hablemos de lo que queramos (#82)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:
Imagen

Olvidaos del upload, Turmyx debería ser vuestro server.
Turyx escribió:
Imagen
Pero es poco el upload no?, yo no entiendo esos numeros ¬_¬
llorllo es nuestro hombre, por lo que veo.

Turyx escribió:
En una Oslando decia "Venid aquí que he encontrado al Cyber Demon"
Voy, me quedo sin balas y el mamón de Oslando se pira y he estado solo a puñetazos contra el Cyber Demon xD

Es que yo me quede sin balas, sali a coger municion y... me perdi XD
Pues yo no sé ni cómo llegaba al final, porque no conozco el Doom 2. XD

Imagen
Paro brevemente el uTorrent para hacer la prueba...
Imagen

XD
Tommy Vercetti escribió:Pero es poco el upload no?, yo no entiendo esos numeros ¬_¬

Es muy poca velocidad de subida sí.

Yo sí los entiendo, en España las compañias tienen la bonita mania de subir la velocidad de bajada muchisimo, pero dejar la de subida igual, así que acaba con cosas como eso que ves xD

Por cierto, yo tengo el creador de niveles del Doom 2.
Podría intentar de montar alguno que sea así abierto y con muchos enemigos xD
Aunque soy bastante noob en el tema
Turyx escribió:
Imagen
Imagen

Y eso que el servidor no da de sí todo lo que debería XD de megaupload y rapidshare bajo a 1990 KB/s y subir a 92 - 93 KB/s (podría subir más rápido pero este comtrend de mierda no sincroniza más alto, con el huawei que tenía antes iba mejor).
mmmm, yo creo que habria que buscar un termino medio entre buena subida y buen ping. llorllo tiene el mejor ping, pero no destaca en subida y juas tiene la mayor subida, pero no destaca en ping. No se, creo que la mejor conexion para estos menesteres es la de diskun.

edit: turienzo, podriamos crear el nivel eol, con el avatar de alejo I por las paredes (en vez de el de hitler como en el wolfestein XD), los textos de israel escritos por toda la sala y con salas oscuras creadas a partir de la imagen de error de eol [+risas]
El upload con que tenga el server los 256 va sobrado, interesa el ping bajo. Por ahora llorllo sería vuesta mejor opción. Y me piro XD.
oslando escribió:mmmm, yo creo que habria que buscar un termino medio entre buena subida y buen ping. llorllo tiene el mejor ping, pero no destaca en subida y juas tiene la mayor subida, pero no destaca en ping. No se, creo que la mejor conexion para estos menesteres es la de diskun.

Oye, es que tiene truco XD el ping está hecho a parís, Francia, es que le servidor de madrid es una mierda y no baja más rápido de 6 Mb

A Madrid tengo 100 ms, 80 ms a Barcelona.

EDIT: Si los subnormales de jazztel dieran la opción de fastpath sería una conexión más que decente para albergar partidas :Ð
Pues si, llorlo o diskun un paso al frente XD
Hamijossss al hl1 habia un mod para jugar en coop que era la leche , se llama Sven Co-op . Yo jugue bastante hace unos años y era divertido , os dejo el enlace : http://www.svencoop.com/
oslando escribió:juas tiene la mayor subida

Normal, mira de donde es su conexión xD

Luego hacemos una partida de prueba, que he visto una opción en la configuracion de Server y quizás haga que vaya un poco de mejor.
De todas formas, de verdad es tan malo el lag? No sé, yo os veia con 150 como mucho, aunque a veces pegaba lagazo, a mi me parece la velocidad normal. Si es que tanto Live tanto Live y os ablandais xD
Imagen

Y eso con mi padre y mi hermano bajando cosas de sus 2 PCS.

