hablemos de lo que queramos (#80)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:Atención pregunta ¿quien ha dicho esto?

garibaldi??

coleco??

los albertos??

lakitu??

blade??

fandenintendo?? (siempre lo vi con malos ojos... [idea] :p :p es coña)
red0n escribió:
garibaldi??

coleco??

los albertos??

lakitu??

blade??

fandenintendo?? (siempre lo vi con malos ojos... [idea] :p :p es coña)

ISRAEL! [jaja]
PuKaS escribió:LOL

Lo que vemos los tios

[qmparto]

PD: yo digo que eso lo ha dicho Israel
arahijapon escribió:[qmparto]

PD: yo digo que eso lo ha dicho Israel

Yo tambien lo pienso.
radeonxt escribió:
lo digo por que las ventas de mario galaxy me parecen muy buenas, sobre todo siendo un juego first, que es Excelente, pero viendo las de assassins que es un 3rd sin tanto bombo y platillo y que a nivel global no es mario galaxy, las veo digamos como algo mas sorprendentes.

Pues yo las de mario las veo "normalitas" para las consolas que hay en USA, son de la primera semana claro, y suponemos que de 3 o 4 días, no toda entera. Pero aún así, no se aleja de lo que hizo (de nuevo) sunshine en su primera semana usa y en verano.
Atención pregunta ¿quien ha dicho esto?

Tzare? XD

Pff, me han dicho que en el trabajo(que empiezo mañana y tengo una semana de prueba) tengo que ir trajeado...
venga va, voy a meter el dedo en la llaga.. por fin un juego de Wii vende bien y no es Wiiplay! OMG!

por cierto, que pasada Ace Combat 6.. y que tentación pillar el avión de Idolm@ster de Miki XD
red0n escribió:fandenintendo?? (siempre lo vi con malos ojos... [idea] :p :p es coña)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Si fuese mio el comentario diría que boicot a PS3 [borracho] [borracho]

Qué grande los láseres... xDDD
radeonxt escribió:
ISRAEL! [jaja]

Jackpot XD.
lherre, te acabo de agregar al Live!.
lo ha dicho israel de canteo

un tema, a alguien le apetece masacrarse esta noche al Falo 3???

ya que mañana hay huelga por lo del cahaval ese que se cargaron pues esta noche es de viciada total

mi gamertag es, como no, mocolostrocolos, al igual que mi PSNID
A alguien le apetece masacrarse esta noche en el Falo 3???

Ahora que tengo un mes de live gratis pues quiero aprovecharlo

mi gamertag es mocolostrocolos
lo ha dicho israel de canteo

un tema, a alguien le apetece masacrarse esta noche al Falo 3???

ya que mañana hay huelga por lo del cahaval ese que se cargaron pues esta noche es de viciada total

mi gamertag es, como no, mocolostrocolos, al igual que mi PSNID
Estás llevando al extremo tu estatus Moco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Qué suerte, me he vuelto a librar de otra quema de brujas del Live! :)
lherre y moco, os voy a añadir.
Las ventas de MG vienen a confirmar lo que dije en otro hilo respecto a las ventas de Soft vs Hard en Wii... Un porcentaje elevado, tirando a muy elevado XD, de usuarios de Wii compran la consola por capricho/curiosidad, y tienen poco o nulo interés en surtir su consola con algo que vaya mucho más allá de WiiSports/WiiPlay.

Un juego de la envergadura de MG, esto es: juego de calidad indiscutible, con los parabienes de la crítica especializada, only for y de una First para más señas, con una campaña de marketing a la altura y que no olvidemos que está compitiendo con un catálogo tan calamitoso como el de Wii, en X360 se hubiese ido a varios millones de unidades.

Estamos hablando de una consola que en un mes cualquiera pasa de los 400k sin muchos apuros... Pero para que van a comprar el juego del gordo del bigote si con la consola ya le viene todo lo que necesitan?
llevo desde septiembre sin jugar al live, pero si esta noche le dais un poco quizas me apunte...
mocolostrocolos escribió:joder, siempre soy yo o que???
Es tu sino. [666]
Peanut butter jelly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:Peanut butter jelly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

And a baseball bat! [+risas] [+risas] [+risas]

joder, a ver si deja mi hermano de jugar al Call of Duty 4, lleva desde las 4 viciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:And a baseball bat! [+risas] [+risas] [+risas]

joder, a ver si deja mi hermano de jugar al Call of Duty 4, lleva desde las 4 viciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces supongo que de aqui a 10 minutos ya se lo habra pasado XD.
Lo de la partida del falo3 yo éstos días nop porque quiero pasarlo primero en legendario solito.

