hablemos de lo que queramos (#82)

por que es una hortera que se vale de la provocación barata y obvia para llamar la atención sobre ella?
MeiSaiDeSi escribió:oslando

Pues no abuss mucho a ver si al final te va a dar una ulcera

bueno... de algo hay que morir. si no es asi sera en el campo de batalla XD.
GXY escribió:
el problema esta en cuando claramente orientan el juego a "o tienes online o te vas a comer los mocos en menos de una semana", y cuando eso lo hacen para arrastrarte a un sistema online de pago en virtud del cual ademas te secuestran la consola... a mi me parece excesivo, de hecho es uno de los motivos por los que no he adquirido todavia la 360.

habria que cambiar la frase... el que quiere jugar online... de verdad DEBE pagar una cuota para disfrutar de ese servicio?

buenos dias niñas. XD

buenos días GXY

orientar un juego "claramente" hacia el online sería para un MMORPG por ejemplo, tipo WoW o FFXI o PSU.. o me equivoco? porque en esos casos no tienes ni debes pagar cuota de servicio Gold, sino la del desarrollador.. o me equivoco de nuevo?

si quieres online tienes o debes pagar cuota de Live Gold, es el mismo significado

y eso de que te secuestran la consola?

y por cierto, decir que la cerveza es como el tabaco me parece una tontería enorme, ni tienen el mismo nivel de adicción, ni de salud.. de hecho está reconocido que ingerir cierta cantidad de cerveza al día es saludable.

y para mi Madonna = MILF XD

un saludo
shadow land escribió:por que es una hortera que se vale de la provocación barata y obvia para llamar la atención sobre ella?

Michael Jackson es un puto tarado y no por ello deja de haber hecho Thriller o Billy Jean.
Zorronoxo escribió:
Michael Jackson es un puto tarado y no por ello deja de haber hecho Thriller o Billy Jean.

como si el resto salvando un par de excepciones valiese de algo [poraki]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A parte de pedofilo el michael jackson ese.

Frozen tambien esta guay de maddona.

satellite

Traducime ese termino del lenguaje friki. ¿Que significa MILF? :P
MeiSaiDeSi escribió:A parte de pedofilo el michael jackson ese.

Frozen tambien esta guay de maddona.

satellite

Traducime ese termino del lenguaje friki. ¿Que significa MILF? :P

MILF proviene de American Pie:

Mother I'd Like to Fuck

XD
ehhh ¬_¬

Habeis visto este video de Maddona y Cliven Owen? Esta gracioso :)

http://es.youtube.com/watch?v=dzb89dyynGA&feature=related
MeiSaiDeSi escribió:ehhh ¬_¬

no me mires así, diselo a los guionistas de american pie :P
Esta noche no hago nada, así que quien se apunta a otro Doom?
Turyx escribió:Esta noche no hago nada, así que quien se apunta a otro Doom?

Yo mismo XD estoy recuperando el vicio que tuve al Doom, es que no pasan los años por el XD
American pie no es esa pelicula donde se follaban a las tartas ? [qmparto]

El video de maddona Dont tell me tambien esta guay
http://es.youtube.com/watch?v=-I5OsnGw26o&feature=related

Me parto de risa viendo a los vaqueros super gays bailando [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:American pie no es esa pelicula donde se follaban a las tartas ? [qmparto]

El video de maddona Dont tell me tambien esta guay
http://es.youtube.com/watch?v=-I5OsnGw26o&feature=related

Me parto de risa viendo a los vaqueros super gays bailando [+risas]

Si, al menos el prota lo hacia, eso sin contar de manosearsela con pegamento entre otras cosas xD
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo no suelo beber bebidas con alcohol. Prefiero no perder el control.

La cerveza a quienes la bebeis...en serio os parece que sabe bien?

a mi NO, lo he intentado en varias ocasiones, pero que vah, alguna que otra, pero sin sacarle el mas minimo gusto.

me acuerdo una vez que lo intente con la guiness (negra) y en lo que yo llevaba 1/4 de vaso el colega llevaba 4 vasos, se la di y se la bebio en un plisplas.

de alcoholes lo que he probado (ahora alguno me dira de todo)

vino blanco seco o cava (codorniu p.ej) seco, OK

cava semi-seco o dulce, PUAGH

vodka (mosko o smirnoff) con naranja, OK.

malibu con 7up, OK

baileys, OK

bombay con tonica, PUAGH

cubalibre (ron arehucas o similar) con cocacola, PUAGH (vaya manera de destrozar una cocacola)

y por ultimo indicar que con el vino tinto no puedo... es que ni las uvas negras XD

todo eso es en el periodo de unos... 12 años.

de todos modos hace 7 meses que no pruebo ni gota, y menos ahora que tomo medicamentos que lo tienen contraindicado.

shadow land escribió:por que es una hortera que se vale de la provocación barata y obvia para llamar la atención sobre ella?

BLASFEMO!!!

Zorronoxo escribió:Michael Jackson es un puto tarado y no por ello deja de haber hecho Thriller o Billy Jean.
shadow land escribió:como si el resto salvando un par de excepciones valiese de algo [poraki]

BLASFEMO RELOADED!!!

