buff he empezado esta tarde el Bioshock y no me gustado nada, la verdad. Ya me lo imaginaba (porque el género no es que me guste mucho, porque me acojono vivo xD).... eso de estar todo tan oscuro y las enfermeras locas saltando.... WTF....
Lo de que todo sea oscuro y no se vea una puta mierda (con perdón) me parece un recurso malo, feo y súper repetido en las películas y videojuegos de miedo...
Luego empiezas... y te dejan tirado ahi y ale adivina que tienes que hacer.. juas no hay intro ni nada?
Es decir el guión me parece absurdo desde el principio xD Hay un tio que me va hablando de no se que a través de una radio o no se... pero no me he enterado de nada
Luego el tio de repente se electrocuta y puede tirar rayos... Es que todo en si me parece absurdo y carente de sentido... xD
Los graficos son muy buenos, aunque a mi no me gusta nada el estilo artístico. Por ejemplo Assasin's Creed me impresiona más en este aspecto.
Tiene otras cosillas interesantes como lo de registrar cadaveres, la sangre que está bastante currada y demás... pero vamos un juego para sádicos que disfruten en esas situaciones de matanzas entre enfermos mentales y demás
Decidme que el juego cambia más adelante, porque como todo sea como los primeros minutos de juego con locos rondando.... para mi decepción 100%
Vengo del Assassin's Creed que para mi es un juego de 7 u 8 y esperaba encontrarme algo muy superior (especialmente después de ver los 10s que le han cascado al juego en todos lados y decirme a mi mismo: "tienes que jugarlo"), pero es que cada vez me parece más absurdo... además ahora estoy bloqueado sin saber como continuar (se ve que tengo que buscar unos explosivos para destrozar un trozo de madera que se interpone ente mi y el cirujano loco del hospital xD).
Una cosa, lo que si que me parece que esta muy lograda es la atmósfera y las historietas que vas encontrando (me ha hecho mucha gracia cuando han hablado de dali por ahi... lol )
¿Es esto un juego de 10?