hablemos de lo que queramos (#90)

Scatsy escribió:

Eso decimos todos.... XD yo hace 8 años que no bebo nada pero cuando bebia y me pillaba algúna borrachera increible decia "ya no vuelvo a beber mas" pero al finde siguiente ya estaba otra vez ahí XD.

Ya te digo xD

Pero yo a la tercera borrachera gorda de morirme lo cumplí. Ni una gota más desde entonces.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hahaha.

Yo tengo un amigo al que le gusta ese tipio de musica antiguas..que suenan a pitidos y de forma muy pachangera.

Yo le entiendo que por ejemplo una musica de "megadrive" puede estar bien compuesta..y seguramente con instrumentos de verdad y sonando como tiene que sonar en plan modero...puede ser impresionante.

Pero la mayora de canciones se escuchan tan retro..que pfffff.....es normal que la gente mire sorprendida claro :)

Pero es totalmente respetable..cada cual le gusta lo que le gusta :)
MeiSaiDeSi escribió:Yo le entiendo que por ejemplo una musica de "megadrive" puede estar bien compuesta..y seguramente con instrumentos de verdad y sonando como tiene que sonar en plan modero...puede ser impresionante.

No, he escuchado algunas versiones modernas, con "simulacion" de orquesta (o como se llame) y suenan incluso peor XD, otras sí, otras suenan mejor, pero como el original no hay nada, aunque bueno, si no has vivido esa época es posible que no entiendas el feeling :Ð.
tzare escribió:
luego pruebo en serio, y siempre podemos hacer kdda en mi casa para los mandos y eso y asi le hechas un vistazo. Ya te contare sobre el memento ese , a ver si me llega esta mañana, que sino hasta el viernes nanai :P

Me apunto. 1650€ una Full HD de 46" con 24fps? Oemegé, esta cae. Miraré en Opotec.

Argh, ahora a las 4 a arreglarle un ordenador a una amiga de mi madre, que me llamó el otro día preguntándome si era normal que le saliera humo por detrás y que oliera a quemado. Luego, a reinstalarle el Windows a otro. Y todo sin cobrar, claro, que como son conocidos si me dan una Coca-Cola puedo darme con un canto en los dientes. Pues me estoy hinchando, joder.

Tzare, creo que te tengo agregado al PSN, verdad? Mi ID es Samer. A ver si echamos unos EoJ, que estamos en igualdad de condiciones, he jugado muy muy poquito y contra nadie en Internet, hasta tenemos la misma versión XD.

PD: Zorro tío, te estás jodiendo. Y después te arrepentirás.
Scatsy

seguramente sea por eso :)
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

¿Y a que se debe esa necesidad de emborracharse tanto ?

Pues por la misma razon por la que me guste ver cine, jugar a videojuegos, leer libros...

Me ayuda a desconectar.

De todas formas yas te digo que ayer me cole bastante, intentare que no me vuelva a ocurrir.

Imagen

Imagen
Vaya hombre, acaba de morir Fernadno Trapero. D.E.P.

Intentemos no politizar el hilo. Plis.
No tiene porque haber política. Eso está fuera de ellos. Los han matado unos asesinos que deben pagar el máximo posible y punto. Y si les sucede algo peor, mejor aún.
Samerman escribió:
Argh, ahora a las 4 a arreglarle un ordenador a una amiga de mi madre, que me llamó el otro día preguntándome si era normal que le saliera humo por detrás y que oliera a quemado. Luego, a reinstalarle el Windows a otro. Y todo sin cobrar, claro, que como son conocidos si me dan una Coca-Cola puedo darme con un canto en los dientes. Pues me estoy hinchando, joder.

Sammer únete al club:

Imagen
ciclon-cht escribió:
Sammer únete al club:

Imagen

Me quiero hacer una camiseta así, porque es la pura verdad. Creo que voy a imprimir la imagen y me la voy a estampar, a ver si alguien se da por aludido.

Un saludo.
Scatsy escribió:Estoy escuchando esto en el curro y es un subidón total XD, suerte que estoy solo que si no me mirarian raro (ya lo hacen a veces)

http://es.geocities.com/knightmaresaga/knightmare/Stage1.mid

Midi SUX!!!
shadow land escribió:
Midi SUX!!!

