hablemos de lo que queramos (#82)

17, 8, 9, 10, 11
Nada de juegos raros, en Kaillera se pelea.

SFA-1-2-3, Darkstalkers (el 3 mejor xD), Marvel vs Capcom, Garou, Samurai Shodown 3-4, Last Blade 2, KoF 97-98-99-2k, etecé, etecé.

Coñññññññññio.
Entrad todos los que podais.

No es para jugar ni nada, no necesitais ni disparar, basta que os movais y mirar como va de lag
como se llama el server?

cabrones, el password xDDDD
hyrulen escribió:como se llama el server?

EOLDOOM
Contraseña: eoliano

Ahora mismo tengo a Lee bailando con bots XD
Me dice conecting pero ná :(

He visto a LEE ping de 166
yo por esta noche paso, que mañana tengo paintball a las 12, y curro a las 21 [reves]

de HL1 ya direis, pero yo tengo aborrecido el counter desde los tiempos prominentes de los cybers, aviso (en las LAN parties jugabamos tactical ops, que es similar pero con el engine de unreal)

ademas de que no tengo montado nada y como mencioneis la palabra clave "steam"... pasare de vosotros, yo no me instalo esa mierda comep*^^*^*"llas en mi PC. [poraki]

puestos a proponer, yo propongo Quake III o Unreal Tournament.

edit. a tommy: busca un post de turyx donde enlaza al WAD que subio el a megaupload (creo que era a megaupload), bajate y copia en la carpeta del skulltag ESE wad y no otro.
que wad usan que no me deja porque no es el mismo :?
bueno, me voy a acicalarme, mañana vuelvo a entrar al dum.

y pensar que me he comprado una x360 para luego jugar a esto xDDD
Lee_Chaolan escribió:Nada de juegos raros, en Kaillera se pelea.

SFA-1-2-3, Darkstalkers (el 3 mejor xD), Marvel vs Capcom, Garou, Samurai Shodown 3-4, Last Blade 2, KoF 97-98-99-2k, etecé, etecé.

Coñññññññññio.

Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting FTW

Yo los Alpha no domino una puta mierda. Por cierto, hay ya alguna version del FBA que corra el 3rd Strike ?? Es que estoy super desconectado de todo esto.
Que bonito es humillar en el modo Duel a los compañeros eolianos XD
Zorronoxo escribió:
Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting FTW

Yo los Alpha no domino una puta mierda. Por cierto, hay ya alguna version del FBA que corra el 3rd Strike ?? Es que estoy super desconectado de todo esto.

FBA mierda, y no, online no se puede jugar aún al SF3.

Turbo? Boooooo.

Cierto, I completely suck xD
Turyx escribió:Que bonito es humillar en el modo Duel a los compañeros eolianos XD

Vas muy a tirones xD
Paintball sux , airsoft r00lz :P

yo al tactical ops me apuntaria , vamos lo tengo original por aqui .
Si el FBA es una mierda que emu me recomendais vosotros ? Porque a mi me gusta mas que las versiones de MAME que he probado.
Zorronoxo escribió:Si el FBA es una mierda que emu me recomendais vosotros ? Porque a mi me gusta mas que las versiones de MAME que he probado.

Te lo dije pero pasaste de mí: Kawaks XD

Por si no quedaba claro...

KAWAKS
AsKaRy escribió:Paintball sux , airsoft r00lz :P

yo tb preferiria airsoft, pero paso de gastarme 600+ lerus en rifle y equipamiento para jugar un par de veces al año. Ademas la idea es de un compi de curro, no mia :-P

y por otra parte, el airsoft es un coñazo por el tema de los invencibles, como aparezca uno (y en toda partida de mas de 8 aparece al menos uno) ya te jodio la jornada. Al parecer ya hay BBs de pintura para airsoft, pero no se si seran problematicas con las armas.

asi que bueno, nos juntamos 10 o 12 cada 3 o 4 meses en uno de esos "campos de alquiler" y nos pegamos de bolazos, ademas despues hay asadero, y espero pegarme unas buenas chuletas XD

saludos.

pd. fighting por kaillera caca. ya lo intentamos un par de veces en clasicas, y es imposible jugar con los lagazos que hay.
Zorronoxo escribió:Si el FBA es una mierda que emu me recomendais vosotros ? Porque a mi me gusta mas que las versiones de MAME que he probado.

kawaks.
GXY escribió:
pd. fighting por kaillera caca. ya lo intentamos un par de veces en clasicas, y es imposible jugar con los lagazos que hay.

