hablemos de lo que queramos (#80)

Hmm... Estoy viendo consola Elite a 330 o Edición Halo a 300

This is relevant to my interests
Juaner escribió:
Me acabas de recordar la mía, 4 horas (daban más pero me estaba meando, me dolía el tarro y me apetecía fumarme un cigarro, así que me fui antes) para programar un juego de 3 en raya en C++ y encima en papel, que no compila ni canta los errores XD Lo mejor es que por cada punto y coma que te dejabas te podían quitar hasta 2 puntos de la nota final. Saqué un 5,50 y me supo a 10.

lo de los punto y coma me suena, si XD

Nah, yo saque un 9 creo recordar, y por que no compiló a la primera por que me olvidé un parentesis creo. Los jodidos profesores luego pasaban el examen a pelo al Turbo C y a tirar millas. arg.

25 hojas de examen, dios. Que dolor de brazo, oiga!
Pues nada, me piro a declarar a la policia y luego seguramente ire a echar un par de cubatazos con el colega.

Que la fuerza os acompañe.
Zorronoxo escribió:Pues nada, me piro a declarar a la policia y luego seguramente ire a echar un par de cubatazos con el colega.

Que la fuerza os acompañe.

Hazlo al reves y veras que risa XD.
frann_pc escribió:
si tío lo estamos pensando un colega y yo. primero iremos de turismo el octubre que viene a ver que tal es aquello, y para ver el percal. y si la cosa va bien pues quien sabe. de momento solo es una idea. pero sabiendo lo racistas que son los japos con los suyo, está claro que trabajar en una empresa nipona no va a ser nada fácil. así que siempre está la opción de montar allí algo, ya te digo de momento solo es una idea X-D.

saludos ;-)

No sabes japonés, no eres japonés, olvidate, por aqui dicen de que abras un restaurante de comida española XD; lo más habitual es hacer de profesor de español, pero necesitas saber japo y una carrera universitaria; y ten en cuenta que a partir de cierta edad (30 años me parece) alli si no vas colocado en algo, pocas oportunidades tienes de hacerlo en algo decente.
Mass Effect coleccionista en casa, ya era hora. Bueno, es hora de jugar entonces al COD4 online, ya dejare a Bioware para esta noche mientras espero el partido entre Toronto y Grizzlies XD..... y este juego en España no creo que venda demasiado, 10 reservas en un Game e igual me paso.
Triki, ¿que trae la coleccionista exactamente? XD la reserve por se coleccionista pero no se lo que trae, espero que no sea una clavada como la del stranglehold (80€ por un DVD de extras y caja metálica cutre).
Turyx escribió:Operation Darkness?

Aunque va a salir en America

Síiiiiiii, lo sabía. [plas] [plas] [plas]

¿Zorro a declarar a la policía? Falto unos días y mira que pasa al 50% de los pedos del foro :o

Grapadora, te ampara la ley de calle. A mi me vendieron la DS tocha y tenía puesta el nombre "Daniel", sin embargo, estaba completamente nueva. Nunca me lo expliqué [buenazo] [buenazo]
Creo que ya está claro cual será el equipo del House. Me gusta XD
Scatsy escribió:Triki, ¿que trae la coleccionista exactamente? XD la reserve por se coleccionista pero no se lo que trae, espero que no sea una clavada como la del stranglehold (80€ por un DVD de extras y caja metálica cutre).

Pues trae la caja metalica ( esta muy bien), el DVD de extras, un libreto con ilustraciones y luego com un libreto que llaman Codice donde hablan de los personajes del juego, donde explican la historia donde se desarrolla la trama del juego etc......esta bastante bien, la verdad. Lueg si eso hago una foto con todo desperdigado, pero creo haber visto alguna ya por internet.

