hablemos de lo que queramos (#82)

cabrones me habéis picado y ahora quiero ir a ver REC XD y eso que apesar que el poster de la peli me llamaba la atención la tenía como un bodrio a la altura de El Orfanato y demases

Ruby, escuchaste eso?
Ruby Gloom escribió:Samer REC es MUY buena, según me ha comentado todo el mundo que la ha visto, pero MUY buena; voy a hacer la comida para prepararme para el encuentro VIP de esta tarde, aún se puede apuntar alguno si quiere.

Yo si viviera en Barna capi iba fijo, pero entre que estoy a 30 minutos en tren y tengo una resaca de la ostia, me da palo pegarme el viaje para echar una coca cola.

Que os vaya bien por la kdda y no rajeis mucho de los VIP.

:p
Aquí uno que iba a ver Beowulf y se va a ver Rec, además, soy bastante quisquilloso con el tema de las entradas, así que será más fácil ver Rec que Beowulf. O eso espero.
Ruby Gloom escribió:Samer REC es MUY buena, según me ha comentado todo el mundo que la ha visto, pero MUY buena; voy a hacer la comida para prepararme para el encuentro VIP de esta tarde, aún se puede apuntar alguno si quiere.

Coñe, si REC es buena y esta tarde hay encuentro VIP, veníos Chester, tzare y tú a La Maquinista, que yo andaré por allí, y la vemos [risita]
Nosdias.

Al fin pude reparar la PC, Dios menudo dolor de cabeza me quedo, santas son las pastillas contra la migraña :P

Orodreth escribió:Por cierto que se me ha pasado comentar antes algo de Denno Coil, para los que la seguís o andais interesados.

Menudo cambio de ritmo que pega a partir del 15. Tenía pensado seguir viéndolos uno por día pero me acabo de tragar hasta el 20, el último publicado, uno detrás de otro en una misma sesión.

Muy buenos esos 5 capítulos, muy conseguida la ambientación y el cambio de tono. Me ha vuelto a recordar mucho a Chihiro.

A ver si me llega la bso, que tengo pedida, y está cojonuda.

Me has elevado el Hype a niveles insospechados cacho perra [poraki]

Yo me pasare a la de Ureshi, que me come, me come saber que pasara!! :P

A y donde pediste la BSO? me interesaria pillarla tambien.

Y por cierto a que jugais online?

Saludos
satellite escribió:Imagen

a vuestra salud XD

Porque la vida puede ser maravllosa y dar a luz gente con buen gusto y estilo.
Buenos dias.

Esa cerveza no la he probado, pero aun asi apuesto mis empastes a que no se puede comparar a la "tocada por un santo" erdinger.

pero bueno, que a estas horas y recien levantado no es que me apetezca hablar de alcoholes XD
Esto del cine, porque lo he dicho con prisa, pero hablando con PedoBear Zorro, hemos pensado que los VIPS de BCN podemos ir a ver Cloverfield, que la estrenan en Febrero. Además, con el carnet de VIP (que todavía nos tiene que mandar Scatsy), lo mismo nos dejan pasar a la sala VIP gratis XD.
Para los de Barna que quieran o puedan venir a vernos el jeto y tomar una colaloca hemos quedado en la entrada del triangle de Plaza Catalunya a las 17.30. La entrada que está delante de la parada del metro, es decir la que dá a las ramblas. Y dentro, no fuera, que tzare tiene frío xD

Es muy posible que venga mi novia, a pesar de que la he advertido, por dios, no me la asusteis... xD

Un saludo
Chester escribió:Para los de Barna que quieran o puedan venir a vernos el jeto y tomar una colaloca hemos quedado en la entrada del triangle de Plaza Catalunya a las 17.30. Entrada del Fnac.