Otro sin gusto musical xD.
Zorronoxo

¬_¬
Scatsy, yo estoy contigo. :Ð

Yo para esto de la música retro de juegos soy un poco raro, porque no me gusta mucho el sonido FM de la Megadrive y compañía, lo encuentro muy soso. En cambio me encanta el sonido "chip" del SID y similares, o ya directamente la música basada en samples, como en SNES o Amiga.
r09 escribió:Scatsy, yo estoy contigo. :Ð

Yo para esto de la música retro de juegos soy un poco raro, porque no me gusta mucho el sonido FM de la Megadrive y compañía, lo encuentro muy soso. En cambio me encanta el sonido "chip" del SID y similares, o ya directamente la música basada en samples, como en SNES o Amiga.

Yo tenia un monton de ""discos"" de juegos antiguos con sus samples originales XD, de NES, de Game Boy, etc...

Por cierto

http://www.elotrolado.net/hilo_Mejor-RPG-de-NDS-_887513

De risa oiga XD.
donde este el midi del pitfall II.......
Joe!!!!
Acabo de ver en Antena 3, un reportaje hecho por una publicacion en EEUU, sobre los famosos más tonto, y Britney Spears esta en el puesto 14, deberia esta en el puesto numero 1 XD XD XD.
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

¬_¬

Joder, que bien te explicas. ¬_¬
trane escribió:Joe!!!!
Acabo de ver en Antena 3, un reportaje hecho por una publicacion en EEUU, sobre los famosos más tonto, y Britney Spears esta en el puesto 14, deberia esta en el puesto numero 1 XD XD XD.

Lástima que no seas famoso.
Scatsy escribió:

Yo tenia un monton de ""discos"" de juegos antiguos con sus samples originales XD, de NES, de Game Boy, etc...

Por cierto

De risa oiga XD.

un fanboy de pokemon vs un fanboy de final fantasy..... nada bueno puede salir de ahí......
Ole, ole y ole, mail de dvdgo informándome de que mi edición especial 25 aniversario de Blade Runner ya está camino de mi casa ^^

ciclon-cht escribió:Sammer únete al club:

http://img334.imageshack.us/my.php?image=no1er.gif

Yo en su día para evitarme ser un pringao how-to más, monté mi propio negocio y empecé a hacer pasar por caja a todos. Ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

trane escribió:Joe!!!!
Acabo de ver en Antena 3, un reportaje hecho por una publicacion en EEUU, sobre los famosos más tonto, y Britney Spears esta en el puesto 14, deberia esta en el puesto numero 1 smile_XD smile_XD smile_XD.

¿Por encima de Bush? no jodas xD
Samerman escribió:

Cierto! debería esta ahora mismo tirándome a Paris Hilton, lindsay oldies y demás tias....
Samerman escribió:Tzare, creo que te tengo agregado al PSN, verdad? Mi ID es Samer. A ver si echamos unos EoJ, que estamos en igualdad de condiciones, he jugado muy muy poquito y contra nadie en Internet, hasta tenemos la misma versión XD.

PD: Zorro tío, te estás jodiendo. Y después te arrepentirás.

Cof cof cof, a ti tambien te desafio.

Samerman escribió:

Lol, te has regalado un poco de mas creo xD
Samerman escribió:

Esa se ha ido rozando el larguero...
buenos dias, por fin es VIERNES

Puedo estar sin afeitarme hasta el lunes, ouuuuu!!!!!
oslando escribió:buenos dias, por fin es VIERNES

Puedo estar sin afeitarme hasta el lunes, ouuuuu!!!!!

[ironia mode ON]
[mad] [mad] [mad]
trane escribió:
Cierto! debería esta ahora mismo tirándome a Paris Hilton, lindsay oldies y demás tias....

¿¿¿¿¿A Paris Hilton?????? dios colega, ni con la tuya me la tiraba yo >.<
Juaner escribió:

1/2 polvo tienes digo yo, no? [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:
[ironia mode ON]
[mad] [mad] [mad]

No te gustan las barbas de 3 dias? forma parte de mi sex appeal.
trane escribió:

Juaner escribió:

Creo que lo dice porque se la ha tirado hasta el perro de mi casa.

oslando escribió:
No te gustan las barbas de 5 dias? forma parte de mi sex appeal.

Fixed
darix2006 escribió:

Fixed

pues no, porque hoy es viernes.
oslando escribió:

Pobre oslando, trastornado por el vicio y las mujeres.
Scatsy escribió:Por cierto

De risa oiga XD.

