hablemos de lo que queramos (#90)

17, 8, 9, 10, 11
Pues que quieres que te diga, me parece estupendo que la gente con Gold tenga ventajas. Servicio premium, ventajas premium.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:Pues que quieres que te diga, me parece estupendo que la gente con Gold tenga ventajas. Servicio premium, ventajas premium.

el live gold necesita una salida airosa tarde o temprano: yo ofreceria el juego online gratuito, pero en cambio los gold podrian acceder a una tarifa plana de descargas mensuales hasta un limite, y luego precios ventajosos si lo superan, respecto a los silver me refiero.
Samerman escribió:Imagen

Por 87€. Mola X-D

en que pagina se puede comprar? [fumando]
trane, no me gusta nada tu firma. Lo siento, rencillas, por MP, no en el foro.

Pero ojo, que es una opinión, y ya sabemos que son como el culo, que todo el mundo tiene una...
megateto escribió:trane, no me gusta nada tu firma. Lo siento, rencillas, por MP, no en el foro.

Pero ojo, que es una opinión, y ya sabemos que son como el culo, que todo el mundo tiene una...

Ya la he editado!

Alguien curra mañana o soy el unico? [decaio]
La cagada que tiene M$ es que en mi perfil pone que soy español cuando soy mexicano pero no se puede cambiar el puto pais asi que si quiero comprar 1año de live tengo que pagar casi el doble de lo que cuesta.

Coño esta dificil conseguir dinero, no soy arkayz XD
Ruby Gloom escribió:Yo me pasé el God Hand en normal XD; y vamos, porque
me he cargado las naves con la calmísima, que sino, no me dura ni 6 horas.
; y si, el + creo que lleva más cosas.

God Hand... naves? normal? 6 horas?

No me cuadra nada!!! :?
satellite escribió:curioso lo de Lost Odyssey..

Wow, I went through the credits in a little more detail, and basically, the SH team is mostly accounted for in LO. Forget all the talk about how Feel Plus was ex-S-E staff, or ex-LoD staff or ex-Scacrab staff. There are like 30-40 Shadow Hearts team staff on LO. They account for the majority of any job scope in the game:

- The art director
- The majority of the programmers + lead programmer
- The majority of the background artists + lead environmental designer
- The majority of the CG designer/animators + lead CG designer and lead animator
- The audio lead, and the 2 non-outsourced sound artists
- The battle planner
- The visual production manager
- Half the cut-scene visual artists

Ayer me comentaron algo del juego, que el tema de los videos pro lo menos al comienzo del juego es algo "abusivo" de la cantidad de ellos qeu tiene y que graficamente era bastante bueno, Si era bueno o no ya ni idea, porque el que me lo comento hablaba de lo qeu habia visto jugando a otro, que á él le gustan los RPG japoneses tanto como a mi XD y el friki de éstos juegos era el otro tio y acababa de empezar el juego, asi que de momento nada de nada....pero vamos, que de la primera hora juegas 20 minutos XD
megateto escribió:JOjojojojoJOJojoJOJ

Christian Bale es oficialmente John Connor

:-p :-p :-p ¿Será peor que la tres? Yo digo que sí [burla2]

Yay, he empezado el Rogue Galaxy y por ahora me encanta [angelito]
Tommy Vercetti escribió:La cagada que tiene M$ es que en mi perfil pone que soy español cuando soy mexicano pero no se puede cambiar el puto pais asi que si quiero comprar 1año de live tengo que pagar casi el doble de lo que cuesta.

Coño esta dificil conseguir dinero, no soy arkayz XD

Has probado a comprar el Live ese de Halo que hay en Play-Asia? Sale barato creo

Pitxardo escribió:God Hand... naves? normal? 6 horas?

No me cuadra nada!!! :?

Los punto y coma son tus amigos XD

trane escribió:Alguien curra mañana o soy el unico? [decaio]

No sé, preguntale a Zorro(a quien se le ocurre irse por ahí entre semana si curras al día siguiente)
Turyx escribió:(a quien se le ocurre irse por ahí entre semana si curras al día siguiente)
En Queer as Folk lo hacen casi todos los días [looco] [looco] [looco]
Turyx escribió:Has probado a comprar el Live ese de Halo que hay en Play-Asia? Sale barato creo
¿Hablas de este?

Pone asia y no se si sea para cuenta pal.
FanDeNintendo escribió:En Queer as Folk lo hacen casi todos los días [looco] [looco] [looco]

Diría que acabas de llamar julay a Zorronoxo xD

Tommy Vercetti escribió:¿Hablas de este?

Pone asia y no se si sea para cuenta pal.

Sí, me refería a ese.

