hablemos de lo que queramos (#82)

1, 2, 3, 4, 5, 611
satellite escribió:
te refieres al del SSF2T Remix y el que posteaste? porque yo los noto distintos

Entonces estoy sordo xD
konnichi wa

Turyx escribió:GXY era BlackJack

Acertado nick :p

Por cierto, GXY, buena aportación la de ayer. La que puse a media mañana no pasaría desapercibida pero creo que no dijisteis ni pío.
A mi tambien me parecen iguales...
Estoy escuchando la BSO del Galaxy y es... Oooh :O [agggtt] [angelito] [buuuaaaa] [inlove] [babas]

A ver por partes :Ð

Los temas Buoy Base, Gusty Garden y el tema final son acojonantes...

Por cierto, un par de cosas que he notado. Hay cosas bastante impresionantes a mi parecer, como por ejemplo que en la fase "Buoy base Galaxy" (esa que es una base muy alta anclada en el agua) cuando estás fuera de ésta suena la orquesta y si bajas suena el mismo tema EXACTAMENTE sincronizado pero con instrumentos MIDI. El cambio es tan perfecto que ni te das cuenta pero me ha sorprendido mucho como han podido sincronizar tanto a una orquesta real.

También me parece que en el planetarium se van añadiendo instrumentos a la orquesta según el número de estrellas, pero esto es quizá porque no le presté bastante atención en un principio al tema, jeje. Lo comprobaré

Bueno, aparte de los temas que mezclan orquesta con instrumentos sintetizados que le meten el rollo del espacio y queda increíble.
tzare escribió:a mi si me parece que, aparte, como una valoracion mas, este la comparacion multiplataforma. Porke si yo tengo ps3 y 360, y el juego es bueno en ambas, pero hay matices, es justo saber que en 360 tiene mejor X o en PS3 mejor Y. O si tienes wii y 360/ps3, pues que ese juego multi, aunke en wii este muy bien por lo que es la plataforma, simplemente es mejor en otra por ser mas bonito. Es como si me dices que el Golf IV es igual que el Golf VI porke ambos te llevan a los sitios (eso si uno con los avances de la epoca y el otro no)
Y no es una fijacion el precio: aki todo kiski comprando a playasias y similares para ahorrarse 10 euros y luego el coste del live no cuenta? No me parece justo, porke pagas mas por lo mismo ( a veces no es lo mismo, tb es cierto). A Warhawk en 1up le bajaron un punto la nota por valer 40$ en lugar de 30$. O le ponen un 10 a ese juego de wrestling de ps2 porke vale 15$.
Pues guste o no, el live es de paganini, y es una de las cosas que hace que mucha gente buske ofertas por ebay (señal inekivoca de que SI importa el precio) o que otros no juguemos online (para mi es uno de los frenos de que 360 sea la plataforma principal en mi casa )
Y si el online no es importante, luego pues no le demos importancia y dejemos a COD4 o a Halo con 2 puntos menos (por poner un ejemplo, tb podria ser motorstorm). Coherencia.

tzare, te repito que quien quiera Live sabe lo que hay, es un servicio adicional que si quieres pagas y si no, pues no, así de simple.

que en PS3 y en Wii es gratuito? de pm, mejor para nosotros.. pero ninguno de los 3 sistemas es igual entre sí mismos, cada cual con sus pros y contras, sean cuales sean.

es una de las cosas que no entiendo de lo que sueles comentar, esto del coste del live, como si después de 5 años fuese una novedad.. y si alguien puede comprarlo más barato a su vecino, en un cash converters, en un carrefour, en un foro de c/v, ebay, playasia, etc.. es cosa de cada uno, al igual de aquel que pague con tarjeta de crédito mediante el bazar o lo compre en ECI.. eso ya es cosa de cada uno, pero el que lo paga sabe por qué lo hace..

no se a donde quieres llegar, si a que le resten puntos a la versión de 360 porque el online es de pago o que

