tzare escribió:a mi si me parece que, aparte, como una valoracion mas, este la comparacion multiplataforma. Porke si yo tengo ps3 y 360, y el juego es bueno en ambas, pero hay matices, es justo saber que en 360 tiene mejor X o en PS3 mejor Y. O si tienes wii y 360/ps3, pues que ese juego multi, aunke en wii este muy bien por lo que es la plataforma, simplemente es mejor en otra por ser mas bonito. Es como si me dices que el Golf IV es igual que el Golf VI porke ambos te llevan a los sitios (eso si uno con los avances de la epoca y el otro no)
Y no es una fijacion el precio: aki todo kiski comprando a playasias y similares para ahorrarse 10 euros y luego el coste del live no cuenta? No me parece justo, porke pagas mas por lo mismo ( a veces no es lo mismo, tb es cierto). A Warhawk en 1up le bajaron un punto la nota por valer 40$ en lugar de 30$. O le ponen un 10 a ese juego de wrestling de ps2 porke vale 15$.
Pues guste o no, el live es de paganini, y es una de las cosas que hace que mucha gente buske ofertas por ebay (señal inekivoca de que SI importa el precio) o que otros no juguemos online (para mi es uno de los frenos de que 360 sea la plataforma principal en mi casa )
Y si el online no es importante, luego pues no le demos importancia y dejemos a COD4 o a Halo con 2 puntos menos (por poner un ejemplo, tb podria ser motorstorm). Coherencia.
tzare, te repito que quien quiera Live sabe lo que hay, es un servicio adicional que si quieres pagas y si no, pues no, así de simple.
que en PS3 y en Wii es gratuito? de pm, mejor para nosotros.. pero ninguno de los 3 sistemas es igual entre sí mismos, cada cual con sus pros y contras, sean cuales sean.
es una de las cosas que no entiendo de lo que sueles comentar, esto del coste del live, como si después de 5 años fuese una novedad.. y si alguien puede comprarlo más barato a su vecino, en un cash converters, en un carrefour, en un foro de c/v, ebay, playasia, etc.. es cosa de cada uno, al igual de aquel que pague con tarjeta de crédito mediante el bazar o lo compre en ECI.. eso ya es cosa de cada uno, pero el que lo paga sabe por qué lo hace..
no se a donde quieres llegar, si a que le resten puntos a la versión de 360 porque el online es de pago o que
Zorronxo, Lee... el tema es el tema.. no van a haber grandes diferencias, pero yo noto las guitarras más desgarradoras por ejemplo. aunque ya os digo que ese tema está muy trillado y lo conocemos de pe a pa, y hacer una versión "rock" o "cañera" de ese tema llevará a similitudes, pero yo noto diferencia al menos en las guitarras.. aunque oye, lo mismo el sordo soy yo
por cierto, SSF2T HD Remix va a ser Dios (perdón GXY!)
animación de Cammy dando un puñetazo:
aunque están teniendo algun problemilla como este