MJ es un tarado, eso nadie lo duda, pero tiene unos cuantos de los mejores vclips que hay (thriller, smooth criminal -mi favorito-, bad, scream, earth song, liberian girl, black or white...)

y el performance que hizo en los premios MTV del 95 (que esta en el history vol. II) es sencillamente espectacular.

en mi opinion todavia tienen los pollos actuales mucho que aprender de MJ.

el problema de este tio empezo con el trabe del color de la piel, despues la pesima pelicula moonwalker, la nulidad total desde mediados de los 90s, y que no habia puta manera de sacarlo de su registro original.... a eso encima añadele el rollo pedobear para terminar de joder la historia.

de Madonna solo dire que me pongas otro ejemplo de cantante que lleve MAS DE VEINTE AÑOS dando el callo, sacando grandes exitos practicamente cada vez y cambiando de registro cada dos por tres, ademas de que tiene una lista de temazos larguisima (like a prayer, like a virgin, vogue, rain, frozen, material girl, hollywood, express yourself, music, american pie, ray of light, papa dont preach...). A todo eso añadele los conciertos, que bueno, no son tan bestiales como los del heavy pero estan a un muy buen nivel.

y eso sin citar los del ultimo disco.

tambien ha tenido sus cagadillas claro... se le fue la pinza con la pelicula "en la cama con madonna" (que aparte de bluff, era un aburrimiento), y en general con sus aventuras como actriz, la mayoria bastante mediocres, empezando por ese desastre que fue "who's that girl".

Pero vamos, ya te digo... que me pongas ALGUIEN que en mas de 20 años haya sacado docena de discos con tanto exito y en absoluto exentos de calidad... ya te contesto yo que la unica que se acerca es Gloria Estefan.

saludos cordiales.
Doom mola, yo me apunto, pero lo suyo seria encontrar una manera de picarnos al Street Fighter... >_<
joder, os tomais todo al pie de la letra, eh? :Ð
Turyx escribió:Esta noche no hago nada, así que quien se apunta a otro Doom?

yo me apunto tambien, pero a un DM o TDM, Y QUE ALGUIEN MONTE EL SERVER!!!!!1!!11!!1!!
Zorronoxo escribió:Doom mola, yo me apunto, pero lo suyo seria encontrar una manera de picarnos al Street Fighter... >_<

Lee y yo ya te dijimos formas de jugar a Street Fighter online
Bueno, desde Street Fighter hasta Super Pang xD

Aunque los de Neo Geo recuerdo que habia mucho split.

Pero vamos, yo el SF ya lo tengo muy quemado. El Doom jugando online no, encima con mods, mapas, etc...da bastante juego.

Server propio? Con lo que moló que entraran guiris y fueramos 15 o así xD

Si montamos un TDM tendrá que ser con bots porque no somos suficientes para que sea divertido ni de coña.
yo creo que montandolo bien somos suficientes para un 4vs4, ayer eramos mas de ocho.

yo montaria el server, pero mi linea es mala. poca subida y pesimo ping (ayer tenia entre 200 y 300).

alguien que tenga una de esas lineas de 10 o 20 megas de ono, jazztel o similar nos podia echar un cable, coño XD
yo me apunto al doom , os enseñare como se juega :D
Yo me apunto tambien, pero si me dicen como me conecto con ustedes [+risas]
Lo que no tengo ni idea es de como se hace para usar mods y tal al crear server.

Es que ayer intenté usar el Alien Invasion ese y no me dejaba elegir los mapas
pasando de mods tio, monta el DM en un mapa del doom2 (uno que no sea mu gordo) y ya.

tambien podriamos empezar un coop en ultraviolencia (en nightmare no, que resucitan los malos a cada momento y no hay municion para todo eso)
GXY escribió:pasando de mods tio, monta el DM en un mapa del doom2 (uno que no sea mu gordo) y ya.

Pues lo que jugastes ayer era un mod xD

El Skulltag tiene mapas para Deathmatch que están bastante bien
Un usario del foro ha puesto un video del grupo de su hermano tocando Billy Jean:

http://www.youtube.com/watch?v=_JDiaMEwwpA

Pobrecitos que malos que son... XD
pero vamos a jugar ahora o despues? despues me voy de marcha :/
Zorronoxo escribió:Un usario del foro ha puesto un video del grupo de su hermano tocando Billy Jean:

http://www.youtube.com/watch?v=_JDiaMEwwpA

Pobrecitos que malos que son... XD

Los he oido peores.
Lo que no entiendo es el intento de baile que hacen todos... >_>

Yo estoy haciendo pruebas ahora con los servers y ya sé poner mods yay xD
A ver si consigo poner el del Wolf3D

PD: La contraseña es la misma que la del otro dia, pero si entrais lo unico que hareis será verme jugar porque he puesto que solo se puede 1 jugador y los demás en Spectator xD

Que dificil que es el Wolfenstein, la vista libre y saltar no sirven de nada en ese juego xD

