Scatsy escribió: por cierto, no te metí el carnet, que soy un desastre y se me olvidó, ya te lo enviaré despues del puente, a ti y a todos, a si que si me vais dando direcciones lo voy preparando (meses despues vale pero es lo que tiene ser una persona ocupada....
).
el mio y el de lando puedes mandarlos a... bueno, te lo paso despues por MP
AsKaRy escribió:Ojeando el hilo de miscelanea sobre el poker , se me ha ocurrido que podriamos echar una partida de poker on-line entre los eolvip , con dinero ficticio que excepto arkayz no esta la cosa como para ir soltando billetes
. Los piques serian grandiosos
Alguien se apuntaria ?
yo he jugado un par de veces a texas con dinero ficticio. ultimamente en pokerstars.
si me pillais en una de las 1-2 noches a la semana que paso en mi room, me podria apuntar.
Turyx escribió:Nop, siguendo saliendo crucetas por la pantalla y los pixeles no van bien para hacer shoryukens
me has recordado a lo de devilkenmasters y el "shoryuken"
Pitxardo escribió:Ahora decidme nombres para el titulo de un juego, con estas condiciones:
- Una sola palabra
- Juego de estrategia (RTS)
- Celulas, Amebas, etc... que evolucionan
Pitxardo escribió:
Mamones!!! Todos me decis lo mismo xDDDD
Las unidades no evolucionaran en forma, si no en IA y estadisticas (tambien en forma, pero muy poco)
CELL
lherre escribió:PD: Alejo sigues rompiendo el foro
con tu status y donde
a mi esas cosas no me pasan xD
Ruby Gloom escribió:Es que algunas si son guapas de verdad, esta la he puesto a propósito, a ver que dice GXY
fea, pero fea, feeea con avaricia.
ustedes no me dan cuartelillo, yo tampoco lo doy
buenas tardes nenas, saluditos.