hablemos de lo que queramos (#90)

lherre escribió:PD: shadow es "proyecto hombre" XD XD

que cabrón :Ð
¿Como veis este juego?

http://piratesoftheburningsea.station.sony.com/

Como ya os comenté tengo la ostia de ganas de viciarme a otro MMORPG, pero claro a estos juegos sólo se puede jugar a uno a la vez (por tiempo y por dinero) y paso de meterme en los que hay ahora en el mercado que ya están abarrotados de hardcores.

La verdad es que el Warhammer online pinta muy muy bien, pero creo que va a ser demasiado parecido al WoW y tampoco me gusta que esté demasiado centrado en el PVP, a mi lo que más me gusta es el PVE. Del Age of Conan apenas se ha visto nada, aunque eso de que también tenga single player me echa para atrás. ¿Veis al Pirates of the Burning Sea como una buena alternativa o más bien parece un poco segundón?
Orodreth escribió:Lo dicho, ¿a alguien le ha pasado? en la gold europea me sigue sacando la sección antigua, con el botón "mensajes" arriba separado de "amigos".

También creo que se ha cargado las partidas guardadas de algunos juegos. Y por otro lado, ¿no habían metido la opción para borrar demos arcade yq eu no aparezcan en tu perfil? no encuentro la opción.

Lo de los arcades no se, no me dio tiempo, pero el que te falten cosas es normal, es así todavía en toda europa menos UK(creo).
Zorro... le has potado encima?!?!?
ciclon-cht escribió:¿Como veis este juego?

http://piratesoftheburningsea.station.sony.com/

Como ya os comenté tengo la ostia de ganas de viciarme a otro MMORPG, pero claro a estos juegos sólo se puede jugar a uno a la vez (por tiempo y por dinero) y paso de meterme en los que hay ahora en el mercado que ya están abarrotados de hardcores.

La verdad es que el Warhammer online pinta muy muy bien, pero creo que va a ser demasiado parecido al WoW y tampoco me gusta que esté demasiado centrado en el PVP, a mi lo que más me gusta es el PVE. Del Age of Conan apenas se ha visto nada, aunque eso de que también tenga single player me echa para atrás. ¿Veis al Pirates of the Burning Sea como una buena alternativa o más bien parece un poco segundón?

Para mi gusto segundón. Y el warhammer también segundón, no creo que vaya a mejorar en nada a los que ya hay ni tampoco a aportar nada nuevo. Será un más de lo mismo en su propio universo, que no tiene por qué ser malo, pero atractivo a priori tampoco resulta.

Yo estoy en el lineage mientras sacan y no el Aion, aunque aún le queda un añito. También probaré el AoC pero a mi el universo de Conan no me tira mucho, aunque el juego pinta bien la verdad.
Juaner escribió:
P.D: me acaban de llamar para ofrecerme un curro en una multinacional como asesor de hard y responsable de proyectos para francia, belgica, holanda y no se donde más. Estoy flipando... os juro que no era consciente de que mi perfil valga lo que resulta que está valiendo xD Lo que pasa es que si me cambio ahora será el quinto curro en un año, lol, he cambiado menos de juego en la 360 de lo que podría hacerlo de trabajo xD

Pues ya sabes a aprovechar, luego va a ser más dificil moverse, y bueno tienes que valorar también además del money (que es muy importante) el resto de factores, ambiente de trabajo, oportunidades laborales, etc, etc, y bueno que no estés puteado XD XD.

Yo me tendré que "poner" en el mercado dentro de poco seguramente, dependiendo de la revisión de febrero.
lherre escribió:
Pues ya sabes a aprovechar, luego va a ser más dificil moverse, y bueno tienes que valorar también además del money (que es muy importante) el resto de factores, ambiente de trabajo, oportunidades laborales, etc, etc, y bueno que no estés puteado XD XD.

Yo me tendré que "poner" en el mercado dentro de poco seguramente, dependiendo de la revisión de febrero.

Vas a vender tu cuerpo?
Juaner escribió:P.D: me acaban de llamar para ofrecerme un curro en una multinacional como asesor de hard y responsable de proyectos para francia, belgica, holanda y no se donde más. Estoy flipando... os juro que no era consciente de que mi perfil valga lo que resulta que está valiendo xD Lo que pasa es que si me cambio ahora será el quinto curro en un año, lol, he cambiado menos de juego en la 360 de lo que podría hacerlo de trabajo xD

Pues si no tienes razones de peso que te aten a donde vives (pareja, etc..) y te gusta viajar, yo me plantearía seriamente el aceptar el nuevo curro dadas unas buenas condiciones.