Es muy posible que venga mi novia, a pesar de que la he advertido, por dios, no me la asusteis... xD

Un saludo

yo no me atrevo a llevar a mi novia con esta panda de degenerados y aun menos despues del tema de las esposas xD
Chester escribió:Es muy posible que venga mi novia, a pesar de que la he advertido, por dios, no me la asusteis... xD

Una lastima que hoy vaya a acabar la relación, seguro que fue bonita XD
mocolostrocolos escribió:
yo no me atrevo a llevar a mi novia con esta panda de degenerados y aun menos despues del tema de las esposas xD

Es mi mayor temor sobretodo porque estoy muy débil tras los achaques de ayer y no podría defenderla. Pero si al final no viene Zorro mi preocupación desciende un 50% xD

Un saludo
Chester escribió:Pero si al final no viene Zorro mi preocupación desciende un 50% xD

Eso debería preocuparte si tu novia fuera menor de edad xD
Turyx escribió:Eso debería preocuparte si tu novia fuera menor de edad xD

Tiene un punto loli xD

Un saludo
Porque la vida puede ser maravllosa y dar a luz gente con buen gusto y estilo.

a ver si quedamos de una vez un finde y nos vamos de cervezas, con calité eh?

oslando.. Grimbergen.. uhm.. es inexplicable.. de lo mejor que hay en cervezas, y eso que he probado tela de cervezas eh? a mi me gusta más que incluso Rochefort o Chimay..
elneocs escribió:Nosdias.

Al fin pude reparar la PC, Dios menudo dolor de cabeza me quedo, santas son las pastillas contra la migraña :P

Me has elevado el Hype a niveles insospechados cacho perra [poraki]

Yo me pasare a la de Ureshi, que me come, me come saber que pasara!! :P

A y donde pediste la BSO? me interesaria pillarla tambien.

Y por cierto a que jugais online?

Saludos

Está muy bien la verdad. Mira que los anteriores salvo unos contados, son bastante relajados pero a partir del 15 aceleran que dá gusto y todos ellos tienen finales de infarto que te obligan a ver el siguiente.

Por cierto que cuidado con la web de ureshii que tiene pequeños spoilers en los comentarios de cada capítulo.

La bso la he comprado en play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9x-77-8-49-en-15-denno+coil-70-1vrw.html

PD: Sobre jugar online hay bastantes jugando al doom y demás estos días.
A mi la que mas me gusta de todas es la Franciscanner, y bueno, luego estan Paulaner, Grimbergen, Judas...
mocolostrocolos escribió:A mi la que mas me gusta de todas es la Franciscanner, y bueno, luego estan Paulaner, Grimbergen, Judas...

mis preferidas son: Franciskaner, Grimbergen, Chimay, Rochefort, Paulaner, Budweiser, Judas y Murphys.. por ese orden XD
satellite escribió:Budweiser

Meado de vaca
Meado de vaca

que me digas eso cuando en cualquier garito te ponen: Mahou, San Miguel o Cruzcampo de barril... tiene delito XD
satellite escribió:
que me digas eso cuando en cualquier garito te ponen: Mahou, San Miguel o Cruzcampo de barril... tiene delito XD

Mahou>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Budweiser

Jeje, otra vez rompiendo eol XD
pero satellite, has probado la erdinger o no? XD

pd: Trane, me encanta como esta compuesta tu firma
Yo bebía Voll Damm y Heineken

Chester, tranquilo que no le voy a chupar un ojo a modo de saludo XD
Mahou>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Budweiser

Jeje, otra vez rompiendo eol XD

mereces ser empalado como en la portada de Holocausto Caníbal por soltar tal blasfemia.. XD yo sólo puedo tomar Mahou y derivados cuando salgo de un pub y me encuentro una china, y claro, que esté a falta de combustible XD

oslando, si, la he probado, aquì en Madrid suelen servirla en garitos alemanes del centro. no está mal, es más suave que Grimbergen, Rochefort, Chimay y Judas
Es que lo mio son las rubias que te dejan un buen sabor de boca XD

por cierto, ayer me cobraron la letra del seguro del coche y me he quedao tieso hasta el dia de cobro. hala, mas tiempo para dudar entre assassins o mass effect XD
Sois todos una panda de nenazas sin estilo.

Imagen
Zorronoxo escribió:Sois todos una panda de nenazas sin estilo.

Imagen

por favor... si ese es el vodka que compraba yo con 16 tacos...

Bueno, me alegro de que al menos no bebas aniuska :-P
Zorronoxo escribió:Sois todos una panda de nenazas sin estilo.

Imagen

por favor, no emancilles el hilo:

Imagen

una reverencia a la de YA!
Gordon > all

Y la mahou no está tan mal, la que apesta es la cruzcampo.
el día que probéis el ron Captain Morgan seréis homrbes de verdad XD

la Mahou, como dije antes, no está tan mal cuando salgo de un pub (pq chapan XD) para dirigirme a una disco, mejor que una cerveza fulera del Lidl..

nacionales creo que sólo me gustan Estrella de Levante y Alhambra especial XD
oslando escribió:

por favor... si ese es el vodka que compraba yo con 16 tacos...

