hablemos de lo que queramos (#82)

Bueno, me salgo un ratito de EOLDOOM. Hoy sí que da gusto jugar, salvo un par de saltos que me ha dado va bastante bien.
Vaya fiesta en el doom.

Volaban cohetes por todos lados xD
oslando escribió:

en cuantas horas te lo has ventilado? tiene pinta de ser rejugable? si me gusto x juego (pon tu el juego XD) me gustara?

Rejugable es si quieres cojer todos los estandartes y sacarte un par de logros, en cuanto al tipo de juego... bueno un amigo dice que se parece al Crackdown XD en lo de cojer estandartes, ir a donde quieras, etc...

Y duración... no se, no se donde mirarlo pero calculo que... a ver he estado desde esta mañana a las 9:30 hasta las 6 aprox, eso son 9 horas aprox y echale unas 5 o 6 mas, osea entre 14 y 15 horas, eso sí, completando TODO salvo estandartes.
Mierda!!!

Segunda partida que me pierdo de Doom :( Esta vez por estar viendo de nuevo Planet Terror [pos eso]
No tenia configurado ningun boton para saltar, no corria, ni tenia strafe era "player" pero al menos no he quedado en mal lugar solo tenia el Ctrl [tadoramo]
Estaba jugando y ahora me lanza otra vez lo del wad?

Bueno era el Halo Doom de todos modos tengo que esperar a tener el Wad que es :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de releer el hilo por encima que ha estado cervecero esta tarde, dire que donde se ponga un buen vino que se quiten todas las jodidas cervezas del mundo, he dicho X-D.

PD: Oslando pillata a la de ya el Assassin's, el juego es fascinante en todos los sentidos, te vas a quedar embelesado. Para mi junto con Mario, el mejor juego del año, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
KojiroSasaki escribió:Despues de releer el hilo por encima que ha estado cervecero esta tarde, dire que donde se ponga un buen vino que se quiten todas las jodidas cervezas del mundo, he dicho X-D.

PD: Oslando pillata a la de ya el Assassin's, el juego es fascinante en todos los sentidos, te vas a quedar embelesado. Para mi junto con Mario, el mejor juego del año, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Acabo de pasarme ahora mismo el Mario, sin las 120 estrellas aún, y dos cosas:

Qué final más bizarro

El diseño del último nivel es increíble, digo INCREÍBLE

Edito: Por cierto que en algunos sitios se pueda conseguir el juego por 35 euros me parece tremendo
satellite escribió:por cierto, olvidé comentarlo, pero con diferencia este último ending de Naruto Shippuden es el mejor de toda la serie de Naruto con diferencia

y como opening, donde esté el "fighting dreamers" o el "far off distance".

el ending de "Ima made nando mo" tambien estaba muy bien.

PD: me acabo de hacer una iso del tales of eternia todo en castellano, con subtitulos en los videos y todo. parece que he encontrado un juego de PSP que me voy a pasar (sin contar el silent hill)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:Despues de releer el hilo por encima que ha estado cervecero esta tarde, dire que donde se ponga un buen vino que se quiten todas las jodidas cervezas del mundo, he dicho X-D.

Sigo pensando que tienes un ratio muy bajo en cuanto a exigencias a juegos xD

El Assassins es la polla pero ponerlo como mejor juego del año... xD

Un saludo
¿Ya habéis dejado el doom?

Mierda xD
PabloAM escribió:
Sigo pensando que tienes un ratio muy bajo en cuanto a exigencias a juegos xD

El Assassins es la polla pero ponerlo como mejor juego del año... xD

Un saludo

Mejor gusto que los que se compran un iPhone si que tiene [poraki].

No se con que ponerme ahora, si con Eternal Sonata o Mass Effect, eso sin contar con los otros juegos que tengo :S.
Lee_Chaolan escribió:¿Ya habéis dejado el doom?

Mierda xD

Aun esta activo, me voy a meter que no me he metido hasta ahora XD
Scatsy escribió:
Mejor gusto que los que se compran un iPhone si que tiene [poraki].

¬¬U

Pues bien codiciado que es entre los que se lo enseño...

A mi me parece de peor gusto los que se gastaban 650 € en el N95...