Son oportunidades que cuanto más tiempo pasa más complicadas de aceptar se vuelven.

Sobre MMORPGs, os recomiendo
http://www4.kingdomofloathing.com/

lYahikol escribió:
Lo de los arcades no se, no me dio tiempo, pero el que te falten cosas es normal, es así todavía en toda europa menos UK(creo).

Ahh, vale , ya me dejas tranquilo, que pensaba que era problema de mi cuenta. Además al actualizarse y reencenderse hizo una especie de chasquido que me dió un susto del copón. Pudo ser cualquier cosa pero con la 360 uno no puede djar de estar cardiaco a cualquier ruidito.

PD: ¿No habíais comentado quehabía un post en feedback sobre darle otra oportunidad a kojiro? He echado un vistazo y no ví nada.
Orodreth escribió:Pudo ser cualquier cosa pero con la 360 uno no puede djar de estar cardiaco a cualquier ruidito.

A mi ya no [poraki]
lYahikol escribió:
A mi ya no [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pir oa madrid a por 7 comics que tengo atrasados. Voy a dejarme ahí toda la pasta

Juder...
Juaner escribió:
Para mi gusto segundón. Y el warhammer también segundón, no creo que vaya a mejorar en nada a los que ya hay ni tampoco a aportar nada nuevo. Será un más de lo mismo en su propio universo, que no tiene por qué ser malo, pero atractivo a priori tampoco resulta.

Yo estoy en el lineage mientras sacan y no el Aion, aunque aún le queda un añito. También probaré el AoC pero a mi el universo de Conan no me tira mucho, aunque el juego pinta bien la verdad.

El Aion también pinta bastante bien, lo que no me mola es que vaya a ser demasiado para chino farmer. Tengo entendido que el Lineage es un poco así, ¿no?.

Lo que más me gustaba del WoW era que al principio para matar a un bicho (a un bicho de raid, de los que hay que matar entre 25-40) tenías que doparte hasta las trancas para poder matarlo, pero poco a poco ibas puliendo la estrategia y al final caia fácil aunque tuvieras un equipo de mierda. Vamos que había que farmear de vez en cuando, pero no en plan horas y horas.
lYahikol escribió:
A mi ya no [poraki]

ahí te doy la razón :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toy contento XD sorry por el spam. Lherre, cuando llegan los ds3 que ya tengo la tele y tengo que recuperar el tiempo antes de que me llegue el uncharted de cd universe ? :P (es brooooma )
tzare escribió:Lherre, cuando llegan los ds3 que ya tengo la tele y tengo que recuperar el tiempo antes de que me llegue el uncharted de cd universe ? :P (es brooooma )

Pregunta a los de correos XD XD, que en navidades no son muy rápidos que digamos.
lherre escribió:
Pregunta a los de correos XD XD, que en navidades no son muy rápidos que digamos.

lo se lo se XD
lo que he esperado por la TV y el EOJ, y lo que me keda para uncharted :(
(total, estoy en obras, asi que tampoco puedo meterme enserio, que se me ensucia el percal XD )
por cierto, alguien sabe algo facil y rapido para calibrar la TV?, gratis si es posible XD
Phantasy Star Portable (PSP/Sega/2008)
* They're self-impressed with it abbreviating to PSP.
* Based on PSU and its expansion, with added missions and story.
* Multi-mode, with up to 4 player coop.
* Development by Alpha System.

WOW! esperaba este juego ansiosamente!
darix2006 escribió:Zorro... le has potado encima?!?!?

No coño

Eso ya hubiese sido la reostia.
Phantasy Star Portable (PSP/Sega/2008)
* They're self-impressed with it abbreviating to PSP.
* Based on PSU and its expansion, with added missions and story.
* Multi-mode, with up to 4 player coop.
* Development by Alpha System.

Imagen

A ver que tal queda.

PD: Zorro, tienes que dejar de beber tanto. Los fines de semana salir con los colegas a empinar el codo esta bien (aunque no es sano pasarse), pero no un martes cuando el miercoles entras a currar en un curro nuevo.
tzare escribió:
lo se lo se XD
(total, estoy en obras, asi que tampoco puedo meterme enserio, que se me ensucia el percal XD )
por cierto, alguien sabe algo facil y rapido para calibrar la TV?, gratis si es posible XD

tzare tio, solo sobran en las fotos que te has dejao la escoba y el recogedor a la vista y distraen la atención :-p

