hablemos de lo que queramos (#82)

1, 2, 3, 4, 511
que manera de agachar la cabeza por parte de Seabass, lamentable que a estas alturas demuestre tal incompetencia y encima la declare a los cuatro vientos poniendo como excusa el no estar preparado para títulos multiplataforma..

señores de Konami, que ya tienen solera y experiencia, no me vengan con estas estupideces por favor
triki1 escribió:
Iba a entrar ahora, pero yo es que de momento solo juego team deathmatch, es el modo que mas me gusta, ademas, es el que prefiero en la comienzos para familiarizarme con los mapas y subir algo de nivel ( solo soy 15 de momento).

Yo sólo juego a Team Deathmatch, y soy LVL 13 XD.

Dame un segundo que voy al WC y te invito. Eso sí, sin micro.
Dioooos, como mola el mapa de baja gravedad XD
mocolostrocolos escribió:Y usted, ¿folla en la calle?

Buf, detras de un arbol (por decir algo, porque te tapa por una vista y te deja libre por 7 mas) eso si, a las 12 de la noche. Aunque aun dura el cachondeo de aquello xD
darix2006 escribió:
Buf, detras de un arbol (por decir algo, porque te tapa por una vista y te deja libre por 7 mas) eso si, a las 12 de la noche. Aunque aun dura el cachondeo de aquello xD

Pero cuentalo bien en los comentarios mamonazo xD xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Mañana me hago nueva baraja de EOJ por si a alguien le interesa :D

Cuando quieras te zurro, ¡¡Quiero vengaaaanza!! X-D
KojiroSasaki escribió:
Cuando quieras te zurro, ¡¡Quiero vengaaaanza!! X-D

Nos zurramos ahora?
mocolostrocolos escribió:
Nos zurramos ahora?

Ni lo dudes X-D
Monto el chiringo, invito YO para que no nos liemos, a la 1 en punto
nos vemos dentro de 10 minutos
KojiroSasaki escribió:
Ni lo dudes X-D
Monto el chiringo, invito YO para que no nos liemos, a la 1 en punto
nos vemos dentro de 10 minutos

al lio

me despido de la parienta y me pongo a montar la parafernalia
Mañana por la madrugada (porque sois unas perras y nunca estáis a horas normales... digamos las 11 de la noche) os zurro a los dos.

Ahora te posteo aquello.

Edito: juer, espero que el blog no se haga famoso xD
acabo de llegar de currar y he dado de cenar a 34 personas... me siento realizado, soy como un macdonalds andante... pero bien me piro a sobar que mañana tempranito hay galaxy !!!!
Joder, qué puto estrés el Doom.

Eso, y que soy más malo que la peste xD
Yo me he salido porque ya nos hemos pasado el Alien Invation ese, que son 11 mapas.
Los primeros me los habia mirado por mi cuenta xD

Lo que no entiendo es porque no me han salido las screens, que creia haber hecho un puñado.

Ha habido un momento que eramos un huevo xD
Vorador escribió:Dioooos, como mola el mapa de baja gravedad XD

no. a mi me parecio una puta mierda. los mejores los dos primeros, el de las piramides y el ultimo en el que he jugado que ya no estabais

puto coñazo, no sabia donde estaban las cosas, y cuando lo sabia, ya me faltaba municion pa tanto bicho

ha molado XD
Vaya partidicas más buenas, triki o yo siempre el 1º o el 2º. ^^
Yo acabo de salir. Alfinaléramos solo 3.
Lo malo es que yo,cuando había tanta gente, tenía un ping de la ostia y se me hacía injugable a ratos.
GXY escribió:no. a mi me parecio una puta mierda. los mejores los dos primeros, el de las piramides y el ultimo en el que he jugado que ya no estabais

En el que yo me he salido, era el primer mapa de todos del mod.

Es que el de hielo, que es donde hemos empezado, es el 4º

tupacamaru escribió:Lo malo es que yo,cuando había tanta gente, tenía un ping de la ostia y se me hacía injugable a ratos.

