hablemos de lo que queramos (#91)

17, 8, 9, 10, 11
Samerman escribió:Pero ahora sólo hacen el digital, no?

Cuando fui yo hacían los dos, ahora ni idea [+risas]
Yo el DNI lo renové la semana pasada. Gracias a un convenio con la Policía, a mi pueblo va una dotación cada mes para hacer las renovaciones. Así que se solicita hora por teléfono. Mucho mejor que ir a Tarragona a las 7 de la mañana para coger número y luego esta allí hasta que te toque.
De todas formas tampoco estaba muy bien organizado, ya que fui a la hora indicada, pero resulta que ni miraban la hora, sólo miraban que estuvieses en la lista, de manera que atendían por orden de llegada. Además cuando llegué me dijeron que iban a hacer una pausa para almorzar y que volviese más tarde. Así que me fui a tomar un café y cuando volví había unas 10 personas ya esperando. Por suerte no tardaban ni 5 minutos por persona...
Lo que me jode es que ahora hay que estar unos 40 días con el papelito este de la renovación grapado en el DNI antiguo.

¿Qué es eso de DNI digital?
Para el que le interese, sale en Enero el Wipeout HD y tienen ya en el PSN Store (pero solo el USA creo [enfa] ) el Wild Arms 1 PSX. Aunque este ultimo con el remake que sacaron en la ps2 es un poco redundante.

Ojala remakearan el WA 2, que es un juego que me encanto.

EDIT: tupacamaru, las cookies se guardan en la carpeta de Temporales de Internet. Si la borras se vuelve a crear. La puedes ver en Opciones de Internet/Archivos temporales de Internet(en medio de la primera pestaña)/Configuracion/Ubicacion Actual y te saldra donde se meten las cookies.
A que viene eso de que la foto del dni nuevo tiene que ser en blanco y negro? vale que ahora hay otras maneras de validar la identidad, pero de aqui a un futuro esto se va a parecer a la peli gattaca...

por cierto, buenos dias. ni levantando el pais ni hostias, ahora toca desayunar, limpiar la barbacoa para el sabado e intentar pasar DEUNAMALDITAVEZLACANCIONDEWOMANDELGUITARHERO. Dios, es que no lo entiendo, me paso la de sweet child of mine (la de guns and roses, que se presupone mucho mas chunga y de un nivel mas avanzado que esta) y con el puente de woman no hay manera. voy a empezar a pensar que tengo el sindrome de homer simpson en los dedos :?
tupacamaru escribió:¿Qué es eso de DNI digital?

Es el DNI nuevo, te lo hacen en el momento y ya te lo dan al instante. Eso si, hay que esperar para tener número, luego que te lo den ( reparten un número determinado y siempre acaba habiendo gente que se queda sin él ), después ir y esperar tu turno, y entonces te lo hacen. Por norma general, pierdes un día entero para hacerlo [noop].
Buuuuenas

He visto en el dvd de Paprika un trailer de una peli de la que no tenía noticias. Se llama Teknokinkreet o algo así, me parece que es de madhouse, y tiene una pinta muy chula. ¿alguien sabe algo al respecto?

A otra cosa, igual en vez de retomar ZeldaTP me pongo antes con Killer7, que me ha picado despuçes de ver "no more heroes".

filetefrito escribió:

PD3: El otro dia vi por 3ra vez el final de halo3, y joder....juraría que los modelados de los humanos, no usan mas poligonos que los de half life 1, por dios que cosa mas cutre...Parece que son tal cual eran los de halo2, que ya eran cutres para ser xbox1.

Sí, ahí te doy la razón y teniendo en cuenta que se le supone el juego más cuidado de la saga me tiene extrañadísimo esa serie de incongruencias en ese aspecto que no entiendo que hayan podido dejar pasar.

Por ejemplo la escena en la que el Chief sale corriendo de la última instalación halo
cuando se carga a chispa culpable
es penosa. Hay veces que el Lord Hood parece verse peor que en halo2, igual que el profeta Verdad, y el monumento de homenaje a los caidos tiene algunos detalles cutrísimos.

Sin embargo, hay otras escenas impresionantes, recuerdo la de la bahía del crucero con elites y marines intercambiando armas, y algunas otras ingame que superan de largo lo anterior. Incluso imágenes capturadas con el modo cine se ven mejor.

Eso sí la escena final, epílogo si se le quiere llamar me parece grandiosa y ahí sí se demuestra todo el cuidado y cariño de Bungie por los personajes y la saga.

