hablemos de lo que queramos (#82)

1, 2, 3, 4, 511
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Da la sensacion de que nunca has tenido una noche para difrutar y solo para currar hehe.

Bueno. Por fin me ha entrado sueño. Me voy a dormir. Y tu has lo mismo que ya son horas :P

Que descanseeeees.
pos yo acabo de pegarme una peli en el PC, y me encuentro que hay gente despierta y to xD

edit. me voy a dormir tambien, que tengo la espalda hecha un 64 (16 veces mas que un cuatro xD)
Jejeje descansad los dos, yo comeré algo y al catre, hasta mañana!
LOL que malo soy en el COD XD

No renazco y ya me han hecho headshoot lolololol [looco]

Alguien se apunta? [tadoramo]
Nenas, esta noche cierro yo.

bikiños.
oslando escribió:Nenas, esta noche cierro yo.

bikiños.

si para ti las 7 de la mañana es noche xDDDD

entonces ha abierto yo la mañana.

buenos dias!!!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=210645

Hilo interesante para ver como esta el mercado de consolas en EEUU a nivel de tiendas, como ha sido el Black Friday en EEUU, etc.......

Nintendo ya puede espabilar con la produccion de la Wii, es lo que saco mas en claro de todo el hilo.
triki1 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=210645

Hilo interesante para ver como esta el mercado de consolas en EEUU a nivel de tiendas, como ha sido el Black Friday en EEUU, etc.......

Nintendo ya puede espabilar con la produccion de la Wii, es lo que saco mas en claro de todo el hilo.

¿Cómo te fue ayer sin mí, XD? Esta noche lo repetimos, a ver si se apunta alguien más.

(Al CoD4)
Samerman escribió:
¿Cómo te fue ayer sin mí, XD? Esta noche lo repetimos, a ver si se apunta alguien más.

(Al CoD4)

Pues estuve un rato mas dandole, me envio una invitacion de amigo Beat Kakashi y ahi estuvimos dandole con los guiris. EL cabron casi siempre quedaba primero, ademas ya parecia una cuestion personal poruqe siempre estabamos en equipos opuestos y no parabamos de matarnos el uno al otro XD. Es un suicida, va a saco matando a todo Dios, le matan bastante por lo que vi pero es aun asi parece el Terminator en la comisaria de la primera pelicula, que masacres hace el cabron XD
Jeje, a mí es según la partida, o voy a saco o campeo.

Nos vemos esta noche, a ver si me reclutas a alguien :P

Hasta luego nenes.
triki1 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=210645

yo no me entero de nada en ese hilo.

que pasa, que se han agotado todas las Wiis por falta de produccion o que?
hyrulen escribió:
yo no me entero de nada en ese hilo.

que pasa, que se han agotado todas las Wiis por falta de produccion o que?

Que la demanda es mucho mayor que la oferta, en cuanto se ponen a la venta las Wii desaparecen de las tiendas, Nintendo no puede suministrar las Wii necesarias para toda la gente que la quiere comprar. Asi que por un lado unas ventas que te cagas de la Wii, por otro lado esta perdiendo ventas porque no pone suficientes a disposicion de los distribuidores... y eso puede hacer que la gente se decante por otra consola aunque lo veo algo dificil.

Luego que se vende un monton de Galaxy, que el Rock Band vende poco por el tema del precio (170$), que el Guitar Hero 3 vende a montones, COD4 tambien, que la 360 bastante bien, con mucha gente en sus seccion y que la PS3 lo tienes crudo en estos momentos en USA, a grandes rasgos.

DS y PSP muy bien tambien, aunque el hilo se centra mas que nada en las de sobremesa.
Ya me he leído el hilo; ayer fuí a ver EL Orfanato, y me pareció típica de cojones, no se que le ve la peña.
Samerman escribió:Jeje, a mí es según la partida, o voy a saco o campeo.

Nos vemos esta noche, a ver si me reclutas a alguien :P

Hasta luego nenes.

Acabo de leer tu llamada al messenger de anoche. Viernes y sábados, a esas horas, NO. Básicamente porque no me vas a pillar en casa ni de coña XD.
Ruby Gloom escribió:Ya me he leído el hilo; ayer fuí a ver EL Orfanato, y me pareció típica de cojones, no se que le ve la peña.

Algunos ya te avisamos.

Kojiro, Beowulf en Imax3D o normal? Yo sólo quiero verla por cuestiones técnicas (osea, que ni me planteo verla 2D), no me gusta nada el diseño de personajes, pero como dicen que es "como ver la guerra de las galaxias en el '77", pues a ver.