Ya te veia ya, que te salia el simbolo de que estabas a punto de caerte todo el rato(sale un cable de red desenchufado encima del personaje)

Yo solia quedar 2º o 3º, en alguna primero y en alguna cuarto.
Habia algunos que yo no sé como coño podian matar a tantos, del tipo que yo llevaba 100 y ellos ya iban por los 300
Pero cuentalo bien en los comentarios mamonazo xD xD

yo no cuento nada en tu blogspot, que aparecera enlazado el mio y no es plan XD

yo lo cuento aqui: si, lo he hecho en sitios publicos, tales como un parque, o la playa y si: mola. XD

saluditos.

pd. supongo que habreis visto lo de leticia sabater en la playa xDD

edit. anda que el primero que jugue era de hielo? ya decia yo que esos patinajes no eran normales xDD

edit2. se metio gente que no era de aqui o es cosa mia?
GXY escribió:edit. anda que el primero que jugue era de hielo? ya decia yo que esos patinajes no eran normales xDD

Claro, si lo estabamos comentando al principio.

Pero tú sudabas de lo que deciamos en el chat xD
Al principio estaba hablando con Vorador que esperaramos a ser los que ibamos a entrar para dejar de estar en modo Espectador, entras, te digo eso de que estés en Spectator y has pasado y te has puesto a jugar xD

edit2. se metio gente que no era de aqui o es cosa mia?

Obviamente. Era un server público y al ver que habia bastante gente pues entraba más
O eso o un grupo de EOLianos han entrado con nicks distintos y hablando en inglés xD
yo ni me enteraba de lo que deciais xD, entre y a saco paco XD

edit. como se hace lo del modo espectador?

edit2. por cierto, habia alguien cantando? es que me parecio oir a alguien tararear un par de veces XD
me voy a cenar. im hungry
Arghhhhhhhhhhhh

Kojiro, te he tenido 2 veces en las 2 partidas!!!!

Y en las dos me he equivocado a la hora de colcoar la puta carta en el tablero, si es que me emociono demasiado
mocolostrocolos escribió:Arghhhhhhhhhhhh

Kojiro, te he tenido 2 veces en las 2 partidas!!!!

Y en las dos me he equivocado a la hora de colcoar la puta carta en el tablero, si es que me emociono demasiado

Eso es la sangre fria, cosa que yo poseo y tu no muahahaa X-D
¿Otra?
KojiroSasaki escribió:
Eso es la sangre fria, cosa que yo poseo y tu no muahahaa X-D
¿Otra?

no, otra no, estoy un poco baldado, voy a relajarme jugando al eternal sonata

por cierto, el espadachin ese de fuego es la hostia

a ver si pillo un mazo cuando cobre
no, otra no, estoy un poco baldado, voy a relajarme jugando al eternal sonata

por cierto, el espadachin ese de fuego es la hostia

a ver si pillo un mazo cuando cobre

Se llama Didi ^^ Un poco mariquita el nombre para mi gusto, pero es muy bueno si X-D

PD: Mañana a la misma hora vuelve a por tu ración de dolor Imagen
KojiroSasaki escribió:
Se llama Didi ^^ Un poco mariquita el nombre para mi gusto, pero es muy bueno si X-D

PD: Mañana a la misma hora vuelve a por tu ración de dolor Imagen

mañana a estas horas estare planchando la oreja porque el doming entro a currar a las 9 de la mañana

xD
Me piro a jugar un ratejo a Lair ta lue ^^
Como esta el lair kojiro,es tan pesimo como lo pintan? Que nota le darias?

PD: Obviamente,a tu nota le restare unos 3 puntos para hacerme una idea de como es el juego realmente [666]
¡¡¡¡¡¡¡MASS EFFECT DIOS!!!!!!!

Llamadme lo que querais pero esta generación me está pareciendo la puta polla en vinagre.
Arkayz escribió:Como esta el lair kojiro,es tan pesimo como lo pintan? Que nota le darias?