Zorronxo, Lee... el tema es el tema.. no van a haber grandes diferencias, pero yo noto las guitarras más desgarradoras por ejemplo. aunque ya os digo que ese tema está muy trillado y lo conocemos de pe a pa, y hacer una versión "rock" o "cañera" de ese tema llevará a similitudes, pero yo noto diferencia al menos en las guitarras.. aunque oye, lo mismo el sordo soy yo

por cierto, SSF2T HD Remix va a ser Dios (perdón GXY!)

animación de Cammy dando un puñetazo:

Imagen

aunque están teniendo algun problemilla como este
Imagen
Menos mal que no han hipermusculado a Cammy...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

En fin, voy a seguir luchando por mi correspondida xbox360 xD
tzare escribió:(para mi es uno de los frenos de que 360 sea la plataforma principal en mi casa )

Eso y que no lleve el logo de Sony ^^

PD: Es broma [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:Estoy escuchando la BSO del Galaxy y es... Oooh :O [agggtt] [angelito] [buuuaaaa] [inlove] [babas]
Bueno, aparte de los temas que mezclan orquesta con instrumentos sintetizados que le meten el rollo del espacio y queda increíble.

Escucha la bso de Lair.... Y buenos dias o tardes segun como se mire a todo esto.

PD: Si vais a ver Beowulf mas de uno se va a llevar un gran chasco, no espereis ver algo como 300 ni de coña.
Por cierto que se me ha pasado comentar antes algo de Denno Coil, para los que la seguís o andais interesados.

Menudo cambio de ritmo que pega a partir del 15. Tenía pensado seguir viéndolos uno por día pero me acabo de tragar hasta el 20, el último publicado, uno detrás de otro en una misma sesión.

Muy buenos esos 5 capítulos, muy conseguida la ambientación y el cambio de tono. Me ha vuelto a recordar mucho a Chihiro.

A ver si me llega la bso, que tengo pedida, y está cojonuda.
Vitet escribió:Estoy escuchando la BSO del Galaxy y es... Oooh :O [agggtt] [angelito] [buuuaaaa] [inlove] [babas]

Hay temas instrumentales muy buenos.

Pero la han cagado con las sintonias midis trompeteras de siempre de perdida de vidas y similares. En ocasiones apesta mucho al sunshine.

kojirosasaki escribió:PD: Si vais a ver Beowulf mas de uno se va a llevar un gran chasco, no espereis ver algo como 300 ni de coña.

Yo vi la de christopher lambert en el cine pq no habia otra cosa, y dudo que la nueva sea peor, lo dudo mucho xD
KojiroSasaki escribió:PD: Si vais a ver Beowulf mas de uno se va a llevar un gran chasco, no espereis ver algo como 300 ni de coña.

Que ya te había preguntado: la viste en 2D o 3D?
A ver, una ayuda:

me di de baja de ONO el mes de octubre, como sabeis las facturas de servicios de telecomunicaciones se pagan por adelantado. Pues bien, me mandan una factura para que abone noviembre, llamo. Me dicen que no han enviado nada y yo voy al banco y la devuelvo.

Me entero que ellos me adeudan lo adelantado y no disfrutado. Lo reclamo. Me dan la razón.

A día de hoy me han llamado 4 veces para reclamarme noviembre (que no pienso pagar), me han dicho primero que el dinero me lo abonaban el dia 10. Ayer que lo hacían en 48 horas. Y hoy que hasta que no pague noviembre no me abonan lo que me adeudan.

Lo ultimo es que me reclamaron un deco de tv y yo solo tenia contratado internet [+risas]

A lo que voy, les he advertido de que no me llamen mas reclamando un dinero que no adeudo y que, o me abonan, o les denuncio en el ministerio de telecomunicaciones y en la OCU.

¿Hay algo más que pueda hacer?

PD: Como me come la moral que sea todo por telefono, tengo todos los papeles que me dan la razón pero no se los puedo enseñar a nadie.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey chicos..una pregunta sobre Beowulf.