Y lo de Wii... hay muuucha demanda, es indudable, pero hasta que punto es artificial? Yo en mi zona veo Wiis en cantidades, sin problemas de stock, pero en los usados llevan siglos así, sin unidades, volando todas en cuanto llegan. Tb es una buena forma de vender, provocas un déficit para que la gente se "pique"... y de momento les va bien.
Ruby, ahora sí, DISCAZO de Dillinger Escape Plan :D

si lo quieres dame un toque :P
megateto escribió:Y lo de Wii... hay muuucha demanda, es indudable, pero hasta que punto es artificial? Yo en mi zona veo Wiis en cantidades, sin problemas de stock, pero en los usados llevan siglos así, sin unidades, volando todas en cuanto llegan. Tb es una buena forma de vender, provocas un déficit para que la gente se "pique"... y de momento les va bien.

Bueno deficit, en el hilo ese de neogaf hablan de una tienda que recibio 26 y antes de abrir tenia practicamente el doble de personas haciendo cola para comprarla, veremos las ventas de este mes pero puede ser algo escandaloso, sobre todo por la cantidad de gente que se a quedado por ella al agotarse incluso antes de abrir la tienda en muchos casos.

Y 2 cosas que me parecen curiosas:

1: La xbox que mas se encuentra en stock parece ser la Halo 3 edition, curioso (cuestion de precio o de exceso de produccion).

2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.

PD: Gracias a Triki, en valle real no tenian el ME coleccionista pero llamaron a carrefour y me le reservaron, ademas consegui el overlord por 20 €, buen dia xDD
Duil escribió:2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.

A mi también me extrañaría que lo comprasen en Wii teniendo una de las otras dos consolas, a un juego musical, cuanto mejor sea el sonido que se le puede proporcionar, mejor.
Coño, GXY, ¿tú también estabas? ¿Qué nick tenías?

En la primera partida que entré no veía UNA MIERDA y ni subiendo el brillo ni nada, no sé qué coño pasó.

Tampoco encontré un arma buena para mi gusto, al final me puse a dar escopetazos (de dos hostias morían xD) y el lanzacohetes que es divertido. ¿Cuáles usáis vosotros?
Bueno deficit, en el hilo ese de neogaf hablan de una tienda que recibio 26 y antes de abrir tenia practicamente el doble de personas haciendo cola para comprarla, veremos las ventas de este mes pero puede ser algo escandaloso, sobre todo por la cantidad de gente que se a quedado por ella al agotarse incluso antes de abrir la tienda en muchos casos.

Bueno, pero esto no es nuevo, pasa desde que salio la consola en EEUU, consola que sale a la venta consola que vende asi que Nintendo algo esta haciendo mal, deberia limitar la produccion de consolas para Europa y destinar esa parte de la produccion para EEUU. Pero bueno, tambien era dificil de preveer y cambiar ciertas estrategias llevara su tiempo pero si Reggie ya dijo hace tiempo que habria problemas para conseguir consolas en Navidad mal asunto.

1: La xbox que mas se encuentra en stock parece ser la Halo 3 edition, curioso (cuestion de precio o de exceso de produccion).

Por lo que he leido por encima debe de ser el pack con peor relacion entre lo que ofrece y su precio. De todas formas los otros packs se agotan asi que si la gente quiere la consola por Navidad no le quedara mas cojones que comprarse ese pack.

2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.

Supongo que sera por el tema de la venta de software Ven que la 360 vende juegos a mansalva, asi que esos futuros compradores aseguran mas ventas para el negocio, les habran dado algunas directrices supongo.........y MS que pondra algo de su parte de alguna manera.

Por cierto, debe de ser de las pocas veces que me he emocionado con un juego, leches, cuando en el MAss Effect...

me han nombrado Espectro, que ha cambiado la musica para darle un toque trascental a ese momento, se han puesto los tres tios del Consejo a pronunciar ese discurso epico de lo que significa ese puesto.........Dios, gracias Bioware.

Salu2
dull escribió: 2: El poder de xbox en USA ahora mismo, gente extrañada porque alguien compre un GH3 de wii, parece que los encargados favorecen a la 360 por encima de la PS3 en las tiendas especializadas, curioso.

