› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:Nenas, esta noche cierro yo.
bikiños.
triki1 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=210645
Hilo interesante para ver como esta el mercado de consolas en EEUU a nivel de tiendas, como ha sido el Black Friday en EEUU, etc.......
Nintendo ya puede espabilar con la produccion de la Wii, es lo que saco mas en claro de todo el hilo.
Samerman escribió:
¿Cómo te fue ayer sin mí, ? Esta noche lo repetimos, a ver si se apunta alguien más.
(Al CoD4)
triki1 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=210645
Hilo interesante para ver como esta el mercado de consolas en EEUU a nivel de tiendas, como ha sido el Black Friday en EEUU, etc.......
Nintendo ya puede espabilar con la produccion de la Wii, es lo que saco mas en claro de todo el hilo.
hyrulen escribió:
yo no me entero de nada en ese hilo.
que pasa, que se han agotado todas las Wiis por falta de produccion o que?
Samerman escribió:Jeje, a mí es según la partida, o voy a saco o campeo.
Nos vemos esta noche, a ver si me reclutas a alguien
Hasta luego nenes.
Ruby Gloom escribió:Ya me he leído el hilo; ayer fuí a ver EL Orfanato, y me pareció típica de cojones, no se que le ve la peña.
megateto escribió:Y lo de Wii... hay muuucha demanda, es indudable, pero hasta que punto es artificial? Yo en mi zona veo Wiis en cantidades, sin problemas de stock, pero en los usados llevan siglos así, sin unidades, volando todas en cuanto llegan. Tb es una buena forma de vender, provocas un déficit para que la gente se "pique"... y de momento les va bien.
Duil escribió:2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.
Bueno deficit, en el hilo ese de neogaf hablan de una tienda que recibio 26 y antes de abrir tenia practicamente el doble de personas haciendo cola para comprarla, veremos las ventas de este mes pero puede ser algo escandaloso, sobre todo por la cantidad de gente que se a quedado por ella al agotarse incluso antes de abrir la tienda en muchos casos.
1: La xbox que mas se encuentra en stock parece ser la Halo 3 edition, curioso (cuestion de precio o de exceso de produccion).
2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.
me han nombrado Espectro, que ha cambiado la musica para darle un toque trascental a ese momento, se han puesto los tres tios del Consejo a pronunciar ese discurso epico de lo que significa ese puesto.........Dios, gracias Bioware.
dull escribió: 2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.
1º a ver.. el GH3 de Wii, si no me falla la memoria tenía un fallo garrafal.. y es que el sonido, para colmo, era monofónico.. no se si lo habrán solucionado, pero manda huevos
satellite escribió:
3º favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo
lYahikol escribió:
A mi también me extrañaría que lo comprasen en Wii teniendo una de las otras dos consolas, a un juego musical, cuanto mejor sea el sonido que se le puede proporcionar, mejor.
Yup. I went to midnight launch for GH3 and walked out with my Wii version... to a thunderous amount of "BOOOOOOOOOOOOOOOOO!" from the crowd.
Guy 1: Hey! He got his first
Guy 2: Oh, don't worry. It's the Wii version. He's using it as a doorstop.
satellite escribió:3º favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo
triki escribió:Por lo que he leido por encima debe de ser el pack con peor relacion entre lo que ofrece y su precio. De todas formas los otros packs se agotan asi que si la gente quiere la consola por Navidad no le quedara mas cojones que comprarse ese pack.
tzare escribió:
no se decia que pasaba algo parecido en los game pero favoreciendo a sony?
satellite escribió:
repito tzare, por si no ha quedado claro
favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo
sigo sin comprenderlo.. a usuarios muti, puedo entenderlo, pero a un usuario mono-consola?
menuda cagada de pro-logic entonces
tzare escribió:pues simplemente si te piden el juego, le sueltas la version de 360, luego te dicen que no la tienen y le sueltas lo chula que es, por ejemplo.
Bah, a mi plim, es normal que se barra algo para casa (recordemos, la 360 es producto nacional), y ademas es la mas vendida,lo que hace que los vendedores 'justitos' tiren siempre hacia ese producto, igual que en un game en españa hacia otro lado.
Y respecto a GH y Wii, creo recordar que la guitarra de wii es mas barata pk se mete el wiimote dentro, es solo una carcasa, no lleva electronica.
GXY escribió:edit. como se hace lo del modo espectador?
edit2. por cierto, habia alguien cantando? es que me parecio oir a alguien tararear un par de veces
Lee_Chaolan escribió:Coño, GXY, ¿tú también estabas? ¿Qué nick tenías?
