hablemos de lo que queramos (#90)

17, 8, 9, 10, 11
megateto escribió:Shawn of the dead (Zombies party) me encantó, y con Hot Fuzz me quedé igual. Tal vez fue por verla solo, pero no me llamó mucho la atención.

Igual aquí. Ya lo comenté el otro día.

Hot Fuzz tiene algunos chistes muy buenos(y referencias a Shawn como lo de "What's up? Never taken a shortcut?") y la parte final es genial, pero el resto...meh.

Shawn of the Dead sí que es buena y todo fan de las peliculas de zombies debería verla.
Samer, me he metido (tarde) y no hay nadie [+risas]

Es igual, ya lo dejo por hoy.

No vuelvo a jugar contra un guiri al SFA3 en mi puñetera vida. Se saben todas las maneras de hacer trapis para ganarte con la misma historia todo el rato. Qué ascazo.

Nada, Garou y SSIV a partir de ahora (y algo de SFIII...).
Mierda!!! Acabo de llegar y mi padre se ha dejado un monton de descargas en cola en el otro ordenador [enfado1] Ahora no puedo ludarme al SFIII3rd :(
Me acabo de pasar el Anubis en 7 horas y poco, y mejora algunas cosas del primero, como las armas (que realmente he usado 2) y ya no es todo el rato el mismo escenario, ahora son ¿5? XD; pero mantiene las cosas malas, como la mierda de lock-on, los controles para volar pa'rriba y pa'bajo, y que no dura una mierda; pero bueno le daremos un 7 porque salen robozes como el Fuji de grandes XD; ahora no si pasarme el Heavenly Sword o ir a por el Digital Devil Saga
Ruby, tú el HS te lo pasas en 3 horas XD.
alguien se echa un SF 3?
Fijo, desués de Lost me pondré con él creo XD

Edit: Acabo de mirar, y el Viernes supongo que me llegan unas cosas interesantes [oki]
curioso lo de Lost Odyssey..

Wow, I went through the credits in a little more detail, and basically, the SH team is mostly accounted for in LO. Forget all the talk about how Feel Plus was ex-S-E staff, or ex-LoD staff or ex-Scacrab staff. There are like 30-40 Shadow Hearts team staff on LO. They account for the majority of any job scope in the game:

- The art director
- The majority of the programmers + lead programmer
- The majority of the background artists + lead environmental designer
- The majority of the CG designer/animators + lead CG designer and lead animator
- The audio lead, and the 2 non-outsourced sound artists
- The battle planner
- The visual production manager
- Half the cut-scene visual artists
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El otro dia estuve estuvimos hablando por msn megateto y yo sobre una pelicula...y ya de paso os la recomiendo que la veais.

Se llama " Dos hombres y un Destino". Esta muy chula. Tiene buena musica..y es muy entrañable...y los protagonistas super carismaticos.

Es una mezcla entre Drama-Accion-Comedia....etc..etc....

Ya sabeis donde la podeis conseguir..y a ver que os parece :)
Tengo un problema informático que me jode la vida, a ver si podeis echarme un cable.

El PC se queda en "Iniciando Windows" y de ahí no pasa. Ahora escribo desde el portátil que es una ful. He intentado iniciarlo en modo a pueba de fallos e igual: "Windows is starting up" y ahí se queda. Lleva 3 horas. Me toca reinstalar windows y cargarme todos mis perfiles, contraseñas, etc..? Lo peor es que la versión de xp que tengo es la sp2 muy actualizada y no es la versión qe tengo en dvd que es del año del pijo y una puta mierda.

En la pantalla de Windows is starting up me aparece el cursor y lo puedo mover y tal, lo que no aparece es el escritorio.

Tzare, guapísima la TV . Como te ha comentado Ruby píllate el THX optimizer para calibrarla bien. Es el que yo usé y vale la pena.

Lee_Chaolan escribió:
Chester, ¿Gill a la tercera? Dale a F2 y busca la opción de subir la dificultad a 8 (creo que por defecto es 4). Luego nos cuentas XD

Ya decía yo. Lo de joputa lo decía por el reversal, que me cogió en bragas. Pero el ganarle a la tercera no me cuadraba con lo que había leido sobre él. De todas formas la partida me ha servido para mejorar con Makoto. A ver si se soluciona el tema de mi ordenador y te puedo demostrar minueva super técnica xD
MeiSaiDeSi escribió:El otro dia estuve estuvimos hablando por msn megateto y yo sobre una pelicula...y ya de paso os la recomiendo que la veais.

