hablemos de lo que queramos (#91)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Joer con las decapitaciones del NG2, seguro que hasta usando un Bo les decapitas xD

Y han arreglado los "fatalities", ahora son mucho más rápidos y no alteran el ritmo para nada.
Turyx escribió:Joer con las decapitaciones del NG2, seguro que hasta usando un Bo les decapitas xD

Y han arreglado los "fatalities", ahora son mucho más rápidos y no alteran el ritmo para nada.

yo lo he notado "hiperfollado", vamos que lleva un ritmo frenético
estoy un poco cansadito de los sfx que repiten en los juegos, entre el shshsss del NG y los iiiiiiiii de los GT acabo con el oido...

que cansinos! que renueven sfx ya!
satellite escribió:yo lo he notado "hiperfollado", vamos que lleva un ritmo frenético

Sí, a veces parecia Benny Hill xD

Pero vamos, eso es lo que mola de los NG(al menos de los 5 minutos que he probado del NGS xD)
MSNBC: The Wii’s online features aren’t as well-integrated as Xbox Live and what Sony has planned for Home. I’m talking specifically of things like gamertags and friends' lists — it’s a lot more difficult to share that type of information on the Wii. What are your plans to change that?

Reggie: Our view is that the online experience needs to be something that adds value to the consumer experience and enables them to have a more in-depth experience – especially with the Wii remote. When you talk about gamertags, that really is a hardcore desire versus activity like creating Miis and other functionality that in our view, is much more what the mass market wants in their video-game console.

MSNBC: A lot of your long-term fans would also be characterized as hardcore gamers. Those same hardcore gamers have decried this move to the mainstream. What’s your answer to those fans?

Reggie: The answer to those fans is “Super Mario Galaxy,” which on every major gaming publication is receiving near-perfect scores. And “Super Smash Bros. Brawl,” when it launches on Feb. 10, it’s going to make every core gamer fall in love with “Smash Bros.” all over again.

We have games that satisfy the core, but in our view, that is but a small part of the total gaming market. There are more than twice as many consumers that used to game, but don’t game today. We need to make sure that we include them in the mix as well.

http://www.msnbc.msn.com/id/22104442/

Hilo de Gaf donde hablan del tema:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=214167

Si no lo han dejado claro antes ahora ya directamente lo anuncian a bombo y platillo. Los "hardcores" a cascarla.......
nada nuevo bajo el sol triki1... lo que más me mola es como argumenta su posición, hilarante XD

por cierto, cambiando de tercio. parece ser que la mayoría de los integrantes de Nautilus (Shado Hearts) se han pirado a Feel Plus (Lost Odyssey), al menos se confirma en los creditos que aparecen en el manual de Lost Odyssey:

Art Director: Takamasa Ohsawa

Program Lead: Nobuyuki Yanagisawa

Animation Lead: Takeshi Toyoda

Environment Model Lead: Junichiro Asakura

CG Cinematics Lead: Izumi Obata

Audio Lead: Hirotomi Imoto

System Program: Takaaki Ishikawa, Izumi Hamamoto

Battle Program: Masahiro Honma

World Map Program: Suguru Yokoyama

Battle Planner: Takehiro Ishida

Character Model Artists: Mieko Okuto, Kazuna Mikamoto, Hiroko Ito, Koki Nakadai, Yoshiyuki Yanagisawa

Motion Artists: Kazuya Nishimura, Hiroshi Mitsuzuka, Isao Takeuchi, Naohiro Endo

Background Map Model Artists: Ayumu Kuboya, Seiji Tokizawa, Hiroki Nakamura, Junichi Morita, Ikuo Yamazaki, Noriko Yoshida

Effect Artists: Hisaya Suzuki, Katsunori Ootsuka, Kumiko Takada

Visual Production Manager: Shinya Miyakawa

Cut Scene Visual Artists: Hideki Kubo, Masahiro Satou, Fumiyo Tanaka, Minoru Saegusa

CG Artists: Takayuki Higurashi, Hiroshi Yamamoto, Nozomi Sanada, Norio Tachikawa, Tomoaki Morizumi, Shigeru Kasai

