hablemos de lo que queramos (#90)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#89) '

mocolostrocolos escribió:Dios, no se me centra la puta imagen en la firma
Ahí va y sin quererlo
Eso iba a decir yo, son capturas del video en el 90% de los casos XD

Por cierto, lo del morph y demases emules es la ofuscación, opción que está en seguridad, pero no sé como os ira a los oneros... (pero por probar...)
Prueba [center*][img*]url imagen[/img][/center*]
tiku escribió:Eso iba a decir yo, son capturas del video en el 90% de los casos XD

Por cierto, lo del morph y demases emules es la ofuscación, opción que está en seguridad, pero no sé como os ira a los oneros... (pero por probar...)

Mal, yo la tengo activada y va bastante mal, o quizá tengo archivos que no son muy "compartidos". Pero la mayoría del tiempo me va por debajod e 5 kb xdd
PuKaS escribió:Prueba [center*][img*]url imagen[/img][/center*]

Eso he probado y nada
Cojonudo, me cambian mi volante defectuoso.. por otro de serie defectuosa... y sin la fuente nueva xDDD lol, esto es pa partirse de risa xD
radeonxt escribió:Cojonudo, me cambian mi volante defectuoso.. por otro de serie defectuosa... y sin la fuente nueva xDDD lol, esto es pa partirse de risa xD

Lo tuyo no es normal XD XD.
mocolostrocolos escribió:
Eso he probado y nada

moco, prueba con [ ALIGN=center] (aqui lo de [ IMG] url [ /img] ) [ /ALIGN]
lherre escribió:
Lo tuyo no es normal XD XD.

no la verdad es que no xDDDDDDDDDDDDDD

ahora q coño hago? vuelvo a llamar para decir que me han enviado otro volante defectuoso y sin el retrofit? xD

EDIT: alguien sabe como conseguir la version de black sabbath de iron man en version remix solo guitarra de junkie XL?
Done.

me faltaba una letra

xD

Las imágenes del KZ2 son brutales. Pero me jode que se vuelquen así en el apartado gráfico de los shooters y no lo hagan con otro tipo de juegos.

por peticion de Kojiro:

HAGREGANLE HAMIJOS

kojiro_sasakis@hotmail.com
Acabo de leer lo de la versión extendida de Advent Children en Blu-Ray y me ha venido una idea a la cabeza. A ver si va a ser que cuando sacaron la película en DVD le quitaron escenas de forma aleatoria y por eso en vez de una película parece un videoclip XD.

[modo ironic on]

Ahora, con las escenas añadidas, seguramente estemos ante la mejor película de la historia [looco]

[modo ironic off]

XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Done.

me faltaba una letra

xD

Las imágenes del KZ2 son brutales. Pero me jode que se vuelquen así en el apartado gráfico de los shooters y no lo hagan con otro tipo de juegos.

por peticion de Kojiro:

HAGREGANLE HAMIJOS

kojiro_sasakis@hotmail.com

Una temporadilla de Heroes con sus alti bajo, pero regular.

¿¿Porque la han hecho de solo 11 capitulos?? :( Yo necesito más droga de esta xD

¡I´m Back!
Aunque a mi me gusta más como villano Adam...

¿Cuando empieza la 3º temporada?

Un saludo
La segunda temporada de Heroes no ha terminado. Lo que hay es un parón hasta no se que fecha y decidieron dividir la segunda temporada en dos partes. Algo parecido a lo que hicieron con la tercera temporada de Lost.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
arahijapon escribió:PabloAM, la segunda temporada de Heroes no ha terminado. Lo que hay es un parón hasta no se que fecha y decidieron dividir la segunda temporada en dos partes. Algo parecido a lo que hicieron con la tercera temporada de Lost.

Pues al final de capitulo lo pone bien claro: TEMPORADA 3: Villanos.

http://es.youtube.com/watch?v=tqYqLcFdNjI

¿Sabes hasta cuando es el parón?