Y si me conecto ésta noche será para retomar el doa4 un ratito.

The Cragor escribió:
Mientras no hagas cosas raras no tendrás problema. Los magos lo tienen chungo por norma general en los juegos de D&D hasta que consiguen las bolas de fuego. A partir de ahí crecen en poder a un ritmo tremendo y se vuelven unas malas bestias.

Si eso te parece duro al principio tendrías que provar a los Warlocks del nwn2XD.

Es que recuerdo haberlas pasado putas en partidas que dejé a medias y que no había avanzado mucho. Una manada de lobos me podía enterrar si no andaba con cuidado.

Tengo la intención de pasarlos por orden, sin ninguna prisa, primero los baldurs, después planescape (pasaré de icewind dales) y por último los nwn (a ver si compro el pack con el 1 completo) y para cuando me vaya a poner con el 2 habrán pasado tantos meses ya que supongo que habré actualizado algo el PC y podrá con él.
Para los que estáis viendo Lost en la 2: ¿De quién es la tumba que sale al principio del episodio, donde el gordo deja una rosa?
Orodreth escribió:Tengo la intención de pasarlos por orden, sin ninguna prisa, primero los baldurs, después planescape (pasaré de icewind dales) y por último los nwn (a ver si compro el pack con el 1 completo) y para cuando me vaya a poner con el 2 habrán pasado tantos meses ya que supongo que habré actualizado algo el PC y podrá con él.

Imagen

¿Ese? Me salió baratito y me dió muchas horas de vicio XD
A ver niños, me han pillado un paquete en la aduana y me piden que les envíe un fax con un justificante del valor de los artículos y todo eso. ¿Me vale con el recibo del pago por PayPal que tengo o tendré que pedirle algo más al vendedor?

Supongo que me vale porque la carta dice que puedo enviar un "justificante de compra por internet", pero si a alguien le ha pasado y me lo puede decir, mejor.

PD: por cierto, me cago en el tío por no meter una factura en el paquete, que SEGURO que no la ha metido.
Samerman escribió:Para los que estáis viendo Lost en la 2: ¿De quién es la tumba que sale al principio del episodio, donde el gordo deja una rosa?

De Libby, se la cargo Michael "por error". Mi teoria es que Libby era de Dharma y que Michael siempre ha estado de algún modo en conexión con los otros y por lo tanto, en contra de dharma. Michael va a dar muchisimo juego en la 4ª temporada...

Es mas, yo os digo que Michael ya conocia la existencia de los otros, y creo que Walt es tan especial porque nacio en la isla

No digo mas
lYahikol escribió:
Imagen

¿Ese? Me salió baratito y me dió muchas horas de vicio XD

Pues ahora no estoy seguro. Recuerdo ese de la foto de hace tiempo pero no sé si es el mismo que también ví hace poco y traía lo mismo por sólo 15 euros.

PD: r09, ni idea del tema.
r09 escribió:A ver niños, me han pillado un paquete en la aduana y me piden que les envíe un fax con un justificante del valor de los artículos y todo eso. ¿Me vale con el recibo del pago por PayPal que tengo o tendré que pedirle algo más al vendedor?

Supongo que me vale porque la carta dice que puedo enviar un "justificante de compra por internet", pero si a alguien le ha pasado y me lo puede decir, mejor.

PD: por cierto, me cago en el tío por no meter una factura en el paquete, que SEGURO que no la ha metido.

Seguramente te valga (al menos antes valía), pero también envia el extracto del banco con esa transacción (lo que te ha cargado paypal en la cuenta corriente).
mocolostrocolos escribió:
De Libby, se la cargo Michael "por error". Mi teoria es que Libby era de Dharma y que Michael siempre ha estado de algún modo en conexión con los otros y por lo tanto, en contra de dharma. Michael va a dar muchisimo juego en la 4ª temporada...

Es mas, yo os digo que Michael ya conocia la existencia de los otros, y creo que Walt es tan especial porque nacio en la isla

No digo mas

Michael es el negro, no? Vale, que le pega un tiro a la tia aquella para poder dejar que el jefe de los otros se fugue.