¿Que es eso de que se puede ver en 2d o 3d?

Que es lo de las gafitas en el imax?

Se nota mucho la diferencia?
megateto escribió:

Que ya te había preguntado: la viste en 2D o 3D?

Nada de imax, en mi ciudad solo tenemos un cine guarro, la vi normal.

Edit: Yo ni sabia que esa pelicula se podia ver en un cine Imax...¿se puede? Porque yo creo que no...
Mejor cambio la pregunta.

¿alguien la ha visto en 3d? :P

KojiroSasaki

Y como esta la pelicula?

Seguramente ya lo habras comentado...pero es que esto sube de paginas a velocidad de vertigo :P

Edit:

Si se puede..he mirado en las Web de los cienes y pone que hay 3 versiones.

2d normal

2d digital

3d digital
La pelicula está hecha para verse en 3D, es parte de la gracia.
Aunque eso no hace mejor la pelicula xD

En España no sé, por lo menos he leido que en USA es así.

Por cierto Kojiro, que estilo de música es la BSO?
McPapa escribió:A ver, una ayuda:

me di de baja de ONO el mes de octubre, como sabeis las facturas de servicios de telecomunicaciones se pagan por adelantado. Pues bien, me mandan una factura para que abone noviembre, llamo. Me dicen que no han enviado nada y yo voy al banco y la devuelvo.

Me entero que ellos me adeudan lo adelantado y no disfrutado. Lo reclamo. Me dan la razón.

A día de hoy me han llamado 4 veces para reclamarme noviembre (que no pienso pagar), me han dicho primero que el dinero me lo abonaban el dia 10. Ayer que lo hacían en 48 horas. Y hoy que hasta que no pague noviembre no me abonan lo que me adeudan.

Lo ultimo es que me reclamaron un deco de tv y yo solo tenia contratado internet [+risas]

A lo que voy, les he advertido de que no me llamen mas reclamando un dinero que no adeudo y que, o me abonan, o les denuncio en el ministerio de telecomunicaciones y en la OCU.

¿Hay algo más que pueda hacer?

PD: Como me come la moral que sea todo por telefono, tengo todos los papeles que me dan la razón pero no se los puedo enseñar a nadie.

burofax rules.
MeiSaiDeSi escribió:Ey chicos..una pregunta sobre Beowulf.

¿Que es eso de que se puede ver en 2d o 3d?

Que es lo de las gafitas en el imax?

Se nota mucho la diferencia?

Lee:

http://www.wired.com/entertainment/hollywood/magazine/15-11/ff_3dhollywood

http://www.wired.com/entertainment/music/news/2005/07/68332
Turyx escribió:La pelicula está hecha para verse en 3D, es parte de la gracia.
Aunque eso no hace mejor la pelicula xD

En España no sé, por lo menos he leido que en USA es así.

Por cierto Kojiro, que estilo de música es la BSO?

Maesi, la pelicula se ciñe al libro bastante bien al recrear el ambiente oscuro y mitologico, la pelicula es oscura y recargada de tonos de colores muy profundos al estilo de 300. Pero flojea en el ritmo narrativo, corren demasiado, no es una pelicula para 2 horas.

PD: Turyx ¿que bso? ¿la de Lair o la de Beowulf? La de Lair es de lo mejor junto con Eternal Sonata que he escuchado este año y la BSO de Beowulf es una patata.
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿que bso? ¿la de Lair o la de Beowulf? La de Lair es de lo mejor junto con Eternal Sonata que he escuchado este año y la BSO de Beowulf es una patata.

La de Beowulf. No me refiero calidad, me refiero a estilo xD

Es siempre orquestrada con el típico intento de "ponemos coros y ya tenemos música épica!" al estilo God of War o también tiene temas que se alejan de ese estilo?(como 300 que tenia canciones con guitarras, etc...)

