hablemos de lo que queramos (#90)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
Yo no, si yo soy de los que mas spamea xD

Por cierto, a ver si me puedes decir cuanto cobrais por analisis o review, esque toy pensando en pagar a redactores y tal ya que sino no se animan xD

Mandamelo por MP si quieres.

Un saludo
Alguien ha visto 2001: una odisea en el espacio? porque yo he intentado verla ahora y no hay manera... me quedo dormido. Creo que va a ser un caso apocalypse now, que siempre que intento verla acabo roque XD
lYahikol escribió:Pues eso es lo que yo te estoy diciendo, que lo bajes con la no baneada, y poniéndole después el disco duro a la baneada debería funcionar siempre que le metas la otra actualización (la del sistema) por CD.

Pues va a ser que no.

Tengo ambas consolas con la ultima versión del dash (coinciden) pero la baneada sigue piediendo conectarse (aunque tenga los codecs en el hdd) para reproducir el contenido.

El error que me da es:

codigo de error: 51-C00DF236
oslando escribió:Alguien ha visto 2001: una odisea en el espacio? porque yo he intentado verla ahora y no hay manera... me quedo dormido. Creo que va a ser un caso apocalypse now, que siempre que intento verla acabo roque

Justo ayer me regalo mi novia el DVD... ¡me encanta! Aunque entiendo que la gente se duerma.... 2001 es lo que tiene...

Un saludo!
lherre escribió:
Pues va a ser que no.

Tengo ambas consolas con la ultima versión del dash (coinciden) pero la baneada sigue piediendo conectarse (aunque tenga los codecs en el hdd) para reproducir el contenido.

El error que me da es:

codigo de error: 51-C00DF236

Eso es porque los codec se instalan en la consola. No en e HD. Las actualizaciones son de la consola, y los codecs se instalan en la consola, es como un complemento de la actualizacion.
Se puede mezclar RPG con juego de fútbol?

En DS todo es posible

oslando escribió:Alguien ha visto 2001: una odisea en el espacio? porque yo he intentado verla ahora y no hay manera... me quedo dormido. Creo que va a ser un caso apocalypse now, que siempre que intento verla acabo roque smile_XD

A mi es que me gusta la música clásica, entonces sólo se me hacía un poco pesado cuando había silencio total :P

La he visto 2 veces
Vitet escribió:Se puede mezclar RPG con juego de fútbol?

En DS todo es posible

Tu no conoces los juegos de Captain Tsubasa?
Tu no conoces los juegos de Captain Tsubasa?

No... [looco]
o el mítico Tecmo World Cup..
tzare escribió:bonita sorpresa hoy al lllegar a casa XD

luego alguna foto decente :P

Imagen

Tzare, te desafio
r09 escribió:
Amén, hermano. Es la combinación que usamos los hombres de verdad.

Macho 100% :p

Aunque encodear por CLI con el x264.exe a pelo es aun mas macho [+risas]

Lo otro es para macho inteligente y cómodo xDD
PabloAM escribió:
Por cierto, a ver si me puedes decir cuanto cobrais por analisis o review, esque toy pensando en pagar a redactores y tal ya que sino no se animan xD

Mandamelo por MP si quieres.

Un saludo

+1, do want to know.
omme... yo creía que webs de juegos "normalillas" no pagan a sus redactores.. vamos que si no es de renombre no hay suficientes ingresos para poder dar "sueldos"
eriote escribió:

Justo ayer me regalo mi novia el DVD... ¡me encanta! Aunque entiendo que la gente se duerma.... 2001 es lo que tiene...

Un saludo!

bueno, tambien es cierto que hoy estoy algo reventao... probare a verla otro dia :D
tzare escribió:"As far as in-game XMB access, we know it's a feature that's important to our consumers. Because PS3 packs so much advanced technology 'under the hood,' it takes some time to implement major, new functionalities, but we are working hard on addressing this feature, as well as continually expand the capabilities and functionalities of PS3."

ppd. ruby, no habia visto lo de la tarjeta.... me la pedi ayer noche y me llega mañana , junto con un R4 y un cable de componentes barato (6€) para una psp slim que aun no tengo :XD

Pues ya me comentarás como va el tema ¿dónde la has pillado?; y otra pregunta ¿que modelo de Sharp pillaste al final?

Orodreth, se ve que por ahora no se pueden jugar los juegos de importación; pero van actualizando cada cierto tiempo.
Se paga en especias, es decir en juegos o regalos que tienen que ver con juegos (mmm, presskit de uncharted... ).
hola

tengo sendos amigos que se van a Londres/Munich estas navidades, en estos sitios se puede encontrar "baratos" videojuegos, electronica u otra frikada interesante?

salu2 [fumando]
mocolostrocolos escribió:Se paga en especias, es decir en juegos o regalos que tienen que ver con juegos (mmm, presskit de uncharted... ).