Ni idea de como va, yo ni tengo la consola xD

A ver si alguien que lo haya comprado sabe si va.
FanDeNintendo escribió:En Queer as Folk lo hacen casi todos los días [looco] [looco] [looco]

A mi me molaría ser como Bryan, bueno, tener su casa y su pasta XD
Turyx escribió:Diría que acabas de llamar julay a Zorronoxo xD

Sí, me refería a ese.

Ni idea de como va, yo ni tengo la consola xD

A ver si alguien que lo haya comprado sabe si va.

Si funciona, porque alguien se lo compro en Play Asia y le funciono
Ruby Gloom escribió:A mi me molaría ser como Bryan, bueno, tener su casa y su pasta XD
Imagen

The best [fies] [fies] [fies]

No Turyx, yo no digo que Zorro sea del Club del Pepino, simplemente digo que en QAF lo hacen y no se les cae el mundo encima y eso que tienen trabajos estables. [+risas]
Samerman te has pillado el telefono ese?

Vale la pena? Tengo el mio cascado
Pero eso es porque son gays solteros con pasta y fiesteros, zorro sólo es fiestero; vaya mierda el primer espisodio de Lost de hoy, apestaba a"um, no sabemos que hacer con la serie, metemos un episodio chorra, y ya se nos ocurrirá algo"

PD: ¿Por dónde van en Queer As Folk, fan? yo hace eones que no la veo,
creo que desde la parte de la segunda temporada que el médico deja al de los cómics, ¿o es la primera? XD
Ruby, nota de Dengeki:
No More Heroes 90/90/90
Yeah!, me quedan dos semanas, todo por "culpa" del Nights XD
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Por dónde van en Queer As Folk, fan? yo hace eones que no la veo,

creo que desde la parte de la segunda temporada que el médico deja al de los cómics, ¿o es la primera? XD

Ahora mismo en Cuatro acaban de empezar la segunda temporada:

El médico (Doctor Cameron) deja a Michael (esto ocurrió en el último capítulo de la primera temporada, el cual me parece la leche en vinagre) xDDD y Michael coge el testigo de una tienda de cómics y conoce a Ben, el profesor de Universidad que es positivo y todos opinan que no se debe r"elacionar" con él..

Tommy, llama a Microsoft y que te arreglen eso, no es nada justo y puedes decir que es debido a un traspapeleo. :P

No More Heroes FTW!!
Viva Piñata rox!

Y me voy a currar. Que os den a todos los que esteis de puente.
Qué grande el Gokujou Parodius, esta noche voy a soñar con pingüinos. XD A ver si me pillo los otros tres, que es una saga bastante fácil de completar.
Yo tengo el de SNES y me vale :P :P :P
uhm.. estoy probando el KOF XI, y no está mal.. eso sí lo que me ha chocado es el "leady" de READY....
En el navegador de PSP, como lo hago para activar el Flash Player?

Osea, me lo bajo desde las opciones que hay en el menú de la consola o tengo que buscar algo por "ahí" ya que tengo un CF?
Los Parodius son la risa, a cada cual más bizarro.

Fan
La primera, entonces, acababa cuando al rubio le dan con el bate ¿no?

Edit: Fan ese es de SNES, que hay tres.
darix2006 escribió:Samerman te has pillado el telefono ese?

Vale la pena? Tengo el mio cascado

No, no lo he pillado, pero lo he visto en una web y me ha hecho gracia. El otro día vi una review por ahí, mal no lo ponían.

Turyx, puedes hacerlo desde ambos sitios, o desde el recovery del M33 o desde el propio XMB.
En mi curro mañana tiene que cargar camiones. Yo nunca curro los jueves ^^

Acabo de llegar a Virmire en el MAssEffect y..

Me han jodido vivo con la muerte de Wrex. Para uno que me caía bien... y me lo tengo uqe cargar. Sniff
a ver, espera.. estoy jugando a un juego de PS2 en el que manejas a una muñeca "loli" sacada de su blister.. que va matando cucarachas por una habitación con una pistola laser y una espada.. y hay una base repartida por la habitación donde se pone la muñeca y se recargan las pilas? no me jodas!
satellite escribió:a ver, espera.. estoy jugando a un juego de PS2 en el que manejas a una muñeca "loli" sacada de su blister.. que va matando cucarachas por una habitación con una pistola laser y una espada.. y hay una base repartida por la habitación donde se pone la muñeca y se recargan las pilas? no me jodas!

Espero por el bien de tu salud que sólo estes fumado y no estes jugando a eso de verdad
satellite escribió:a ver, espera.. estoy jugando a un juego de PS2 en el que manejas a una muñeca "loli" sacada de su blister.. que va matando cucarachas por una habitación con una pistola laser y una espada.. y hay una base repartida por la habitación donde se pone la muñeca y se recargan las pilas? no me jodas!