En la primera partida que entré no veía UNA MIERDA y ni subiendo el brillo ni nada, no sé qué coño pasó.
Tampoco encontré un arma buena para mi gusto, al final me puse a dar escopetazos (de dos hostias morían xD) y el lanzacohetes que es divertido. ¿Cuáles usáis vosotros?
satellite escribió:
tzare, no tiene sentido alguno lo que dices, pero es que ninguno, y no creo que haya dependiente tan subnormal para perder una venta de un cliente que vaya directamente a por un producto que sólo funciona en el sistema del cliente, te repito que no tiene sentido alguno lo que argumentas, ya te digo que lo veo absurdo e improbable. parece que ves conspiraciones pro-MS allá donde vayas macho, además esto no es una noticia, sino una suposición de Dull, además por qué obviais que la base de usuarios de XBOX 360 es MUCHO MAS GRANDE que la de PS3 en USA?
que aquí haya algún dependiente subnormal no quiere decir que todos lo sean.. de hecho olvidé comentar una cosa que me pasó hace 2 semanas en el Game de Callao.
fui a comprar un regalo de cumpleaños para un colega, y como dije fui al Game de Callao, total, que allí pillé los 2 juegos (Gears of War y RE 4 para PC) y de camino a pagar me encuentro con una pareja que le piden a un dependiente un Wii-play, y coge este y le dice que no tienen, que no se venden sueltos y que no tienen wiimotes.. y coge y suelta esta perla "total, sinceramente, no merece la pena no son más que unas demos que no valen para nada" y yo...
en fin, lo que te digo, tengo amigos que curran en Game y Gamestop y ellos no son así, y si que me han comentado de las primas de Sony por vender su material, pero tienen 2 dedos de frente y no tiran mierda por doquier
un saludo
Turyx escribió:Lo del brillo, será porque entrastes en una que el escenario va bajando y no se veia una mierda xD
Habia que hacer lo que dijo uno de los guiris, usar el rifle de plasma como linterna.
tzare escribió:yo no he hablado de conspiracion alguna. Si me has leido (que no lo parece) veras que pongo que 360 es la mas vendida ^^
He dicho que me parece normal que se favorezca (inconscientemente) la plataforma mas popular, mas aun si es del pais, y si ademas sumas el factor 'chorrada' de muchos vendedores (antes eran , como en cualkier otro negocio, gente que no conoce el producto que vende, y puede que , porke yo tb me lo he he encontrado, pero no tiene mas importancia que la estadistica, fanboyetes currando que te sueltan algunas tonterias que solo cuelan en mamas que no saben lo que buscan). Y supongo que si sony ofrece 'premios' por promocionar sus productos, MS no se kedara coja.
Igual que lo consideraba normal cuando la gente rajaba de Games y similares, ahora lo considero normal a la inversa con un escenario distinto.
Es como lo de las reviews (aunke hay factores que han cambiado, basicamente internet ha explosionado en los ultimos años), normal besarle los pies al lider. Pero si antes se rasgaban las vestiduras, pues ahora tambien. Un pokito de coherencia.
satellite escribió:
a ver tzare te repito que si va sa comprar un juego para un sistema no te pueden vender la versión de otro sistema que no tienes, period.
luego, lo de las primas, cualquiera que ha currado en Game (o cuando era Centro Mail) sabrá de ello, pero MS no daba nada, porque ya lo pregunté yo a mis colegas, de hecho lo más que me dijeron es que tuvieron un par de meetings con MS antes de XBOX 360 fuese lanzada para dejarles probarlas y tal, pero no del nivel de Sony de regalar, sistemas, juegos y accesorios por ventas realizadas por dependiente.
y lo de las reviews no viene a cuento, pues para mi TODAS siempre han hecho las reviews de un modo subjetivo, vamos con el pito.
por cierto, para los que dudan que versión es mejor de GH 3, aquí tenéis un artículo que compara las 3 y dan una preferencia, la cual mejor os dejo comprobar a vosotros mismos.
tzare escribió:
yo me he encontrado pidiendo un producto y que me traen otro. Hay gente incompetente, y punto.