1º a ver.. el GH3 de Wii, si no me falla la memoria tenía un fallo garrafal.. y es que el sonido, para colmo, era monofónico.. no se si lo habrán solucionado, pero manda huevos

2º XBOX 360 tiene una base de usuarios enorme en USA, y sólo hay que mirar las ventas de GH2 para XBOX 360 para comprender por qué se vende tanto la versión de XBOX 360, al igual que la de PS2

3º favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo
1º a ver.. el GH3 de Wii, si no me falla la memoria tenía un fallo garrafal.. y es que el sonido, para colmo, era monofónico.. no se si lo habrán solucionado, pero manda huevos

Eso salia al elegir la opcion de Dolby Prologic, si elegias estereo salia esa opcion sin problemas, pero claro, lo del Prologic es una cagada de cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:

3º favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo

no se decia que pasaba algo parecido en los game pero favoreciendo a sony? XD
lYahikol escribió:
A mi también me extrañaría que lo comprasen en Wii teniendo una de las otras dos consolas, a un juego musical, cuanto mejor sea el sonido que se le puede proporcionar, mejor.

Mas que eso es la manera de decirlo del tio:

Yup. I went to midnight launch for GH3 and walked out with my Wii version... to a thunderous amount of "BOOOOOOOOOOOOOOOOO!" from the crowd.

Guy 1: Hey! He got his first
Guy 2: Oh, don't worry. It's the Wii version. He's using it as a doorstop.

satellite escribió:3º favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo

Creo que no has entendido esa parte, eso que ponia era un ejemplo pero en el tema de neogaf hay muchos de dependientes preguntando a clientes porque cogian la PS3 o porque habian escogido la PS3 en vez de la 360.

triki escribió:Por lo que he leido por encima debe de ser el pack con peor relacion entre lo que ofrece y su precio. De todas formas los otros packs se agotan asi que si la gente quiere la consola por Navidad no le quedara mas cojones que comprarse ese pack.

Eso esta claro, lo que veo es que MS se ha excedido en la cantidad de xbox halo 3 que se demandarian, creo que es un error de las previsiones y les hubiera interesado mas hacer menos y agotarlas.
tzare escribió:
no se decia que pasaba algo parecido en los game pero favoreciendo a sony? XD

repito tzare, por si no ha quedado claro

favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo

sigo sin comprenderlo.. a usuarios muti, puedo entenderlo, pero a un usuario mono-consola?

menuda cagada de pro-logic entonces
satellite escribió:
repito tzare, por si no ha quedado claro

favorecer vender más una versión que otra de un título multi? por favor.. me dices como favoreces una venta de la versión de XBOX 360 a un cliente que sólo tenga una PS3 o una Wii?... no entiendo

sigo sin comprenderlo.. a usuarios muti, puedo entenderlo, pero a un usuario mono-consola?

menuda cagada de pro-logic entonces

pues simplemente si te piden el juego, le sueltas la version de 360, luego te dicen que no la tienen y le sueltas lo chula que es, por ejemplo.
Bah, a mi plim, es normal que se barra algo para casa (recordemos, la 360 es producto nacional), y ademas es la mas vendida,lo que hace que los vendedores 'justitos' tiren siempre hacia ese producto, igual que en un game en españa hacia otro lado.

Y respecto a GH y Wii, creo recordar que la guitarra de wii es mas barata pk se mete el wiimote dentro, es solo una carcasa, no lleva electronica.
tzare escribió:pues simplemente si te piden el juego, le sueltas la version de 360, luego te dicen que no la tienen y le sueltas lo chula que es, por ejemplo.
Bah, a mi plim, es normal que se barra algo para casa (recordemos, la 360 es producto nacional), y ademas es la mas vendida,lo que hace que los vendedores 'justitos' tiren siempre hacia ese producto, igual que en un game en españa hacia otro lado.

Y respecto a GH y Wii, creo recordar que la guitarra de wii es mas barata pk se mete el wiimote dentro, es solo una carcasa, no lleva electronica.

tzare, no tiene sentido alguno lo que dices, pero es que ninguno, y no creo que haya dependiente tan subnormal para perder una venta de un cliente que vaya directamente a por un producto que sólo funciona en el sistema del cliente, te repito que no tiene sentido alguno lo que argumentas, ya te digo que lo veo absurdo e improbable. parece que ves conspiraciones pro-MS allá donde vayas macho, además esto no es una noticia, sino una suposición de Dull, además por qué obviais que la base de usuarios de XBOX 360 es MUCHO MAS GRANDE que la de PS3 en USA?

que aquí haya algún dependiente subnormal no quiere decir que todos lo sean.. de hecho olvidé comentar una cosa que me pasó hace 2 semanas en el Game de Callao.

