hablemos de lo que queramos (#80)

Juaner escribió:
Pues con esa costumbre, si acabas currando de programador que sepas que se van a acordar muchas veces de tu madre cuando alguien se ponga a depurar o modificar cosas que hayas hecho tu XD

A mi me han enseñado a crear clases que todo el mundo pueda usar, de hecho muchas veces progrmamaos con clases de otros compañeros
HDMI tiene la tele. Vi una arcade con HDMI por 279 y por 340 el Value pack que tiene disco duro. Siento dar el coñazo, he mirado comentarios de usuario en algunas páginas y mirad qué bueno:

"Si Sony rebaja la Ps3 es para que los pobres puedan acceder a la última tecnología, la mejor consola, con los mejores gráficos y el mejor formato con más capacidad blu ray. Ijnorante."

Saludos
Este capitulo de Padre de Familia no está siendo más frikada de lo normal?

Escenas del Tetris, el coche fantastico, escenas sacadas de Agarralo como Puedas, etc...xD
Lo mejor ha sido el "lanza-gatos" jajaja
Diskun escribió:Esto se lo dedico a los baneados.
Imagen

¿Qué pasa? Tenía un momento libre y me aburría XD

como te gusta tocar los huevos he Diskun :p

por cierto, ¿ tu no tenias una 360 poco legal [ginyo] ?
alguien sabe algo de las ventas en USA de estas semanas?

es que he visto en vgchartz que mario galaxy ha vendido unas 750.000 copias alli, pero no se donde contrastar esos datos.

en europa sabeis cuanto ha vendido?
Pero la peli de Futurama ya esta en español?
Turyx escribió:Este capitulo de Padre de Familia no está siendo más frikada de lo normal?

Escenas del Tetris, el coche fantastico, escenas sacadas de Agarralo como Puedas, etc...xD

Que capi?
Soul_Calibur escribió:como te gusta tocar los huevos he Diskun :p

por cierto, ¿ tu no tenias una 360 poco legal [ginyo] ?
Sí, pero si me banean no lloro. Además lo hice para jugar antes de tiempo al Mass Effect, no para ahorrarme dinero en juegos, ni mucho menos.

edit: Bueno, esto es verdad a medias. Yo no quería flashearla, pero mi hermano se comprometió a pagar otra si esta resultaba baneada, porque él es de la "generación plei", no concibe pagar por un juego y yo desde luego no pienso pagarle el "Pro Evolution Soccer 2008" para que él juegue.

p.d. De momento la consola no está baneada.
Pitxardo escribió:Que capi?

El de que prohiben la educacion sexual en el instituto
El mass effect viene doblado al castellano?

Porque de ser asi es muy posible que me lo compre,si no,le daran por culo XD
Arkayz escribió:El mass effect viene doblado al castellano?

subtitulao
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Si pero de 8 a 4 va un trecho... Eso si es dispare....

muchos AAA tienen notas tambien dispare y no se les discute o pone en duda...

Eso de que no tuvieran huevos de cascarle menos de un 8... acaso insinuas que el juego merece menos de un 8?

eso no es dispar (lo del TC), eso es ridiculo, no merece ni tan siquiera la atencion, mas allá de la mofa.

Y no insinuo que merezca menos de un 8, porke no lo he jugado. Simplemente digo que si el juego fuera de 7,5, no habria huevos.

Y para mi es mas que notoria, en este juego - y en cualkier otro con la repercusion de este y con altas expectativas - la diferencia de 1,5 puntos (teniendo en cuenta que el valor superior es de AAA , 9,5, y el bajo, 8, de juego notable, de los que hay unos bastantes).

A ver si se lanzan en sony y ponen juegos descargables en serio, y no solo clasicos. Avanzadilla para psp2, supongo, a ver como responde la gente.
zorronoxo escribió:Pero claro el caso esta en que Eurogamer le ha cascado un 8 ya pasa a ser una web fiable.

donde he dicho que sea fiable? yo digo que cantan notas DISPARES. Algunos leeis a tzarete y todo lo veis en clave vs.360 ^^
Zorronoxo escribió:
Pero claro el caso esta en que Eurogamer le ha cascado un 8 ya pasa a ser una web fiable.

