Arkayz escribió:Como esta el lair kojiro,es tan pesimo como lo pintan? Que nota le darias?
PD: Obviamente,a tu nota le restare unos 3 puntos para hacerme una idea de como es el juego realmente
El analisis del juego lo hago la semana proxima sobre el Miercoles, y le dare la nota, tengo que jugarlo mas, solo llevo 5 pantallas.
El juego ya dijo Ruby tambien, no se si lo leiste, que no es ni por asomo tan jodidamente malo como lo pintaban. Ruby dijo que para el era un buen juego de no mas de 6, vamos un buen juego.
Yo por lo poco que llevo te dire que el control es MUY FACIL que es de lo que mas pecaba este juego en todas las reviews y por lo que se lo han follado. Manejar al dragon no supone ningun problema, la musica del juego es para correrse, lo mejor con diferencia, los graficos exelentes, pero sinceramente me los esperaba mas expectaculares todavía (vi demasiadas fotos retocadas
). Por ahora lo único que me disgusta un poco del juego es que a veces no tienes claros los objetivos cuando no te los indican con una flecha y que la camara cuando chocas con una torre o una roca hace giros muy bruscos y te desorientas unos segundos.
Un punto a favor del juego es que para destruir a enemigos aeros, dragones o otros bichejos, presionando L1 fijas el objetivo y al disparar una bola de fuego esta impacta directo en el. Si no tambien sería bastante dificil acertar a un dragon en movimiento.
En fin, un juego mas que aceptable que ni por asomo es una mierda como nos han pretendido hacernos creer....Y por cierto no tiene ni por asomo relentizaciones bestias a pesar de la cantidad taaaannn bruta de enemigos que aparecen en pantalla, la calidad tecnica del juego es jodidamente buena.
PD: Por cierto, tu, Zorro y Mocolos estais en mi lista negra en cuanto a criterio de juegos se refiere
, decir que el Assassin's es un juego de 7 o 7'5, monotono y encima segun Mocolos con un control pesimo....en fin, no os doy una manta palos porque no os tengo cerca
PD: Scatsy ya somos dos, yo no disfrutaba tanto desde la epoca de SNES, me lo estoy pasando teta pero teta.
Y por cierto con lo de "Llamadme lo que querais" te van a llamar "kojiro 2 " Ya que si dices que te gustan y ademas disfrutas con los juegos que caen en tus manos pierdes el "criterio" porque claro "Te gusta todo" ^^ En fin...