Si quereis creo una de DeathMatch cuando vuelva de sacar el perro y probamos que tal va(en los mapas de Doom, no de Wolfenstein claro)
En fin buena noche para pasar la resaca que cogi ayer , EOLDoom , Pizza y peliculas XD
AsKaRy escribió:En fin buena noche para pasar la resaca que cogi ayer , EOLDoom , Pizza y peliculas XD

La mia va a ser comida china, polvo, pelicula, polvo durante la pelicula, polvo, dormir, despertarme, polvo y si me encuentro mejor de salud, ir a currar a las 9, pero como voy a seguir enfermo, polvo

xD
me estoy descargando el consoledoom64, a ver que tal.
yo me baje el skulltag y el .wad del doom2, pero me petaba por todos los lados, probe con otros .wad a ver si es por eso
Bueno, creo el Deathmatch o no?
Turyx escribió:Bueno, creo el Deathmatch o no?

si, pero al consoledoom64 no. dios mio, es feisimo XD

asi era el de la nintendo 64?
oslando escribió:si, pero al consoledoom64 no. dios mio, es feisimo XD

asi era el de la nintendo 64?

Ni idea, yo no llegué a jugar en N64.

A mi, excepto las armas, me gusta el aspecto gráfico. Los enemigos dejan de dar risa para tener pinta de demonios de verdad.

Bue, creo EOLDOOM
Password: eoliano

Si teneis lag, lo de siempre, os jodeis y os montais vosotros el server xD

Para los nuevos(creo que esto habría que ponerlo en el primer post o algo xD)

1) Bajaros el Skulltag de http://www.skulltag.com
2) El WAD que usamos de Doom 2 es este: http://www.megaupload.com/es/?d=748Q96CC (nadie me respondió sobre si era legal distribuir el WAD así que lo pongo y si no pues se quita)
3) Ejecutad el Skulltag, configuradlo(tanto los controles, resolución y aspecto de personaje)
4) Salid y ejecutad IdeSE.exe
5) Ordenais por ping para que los que tienen mejor ping(color verde) estén arriba(los que no seais de España pues tendreis más lag supongo)
6) Buscais EOLDOOM y en contraseña poneis "eoliano"
7) Si algún día jugaramos con algun mod y tal, basta hacer doble-click sobre la partida y se bajará e instalará automaticamente
si lo vas a crear DO IT NOW lo digo porque yo pensaba salir a comprar, pero si vas a crearlo dejo la compra para despues XD

avisa pa subirle el brillo al monitor y a la grafica XD
Bueno, Assassins Creed terminado... SU BLI ME, no se si ponerme con el Mass Effect o el Eternal Sonata ahora...
Creado.

Cuando entreis, NO os pongais a jugar, quedaros en modo Espectador. Así miro más o menos cuantos seremos y meto un par de bots
Scatsy escribió:Bueno, Assassins Creed terminado... SU BLI ME, no se si ponerme con el Mass Effect o el Eternal Sonata ahora...

en cuantas horas te lo has ventilado? tiene pinta de ser rejugable? si me gusto x juego (pon tu el juego XD) me gustara?
Scatsy escribió:Bueno, Assassins Creed terminado... SU BLI ME, no se si ponerme con el Mass Effect o el Eternal Sonata ahora...
Yo llevo más de 16 horas con el Mass Effect y tengo la impresión de que todavía el triple como mínimo para sacarle jugo como se merece XD

Por cierto: Juegazo. Imprescindible.
Vitet escribió:También me parece que en el planetarium se van añadiendo instrumentos a la orquesta según el número de estrellas, pero esto es quizá porque no le presté bastante atención en un principio al tema, jeje. Lo comprobaré

Me auto-matizo, lo he comprobado con una partida nueva y no es que se añadan instrumentos, al principio suena una música sintetizada muy simple con piano y pocos instrumentos y supongo que al llegar a un cierto nº de estrellas se oye la música ya con toda la orquesta que oigo ahora. Estaré atento por si vuelve a cambiar :P
He podido jugar 5 minutos muy bien y ha petado la conexion.
El wad que tenia por aqui no me sirve

"Make sure, you are using trhe same wad of the server and try again"

O algo asi, ahora mismo no puedo descargar de megaupload ratataaaa
Igual estoy esperando que no me deja bajar ná el megashit X-D

Edit. Haber probemos este elneocs
por cierto, olvidé comentarlo, pero con diferencia este último ending de Naruto Shippuden es el mejor de toda la serie de Naruto con diferencia
Joder no se puede, me dice conecting y naranjas de la china, de ahi no pasa [decaio]
Tommy Vercetti escribió:Joder no se puede, me dice conecting y naranjas de la china, de ahi no pasa [decaio]

Creo que es el mismo que tengo xD Sera esperar a ver
satellite escribió:por cierto, olvidé comentarlo, pero con diferencia este último ending de Naruto Shippuden es el mejor de toda la serie de Naruto con diferencia

Me ha recordado a Alvin y las ardillas X-D
alvin y las ardillas
jairolas escribió:
Me ha recordado a Alvin y las ardillas X-D
alvin y las ardillas

joer si le echas imaginación eh? XD XD XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811