hablemos de lo que queramos (#80)

radeonxt escribió:Coño! La Caixa, patrocina a la seleccion española en el equipaje de entrenamiento ahora? xD

Es parte del plan maligno de los catalanes (malos todos) para dominar Ejjjjpaña.

Poned el gif de Lakitu, que estaba muy majo y me lo quiero guardar XD

En otro orden de cosas...

FUTURAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. FUCK, YEAH!!!!!!!!!!!!!!

Espero verlo en breve XD

PD: Como molo, he roto el hilo xD
triki1 escribió:...
The Witcher - 5
Blade storm - 8
Castlevania Dracular x - 7
silent hill origins - 7
Hellgate - 6
...

Imagen
mepirulo escribió:Un 10 al Galaxy? joer...

Se lo merece más que otros ;)

Samer, lo de tocarme los huevos va en los genes, es lo que tiene ser andaluz XD
Lee_Chaolan escribió:
Es parte del plan maligno de los catalanes (malos todos) para dominar Ejjjjpaña.

Poned el gif de Lakitu, que estaba muy majo y me lo quiero guardar XD

En otro orden de cosas...

FUTURAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. FUCK, YEAH!!!!!!!!!!!!!!

Espero verlo en breve XD

PD: Como molo, he roto el hilo xD

yo lo pillé anoche,.. a ver como se "ve" XD aunque es un .bin con su .cue...
triki1 escribió:
Un momento, pera, edito........el BladeStorm no es ese Dinasty Warriors en plan cutre maloliente? mas que The Witcher? y que el Guitar Hero III?

Efectívamente... Es que no hablamos de un buen juego discutiendo sobre si tiene que ser valorado con una nota de 7 u 8... hablamos de una PUTA MIERDA del que no se acordará ni dios... perdón, del que YA no se acuerda ni Dios hasta que a estos les ha dado por hacer la review.

Vamos, nada nuevo, Edge en su linea de ensalzar 1 o 2 juegos mediocres y perjudicar 1 o 2 juegos notables en cada nuevo número que sacan con tal de mantener su status de chachipirulis intelectuales del sector.

Un saluo
mocolostrocolos escribió:
La mía si. xD

Cierto xDD

Diskun escribió:Bueno, depende. Unas están mejor, otras menos. No son el colmo de la originalidad, pero esto es algo de lo que pecan todos los RPGs que conozco, tanto offline como online. No obstante la mayoría no son pesadas de realizar, sino que las completas sobre la marcha aprovechando la historia principal y las recompensas no están mal, de hecho algunas están muy bien, de nuevo depende.

Veremos pues.

Por lo que entendí decían que la historia principal y el universo están muy bien, son muy ricos, pero eso, que muchas secundarias caían en lo típico (me pareció ver un juicio como aquél del kotor u otros tantos que te encuentras en Oblivion) y que no aportaban gran cosa.

También comentaron que la personalización del personaje tiene tanta libertad que puedes llegar a pasarlo mal por llegar al final con ciertas carencias.
Orodreth escribió:

También comentaron que la personalización del personaje tiene tanta libertad que puedes llegar a pasarlo mal por llegar al final con ciertas carencias.

Ya sabéis, ponedle un pito gordo, o en la escena con la marciana haréis un FAIL XD
bueno el .bin de futurama me lo abre el VLC XD
Ruby Gloom escribió:
Ya sabéis, ponedle un pito gordo, o en la escena con la marciana haréis un FAIL XD

No sólo fail sino que seguro que tendrá logro al canto :P

Habrá que visitar los antros de luces rojas de cada planeta para ir mejorando la stamina.
Ruby Gloom escribió:
Se lo merece más que otros ;)

Samer, lo de tocarme los huevos va en los genes, es lo que tiene ser andaluz XD

Lo digo por lo inesperado, no lo de que te toques los huevos, si no lo del Galaxy.

Scatsy :D
mierda para mi. toda la mañana para que el medico vea a mi abuela, he dejado tirado al pobre de kojiro xD. que asco de mañana por dios. ala ya me he desahogado xD

saludos ;-)
Orodreth escribió:

Eso no es ninguna novedad, ya pasaba en el Kotor por ejemplo donde si hacías el gilipollas y te creabas determinado tipo de personaje en el enfrentamiento final podías pasarlas putas. Afortunadamente el juego era muy fácil y entre eso y que llegabas al final con tropecientosmil items se podía más o menos compensar cualquier fallo, pero vamos, era el colmo de lo absurdo.