Entonces que hago gente,me bajo el doom 2 y que mas?
cabestrossss , echad un vistazo al mod cooperativo que he puesto del HL1 , que es la berga en bote !

la ultima version ( 3.0 ) son 127 mb de nada
AsKaRy escribió:Hamijossss al hl1 habia un mod para jugar en coop que era la leche , se llama Sven Co-op . Yo jugue bastante hace unos años y era divertido , os dejo el enlace : http://www.svencoop.com/

Me apunto, dejáos de Doom's, que son E-L-D-E-M-O-N-I-O (miren lo que dice aquí, hermanos... ¡COMO IR AL INFIERNO! [La cámara enfoca la frase "So, how's hell?] Acto seguido, Josue Yrion lee textualmente "How to go to hell"), y dedicarnos al HL, que así me lo paso, que nunca pasé de los 15 minutos jugando.
LA OSTIA CUANTO PING TENGO !

xDDDDDDDDDDD

PD: Mejor juguemos al doom,porque os digo por adelantado que al HL1 no teneis nada que hacer contra mi.

Cuando entraba en el cyber en el que jugaba,la gente me hacia reverencias y todo XD
Samerman escribió:Me apunto, dejáos de Doom's, que son E-L-D-E-M-O-N-I-O (miren lo que dice aquí, hermanos... ¡COMO IR AL INFIERNO! [La cámara enfoca la frase "So, how's hell?] Acto seguido, Josue Yrion lee textualmente "How to go to hell"), y dedicarnos al HL, que así me lo paso, que nunca pasé de los 15 minutos jugando.

El mod ese no es para jugar al HL1 en Cooperativo, sino que es un mod del HL con mapas en cooperativo.

Al final cuanto has durado jugando al Doom 2? 10 minutos? xD
Es que ha sido visto y no visto
AsKaRy escribió:cabestrossss , echad un vistazo al mod cooperativo que he puesto del HL1 , que es la berga en bote !

la ultima version ( 3.0 ) son 127 mb de nada

hace falta tener ya el half life? porque para buscarlo ahora...
Sí, es que cuando he entrado no tenía nada configurado,y al volver a entrar con todo bien puesto me han llamado a cenar.
turyx el mod ese es la leche tio , y hay un monton de mapas guapisimos , que mas da que no sea la historia lineal del hl1 ? :P

Por chorrocuatrocienta vez , propongo aparte de el doom2 :

- Team Fortress Classic

- HL multiplayer

- Sven Co-op

el primero ya viene en el steam , el segundo se descarga del steam , gratix y tarda 5 minutos y el tercero se descarga de la pagina web
Doom o half life? ¬¬
Arkayz escribió:...
Imagen
Arkayz escribió:Entonces que hago gente,me bajo el doom 2 y que mas?
Primero mata a tu padre y tu hermano XD
Doom 2.
Tienes las instrucciones de que bajar y que hacer para jugar en un post mio de la anterior pagina.

Pero ahora mismo yo estoy cenando xD

PD: Yo solo os digo, que mañana no tengo nada que hacer y que la noche es larga XD
PD2: Zorro, al final te has enterado de como jugar al Street Fighter online o no?
Arkayz escribió:Doom o half life? ¬¬

Call of Duty 4. Diskun, ¿te apuntas? Luego entramos triki y yo. A ti, Arkayz, no te invito porque te has comprado la versión de PS3 XD.
Diskun escribió:
Primero mata a tu padre y tu hermano XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

turyx pero aparte del juego,que mas necesito?
Samerman escribió:Call of Duty 4. Diskun, ¿te apuntas? Luego entramos triki y yo. A ti, Arkayz, no te invito porque te has comprado la versión de PS3 XD.
¿CoD4? Advierto que no he jugado nada ¿eh? xDD

Bueno, dadme unos minutos que coja algo de papear y monte la consola en mi habitación XD
doom2 tiene un montonazo de wads que estan chulos, probad a bajar cualquiera directamente desde el idese.
Si jugamos al HL, no queda nada de vosotros... xD
Diskun escribió:¿CoD4? Advierto que no he jugado nada ¿eh? xDD

Bueno, dadme unos minutos que coja algo de papear y monte la consola en mi habitación XD

Fale, avísame por el MSN cuando estés. Yo creo que voy al tigre, XD.
el multipayo de hl esta gratis en steam? eso cambia la cosa.
Arkayz escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

turyx pero aparte del juego,que mas necesito?

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---82--_1709906946#post1709906946

oslando escribió:doom2 tiene un montonazo de wads que estan chulos, probad a bajar cualquiera directamente desde el idese.

Sip.
Podriamos probar el de Cybercrime ese que dijistes.

