hablemos de lo que queramos (#90)

16, 7, 8, 9, 10, 11
trane escribió:¿Os gusta mi firma? [666]

Es, de lejos, la mejor firma que has tenido nunca.
oslando escribió:

Es, de lejos, la mejor firma que has tenido nunca.

No, espera, no se porque no carga, hay que esperar o algo?

Ya!!!!
trane escribió:

Ya!!!!

vaya, yo pensaba que tu firma era la que va justo antes de mi post anterior :/

edit: coñas aparte, los piques que tengas contra samer nos importa a los demas un pimiento. con esa firma lo que buscas es confrontacion y eso no esta bien.
trane escribió:

Ya!!!!

Pues a mi me parece una niñatada estúpida de firma.
oslando escribió:
vaya, yo pensaba que tu firma era la que va justo antes de mi post anterior :/

edit: coñas aparte, los piques que tengas contra samer nos importa a los demas un pimiento. con esa firma lo que buscas es confrontacion y eso no esta bien.

Lo mismo digo, cuando el cita mis post delante de los demas y a los demas no le importa nada

Mi firma solo es temporal, la voy a quitar luego o mañana
Pues vale, una piruleta y una palmadita en la espalda a ambos entonces...

ya?
r09 escribió:Scatsy, yo estoy contigo. :Ð

Yo para esto de la música retro de juegos soy un poco raro, porque no me gusta mucho el sonido FM de la Megadrive y compañía, lo encuentro muy soso. En cambio me encanta el sonido "chip" del SID y similares, o ya directamente la música basada en samples, como en SNES o Amiga.

Tu no has visto los tres discos de la izquierda de la foto no? :Ð

Imagen
oslando escribió:Pues vale, una piruleta y una palmadita en la espalda a ambos entonces...

ya?

;)
Sin duda la mejor firma es la mia [ginyo]

Me piro a clase hijos del averno!!!!

Esta noche nos vemos :p
He leido por aquí(Juaner quizás?) que le habia llegado un e-mail de DVDGo
Me da por mirar mi correo y a mi también XD

No se suponia que habia muy pocas unidades?
Yo casi no contaba con que me haría con una.
Turyx escribió:He leido por aquí(Juaner quizás?) que le habia llegado un e-mail de DVDGo
Me da por mirar mi correo y a mi también XD

No se suponia que habia muy pocas unidades?
Yo casi no contaba con que me haría con una.

Si tío, yo tampoco contaba con ello, por eso cuando vi el mail me puse tan contento [chulito] Había leído que a España llegarían 12mil unidades más o menos, o han llegado más o somos muy pocos los interesados o somos demasiado freaks para no comprender como no puede volar de las manos esta maravilla XD

P.D: Acabo de hacer una entrevista de curro por el móvil y en inglés, a poco más y la hago en mitad de la calle también xD Eso si, cuando me ha preguntado cuanto quería ganar me he quedado muy corto >.< joder que poco fino he estao.
Juaner escribió:P.D: Acabo de hacer una entrevista de curro por el móvil y en inglés, a poco más y la hago en mitad de la calle también xD Eso si, cuando me ha preguntado cuanto quería ganar me he quedado muy corto >.< joder que poco fino he estao.

A gazillion of dollars!

Lo que me extraña es que han dicho que llegará en 24 o 48 horas(sin contar los de fiesta supongo)
No se supone que salia el dia 11?
satellite ¿no estarás bajando por torrent el segundo video del LO y tienes jazztel verdad? XD
Turyx escribió:A gazillion of dollars!

Yeah, Frey way of life XD

Lo que me extraña es que han dicho que llegará en 24 o 48 horas(sin contar los de fiesta supongo)
No se supone que salia el dia 11?

Tan extrañado como tu me hallo. Pero mira, para compensar por las veces que toca joderse por los retrasos xD
De que hablais?

Voy a por el Uncharted :) luego posteo opiniones de este bodrio xD
Yo al final he pasado de hacerme con la edición con maletín del Blade Runner, demasiado "armatoste". Ahora a ver cuanto tardan en sacar la edición especial sin maletín.