Joer, ¿no habían huído?
Samerman escribió:
Michael es el negro, no? Vale, que le pega un tiro a la tia aquella para poder dejar que el jefe de los otros se fugue.

Joer, ¿no habían huído?

En Lost nada es lo que parece
Mola lo de spoilear libremente la serie y tal
Turyx escribió:Mola lo de spoilear libremente la serie y tal

he hablado de la 2ª, ya estan emitiendo en abierto la 3ª, no es spoilear

es spoiler decir que el Vader es el padre de Luke?
he hablado de la 2ª, ya estan emitiendo en abierto la 3ª, no es spoilear

es spoiler decir que el Vader es el padre de Luke?

star wars salio en españa hace decadas XD.
oslando escribió:
star wars salio en españa hace decadas XD.

para mi lost salio hace 3 años xD
para mi lost salio hace 3 años xD

pero para los ejjjjpañoles que no la ven subtitulada, esta saliendo ahora XD.

Pero vamos, que a mi me la pela; me pase a los subs hace ya mucho tiempo.
Entonces supongo que no te importará que spoileemos cualquier serie que vayas a ver xD

Lost yo voy a empezar a verla cuando me pasen el DVD de la primera temporada
ya lo he dicho, yo leo spoilers hasta de cosas que no sigo... xD
mocolostrocolos escribió:ya lo he dicho, yo leo spoilers hasta de cosas que no sigo... xD

Tampoco te importarán los spoilers de Cloverfield?
mocolostrocolos escribió:ya lo he dicho, yo leo spoilers hasta de cosas que no sigo... xD

Mufasa muere
AlterElt está baneado por "troll"
buff he empezado esta tarde el Bioshock y no me gustado nada, la verdad. Ya me lo imaginaba (porque el género no es que me guste mucho, porque me acojono vivo xD).... eso de estar todo tan oscuro y las enfermeras locas saltando.... WTF....

Lo de que todo sea oscuro y no se vea una puta mierda (con perdón) me parece un recurso malo, feo y súper repetido en las películas y videojuegos de miedo...

Luego empiezas... y te dejan tirado ahi y ale adivina que tienes que hacer.. juas no hay intro ni nada? XD Es decir el guión me parece absurdo desde el principio xD Hay un tio que me va hablando de no se que a través de una radio o no se... pero no me he enterado de nada XD Luego el tio de repente se electrocuta y puede tirar rayos... Es que todo en si me parece absurdo y carente de sentido... xD

Los graficos son muy buenos, aunque a mi no me gusta nada el estilo artístico. Por ejemplo Assasin's Creed me impresiona más en este aspecto.

Tiene otras cosillas interesantes como lo de registrar cadaveres, la sangre que está bastante currada y demás... pero vamos un juego para sádicos que disfruten en esas situaciones de matanzas entre enfermos mentales y demás XD

Decidme que el juego cambia más adelante, porque como todo sea como los primeros minutos de juego con locos rondando.... para mi decepción 100%

Vengo del Assassin's Creed que para mi es un juego de 7 u 8 y esperaba encontrarme algo muy superior (especialmente después de ver los 10s que le han cascado al juego en todos lados y decirme a mi mismo: "tienes que jugarlo"), pero es que cada vez me parece más absurdo... además ahora estoy bloqueado sin saber como continuar (se ve que tengo que buscar unos explosivos para destrozar un trozo de madera que se interpone ente mi y el cirujano loco del hospital xD).

Una cosa, lo que si que me parece que esta muy lograda es la atmósfera y las historietas que vas encontrando (me ha hecho mucha gracia cuando han hablado de dali por ahi... lol )

¿Es esto un juego de 10?
AlterElt escribió:buff he empezado esta tarde el Bioshock y no me gustado nada, la verdad. Ya me lo imaginaba (porque el género no es que me guste mucho, porque me acojono vivo xD).... eso de estar todo tan oscuro y las enfermeras locas saltando.... WTF....

Lo de que todo sea oscuro y no se vea una puta mierda (con perdón) me parece un recurso malo, feo y súper repetido en las películas y videojuegos de miedo...