Es que en el trailer usaban la canción de 28 Semanas Después(no, la de Muse no, el tema de la pelicula)
Sí que se puede, Kojiro, y si hubieras leído el hilo, habrías visto mis comentarios acerca de "verla en 3D es como ver la Guerra de las Galaxias en el '77). Yo no pensaba verla (no me gusta naaaada el aspecto de la peli, el look), pero cuando leí que se había rodado pensando en ser proyectada en 3D, como tecnófilo, no puedo decir que no (en Oviedo tenemos un Imax3D, y ya vi en 3D Superman, Spiderman3, Harry Potter... vamos, para ver fuegos artificiales cómodamente sentado).

Si pillo entradas de las que me gustan, me voy hoy, con la parienta. Y creo que en los EE.UU. venía con el último trailer de Cloverfield. Pero no me hago ilusiones...
Turyx escribió:La de Beowulf. No me refiero calidad, me refiero a estilo xD

Es siempre orquestrada con el típico intento de "ponemos coros y ya tenemos música épica!" al estilo God of War o también tiene temas que se alejan de ese estilo?(como 300 que tenia canciones con guitarras, etc...)

Es que en el trailer usaban la canción de 28 Semanas Después(no, la de Muse no, el tema de la pelicula)

Pues no tiene ni coros, no es epica, es una mierda. Ademas tienen dos canciones cantadas, las canta la reina, son bonitas, pero claro la tia que la dobla canta como un gallo con el pescuezo pisado, en ingles tiene que ganar mucho la pelicula.

Edit: El tema central de la pelicula es de esos que cuando sales de la sala de cine ya no recuerdas, dada su pesima calidad. Desde luego el compositor no estaba en estado de gracia....
Turyx escribió:Es siempre orquestrada con el típico intento de "ponemos coros y ya tenemos música épica!" al estilo God of War

I see what you did there. No.
Hola pollos, me he quedado a cuadros con lo del Black Friday, no sabía de su existencia. ¿Alguien me puede decir si hay alguna diferencia con los demás días de la semana? ¿Lo ponen todo más barato, o qué?

Por cierto, del hilo de NeoGAF:

I heard 4chan was planning some massive prank today in relation to Gamestop that had to do with Battletoads. They made up and distributed a fake coupon that said if you said "Battletoads" at the front register you would get 20% off any game of your choice [jaja]

En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto Rec? A ver si voy esta tarde.
megateto escribió:Sí que se puede, Kojiro, y si hubieras leído el hilo, habrías visto mis comentarios acerca de "verla en 3D es como ver la Guerra de las Galaxias en el '77) XD . Yo no pensaba verla (no me gusta naaaada el aspecto de la peli, el look), pero cuando leí que se había rodado pensando en ser proyectada en 3D, como tecnófilo, no puedo decir que no (en Oviedo tenemos un Imax3D, y ya vi en 3D Superman, Spiderman3, Harry Potter... vamos, para ver fuegos artificiales cómodamente sentado). [tomaaa]

Si pillo entradas de las que me gustan, me voy hoy, con la parienta. Y creo que en los EE.UU. venía con el último trailer de Cloverfield. Pero no me hago ilusiones...

Emoticones añadidos en el ediiiit, jeje.
megateto escribió:Sí que se puede, Kojiro, y si hubieras leído el hilo, habrías visto mis comentarios acerca de "verla en 3D es como ver la Guerra de las Galaxias en el '77). Yo no pensaba verla (no me gusta naaaada el aspecto de la peli, el look), pero cuando leí que se había rodado pensando en ser proyectada en 3D, como tecnófilo, no puedo decir que no (en Oviedo tenemos un Imax3D, y ya vi en 3D Superman, Spiderman3, Harry Potter... vamos, para ver fuegos artificiales cómodamente sentado).

Y que tenia de 3D Spiderman 3?

Te servía para sentir como si tuvieras el flequillo emo de Parker delante? xD

KojiroSasaki escribió:Pues no tiene ni coros, no es epica, es una mierda. Ademas tienen dos canciones cantadas, las canta la reina, son bonitas, pero claro la tia que la dobla canta como un gallo con el pescuezo pisado, en ingles tiene que ganar mucho la pelicula.