fui a comprar un regalo de cumpleaños para un colega, y como dije fui al Game de Callao, total, que allí pillé los 2 juegos (Gears of War y RE 4 para PC) y de camino a pagar me encuentro con una pareja que le piden a un dependiente un Wii-play, y coge este y le dice que no tienen, que no se venden sueltos y que no tienen wiimotes.. y coge y suelta esta perla "total, sinceramente, no merece la pena no son más que unas demos que no valen para nada" y yo... ein?

en fin, lo que te digo, tengo amigos que curran en Game y Gamestop y ellos no son así, y si que me han comentado de las primas de Sony por vender su material, pero tienen 2 dedos de frente y no tiran mierda por doquier

un saludo
GXY escribió:edit. como se hace lo del modo espectador?

edit2. por cierto, habia alguien cantando? es que me parecio oir a alguien tararear un par de veces XD

El modo espectador es lo que hay cuando entras en la partida, pero no estás jugando, que vas volando por ahí sin llevar arma ni nada.

No habia nadie cantando porque no hay soporte para micros xD
Debía ser la burla de algun personaje, el mio gritaba.

Lee_Chaolan escribió:Coño, GXY, ¿tú también estabas? ¿Qué nick tenías?

En la primera partida que entré no veía UNA MIERDA y ni subiendo el brillo ni nada, no sé qué coño pasó.

Tampoco encontré un arma buena para mi gusto, al final me puse a dar escopetazos (de dos hostias morían xD) y el lanzacohetes que es divertido. ¿Cuáles usáis vosotros?

GXY era BlackJack

Lo del brillo, será porque entrastes en una que el escenario va bajando y no se veia una mierda xD
Habia que hacer lo que dijo uno de los guiris, usar el rifle de plasma como linterna.

Yo usaba cualquier arma que pillaba, dependiendo de la situación. Si podia el Plasma o la RailGun(que esta como apuntas bien de 4 disparos te cargas a casi cualquier bicho y a los que haya detrás), aunque la Minigun te permite mantener a un enemigo a raya y que casi no ataque.
La recortada si das a bocajarro hace muchisimo daño(de hecho, en Deathmatch si le das bien matas de un disparo)
El problema del bazooka es que como todos ibamos moviendonos a saco, como disparas y se pusiera un aliado por en medio, tú morias, pero como no estaba el Friendly Fire al otro no le pasaba nada xD
además que la versión de Wii de GH3 no tiene contenido descargable... que bueno, a algunos puede sudarle, pero a otros no

un saludo
satellite escribió:
tzare, no tiene sentido alguno lo que dices, pero es que ninguno, y no creo que haya dependiente tan subnormal para perder una venta de un cliente que vaya directamente a por un producto que sólo funciona en el sistema del cliente, te repito que no tiene sentido alguno lo que argumentas, ya te digo que lo veo absurdo e improbable. parece que ves conspiraciones pro-MS allá donde vayas macho, además esto no es una noticia, sino una suposición de Dull, además por qué obviais que la base de usuarios de XBOX 360 es MUCHO MAS GRANDE que la de PS3 en USA?

que aquí haya algún dependiente subnormal no quiere decir que todos lo sean.. de hecho olvidé comentar una cosa que me pasó hace 2 semanas en el Game de Callao.

fui a comprar un regalo de cumpleaños para un colega, y como dije fui al Game de Callao, total, que allí pillé los 2 juegos (Gears of War y RE 4 para PC) y de camino a pagar me encuentro con una pareja que le piden a un dependiente un Wii-play, y coge este y le dice que no tienen, que no se venden sueltos y que no tienen wiimotes.. y coge y suelta esta perla "total, sinceramente, no merece la pena no son más que unas demos que no valen para nada" y yo... ein?

en fin, lo que te digo, tengo amigos que curran en Game y Gamestop y ellos no son así, y si que me han comentado de las primas de Sony por vender su material, pero tienen 2 dedos de frente y no tiran mierda por doquier