Basicamente te hacían pegarte con el boss final tú solo, boss que además tenía una ventaja absurda sobre los personajes orientados a los poderes de la fuerza en vez de físicos. Esto hacía que si habías construido un personaje orientado a todo menos al combate estabas literalmente jodido. Pero bueno, te chutabas de estimulantes y podías compensar casi cualquier carencia.

Sobre las notas de la edge, ni que no hubiesen hecho cosas peores que esas. Las notas de edge no valen una mierda, sus reviews puede que estén muy bien pero las notas las ponen mediante una suma de los siguientes factores: saga a la que pertenece el juego, país de origen del juego, notas de las otras publicaciones y una tirada de dados.
The Cragor escribió: y una tirada de dados.

¿De cuántas caras? XD
y una tirada de dados.

De dados de 4,6,8,10,12 y 20. Despues ordenan de forma aleatoria las cifras y juegan a la güija sobre ellas.
The Cragor, lo del final de kotor fue jodido, mi personaje tiraba hacia lo que comentas, pero tampoco lo recuerdo especialmente dificil. Ahora no volví a pasarlo usando otra clase/alineación para comparar.

También en kotor2 recuerdo que había uno de los semi-bosses que daba bien candela y el que venía después, el que parecía más inquietante, no te duraba un pedo.

En el caso de Mass effect decían que a uno le duro 3 intentos y la otra se tiró como 50.
oye ruby, tu que has estado en japón. viste a muchos occidentales trabajando allí por cuenta ajena? es decir no en negocios propios, bueno, mejor, viste a algún occidental trabajando allí? xD, si alguien mas ha estado por esas tierras que me responda también :P.

saludos ;-)
Orodreth escribió:The Cragor, lo del final de kotor fue jodido, mi personaje tiraba hacia lo que comentas, pero tampoco lo recuerdo especialmente dificil. Ahora no volví a pasarlo usando otra clase/alineación para comparar.

También en kotor2 recuerdo que había uno de los semi-bosses que daba bien candela y el que venía después, el que parecía más inquietante, no te duraba un pedo.

En el caso de Mass effect decían que a uno le duro 3 intentos y la otra se tiró como 50.

Es que Kotor era extremadamente fácil, por eso realmente daba igual el personaje que te hicieses. (De hecho que levante la mano quien no se pasó alguna vez todo el principio siendo nivel 1 para poder tener luego un jedi de nivel la hostia y aún así se cargó a to lo que le salía por delanteXD) Lo puse como ejemplo porque es uno de los juegos donde más choca toparse con algo así y por ser del mismo palo que el mass effect, pero vamos, ni que fuese el único. Hacerse un personaje "inutil" en juegos que te permiten hacer personajes con habilidades de conversación y de tipo social además de las de combate es muy común.
The Cragor escribió:(De hecho que levante la mano quien no se pasó alguna vez todo el principio siendo nivel 1 para poder tener luego un jedi de nivel la hostia y aún así se cargó a to lo que le salía por delanteXD)

Yo levanto la mano.

Más que nada porque nunca he probado un KOTOR XD
Maxtorete escribió:Lo que estás modificando es la consola, no tendría sentido banear cuentas porque éstas no van asociadas a la consola... Imagínate que voy a casa de un amigo que tiene la consola modificada, voy importo mi gamertag para subir un poco mi gamerscore y van y me cancelan a mí la cuenta en vez de banear la consola mi colega... Correctísimo vaya XD

igual de correcto que el banear a gente (pq al fin y al cabo, la mayoria tienen UNA consola) que ha modificado su consola para probar copias o jugar imports pero que en el live juega con los pocos originales que posee.

incorrectas son ambas, pero la que expongo yo es mucho mas frecuente, y jode mas.

ademas no has pillado el punto de mi tesis: que lo de MS sea "consecuente" no significa que me parezca "bien". Es mas, en mi opinion MS estan siendo unos marranos con el tema live, pero claro, hay que defenderlo, for the great justice of the live payment.

mepirulo escribió:Al final me pillo la 360, unas preguntas que seguro que estais hartos pero bueno, la pillo con HDMI y con disco duro? hay demasiados packs para aclararse, gracias.

con HDMI siempre que es la placa revisada y es menos proclive a petar (luces rojas)

en el mierdamarket de aqui estan vendiendo premium con forza y piñata a 319, y carrefur esta liquidando elites a 399.

saludos.
GXY escribió:
con HDMI siempre que es la placa revisada y es menos proclive a petar (luces rojas)

en el mierdamarket de aqui estan vendiendo premium con forza y piñata a 319, y carrefur esta liquidando elites a 399.

saludos.