EDIT: Shadow, he visto ahora lo de flash. Mirando así a bote pronto, ¿no tendrías que definir la variable como global?
Orodreth escribió:He visto en el dvd de Paprika un trailer de una peli de la que no tenía noticias. Se llama Teknokinkreet o algo así, me parece que es de madhouse, y tiene una pinta muy chula. ¿alguien sabe algo al respecto?

No es de MadHouse, es de Studio 4ºC, un estudio cuasi desconocido pero muy importante, que además fue el estudio detrás de la mayoría de cortos de Animatrix. Yo aún no he vista esa película, pero parece bastante interesante ^^

PD: Unos cuantos trabajos de ese estudio
Samerman escribió:
Pero ahora sólo hacen el digital, no?

Yo conozco unas cuantas comisarías que siguen haciendo el viejo, creo que no está implantado en todos los lugares el DNIe
Yo acabo de salir de la cama, que estaba jugando al Castlevania en la DS, ahora jugaré al Digital Devil Saga XD
Samerman escribió:
Boh, yo que iba a decirte de echar un EoJ XD

Lo podemos hechar hoy, sin problema :D

tzare escribió:acabo de ver REC, vaya decepcion, solo los ultimos 20 minutillos se alvan, el resto da pena.

Pues si, y teniendo en cuenta que cuando acabo solo me falto decir un "Ya esta????" pues aun me parece peor. Cuando empieza a molar, se termina.

arahijapon sobre Uncharted escribió:Yo jugando el otro día a la demo en fácil casi acabando lanzando el mando contra el suelo de las veces que me mataron [+risas]

Hijo, eres malisimo. Si yo que vengo de PC, que es el primer "fps" que juego con pad, que parezco tonto apuntando con las setas... y lo estoy jugando en dificil (el juego final XD) y voy tirando pa' delante... (eso si, muriendo)
Yo que tu lo jugaria en dificil, asi sera mas largo.

Y por cierto... el juego tiene logros xDDDD

mocolostrocolos escribió:Acabo de recibir el Press Kit del Uncharted.

Es precioso, la verdad es que esta vez los de Sony se han currado algo decente.

Vale, bien... Dices que me lo vendes por 50€? Y te añado un Spectrobes de DS, flipalo :D

Ah, por cierto... el que se queria levantar a las 9... se ha levantado ahora a las 12 xD
arahijapon escribió:No es de MadHouse, es de Studio 4ºC, un estudio cuasi desconocido pero muy importante, que además fue el estudio detrás de la mayoría de cortos de Animatrix. Yo aún no he vista esa película, pero parece bastante interesante ^^

PD: Unos cuantos trabajos de ese estudio

Sí, esa es. Te pillo el trailer del post que has linkado: http://es.youtube.com/watch?v=Z0A97Qz7X6A

Pues pensaba que madhouse fue la encargada de bastantes de los cortos de Animatrix. Será que hizo alguno de ellos y al ser más mucho conocida se quedó con el crédito.

¿para cuando está previsto que salga?

PD: por cierto que para enero sale el último pack dvd de monster.
Ya ha salido el cambio de estrellas por wii-points [cartman]

Y... TOMA YA!!! 4 estrellas por 1 wii-point!!! [poraki]
darix2006 escribió:
Lo podemos hechar hoy, sin problema :D

Pues si, y teniendo en cuenta que cuando acabo solo me falto decir un "Ya esta????" pues aun me parece peor. Cuando empieza a molar, se termina.

Hijo, eres malisimo. Si yo que vengo de PC, que es el primer "fps" que juego con pad, que parezco tonto apuntando con las setas... y lo estoy jugando en dificil (el juego final XD) y voy tirando pa' delante... (eso si, muriendo)
Yo que tu lo jugaria en dificil, asi sera mas largo.

Y por cierto... el juego tiene logros xDDDD

Vale, bien... Dices que me lo vendes por 50€? Y te añado un Spectrobes de DS, flipalo :D

Ah, por cierto... el que se queria levantar a las 9... se ha levantado ahora a las 12 xD
Yo que ya estoy curado de espanto con el GoW en locura el uncharted en difícil me parece una cosa ajustada [jaja] (la demo que por desgracia es lo único que tengo XD)
A los que no os ha gustado REC...