La que sí que gana mucho en inglés en 300. Tanto porque las frases molonas quedan mejor, como porque el doblador no le pone tanta fuerza como Butler
Que por cierto, mirad quien hacia de Beowulf en esta versión:
http://spanish.imdb.com/title/tt0402057/
XD

|Yahiko| escribió:I see what you did there. No.

A mi de los God of War solo me parece que valen la pena el tema principal(sobretodo el del 2), el resto me parece totalmente prefabricado.

Y antes de que hagais la coña, la música del DMC3 tampoco me parece algo brutal, excepto el tema principal y los combates contra Vergil, el resto pasan sin pena ni gloria(sobretodo cuando tienes que oir la misma canción todo el rato...puta Taste the Blood, que coñazo se hace)
La del DMC1 sí que me parece bastante buena, sobretodo las canciones de Nero Angelo
por cierto, habéis probado la demo de Undertow del XBLA? la verdad que me ha sorprendido el jueguecito, no está nada mal
...chicasssss, anoche pusieron esto en los USA:

The video game revolution has been under way for decades, progressing from simple amusements created in the 1950s to an all-pervasive force in today's popular culture that rivals — and will perhaps soon surpass — film and television. What began as a subculture pastime has evolved and transcended genres to become a unique form of expression impacting everything from modern warfare to interpersonal relationships.

Rise of the Video Game is a comprehensive and progressive exploration of the past, present and future of video games and video gamers. From the early days of Pong to today's ever-popular Halo 2, and from Atari 2600 to Nintendo to PlayStation, Rise of the Video Game tells the story of the people, the ideologies and the technology behind video games and how they have exploded into a cultural phenomenon. The evolution of gaming has seen the pendulum move from the days of games replicating society, to society replicating games. Featuring interviews with giants in the gaming industry of yesterday and today, this five-part series examines the evolution of the video game and its cultural impact on the world of entertainment today.

Rise of the Videogame Level One DSR XVID-BiTE

...parece que es un programa en 5 partes (la huelga hace que se ponga de todo XD), mi pregunta es si conoceis subtítulos para él, he mirado por varios sitios y no he visto nada, aunque igual es por ser demasiado reciente todavía XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare, te repito que quien quiera Live sabe lo que hay, es un servicio adicional que si quieres pagas y si no, pues no, así de simple.

que en PS3 y en Wii es gratuito? de pm, mejor para nosotros.. pero ninguno de los 3 sistemas es igual entre sí mismos, cada cual con sus pros y contras, sean cuales sean.

es una de las cosas que no entiendo de lo que sueles comentar, esto del coste del live, como si después de 5 años fuese una novedad.. y si alguien puede comprarlo más barato a su vecino, en un cash converters, en un carrefour, en un foro de c/v, ebay, playasia, etc.. es cosa de cada uno, al igual de aquel que pague con tarjeta de crédito mediante el bazar o lo compre en ECI.. eso ya es cosa de cada uno, pero el que lo paga sabe por qué lo hace..

no se a donde quieres llegar, si a que le resten puntos a la versión de 360 porque el online es de pago o que

y que quiere decir que ya 'se sabe lo que hay'. Para empezar no es cierto, mucho no 'experto' no tiene ni pajolera, no se lo dicen a las primeras de cambio (como la no-RC en las nuevas PS3, que te lo pone en la kaja y luego viene la sorpresa).
Y que este ahí hace 5 años que importa? Es un coste mas. Y no quiero que reste ni que sume, sino que se tenga en cuenta (ya he dicho que no quiero notas), y siempre bajo el mismo patron. Si la gente se queja porke ps3 era cara por el BRD, que es un factor a tener en cuenta si solo vas a jugar, porke no va aserlo un coste de 60€ anuales si te interesa jugar online?
Todo suma o resta, eso es así. Guste o no.
Samerman escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto Rec? A ver si voy esta tarde.

