Buuuuenas
He visto en el dvd de Paprika un trailer de una peli de la que no tenía noticias. Se llama Teknokinkreet o algo así, me parece que es de madhouse, y tiene una pinta muy chula. ¿alguien sabe algo al respecto?
A otra cosa, igual en vez de retomar ZeldaTP me pongo antes con Killer7, que me ha picado despuçes de ver "no more heroes".
filetefrito escribió:
PD3: El otro dia vi por 3ra vez el final de halo3, y joder....juraría que los modelados de los humanos, no usan mas poligonos que los de half life 1, por dios que cosa mas cutre...Parece que son tal cual eran los de halo2, que ya eran cutres para ser xbox1.
Sí, ahí te doy la razón y teniendo en cuenta que se le supone el juego más cuidado de la saga me tiene extrañadísimo esa serie de incongruencias en ese aspecto que no entiendo que hayan podido dejar pasar.
Por ejemplo la escena en la que el Chief sale corriendo de la última instalación halo
es penosa. Hay veces que el Lord Hood parece verse peor que en halo2, igual que el profeta Verdad, y el monumento de homenaje a los caidos tiene algunos detalles cutrísimos.
Sin embargo, hay otras escenas impresionantes, recuerdo la de la bahía del crucero con elites y marines intercambiando armas, y algunas otras ingame que superan de largo lo anterior. Incluso imágenes capturadas con el modo cine se ven mejor.
Eso sí la escena final, epílogo si se le quiere llamar me parece grandiosa y ahí sí se demuestra todo el cuidado y cariño de Bungie por los personajes y la saga.
EDIT: Shadow, he visto ahora lo de flash. Mirando así a bote pronto, ¿no tendrías que definir la variable como global?