Luego tengo uno que son 32 mapas de Capture the Flag(en uno de ellos suena The Final Countdown de Europe en version midi XD) y el Doom64 ese tiene un mapa de Super Mario Bros 3, a parte de uno que suena Clash On the Big Bridge(la canción de Gilgamesh del FF5) versión Black Mages y que el escenario consiste en un puente larguisimo
Turyx escribió:Doom 2.
Tienes las instrucciones de que bajar y que hacer para jugar en un post mio de la anterior pagina.

Pero ahora mismo yo estoy cenando xD

PD: Yo solo os digo, que mañana no tengo nada que hacer y que la noche es larga XD
PD2: Zorro, al final te has enterado de como jugar al Street Fighter online o no?

http://www.juegosdiarios.com/juegos/Street-Fighter-Online.html

xD
Bueno si no hace falta instalar otra cosa aparte del sven coop me apunto.

Que yo no se de eso XD

Me refiero al SF bueno, no a esa cosa en Flash xD

Es que Zorro ya ha preguntado un par de veces y ya le hemos respondido y creo que suda de nuestras respuestas.
Por poder con Kaillera se puede hasta PSX online.

Pero claro, con las conexiones españolas va de culo. Intenté jugar con Ahruon al Tales of Eternia y habia split nada más pasar la intro xD

O también se pueden 4 personas al Marvel vs Capcom, cada uno lleva a un personaje distinto.

Eso es un puto insulto.

Lo de jugar via Kaillera ya lo habia hecho alguna vez, pero la gracia seria hacerlo con algun VIP. Pero vamos, que ya me vale el Doom.

Esa es otra, con el Kaillera hay dias que me he tirado 2 horas y no he conseguido entrar a ninguna partida sin lagazo.
Estoy bajandome eso que indicabas turyx.

El doom 2 viene inclusive?
Arkayz escribió:El doom 2 viene inclusive?

No, te has de bajar el archivo que he puesto en Megaupload y ponerlo en la carpeta del Skulltag.
tengo unas ganas locas de pillaros al hl en multi y atravesaros con el laser o echaros unos cuantos bichos rojos en la cabeza pa que os coman [poraki]
Joder,me ta actualizando algo el skull tag,hasta dentro de 23 mins nada XD

Me voy a ver la noria mientras XD
Turyx escribió: a parte de uno que suena Clash On the Big Bridge(la canción de Gilgamesh del FF5) versión Black Mages y que el escenario consiste en un puente larguisimo

Do... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT!!!!!!!!!!

Zorro, cuando quieras te reviento la boca a lo que quieras vía Kaillera.

Lo digo para picar, en realidad soy un paquete XD
Arkayz escribió:Joder,me ta actualizando algo el skull tag,hasta dentro de 23 mins nada XD

O______o
A saber que has tocado tio xD

Hombre, al Kaillera en vez de Street Fighter se podria jugar al Cadillacs & Dinosaurs o al DD: SoM.
Este ultimo es hasta 4 pjs.

O al Slammasters(también 4 jugadores), aunque os dejaría en ridiculo con mi grandioso Scorp XD
El HL1 mola, pero el 2 tiene la Gravity Gun, y no os imagináis el cachondeo que puede llegar a haber en las partidas DM gracias a ella. XD
A ver, necesito gente que esté disponible ahora mismo y hago una prueba a ver si así reduzco el lag, o por el contrario lo aumento xD

He creado el server, necesito que entren 3 o 4 personas. Primero probaré que tal va en un Deathmatch con 12 jugadores(bots y tal) y luego un Invasion
Yo podria humillaros al Windjammers. :p
yo voy a cenar , pero en un ratito ( unos 30 min ) estare por aqui a ver si echamos alguna partida al doom2 o a lo que sea
Turyx escribió:A ver, necesito gente que esté disponible ahora mismo y hago una prueba a ver si así reduzco el lag, o por el contrario lo aumento xD
Me meto al server o que?
AsKaRy escribió:yo voy a cenar , pero en un ratito ( unos 30 min ) estare por aqui a ver si echamos alguna partida al doom2 o a lo que sea

Son 5 minutos, es para mirar si tocando lo que he tocado se reduce el lag o aumenta.

Tommy Vercetti escribió:Me meto al server o que?

Aunque tú como estás bastante lejos seguirás teniendo bastante ping xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11