Un saludo
arahijapon escribió:Acabo de leer lo de la versión extendida de Advent Children en Blu-Ray y me ha venido una idea a la cabeza. A ver si va a ser que cuando sacaron la película en DVD le quitaron escenas de forma aleatoria y por eso en vez de una película parece un videoclip XD.

[modo ironic on]

Ahora, con las escenas añadidas, seguramente estemos ante la mejor película de la historia [looco]

[modo ironic off]

XD

El que lo único que atrae de VERDAD de ese "videoclip" es su apartado Técnico/artístico.

Lo demás mejor no comentar [carcajad]
PabloAM escribió:
Pues al final de capitulo lo pone bien claro: TEMPORADA 3: Villanos.

http://es.youtube.com/watch?v=tqYqLcFdNjI

¿Sabes hasta cuando es el parón?

Un saludo

no, pone volumen 3

es distinto un volumen a una temporada

y deberías poner oen spoiler

o "camuflarlo" como he hecho yo en mi firma
Que susto. Eso es la preview del "Volumen 3". La segunda temporada esta dividida en dos volúmenes, el 2 y el 3, comprendiendo el primer volumen la primera temporada completa. Y la fecha del fin del parón acabo de ver por ahí que es entre Abril y Mayo, pero que puede retrasarse a causa de la huelga.

Bueno, y ahora que el segundo volumen ha terminado, es hora de hacerme con él y de verlo.

Y por cierto, ¿se sabe algo de Heroes: Origin?
arahijapon escribió:Y por cierto, ¿se sabe algo de Heroes: Origin?

Sí, que se ha cancelado.
Tres cosas:

-Por alguna razón todavía no odio a Velvet en el odin sphere. Lo cual es curioso cuando solo llevo como un 50% del juego y ya he tenido que rescatarla el doble de veces que a colette en todo su juego, a la cual dicho sea de paso no aguanto. En un primer momento supuse que se debería a que una es sosa incluso a nivel de diseño y la otra basicamente la han creado para parecer y moverse del modo lo más pendón posiple. Pero bueno, tras darme cuenta de que eso sería terriblemente superficial he decidido que es más posible que sea por las diferencias de carácter de las dos... aunque ninguna de ellas tenga mucho que digamosXD.

-Siguiendo con el susodicho juego, menos mal que mercedes cambia totalmente la forma de jugar porque dios, hasta a mí empezaba a hacérseme repetitivo. Y si a eso sumamos que la historia basicamente no existe dado que la destruyen malamente para que puedas luchar contra todos los bosses (o casi) con todos los personajes pues la cosa aún empeora.

-Alguna recomendación sobre combo teclado-ratón blue-tooth o de cada cosa por separado?.
arahijapon escribió:Acabo de leer lo de la versión extendida de Advent Children en Blu-Ray y me ha venido una idea a la cabeza. A ver si va a ser que cuando sacaron la película en DVD le quitaron escenas de forma aleatoria y por eso en vez de una película parece un videoclip XD.

Oye, pues quizás xD

Heroes origins iba a ser la historia de Adam, leí. Pero sinceramente, no tiene ningún interés por muy molón que sea el personaje.

Cragor, Velvet es la caña. Ya verás, ya XD
mocolostrocolos escribió:Sí, que se ha cancelado.

[buuuaaaa]
arahijapon escribió:La segunda temporada de Heroes no ha terminado. Lo que hay es un parón hasta no se que fecha y decidieron dividir la segunda temporada en dos partes. Algo parecido a lo que hicieron con la tercera temporada de Lost.

...nor, es diferente, la huelga de guionistas se está cargande series precipitadamente, Heroes entre ellas...otras como Prison Break hacen parones de varios meses a ver si mientras tanto se arregla la situación...puedes leer como está el patio en serialkiller pero no tiene pinta de solucionarse rápidamente :-(
Y otras como 24 ya han cancelado la fecha establecida de estreno de la temporada de este año y han pasado a tener fecha indeterminada (es decir, igual ni se emite)

Por cierto, la segunda temporada de Dexter es la releshe, y eso que creia que superar a la primera iba a ser jodido XD
MeiSaiDeSi escribió:shadow land:

Vaya. Lo siento por ti ..por lo que quiera que te pasara.