un saludo

yo no he hablado de conspiracion alguna. Si me has leido (que no lo parece) veras que pongo que 360 es la mas vendida ^^
He dicho que me parece normal que se favorezca (inconscientemente) la plataforma mas popular, mas aun si es del pais, y si ademas sumas el factor 'chorrada' de muchos vendedores (antes eran basicamente, como en cualkier otro negocio, gente que no conoce el producto que vende, y puede que , porke yo tb me lo he he encontrado, pero no tiene mas importancia que la estadistica, que ahora se les han añadido fanboyetes currando que te sueltan algunas tonterias que solo cuelan en mamas que no saben lo que buscan). Y supongo que si sony ofrece 'premios' por promocionar sus productos, MS no se kedara coja.
Igual que lo consideraba normal cuando la gente rajaba de Games y similares, ahora lo considero normal a la inversa con un escenario distinto.
Es como lo de las reviews (aunke hay factores que han cambiado, basicamente internet ha explosionado en los ultimos años), normal besarle los pies al lider. Pero si antes se rasgaban las vestiduras, pues ahora tambien. Un pokito de coherencia.
Turyx escribió:Lo del brillo, será porque entrastes en una que el escenario va bajando y no se veia una mierda xD
Habia que hacer lo que dijo uno de los guiris, usar el rifle de plasma como linterna.

Sí, hice eso. Es que era flipante porque solo os veía a vosotros, luego utilizo la plasma gun y veo un cacho monstruo gigante xD. Lástima que me dí cuenta demasiado tarde.

La Minigun va muy bien, y me encanta el ruido que hace de disparos concentrados XD
tzare escribió:yo no he hablado de conspiracion alguna. Si me has leido (que no lo parece) veras que pongo que 360 es la mas vendida ^^
He dicho que me parece normal que se favorezca (inconscientemente) la plataforma mas popular, mas aun si es del pais, y si ademas sumas el factor 'chorrada' de muchos vendedores (antes eran , como en cualkier otro negocio, gente que no conoce el producto que vende, y puede que , porke yo tb me lo he he encontrado, pero no tiene mas importancia que la estadistica, fanboyetes currando que te sueltan algunas tonterias que solo cuelan en mamas que no saben lo que buscan). Y supongo que si sony ofrece 'premios' por promocionar sus productos, MS no se kedara coja.
Igual que lo consideraba normal cuando la gente rajaba de Games y similares, ahora lo considero normal a la inversa con un escenario distinto.
Es como lo de las reviews (aunke hay factores que han cambiado, basicamente internet ha explosionado en los ultimos años), normal besarle los pies al lider. Pero si antes se rasgaban las vestiduras, pues ahora tambien. Un pokito de coherencia.

a ver tzare te repito que si va sa comprar un juego para un sistema no te pueden vender la versión de otro sistema que no tienes, period.

luego, lo de las primas, cualquiera que ha currado en Game (o cuando era Centro Mail) sabrá de ello, pero MS no daba nada, porque ya lo pregunté yo a mis colegas, de hecho lo más que me dijeron es que tuvieron un par de meetings con MS antes de XBOX 360 fuese lanzada para dejarles probarlas y tal, pero no del nivel de Sony de regalar, sistemas, juegos y accesorios por ventas realizadas por dependiente.

y lo de las reviews no viene a cuento, pues para mi TODAS siempre han hecho las reviews de un modo subjetivo, vamos con el pito.

por cierto, para los que dudan que versión es mejor de GH 3, aquí tenéis un artículo que compara las 3 y dan una preferencia, la cual mejor os dejo comprobar a vosotros mismos.

Imagen
satellite escribió:
a ver tzare te repito que si va sa comprar un juego para un sistema no te pueden vender la versión de otro sistema que no tienes, period.

luego, lo de las primas, cualquiera que ha currado en Game (o cuando era Centro Mail) sabrá de ello, pero MS no daba nada, porque ya lo pregunté yo a mis colegas, de hecho lo más que me dijeron es que tuvieron un par de meetings con MS antes de XBOX 360 fuese lanzada para dejarles probarlas y tal, pero no del nivel de Sony de regalar, sistemas, juegos y accesorios por ventas realizadas por dependiente.

y lo de las reviews no viene a cuento, pues para mi TODAS siempre han hecho las reviews de un modo subjetivo, vamos con el pito.

por cierto, para los que dudan que versión es mejor de GH 3, aquí tenéis un artículo que compara las 3 y dan una preferencia, la cual mejor os dejo comprobar a vosotros mismos.

