo con HDMI y con disco duro? hay demasiados packs para aclararse, gracias.
shadow land escribió:

y? XD

no me dices nada, estudie medioambiente en el insti con la sub-directora de energia nuclear en españa, y... digamos que estudiamos del ebro "un poquito más" que su estatus economico-ambiental :P

como que y?

Yo el trabajo lo hago para esta asignatura sin embargo

Yo lo tengo estudiado no solo por lo que doy en la universidad, sino ademas, por que hice geologia y medio ambiente tambien en el instituto (Con 2 proferores con 2 puntos de vista distintos), tengo un familiar que es ponente del PHN (En general no solo el trasvase del ebro), tengo los argumentarios, llevo recopilando informacion de recortes de prensa durante mas de 20 años, logicamente no todos son mios, el libro blanco de aguas, etc... etc... etc... No solo he estudiado el impacto economico-ambiental como muy bien verás...

llo que pasa es que se tiene a politizar este asunto.

DE todas formas...El desarrollo del PHN es consecuencia de un acuerdo unánime de la Mesa del Agua y de una ley aprobada por unanimidad en las cortes españolas.

de todas formas, no tengo nigun interes en comentar nada aqui, no haria mas que encontrar rivalidades de caracter territorial.
mepirulo escribió:Al final me pillo la 360, unas preguntas que seguro que estais hartos pero bueno, la pillo con HDMI y con disco duro? hay demasiados packs para aclararse, gracias.

Con HD si, con HDMI ya según la TV que tengas y eso.
Que malo es vaguear en el trabajo, joder y tengo temas pendientes.

Me he tirado un rato viendo videos musicales de una tipa que decubrí hace poco, kahimi karie:

- le roi soleil ésta habría servido para la última peli de Sofia Copola.
- good morning world
-do you know the time (buen video)

Éste para zorro:
- Lolitapop dollhouse. Pena que sea en directo, no videoclip, aunque suena muy bien.

Aviso que tiene una voz y estilo muy peculiar que puede echar para atrás pero mola.

Y de extra, single de otra tipa, Amano Tsukiko:
- Shiroi Hana Me tiene enganchado ésta canción.

Me parece que en lo que queda de año voy a gastar más en música que en juegos. Pillaré sólo Virtua fighter 5 y voy a pasar hasta el próximo año de los mass effect, assasins etc...

EDIT: Me parece que todas las nuevas premium traen hdmi de serie.
Es cuestión del pack que te interese por los juegos.
Scatsy escribió:

Con HD si, con HDMI ya según la TV que tengas y eso.

pues hombre, yo le diria que se pillase la nueva, y la nueva lleva por norma HDMI de serie, no? xD
Ya por eso digo lo de la TV, si no le hace falta HDMI es una tontería pillarse una con HDMI que son algo mas caras.
Scatsy escribió:Ya por eso digo lo de la TV, si no le hace falta HDMI es una tontería pillarse una con HDMI que son algo mas caras.

por lo menos tiene muchas probabilidades de q sea falcon, que es lo que importa, no? xD ademas le regalan el forza y el viva piñata.
Gooler escribió:EN PIE POR FAVOR:

Imagen

Exijo explicación ¿ya hay capis nuevos?

radeonxt escribió:
por lo menos tiene muchas probabilidades de q sea falcon, que es lo que importa, no? xD ademas le regalan el forza y el viva piñata.

Sip bueno, yo lo decia por el tema de ahorrar eso si.
A mi no me gusta futurama:

Imagen

XD
Scatsy escribió:

Exijo explicación ¿ya hay capis nuevos?

Sip bueno, yo lo decia por el tema de ahorrar eso si.

y de paso le regalan forza y viva piñata xD
Gooler escribió:EN PIE POR FAVOR:

Imagen

[tadoramo]

La película ya anda por ahí [looco]
Ya ha aparecido la noticia de los baneos en portada. Espero que estéis todos preparados, porque dentro de nada esto va a parecer la partida del Doom 2 de ayer.
me han hecho un analisis de sangre y me han roto la vena a lo vaca, ahora tengo un manchon-moreton negro en el brazo al mas puro estilo requiem por un sueño.
Scatsy escribió:Exijo explicación ¿ya hay capis nuevos?