Genial la zona recreativa que has montado.
tzare escribió:
lo se lo se XD

Cualquier DVD con un THX optimizer dices que este puente vamos a tu casa ¿no? XD; yo no ve tan mal el Mario ¿cuánto te costó? para hacerme una idea con la de 32"
Ruby Gloom escribió:
Cualquier DVD con un THX optimizer dices que este puente vamos a tu casa ¿no? XD; yo no ve tan mal el Mario ¿cuánto te costó? para hacerme una idea con la de 32"

1650€ en opotec, eso si, paciencia , y a ver que hago con el reproductor BRD aquos que me han mandado, no se si por error (aunke habia leido que con la sharp esta lo regalaban, pero cuando valia 2400€, por septiembre)

No se ve tan mal la Wii, exageraba hombre XD Incluso el SOTN en la ps3 con filtros se ve razonablemente bien XD

Lo unico que no tiene son los 100hz. Y Tema ghosting, con PES y GT5Demo que en la bravia (8ms) a veces se notaba una miajilla, nada de nada de momento.
Coñe, pues si que te salió barata porque era de 46" ¿no?
Ruby Gloom escribió:Coñe, pues si que te salió barata porque era de 46" ¿no?

es de 46, sips
Pues ya miraré a ver la de 32"
TENGO EL UNCHARTED MUAHAHAHAHAHAHAHA

Hoy toca viciooooooooooooooooo
radeonxt escribió: WOW! esperaba este juego ansiosamente!
¡¡HOSTIAS!! ¡Por fin!
Pero si el Phantasy Star es un coñazo XD
Orodreth escribió:
Pues si no tienes razones de peso que te aten a donde vives (pareja, etc..) y te gusta viajar, yo me plantearía seriamente el aceptar el nuevo curro dadas unas buenas condiciones.

Son oportunidades que cuanto más tiempo pasa más complicadas de aceptar se vuelven.

He quedado en que me llamen esta tarde para darme todos los detalles, que en el curro y con el jefe delante no era plan xD Pero vamos, soy facilón y mercenario XD A poco que me mejoren mis condiciones actuales me largo.

ciclon-cht escribió:El Aion también pinta bastante bien, lo que no me mola es que vaya a ser demasiado para chino farmer. Tengo entendido que el Lineage es un poco así, ¿no?.

Si, un poco no, mucho XD El Lineage es muy hardcore, está hecho por y para koreanos que son unos zumbados y el grindeo es salvaje en niveles altos. Yo soy 78 y un 0.01% de exp supone matar 5 bichos bastante gordos y dificiles, sale una media de un 0,50% por hora más o menos, o sea, de locos, de hecho yo lo dejo en 78, llegar hasta 80 que es el máximo lo veo imposible.
Yo conozco a peña que ya no pueden subir más de nivel en el Lineage, llevan jugando años XD
Jo, aun no me han llamado del game para la reserva del Uncharted [snif]
Ruby Gloom escribió:Yo conozco a peña que ya no pueden subir más de nivel en el Lineage, llevan jugando años XD

Eso es que o son 80 o se han rayado ya xD Encima en la próxima actualización van a aumentar el lvl máximo a 85, menuda locura. Yo he visto a un mago tirar su skill de lvl 80 (tsunami se llama una de ellas), para lo cual necesita otros 3 magos lvl 77 enfocandole a el, en un asedio a un castillo y matar del tiron a 50 tíos o_0, se quedan las marcas en el suelo de la onda expansiva y todo xD Ni me imagino que haran para el 85 si en 80 ya son así de bastos. De todas formas, en el oficial hay mucho botero precisamente porque la peña es muy floja y no puede con el juego, enchufan un bot y que juegue por ellos hasta lvl máximo o_0 Y como encima ncsoft es una inepta y no banea a nadie pues los servidores parecen el festival del botijo. De todas formas, entre el personaje principal y las dos subclases que puedes hacerle, tienes 3 personajes para subir a 80, casi nada. Yo tengo la primera subclase en 64 y creo que voy a dejar el juego antes de ponerla en 75 para ser noble y competir en olimpiadas, estoy hasta el nabo del juego ya XD

repelente a más no poder la niña......

X-D X-D X-D X-D X-D

Una cosa positiva. Si es tu chica y tiene ganas de guerra.... date por follado X-D X-D X-D
Que pesadita la niña!!!

Un saludo
Juaner escribió:Si, un poco no, mucho XD El Lineage es muy hardcore, está hecho por y para koreanos que son unos zumbados y el grindeo es salvaje en niveles altos. Yo soy 78 y un 0.01% de exp supone matar 5 bichos bastante gordos y dificiles, sale una media de un 0,50% por hora más o menos, o sea, de locos, de hecho yo lo dejo en 78, llegar hasta 80 que es el máximo lo veo imposible.