Pues esa misma Eurogamer le caso un 7 al Heavenly Sword y un 4 al Lair.

Si sirve de algo servidor dijo que Eurogamer le parecía una de las pocas webs fiables DESPUÉS del 7 a HS y el 4 a Lair y ANTES del 8 a Mass Effect. Y lo mantengo.

Sobre la forense cabrona tranquilo, que con el parte policial deberías tener bastante para que corrijan el parte médico. Y si no lo es pues a juicio con los que hayan redactado el parte médido y ahí SI tiene peso el parte policial.

A mí se me llevó por delante un coche hace unos años y me rompió la escápula. Me llevé 2.500€ tras acuerdo con la parte contraria. Ahora me doy cuenta de que podría haber sacado algo más.

Un saludo
Arkayz escribió:El mass effect viene doblado al castellano?

Viene con voces en inglés, subtitulado en castellano y no me extraña, el cabronazo tiene más diálogos que KOTOR, y además se echaría a perder la calidad de las actuaciones originales, la mayoría excelentes en mi opinión.
mepirulo escribió:
subtitulao

Entonces no lo pillo,una pena porque la verdad esque le tenia ganas al juego ahora mismo XD
mocolostrocolos escribió:
A mi me han enseñado a crear clases que todo el mundo pueda usar, de hecho muchas veces progrmamaos con clases de otros compañeros

Si hombre, si eso está bien, pero por experiencia propia te digo que todo lo ventajoso que tiene la encapsulación, lo tiene de desventaja si se usa sin control. Yo he tenido que depurar aplicaciones con tantas capas y clases que no había cojones a enterarse de donde estaba cada cosa. De hecho en mi trabajo actual nos obligan a encapsular hasta objetos que lanzas consultas contra bases de datos, con lo que si haces un cambio en alguna tabla tienes que modificar y recompilar todos los objetos que accediesen a ella, un puto dolor de muelas vaya.
Arkayz escribió:
Entonces no lo pillo,una pena porque la verdad esque le tenia ganas al juego ahora mismo XD

Que no te eche para atrás que es un gran juego y como ha dicho otro compañero las voces originales son buenísimas, yo me pillo la 360 por éste principalmente!

Saludos
Alguien quiere un King Kong nuevecito por 2 euros ? XD

Joder, a las 2 horitas el juego ya es un coñazo total, no vale ni los 6 euros que he pagado por el. Directo a la estanteria.

Veamos que tal el Call of Juarez...
mepirulo escribió:HDMI tiene la tele. Vi una arcade con HDMI por 279 y por 340 el Value pack que tiene disco duro. Siento dar el coñazo, he mirado comentarios de usuario en algunas páginas y mirad qué bueno:

Pilla con HDD. La core no sale rentable.

hyrulen escribió:alguien sabe algo de las ventas en USA de estas semanas?

es que he visto en vgchartz que mario galaxy ha vendido unas 750.000 copias alli, pero no se donde contrastar esos datos.

en europa sabeis cuanto ha vendido?

En USA 500k según comentan por GAF.

Arkayz escribió:

Todavía que no viniese ni sbutitulado al español lo entendería pero estándolo no veo a qué viene negarse.

Es más, se puede disfrutar del doblaje original que suele ser muy superior.

No sé como puede haber tanto rechazo a éste tipo de cosas y aquí hablo en general.

PD: Uhmm..Ni un comentario a mi selección musical de hace 2 páginas...la próxima vez habrá que acompañar el post con alguna imagen que incite a pinchar, dicho sin segundas.
Diskun escribió:p.d. De momento la consola no está baneada.

no lo digas mucho por ahi o te acusaran de nuevo de ser activista de M$ [carcajad]
Zorronoxo escribió:Alguien quiere un King Kong nuevecito por 2 euros ? XD

Joder, a las 2 horitas el juego ya es un coñazo total, no vale ni los 6 euros que he pagado por el. Directo a la estanteria.

Veamos que tal el Call of Juarez...

de que consola?

a mi el de xbox 1 (la unica version que tengo) me parecio muy bueno.
Orodreth escribió:En USA 500k según comentan por GAF.