Supongo que es de la primera pelicula
Cómo veis este proyecto que tengo que entregar el dia 5 de Diciembre?? Es de Visual

Estas son las clases que tengo de momento pensadas con sus atributos y sus funciones

Clases

-Clientes

-Nombre
-Apellidos
-DNI
-Telefono
-Calle
-Numero
-Codigo postal
-Poblacion
-Provincia

-Almacen Clientes

-Alta
-Baja
-Busqueda
-Modificacion
-Navegar
-Listar
-Exportar(fichero)

-Articulo

-Codigo
-Descripcion
-Precio
-Marca

-Almacen articulo

-Alta
-Baja
-Buscar
-Modifcar

-Pedido

-Referencia
-Número de Pedido
-Fecha
-Descripción
-Cliente (clase creada)
-Almacen linea de pedidos
-Validación
-Precio Total

-Almacen Pedidos

-Crear
-Eliminar
-Tramitar
-Archivar
-Listar
-Exportar (fichero)
-Modificar

-Linea de Pedido

-Cantidad
-Referencia (heredado de pedido)
-Articulo

-Almacen linea de pedidos

-Añadir
-Eliminar
-Modificar
-Precio

Falta el tema del mantenimiento

Adjuntos

Scatsy escribió:Exijo explicación ¿ya hay capis nuevos?

SII
Imagen

De momento hay 4 pelis, la primera es Bender's Big Score y ya está disponible. Luego seguirán con los episodios.
Coño, ha salido ya el ACE Combat 6
¿Donde esta la peli de Futurama? MP si eso...
lYahikol escribió:A mi no me gusta futurama:

Imagen

XD

A mi tampoco (yo también me compré las 4) XD

¿Así que ya ha salido la primera peli? Bien!!! cuando salga del curro la pongo a bajar ^^

mocolos, pues así de un vistazo no veo nada demasiado raro. Aunque en cliente metería calle y número en un campo llamado dirección, salvo que te especifiquen buscar por número de calle, cosa que no he visto nunca xD, no te hará falta tenerlo separado, es más, aunque lo tuvieses que hacer podrías sacar solo el número de la dirección y listo. También añadiría un campo ID en linea de pedido
Juaner escribió:
A mi tampoco (yo también me compré las 4) XD

¿Así que ya ha salido la primera peli? Bien!!! cuando salga del curro la pongo a bajar ^^

mocolos, pues así de un vistazo no veo nada demasiado raro. Aunque en cliente metería calle y número en un campo llamado dirección, salvo que te especifiquen buscar por número de calle, cosa que no he visto nunca xD, no te hará falta tenerlo separado, es más, aunque lo tuvieses que hacer podrías sacar solo el número de la dirección y listo. También añadiría un campo ID en linea de pedido

estan en otra clase llamada direccion, lo he cambiado ahora

la busqueda es por dni
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que potra tios, dos mazos que he comprado de EOJ y me han salido todas las cartas proxy con las que jugaba mas alguna que otra muy bestia X-D. Me da que pocas cartas voy a comprarme ya hasta una futura expansión ^^
mocolostrocolos escribió:
estan en otra clase llamada direccion, lo he cambiado ahora

la busqueda es por dni

¿has creado una clase dirección solo para meter calle y número? ¿por? mejor mete una variable dirección en la clase cliente ¿no?, está bien encapsular, pero con criterio :p
Juaner escribió:
¿has creado una clase dirección solo para meter calle y número? ¿por? mejor mete una variable dirección en la clase cliente ¿no?, está bien encapsular, pero con criterio :p

nop, estaba ya creada, es que soy muy vago y hago muchas clases heredadas

xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Acabo de acojonarme esta mañana al despertarme y ver que mi mano derecha estaba llena de sangre seca XD
Lo peor es que fue seguido de picores y molestias en mi "cosa" y al mirar, estaba lleno de sangre seca también. Menos mal que al lavarse uno y mirar con atención vio que solo era una mierda de herida en mi parte viril de 3 mm que no sé cómo demonios me habré hecho.

Pero joder qué susto XD

Salu2!!

A quien se le ocurre dormir con la Katana en la cama tio X-D

PD: Por fin Viernes me llega Assassin's y Lair, este fin de semana me van a tener que escayolar las manos X-D
mocolostrocolos escribió:
nop, estaba ya creada, es que soy muy vago y hago muchas clases heredadas

xD

Pues con esa costumbre, si acabas currando de programador que sepas que se van a acordar muchas veces de tu madre cuando alguien se ponga a depurar o modificar cosas que hayas hecho tu XD
por si alguien aun no le funciona el COD4 de pc, dicen por ahi q esta es la solucion para los q se les sale aun con los drivers de audio actualizados:

http://www.elotrolado.net/post_Problema-Con-Cod-4_1709840296#post1709840296

traer mas gente al multi ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611