Imagen

yo me he encontrado pidiendo un producto y que me traen otro. Hay gente incompetente, y punto.
Y si , las reviews siempre han sido subjetivas, pero como muchos se kejaban antes, pues yo lo expongo ahora. Y parece que moleste. Tambien la repercusion de la hobby vs todo el tema internauta es mucho mayor, suelta un parida en un blog y a los 10 minutos una revista se hace eco del rumor.... los tiempos cambian, y hoy segun que cosas tienen mas repercusion que antaño. Con la misma incompetencia (o mala fe o subvencion, da igual), se hace hoy mas daño/beneficio que antes. Eso es palpable. Seguro que no soy tan hardcore como la mayoria de aki, pero llevo suficiente tiempo con los VJ's para pareciar los cambios y las tendencias y las influencias en cada epoca. Es lo que tiene la edad de uno XD

pd. no veo en esa 'comparativa' el tema de que la version de Wii es mono... como para fiarse ^^
He ido a Correos a por las fundas de Nintendo para el Wiimote y son bastante feas, pero bueno, han sido gratis XD

satellite, pásame esa mierda, yo ayer me pillé el "Dirty Sanchez" de Zeke y el "Retox" de Turbonegro, hoy van a caer dos de Born Against, y el nuevo de High On Fire, y una cami de Bad Brains posiblemente XD
tzare escribió:
yo me he encontrado pidiendo un producto y que me traen otro. Hay gente incompetente, y punto.
Y si , las reviews siempre han sido subjetivas, pero como muchos se kejaban antes, pues yo lo expongo ahora. Y parece que moleste. Tambien la repercusion de la hobby vs todo el tema internauta es mucho mayor, suelta un parida en un blog y a los 10 minutos una revista se hace eco del rumor.... los tiempos cambian, y hoy segun que cosas tienen mas repercusion que antaño. Con la misma incompetencia (o mala fe o subvencion, da igual), se hace hoy mas daño/beneficio que antes. Eso es palpable. Seguro que no soy tan hardcore como la mayoria de aki, pero llevo suficiente tiempo con los VJ's para pareciar los cambios y las tendencias y las influencias en cada epoca. Es lo que tiene la edad de uno XD

tzare comprendo lo que expones y estoy deacuerdo en ello, este mundillo se ha expandido y eso se nota en muchos aspectos, buenos y malos, pero hay cosas de este mundillo que no cambian, como lo son las reviews y los fanboys XD curiosamente lo que destroza, bajo mi punto de vista, este sector.

las reviews deberían ser como las críticas de las películas, un refernte, no un dictámen.

un saludo
Por cierto, no se si ha comentado, notas de la GamesTM:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=210737

Traduzco:

Mass effect 9 (brillante y sólo el principio)
COD4 8 (Fantásticamente excitante, pero inmensamente poco original)
GH3 8
Kane & Lynch 6
Crysis 9 (Actualiza tu PC para este juego)
Chibi-Robo! 7
Need for Speed 7
The Simpsons 4 (Muy gracioso pero no divierte)
Hellgate London 7
Mario and Sonic 8
Tabula Rasa 7
Silent Hill 7
Sam and MAx S2 8
Scene IT 6
The Witcher 7
Assassin's Creed...

Un 4 :O

Assassins Creed 4 ("Dull Contrived" (?) y decepcionante)
ves tzare? a eso me refería, parece que las reviews tienen que tener todas el mismo criterio.. cuando es imposible que un juego guste a todo el mundo, o que lo odie todo el mundo

se le da una importancia enorme a las reviews, cuando deberían ser una crítica, como dije antes, como una crítca de cine.. o acaso no hay quien dice que los VJs pueden ser un arte?... me temo que hasta que el personal no cambie de mentalidad, eso no sucederá

un saludo
satellite escribió:
tzare comprendo lo que expones y estoy deacuerdo en ello, este mundillo se ha expandido y eso se nota en muchos aspectos, buenos y malos, pero hay cosas de este mundillo que no cambian, como lo son las reviews y los fanboys XD curiosamente lo que destroza, bajo mi punto de vista, este sector.

las reviews deberían ser como las críticas de las películas, un refernte, no un dictámen.

un saludo

cierto, pero tal y como esta montado el tinglado, eso no es posible. Y dudo que cambie, les conviene, a las revistas (polemia=ingresos) y a las compañias ( posibilidad de influenciar) y tb a los fanboys (para tirarse los trastos a la cabeza)

El tema esta en ser consecuente, que es la moraleja de mis tocacojonadas con las reviews: uno tiene que ser coherente, y si antes hacer algo era malo, ahora tambien, y a la inversa. Y de este 'doble rasero', en esta generacion vamos sobrados de la ostia.

pd. no se si me has leido el edit, pero en esa comparativa aparentemente 'sana' de GH3, omiten el tema mono en wii. Vamos, de juzgado de guardia en un juego de musica . Seguramente porke no tienen ni pajolera... pero claro, que te hace pensar que si tienen idea en otros aspectos :P
tzare escribió:cierto, pero tal y como esta montado el tinglado, eso no es posible. Y dudo que cambie, les conviene, a las revistas (polemia=ingresos) y a las compañias ( posibilidad de influenciar) y tb a los fanboys (para tirarse los trastos a la cabeza)