¿Y hacen falta redactores? Porque me apetece hacer algún trabajillo.
mocolostrocolos escribió:Se paga en especias, es decir en juegos o regalos que tienen que ver con juegos (mmm, presskit de uncharted... ).

Si hay sitio para analizar los juegos de Wii yo me ofrezco, en especial los party games, mi devocion desde hace años XD
Samer, pronto buscaré gente (con criterio) para hacer análisis para la web que abriré a principios de año, ya lo postearé aquí
Hablaré con mi webmaster. A ver qué me dice.

Me voy a ver la segunda parte de la miniserie de galactica en mi 360. Joe, pense que nunca diría esto. XD

Eso es porque los codec se instalan en la consola. No en e HD. Las actualizaciones son de la consola, y los codecs se instalan en la consola, es como un complemento de la actualizacion.

Tu borra el archivito de sistema (que está en el hdd) que pone complemento multimedia de video o algo así y me cuentas XD XD.

Creo que con una memory card se podría hacer sin problemas, pero claro no tengo.
satellite escribió:Samer, pronto buscaré gente (con criterio) para hacer análisis para la web que abriré a principios de año, ya lo postearé aquí

Seccion Bioware para mi, totalmente imparcial, casi tanto como tzare hablando de PS3 XD
por cierto yo no tengo problemas en ver los divx con el cable VGA y en que me reconozca el ipod, es mas ahora me reproduce archivos AAC y me reconoce incluso las listas de reproduccion y podcasts creados con itunes.
pero lo mejor de toda la actu es lo follado que van ahora las pestañitas del dash X-D
elneocs escribió:
Macho 100% :p

Aunque encodear por CLI con el x264.exe a pelo es aun mas macho [+risas]

Lo otro es para macho inteligente y cómodo xDD

x264 --pass 2 --bitrate 1000 --stats ".stats" --level 2.1 --ref 2 --mixed-refs --bframes 3 --b-rdo --bime --weightb --direct auto --subme 6 --trellis 1 --analyse p8x8,b8x8,i4x4,p4x4 --vbv-maxrate 4000 --me umh --threads auto --thread-input --progress --no-psnr --no-ssim --output g00_09.mp4 g00_09.avs

[carcajad]
triki1 escribió:
Seccion Bioware para mi, totalmente imparcial, casi tanto como tzare hablando de PS3 XD

triki1, pues ya te digo que tengo que buscar gente "con criterio" que le apetezca hacer reviews y artículos, si te interesa dímelo que tengo que dejarlo más o menos hecho ya este mes

un saludo
lherre escribió:
Tu borra el archivito de sistema (que está en el hdd) que pone complemento multimedia de video o algo así y me cuentas XD XD.

Creo que con una memory card se podría hacer sin problemas, pero claro no tengo.

Prefiero no probar, pero por lo que he leído por ahí, si estas baneado, estas jodido. Que yo también he buscado, a ver qué te crees xD

By the Way: El primero que puntúo (Órdenes de la Web, a veces hay que bajarse los pantacas)
Cuidado con las pequeñas webs de analisis de videojuegos, la experiencia me dice que la mayoria de los webmasters son unos aprovechados. yo lo sufri en mis carnes y ahora no quiero oir hablar de hacer algun analisis ni en pintura
oslando escribió:Cuidado con las pequeñas webs de analisis de videojuegos, la experiencia me dice que la mayoria de los webmasters son unos aprovechados. yo lo sufri en mis carnes y ahora no quiero oir hablar de hacer algun analisis ni en pintura

Pues en la que escribimos kojiro y yo, el webmaster es el que mas curra de todos.
oslando escribió:Cuidado con las pequeñas webs de analisis de videojuegos, la experiencia me dice que la mayoria de los webmasters son unos aprovechados. yo lo sufri en mis carnes y ahora no quiero oir hablar de hacer algun analisis ni en pintura

omme, hay de todo, nosotros de momento hemos palmao con la tontería ya 120€ por el dominio, espacio y licencia del entorno php xP
satellite escribió:Samer, pronto buscaré gente (con criterio) para hacer análisis para la web que abriré a principios de año, ya lo postearé aquí

satellite escribió:(con criterio)

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda, me falta la primera cara XD.
Samerman escribió:.....

por eso mismo no se lo ofreceré a cualquiera XD
satellite escribió:
por eso mismo no se lo ofreceré a cualquiera XD ni a nadie de este hilo

FIXED [rtfm]
Samerman escribió:Mierda, me falta la primera cara XD.

Las tienes en mi perfil de Photobucket

http://s41.photobucket.com/albums/e252/Vorador2/
Bueno Scatsy, la consola tira perfecta.

