Lee_Chaolan escribió:Coño, GXY, ¿tú también estabas? ¿Qué nick tenías?
En la primera partida que entré no veía UNA MIERDA y ni subiendo el brillo ni nada, no sé qué coño pasó.
Tampoco encontré un arma buena para mi gusto, al final me puse a dar escopetazos (de dos hostias morían xD) y el lanzacohetes que es divertido. ¿Cuáles usáis vosotros?
1.- Blackjack. Ultimamente me ha dado por usar ese nick
2.- mira a ver si toqueteaste correccion de color, brillo, etc en las
propiedades de la tarjeta grafica, y ademas de eso subele el brillo al monitor y al juego.
yo para ver algo lo tuve que poner tan claro, que el verde oscuro de esta web era verde claro
cuando me sali del juego parecia que salia el sol
y a pesar de eso, en algunos niveles, como el de los "ascensores" no se veia una mierda.
3.- para enemigos gordos el lanzacohetes, pero tiene un peligro... yo me mate unas cuantas veces con el porque disparando a algun gordote se cruzaba por medio un cerdo o algun player y me comia yo todo el granadazo xD
para proximidad la escopeta doble, pero para enemigos mas grandes que un baron es demasiado floja
, tampoco mola con los cacodemonios si despegan del suelo.
la de plasma esta bien para limpiezas rapidas contra cerdos, imps, calaveras, y tb contra los cacodemonios, pero en realidad es un poco debil y te comes las baterias en un plis.
la minigun me gusto bastante, es muy disuasoria (impide que el enemigo ataque) con un disparo muy concentrado y hace mas pupa que la plasma. la railgun no me gusto tanto, y menos para este tipo de partidas, aunque se agradece que pongan el efecto grafico de rifle de rail (con la helice) que tenia el quake II y no el disparo de laser imperio galactico que tiene la railgun del quake III.
... en resumen: minugun y escopeta doble, plasma de reserva y lanzapepinos para los enemigos gordos en espacio abierto.
satellite escribió:tzare, te repito que quien quiera Live sabe lo que hay, es un servicio adicional que si quieres pagas y si no, pues no, así de simple.
el problema esta en cuando claramente orientan el juego a "o tienes online o te vas a comer los mocos en menos de una semana", y cuando eso lo hacen para arrastrarte a un sistema online de pago en virtud del cual ademas te secuestran la consola... a mi me parece excesivo, de hecho es uno de los motivos por los que no he adquirido todavia la 360.
habria que cambiar la frase... el que quiere jugar online... de verdad DEBE pagar una cuota para disfrutar de ese servicio?
buenos dias niñas.