Eso díselo a las millones de horas que he echado sin lag ninguno. Hay que escoger un buen server, quitar el emule (zas!) y mirar que tengas menos de 150 de ping. A partir de ahí es coser y cantar. Por lo menos en mi caso.

Por cierto, probé una vez el epsxe por kaillera y no tiraba. Quizás fue culpa nuestra, pero aquello no tiraba ni patrás xD (probado con el Soul Blade).
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, probé una vez el epsxe por kaillera y no tiraba. Quizás fue culpa nuestra, pero aquello no tiraba ni patrás xD (probado con el Soul Blade).

Tiene que ser la misma iso, tener absolutamente toda la configuración igual y aun así no podriais jugar, pero por lo menos cargaría el juego xD

Oslando, he estado mirando el Invasion UAC ese y sí que parece divertido para jugar en Co-Op, con un mapa amplio y no laberintico y tal. Aunque hay una burrada de enemigos, pero muchos muchos muchos xD

Y nada de un par de Zombieman, que si Cyber Demmons, Aracnotrons, etc...
He cargado un server de Kaillera por cargar y me acabo de enterar que el Project 64 permite jugar online. Había Mario Tennis, Mario Kart y Smash Bros pa dar y tomar.

Ah, y en MAME se puede jugar a Samurai Shodown 5. Pues vaya mierda, diréis. Sí, correcto, el juego es un truño, pero a mí por lo menos no me ha funcionado hasta ahora.

Voy a tener que repasar la lista de compatibilidades del MAME y la versión actual xD

PD: Por cierto, en MAME también chuta SF3 y juegos de CPS3, lo que pasa es que online no se puede aún.
Lee_Chaolan escribió:
Eso díselo a las millones de horas que he echado sin lag ninguno. Hay que escoger un buen server, quitar el emule (zas!) y mirar que tengas menos de 150 de ping. A partir de ahí es coser y cantar. Por lo menos en mi caso.

no te digo que no sea verdad, pero si te digo que eres el primero que leo que da unas referencias tan buenas del kaillera.

evidentemente yo ya se que para jugar online a algo hay que quitar emule y demases P2P. no insultes a mi inteligencia, compañero xD

respecto al ping... te diria que en mi caso seria mas facil pedirle matrimonio a la Jolie y que aceptara. xDDD
GXY escribió:
no te digo que no sea verdad, pero si te digo que eres el primero que leo que da unas referencias tan buenas del kaillera.

evidentemente yo ya se que para jugar online a algo hay que quitar emule y demases P2P. no insultes a mi inteligencia, compañero xD

respecto al ping... te diria que en mi caso seria mas facil pedirle matrimonio a la Jolie y que aceptara. xDDD

Yo lo acabo de probar en un server alemán petadísimo y tenía 78. En mis tiempos mozos pasaba siempre de los 100 y tiraba todo xD

Lo del emule ya sé que lo sabes (XD), pero más de uno venía "Oooooh, 500 de ping" y era por tener la mula enchufada.

El peligro más gordo de Kaillera es el desync. Esto es que se desincronizan las partidas y acabas jugando contra la CPU sin que te des cuenta. Consecuencia: "Oh, he ganado!"... "Eh, pero si he ganado yo". Recuerdo que últimamente (hace como un año o más xD) había desync siempre, luego todo el sistema se cayó durante más de una semana y dejé de jugar. Quizás mágicamente lo hayan arreglado con las nuevas versiones xD
Turyx escribió:

Oslando, he estado mirando el Invasion UAC ese y sí que parece divertido para jugar en Co-Op, con un mapa amplio y no laberintico y tal. Aunque hay una burrada de enemigos, pero muchos muchos muchos xD

Yo en el server que jugue (estaba yo solo) habia municion ilimitada y aun asi me diverti bastante. yo creo que con municion ilimitada y 6 personas como maximo jugando se puede pasar un buen rato, por eso mismo mola que el enemigo mas pequeño pegue misilazos XD.

me voy, a cuidarse chavalas mias
Registrarse en eol, gratis.

Conocer gente con aficiones similares y que resulten ser personas estupendas, gratis.

Que esos frikis te dejen una 360 + Mass Effect + Bioshock + Assassins Creed + Gears Of War + Lost Planet + Virtua Tennis 3 por tiempo indefinido... er.... ¿gratis? xD .

Sois los mejores :´)

Eso del Kaillera suena genial. Molaría echar unos KoF.

Un saludo
Chester escribió:Registrarse en eol, gratis.

Conocer frikis con aficiones afines, gratis.

Que esos frikis te dejen por tiempo indefinido una 360 + Mass Effect + Bioshock + Assassins Creed + Gears Of War + Lost Planet + Virtua Tennis 3 por tiempo indefinido... er.... ¿gratis? xD .