Yo la quiero ver esta noche, hablan muy bien de ella, un amigo mio esta loco por verla.
Megateto

Gracias por los link..yo he estado mirando por ahi tambien a parte.

Pues parece que la pelicula ..aunque le argumento sea una porqueria...solo por como es verla en 3d ya merece la pena.

El problema es que mis amigos la mayoria son unos ratas y no quieren gastarse el dineral que vale la sala imax...y al final se hara lo que haga la mayoria. :(
[REC] es la única pelicula española en toda mi vida que tengo ganas de ver.

El hecho de que sea de zombies tiene mucho que ver xD
A mi me han comentado todos los que la han visto en los pre estrenos que Rec es un pasote.

Tengo ganas de verla tambien. Parece que es estilo la bruja de Blair...pero bien hecha.
Turyx escribió:La de Beowulf. No me refiero calidad, me refiero a estilo xD

Sobre lo que dices sobre algunas bso llamadas "epicas" de hoy dia tienes razón, algunos compositores se creen que por meterle una mierda de coro ya han creado algo "epico" sin estar mas lejos de la realidad...epica puede ser una tonada funebre celta, lenta y suave, y no tiene coros bestiales...
MeiSaiDeSi escribió:
Tengo ganas de verla tambien. Parece que es estilo la bruja de Blair...pero bien hecha.

Qué malísima es esa película y cuánto daño ha hecho el hype al mundo.
tzare escribió:
y que quiere decir que ya 'se sabe lo que hay'. Para empezar no es cierto, mucho no 'experto' no tiene ni pajolera, no se lo dicen a las primeras de cambio (como la no-RC en las nuevas PS3, que te lo pone en la kaja y luego viene la sorpresa).
Y que este ahí hace 5 años que importa? Es un coste mas. Y no quiero que reste ni que sume, sino que se tenga en cuenta (ya he dicho que no quiero notas), y siempre bajo el mismo patron. Si la gente se queja porke ps3 era cara por el BRD, que es un factor a tener en cuenta si solo vas a jugar, porke no va aserlo un coste de 60€ anuales si te interesa jugar online?
Todo suma o resta, eso es así. Guste o no.

a ver, cuando compras la consola, e incluso antes de comprarla, en la caja lo pone, te indica que el servicio online Gold es de pago, el cual te permite jugar online, el resto de servicios están bien descritos.

a que viene lo de PS3 no-RC aquí, no mezcles churras con merinas..

insistes una y otra vez en el coste tzare, acepta que tiene un coste y hay quien lo paga, y quien no, y no hay más historia. y un juego no ha de perder puntos porque el sistema online sea de pago, o acaso han restado puntos a MMORPGs por ser de pago? ojalá todo fuese gratis tzare, pero no es así. y lo que es más, no sabemos el coste que acarrea cada servicio online como para decir si debería o no ser gratuito.

te dije lo de los 5 años, porque se que tu tienes cononocimiento de Live bastante tiempo, y para ti esto no es una novedad, no hablo de los casuals, pero ya te expuse que queda bien detallado y en ningún momento pretende confundir a nadie.

sigo sin entender pq metes el ejemplo de PS3 en este tema cuando no viene a cuento, y PS3 para mi sigue siendo cara, que para ti no lo es? de pm, pero para mi sigue siendolo, y el "apaño" de los 399€ me parece una estupidez, pero te repito que es otra historia que no tiene NADA que ver con esto

yo lo tengo claro, quiero online? pues palmo la suscripción, no quiero? pues eso que me ahorro, no veo el drama que ves tú

un saludo
Acabo de empezar el 6º capitulo del eternal sonata, y he de decir que la aparicion de Falsezurca (xD) me ha parecido sacada de los power rangers o de digimon, algo así.