Panda de herejes XD

pensad que es española joer...a mi me parece la hostia la verdad.

arahijapon escribió:Yo jugando el otro día a la demo en fácil casi acabando lanzando el mando contra el suelo de las veces que me mataron [+risas]

Joder tio, muy malo debes de ser [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:A los que no os ha gustado REC...

Panda de herejes XD

pensad que es española joer...a mi me parece la hostia la verdad.

Joder tio, muy malo debes de ser [poraki]

que mas da que sea española. Es un cutre blair witch meets resident evil with a bit of 28 days after.....

Pero bueno, para pasar el rato, esta bien....... si te la bajas en divx XD
Gente: estoy jodido.

A mi PSP se le ha escoñao el muelle de la Memory Stick y no sé qué hacer.

En principio está en garantía, aunque tiene el 3.52 M33-4, por lo que tendría que actualizar para enviarla al SAT.

La cuestión es... ¿Alguno de los del comando-Madrid tiene un Demo Disc con Software > 3.52? ¿O un juego o algo?

Es que no puedo actualizar con Memory Stick porque no me las lee, y supongo que si la mando a la tienda y ven "3.52 M33-4", me la devolverán a casa directamente.

¡Ayuda! :(
darix2006 escribió:Lo podemos hechar hoy, sin problema :D

Fale, no sé si tienes mi ID, es "Samer", sin las comillas.

rethen, me parece que no puedes actualizar de un M33 a uno normal, tienes que pasar por 1.5, así que tienes que usar la MS.

EDIT: Tzare, vacía la bandeja, melón :P
juas escribió:Yo que ya estoy curado de espanto con el GoW en locura el uncharted en difícil me parece una cosa ajustada [jaja] (la demo que por desgracia es lo único que tengo XD)

Me estas diciendo que de horroroso que creia que era, solo soy malo directamente? :)

Samerman escribió:
Fale, no sé si tienes mi ID, es "Samer", sin las comillas.

rethen, me parece que no puedes actualizar de un M33 a uno normal, tienes que pasar por 1.5, así que tienes que usar la MS.

Okis, el mio darix, luego enciendo la ps3 y te agrego.
Samerman escribió:

ya esta cariño XD
darix2006 escribió:
Me estas diciendo que de horroroso que creia que era, solo soy malo directamente? :)

Okis, el mio darix, luego enciendo la ps3 y te agrego.

Hombre, estoy un poco patoso con los controles pero vamos, la primera vez que he jugado en difícil me han matado 2 o 3 veces, a la segunda ya todo sobre ruedas :D

No acabo de acostumbrarme a los malditos sticks en linea... hacía tanto que no tocaba un dual shock XD ya que la PS2 la tenía cogiendo polvo.

EDIT: ya le cogerás el aire XD tiene pinta de ser bastante agil como el GoW cuando lo controlas.
Vale, me acaban de fastidiar, yo que lo tenía todo clarito :/

Imagen

Estaré a una distancia de 2,8 metros (acabo de medirlo) con una tele de unas 46", si no veo alguna de 52" que cumpla los requisitos. Según ese gráfico, es la relación distancia/pulgadas óptima para ver una señal 720p. Pues vaya, yo que sólo miraba Full-HD's.

Lo que pasa es que interesan mucho los 24fps, que yo lo noto (lo comprobé el otro día), y creo que no hay ninguna HDReady que lo traiga.

Argh.
Mirad lo que me ha llegado al correo...

Imagen

La verdad es que estos señores de Play Asia se portan de puta madre :p
juas escribió:...

Argh, a mí no me ha llegado todavía :/

Ponlo en el hilo oficial de compras de noviembre!
WTF???????

Wii Points Card 100 --> 400 estrellas
Wii Points Card 300 --> 1200 estrellas
Wii Points Card 500 --> 2000 estrellas
Wii Points Card 1000 --> 4000 estrellas
juas escribió:Mirad lo que me ha llegado al correo...

Imagen

La verdad es que estos señores de Play Asia se portan de puta madre :p

Pues a mi el mítico paquete aún no me ha llegado, y hace ya 2 meses y dos envios, voy a ir a correos a prenderles fuego.
Samerman escribió:Vale, me acaban de fastidiar, yo que lo tenía todo clarito :/

Imagen

Estaré a una distancia de 2,8 metros (acabo de medirlo) con una tele de unas 46", si no veo alguna de 52" que cumpla los requisitos. Según ese gráfico, es la relación distancia/pulgadas óptima para ver una señal 720p. Pues vaya, yo que sólo miraba Full-HD's.

