EPIC ENDLESS QUOTE
Zorronoxo escribió:Tios, LA HE CAGADO.
Vaya metedura de pata... (descripcion)
Soy de lo que no hay...
por lo menos AUN tienes suficientes neuronas operativas como para hacer esa composicion de lugar
tu sigue, sigue... que vas bien.
segun me comento un colega que esta bastante en el ajo de los MMO ese juego es bastante mediocre. Buen planteamiento (piratas es un muy buen punto de partida para un buen MMO) pero ejecucion bastante pesima.
Juaner escribió:
Para mi gusto segundón. Y el warhammer también segundón, no creo que vaya a mejorar en nada a los que ya hay ni tampoco a aportar nada nuevo.
teoricamente warhammer viene a aportar dos cosas: batallas PVP GRANDES (digamos 30 vs 30), y bloqueo (dos personajes no pueden ocupar el mismo espacio fisico en el juego), cosa que por ejemplo en wow, everquest o vanguard, si que puedes "solaparte" durante un PVE (durante los PVP logicamente no, pero estan restringidos).
al menos eso es lo que me comentaron... y bueno, que graficamente mejorara un poco al WoW, aunque yo vi una beta y el equipo que tenia por entonces (AMD 2600 con X800, 1Gb de RAM) la corria bastante bien con casi todo al maximo a la resolucion del panel (12x10)
tzare escribió:toy contento
y eso que has puesto wii en una fullHD xDDD
mencion aparte la imagen de presentacion del tekken DR... que ascazo, parece una del KOF de las cutres, de cuando SNK subcontrato los juegos
Vorador escribió:PD: Zorro, tienes que dejar de beber tanto. Los fines de semana salir con los colegas a empinar el codo esta bien (aunque no es sano pasarse), pero no un martes cuando el miercoles entras a currar en un curro nuevo.
este se penso que iba a dormir la moña a costa de la hermana
en otra situacion (vamos, que no hay un familiar por medio), y de patitas en la calle pero sobre la marcha, o peor, le ponen a currar toda la jornada y AL TERMINAR, de patitas en la calle sobre la marcha y sin cobrar.
el problema de fondo realmente serio es que la hermana nunca lo va a tomar en serio, viendo el percal, y la verdad, yo opinaria exactamente lo mismo... al menos todavia lo llama y le salva el culo con un trabajillo.
yo a mi hermano (aunq es una situacion diferente) es que ni le descuelgo el telefono. Si quieres llegar a eso, noxo, ya sabes por donde se va.
yo tengo una compañera de curro que es practicamente lo mismo pero unos 14 años despues. Sustituye la niñadera por pijismo mala hostia y ya lo tienes
y si, es lo puto peor
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo
¿Y a que se debe esa necesidad de emborracharse tanto ?
cree que se lo pasa bien.
Ruby Gloom escribió:
La bilis es verde.
la VESICULA es verde (bueno, tiene una tonalidad verdosa). la bilis es mas bien color pistacho (medio verde medio amarillenta), cuando se mezcla con los jugos pancreaticos y los acidos estomacales, la mezcla toma ese color amarillo huevo tan mono... xD
que por cierto, vomitar bilis debe ser asqueroso...
Samerman escribió:Argh, ahora a las 4 a arreglarle un ordenador a una amiga de mi madre, que me llamó el otro día preguntándome si era normal que le saliera humo por detrás y que oliera a quemado. Luego, a reinstalarle el Windows a otro. Y todo sin cobrar, claro, que como son conocidos si me dan una Coca-Cola puedo darme con un canto en los dientes. Pues me estoy hinchando, joder.
en 5 palabras:
y punto.
No. No sale a puta cuenta, y te lo dice alguien que a los "amigos no directos" les cobraba.
que vayan al puto servicio tecnico, que lo que se han creido es que tu lo eres, a precio saldo, a domicilio y con colegueo.
NO y punto. Pon la linea ya, antes que mas orcos la traspasen.
Zorronoxo escribió:
Pues por la misma razon por la que me guste ver cine, jugar a videojuegos, leer libros...
Me ayuda a desconectar.
podria decir cuatro burradas pero simplemente voy a decir una gran verdad.
atento a las contrapartidas. "lo que obtienes a cambio de lo que haces"
trane escribió:Joe!!!!
Acabo de ver en Antena 3, un reportaje hecho por una publicacion en EEUU, sobre los famosos más tonto, y Britney Spears esta en el puesto 14, deberia esta en el puesto numero 1
.
habria que ver quienes ocupan los 13 primeros puestos... aunque ciertamente britney es una imbecil (mas que tonta) cum laude.
estas cosas me demuestran algunas otras cosas, de las que no hare mencion ahora. (y no, no tiene que ver contigo, noxo).
red0n escribió:que morrro teneis como se nota que no currais los sabados.. porque como yo curro sabados y domingos... me toca currar 4 dias seguidos... hoy muchisimo las fiestas.
eh, que no eres el unico
a mi tambien me va a tocar el domingo 9, y el lunes 10 hasta el viernes 14 de corrido.
Turyx escribió:He leido por aquí(Juaner quizás?) que le habia llegado un e-mail de DVDGo
Me da por mirar mi correo y a mi también
No se suponia que habia muy pocas unidades?
Yo casi no contaba con que me haría con una.
me da que sois todavia menos los que habeis hecho el pedido
el hecho de que la pelicula en cuestion permanece en ingles probablemente tenga bastante que ver... al menos por cuanto al hecho de que no se hayan hecho muchos pedidos desde españa.
megateto escribió:Y creo que la peli es seria, no de coña. Si te fijas, no le llaman The Rock, sino por su nombre real. Querrá madurar como actor y todo ese rollo.
Bueno, suache despues de muchos años lo consiguio, viniendo del culturismo y no siendo norteamericano. El rocas en eso tiene ya algo ganado, aunque no creo que llegue tan lejos como ha llegado el suache.
megateto escribió:Pero vete con la chati. O mejor vete a ver Rec, que te vas a quedar pegado a la butaca y tal vez ella te apriete el brazo mucho.
si no me equivoco y si me equivoco que me corrija, creo que lando no tiene chati al uso como para esa clase de actividades.
MeiSaiDeSi escribió:El otro dia estuve estuvimos hablando por msn megateto y yo sobre una pelicula...y ya de paso os la recomiendo que la veais.
Se llama " Dos hombres y un Destino". Esta muy chula. Tiene buena musica..y es muy entrañable...y los protagonistas super carismaticos.
Es una mezcla entre Drama-Accion-Comedia....etc..etc....
Para mi es probablemente la mejor pelicula de los 70s... redford + newman, si no recuerdo mal, no?
SPOILER SOBRE LA PELICULA que al parecer hay que avisarlos por adelantado y duplicado porque la gente va con el dedo en el seleccionar y luego se queja.
por cierto... buenas tardes
en 30 minutos me voy a currar, oh, la la... xD
EDIT. a chester: el boton magico que arregla cosas de windows is a lie.
lo que te han dicho. Entrar then rescatar informacion then destruir todo (format) then rebuild.
a saber que mierda hiciste para que windows se fuera a las quimbambas (mensaje a los maqueros y linuxeros que circulen por aqui... si, el 95% de las veces windows se va a la porra por error u omision del usuario o administrador NO por voluntad propia)
de hecho, y demostrable por cualquier admin medio decente. Windows no tiene voluntad propia. Es algo imbecil, no llega a ese nivel de inteligencia
saludos cordiales.