Queremos saber la opinion de tu novia respecto a tus amistades eolianas XD

PD: Pequeños Guerreros mola mucho, y el que diga que no es un comunista
GXY , eso era antes ,ahora por 120€ tienes AEGs cojonudas , y vamos te digo que llevo varios años jugando y las replicas chinas que han salido en el mercado en los ultimos 2 años , se estan comiendo a las japonesas con los precios . Ahora , de todas las marcas chinas solo hay 2 ( JG y Cyma ) marcas realmente buenas , son cojonudas y tienen un catalogo variado .

Conocer gente con aficiones similares y que resulten ser personas estupendas, gratis.

Que esos frikis te dejen una 360 + Mass Effect + Bioshock + Assassins Creed + Gears Of War + Lost Planet + Virtua Tennis 3 por tiempo indefinido... er.... ¿gratis? xD .

Un saludo

Ey, he ido a Barna esta tarde y no os he visto, tenía que haberte pedido el móvil. He pasado por el punto de encuentro sobre las 17:40, no os he visto y he tirado para Norma Comics. Como tampoco os he visto, me he cabreado y he tirado para casa XD.
Turyx escribió:Queremos saber la opinion de tu novia respecto a tus amistades eolianas XD

Pues tras 2 horas de aguantar frikadas como una santa ha quedado bastante flipada de lo buena gente que son. Es decir, que les ha caido muy bien ;).

Samerman escribió:Ey, he ido a Barna esta tarde y no os he visto, tenía que haberte pedido el móvil. He pasado por el punto de encuentro sobre las 17:40

Joooder, pues estábamos dentro del Triangle en las mesas blancas sentados. Es decir que a esa hora estábamos a 10 metros tuyo. Si hubieras entrado nos hubieras reconocido al ver encima de la mesa los juegos.

Un saludo
Chester escribió:Joooder, pues estábamos dentro del Triangle en las mesas blancas sentados. Es decir que a esa hora estábamos a 10 metros tuyo. Si hubieras entrado nos hubieras reconocido al ver encima de la mesa los juegos.

Un saludo

En las de fuera? Argh XD.

PD: Lo de Cloverfield sigue en pie, ¿queréis que hagamos una quedada en condiciones cuando salga y vayamos a verla Chester, tzare, Ruby, Zorro y yo?
Samerman escribió:PD: Lo de Cloverfield sigue en pie, ¿queréis que hagamos una quedada en condiciones cuando salga y vayamos a verla Chester, tzare, Ruby, Zorro y yo?

Por mí vale aunque estoy supeditado a los planes que pueda hacer con mi novia. Es decir que hoy ya la he arrastrado a un ambiente de frikerío y perversión y si el día de Cloverfield no le apetece ir al cine es justo que se haga lo que ella quiera. De que va la peli?

Un saludo
Chester escribió:De que va la peli?

A saber xD

Se supone de un monstruo gigante que sale del mar y ataca Nueva York. Pero parece que hay un virus, gente que se transforma y otras cosas.

Como ya dije, como no hagan al menos un trailer normal donde expliquen algo, se pueden dar un hostión en taquilla ya que no creo que los frikis de Lost sea suficiente para amortizar.
Chester , pero le dices a tu novia que tal dia vas a quedar con unos amigos para ir al cine y listo . . . veo que tu novia te tiene cogido por los eggs XD
mepirulo escribió:Edito: Por cierto que en algunos sitios se pueda conseguir el juego por 35 euros me parece tremendo

Como por ejemplo....

Mola mucho, la verdad.

Por cierto, que al final me vi esta tarde noche Rec y se deja ver bastante bien. No he pasado miedo en ningún momento, pero salvo el principio que la cuesta arrancar (al fin y al cabo nos tienen que meter en situación de alguna manera), acaba la peli y parece que fue un suspiro. Muy entretenida, y cosa curiosa, 4 personas se piraron a mitad de proyección, no sé si por el "gore", pq no aguantaban la tensión. Nu sé. Ah, y mil veces más sincera y menos pretenciosa que el refrito de El orfanato.
AsKaRy escribió:veo que tu novia te tiene cogido por los eggs XD

Literalmente Imagen
Turyx escribió:A saber xD

Se supone de un monstruo gigante que sale del mar y ataca Nueva York. Pero parece que hay un virus, gente que se transforma y otras cosas.

Monstruos marinos gigantes y gente que se transforma? Sold.