Lo que pasa es que interesan mucho los 24fps, que yo lo noto (lo comprobé el otro día), y creo que no hay ninguna HDReady que lo traiga.

Argh.

pos acercate a casa y lo compruebas in situ hombre XD, yo me pillaria una fullhd, ya puestos, sobretodo con ese tamaño. TYo no soy muy tikismikis, pero un juego a 720p y otro a 1080p, etoy a 2-3metros, lo noto.
Mierda!!! No quedan PSP Slim plateadas por Bilbao!!! Creo que tendre que pasar por el aro y pillarme la negra :( (no me desagrada pero esque la preferia en un color algo diferente al del resto de la poblacion :P)
Samerman escribió:
Argh, a mí no me ha llegado todavía :/

Ponlo en el hilo oficial de compras de noviembre!

Je je je, oki, ahora lo posteo allí [looco], el ratchet & clank también tiene cabida en ese post no? XD es que me pillé el pack PS3 y ese juego anteayer :D

EDIT: más bien diciembre XD (lo de la PS3).

Imagen

Argh.

Sony D3000, Sharp LC32X20 (esta es FHD), Toshiba 32C3030D/32C3035D, etc, etc, estas son de 32"
Última video de LO (al menos de momento porque al que los estaba haciendo se le ha muerto la 360 otra vez):
http://www.gamersyde.com/news_5619_en.html

La escena está bastante bien y el personaje gracioso tiene alguna buena coña sin quedar como un completo idiota.

Por lo visto hasta ahora, aunque el protagonista a primera vista no deja de ser el típico "parco y tosco con conflicto interno,...", la escena del flashback está bien y las historias cortas que hay a lo largo del juego comentan que ayudan mucho a darle más profundidad al protagonista. Y el resto de personajes apuntan maneras.

Hay más comentarios sobre el sistema de combate, skills, etc... en el hilo de gaf.

Por cierto, avisad a Kojiro de que hay add-on packs para Folklore.

Imagen

esto es para gente con problemas visuales, no??

por que vamos, yo a un algo menos de un metro noto diferencia entre 720p y 1080p en mi monitor de 20" via HDMI/DVI/VGA... así que... bueno, quien tenga ojos decentillos que pille una 1080p si puede.
Samerman escribió:Imagen

Una pregunta, si quiero comprar 3 juegos de playasia a traves de tu blog, he de pillarlos de uno en uno? lo digo porque si pillo los 3 de golpe podria utilizar un cupon de esos para compras mayores de 50 euros (que por supuesto te voy a pedir XD).
...una pregunta rápida jóvenes, necesito un cable rgb para psx, ¿me vale el de ps2? :?
oslando escribió:

Una pregunta, si quiero comprar 3 juegos de playasia a traves de tu blog, he de pillarlos de uno en uno? lo digo porque si pillo los 3 de golpe podria utilizar un cupon de esos para compras mayores de 50 euros (que por supuesto te voy a pedir XD).

No, no, compra los 3 de golpe, no hay problema. Si entras desde un link del blog, queda todo lo que compres registrado como que viniste de mi link.

Para el cupón ya sabes, un mail a cupones@importando.es

PD: Chester, no tengo buenas noticias:

Imagen

Imagen

The graphics aren't the way they are in the teaser that everyone watched. The game's still pretty, but it has nothing of that ink-splashing or anything. Art direction is interesting. Unlike all the other 3D fighters, SFIV is not meant to be photo realistic.

Street Fighter IV runs at 60 frames per second.

Street Fighter IV will have online play.

The game takes place after Super Street Fighter II Turbo and before SFIII. The good news is that the character roster will be made of many old-school brawlers and some entirely new ones. There are two new girls on the list. We will probably not see any SFIII characters.

The stage you saw at 1Up, if you didn't figure out, is Chun-Li's Stage from SF2.

The excellent Parry system form SFIII is gone. The new system seems to be called Saving or Revenge (we're not sure about the name). We don't know exactly how it works, but it's built around cancels. And we do know we'll have another gauge to activate the Saving/Revenge stuff, besides the usual Super Gauge.

Supers are there (although they didn't decide yet if it will be like in SSF2T or SFIII), and now they've put another moves called Ultras. These makes your character throws a auto combo with tons of moves. It's like a custom combo ... except by the custom part.

Shen Long may appear in the game. We are NOT kidding.

The consoles are not decided yet, really. But, assuming that SFIV will have online play, we can obviously think of Xbox 360 and PS3 (duh). It's very likely that we'll see an arcade version without online mode too, and our sources told us that Capcom could put some test machines in Japan arcades in Q2 next year.