PD: cuando os llegue, y si podéis, ya sabéis, foto [rtfm]
PD2: en la web de DVDGo ya aparece como descatalagado.
Nadie sabe o ha visto las nuevas tres OVAS de Karas se suponian que salian en Septiembre.

A mi me gustaron las primeras no se a ustedes.
Alguien se echa un pique ?
Todos a jugar Gunbound, yo invito XD
megateto escribió:Quereís ver a una auténtica ignorante:

Los cristianos están ahí desde siempre

Los cristianos no. Los cristianos solo estaban antes que los griegos.

Es Jesus quien está antes que todo. Todo el mundo nació el mismo día que Jesucristo, por eso se celebra la Navidad XD

http://www.gametrailers.com/player/28598.html
Que se toma esta gente antes de hacer los videos?
Joer, yo con las viñetas de JesusLOL es que me meo XD, me entra la risa floja.

trane escribió:
;)

Posts, en plural. Tal como lo tienes, está mal escrito.

¿Me das en el culete?
darix2006 escribió:De que hablais?

Imagen
Samerman escribió:Posts, en plural. Tal como lo tienes, está mal escrito.

¿Me das en el culete?

Yo aun diria mas, Post no, Mensajes si XD.
Ya han anunciado el It's a Wonderful World de S-E para territorio europeo. Como de costumbre cambio de nombre por sus cojones: The World Ends With You
Vorador escribió:Ya han anunciado el It's a Wonderful World de S-E para territorio europeo. Como de costumbre cambio de nombre por sus cojones: The World Ends With You

Lo han dicho hace un par de páginas, creo.

Por cierto, vaya mierda de título.

Scatsy, de VipRol que?
Esa edicion de blade runner es la ostia , yo tambien estoy pensando en pillarla junto a esta : http://commanderbond.net/resources/sections/news/images/ultimatedvd/bondcase9ng.jpg

Eso si , si me pillo estas dos ediciones , adios a la x360 estas navidades porque no habra pasta para tantas cosas
Askary escribió: Esa edicion de blade runner es la ostia , yo tambien estoy pensando en pillarla

Entonces ya es tarde XD

Hay muy pocas unidades en España(y en Europa), pero supongo que tarde o temprano acabará saliendo alguna edición más sencillita.
Vorador escribió:Ya han anunciado el It's a Wonderful World de S-E para territorio europeo. Como de costumbre cambio de nombre por sus cojones: The World Ends With You

Pues el titulo nuevo me parece muchisimo mejor que el original.
Alguien de por aqui tiene yoigo? desde el mediodia estoy sin cobertura :s
Argh, de qué película era la frase "This is how the world ends"? Con tanto world me ha venido a la cabeza y ahora no me acuerdo :/
Samerman escribió:Argh, de qué película era la frase "This is how the world ends"? Con tanto world me ha venido a la cabeza y ahora no me acuerdo :/

no era lo que decia cortana en halo 3?
A mi con el título europeo me produce interés y con el otro menos.

"This is how the world ends"

"This is the way the world ends" - Halo 3
Bueno nenes, uno que se va de puente (yuhu) pasarlo bien y esas cosas, no troleeis mucho, intentaré conectarme desde el movil aunque sea para la partida de Fanhunter ^3^.
Ya lo puse en otro subforo pero lo pongo aqui XD

Mis ultimas adquisiciones de estos dias:

Imagen
Ah, cierto, cierto, que lo decía en el trailer. Thx.

Scatsy, mamón, no actualizas la partida cuando estás en casa y lo vas a hacer desde el móvil? XD.

EDIT: Arkayz, ponlo en el hilo oficial de compras de noviembre, que hasta el día 15 no abro el nuevo ^^
Arkayz escribió:Ya lo puse en otro subforo pero lo pongo aqui XD

Mis ultimas adquisiciones de estos dias:

Imagen

Has pasado a invertir en bolsas?
Samerman escribió:Argh, de qué película era la frase "This is how the world ends"? Con tanto world me ha venido a la cabeza y ahora no me acuerdo :/

Southland Tales, la nueva del director de Donnie Darko.