Un saludo
PabloAM escribió:
¬¬U

Un saludo

bendita ignorancia... por que como movil sigue siendo un churro.
A mi como móvil me parece muy grande, yo soy partidario de los pequeños, si pudiese pillarme uno como el que tenía zoolander sería feliz XD

Pero el ipod touch me encanta, si no fuese porque tengo ya un nano me lo habría pillado.

edit: shadow, http://www.lastfm.es/music/Shadow+Land+Project ya tienes foto :p
shadow land escribió:

El N95? :O
shadow land escribió:

¿Pero vosotros que le pedis a un movil?

Yo tenia un Samsung D900 y solo llamaba y SMS´s.

El iPhone me lo suple perfectamente y lo único que pierdo 1 megapixel de camara.
Por lo demás no me afecta nada y tengo un telefono, un PDA un iPod Touch y de buen diseño. [sonrisa] [sonrisa]

Y dentro e 6 meses todos los moviles TOUCH. (Me apuesto 100€ xD)

Bendita ignorancia xD
Esto es injugable XD demasiado lag en la partida del Doom
Ahora no me deja ni entrar.

Putos bugs, llevaba 200.000 muertes y tengo que salir porque me quedé encallado a fuera del escenario, por el agua xD
ahora ha petado el server, pero bufff, menuda tarde XD

el iphone solo tiene envoltorio.
Vorador escribió:Esto es injugable XD demasiado lag en la partida del Doom

Esto puede que suene tonto pero...
No estareis llamando lag a cuando todo se para(incluso los disparos) pero puedes moverte no?

No os deja conectaros porque me ha petado el IdeSE xD
Ei ei ei... Doom aun? :D

Haréis alguno después de cenar, o vicio toda la noche al EoJ?
ya decia yo que habia petado algo

al final con el invasion ha estado bastante bien, el coop mas o menos, y el DM chungo, porque turienzo lo lleno todo de bots.

me voy a comprar antes de que cierren el miercadona
hoygan hamijos , algun eoliano vip que tenga 20 mb y ganas de jugar al doom , que cree el server , porque el turyx va a pedales .
darix2006 escribió:Ei ei ei... Doom aun? :D

Ya no.
Me ha petado el IdeSE y me da pereza volver a configurar el server xD

GXY escribió:al final con el invasion ha estado bastante bien, el coop mas o menos, y el DM chungo, porque turienzo lo lleno todo de bots.

Que lo lleno de bots? Si habia 4 xD

Pero bueno, supongo que os habeis cansado de leer esto constantemente:
Imagen
XD
shadow land escribió:

si, pero sigue siendo un signo de "coolismo" entre la gente de apie.. y por más que le rebatas no dan su brazo a torcer.. cosas del "casualismo"

un saludo
A mi ya no me dejaba entrar porque me decia que no tenia el wad [tomaaa]

Turyx que subida tienes?
Turyx escribió:Esto puede que suene tonto pero...
No estareis llamando lag a cuando todo se para(incluso los disparos) pero puedes moverte no?

No os deja conectaros porque me ha petado el IdeSE xD

Nono, se que es el item que para el tiempo. De echo me sirvio mucho para cargarme el cyberdemon al final de la ultima ronda :Ð (multidisparo+plasma=massacre)

Pero habia bastante lag de todas formas. Creo que seria bueno que el servidor lo tuvieras en un equipo conectado con cable al router, igual tendriamos menos lag.

Y ya decia yo que habia desaparecido el servidor [+risas]
Vorador escribió:Nono, se que es el item que para el tiempo. De echo me sirvio mucho para cargarme el cyberdemon al final de la ultima ronda :Ð (multidisparo+plasma=massacre)

Es que cuando jugaba hace años con mi hermano, se creia que el Time Freeze era lag xD
Tommy Vercetti escribió:A mi ya no me dejaba entrar porque me decia que no tenia el wad [tomaaa]

Probastes a cerrar y volver a abrir el IdeSE? A mi me ha pasado una vez eso también

PD: Macho, si tanto os quejais del lag cread vosotros el server y estareis libres de lag xD
PD2: Lo que deciais del Half Life 1...hay algun mod o algo para jugar cooperativo? Es que ese en Coop si que debe estar bien
PD3:Imagen
:D
eh, que yo he ganado una partida XD. ademas, los colegas me han estado atosigando via movil y he tenido que bajar para poner la pasta para las botellas de esta noche.

por cierto, gracias a los que han respondido mis dudas sobre el assassins ;)
PabloAM escribió:
¬¬U

Un saludo

Tú mismo lo has dicho, es un móvil para fardar, para sentirte realizado por la morterada que te has dejado en él, porque lo bonito que es no compensa lo que vale.