Es el juego soñado por Ruby y su novia!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece mejor planteamiento que el PDZ, por ejemplo XD
mocolostrocolos escribió:

Espero por el bien de tu salud que sólo estes fumado y no estes jugando a eso de verdad

a ver si os creéis que os estoy engañando:

Imagen

web oficial

según Meristation (TGS 2003):

Ichigeki Sacchuu! Hoihoi-san (PS2)

Un shoot´em up basado en un anime en donde una cyborg combate contra toda clase de insectos utilizando las más variadas y contundentes armas, como metralletas, mazas... será complicado que salga de Japón.

Imagen

yo os juro que es una mulñeca sacada de un blister, porque al comenzar el juego la compras en la tienda en su blister XD

oh my gosh...
Yo tengo la teoría de que en Japón hay al menos un juego de PS2 por cada idea que pueda existir en la mente humana. Da igual lo extraño que sea lo que te imagines, seguro que ya se le ocurrió alguna vez a algún japonés.
mocolostrocolos escribió:En mi curro mañana tiene que cargar camiones. Yo nunca curro los jueves ^^

Acabo de llegar a Virmire en el MAssEffect y..

Me han jodido vivo con la muerte de Wrex. Para uno que me caía bien... y me lo tengo uqe cargar. Sniff

Pues algo no has hecho bien porque...
Yo lo he calmado y me seguirá hasta la muerte

Aunque quizás sea porque tengo el encanto al máximo. Incluso al hacerlo me han dado un logro llamado "Carisma".

Un saludo
r09 escribió:Yo tengo la teoría de que en Japón hay al menos un juego de PS2 por cada idea que pueda existir en la mente humana. Da igual lo extraño que sea lo que te imagines, seguro que ya se le ocurrió alguna vez a algún japonés.

eso lo tenía yo claro desde que jugué hace años al Mosquito XD

pero vamos, esto me ha roto por completo XD
Ruby Gloom escribió:Los Parodius son la risa, a cada cual más bizarro.

Fan
La primera, entonces, acababa cuando al rubio le dan con el bate ¿no?
Efectiviwonder :P

Interesante juego... [borracho] [borracho] [borracho]
pero de todas formas me parece un juego pues bleh,que ni fu ni fa.

como las opiniones son como los culos, ami me parece un juegazo el assassins.
Chester escribió:Pues algo no has hecho bien porque...

Aunque quizás sea porque tengo el encanto al máximo. Incluso al hacerlo me han dado un logro llamado "Carisma".

Un saludo

Es por eso,si.

Mañana a ver si planto mis impresiones del Mass Effect.
OVA 01 de Ichigeki Sacchuu! Hoihoi-san subtitulada al inglés

La serie parece ser que era tan buena que no pasó del primer capítulo [+risas]

PD: aunque yo creo que no es más que una OVA para promocionar el juego xD
takeda escribió:
Es por eso,si.

Mañana a ver si planto mis impresiones del Mass Effect.

Te digo las mias sin acabarme el juego.......una obra maestra con algunas/muchas cosas por corregir para los juegos que vengan despues.
el juego es casposo de cojones arahi, pero vamos, ya te digo que me ha dejado a cuadros XD

por cierto, nuevo video de Ninja Gaiden 2:

Imagen

Imagen

Gamersyde
Chester escribió:Pues algo no has hecho bien porque...

Un saludo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero si di todas las respuestas para calmarlo y al final...

Llega Ashley y le pega un tiro en la cabeza
Mass Effect... la ostia puta. Pedazo argumento... Estoy al final de Virnire con la gallina de piel:

Acabo de intercambr impresiones con el Segador. Tengo el volumén del 5.1 alto y la conversación, con su voz, lo que te dice, cómo te lo dice, todo me ha puesto la gallina de piel. Increible.

Nadie al que le guste la sci fi se puede perder este juego. NADIE.

Un saludo
satellite escribió:el juego es casposo de cojones arahi, pero vamos, ya te digo que me ha dejado a cuadros XD

por cierto, nuevo video de Ninja Gaiden 2:

Imagen

Imagen

Gamersyde

Como capen el juego en Europa por los alemanes juro que robo un tanque e invado Berlin como protesta.
triki1 escribió:
Te digo las mias sin acabarme el juego.......una obra maestra con algunas/muchas cosas por corregir para los juegos que vengan despues.

Pues mi conclusión con el juego acabado es exactamente esa, solo que para mi hay muchas cosas que corregir. Mañana lo desgrano mas.

Edito: Pues Chester, espera a lo que viene, apoteosico.

Si censuran el Ninja Gaiden es para caparlos, aghhh.
..... Como me gusta el Show de Truman!!!!!!!!!!
trane escribió:..... Como me gusta el Show de Truman!!!!!!!!!!

a mi no me gustó nada, Carrey tiene pelis mucho mejores
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11