Nvm

Ya lo encontre, 500k en una semana.
mocolostrocolos escribió:
Y bien que haces :Ð, a nosotros también nos han hecho alguna vez usar clases de compañeros en nuestros programas, así que si están bien hechas debería funcionar bin ^.^

Respecto a los baneos, mi 360 como está inmaculada no sufre ni sufrirá baneos, otra cosa son las luces rojas, que ya me han tocado 1 vez XDD
Hola, muy buenas, que tal XD

Estreno firma xDDD
hyrulen escribió:

de que consola?

a mi el de xbox 1 (la unica version que tengo) me parecio muy bueno.

Es el de 360. Yo lo empece en su dia en Ps2 y es exactamente el mismo juego pero con los personajes mejor hechos y brilli brilli en las texturas.

El juego pinta bien al principio, pero al final he acabado RALLADISIMO, me parece lo mismo todo el puto rato.

PD: Que guapada de imagen:

Imagen
Turyx escribió:El de que prohiben la educacion sexual en el instituto

temporada y numero? [borracho]
Zorronoxo escribió:y brilli brilli en las texturas.

Te juro que casi me atraganto de la risa con esa frase XD.
Orodreth escribió:

En USA 500k según comentan por GAF.

Todavía que no viniese ni sbutitulado al español lo entendería pero estándolo no veo a qué viene negarse.

Es más, se puede disfrutar del doblaje original que suele ser muy superior.

No sé como puede haber tanto rechazo a éste tipo de cosas y aquí hablo en general.

PD: Uhmm..Ni un comentario a mi selección musical de hace 2 páginas...la próxima vez habrá que acompañar el post con alguna imagen que incite a pinchar, dicho sin segundas.

Lo del HDD decidido entonces. Lo del doblaje de este juego creo que la peña también se queja porque el texto pasa muy rápido en ocasiones, pero vamos que no debería ser impedimento para comprar un juego.

La selección musical yo ni la vi, es lo que tiene este foro que avanza que da gusto...
Zorronoxo escribió:El juego pinta bien al principio, pero al final he acabado RALLADISIMO, me parece lo mismo todo el puto rato.

No hablabas de King Kong? No entiendo porque comentar ahora el Halo
mepirulo escribió:Lo del doblaje de este juego creo que la peña también se queja porque el texto pasa muy rápido en ocasiones...
Al contrario, en ocasiones se hace demasiado lento, yo abuso del botón (X) a la hora de saltar diálogos, y a veces me paso y todo XD
Turyx escribió:No hablabas de King Kong? No entiendo porque comentar ahora el Halo

[poraki]

Diskun escribió: De momento la consola no está baneada.

encima tienes suerte mamonazo :-P
Diskun, ¿qué tal las sidequests de Mass Effect? porque lo que entendí en 1upshow no lo ponían muy bien en ese aspecto y salvo contadas ocasiones eran típicas, con no mucha historia y sin grandes recompensas.

mepirulo escribió:La selección musical yo ni la vi, es lo que tiene este foro que avanza que da gusto...

Era más un compendio de videos de una cantante.

Por cierto que estoy pensando vender el casco chief de la legendaria. Ya no me hacía tilín antes de comprarlo y ahora me está pareciendo un poco trasto tenerlo (aunque también tiene su gracia).
Chester escribió:Si sirve de algo servidor dijo que Eurogamer le parecía una de las pocas webs fiables DESPUÉS del 7 a HS y el 4 a Lair y ANTES del 8 a Mass Effect. Y lo mantengo.

Los publishers tienen el mismo peso en eurogamer que en cualquier otra publicación, y al flagrante caso de Sega Rally me remito.
Turyx escribió:No hablabas de King Kong? No entiendo porque comentar ahora el Halo

El hachazo de turyx!

Imagen
Ey, acabo de llegar a casa y me he encontrado el percal de los baneos, vaya tela XD.

¿Alguien se echa un CoD4? Triki, tú eres novatillo también, no? Agrégame, SamerEOL, y echamos alguna.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:Los publishers tienen el mismo peso en eurogamer que en cualquier otra publicación, y al flagrante caso de Sega Rally me remito.

entonces, hay tongo o no en las reviews? [jaja]
Maxtorete escribió:Los publishers tienen el mismo peso en eurogamer que en cualquier otra publicación, y al flagrante caso de Sega Rally me remito.