Aunque no sé como se meten los juegos de PSX XD
Osea, me pilla el MGS pero no me deja jugar(me pone que los datos están dañados)
Ya lo miraré mañana.
satellite escribió:
triki1, pues ya te digo que tengo que buscar gente "con criterio" que le apetezca hacer reviews y artículos, si te interesa dímelo que tengo que dejarlo más o menos hecho ya este mes

un saludo

Primero no tengo criterio XD....segundo no tengo tiempo y tercero yo de redactar ni idea, me limito a decir este juego es una obra maestra, este otro es una mierda pinchada de un palo [poraki]
Vorador escribió:
Las tienes en mi perfil de Photobucket

http://s41.photobucket.com/albums/e252/Vorador2/

Thx.

PD: Para Arkayz con amor:

Imagen
r09 escribió:
x264 --pass 2 --bitrate 1000 --stats ".stats" --level 2.1 --ref 2 --mixed-refs --bframes 3 --b-rdo --bime --weightb --direct auto --subme 6 --trellis 1 --analyse p8x8,b8x8,i4x4,p4x4 --vbv-maxrate 4000 --me umh --threads auto --thread-input --progress --no-psnr --no-ssim --output g00_09.mp4 g00_09.avs

[carcajad]

Eso, eso, hay donde duele [jaja]

La primera vez que vi todo eso y yo ni idea estaba todo perdido después uno se acostumbra, aunque una GUI bien echa y amigable no se le hace ascos xD (Caso MEgui por ejemplo).

Por cierto ese es el profile para PSP?? no xD.

Aunque seria bueno bajar el bitrate a 600 - 700 con la opción [-filter -1,-1]

Para que el archivo sea mas pequeño y tal sin perder tanta calidad aunque aqui es donde pone lo que uno quiere [discu] .

Saludos
Chatting with a Capcom rep Tueday, we asked how Street Fighter IV is coming along ("great," of course) and what exactly it's going to look like.

"You'll find out Thursday," said Capcom's Chris Kramer.

Que fuerte... xD

Y me adhiero a la petición de los gaferos... Makoto please:

Imagen

Samer, que cabrob.

Un saludo
No creo que lo dijeran tan derrepente que habrá info nueva no?
O lo sacarían o lo anunciarian a bombo y platillo, no en plan "Ah sí, pasado mañana"

Pero bueno, Chester acertó que la cuenta atrás era de SF4 así que le haremos caso xD

PD: Por qué esa foto del Uncharted está volteada?
Eh, que yo he dicho "tened cuidado" y no "sois todos unos mangantes" XD.

Hay mucha gente que sabe aprovecharse de la ilusion y el empeño de las personas.
satellite escribió:
omme, hay de todo, nosotros de momento hemos palmao con la tontería ya 120€ por el dominio, espacio y licencia del entorno php xP

Huis, que novedad. Yo llevaré sobre 300 € en xboxers360 en los 2 años que lleva solo con licencias, después añade el servidor web a 60 € mensuales.

Problemas, la gente no quiere analizar por amor al arte y otra no quiere especias de editores.

Me han llegado a pedir 60 € por 10 analisis mensuales [plas] [plas]
triki1 escribió:
Primero no tengo criterio XD....segundo no tengo tiempo y tercero yo de redactar ni idea, me limito a decir este juego es una obra maestra, este otro es una mierda pinchada de un palo [poraki]

Eso eso, analisis directos xD
Chester escribió:Samer, que cabrob.

Un saludo

La foto es de un amigo, pero para el caso es lo mismo xD.
Turyx escribió:

PD: Por qué esa foto del Uncharted está volteada?

Supongo que la habrá sacado a un espejo.

Un saludo
PabloAM escribió:Me han llegado a pedir 60 € por 10 analisis mensuales [plas] [plas]

Pues no es caro, si están bien hechos.

PD: La foto está hecha con la webcam del MacBook Pro de mi amigo, que gira las cosas :/
Samerman escribió:
Pues no es caro, si están bien hechos.

Mis análisis no son para hechar cohetes, pero 6 € por analisis perdona, pero me parece exagerado.

Prefiero seguir con mis análisis xD

Un saludo
PabloAM escribió:
Me han llegado a pedir 60 € por 10 analisis mensuales [plas] [plas]

te parecerá mucho dinero.

Yo por 60€ no muevo ni un dedo para empezar a escribir, y hasta me pensaría si me pasaba un juego por curro, solo por 60€.

Y 300€ en licencias? que licencias??

Si se puede montar uno una web completa de forma gratuita con los miles de CMS que hay por ahí prefabricados y un poco de imaginación y paciencia con el diseño...

y pregunto con inocencia, que conste.

mientras no te pase como a mi hoy con dreamweaver. Que intento insertar imagenes y me dice que son un tipo de fichero incompatible y que meta un xml o un html, que los jpg no los entiende XD
Yo creo que si la web obtiene beneficios y que tienen una compañia detrás como las grandes tipo Gamespot, IGN y tal los analisis tendrían que estar pagados.

Si simplemente es una web más pues no
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611