El tema esta en ser consecuente, que es la moraleja de mis tocacojonadas con las reviews: uno tiene que ser coherente, y si antes hacer algo era malo, ahora tambien, y a la inversa. Y de este 'doble rasero', en esta generacion vamos sobrados de la ostia.

yap

yo voy a intentar que las reviews que subamos al "proyecto" sean referencias, no dictamenes, de hecho tengo pensado que se haga una review lo más objetiva posible y luego una columna de opinión del redactor

vamos, ando dándole vueltas al tema para poder ofrecer una alternativa lo más objetiva posible xP

tzare, el tema es que la versión de Wii, para colmo, a estas alturas, no trae 5.1.. de PS2 pasa.. pero un sistema "actual"? pfff
Buenos dias a todos, quiero llamar al chino y ayer con todo el morao no me acorde de guardarme los 10 euros de rigor. Ademas ahora no me apetece cambiarme para bajar al cajero.

Y ahora una peticion:

Quiero remixes de la banda sonora de Street Fighter 2 que esten punteros.

A ser posible que no sean de estos cutrones que duran 2 minutos.

PD: Hace poco alguien puso unos, esos ya los tengo.
Mario Galaxy sera un juegazo, pero tiene la peor portada del menu de Wii con diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=J7G7fGkJOss

Me da verguenza ajena cada vez que arranco el juego [mamaaaaa]
Zorronoxo escribió:Buenos dias a todos, quiero llamar al chino y ayer con todo el morao no me acorde de guardarme los 10 euros de rigor. Ademas ahora no me apetece cambiarme para bajar al cajero.

Y ahora una peticion:

Quiero remixes de la banda sonora de Street Fighter 2 que esten punteros.

A ser posible que no sean de estos cutrones que duran 2 minutos.

prueba en gamemp3s.net

hay cantidad de remixes, yo tenía varios. lo suyo es que busques CDs que se publicaron como OST

por cierto, me acabas de recordar el pedazo "remake" del background que se han currado del stage de Ken para el SSF2T HD Remix

un saludo
satellite escribió:
yap

yo voy a intentar que las reviews que subamos al "proyecto" sean referencias, no dictamenes, de hecho tengo pensado que se haga una review lo más objetiva posible y luego una columna de opinión del redactor

vamos, ando dándole vueltas al tema para poder ofrecer una alternativa lo más objetiva posible xP

desde mi punto de vista solo se pueden valorar los aspectos tecnicos, y ademas tienen que valorarse : en funcion de la plataforma en que corre, y en funcion de lo disponible en otras plataformas .
Tambien es valorable el precio del producto, individualmente, y en conjunto (eso es costes añadidos, live, cuotas MMORPG, perifericos necesarios etc...)
Y si son muy concretos, temas puntuales como duracion, pero creando antes una 'guia' de referencia para que no existan columpiadas
Y como mucho una valoracion personal SIN nota, a modo de conclusion
tzare, el tema es que la versión de Wii, para colmo, a estas alturas, no trae 5.1.. de PS2 pasa.. pero un sistema "actual"? pfff

por eso, que la comparativa pone a wii la runner up y se olvidan de ese 'detalle' XD... hombre, y la actualizaran cuando a sony le de por poner mensajeria y xmb ingame?(si algun dia se deciden, que ya va tocando) No, ya te lo digo yo. Y eso que a simple vista parece una comparativa justa....
Por cierto tios he soñado con una cosa que era la ostia. Estaba en una discoteca que era todo una piscina e ibas todo el rato dentro del agua... Y el caso es que los altavoces iban VOLANDO por encima de la discoteca con unas helices, rollo ''casquet volador'', una paranoia total.
Zorronoxo escribió:Por cierto tios he soñado con una cosa que era la ostia. Estaba en una discoteca que era todo una piscina e ibas todo el rato dentro del agua... Y el caso es que los altavoces iban VOLANDO por encima de la discoteca con unas helices, rollo ''casquet volador'', una paranoia total.