Makoto DEP

Parrys DEP

Shen Long WTF?
Orodreth escribió:Pues pensaba que madhouse fue la encargada de bastantes de los cortos de Animatrix. Será que hizo alguno de ellos y al ser más mucho conocida se quedó con el crédito.

Estudios tras los cortos de Animatrix:
  • Square Pictures:

Final Flight of the Osiris / El Último Vuelo de Osiris
  • Studio 4ºC:

The Second Renaissance / El Segundo Renacimiento
    Kid's Story / Historia del Chico
    A Detective Story / Historia del Detective
    Beyond / Más allá
  • MadHouse:

Program / Programa
    World Record / Record Mundial
  • Un estudio americano (no encuentro el nombre por ninguna parte):

Matriculated / Matriculado
Así que sí, se ha llevado el crédito por hacer dos cortos cuando se lo debería de llevar Studio 4ºC por hacer cinco [enfado1] ( no he contado mal, The Second Renaissance esta divida en dos cortos XD ). De todas formas, mejor que los créditos se los lleven todos por cada corto que han realizado ( precisamente mis cortos favoritos son los del Studio 4ºC [+risas] ).
Orodreth escribió:¿para cuando está previsto que salga?

Tekkonkinkreet esta disponible tanto en DVD como Blu-Ray desde el 30 de Octubre.
Orodreth escribió:PD: por cierto que para enero sale el último pack dvd de monster.

Pues tal vez aprovecho las rebajas y me hago con los tres pack que me quedan de Monster ^^
roberts_2 escribió:...una pregunta rápida jóvenes, necesito un cable rgb para psx, ¿me vale el de ps2? :?

90% seguro de que si.

Que te lo confirme Mr PS2 (lherre)

Samer, como van a "descansar en paz"? [qmparto] Simplemente han echo una cosa rara y tomar por culo continuidad de la serie. Y punto.
Samerman escribió:...

Mi corazón se ha encogido...

Sinff
The excellent Parry system form SFIII is gone.

SFIV = BASURA!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
mocolostrocolos escribió:WTF???????

Wii Points Card 100 --> 400 estrellas
Wii Points Card 300 --> 1200 estrellas
Wii Points Card 500 --> 2000 estrellas
Wii Points Card 1000 --> 4000 estrellas

Vaya bazofia.
Bueno pues ya se donde van todas mis estrellas, porque la verdad es que lo que había ahora en el catálogo era bazofia al cuadrado
si que sirve roberts, incluso para ps3
Pitxardo escribió:The excellent Parry system form SFIII is gone.

SFIV = BASURA!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No me jodas? Y de que me sirvió a mi entrenar parries a saco en el SF3? [rtfm] [rtfm]
Samerman escribió:
No, no, compra los 3 de golpe, no hay problema. Si entras desde un link del blog, queda todo lo que compres registrado como que viniste de mi link.

ok, entonces lo que tengo que hacer es pinchar por ejemplo en el assasins creed de tu blog y una vez este dentro de play-asia ir añadiendo los demas, no? por cierto, de cuanto son los cupones descuento?

Ahora no se que hacer, fijos para comprar son el assassins y el guitar hero III. el que tengo en duda es el mass effect...
Hm, he estado probando un rato el Persona 3, una versión con todas las voces y videos en japonés subtitulado al inglés, y he de decir que estéticamente me gusta bastante, y me está pareciendo interesante, aunque no creo que juegue para pasármelo. Demasiadas cosas. Tampoco he jugado mucho, he llegado hasta la torre.
Estas ultimas semanas viciandome al SFIII para daros de rehostias en el IV y van y me joden vivo

No hay derecho.
Vitet escribió:
...

Entre los puntos de la Wii y las nuevas capturas del Street Fighter [triston]
nintendo en su linea sacacuartos, con los wiipoints, a ver si me llega para un juego de NES ^^
La imágenes nuevas del SF4 me parecen bastante chusqueras, más que nada por Ken, ¿el Q2 cuándo es?
Samerman escribió:Makoto DEP
Parrys DEP
Shen Long WTF?
Imagen
¿Es una broma?
Porque si lo es, es de muy mal gusto [+risas]
Ruby Gloom escribió:La imágenes nuevas del SF4 me parecen bastante chusqueras, más que nada por Ken, ¿el Q2 cuándo es?

Abril-Junio
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11