PD: Obviamente,a tu nota le restare unos 3 puntos para hacerme una idea de como es el juego realmente [666]

El analisis del juego lo hago la semana proxima sobre el Miercoles, y le dare la nota, tengo que jugarlo mas, solo llevo 5 pantallas.
El juego ya dijo Ruby tambien, no se si lo leiste, que no es ni por asomo tan jodidamente malo como lo pintaban. Ruby dijo que para el era un buen juego de no mas de 6, vamos un buen juego.
Yo por lo poco que llevo te dire que el control es MUY FACIL que es de lo que mas pecaba este juego en todas las reviews y por lo que se lo han follado. Manejar al dragon no supone ningun problema, la musica del juego es para correrse, lo mejor con diferencia, los graficos exelentes, pero sinceramente me los esperaba mas expectaculares todavía (vi demasiadas fotos retocadas X-D). Por ahora lo único que me disgusta un poco del juego es que a veces no tienes claros los objetivos cuando no te los indican con una flecha y que la camara cuando chocas con una torre o una roca hace giros muy bruscos y te desorientas unos segundos.
Un punto a favor del juego es que para destruir a enemigos aeros, dragones o otros bichejos, presionando L1 fijas el objetivo y al disparar una bola de fuego esta impacta directo en el. Si no tambien sería bastante dificil acertar a un dragon en movimiento.
En fin, un juego mas que aceptable que ni por asomo es una mierda como nos han pretendido hacernos creer....Y por cierto no tiene ni por asomo relentizaciones bestias a pesar de la cantidad taaaannn bruta de enemigos que aparecen en pantalla, la calidad tecnica del juego es jodidamente buena.

PD: Por cierto, tu, Zorro y Mocolos estais en mi lista negra en cuanto a criterio de juegos se refiere X-D, decir que el Assassin's es un juego de 7 o 7'5, monotono y encima segun Mocolos con un control pesimo....en fin, no os doy una manta palos porque no os tengo cerca X-D

PD: Scatsy ya somos dos, yo no disfrutaba tanto desde la epoca de SNES, me lo estoy pasando teta pero teta.
Y por cierto con lo de "Llamadme lo que querais" te van a llamar "kojiro 2 " Ya que si dices que te gustan y ademas disfrutas con los juegos que caen en tus manos pierdes el "criterio" porque claro "Te gusta todo" ^^ En fin...
joer catsy con tanto dios... ni los hinduistas XD

bueno, dejo la foto para esta noche.

saludos.

Imagen
Scatsy escribió:
¡¡¡¡¡¡¡MASS EFFECT DIOS!!!!!!!

Llamadme lo que querais pero esta generación me está pareciendo la puta polla en vinagre.

Coincido en la moción punto por punto....El mass effect tiene a mi entender algunos defectos de inventario ( algunas cosas no resultan nada facil, como enterarte de cuando tienes mejoras disponibles para armas, qué tienes equipado con cada personaje y que tal está con respecto a lo que te vas encontrando, cuales son las mejoras especificas de cada mejora/arma, qué hace cada parametro, etc...), y un monton de fallos técnicos y de pequeñas pegas con el control ....Y aún así, el juego resulta espectacular...Tanto que me hace apartar por unos dias el pgr4 ( este me lo he de fundir al 100% como el 3), y posponer hasta navidades casi el orange box ( me volveré a ahcer el hl2 para pasarlo todo del tiron), assasin, naruto, y completarme lo que me falta de halo3, + virtua fighter 5...

Y parece que según las circunstancias económicas mi compra navideña de ps3 va a verse pospuesta, como minimo hasta marzo....Al menos tengo el tiempo videojueguil bien cubierto, y no esta killzone2 en la calle ( que me obligaría a prostituirme para pagar una ps3), uncharted es una espera soportable y ratchet puede esperar perfectamente junto con heavenly sword a precios economicos y meses de menos juegos "prioritarios".

PD: GXY, me gusta la rubia, así uno se va mas contento a dormir.
Que jamelga [ok]

¿Si se aburren mañana del doom alguien se apunta al cod/uo (que no el 2) o el MOH/Spearhead?

Digo para instalarlo en la pc, si no, no importa [ok]

No tengo X360 para mandar al SAT porque me tengo que hacer con una Credit card ya que no aceptan otras formas de pago(cagontó).
http://www.vandal.net/noticia/29719/assassin's-creed-podria-tener-secuela/
Vandal escribió:Jade Raymond, la productor de Assassin's Creed, el juego que Ubisofta ha lanzado[...]

...
Vandal escribió:Jade Raymond, la productor de Assassin's Creed, el juego que Ubisofta ha lanzado[...]

...!

!!!
Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!! Ubisofta!!

PD: Necesitaba desahogarme. Gracias por todo. [mad]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo acabo de llegar de marcha. Hay alguien vivo?

Supongo que no [maszz]
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo acabo de llegar de marcha. Hay alguien vivo?