Sound Artists: Masakatsu Tamura, Tomoko Imoto
Imagen

Esta a punto de llover aqui en el trabajo y no he traido paraguas :D

Edito.
¿A cuantos eolianos ves conectados?
Imagen
que grande el heroes 3... lastima que ser un juego de estrategia-rol-exploracion-recursos-aventura por turnos haga de este el juego mas lento para varios jugadores xD. pero esta tarde me he podido reir agusto con alguno que otro que se subia por las paredes... xD.

me piro a sobar que mañana curro ... y tambien tengo que seguir con el metroid culpable de mi poca aportacion estos dias a EOL
satellite escribió:nada nuevo bajo el sol triki1... lo que más me mola es como argumenta su posición, hilarante XD

por cierto, cambiando de tercio. parece ser que la mayoría de los integrantes de Nautilus (Shado Hearts) se han pirado a Feel Plus (Lost Odyssey), al menos se confirma en los creditos que aparecen en el manual de Lost Odyssey:

Art Director: Takamasa Ohsawa

Program Lead: Nobuyuki Yanagisawa

Animation Lead: Takeshi Toyoda

Environment Model Lead: Junichiro Asakura

CG Cinematics Lead: Izumi Obata

Audio Lead: Hirotomi Imoto

System Program: Takaaki Ishikawa, Izumi Hamamoto

Battle Program: Masahiro Honma

World Map Program: Suguru Yokoyama

Battle Planner: Takehiro Ishida

Character Model Artists: Mieko Okuto, Kazuna Mikamoto, Hiroko Ito, Koki Nakadai, Yoshiyuki Yanagisawa

Motion Artists: Kazuya Nishimura, Hiroshi Mitsuzuka, Isao Takeuchi, Naohiro Endo

Background Map Model Artists: Ayumu Kuboya, Seiji Tokizawa, Hiroki Nakamura, Junichi Morita, Ikuo Yamazaki, Noriko Yoshida

Effect Artists: Hisaya Suzuki, Katsunori Ootsuka, Kumiko Takada

Visual Production Manager: Shinya Miyakawa

Cut Scene Visual Artists: Hideki Kubo, Masahiro Satou, Fumiyo Tanaka, Minoru Saegusa

CG Artists: Takayuki Higurashi, Hiroshi Yamamoto, Nozomi Sanada, Norio Tachikawa, Tomoaki Morizumi, Shigeru Kasai

Sound Artists: Masakatsu Tamura, Tomoko Imoto

Satellite, te lo digo ya de antemano, muy buen juego pero videos, videos y mas videos en el Lost Oddisey por lo qeu me cuentan, es que debe de ser algo exagerado XD
triki1 escribió:
Satellite, te lo digo ya de antemano, muy buen juego pero videos, videos y mas videos en el Lost Oddisey por lo qeu me cuentan, es que debe de ser algo exagerado XD

pues triki1, por lo que leo en el hilo oficial de neogaf, y tras haber publicado ya 20 mins del juego, no he leído más quejas que las que has comentado tú.. pero vamos, a ver si ahora nos vamos a sorprender de eso en JRPGs XD XD XD
joder, quería quotear a GXY con lo que ha dicho de las batallas GRANDES (30 vs 30) de pvp que ofrecerá Warhammer como innovación para decirle que yo ya me juego batallas de 200 contra 200 en los asedios a los castillos del lineage, así que lo que yo decía, warhammer innovación=0.

Por cierto no se hacer fondues de queso, lo he quemado todo y no creo que se despegue de la olla nunca más. Pero el trato era que yo cocinaba y ella fregaba así que epic win para mi XD Además tampoco le gusta el vino blanco y me he calzado yo solo la botella.