El WoW es bastante diferente en ese sentido, subes al máximo nivel en un mes (4 o 5 horas al día) más o menos y a partir de ahí el reto está en conseguir mejor equipo, petar a jefes de raid y esas cosas. La idea de tirarme un par de años para alcanzar el máximo nivel no me motiva mucho xD.

Seguramente acabe enganchado al Warhammer que es el que más me llama la atención ahora mismo, pero hay que tantear todas las opciones.
El No More Heroes tiene buena pinta :-O

Una pena que se vaya al 2008 }:/
En fin , para mi hoy es lunes , ya que el lunes y el martes tengo sendos examenes en la facultad [decaio] . Es lo que tiene ser estudiante , eso si , luego tengo 25 dias para tocarme el nuflo hasta que comiencen las clases en enero XD

Zorro , hombre mientras sea algo aislado no pasa nada , no lo vuelvas a repetir y listo o controlate si sales de cervecitas tomate un par de ellas y no mas .

saludos
Zorro tienes que aprender a moderarte :P

Yo curro los sábados por la mañana y muchos viernes me hago 3 ó 4 copas con mis amigos, pero de cafe licor que no tiene mucho alcohol y a las 2 como mucho en la camita.

Aunque para llegar a potar tengo que beber muchísimo y a la mañana siguiente creo que sólo poté una vez en mi vida.

Es cierto que a veces cuesta levantarse pero te metes 20 minutos en la ducha y como nuevo [chiu]

Por cierto, se ha solucionado el caso Alcampo (el que le metieron la ps3 de un expositor con candado y todo):
http://www.elotrolado.net/hilo_Caso-Alcampo_890020?pagenumber=1
Ha sido a raíz de la carta enviada por el cliente a la dirección de Alcampo incluyendo, factura, acta policial y fotos de la consola

Aunque ha aparecido otro !
http://www.elotrolado.net/hilo_Timado-en-alcampo-con-una-Playstation3-_901641

Estos no aprenden...
Bueno, PARECE que esto va poniendose bien, me he tirado toda la mañan devolviendo, al final devolvia ESPUMA amarilla... pero ahora voy a papear, que he echado una siesta de 2 horas y me encuentro mucho mejor.

En mi defensa tambien dire que no empece ayer, llevo desde el lunes anterior y mi rendimiento era muy bueno, ademas mañana es festivo e ire a recuperar el dia.

Eso si, que soy lo putisimo peor no os lo voy a negar a nadie, hice mal, y de hecho despues de lo de hoy no creo que beba por lo menos hasta la otra semana, y muy poquito ademas.
Zorronoxo escribió:despues de lo de hoy no creo que beba por lo menos hasta la otra semana, y muy poquito ademas.

Eso decimos todos.... XD yo hace 8 años que no bebo nada pero cuando bebia y me pillaba algúna borrachera increible decia "ya no vuelvo a beber mas" pero al finde siguiente ya estaba otra vez ahí XD.
Zorronoxo escribió:Bueno, PARECE que esto va poniendose bien, me he tirado toda la mañan devolviendo, al final devolvia ESPUMA amarilla...

¬_¬
Eso es bilis, indicativo de que ya te estas colando demasiado. No seas tonto.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zorronoxo

¿Y a que se debe esa necesidad de emborracharse tanto ?
En otro orden de cosas, el Ghostbuster pinta brutal. Es posible que sea el unico juego con licencia de pelicula que me compre de salida y a precio completo sin lamentarlo lo mas minimo. [buenazo]
lYahikol escribió:Eso es bilis, indicativo de que ya te estas colando demasiado. No seas tonto.

La bilis es verde.
parece ser que han confirmado el dragon quest swords y el it's a wonderfull world para primavera en europa. Tenía la impresión que estos dos titulos no los sacaría S-E por estos lares......
Ruby Gloom escribió:
La bilis es verde.

Pues a un amigo lo tuvimos que llevar a un hospital porque estaba vomitando algo color amarillo limon, y el médico nos dijo que era eso.
Estoy escuchando esto en el curro y es un subidón total XD, suerte que estoy solo que si no me mirarian raro (ya lo hacen a veces)

http://es.geocities.com/knightmaresaga/knightmare/Stage1.mid
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Normal..porque jodeeer...suena fatal :P

Si por lo menos tuviera instrumentos reales :P
MeiSaiDeSi escribió:Normal..porque jodeeer...suena fatal :P

Si por lo menos tuviera instrumentos reales :P

Comprate un ordenador nuevo que el tuyo suena a lata fijo XD.

PD: acabo de leer que han sacado un port del Tyrian para PSP, se que se ha comentado algo antes de que si se habia liberado o no se que, pero lo comento por si acaso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811