La verdad es que a veces nos quejamos mucho de las cosas y al final....no nos damos cuenta que hay pesonas..que si que tienen derecho a quejarse...y que nuestros problemas son insignificantes comparados con los que pasan otros...y aun asi salen adelante.

Tu deberias de servir como ejemplo. Y otros deberian de aprender de ti.

No pretendo ser el ejemplo de nadie en nada. Si alguien tiene algo que aprender de mi, perfecto, mi vida ya habrá servido para algo en un mundo donde nuestro único fin real es procrear a la especie y mantenerla viva. Pero no pretendo ser nadie.

Si he respondido así, es por que me jode que la gente lloriqueé por "tonterías" (por que hasta cierto punto, es lo que son).

Se queja de las tias, pues aquí hay uno que cuando alguien se interesa por el, ni se entera (incluso durante meses). Y cuando se interesa por alguien, pasan de el como de la mierda. por poner un ejemplo. Y no soy ningúna foca precisamente (tampoco soy brad pitt, que soy normalito...)

Alguien que era primer violin de una orquesta de camara de 20 piezas de cuerda con 13 años de edad, y que vio totalmente truncada su futura carrera profesional (me gustaba, y me gusta) por que alguien en su colegio, decidio que había que darle una paliza, por que no le gustaba como se repartia el balón de futbol en mi clase, y gracias a lo cual, soy incapaz de tocar el violín más de media hora seguida por los dolores que me entran en el codo en forma nerviosa (no puedo practicar otros ciertos deportes tampoco, para evitar lesiones graves). Y alguien que en vez de huir del colegio, decidio quedarse y demostrar que era superior a esa persona, consiguiendolo y logrando el respeto de compañeros y profesores (especialmente, profesores)

Profesores de dibujo que pudiendote poner dieces te ponian treses "por que podías dar más de ti", pero que ese mismo trabajo, que tu te has currado por duplicado, y se lo has dado a un compañero solo cambiando el nombre (con conocimiento del director del centro), le han clavado una matricula "por que se ha esforzado mucho".

O enfrentarte con la tutora de tu curso en bachillerato por defender a una compañera, a sabiendas de que ibas a ser suspendido, siendo suspendido, y aprobado por decreto en el centro tras ser expulsada dicha profesora.

Y como esas, muchas me han pasado en los 27 años de vida que tengo.

Y no voy de victima, ni me quejo por ello. Solo acepto lo que ha pasado, e intento aprender de ello. Por que simplemente ya no puedo cambiar el pasado, y solo me he de centrar en el futuro. De nada sirve lamentarse si luego no se ponen ganas para cambiar, por que es la única manera de no tropezar constantemente en la misma piedra por tu propia torpeza.

La gente en el trabajo me dicen que parezco el tipico "pachorras" cuando hay problemas, pero es que la vida ya me ha enseñado que no sirve de nada cabrearse ante ciertos problemas, por que no ganas nada con ello. Lo mejor es observarlo, y afrontarlo. Y con buena cara.
Lee_Chaolan escribió:Heroes origins iba a ser la historia de Adam, leí.

¿Origins no iba a ser una clase de spin-off en la que mostrarían diferentes Heroes y después la gente votaría cuales deberían de salir en la serie original? Al menos eso es lo que leí yo por ahí.

¿La división de la segunda temporada no estaba planeada casi desde el principio? Imagino que lo harían así con vistas a la huelga. Y por cierto, ¿después de la huelga de guionistas no viene una de directores y otra de productores, o algo así?.
Paso de leerme el resto del hilo anterior.