Ah, no me acuerdo a quien le había leído que el final de Bioshock era un bluff... pues si, es un bluff, joder, que decepción, ya no por lo que cuenta si no por como lo cuenta, dura un poco menos y no cuentan nada.
Imagen

joder la de pavas q se crean en el mass effect, no? xD
alguien tiene alguna captura de como era el xbox live de Xbox? es por curiosidad.
radeonxt escribió:Imagen

Joder, con el cara mono que me salio el mio, cuando le acabe voy a tener que jugarlo con una muchacha de ese tipo XD

pues triki1, por lo que leo en el hilo oficial de neogaf, y tras haber publicado ya 20 mins del juego, no he leído más quejas que las que has comentado tú.. pero vamos, a ver si ahora nos vamos a sorprender de eso en JRPGs smile_XD smile_XD smile_XD

Es que debe de ser bastante bestia en ese punto de los videos, vamos, la peor mezcla que me pueden hacer a mi, argumento de telenovela venezolana+juego de turnos+ videos a tutiplen, vamos, la arcada padre para mi.

Coño, 1 hora y media todavia de espera hasta que empiece la NBA.........voy a darle al COD4 a ver si voy subiendo ya de nivel.
radeonxt escribió:Imagen

joe, ya te digo XD

a ver si me pongo con él pronto XD
trane escribió:alguien tiene alguna captura de como era el xbox live de Xbox? es por curiosidad.

Básicamente no era, toda la chicha estaba en los propios juegos, desde el dashboard apenas tenías acceso a 4 tonterías mal situadas. El salto que dieron con la 360 fue enorme. Pero bueno, si me pilla con ganas luego le hago una foto que la xbox sigo teniendola enchufada.

EDIT: ¿qué partido de NBA dan hoy? que hoy si puedo verlo!
trane escribió:alguien tiene alguna captura de como era el xbox live de Xbox? es por curiosidad.

Imagen

Houston contra Grizzlies, a partir de las 2:30 en canal satelite, supongo que habra algun enlace para verloonline sin problemas.
Juaner escribió:
Básicamente no era, toda la chicha estaba en los propios juegos, desde el dashboard apenas tenías acceso a 4 tonterías mal situadas. El salto que dieron con la 360 fue enorme. Pero bueno, si me pilla con ganas luego le hago una foto que la xbox sigo teniendola enchufada.

entonces el live de xbox 1 debio de ser una castaña no? xD
con lo fácil que es googlear XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que cosa mas fea no? xD
radeonxt escribió:
entonces el live de xbox 1 debio de ser una castaña no? xD

Pues jugar online....jugar online........y jugar online, creo yo. Todavia recuerdo la primera partida que jugue cuando salio el Live con la Xbox a la demo del MotoGP y el Shadow Land ya arrasando XD
yo me lo pasaba pipa dándoles pal pelo a los japos en el Capcom VS SNK 2 en Live XD
triki1 escribió:
Pues jugar online....jugar online........y jugar online, creo yo. Todavia recuerdo la primera partida que jugue cuando salio el Live con la Xbox a la demo del MotoGP y el Shadow Land ya arrasando XD

ya ves, quien tiene arte... tiene arte XD
triki1 escribió:

Pruebas or GTFO! X-D X-D X-D

Bueno, a jugar al Rogue Galaxy.

Por cierto, ¿me recomendáis el Encharted Arms para Xbox360? Es que no sé ni que estilo de juego es :-P :-P :-P

Bueno, tengo que colgar una foto para los foros de la Uni, que si no el profesor se cabrea, así que ya existe una foto de FDN en Internet [sati] [sati] [sati]
triki1 escribió:

Si algún día probases Xenosaga o Xenogears (probabilidad que tiende a 0) tirarías el disco al vecino de abajo a los dos minutos xD

Los hombres de verdad aguantamos media hora o hasta una hora de vídeos si hace falta, ¿verdad, r09?

Acabo de ver la Brújula dorada y solo puedo decir

MEH

Lo único destacable

cuando el oso bueno se cepilla al oso malo. Joder, le arranca la mandíbula inferior de una hostia y luego le parte el cuello de un bocado. Y la peli se supone que es para críos o alguna mierda así (rollo Jarri Potah).

Y por supuesto Eva Green. Ni Nicole Kidman ni pollas en vinagre, Eva Green es una diosa. Punto pelota.