El N95 tiene el triple de cosas que el iPhone, eso sí, sin efecto "glossy", y un HTC de ese precio, tiene 100 millones de cosas más.
Turyx paquete , con ese ping es un handicap muy alto . . . para el resto , de todas formas yo gane la primera ronda que jugamos en deathmatch :D

Lo dicho , a ver si algun eolvip tiene 20 mb y esta dispuesto a montar el server .
He intentado crear un servidor, pero peta en Windows Vista, asi que ajo y agua.
AsKaRy escribió:de todas formas yo gane la primera ronda que jugamos en deathmatch :D

Claro, porque yo he entrado a mitad de partida ya que estaba haciendo de master configurando los bots, las opciones y esperando que entraran los demás xD
El n95 ahora mismo es muy inestable (aparte de que a mi los symbian... tengo un n70 y no me convence), pero al menos tiene una camara que lo vale. y no lo digo por los megapixeles, sino por el autoenfoque y el flash, cosa que no tiene la basura del iphone (ni 3g).
a mi el que me mola es el Nokia 6500 classic XD a ver si puedo pillarlo XP

luego el Nokia 6500 Slide trae una cámara con lente Carl Zeiss XD
Decirme el nombre del juego al que jugais,que quiero humillaros a todos en publico XD
yo tenia un k800i y estaba contentisimo con el, tenia todo lo que le pedia a un movil. ahora estoy a la espera de que traigan el k850i a españa, que no es mas que una evolucion del anterior (me da pereza haber perdido un movil despues de un año y comprar le mismo modelo XD).

Arkayz escribió:Decirme el nombre del juego al que jugais,que quiero humillaros a todos en publico XD

teto. tu primer XD
arkayz , te lo decimos si tienes una linea de 20mb y tu montas el server pa la proxima XD
A mí es que el Symbian me va muy bien por eso de que si necesitas un programilla que te haga algo, aunque sólo lo vayas a usar una vez, está. Me va muy bien llevar alguna hoja de Excel y poder modificarla cuando lo necesite. Por eso, o Symbian o Windows Mobile.
De 20 no,pero tengo de 6 MB y siempre hosteo partidas y me van de puta madre XD
Arkayz escribió:De 20 no,pero tengo de 6 MB y siempre hosteo partidas y me van de puta madre XD

Estás tardando.

Mierda, me he perdido el DM, aaaaaaaaagh ><
arkayz , ok , pues pillate el wad del doom2 y el skulltag . Hemos jugado varios eolvip y nos lo hemos pasado en grande , lastima el server de turyx que parece un maquina de hidro-pedales :P
Arkayz, jugamos al Doom 2 usando un programa para que se controle como los FPS actuales

Imagen
Imagen

Lo cierto es que le veo peligro a Arkayz creando el server xD

PD: He visto y creo que hay modo Invasion para el Heretic y el Hexen
Que todos hagan este Test para ver quien tiene mejor resultado [rtfm]

Imagen
Hoy hay mucho trafico [triston]
Tommy Vercetti escribió:Que todos hagan este Test para ver quien tiene mejor resultado [rtfm]

Imagen

Imagen

>_<
Tommy Vercetti escribió:Que todos hagan este Test para ver quien tiene mejor resultado [rtfm]

Imagen

Imagen
Turyx escribió:PD2: Lo que deciais del Half Life 1...hay algun mod o algo para jugar cooperativo? Es que ese en Coop si que debe estar bien

Esto suena muy muy bien, nadie sabe nada al respecto ?
El problema de jugar cooperativo al Doom 2, es que el juego es un poco en plan laberintico(nada que ver con muchos FPS actuales que es ir para alante y poco más), así que muchos se pierden y como el juego es bastante rápido pues es muy dificil seguir a los que saben por donde se va.

En la mayoría de niveles acababamos Beat Kakashi, r09 y yo al final y los demás a saber donde xD

En una Oslando decia "Venid aquí que he encontrado al Cyber Demon"
Voy, me quedo sin balas y el mamón de Oslando se pira y he estado solo a puñetazos contra el Cyber Demon xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911