MeiSaiDeSi escribió:Pues yo no suelo beber bebidas con alcohol. Prefiero no perder el control.
La cerveza a quienes la bebeis...en serio os parece que sabe bien?
a mi NO, lo he intentado en varias ocasiones, pero que vah, alguna que otra, pero sin sacarle el mas minimo gusto.
me acuerdo una vez que lo intente con la guiness (negra) y en lo que yo llevaba 1/4 de vaso el colega llevaba 4 vasos, se la di y se la bebio en un plisplas.
de alcoholes lo que he probado (ahora alguno me dira de todo)
vino blanco seco o cava (codorniu p.ej) seco, OK
cava semi-seco o dulce, PUAGH
vodka (mosko o smirnoff) con naranja, OK.
malibu con 7up, OK
baileys, OK
bombay con tonica, PUAGH
cubalibre (ron arehucas o similar) con cocacola, PUAGH (vaya manera de destrozar una cocacola)
y por ultimo indicar que con el vino tinto no puedo... es que ni las uvas negras
todo eso es en el periodo de unos... 12 años.
de todos modos hace 7 meses que no pruebo ni gota, y menos ahora que tomo medicamentos que lo tienen contraindicado.
shadow land escribió:por que es una hortera que se vale de la provocación barata y obvia para llamar la atención sobre ella?
BLASFEMO!!!
Zorronoxo escribió:Michael Jackson es un puto tarado y no por ello deja de haber hecho Thriller o Billy Jean.
shadow land escribió:como si el resto salvando un par de excepciones valiese de algo
BLASFEMO RELOADED!!!
MJ es un tarado, eso nadie lo duda, pero tiene unos cuantos de los mejores vclips que hay (thriller, smooth criminal -mi favorito-, bad, scream, earth song, liberian girl, black or white...)
y el performance que hizo en los premios MTV del 95 (que esta en el history vol. II) es sencillamente espectacular.
en mi opinion todavia tienen los pollos actuales mucho que aprender de MJ.
el problema de este tio empezo con el trabe del color de la piel, despues la pesima pelicula moonwalker, la nulidad total desde mediados de los 90s, y que no habia puta manera de sacarlo de su registro original.... a eso encima añadele el rollo pedobear para terminar de joder la historia.
de Madonna solo dire que me pongas otro ejemplo de cantante que lleve MAS DE VEINTE AÑOS dando el callo, sacando grandes exitos practicamente cada vez y cambiando de registro cada dos por tres, ademas de que tiene una lista de temazos larguisima (like a prayer, like a virgin, vogue, rain, frozen, material girl, hollywood, express yourself, music, american pie, ray of light, papa dont preach...). A todo eso añadele los conciertos, que bueno, no son tan bestiales como los del heavy pero estan a un muy buen nivel.
y eso sin citar los del ultimo disco.
tambien ha tenido sus cagadillas claro... se le fue la pinza con la pelicula "en la cama con madonna" (que aparte de bluff, era un aburrimiento), y en general con sus aventuras como actriz, la mayoria bastante mediocres, empezando por ese desastre que fue "who's that girl".
Pero vamos, ya te digo... que me pongas ALGUIEN que en mas de 20 años haya sacado docena de discos con tanto exito y en absoluto exentos de calidad... ya te contesto yo que la unica que se acerca es Gloria Estefan.
saludos cordiales.