Me queda mucho?
Joder que a saco va la peña:

Imagen

X-D
satellite escribió:
a ver, cuando compras la consola, e incluso antes de comprarla, en la caja lo pone, te indica que el servicio online Gold es de pago, el cual te permite jugar online, el resto de servicios están bien descritos.

insistes una y otra vez en el coste tzare, acepta que tiene un coste y hay quien lo paga, y quien no, y no hay más historia. y un juego no ha de perder puntos porque el sistema online sea de pago
La cuestión es que al ser de pago ya se están creando 2 tipos de usuario en 360. Estaremos de acuerdo. Y que un mismo juego no es disfrutado de la misma forma por el que paga que por el que no paga. Símplemente porque no puede disfrutar de todas las posibilidades.. Luego, supongo que es lo que se pregunta tzare, por qué las revistas analizan el producto partiendo de la base de que uno paga religiósamente una subscripción Gold cuando esto no tiene porque ser así? Y jústamente lo hacen a la hora de establecer comparacoines entre ambas versiones de un juego multi.

satellite escribió:yo lo tengo claro, quiero online? pues palmo la suscripción, no quiero? pues eso que me ahorro, no veo el drama que ves tú

Es que no se habla del consumidor, se habla de las reviews y de la valoración que hacen del online de una u otra plataforma sin tener en cuenta que en uno de ellos o pagas o no lo disfrutas.
ahí falta un "por qué no te callas?"
Zorronoxo escribió:Joder que a saco va la peña:

Imagen

X-D

Molaría mas que se llamase "¿Por qué no te CALLas of Duty?"

Vale, ha sido pesimo
mocolostrocolos escribió:Vale, ha sido pesimo

Y además de verdad tio.
Hombre, con 130,000 usuarios en esta página, tiene que haber de todo... Y no lo digo por ser Catalán, porque a mí eso de la independencia me dá exactamente lo mismo, pero joé, una foto del rey para un clan pachanga...
Samerman escribió:Hombre, con 130,000 usuarios en esta página, tiene que haber de todo... Y no lo digo por ser Catalán, porque a mí eso de la independencia me dá exactamente lo mismo, pero joé, una foto del rey para un clan pachanga...

No si yo soy el primero que me dan igual los nacionalismos, por mi como si la gente se quiere sentir ciudadana de Ankh Morpork, es solo que para echarte unas partiditas con los colegas y eso pues lo veo muy... muy muy.
Venga, a ver cuánto tarda en salir en alguna parte.
mocolostrocolos escribió:Acabo de empezar el 6º capitulo del eternal sonata, y he de decir que la aparicion de Falsezurca (xD) me ha parecido sacada de los power rangers o de digimon, algo así.

Me queda mucho?

De digimon o de Power Rangers ?¿¿ Dios mio, ¿que he echo para tener que leer estas cosas?...Imagen
Samer REC es MUY buena, según me ha comentado todo el mundo que la ha visto, pero MUY buena; voy a hacer la comida para prepararme para el encuentro VIP de esta tarde, aún se puede apuntar alguno si quiere.
Lo de REC es lo que está pasando ya como realidad, la nueva generación de directores españoles que se han cansado de los tópicos y de tener que hacer pelis "españolas" y en España.

REC tiene ya asegurado el remake americano, uno de sus guionistas, Luis Berdejo, ha hecho como Fresnadillo (el cual se ha pirado con Spielberg) y se ha pirado a EE.UU apadrinado por Kevin Smith para rodar su primera peli después de estar toda la puta vida haciendo unos cortos en España que nunca se han visto igual, pero a los que los productores le pedían "algo más normal". Rodrigo Cortés hizo "Concursante" y tiene mil ofertas americanas... etc, etc.

Luego se quejan de que cada vez se nos van más, pero aqui el productor quiere lo de siempre y solo piensa en vender con las mismas pelis. Rec está de PM porque ha conseguido ser sonada siendo algo distinto de verdad, y no es más tambien que una autocritica a las producciones españolas.

O cambian, o tiempo al tiempo, pero de aqui se pira todo diox menos los sumisos a los productores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611