Scatsy, ya me ha llegado el paquete, esta tarde voy a buscarlo.
decirme que esto no es de lo mas friki que habeis visto en bastante tiempo:

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=7892670

no se me habría ocurrido nunca......
bueno, probablemente esta noche caerá una DS Lite Gold con su Zelda PH ;D

Shadow, cada uno llevamos un peso (o carga) a nuestros hombros durante nuestra vida, hay quienes saben llevarlo y a quienes les cuesta más
Turyx escribió:Paso de leerme el resto del hilo anterior.

Scatsy, ya me ha llegado el paquete, esta tarde voy a buscarlo.

Vale, me tranquilizas XD ya empezaba a pensar lo peor xD, ya me contarás que tal, por cierto, no te metí el carnet, que soy un desastre y se me olvidó, ya te lo enviaré despues del puente, a ti y a todos, a si que si me vais dando direcciones lo voy preparando (meses despues vale pero es lo que tiene ser una persona ocupada.... XD).

Shadow vaya movidas macho, la verdad es que hicistes bien en superarlo y luchar por ello por que si te llegas a hundir a saber que hubiera pasado, yo la verdad, no me puedo quejar, he tenido mis cosas, mis puteos, mis engaños pero siempre he acabado pasando (normalmente han sido chascos con personas a las que considerabas amigos de verdad y ves como un dia de borrachera te amenazan de muerte).
Scatsy escribió:(meses despues vale pero es lo que tiene ser una persona ocupada.... XD).

Lo mismo te diré cuando me reclames el dinero en Junio o por ahí XD

Nah, cuando vea que todo está bien me das los datos.
Yo me preguntaba por que no seguías con el violín shadow; vaya perrada; lo de las notas también me lo ha hecho a mi; y como la pena no mola:

Imagen

a ver lo de la tarjeta de PS2, tzare y Kaworu son catalufos, podíasmo pedirla entre los 3 y no ahorramos pelas.
Dios el 2x09 de heroes me ha dejado o,o , aunque se nota bastante que están mareadillos con el guión , ayer me pasé el cod4 y erhm me han dicho q ya hay servers de RO2 no oficiales yo queruuu xd
Joder,ayer me pase el ratchet and clank de ps3 y hoy desde primera hora del dia e estado viciando y me lo acabo de pasar por 2º vez con TODOS los extras desbloqueados.

Lo mejor esque ahora me hare un recorrido por gijon en busca del uncharted para estar viciando toda la tarde.

Doctor doctor,estoy enfermo? XD
Arkay, ¿tu haces algo con tu vida aparte de jugar? X-D
¿Sabéis si hay algún pack con toda la 2ª temporada de Heroes? Yo empecé ayer a ver la 2ª de Kyle XY, y de momento meh. También estoy bajando Dexter, a ver si me gusta.

Un saludo.
XD Buena pregunta la de Ruby . Arkayz dejate de minucias y compra Nintendo , Sony y MS y para la siguiente gen sacas una consola unica
Ruby Gloom escribió:Arkay, ¿tu haces algo con tu vida aparte de jugar? X-D

Comer,orinar/defecar y dormir XD
Arkayz escribió:
Comer,orinar/defecar y dormir XD

Ya decía yo que con el ritmo que lleva, ni pajas te haces XD
Ruby Gloom escribió:Arkay, ¿tu haces algo con tu vida aparte de jugar? X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

Ya lo ha dicho. Cuando no esta jugando, esta buscando algo para jugar. X-D

Yahiko, levanta cabeza tu 360 o no? Me tienes preocupado socio!!

Un saludo
lYahikol escribió:Ha muerto del todo XD.

Imagen
Ruby: una SG que mola, increíble.

Al final alguien vió Californication? Salía una supuesta SG.
Shadow algo parecido me pasó a mi en el instituto. Resulta que teníamos un profesor de informática que se dedicó a dar SQL y Visual Basic a saco todo el año en 2º de Bachillerato (menos un par de semanas que dimos "Internet" [qmparto]) y yo tenía dos amigos que lo sacaron todo de puta madre menos informática que les suspendió pues porque simplemente ni les gustaba ni entendían bien la programación (además de que el tío se explicaba como el culo), con la consecuente putada de no poder presentarse a selectivo por esa asignatura (que ni siquiera entraba en selectivo, por supuesto)

Vamos que en clase alguna cosa se la tenía que explicar yo pero luego te hacía los típicos exámenes para joder.