Ojú y eso cómo lo sé
Con esos precios me dan ganas de pillarme otra 360 xD, si hubiera algo para media player, emuladores gansos y demas si que la pillaba y la guarreaba todo, pero solo hay copias a dia de hoy :(.
The Cragor escribió:
Es que Kotor era extremadamente fácil, por eso realmente daba igual el personaje que te hicieses. (De hecho que levante la mano quien no se pasó alguna vez todo el principio siendo nivel 1 para poder tener luego un jedi de nivel la hostia y aún así se cargó a to lo que le salía por delanteXD) Lo puse como ejemplo porque es uno de los juegos donde más choca toparse con algo así y por ser del mismo palo que el mass effect, pero vamos, ni que fuese el único. Hacerse un personaje "inutil" en juegos que te permiten hacer personajes con habilidades de conversación y de tipo social además de las de combate es muy común.

¿y cómo andan en ese tema los baldurs? Porque lo acabo de recomenzar (lo he jugado un par de veces y lo más lejos que he llegado ha sido a las minas para después acabar dejándolo pendiente para otra ocasión). Siempre acabo creando un mago y al menos al principio te juegas la vida en casi cualquier enfrentamiento (eso de toparte con un lobo nada más empezar el juego y que te entre canguele del bueno y salgas por patas).

EDIT: Scatsy, a mí lo que más me mata en ese aspecto la 360 es en la falta de region free para muchos juegos.
mepirulo escribió:
Ojú y eso cómo lo sé

yo lo que te he dicho es que es mejor que pilles consola de modelo actual (con HDMI) pq es la placa nueva (nada de ofertas de ahorrate 30€ y quedate con un zurullo viejuno), y te he dicho las ofertas que hay por mi region, yo que se las que habra por el tuyo XD

te toca patear y comparar.
tzare escribió:
entonces, hay tongo o no en las reviews? [jaja]

Tongo haberlo haylo, lo que no hay son conspiraciones anti-ps3 en los medios XD.
Orodreth escribió:EDIT: Scatsy, a mí lo que más me mata en ese aspecto la 360 es en la falta de region free para muchos juegos.

Es que creo que ni el chip/flasheo, arregla eso, por que si nó tengo al menos uno japo que me gustaría pillar (Idol Master).
Scatsy escribió:

Es que creo que ni el chip/flasheo, arregla eso, por que si nó tengo al menos uno japo que me gustaría pillar (Idol Master).

Katamari :(
supreme escribió:
Katamari :(

Otro, que no me acordaba ¿ha salido ya?.

PD: y seguro que me dejo mas XD.
mepirulo escribió:
Ojú y eso cómo lo sé

las placas nuevas vienen en el o packs PGR4, halo3, COD4. tambien en las elite. y tambien puedes encontrar alguna premium a pelo con la placa nueva, pero eso es bastante mas complicado. para ver si tienen placa nueva o no solo tienes que mirar en la caja si tiene el distintivo de HDMI y asunto resuelto ;-)
la verdad es que yo también quiero que saquen ya scene de una vez para la 360 que ya va siendo hora...

saludos ;-)
frann_pc escribió:oye ruby, tu que has estado en japón. viste a muchos occidentales trabajando allí por cuenta ajena? es decir no en negocios propios, bueno, mejor, viste a algún occidental trabajando allí? xD, si alguien mas ha estado por esas tierras que me responda también :P.

saludos ;-)

Soy yo en el estudio de este fulano, no, no vi a demasiados, a lo sumo pakis en en indú, bueno, y otro paki en Harajuku ¿tienes pensado en irte o algo?
Operation Darkness?

Aunque va a salir en America
Scatsy, ataca. Queremos que representes a todos los segueros ofendidos (yo no me ofendo, pero era seguero xD) por semejante aberración de hilo y de trollazo.
Las halo edition que tienen por saber si conviene comprar una, contestad cabrones [angelito]

Estan a 400 con el halo3 included
Smartboy escribió:
Soy yo en el estudio de este fulano, no, no vi a demasiados, a lo sumo pakis en en indú, bueno, y otro paki en Harajuku ¿tienes pensado en irte o algo?

si tío lo estamos pensando un colega y yo. primero iremos de turismo el octubre que viene a ver que tal es aquello, y para ver el percal. y si la cosa va bien pues quien sabe. de momento solo es una idea. pero sabiendo lo racistas que son los japos con los suyo, está claro que trabajar en una empresa nipona no va a ser nada fácil. así que siempre está la opción de montar allí algo, ya te digo de momento solo es una idea X-D.