PD: Soy yo o el numero de "amigos" conectados al Live ha bajado respecto a anteriores dias? [sati]
triki1 escribió:PD: Soy yo o el numero de "amigos" conectados al Live ha bajado respecto a anteriores dias? [sati]

A mi ya me puedes ver de nuevo :Ð :Ð
The Cragor escribió:
. (De hecho que levante la mano quien no se pasó alguna vez todo el principio siendo nivel 1 para poder tener luego un jedi de nivel la hostia y aún así se cargó a to lo que le salía por delanteXD) .

Creía que era el único que había recurrido a esto xD

En Kotor 2, de lo descompensado que estaba (centinela+lord sith = absolute destruction) yo subía solo de nivel al prota, y luego cuando podías convertir a tus compañeros en jedis, les subía a ellos 35 lvls de golpe o así [idea]
Muchas grasas triki.

A mi el número de amigos no me parece haber bajado la verdad, aunque tampoco le hago caso, lherre cual es tu Gaymer Tag?, así voy agregando a VIPS.

EDIT: Visto en 4chan XD.

Imagen

Maldito hotlinking xD.
Scatsy escribió:EDIT: Visto en 4chan XD.
....
Maldito hotlinking xD.
Muahahaha. El agujero negro es lo mejor de todo [carcajad]
Mi tag para ps3-x360 es lherre obviamente XD XD.
El poder de Goatse atraviesa universos y galaxias enteras.

Por cierto, yo estoy jugando al Mario Galaxy y es una puta maravilla. No sentía nada igual desde el Mario 64, cosa que no pasó con el Sunshine. [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:El poder de Goatse atraviesa universos y galaxias enteras.

Por cierto, yo estoy jugando al Mario Galaxy y es una puta maravilla. No sentía nada igual desde el Mario 64, cosa que no pasó con el Sunshine. [looco] [looco]

Ya ya, eso dicen todos los nintenderos ahora, habría que recuperar las "sensacoines" de super mario sunshine XD XD y compararlas con los comentarios de ahora [pos eso]
Por cierto, ultimamente, con esto de tener PSP "nueva" y haber recuperado muchos juegos de esta, estoy volviendo a las andadas con el tema de PSP, en breves vuelvo a hacer recopilatorios de Jombriu XD, bah el caso que os dejo una plantilla que he hecho en el curro, partiendo de la base de otra que vi por ahí por si a alquien le interesa :P.

PD: otra perla XD

http://www.elotrolado.net/post_-Microsoft-esta-perdiendo-puntos-a-favor-con-los-baneos-_1709873146#post1709873146

Adjuntos

lherre escribió:
Ya ya, eso dicen todos los nintenderos ahora, habría que recuperar las "sensacoines" de super mario sunshine XD XD y compararlas con los comentarios de ahora [pos eso]

Pues yo soy de los que decía que el Sunshine no estaba mal. Me gustaba bastante y me lo pasé en grande, pero la verdad es que no es fue lo mismo que con el 64 o ahora con el Galaxy. [666]Debe ser el tema de los colores. [burla2] [burla2]

Pues sí, vaya perla [angelito] [angelito] [angelito]
triki1 escribió:Mass Effect coleccionista en casa, ya era hora. Bueno, es hora de jugar entonces al COD4 online, ya dejare a Bioware para esta noche mientras espero el partido entre Toronto y Grizzlies XD..... y este juego en España no creo que venda demasiado, 10 reservas en un Game e igual me paso.

Pues aprovecho y te hago 2 preguntas:

¿En que game le has comprado?

¿Les quedaban ediciones coleccionistas?

No soy de reservar los juegos y espero no quedarme sin esa edicion del Mass Effect.

