MeiSaiDeSi escribió:shadow land:
Vaya. Lo siento por ti ..por lo que quiera que te pasara.
La verdad es que a veces nos quejamos mucho de las cosas y al final....no nos damos cuenta que hay pesonas..que si que tienen derecho a quejarse...y que nuestros problemas son insignificantes comparados con los que pasan otros...y aun asi salen adelante.
Tu deberias de servir como ejemplo. Y otros deberian de aprender de ti.
No pretendo ser el ejemplo de nadie en nada. Si alguien tiene algo que aprender de mi, perfecto, mi vida ya habrá servido para algo en un mundo donde nuestro único fin real es procrear a la especie y mantenerla viva. Pero no pretendo ser nadie.
Si he respondido así, es por que me jode que la gente lloriqueé por "tonterías" (por que hasta cierto punto, es lo que son).
Se queja de las tias, pues aquí hay uno que cuando alguien se interesa por el, ni se entera (incluso durante meses). Y cuando se interesa por alguien, pasan de el como de la mierda. por poner un ejemplo. Y no soy ningúna foca precisamente (tampoco soy brad pitt, que soy normalito...)
Alguien que era primer violin de una orquesta de camara de 20 piezas de cuerda con 13 años de edad, y que vio totalmente truncada su futura carrera profesional (me gustaba, y me gusta) por que alguien en su colegio, decidio que había que darle una paliza, por que no le gustaba como se repartia el balón de futbol en mi clase, y gracias a lo cual, soy incapaz de tocar el violín más de media hora seguida por los dolores que me entran en el codo en forma nerviosa (no puedo practicar otros ciertos deportes tampoco, para evitar lesiones graves). Y alguien que en vez de huir del colegio, decidio quedarse y demostrar que era superior a esa persona, consiguiendolo y logrando el respeto de compañeros y profesores (especialmente, profesores)
Profesores de dibujo que pudiendote poner dieces te ponian treses "por que podías dar más de ti", pero que ese mismo trabajo, que tu te has currado por duplicado, y se lo has dado a un compañero solo cambiando el nombre (con conocimiento del director del centro), le han clavado una matricula "por que se ha esforzado mucho".
O enfrentarte con la tutora de tu curso en bachillerato por defender a una compañera, a sabiendas de que ibas a ser suspendido, siendo suspendido, y aprobado por decreto en el centro tras ser expulsada dicha profesora.
Y como esas, muchas me han pasado en los 27 años de vida que tengo.
Y no voy de victima, ni me quejo por ello. Solo acepto lo que ha pasado, e intento aprender de ello. Por que simplemente ya no puedo cambiar el pasado, y solo me he de centrar en el futuro. De nada sirve lamentarse si luego no se ponen ganas para cambiar, por que es la única manera de no tropezar constantemente en la misma piedra por tu propia torpeza.
La gente en el trabajo me dicen que parezco el tipico "pachorras" cuando hay problemas, pero es que la vida ya me ha enseñado que no sirve de nada cabrearse ante ciertos problemas, por que no ganas nada con ello. Lo mejor es observarlo, y afrontarlo. Y con buena cara.