AsKaRy escribió:Chester , pero le dices a tu novia que tal dia vas a quedar con unos amigos para ir al cine y listo . . . veo que tu novia te tiene cogido por los eggs XD

Si, pero hoy ya ha aceptado venir a la kdd cuando habíamos quedado para salir sólos. Por lo que, como comprenderás, no es momento de decirle "ey, que X día me piro con amigos al cine, eh?". Prefiero ver si le apetece venir a la hipotética kdd del cine y si no pues para otra vez. Resumiendo: que si, me tiene cogido por los eggs xD

Un saludo
Chester escribió:Monstruos marinos gigantes y gente que se transforma? Sold.

Si, pero hoy ya ha aceptado venir a la kdd cuando habíamos quedado para salir sólos. Por lo que, como comprenderás, no es momento de decirle "ey, que X día me piro con amigos al cine, eh?". Prefiero ver si le apetece venir a la hipotética kdd del cine y si no pues para otra vez. Resumiendo: que si, me tiene cogido por los eggs xD

Un saludo

Hombre, pero para Cloverfield quedan más de dos meses. Fijo que te puedes ir buscando una buena excusa/maniobra de cobertura para quedar con esos mangantes, que fijo que alguno te lame un ojo en un ataque de miedo y pavor. O algo. [looco]
Alguna partida de Doom o sucedaneo? O me voy a dormir?
yo solo digo que cine + oscuridad + zorro . . . aver quienes son los dos valientes que se sientan a cada lado del zorro XD . Las lamidas de ojo de Maruo se van a quedar pequeñas .
megateto escribió:

Hombre, pero para Cloverfield quedan más de dos meses. Fijo que te puedes ir buscando una buena excusa/maniobra de cobertura para quedar con esos mangantes, que fijo que alguno te lame un ojo en un ataque de miedo y pavor. O algo. [looco]

Ah coño, yo es que pensaba que el estreno era inminente.

Un saludo
Joder, estaba echandome un vicio al The New Challengers y de repente se me ha caido el mando al suelo, sabia que alguien habia hecho un comentario sobre mi.

XD

PD: Que coño se les pasaba por la cabeza a los de Capcom cuando crearon a T. Hawk ? Es que es cutrisimo.
Juasss Chester , ya me estabas asustando , pensaba que tu sabias que el estreno eran en febrero y a 3 meses todavia que tuvieras problemas con la parienta para ir a esa quedada . . . ya pensaba yo que te tenian como al "tarado" de pulp fiction XD
alguien me dice como crear un server en el doom, por probar :-p
Imagen

Bueno, pues me voy a dormir XD

Esta vez no se pasa, no?
Tommy Vercetti escribió:alguien me dice como crear un server en el doom, por probar :-p

Supongo que se hace desde el "Idese",en la pestaña "start server"
Las máquinas empiezan a replicarse!!!!

http://blog.wired.com/sterling/2007/11/spime-watch-3-d.html

(...) "The technology behind 3-D printers isn't new. Rapid prototyping machines have existed in myriad forms since the early 1980s, but the pace at which new capabilities and printing materials are being added to the machines is astonishing, says Scott Summit, the co-founder of San Francisco-based industrial design firm Summit ID. These printers typically work by spewing out successive layers of a given material to build a three-dimensional object, slice by horizontal slice.

"These end results aren't just prototypes or proof-of-concepts any more. As the technology has evolved, 3-D printers are now capable of printing out fully functional finished products. For example, according to Summit, battleships and aircraft carriers now make extensive use of selective laser sintering (SLS) printers, which can "print out" materials like titanium, cobalt chromium and polyamide, to fabricate spare parts on the spot instead of carrying huge warehouses full of replacements. And some manufacturers of 3-D printers even use their own products to create parts for the next generation of printers. "It's like the Terminator self-replicator machine or something," Summit says. "Machines are making the next-generation machines."(...)

Darix: más!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wow, mi novia me ha pegado bronca por tardar demasiado en la kdda, hoy no shemos dado los telefonos [ayay] .. lo siguiente que puede ser, sobretodo con el mente perversa de Ruby, Chester y sus sexshops.

Gente mu maja (aunke ya lo sabia), tb mu maja la chica de Chester (y con un punto friki tb , con el manganime y eso XD )

Acabo de ver el Orfanato, es una especie de variacion de el sexto sentido / los otros XD... pero bueno, pa pasar el rato ta bien.

pd. que es eso de CLovefield?
Una peli del ( o los ) guionistas de Lost . Todavia no se sabe bien de que va , pero tiene pinta de ser del tipo "Bicho o algo de grandes dimensiones y gran poder , acojona una ciudad o la tierra )
la "yoko" esa se puede ir pa casa , pero a la otra le daba . . . el premio gordo con dos aproximaciones XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11