O al menos en el trailer sale esa frase.

PD: Arkayz, cuando quieras hacer feliz a un cuasivecino tuyo, déjame alguno!!!!
megateto escribió:
Southland Tales, la nueva del director de Donnie Darko.

O al menos en el trailer sale esa frase.

PD: Arkayz, cuando quieras hacer feliz a un cuasivecino tuyo, déjame alguno!!!!

¿Pero qué leches de peli es esa? Es medio seria medio cachondeo, xD.

Pero que salga The Rock le quita toda la gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=38KYGuQwP08
Parece ser que es una ida de olla considerable. En Cannes la pusieron a parir hace un año, el tipo añadió escenas, efectos, creo que recortó metraje y por fin se estrenó hace unos meses. Y siguieron poniéndola a parir. Pero yo la quiero ver. Nu se, parece que es de esas pelis que tienes que verla en el momento adecuado.

Y creo que la peli es seria, no de coña. Si te fijas, no le llaman The Rock, sino por su nombre real. Querrá madurar como actor y todo ese rollo.
Hablando de peliculas, hoy en teoria estrenaban arma fatal (hot fuzz). es de los que hicieron zombies party, pelicula con la que me ha dado el coñazo mucha gente para que la vea y aun no me he animado. no se, quizas vaya a ver esta al cine, pero la compañia con la que voy no creo que sea mucho de ver pelis con este tipo de humor...

boh, que le den >_<, para ver la chorrada de rec mejor la llevo a ver arma fatal XD
Shawn of the dead (Zombies party) me encantó, y con Hot Fuzz me quedé igual. Tal vez fue por verla solo, pero no me llamó mucho la atención.
megateto escribió:Shawn of the dead (Zombies party) me encantó, y con Hot Fuzz me quedé igual. Tal vez fue por verla solo, pero no me llamó mucho la atención.

Si has ido solo deduzco que no es una peli para ir con la chati, no?
megateto escribió:Shawn of the dead (Zombies party)

Se llama Zombies Party en castellano? Es que quiero verla y no sé por qué buscar.
¿Kaillera, alguien?

¿Morir, alguien?
Lee_Chaolan escribió:¿Kaillera, alguien?

¿Morir, alguien?

Iba a echarme una partida al EoJ, pero bueno, vamos. A Emuline.fr.
oslando escribió:Si has ido solo deduzco que no es una peli para ir con la chati, no?

La vi cuando salió en dvd en Inglaterra, hace piiiiiiiiiiiiiiila de tiempo, bueno, pila, hace ya unos meses. Me encanta Simon Pegg (niños, todos a ver Spaced, serie inglesa cojonuda, con referencias a vjs, pelis...) y por eso me hice con ella. Y leí cosas tan buenas...

Pero vete con la chati. O mejor vete a ver Rec, que te vas a quedar pegado a la butaca y tal vez ella te apriete el brazo mucho.

Si, se llama Zombies Party.
oslando escribió:Hablando de peliculas, hoy en teoria estrenaban arma fatal (hot fuzz). es de los que hicieron zombies party, pelicula con la que me ha dado el coñazo mucha gente para que la vea y aun no me he animado. no se, quizas vaya a ver esta al cine, pero la compañia con la que voy no creo que sea mucho de ver pelis con este tipo de humor...

boh, que le den >_<, para ver la chorrada de rec mejor la llevo a ver arma fatal XD

Shawn of the dead es un peliculón. Lo peor que pudieron hacer con esta peli es ponerle ese título de mierda aquí. Vale que básicamente es una comedia, pero en realidad tiene un trasfondo totalmente opuesto y alguna escenita super heavy que ya quisieran para si otras películas de zombies. Tienes que verla ya!!

Sammer, si.

Edit: uops, se me ha adelantado megateto.

Por cierto, no encuentro nada de Goldfrapp por ninguna parte >.<
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11