Lo peor de la peli que es muy lenta y que te dejan caer/intuir demasiadas cosas. Del palo "Oh, ese con pinta tan sospechosa quién es? ¿Será malo? NOOOOOOOOOOOOOO, qué va". Tratar como idiotas al espectador, vamos. Pues así todo el rato pero con otras cosas xD

Supongo que el libro será así también.
FanDeNintendo escribió:Pruebas or GTFO! X-D X-D X-D

Bueno, a jugar al Rogue Galaxy.

Por cierto, ¿me recomendáis el Encharted Arms para Xbox360? Es que no sé ni que estilo de juego es :-P :-P :-P

Bueno, tengo que colgar una foto para los foros de la Uni, que si no el profesor se cabrea, así que ya existe una foto de FDN en Internet [sati] [sati] [sati]

a mi me gustó Enchanted Arms, es un buen JRPG, ahora que me jodió el juego por completo el personaje gay,....... demasiado demasiado demasiado gay XD

el sistema de combate es a lo SRPG, por casillas y tal:

Imagen

aquí tienes un video vía youtube
Tercer video del LO en gamersyde.
lYahikol escribió:Tercer video del LO en gamersyde.

yo paso de verlos, a este paso me destripan el juego por completo XD
Yo tampoco los vería si mi consola siguiera viva. Encima mi hermano me pidió un código de descuento el otro día de play-asia, y resulta que no lo quería para ninguna de sus consolas o para regalar algo ni nada. Lo quería para pedir el Mass Effect, que viene de camino a mi casa y yo con estos pelos y sin consola.
lYahikol escribió:Yo tampoco los vería si mi consola siguiera viva. Encima mi hermano me pidió un código de descuento el otro día de play-asia, y resulta que no lo quería para ninguna de sus consolas o para regalar algo ni nada. Lo quería para pedir el Mass Effect, que viene de camino a mi casa y yo con estos pelos y sin consola.

después de ver la piva que posteó radeonxt de Mass Effect, rompo una lanza a favor de tu hermano XD

por lo que leo en neogaf, en los 3 videos que se han posteado no hay ningún pop-in, por lo visto han hecho un buen trabajo los de FeelPlus
Si yo el Mass Effect no lo tenía todavía es por falta de pasta. Y ahora doy gracias, me quedo sin consola en medio del vicio, y juro por mi integridad física genital que le prendía fuego a la oficina de MS más cercana.
Buenas, es de las primeras veces que escribo en este hilo (a partir de ahora intentare estar mas a menudo por aqui).Dos cosas a comentar:

-Me ha sorprendido gratamente el video del ninja gaiden 2 (bastante espectacular, mas rapido que el primer juego si cabe, y con mucha mas sangre) Eso si, esperemos que no lo capen, como con el sigma de ps3 (razon por la cual no lo compré)

-He visto los dos primeros videos del Lost Odyssey, y sinceramente, me he quedado igual que si no los hubiera visionado [carcajad]. Eso si, graficamente esta bien y el sistema es totalmente tradicional (aunq los diseños son horribles).

Saludos

PD: Mi 360 tambien murio hace poco.... [buuuaaaa]
Yo estoy viendo los vídeos del Lost Odyssey por que de aquí a que me compre una consola de la actual generación pueden pasar años XD.

Por ahora lo que he visto del juego me gusta, aunque creo haber visto algún que otro detalle gráfico que no me ha gustado. Pero hasta que no vea los vídeos en HD, ya que por ahora los he visto en Flash [+risas], no opinaré sobre ellos, ya que pueden ser debidos a la calidad de los vídeos visionados.
arahijapon escribió:Yo estoy viendo los vídeos del Lost Odyssey por que de aquí a que me compre una consola de la actual generación pueden pasar años XD.

Por ahora lo que he visto del juego me gusta, aunque creo haber visto algún que otro detalle gráfico que no me ha gustado. Pero hasta que no vea los vídeos en HD, ya que por ahora los he visto en Flash [+risas], no opinaré sobre ellos, ya que pueden ser debidos a la calidad de los vídeos visionados.

si no los ves en HD, que es como los están capturando los de Gamersyde, poco vas a poder apreciar... aunque ya te digo que es unánime en neogaf que no hay apenas fallos técnicos de momento.. eso sí, por lo visto los tiempos de carga son pesados XD :

Imagen
Si algún día probases Xenosaga o Xenogears (probabilidad que tiende a 0) tirarías el disco al vecino de abajo a los dos minutos xD

Los hombres de verdad aguantamos media hora o hasta una hora de vídeos si hace falta, ¿verdad, r09?