Luego empiezas... y te dejan tirado ahi y ale adivina que tienes que hacer.. juas no hay intro ni nada? XD Es decir el guión me parece absurdo desde el principio xD Hay un tio que me va hablando de no se que a través de una radio o no se... pero no me he enterado de nada XD Luego el tio de repente se electrocuta y puede tirar rayos... Es que todo en si me parece absurdo y carente de sentido... xD

Los graficos son muy buenos, aunque a mi no me gusta nada el estilo artístico. Por ejemplo Assasin's Creed me impresiona más en este aspecto.

Tiene otras cosillas interesantes como lo de registrar cadaveres, la sangre que está bastante currada y demás... pero vamos un juego para sádicos que disfruten en esas situaciones de matanzas entre enfermos mentales y demás XD

Decidme que el juego cambia más adelante, porque como todo sea como los primeros minutos de juego con locos rondando.... para mi decepción 100%

Vengo del Assassin's Creed que para mi es un juego de 7 u 8 y esperaba encontrarme algo muy superior (especialmente después de ver los 10s que le han cascado al juego en todos lados y decirme a mi mismo: "tienes que jugarlo"), pero es que cada vez me parece más absurdo... además ahora estoy bloqueado sin saber como continuar (se ve que tengo que buscar unos explosivos para destrozar un trozo de madera que se interpone ente mi y el cirujano loco del hospital xD).

Una cosa, lo que si que me parece que esta muy lograda es la atmósfera y las historietas que vas encontrando (me ha hecho mucha gracia cuando han hablado de dali por ahi... lol )

¿Es esto un juego de 10?

hombre, de 10 no, en muchos aspectos coincido contigo, pero es bastante mejor que AC.

AC es la peste
lherre escribió:
Seguramente te valga (al menos antes valía), pero también envia el extracto del banco con esa transacción (lo que te ha cargado paypal en la cuenta corriente).

Puff, pues no me ha llegado todavía nada de ese pago. Esperaré un par de días, porque teóricamente no debería tardar más en llegarme. Thx.
¿Esta noche no hay masacre en DOOM?
Quiero matar
r09 escribió:
Puff, pues no me ha llegado todavía nada de ese pago. Esperaré un par de días, porque teóricamente no debería tardar más en llegarme. Thx.

Manda lo de paypal, si ves que no cuela peus tendrás que mandar lo otro.
tupacamaru escribió:¿Esta noche no hay masacre en DOOM?
Quiero matar

yo he propuesto masacre al falo, pero no ha cuajado lacosa
AlterElt escribió:Luego empiezas... y te dejan tirado ahi y ale adivina que tienes que hacer.. juas no hay intro ni nada? XD

Te parece poca intro estrellarte con un avión en mitad del oceano?

Que esperabas, una intro de 30 minutos tipo FFXII? xD
Es decir el guión me parece absurdo desde el principio xD Hay un tio que me va hablando de no se que a través de una radio o no se... pero no me he enterado de nada XD Luego el tio de repente se electrocuta y puede tirar rayos... Es que todo en si me parece absurdo y carente de sentido... xD

Me extraña mucho que si prestas un minimo de atención no te empanes de los Plásmidos y de por qué Rapture se ha ido a la mierda.

Así que lo unico que se me ocurre es que estés yendo a saco y si te hablan te pones a leer los foros o algo así xD
Michael debe morir. Y Walt también. Son los personajes odiosos de Lost con diferencia. Luego está Jack, que es odioso de darle patadas en la boca pero es prota y hay que aguantarlo (aunque sus flashbacks son VOMITIVOS). Mola mucho más su padre XD

PD: Soylent green is made of people.

Qué coño:

Imagen

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA. Es una camiseta, tengo que ver donde la venden xD
r09 escribió:

Sí que te ha mandado rápido el pedido entonces.

A mí me ha aparecido hoy reflejada en la cuenta una compra de payal que hice el sabado pasado.

Me mosquea eso sí que no de señales el vendedor cuando le he mandado un par de mails para pregutarle por alguna cosa más.

AlterElt, Bioshock mejora según avanzas ahora lo hace partiendo de que desde el principio babees ya con el juego. Si aún no te ha hecho tilín malo.
Juas , esa camiseta es la caña XD . Sobre otras cosas , menos mal que banearon al "Bufon" de nintendo de este subforo , porque menudas paridas suelta , aqui se hubiera liado una buena .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11