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:Scatsy, ataca. Queremos que representes a todos los segueros ofendidos (yo no me ofendo, pero era seguero xD) por semejante aberración de hilo y de trollazo.

Prf, que esperas de la colmena, me hice un juramento de no volver a postear por ahí, que luego dicen que si los de multi comemos niños y robamos piruletas, allá ellos y su fanatismo XD.

PD: ¿por que cada vez que escribo colmena escribo colmenta?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Ya tengo el Mass Effect LE, pero no la consola XD

entonces me veo subiendo este finde a la playa de sabadell para que Chester se de el gustazo... aunke segun Edge ... no se no se XD

Bueno, yo siempre he defendido el tema de la EDGE y que hay que leerse los analisis y demas para ver com justifican esas notas, pero desde luego el 5 del The Witcher me suena a broma de mal gusto. EL COD4 un 9 me parece una nota justificada y respecto al resto pues como no los he jugado pues como que me abstengo de momento.

estan locos estos reviewers ^^

pd. Zorronoxo, Dracula psp = Mass Effect [poraki]
satellite escribió:los de Edge cada vez pieden más el norte

menos mal que no lo he dicho yo, claro está XD
en mi opinion MS estan siendo unos marranos con el tema live, pero claro, hay que defenderlo, for the great justice of the live payment.

lo subscribo por supuestisimo XD

pd. Maxtorete, yo si creo que en medios sajones hay una tendencia a elevar a 360 por encima de lo de ps3 (o rebajar lo de ps3 respecto a lo de 360), que me parece multifactorial: consola occidental, juegos muy del gusto occidental (gran predominancia de los shooters entre sus titulos mas emblematicos), un cierto grado de fanboyismo, y de vez en cuando, paga extra... :P
Scatsy escribió:

Dímelo a mí que tenía una 360 asia que murió y ahora tengo como 10 juegos muertos de risa.

Turyx escribió:Operation Darkness?

Culdcept saga se supone que saldrá también a principios de año.
Scatsy escribió:

Prf, que esperas de la colmena, me hice un juramento de no volver a postear por ahí, que luego dicen que si los de multi comemos niños y robamos piruletas, allá ellos y su fanatismo XD.

PD: ¿por que cada vez que escribo colmena escribo colmenta?

Este caso es diferente, le están dando caña y con razón.

No es problema de colmena, es problema de trollazo xD
Os han baneado la 360 a alguien? por que la mia se conecta perfectamente...

mocolostrocolos escribió:Cómo veis este proyecto que tengo que entregar el dia 5 de Diciembre?? Es de Visual

...
...
...

Falta el tema del mantenimiento

Eso lo hicimos en el ciclo nosotros en el examen final de programación. Amos, 8 horitas de examen, sin PC, con papel, boli, y ni un solo apunte, por supuesto, en linea de comandos.

ale. No te quejes tanto, que eso es una "minucia" :P
Scatsy escribió:
Otro, que no me acordaba ¿ha salido ya?.

PD: y seguro que me dejo mas XD.

En USA y Japón, en Europa que nos zurzan, por eso me quejaba de que le hubiesen quitado la retrocompatibilidad a la PS3 porque me voy a quedar sin katamari :(
Soy debil...

http://www.elotrolado.net/post_-Como-osan-mezclar-a-Mario-con-Sonic-_1709871610#post1709871610

A mi no me han baneado, pero tampoco tengo la consola flasheada a si que no valgo xD, pero ando algo mosqueado con el tema de la demo del Guitar Hero III XD.

Tommy ¿crees que el Carcassone ha sido el cebo? yo creo que ya lo tenian pensado desde hace tiempo XD.
Ok gracias a todos, lo malo que no me molan los juegos que traen los packs HDMI. Ya me pateé tiendas esta mañana, pero hay packs a trisca y me estaba liando.

Tommy Vercetti, La edición Halo 3 de la consola por 400 creo que es la consola sin el juego, incluye el mando inalámbrico, un HDD de 20 Gb y los auriculares y el kit de carga.

Por cierto hay q pillar el cable HDMI de Microsoft porque son 50 euracos más
satellite escribió:los de Edge cada vez pieden más el norte

No, siguen en su línea, con sus aciertos y sus errores. La proporción de unos y de otros, a gusto de cada uno.
Orodreth escribió:
¿y cómo andan en ese tema los baldurs? Porque lo acabo de recomenzar (lo he jugado un par de veces y lo más lejos que he llegado ha sido a las minas para después acabar dejándolo pendiente para otra ocasión). Siempre acabo creando un mago y al menos al principio te juegas la vida en casi cualquier enfrentamiento (eso de toparte con un lobo nada más empezar el juego y que te entre canguele del bueno y salgas por patas).