Y si , las reviews siempre han sido subjetivas, pero como muchos se kejaban antes, pues yo lo expongo ahora. Y parece que moleste. Tambien la repercusion de la hobby vs todo el tema internauta es mucho mayor, suelta un parida en un blog y a los 10 minutos una revista se hace eco del rumor.... los tiempos cambian, y hoy segun que cosas tienen mas repercusion que antaño. Con la misma incompetencia (o mala fe o subvencion, da igual), se hace hoy mas daño/beneficio que antes. Eso es palpable. Seguro que no soy tan hardcore como la mayoria de aki, pero llevo suficiente tiempo con los VJ's para pareciar los cambios y las tendencias y las influencias en cada epoca. Es lo que tiene la edad de uno
satellite escribió:
tzare comprendo lo que expones y estoy deacuerdo en ello, este mundillo se ha expandido y eso se nota en muchos aspectos, buenos y malos, pero hay cosas de este mundillo que no cambian, como lo son las reviews y los fanboys curiosamente lo que destroza, bajo mi punto de vista, este sector.
las reviews deberían ser como las críticas de las películas, un refernte, no un dictámen.
un saludo
tzare escribió:cierto, pero tal y como esta montado el tinglado, eso no es posible. Y dudo que cambie, les conviene, a las revistas (polemia=ingresos) y a las compañias ( posibilidad de influenciar) y tb a los fanboys (para tirarse los trastos a la cabeza)
El tema esta en ser consecuente, que es la moraleja de mis tocacojonadas con las reviews: uno tiene que ser coherente, y si antes hacer algo era malo, ahora tambien, y a la inversa. Y de este 'doble rasero', en esta generacion vamos sobrados de la ostia.
Zorronoxo escribió:Buenos dias a todos, quiero llamar al chino y ayer con todo el morao no me acorde de guardarme los 10 euros de rigor. Ademas ahora no me apetece cambiarme para bajar al cajero.
Y ahora una peticion:
Quiero remixes de la banda sonora de Street Fighter 2 que esten punteros.
A ser posible que no sean de estos cutrones que duran 2 minutos.
PD: Hace poco alguien puso unos, esos ya los tengo.
satellite escribió:
yap
yo voy a intentar que las reviews que subamos al "proyecto" sean referencias, no dictamenes, de hecho tengo pensado que se haga una review lo más objetiva posible y luego una columna de opinión del redactor
vamos, ando dándole vueltas al tema para poder ofrecer una alternativa lo más objetiva posible xP
tzare, el tema es que la versión de Wii, para colmo, a estas alturas, no trae 5.1.. de PS2 pasa.. pero un sistema "actual"? pfff
Zorronoxo escribió:Por cierto tios he soñado con una cosa que era la ostia. Estaba en una discoteca que era todo una piscina e ibas todo el rato dentro del agua... Y el caso es que los altavoces iban VOLANDO por encima de la discoteca con unas helices, rollo ''casquet volador'', una paranoia total.
tzare escribió:
desde mi punto de vista solo se pueden valorar los aspectos tecnicos, y ademas tienen que valorarse : en funcion de la plataforma en que corre, y en funcion de lo disponible en otras plataformas .
Tambien es valorable el precio del producto, individualmente, y en conjunto (eso es costes añadidos, live, cuotas MMORPG, perifericos necesarios etc...)
Y si son muy concretos, temas puntuales como duracion, pero creando antes una 'guia' de referencia para que no existan columpiadas
Y como mucho una valoracion personal SIN nota, a modo de conclusion
Zorronoxo escribió:
PD: Hace poco alguien puso unos, esos ya los tengo.
Zorronoxo escribió:Por cierto tios he soñado con una cosa que era la ostia. Estaba en una discoteca que era todo una piscina e ibas todo el rato dentro del agua... Y el caso es que los altavoces iban VOLANDO por encima de la discoteca con unas helices, rollo ''casquet volador'', una paranoia total.
Lee_Chaolan escribió:Edit: Coño, si son iguales o_o. Habría que escuchar los arreglos para confirmarlo, pero son idénticos xD
satellite escribió:
a mi el tema "comparación" nunca me ha molado lo más mínimo, es por eso que intentaré evitar comparaciones, de hecho me gustaría que la nota de un juego represente un valor dentro de su plataforma, no que sea aplicable entre plataformas
y lo de los costes.. joder, tienes una fijación que pa que con el live. yo no suelo jugar online, y cuando compro un juego es que no pienso en lo que cuesta el live o si me están cobrando más ni chorradas varias, lo compro porque quiero jugarlo. que quiero online? pues tendré que pasar por caja en el caso de 360, que quiero online pero no lo tiene como en Wii? pues me joderé.. que quiero online y es gratis? pues mejor. pero no es mi preferencia el tema del online ni me obsesiono con los costes de juego online.
ya te digo que tengo que hacer un briefing de todo el tema de reviews en breve, espero plasmar bien todo xP
por cierto, Zorronxo, a este tema me refiero