Se llama " Dos hombres y un Destino". Esta muy chula. Tiene buena musica..y es muy entrañable...y los protagonistas super carismaticos.

Ya sabeis donde la podeis conseguir..y a ver que os parece :)

Raindrops keep fallin' on my head...

Clasicazo.
Chicos, cagada MUY grande.

¿Sabéis algun tipo de mensajería de alguna empresa que aún me recoja algo hoy?

Pienso en algun servicio 24 horas, pero estoy perdido y la he cagado bien :S

Help!!
Eso te pasa por usar windows XD, cuando quieras quedamos para darte tus mierdas, y tráeme el Castlevania, que estuve jugando al mío japo, y me gustó
Chester escribió:Tengo un problema informático que me jode la vida, a ver si podeis echarme un cable.

Mal arreglo tienen esas cosas. Lo mejor que puedes hacer es rescatar todo lo que quieras con un Live CD o USB de Linux.
Juaner

Si esa cancion es la leche.

:)
Y la versión de los Manics* se sale!!!

*Manic Street Preachers, en el albúm Help (warchild).
Chester escribió:Tengo un problema informático que me jode la vida, a ver si podeis echarme un cable.

El PC se queda en "Iniciando Windows" y de ahí no pasa. Ahora escribo desde el portátil que es una ful. He intentado iniciarlo en modo a pueba de fallos e igual: "Windows is starting up" y ahí se queda. Lleva 3 horas. Me toca reinstalar windows y cargarme todos mis perfiles, contraseñas, etc..? Lo peor es que la versión de xp que tengo es la sp2 muy actualizada y no es la versión qe tengo en dvd que es del año del pijo y una puta mierda.

En la pantalla de Windows is starting up me aparece el cursor y lo puedo mover y tal, lo que no aparece es el escritorio.

Tzare, guapísima la TV . Como te ha comentado Ruby píllate el THX optimizer para calibrarla bien. Es el que yo usé y vale la pena.

Ya decía yo. Lo de joputa lo decía por el reversal, que me cogió en bragas. Pero el ganarle a la tercera no me cuadraba con lo que había leido sobre él. De todas formas la partida me ha servido para mejorar con Makoto. A ver si se soluciona el tema de mi ordenador y te puedo demostrar minueva super técnica xD

Te digo mi solucion de informatico:
- Live CD Linux
- Volcar todos los datos a un disco duro externo
- format c:
- Instalar XP (a ser posible uno que venga con SP2 de serie)
Suficientemente buena para haber salido en mil peliculas.

Por lo menos en Algo pasa con Mary, Forrest Gump y Spiderman 2 XD.
megateto

Pues si. Desde que me la pasastes fue directamente al reproductor de mp3. Ta muy guay :)
Llevo al mas grande en mi firma. :)

Alguien se echa unos piques al 3rd Strike ?

Voy a ver se apunta Samer por el msn.
Pitxardo escribió:
- Live CD Linux
- format c:

Seria una opción. Lo que no se es si Windows tiene algo como reinstalación sin perder los datos "privados", todo ello desde un bootcd, claro.
Zorronoxo escribió:Llevo al mas grande en mi firma. :)

Alguien se echa unos piques al 3rd Strike ?

Voy a ver se apunta Samer por el msn.

Zorro, te hace?
Voy preparando Kaillera, emuline.fr
ñe, no me aparece ese server
Que cabrones, lo de iros todos a jugar al SfF3 ahora lo haceis aposta verdad? :(

Joder, y yo que he dominado la técnica ancestral del agarre estrujador + super de makoto ...

Ruby Gloom escribió:Eso te pasa por usar windows XD, cuando quieras quedamos para darte tus mierdas, y tráeme el Castlevania, que estuve jugando al mío japo, y me gustó

El mío es NTSC así que está en pitinglish. Bueno, lo llevo igual. Mañana que es festivo puedes quedar?

lYahikol escribió:
Mal arreglo tienen esas cosas. Lo mejor que puedes hacer es rescatar todo lo que quieras con un Live CD o USB de Linux.

Pitxardo escribió:
- Live CD Linux
- format c:

Me cago en la puta de oros. Así que no hay ningún botón mágico que lo arregle sin tener que reinstalar windows?

Gracias a los 2.

Un saludo
EPIC ENDLESS QUOTE

Zorronoxo escribió:Tios, LA HE CAGADO.