Yo directamente tiro el mando por la ventana si me ponen media hora de videos, vamos, es que no los aguanto. Que me pongan de vez en cuando alguno para situarme la historia, poner acontecimientos y demas todavia, de 5 minutos a lo sumo y se acabo.
triki1 escribió:

Yo directamente tiro el mando por la ventana si me ponen media hora de videos, vamos, es que no los aguanto. Que me pongan de vez en cuando alguno para situarme la historia, poner acontecimientos y demas todavia, de 5 minutos a lo sumo y se acabo.

imaginate si encima no puedes pasar el video pulsando un botón XD XD XD
satellite escribió:
imaginate si encima no puedes pasar el video pulsando un botón XD XD XD

Boton Off/On de la consola y adios muy buenas, hasta dentro de 60 años que se lo vea jugar a mi bisnieto en su hiperemulador de la Play 12 XD
satellite escribió:imaginate si encima no puedes pasar el video pulsando un botón XD XD XD

Cuando más se hecha de menos esa opción en los juegos que no la tienen es cuando juegas a un juegos por segunda vez o más, sea del género que sea. Vamos, que dicha opción debería de estar impuesta por ley XD.

Y esto me recuerda a las invocaciones del FFVIII [mad], juego en el que no existe la opción de resumirlas como en el FFX y opción que echaba de menos cada vez que invocaba.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esa imagen del Lost Odyssey me recuerda al Final Fantasy...y no solo en la estetica..hasta en los graficos ..salvando las claras diferencias.

A ver si sacan un buen Rpg de una vez por todas....que no espero mucho..despues del "normalito" Blue Dragon ese.
arahijapon, en el 8 no existia la opcion de resumir las invocaciones debido a la habilidad apoyo, aunque creo que a veces si no la tenias activa se acortaban algo, aunque no te lo puedo asegurar porque llevo bastante tiempo sin jugar y porque los hombres de verdad se pasan los FF sin invocaciones (excepto el X que al menos que vayas con muchisimo mas nivel del necesario es imposible pasarse ciertas partes)

red0n, cuando quieras un online del Heroes III dimelo, aunque si es entre semana tendra que ser del II, es la putada de tener 2 ordenadores, que en cada uno tienes una cosa
Bueno, 3 capis de Heroes vistos. Mañana 6, y el viernes 2, y ya estaré al día.

Bona nit!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que descanseis... niños :)
yo tambien me retiro a sobar, que he estado hasta ahora echando un online al Tetris DS y mañana tengo faena n_nU Oyasumi!!
revogamers escribió:
Reggie escribió:Reggie: los gamertags no son lo que busca el mercado masivo

Son "deseos hardcore", frente a los que antepone otras posibilidades.

A la altura de 'la vibracion es del pasado' xDDD
Mass effect final de Virnire . MEGASPOILER

Me cago en la puta de oros. Tengo que salvar a la puta de Ash o al tontolabas de Kaidan. Ash m cae como una patada en los huevos. Directamnte es que me dá asco. Kaidan es el bulto del grupo, absoluta indiferencia. Por otro lado y dejando al margen las personalidades Ash me resulta mucho más útil en el campo de batalla. Y la tengo quipada con lo mejorcito. Pero dá igual, es tanto el asco que me da que he decidido salvar al lelo Kaidan. Pero es que ahora el otro se me pone a llorar diciendo que como la hemos djado alli y no se que mierdas. encima qu le salvo la vida! me ha tocado tanto las pelotas que he reiniciado y voy a salvar a la puta que por otro lado es bastante mas util en el campo de batalla y la tenia con mejor equipo. Imagino que la mayoria de vosotros, pichas flojas, habreis salvado al chochito, como si lo viera... xDDD

No la soporto porque además de ir de torturada por su pasado familiar es una jodida racista y la única en la tripulación que m vacila (Ni Wrex me vacila!). Y encima celosa xDDD .

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511