Bueno, me alegro de que al menos no bebas aniuska :-P

Pues macho si que te cuidabas tu con 16 años, porque la botella vale un riñon y medio. Bastante mas que el Absolut de turno.

Y ya te digo que yo disfruto bastante con el Vodka y es lo mejorcito que he probado, lo unico que en muchos sitios no lo venden porque segun dicen tiene una produccion muy baja.

Si es que no se os puede sacar del Smirnoff...
Zorronoxo escribió:
Pues macho si que te cuidabas tu con 16 años, porque la botella vale un riñon y medio. Bastante mas que el Absolut de turno.

Y ya te digo que yo disfruto bastante con el Vodka y es lo mejorcito que he probado, lo unico que en muchos sitios no lo venden porque segun dicen tiene una produccion muy baja.

Si es que no se os puede sacar del Smirnoff...

a mi me encantaba un Vodka Danés que estaba de miedo, argh no recuerdo el nombre que tenía, pero era el mejor vodka que he probado, y eso que he probado el Moskovskaya también..

es que cerca de casa hay una licorería y de vez en cuando hago la visita de rigor XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:

Como sigas asi, si que te va a costar un riñon pero de los de verdad tuyos. [looco]
satellite escribió:el día que probéis el ron Captain Morgan seréis homrbes de verdad XD

Yo no tengo ni idea de alcohol, pero de vez en cuando caen muestras de Guayabita directamente desde La Habana... y no me quejo.

Precisamente uno de mis compañeros (cubano) de trabajo de vez en cuando cuenta el rollo de cogerse una botella entre amigos, pista para la playa y tomarse la botella sentados en el agua.
satellite escribió:
a mi me encantaba un Vodka Danés que estaba de miedo, argh no recuerdo el nombre que tenía, pero era el mejor vodka que he probado, y eso que he probado el Moskovskaya también..

es que cerca de casa hay una licorería y de vez en cuando hago la visita de rigor XD

Si iba en botella de aluminio es el Danzka, a mi personalmente no es que me acabe de matar, de hecho lo evito.

Era este ?

Imagen
Bah, yo como soy rico, me hacía los wiscolas con Cardhu XD
Zorro, aqui esa botella (moskovskaya) te la encuentras por 9 euros. digamos que ese vodka es de calidad media; entre cosas mas caras como el absolut y guarradas para el paladar como el aniuska. Aqui en canarias te ves cosas de las mas raras: por lo visto en la peninsula hace eones que no ven una mirinda y aqui se vende en casi cualquier parte; y el whisky que bebo yo, john haig, no lo he logrado encontrar en ninguna parte de la peninsula en las que he estado (por ejemplo, el ron carta oro canario si lo he visto en el corte ingles). No se si tendra que ver con los metodos de exportacion y los muelles o yo que se XD.

Cervezas Nacionales me quedo con la estrella de galicia y claro, con la cerveza tropical. de rones ni hablemos, que yo solo le mando al whisky :P

bueno, me voy a jugar a algo, que estamos dando un poco de asquete hablando de tanto vicio XD

edit: el vodka danes ese (o de donde sea), me lo regalo mi hermana cuando esta vivia en barna. es horrible, pero la botella molah
Zorronoxo escribió:
Si iba en botella de aluminio es el Danzka, a mi personalmente no es que me acabe de matar, de hecho lo evito.

Era este ?

Imagen

nop, no era ese, era como una botella de cristal azul
Borrachos todos xD

Yo lo único que pruebo de alcohol son algún vinito en alguna cena... El Lambrusco me mola... y cuando salgo "Claras" que en Madrid creo que se llaman de otra forma (La fanta limón con cerveza) y algún cubatilla de Four Roses y yastá.

Un saludo
Voll dam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD

Y si sois unos sibaritas cerveceros,probar la barbar y correros de placer XD
el finde pasado fui a una fiesta en una HIPER-mansión de La Moraleja, y todo el mundo llevaba bebida y la dejaba en la barra..total que vimos en la barra una botella de Captain Morgan y casi que nos la ventilamos sin saber de quien era.. bendito ron "hoygan" XD

bueno, piro a comer y a ver que "veo" porque ayer me quedé frito viendo Planet Terror.. mira que es mala la condenada.. pero además hecho a propósito eh?