Vaya metedura de pata... (descripcion)

Soy de lo que no hay...

por lo menos AUN tienes suficientes neuronas operativas como para hacer esa composicion de lugar [toctoc]

tu sigue, sigue... que vas bien.

ciclon-cht escribió:¿Como veis este juego?

http://piratesoftheburningsea.station.sony.com/

Como ya os comenté tengo la ostia de ganas de viciarme a otro MMORPG

segun me comento un colega que esta bastante en el ajo de los MMO ese juego es bastante mediocre. Buen planteamiento (piratas es un muy buen punto de partida para un buen MMO) pero ejecucion bastante pesima.

Juaner escribió:
Para mi gusto segundón. Y el warhammer también segundón, no creo que vaya a mejorar en nada a los que ya hay ni tampoco a aportar nada nuevo.

teoricamente warhammer viene a aportar dos cosas: batallas PVP GRANDES (digamos 30 vs 30), y bloqueo (dos personajes no pueden ocupar el mismo espacio fisico en el juego), cosa que por ejemplo en wow, everquest o vanguard, si que puedes "solaparte" durante un PVE (durante los PVP logicamente no, pero estan restringidos).

al menos eso es lo que me comentaron... y bueno, que graficamente mejorara un poco al WoW, aunque yo vi una beta y el equipo que tenia por entonces (AMD 2600 con X800, 1Gb de RAM) la corria bastante bien con casi todo al maximo a la resolucion del panel (12x10)

tzare escribió:toy contento XD

y eso que has puesto wii en una fullHD xDDD

mencion aparte la imagen de presentacion del tekken DR... que ascazo, parece una del KOF de las cutres, de cuando SNK subcontrato los juegos :-P

Vorador escribió:PD: Zorro, tienes que dejar de beber tanto. Los fines de semana salir con los colegas a empinar el codo esta bien (aunque no es sano pasarse), pero no un martes cuando el miercoles entras a currar en un curro nuevo.

este se penso que iba a dormir la moña a costa de la hermana XD

en otra situacion (vamos, que no hay un familiar por medio), y de patitas en la calle pero sobre la marcha, o peor, le ponen a currar toda la jornada y AL TERMINAR, de patitas en la calle sobre la marcha y sin cobrar.

el problema de fondo realmente serio es que la hermana nunca lo va a tomar en serio, viendo el percal, y la verdad, yo opinaria exactamente lo mismo... al menos todavia lo llama y le salva el culo con un trabajillo.

yo a mi hermano (aunq es una situacion diferente) es que ni le descuelgo el telefono. Si quieres llegar a eso, noxo, ya sabes por donde se va.

yo tengo una compañera de curro que es practicamente lo mismo pero unos 14 años despues. Sustituye la niñadera por pijismo mala hostia y ya lo tienes :-P

y si, es lo puto peor

MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

¿Y a que se debe esa necesidad de emborracharse tanto ?

cree que se lo pasa bien.

Ruby Gloom escribió:
La bilis es verde.

la VESICULA es verde (bueno, tiene una tonalidad verdosa). la bilis es mas bien color pistacho (medio verde medio amarillenta), cuando se mezcla con los jugos pancreaticos y los acidos estomacales, la mezcla toma ese color amarillo huevo tan mono... xD

que por cierto, vomitar bilis debe ser asqueroso...

Samerman escribió:Argh, ahora a las 4 a arreglarle un ordenador a una amiga de mi madre, que me llamó el otro día preguntándome si era normal que le saliera humo por detrás y que oliera a quemado. Luego, a reinstalarle el Windows a otro. Y todo sin cobrar, claro, que como son conocidos si me dan una Coca-Cola puedo darme con un canto en los dientes. Pues me estoy hinchando, joder.

en 5 palabras:

Imagen

y punto.

No. No sale a puta cuenta, y te lo dice alguien que a los "amigos no directos" les cobraba.

que vayan al puto servicio tecnico, que lo que se han creido es que tu lo eres, a precio saldo, a domicilio y con colegueo.

NO y punto. Pon la linea ya, antes que mas orcos la traspasen.

Zorronoxo escribió:
Pues por la misma razon por la que me guste ver cine, jugar a videojuegos, leer libros...

Me ayuda a desconectar.

podria decir cuatro burradas pero simplemente voy a decir una gran verdad.

atento a las contrapartidas. "lo que obtienes a cambio de lo que haces" ;)

trane escribió:Joe!!!!
Acabo de ver en Antena 3, un reportaje hecho por una publicacion en EEUU, sobre los famosos más tonto, y Britney Spears esta en el puesto 14, deberia esta en el puesto numero 1 XD XD XD.

habria que ver quienes ocupan los 13 primeros puestos... aunque ciertamente britney es una imbecil (mas que tonta) cum laude.

estas cosas me demuestran algunas otras cosas, de las que no hare mencion ahora. (y no, no tiene que ver contigo, noxo).

red0n escribió:que morrro teneis como se nota que no currais los sabados.. porque como yo curro sabados y domingos... me toca currar 4 dias seguidos... hoy muchisimo las fiestas.

eh, que no eres el unico :-P

a mi tambien me va a tocar el domingo 9, y el lunes 10 hasta el viernes 14 de corrido.