La cuestión es que yo les decía que hablaran con el tutor y el jefe de estudios, vamos que ni de coña puede ser un temario de informática en el instituto lo que daba el tío.

Le pedimos a él el temario y nos dio un temario bien detallado de lo que había dado ese año.
Luego se lo pedimos al jefe de estudios y... SORPRESA!

Tema 1 - El ordenador y sus componentes

Tema 2 - Microsoft Word

Tema 3 - Microsoft Excel

Tema 4 - Internet, navegadores y correo electrónico

.
.
.
.

Así hasta 10 temas en los que si, los últimos 2 (vamos menos de un trimestre) eran SQL y Visual Basic y se dejaban siempre por si sobraba tiempo de dar el resto.

Vamos que los aprobaron ipso-facto por el error de temario porque dijimos que o eso o llamábamos al inspector.

Conclusión, como puede haber profesores tan ...
Bueno me callo [looco]
Vitet escribió:Shadow algo parecido me pasó a mi en el instituto. Resulta que teníamos un profesor de informática que se dedicó a dar SQL y Visual Basic a saco todo el año en 2º de Bachillerato (menos un par de semanas que dimos "Internet" [qmparto]) y yo tenía dos amigos que lo sacaron todo de puta madre menos informática que les suspendió pues porque simplemente ni les gustaba ni entendían bien la programación (además de que el tío se explicaba como el culo), con la consecuente putada de no poder presentarse a selectivo por esa asignatura (que ni siquiera entraba en selectivo, por supuesto)

Vamos que en clase alguna cosa se la tenía que explicar yo pero luego te hacía los típicos exámenes para joder.

La cuestión es que yo les decía que hablaran con el tutor y el jefe de estudios, vamos que ni de coña puede ser un temario de informática en el instituto lo que daba el tío.

Le pedimos a él el temario y nos dio un temario bien detallado de lo que había dado ese año.
Luego se lo pedimos al jefe de estudios y... SORPRESA!

Tema 1 - El ordenador y sus componentes

Tema 2 - Microsoft Word

Tema 3 - Microsoft Excel

Tema 4 - Internet, navegadores y correo electrónico

.
.
.
.

Así hasta 10 temas en los que si, los últimos 2 (vamos menos de un trimestre) eran SQL y Visual Basic y se dejaban siempre por si sobraba tiempo de dar el resto.

Vamos que los aprobaron ipso-facto por el error de temario porque dijimos que o eso o llamábamos al inspector.

Conclusión, como puede haber profesores tan ...
Bueno me callo [looco]

vaya capuyo el profe también, pudiendose dar un año de vidorra enseñando soplapoyeces se mete en berenjenales dificiles de hacer entender a quien no le interesan..... (he trabajado de profe de formación reglada, se de lo que hablo). Que ganas de complicarse la vida en fin....
megateto escribió:Ruby: una SG que mola, increíble.

Al final alguien vió Californication? Salía una supuesta SG.

Es que algunas si son guapas de verdad, esta la he puesto a propósito, a ver que dice GXY XD
Ruby Gloom escribió: y como la pena no mola:
LoL Cameron [plas]

Ya he puesto el video de killzone en la demostración de 8min, rajaran, oh si XD
lYahikol escribió:Ha muerto del todo XD.

Joder que putada macho!!!! Con lo duro que es el invierno!! :-?

Yo con toda la caña que le doy, no he visto las luces rojas en mi vida. Solo la envie una vez por el lector que me fallaba con algunos juegos, ya sabes.

PD: Demasiada caña al CoD4??? va a ser que si....... [carcajad]
En el game de mi ciudad hasta mañana no tienen el uncharted,puto asco que dan coño.Idem de una tienda de videojuegos del centro.

Me parece ami que hasta mañana nada :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511