Ruby Cardhu con Coca-Cola sabe a diablos XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo no suelo beber bebidas con alcohol. Prefiero no perder el control.

La cerveza a quienes la bebeis...en serio os parece que sabe bien?

El dia que ka probe..casi me dan arcadas de lo mala que me sabia.
mezclar Cardhu con cola , no es de rico , es de cateto :P , como osas mancillar tal whisky mezclandolo con cocacola ? XD , eso es para beberlo solo o con un poquito de agua . Cuando la ocasion lo merece , sino un Johnny Walker . Y la ginebra tambien es cosa fina , un buen bombay shappire . . . ñam
MeiSaiDeSi escribió:El dia que ka probe..casi me dan arcadas de lo mala que me sabia.

"Según dicen" cuanto más la bebes más te gusta. Al principio no te mola, unas cuantas veces después no te disgusta, y de ahí en adelante, te mola y vicio.
MeiSaiDeSi escribió:La cerveza a quienes la bebeis...en serio os parece que sabe bien?

Pues la mayoría no, de hecho la cerveza no me gusta xD Pero la Gordon es otro mundo, es dulce, no parece cerveza.
Vamos..que en realidad la cerveza no esta buena. Pero engancha como el tabaco supongo.

Ya me parecia raro que no me gustara a mi y a la mayoria si :P
MeiSaiDeSi escribió:Vamos..que en realidad la cerveza no esta buena. Pero engancha como el tabaco supongo.

Ya me parecia raro que no me gustara a mi y a la mayoria si :P

A mi desde un principio si me gusto, me encanta todo lo amargo o que pique. es mas, no puedo comerme una ensalada si no la baño en tabasco
Lee_Chaolan escribió:Coño, GXY, ¿tú también estabas? ¿Qué nick tenías?

En la primera partida que entré no veía UNA MIERDA y ni subiendo el brillo ni nada, no sé qué coño pasó.

Tampoco encontré un arma buena para mi gusto, al final me puse a dar escopetazos (de dos hostias morían xD) y el lanzacohetes que es divertido. ¿Cuáles usáis vosotros?

1.- Blackjack. Ultimamente me ha dado por usar ese nick XD

2.- mira a ver si toqueteaste correccion de color, brillo, etc en las propiedades de la tarjeta grafica, y ademas de eso subele el brillo al monitor y al juego.

yo para ver algo lo tuve que poner tan claro, que el verde oscuro de esta web era verde claro Oooh cuando me sali del juego parecia que salia el sol XD y a pesar de eso, en algunos niveles, como el de los "ascensores" no se veia una mierda.

3.- para enemigos gordos el lanzacohetes, pero tiene un peligro... yo me mate unas cuantas veces con el porque disparando a algun gordote se cruzaba por medio un cerdo o algun player y me comia yo todo el granadazo xD

para proximidad la escopeta doble, pero para enemigos mas grandes que un baron es demasiado floja XD, tampoco mola con los cacodemonios si despegan del suelo.

la de plasma esta bien para limpiezas rapidas contra cerdos, imps, calaveras, y tb contra los cacodemonios, pero en realidad es un poco debil y te comes las baterias en un plis.

la minigun me gusto bastante, es muy disuasoria (impide que el enemigo ataque) con un disparo muy concentrado y hace mas pupa que la plasma. la railgun no me gusto tanto, y menos para este tipo de partidas, aunque se agradece que pongan el efecto grafico de rifle de rail (con la helice) que tenia el quake II y no el disparo de laser imperio galactico que tiene la railgun del quake III.

... en resumen: minugun y escopeta doble, plasma de reserva y lanzapepinos para los enemigos gordos en espacio abierto.

satellite escribió:tzare, te repito que quien quiera Live sabe lo que hay, es un servicio adicional que si quieres pagas y si no, pues no, así de simple.

el problema esta en cuando claramente orientan el juego a "o tienes online o te vas a comer los mocos en menos de una semana", y cuando eso lo hacen para arrastrarte a un sistema online de pago en virtud del cual ademas te secuestran la consola... a mi me parece excesivo, de hecho es uno de los motivos por los que no he adquirido todavia la 360.

habria que cambiar la frase... el que quiere jugar online... de verdad DEBE pagar una cuota para disfrutar de ese servicio?

buenos dias niñas. XD
oslando

Pues no abuss mucho a ver si al final te va a dar una ulcera
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711