Turyx escribió:He leido por aquí(Juaner quizás?) que le habia llegado un e-mail de DVDGo
Me da por mirar mi correo y a mi también XD

No se suponia que habia muy pocas unidades?
Yo casi no contaba con que me haría con una.

me da que sois todavia menos los que habeis hecho el pedido :-P

el hecho de que la pelicula en cuestion permanece en ingles probablemente tenga bastante que ver... al menos por cuanto al hecho de que no se hayan hecho muchos pedidos desde españa.

megateto escribió:Y creo que la peli es seria, no de coña. Si te fijas, no le llaman The Rock, sino por su nombre real. Querrá madurar como actor y todo ese rollo.

Bueno, suache despues de muchos años lo consiguio, viniendo del culturismo y no siendo norteamericano. El rocas en eso tiene ya algo ganado, aunque no creo que llegue tan lejos como ha llegado el suache.

megateto escribió:Pero vete con la chati. O mejor vete a ver Rec, que te vas a quedar pegado a la butaca y tal vez ella te apriete el brazo mucho.

si no me equivoco y si me equivoco que me corrija, creo que lando no tiene chati al uso como para esa clase de actividades. :-P

MeiSaiDeSi escribió:El otro dia estuve estuvimos hablando por msn megateto y yo sobre una pelicula...y ya de paso os la recomiendo que la veais.

Para mi es probablemente la mejor pelicula de los 70s... redford + newman, si no recuerdo mal, no?

SPOILER SOBRE LA PELICULA que al parecer hay que avisarlos por adelantado y duplicado porque la gente va con el dedo en el seleccionar y luego se queja.

la escena de tirarse por el acantilado, impagable :-P (es un clasico, pero la pongo en spoiler por si alguien no la ha visto)

por cierto... buenas tardes :-P en 30 minutos me voy a currar, oh, la la... xD

EDIT. a chester: el boton magico que arregla cosas de windows is a lie. :-P

lo que te han dicho. Entrar then rescatar informacion then destruir todo (format) then rebuild.

a saber que mierda hiciste para que windows se fuera a las quimbambas (mensaje a los maqueros y linuxeros que circulen por aqui... si, el 95% de las veces windows se va a la porra por error u omision del usuario o administrador NO por voluntad propia)

de hecho, y demostrable por cualquier admin medio decente. Windows no tiene voluntad propia. Es algo imbecil, no llega a ese nivel de inteligencia :-P

saludos cordiales.
Metete en el REPS tio que yo ahora estoy ahi y como me salga me va a reiniciar la busqueda de servers >_<
Zorronoxo escribió:Metete en el REPS tio que yo ahora estoy ahi y como me salga me va a reiniciar la busqueda de servers >_<

ahí estoy
Chester escribió:El mío es NTSC así que está en pitinglish. Bueno, lo llevo igual. Mañana que es festivo puedes quedar?

En principio si, a ver que dice la jefa XD

GXY, mi bilis es verde, será por las espinacas, y si, la verdad es que no esta muy buena precisamente [carcajad]
Ufffffffffff me corro con el uncharted.
Arkayz escribió:Ufffffffffff me corro con el uncharted.

Qué fácil te corres tú.
Sin novia y sin hacerse pajas, imagínate tu la cantidad de doble "c" que tiene ahi para volcar.
Lee_Chaolan escribió:
Qué fácil te corres tú.

El juego es la polla, en varios sentidos, no me seais haters xD

Un colega mío también se lo ha pillado y está flipando. Yo me espero a recibir el DS3 para pillarlo, que vibra y dá gustirrín.

Ruby, pues mañana cuando me despierte a eso de las 2 de la tarde te envío un sms a ver como está el percal.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Sin novia y sin hacerse pajas, imagínate tu la cantidad de doble "c" que tiene ahi para volcar.

Pues imagínate si pone un juego bueno xD
No mola, las copias chinas no molan.
eso no es un ipijo, no?