EDIT: Scatsy, a mí lo que más me mata en ese aspecto la 360 es en la falta de region free para muchos juegos.

Mientras no hagas cosas raras no tendrás problema. Los magos lo tienen chungo por norma general en los juegos de D&D hasta que consiguen las bolas de fuego. A partir de ahí crecen en poder a un ritmo tremendo y se vuelven unas malas bestias.

Si eso te parece duro al principio tendrías que provar a los Warlocks del nwn2XD. Son absolutamente inútiles en sus primeros niveles hasta el punto de que por si solos casi no pueden matar nada con sus poderes y solo se salvan si eres una raza con ciertas ventajas (el mío era un drow) y tienes mucha dex para usar algo a distancia. Y lo peor es que luego se vuelven simplemente "mediocres" hasta nivel 14 o así, pero claro, son una clase que en sus últimos niveles son prácticamente dioses y pueden barrer ellos solos a ejércitos enteros sin despeinarse. Hechizos de aoe ilimitados + capacidad de regeneración + mitigación de daño + capacidad de transformarse en demonio cuantas veces quiera = los putos amos.
Mejor espera a una revision en la placa de las elites, que esas si vienen con el cable hdmi incorporado y con suerte las encuentras al mismo precio que la consola edicion halo; asi te ahorrarias el coste del cable. Eso si te interesan los 120 gb del hdd (que por ahora de poco valen), claro.

hala, me voy a dormir la siesta que luego tengo que llevar a mi mare al concierto de fito. saludos!
oslando escribió:Mejor espera a una revision en la placa de las elites, que esas si vienen con el cable hdmi incorporado y con suerte las encuentras al mismo precio que la consola edicion halo; asi te ahorrarias el coste del cable. Eso si te interesan los 120 gb del hdd (que por ahora de poco valen), claro.

+1

Personalmente es lo que voy a hacer, haber si en un par de meses las vemos por aqui.

PD: Mass Effect >>>>>>>>>>>>>>>>>> All !!
Y yo sin 360, mecagon la ostia xD
Scatsy escribió:Tommy ¿crees que el Carcassone ha sido el cebo? yo creo que ya lo tenian pensado desde hace tiempo XD.
No digo que no, pero oye, algo gratis ¿quien no se lo baja? XD

A lo mejor es una coincidencia y ya tenian pensado banear para que la gente compre otra consola en navidades, y los hay(gente que va a por su tercer consola ¬_¬ ), me da que algunos volveran a flashear su tercer consola cuando salga el ultramega xtreme firmware undetacteable .

Seguiran cayendo X-D

mepirulo escribió:Tommy Vercetti, La edición Halo 3 de la consola por 400 creo que es la consola sin el juego, incluye el mando inalámbrico, un HDD de 20 Gb y los auriculares y el kit de carga.
No, que aqui le han puesto el juego porque no se venden XD

Tambien esta el pack(ese si es pack de M$) de Fifa08 pero no me atrae el juego [agggtt]

Esperare a que llegue Enero haber si las bajan un poquito mas X-D
Turyx escribió:Operation Darkness?

Por dios tio que al final me voy a creer que lo dices de verdad.
shadow land escribió:Eso lo hicimos en el ciclo nosotros en el examen final de programación. Amos, 8 horitas de examen, sin PC, con papel, boli, y ni un solo apunte, por supuesto, en linea de comandos.

ale. No te quejes tanto, que eso es una "minucia" :P

Me acabas de recordar la mía, 4 horas (daban más pero me estaba meando, me dolía el tarro y me apetecía fumarme un cigarro, así que me fui antes) para programar un juego de 3 en raya en C++ y encima en papel, que no compila ni canta los errores XD Lo mejor es que por cada punto y coma que te dejabas te podían quitar hasta 2 puntos de la nota final. Saqué un 5,50 y me supo a 10.
Tommy Vercetti escribió:Las halo edition que tienen por saber si conviene comprar una, contestad cabrones [angelito]

Estan a 400 con el halo3 included

revisa por el foro de 360 scene, pero basicamente es un coñazo saberlo.

consola con HDMI deberia ser sinonimo de placa revisada (presuntamente, falcon, aunq tambien hay zephyr con HDMI :-?) y por tanto menos proclive a luces rojas, y respecto al lector, lo mejor es encender la consola y mirar la bandeja. [agggtt]

saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811