Conozco el caso de Sega Rally y a pesar de ello me sigue pareciendo de las pocas webs fiables tanto en análisis como en valoración global de los juegos. Lo de Sega Rally ni tan siquiera se esforzaron en ocultarlo anunciando en portada, en su momento, que trabajaban en la camapaña del juego. Algo bastante distinto al caso PES08 e IGN.

En todo caso esa sobrevaloración de Sega Rally se encuentra a un mundo de distancia de las continuas machadas de IGN, Edge, 1UP, etc...

Un saludo
Coño! La Caixa, patrocina a la seleccion española en el equipaje de entrenamiento ahora? xD
Orodreth escribió:Diskun, ¿qué tal las sidequests de Mass Effect? porque lo que entendí en 1upshow no lo ponían muy bien en ese aspecto y salvo contadas ocasiones eran típicas, con no mucha historia y sin grandes recompensas.
Bueno, depende. Unas están mejor, otras menos. No son el colmo de la originalidad, pero esto es algo de lo que pecan todos los RPGs que conozco, tanto offline como online. No obstante la mayoría no son pesadas de realizar, sino que las completas sobre la marcha aprovechando la historia principal y las recompensas no están mal, de hecho algunas están muy bien, de nuevo depende.

Saludos
Orodreth escribió:

La mía si. xD
Samerman escribió:¿Alguien se echa un CoD4? Triki, tú eres novatillo también, no? Agrégame, SamerEOL, y echamos alguna.

YO me marcho en 10 minutos a pillar el MAss Effect aasi que mi tiempo esta ya predestinado, eos si, agregame si quieres y si mes ves conectado dame un toque y me meto, aunque no se si podre en muchos modos de juego porque no los tengo desbloqueados, hay que tener cierto nivel para sacarlos todos y yo solo he jugado un poco esta mañana online.

Notas de la EDGE:

Mario Galaxy 10
Uncharted - 8
Assassins Creed - 7
Crysis - 9
Mass effect - 7
COD4 - 9
Kane and lynch - 6
Tony Hawk Proving Ground - 6
The simpsons game - 5
Zack and Wiki - 8
The Witcher - 5
Blade storm - 8
Castlevania Dracular x - 7
silent hill origins - 7
Hellgate - 6
Timeshift - 6
mutant storm empire - 8
Guitar Hero III - 6
Beowulf - 5
Need for speed pro street - 6

Time extended - Burnout Take down

Estos tios han perdido la cabeza, The Witcher un 5, madre de Dios........

Un momento, pera, edito........el BladeStorm no es ese Dinasty Warriors en plan cutre maloliente? mas que The Witcher? y que el Guitar Hero III?
NFS > The Witcher
Es más,
Blade Storm > Mass Effect

XD
Bueno, yo siempre he defendido el tema de la EDGE y que hay que leerse los analisis y demas para ver com justifican esas notas, pero desde luego el 5 del The Witcher me suena a broma de mal gusto. EL COD4 un 9 me parece una nota justificada y respecto al resto pues como no los he jugado pues como que me abstengo de momento.
Um, veo por ahi que lo de la farlopa y las putas se ha entendido como que me fui yo ayer de parranda, coñe que yo por la nariz sólo me meto el dedo, y estoy casado, si hubiesen venido Motorhead, a eso si que hubiese ido; y otra cosa, ¿en qué gif salgo yo?

Ya tengo el Mass Effect LE, pero no la consola XD
Un 10 al Galaxy? joer...
los de Edge cada vez pieden más el norte XD XD
Ruby Gloom escribió:Um, veo por ahi que lo de la farlopa y las putas se ha entendido como que me fui yo ayer de parranda, coñe que yo por la nariz sólo me meto el dedo, y estoy casado, si hubiesen venido Motorhead, a eso si que hubiese ido; y otra cosa, ¿en qué gif salgo yo?

Ya tengo el Mass Effect LE, pero no la consola XD

Casado y tocándote los huevos? Exijo una explicación XD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711