Si es el gran cubeplayer XD

A los dos nanosegundos de leer el título ya sabía cual iba a ser su favorito.

Por cierto, ¿rpgs género fuerte de NDS? ¿Seguro? ¿Tantos hay? Pregunto.

Como sea así va a tener que caer una por la fuerza XD
trane escribió:

que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:
Pobre oslando, trastornado por el vicio y las mujeres.

Imagen

¿Cuántos dedos ves aquí?
Lee hoy han anunciado It's a Wonderful World en Europa para el año que viene, yum yum

yo creo que en DS el género de RPGs está bastante bien cubierto xP
satellite escribió:Lee hoy han anunciado It's a Wonderful World en Europa para el año que viene, yum yum

Aún tengo que probarlo. Tiraré de contactos XD

Pero por lo que he leído el sistema de combate está muy majete. Si eso es cierto y se pueden saltar los vídeos y diálogos puede ser algo muy decente.
Samerman escribió:
Imagen

¿Cuántos dedos ves aquí?

Es una pregunta con trampa ?

Imagen
oslando escribió:

Si, hoy es viernes, pero...

Viernes+sabado+sabado+sabado+domingo = 5

Si hay 3 sabados no es mi culpa
Digan lo que quieran, pero a mi nadie me quita este momento XD. Hoy por ejemplo toca ir a una fiesta erasmus, a ver que se cuece.

por cierto, el planteamiento del breakdown de xbox molah. es cutre, pero mola.
satellite escribió:Lee hoy han anunciado It's a Wonderful World en Europa para el año que viene, yum yum

entre los remakes de FF's DQ's, los spin offs de los anteriores, tales of (en japo claro), parece que en el 2008 los usuarios de nds se van a jartar d jrpgs.....
que morrro teneis como se nota que no currais los sabados.. porque como yo curro sabados y domingos... me toca currar 4 dias seguidos... hoy muchisimo las fiestas.
ertitoagus escribió:entre los remakes de FF's DQ's, los spin offs de los anteriores, tales of (en japo claro), parece que en el 2008 los usuarios de nds se van a jartar d jrpgs.....

... Y en PSP, Sega a anunciado el 'Phantasy Star Portable" y online! con expasiones!!

Nuevas Imagenes del GTA IV
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder! que ganas! a estas horas ya debería habérmelo pasado si no fuera por el retraso [enfado1] [enfado1]
Lee_Chaolan escribió:
Aún tengo que probarlo. Tiraré de contactos XD

Pero por lo que he leído el sistema de combate está muy majete. Si eso es cierto y se pueden saltar los vídeos y diálogos puede ser algo muy decente.

yo la semana que viene me haré con una DS Lite Gold Zelda PH Edition XD (sale la broma con transporte por 170€ XD) y fijo que cuando salga IAWW me haré con él XD

por cierto, estoy siguiendo los comentarios de la gente que ya tiene Lost Odyssey, y por lo visto se mea en la demo simple y llanamente, en neogaf dicen que es algo así como que es 30 veces mejor... vamos, por lo visto está bastante bien... toca esperar kk XP
satellite escribió:
yo la semana que viene me haré con una DS Lite Gold Zelda PH Edition XD (sale la broma con transporte por 170€ XD) y fijo que cuando salga IAWW me haré con él XD

por cierto, estoy siguiendo los comentarios de la gente que ya tiene Lost Odyssey, y por lo visto se mea en la demo simple y llanamente, en neogaf dicen que es algo así como que es 30 veces mejor... vamos, por lo visto está bastante bien... toca esperar kk XP

Ya sabes lo que te dije, team gentuza power xD.
Samerman escribió:
Ya sabes lo que te dije, team gentuza power xD.

en momentos como este es cuando se mide la palabra de cada uno XD, y yo suelo mantener la mía XD
satellite escribió:

lo mismo lei sobre blue dragon, y es un juego mediocre [burla3]
En gamersyde ya están los 10 primeros minutos, pero lo interesante debería ser el siguiente video.
trane escribió:
lo mismo lei sobre blue dragon, y es un juego mediocre [burla3]

si, mediocrísimo, mira tú..
satellite escribió:
en momentos como este es cuando se mide la palabra de cada uno XD, y yo suelo mantener la mía XD

No, si mirándolo objetivamente tienes razón, no pasa nada. Así me gusta, que seas cumplidor y me des trabajo de redactor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911