esas drogas XD
tzare escribió:
desde mi punto de vista solo se pueden valorar los aspectos tecnicos, y ademas tienen que valorarse : en funcion de la plataforma en que corre, y en funcion de lo disponible en otras plataformas .
Tambien es valorable el precio del producto, individualmente, y en conjunto (eso es costes añadidos, live, cuotas MMORPG, perifericos necesarios etc...)
Y si son muy concretos, temas puntuales como duracion, pero creando antes una 'guia' de referencia para que no existan columpiadas
Y como mucho una valoracion personal SIN nota, a modo de conclusion

a mi el tema "comparación" nunca me ha molado lo más mínimo, es por eso que intentaré evitar comparaciones, de hecho me gustaría que la nota de un juego represente un valor dentro de su plataforma, no que sea aplicable entre plataformas

y lo de los costes.. joder, tienes una fijación que pa que con el live. yo no suelo jugar online, y cuando compro un juego es que no pienso en lo que cuesta el live o si me están cobrando más ni chorradas varias, lo compro porque quiero jugarlo. que quiero online? pues tendré que pasar por caja en el caso de 360, que quiero online pero no lo tiene como en Wii? pues me joderé.. que quiero online y es gratis? pues mejor. pero no es mi preferencia el tema del online ni me obsesiono con los costes de juego online.

ya te digo que tengo que hacer un briefing de todo el tema de reviews en breve, espero plasmar bien todo xP

por cierto, Zorronxo, a este tema me refiero, me tiene empalmadísimo XD
Zorronoxo escribió:

De nada XD

Cómo mola la peli de Futurama, me he emocionado y todo viendo a Seymour xD

Por cierto, mira aquí, algo habrá. Aunque creo que son midis.

Para remake del background de Ken, este .

PD: Agh, este tema es sublime

Edit: Coño, si son iguales o_o. Habría que escuchar los arreglos para confirmarlo, pero son idénticos xD
Zorronoxo escribió:Por cierto tios he soñado con una cosa que era la ostia. Estaba en una discoteca que era todo una piscina e ibas todo el rato dentro del agua... Y el caso es que los altavoces iban VOLANDO por encima de la discoteca con unas helices, rollo ''casquet volador'', una paranoia total.

Sí, la hostia, si no mueres ahogado ya se encargan los altavoces de matarte o electrocutandote o cortandote en rodajas con las helices.
Lee_Chaolan escribió:Edit: Coño, si son iguales o_o. Habría que escuchar los arreglos para confirmarlo, pero son idénticos xD

te refieres al del SSF2T Remix y el que posteaste? porque yo los noto distintos
satellite escribió:
a mi el tema "comparación" nunca me ha molado lo más mínimo, es por eso que intentaré evitar comparaciones, de hecho me gustaría que la nota de un juego represente un valor dentro de su plataforma, no que sea aplicable entre plataformas

y lo de los costes.. joder, tienes una fijación que pa que con el live. yo no suelo jugar online, y cuando compro un juego es que no pienso en lo que cuesta el live o si me están cobrando más ni chorradas varias, lo compro porque quiero jugarlo. que quiero online? pues tendré que pasar por caja en el caso de 360, que quiero online pero no lo tiene como en Wii? pues me joderé.. que quiero online y es gratis? pues mejor. pero no es mi preferencia el tema del online ni me obsesiono con los costes de juego online.

ya te digo que tengo que hacer un briefing de todo el tema de reviews en breve, espero plasmar bien todo xP

por cierto, Zorronxo, a este tema me refiero

a mi si me parece que, aparte, como una valoracion mas, este la comparacion multiplataforma. Porke si yo tengo ps3 y 360, y el juego es bueno en ambas, pero hay matices, es justo saber que en 360 tiene mejor X o en PS3 mejor Y. O si tienes wii y 360/ps3, pues que ese juego multi, aunke en wii este muy bien por lo que es la plataforma, simplemente es mejor en otra por ser mas bonito. Es como si me dices que el Golf IV es igual que el Golf VI porke ambos te llevan a los sitios (eso si uno con los avances de la epoca y el otro no)
Y no es una fijacion el precio: aki todo kiski comprando a playasias y similares para ahorrarse 10 euros y luego el coste del live no cuenta? No me parece justo, porke pagas mas por lo mismo ( a veces no es lo mismo, tb es cierto). A Warhawk en 1up le bajaron un punto la nota por valer 40$ en lugar de 30$. O le ponen un 10 a ese juego de wrestling de ps2 porke vale 15$.
Pues guste o no, el live es de paganini, y es una de las cosas que hace que mucha gente buske ofertas por ebay (señal inekivoca de que SI importa el precio) o que otros no juguemos online (para mi es uno de los frenos de que 360 sea la plataforma principal en mi casa )
Y si el online no es importante, luego pues no le demos importancia y dejemos a COD4 o a Halo con 2 puntos menos (por poner un ejemplo, tb podria ser motorstorm). Coherencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511