Supongo que no [maszz]

Si que hay vida, pero algo liados como yo [tomaaa]
video chachipiruli del WKS con musiquita y tal...

http://www.gametrailers.com/player/22732.html

0% in game xD

Bona nit
elneocs

Y que te tiene liado a estas horas si se puede saber ? ¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:elneocs

Y que te tiene liado a estas horas si se puede saber ? ¬_¬

Necesito la PC en buenas condiciones en la mañana, asi que ayer en la noche me dispuse a formatear y tal que tenia bastante tiempo con el XP rulando y lo queria limpito (El gentoo no neseita eso pero estaba tentado a probar el nuevo ubuntu, que el Linux lo uso para cosas cotidianas).

Por razones que aun desconosco, los drivers SATA no me sirven con ningun Windows que he intentado instalar, los detecta pero al iniciar la primera vez me lanza una pantalla de error y que inserte un boot disk correcto y yo flipandolo, despues de muchos intentos (Y paradas XD) aun no se por que ningun Windows me pilla el Raid como es. Los Linuxes probados como la seda (Como la ubuntu de donde estoy escribiendo).

Mejor lo dejo para la mañana que ando cansado ya y no son horas para esto [fumando]

Saludos
Yo acabo de llegar de currar, cada vez hay más frikis por los bares... y encima me habeis hecho leer un montón capullo, a ver si entra el sueño.

Saludos
elneocs

ME acabas de dejar hecha polvo de la mente..con tantos tecnicismos a estas horas :P

Pero en el windows que tenias instalaod hasta ahora te funcino bien la instalacion. Lo cual es intrigante. [agggtt]

Que descanses [bye]

mepirulo

Eres camararo ?
MeiSaiDeSi escribió:elneocs

ME acabas de dejar hecha polvo de la mente..con tantos tecnicismos a estas horas :P

Pero en el windows que tenias instalaod hasta ahora te funcino bien la instalacion. Lo cual es intrigante. [agggtt]

Que descanses [bye]

Por cierto Meisaidesi... arriba ese Galaxy jejeje ;)

Po zi camareta de un pub los findes
Si..la verdad es que el Galaxy me ha dejado a cuadros de la jugabilidad que tiene.

Que estilo de bar es?
MeiSaiDeSi escribió:Si..la verdad es que el Galaxy me ha dejado a cuadros de la jugabilidad que tiene.

Que estilo de bar es?

Pffff pues es de tapas estilo así modernillo a primera hora y luego copas, yo entro justo en la transición de lo uno a lo otro. La música pues de todo un poco, electro, pop, alternativa... demasiada mezcla para mi gusto pero al menos no es pachanga.
Pues no tiene mala pinta el bar.

Y eso de que hay mucho friki? Por el estilo de musica variado no me pega.

A los frikis segun lo que yo veo generalmente frecuentan mas los baretos de heavy y estilo gotiquillo.

Y ligas mucho tu siendo camarero?
MeiSaiDeSi escribió:Pues no tiene mala pinta el bar.

Y eso de que hay mucho friki? Por el estilo de musica variado no me pega.

A los frikis segun lo que yo veo generalmente frecuentan mas los baretos de heavy y estilo gotiquillo.

Y ligas mucho tu siendo camarero?

jajaja tenemos distintos conceptos de friki, un friki puede ser un pijo o un gótico o un nerd, pero dentro de cada categoría tb hay peña encantadora así que no hay que generalizar.

Eso de ligar de camarero es un mito. Además no hay nada más violento que intenten ligar contigo en una barra, por lo menos a mí me lo parece.
No estaria tan segura de que es un mito. Conosco a uno que no ligaba ni a la de tres..y desde que es camarero no para el pobre.

Claro que hay frikis encantadores y buena gente...lo que pasa es que alguien sea friki esta muy mal considerado hehe
MeiSaiDeSi escribió:No estaria tan segura de que es un mito. Conosco a uno que no ligaba ni a la de tres..y desde que es camarero no para el pobre.

Claro que hay frikis encantadores y buena gente...lo que pasa es que alguien sea friki esta muy mal considerado hehe

Yo soy muy friki. Llevo ya 7 años (tengo 26) de camarero y conoces mucha peña, yo es que tampoco conozco la noche sin currar la verdad así que no soy muy buen referente para hablar de ello.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511