PD: Fernando Fernan Gomez ha muerto, otro grande que se nos va.
Canarios , necesito informacion sobre envios hacia la peninsula , si pillo algo en una tienda de canarias , al enviarmelo a la peninsula me cobran aduanas u/o algun tipo "especial" de iva ? Lo pregunto porque alli teneis otro tipo de tarifa de ivas segun tengo entendido . . .

saludos
Duil escribió:PD: Fernando Fernan Gomez ha muerto, otro grande que se nos va.
Joder, qué putada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo iba a cogerme el Mass Effect Edición Coleccionista, pero no la cojo como castigo por no venir doblado. Sin embargo, ahí tengo la del Bioshock, la del Halo 3 Legendaria y la del Assassin's Creed. [jaja] [jaja] [jaja]

Además, creo que la edición coleccionista USA tiene más cosas. [enfa]
AsKaRy escribió:Canarios , necesito informacion sobre envios hacia la peninsula , si pillo algo en una tienda de canarias , al enviarmelo a la peninsula me cobran aduanas u/o algun tipo "especial" de iva ? Lo pregunto porque alli teneis otro tipo de tarifa de ivas segun tengo entendido . . .

saludos

Bueno, aquí no tenemos IVA sino IGIC; pero no debieran cobrar aduanas (a mí nunca me han cobrado aduanas por paquetes Península-Canarias). Por otro lado el IGIC es más barato. Aunque quizás se te cobre el IVA en lugar del IGIC, los precios generalmente son iguales; aunque algunas cosas como el agua y los combustibles son más baratos aquí.

Salu2!!
¿algún friki de por aquí sabe si Front Mission 5 llegó a salir en USA? ¿Alguno que haya jugado al 4 puede comentarme qué tal está? Es que me molaba esta saga, pero tras el 3 le perdí un poco la pista.
Atolm escribió:¿algún friki de por aquí sabe si Front Mission 5 llegó a salir en USA? ¿Alguno que haya jugado al 4 puede comentarme qué tal está? Es que me molaba esta saga, pero tras el 3 le perdí un poco la pista.

Que yo sepa el 5 no ha salido en USA. El 4 sí, pero lo malo es que el final te lo dejan un poco abierto y tiene que jugar al 5 para poder completar la historia. Cosa mala ya que sólo está en japonés [reojillo]

Yo creo que jugué al 4 en su día, y me pareció bastante bueno. Ahora estuve jugando un poco al de DS, y la verdad es que es me ha vuelto a entrar el mono. [tomaaa]
Duil escribió:
Pues aprovecho y te hago 2 preguntas:

¿En que game le has comprado?

¿Les quedaban ediciones coleccionistas?

No soy de reservar los juegos y espero no quedarme sin esa edicion del Mass Effect.

PD: Fernando Fernan Gomez ha muerto, otro grande que se nos va.

En el Game que se encuentra en el centro comercial Valle Real, en Santander. Como ya he dicho antes habia muy pocas reservas asi que si les han llegado coleccionistas es bastante probable que haya disponibles, pero no he preguntado si les quedaban mas, puedes llamar is eso por telefono antes de ir para informarte. Por cierto, un par de imagenes de la edicion, he hecho dos fotos para que Scatsy vea la caratula de la caja metalica por las dos partes.
Imagen
Imagen

Como vicia el jodido COD4 online, leches, pero que le den, no aguanto mas, el destino con el Universo me llama XD
Falkiño esa es mi duda , si compro algo en una tienda de las canarias y me añaden el 16% . . . mas lo envios que seran unos 20 € me imagino , pues ya se me encarece la cosa bastante .
¿Pero Mass Effect no salía el 23?

No pongas perlas de otros foros que no sean de wii que si no quedamos mal en este hilo (ya sabes que solo nos metemos con ellos y y eso).
Gooler escribió:¿Pero Mass Effect no salía el 23?
Fecha arriba, fecha abajo [hallow] [hallow]

Lherre, reconócelo, es para ponerlo [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Fecha arriba, fecha abajo [hallow] [hallow]

Lherre, reconócelo, es para ponerlo [tomaaa] [tomaaa]

Taba siendo irónico, que alguien en el foro de wii decía que sólo nos fijábamos en sus perlas.
lherre escribió:Taba siendo irónico, que alguien en el foro de wii decía que sólo nos fijábamos en sus perlas.
El poder la Colmena atraviesa unive... Bah [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Fecha arriba, fecha abajo [hallow] [hallow]

Maldición.