(yo es que no he visto ninguno al natural... XD)

a arkayz: si, ya sabemos que tienes el gatillo muy facil. Sera mejor que cuando estes con una tia te pegues un buen par de meneadas antes de tocarla, para que dures al menos 5 minutos XD
Ruby Gloom escribió:Me acabo de pasar el Anubis en 7 horas y poco, y mejora algunas cosas del primero, como las armas (que realmente he usado 2) y ya no es todo el rato el mismo escenario, ahora son ¿5? XD; pero mantiene las cosas malas, como la mierda de lock-on, los controles para volar pa'rriba y pa'bajo, y que no dura una mierda; pero bueno le daremos un 7 porque salen robozes como el Fuji de grandes XD; ahora no si pasarme el Heavenly Sword o ir a por el Digital Devil Saga

Solo has usado 2 en modo Normal?
En Facil lo veo normal usar 1 o ninguna, pero en Normal yo las usaba todas.

Y el control de volar arriba y abajo no tiene más complicacion, con un boton subes y con otro bajas XD

PD: El MGS Portable Ops+ es el mismo juego con añadidos? Sí no?
O es simplemente misiones para pillar personajes para el Multiplayer?

GXY, Blade Runner está doblada. Al menos en teoría.
Yo me pasé el God Hand en normal XD; y vamos, porque
me he cargado las naves con la calmísima, que sino, no me dura ni 6 horas.
; y si, el + creo que lleva más cosas.
Lee_Chaolan escribió:
Qué fácil te corres tú.

Se nota que no lo a jugado,el pobre esta susbsistiendo con la ps2 como puede y debe de hacerse 20 pajas por cada vez que decimos que estamos jugando a un pepino next gen XD

Y si,el juego es la polla XD
GXY escribió:

si no me equivoco y si me equivoco que me corrija, creo que lando no tiene chati al uso como para esa clase de actividades. :-P

No, no te equivocas. si se lo preguntaba es porque precisamente iba a ir con una pivita al cine... y por eso buscaba la opinion de alguien con chati.

por cierto, creo que se lo que te has comprado... pero no quiero estropear la sorpresa XD.
Arkayz escribió:
Se nota que no lo a jugado,el pobre esta susbsistiendo con la ps2 como puede y debe de hacerse 20 pajas por cada vez que decimos que estamos jugando a un pepino next gen XD

Y si,el juego es la polla XD

Tío, deberias hacer algo más que jugar en la vida. Cuando tengas menos tiempo libre descubrirás que los juegos aparentemete buenos no dejan de ser juegos mediocres. Serás más selectivo.
De los ultimos juegos que e dicho que son la polla (uncharted,cod4,galaxy,ratchet de ps3...) ninguno es mediocre.Dentro de lo buenos que son,puede que aveces hypee a alguno pero no pongo como un juego de la ostia,a uno que sea mediocre,creeme.

Mismamente el assasins me encanto y zorronoxo lo sabe,pero de todas formas me parece un juego pues bleh,que ni fu ni fa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Square Enix: People who buy 360 like games, people buy Wii as a toy

[qmparto]

Major Nelson has posted up a reminder that if you have a Silver account then you won't have access to free content on the Marketplace such as demos when they are posted initially. The content will now be available to Gold members for a whole week before it is made available for Silver members. Nelson says this is not done to annoy Silver members but it is just one of the benefits of having a Gold Live account.

no era leyenda urbana

pd. Arkayz, te odio ahora mismo, el mio seguramente no llegue hasta la semana que viene... pero lo disfrutare con el DS3 XD XD

THX optimizer , eso esta en DVD, verdad? voy a ver si tengo alguno con eso
En cualquier peli de Star Wars lo tienes; y si, en vez de poner servidores, que se dediquen a mongoladas como esta, ahí, que se justifiquen los 60 euros, para tener las demos una semana antes XD; lo de S-E, que se dejen de polladas, que ya ni siquiera saben hacer un juego nuevo.
tzare escribió:Square Enix: People who buy 360 like games, people buy Wii as a toy

[qmparto]

Major Nelson has posted up a reminder that if you have a Silver account then you won't have access to free content on the Marketplace such as demos when they are posted initially. The content will now be available to Gold members for a whole week before it is made available for Silver members. Nelson says this is not done to annoy Silver members but it is just one of the benefits of having a Gold Live account.

no era leyenda urbana

pd. Arkayz, te odio ahora mismo, el mio seguramente no llegue hasta la semana que viene... pero lo disfrutare con el DS3 XD XD

THX optimizer , eso esta en DVD, verdad? voy a ver si tengo alguno con eso

ahora se ha hecho efectivo, antes se temía.

1 semana de exclusividad para las cuentas Gold.. me parece una putada porque quiero bajar la demo de Culdcept Saga del bazar americano y no puedo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11