Tommy

Yo me quedaría con la Elite, con los servicios de video va a hacer falta más disco duro
Imagen

Ya falta menos para completar la saga ...

na ya me queda el "barato" o sea el 1 XD XD
Mierda, utilicé un chat de Eudored y ahora ha quedado registro de los insultos y toda la mandanga que dije. La puede ver cualquiera y además creo que sólo la puede borrar el profesor... [reojillo] ¡Ups! Una de las mayores cagadas de la historia [plas]

Por cierto, qué diferencia de postear de un foro público como EOL a uno de la Universidad para una asignatura donde todo el mundo se conoce... No es lo mismo. He este Motivational Poster:

Imagen

Y nadie se rió, a excepción de 3 personas frikis que estamos en clase. El resto me decía que bonito gato... Bonito gato... No te jode. Ya pondré a Goatse y se cagarán enteritos [plas]

Yo tengo el 1... Pero no creo que sea la misma edición, sobre todo porque la mia está a rotulador [+risas]
lherre escribió:
No pongas perlas de otros foros que no sean de wii que si no quedamos mal en este hilo (ya sabes que solo nos metemos con ellos y y eso).

Pero yo soy un troll ¿recuerdas? XD.

PD: a que hora quedasteis el viernes? y a donde vais a ir?.
¿Porque ese gato me recuerda a Gallardon? :-O
AsKaRy escribió:Falkiño esa es mi duda , si compro algo en una tienda de las canarias y me añaden el 16% . . . mas lo envios que seran unos 20 € me imagino , pues ya se me encarece la cosa bastante .

por curiosidad, que vas a comprar?
lherre escribió:Imagen

Ya falta menos para completar la saga ...

na ya me queda el "barato" o sea el 1 XD XD

No creo que sea bueno poner los juegos sobre un bizcocho XD
coño assassins creed (solo version 360) en usa en su primer mes, semana o lo que lleve, casi esta vendiendo tanto como mario galaxy en usa xDDD
radeonxt escribió:coño assassins creed (solo version 360) en usa en su primer mes, semana o lo que lleve, casi esta vendiendo tanto como mario galaxy en usa xDDD

Es "otra" manera de verlo XD XD
Tiran más dos tetas que unas setas.
Atención pregunta ¿quien ha dicho esto?

Consolas que petan, pagos hasta conectarse a la red, baneos masivos... y la gente se quejaba de Sony. smile_[qmparto]

¿Os imagináis si Microsoft fuera lider absoluto en las consolas como lo fue Sony durante las dos generaciones pasadas? No quiero ni imaginarmelo.

Seamos consumidores inteligentes. Estas navidades recomendemos Wii o PS3, boicot a Microsoft. [oki]
Fallece Fernando Fernan Gomez. D.E.P.

Vaya año llevamos...
ups... creo que decir que aplaudo la decision de microsoft de bannear gente si es como el de la perla no me va a aportar nada bueno... xD
lherre escribió:
Es "otra" manera de verlo XD XD

lo digo por que las ventas de mario galaxy me parecen muy buenas, sobre todo siendo un juego first, que es Excelente, pero viendo las de assassins que es un 3rd sin tanto bombo y platillo y que a nivel global no es mario galaxy, las veo digamos como algo mas sorprendentes.

Consolas que petan, pagos hasta conectarse a la red, baneos masivos... y la gente se quejaba de Sony. smile_smile_[qmparto]

¿Os imagináis si Microsoft fuera lider absoluto en las consolas como lo fue Sony durante las dos generaciones pasadas? No quiero ni imaginarmelo.

Seamos consumidores inteligentes. Estas navidades recomendemos Wii o PS3, boicot a Microsoft

Blade?
oslando escribió:Fallece Fernando Fernan Gomez. D.E.P.

Vaya año llevamos...

Joerl, pues si, vaya racha.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911