hablemos de lo que queramos (#90)

1, 2, 3, 4, 511
Mejor forma de comprimir video para verlo en la PSP con buena calidad?
Turyx escribió:Mejor forma de comprimir video para verlo en la PSP con buena calidad?

Diskun me descubrió el MediaCoder que es muy muy completo y lo comprime muy bien, aunque yo lo que hago es dejar los videos casi con la misma calidad XD.

PD: ¿todo OK de momento con la PSP?.
Que te pillaste una psp turyx?
Arkayz escribió:Que te pillaste una psp turyx?

No sé, preguntale a Scatsy XD

Le he comprado una de 2ª mano con una tarjeta de 4GB
Scatsy escribió:PD: ¿todo OK de momento con la PSP?

He estado mirando el menú, he puesto el fondo verde y ya la he puesto a cargar que tengo que hacer un par de cosas antes xD
Ruby:

Noticias | The Dillinger Scape Plan + Poison The Well + Stolen Babies

La promotora de conciertos Frontline ha confirmado la gira que realizarán por España The Dillinger Scape Plan, Poison The Well y Stolen Babies el próximo mes de marzo. La banda estadounidense de metalcore, The Dillinger Scape Plan, presentarán en directo los temas que dan forma a su recién editado Ire Works (Wea/Relapse, 2007), su tercer disco de estudio. Por su parte, la banda de Florida de hardcore, Poison The Well, hará lo propio con Versions (Ferret, 2007), su nuevo disco. Por último, abrirán las actuaciones harán lo propio con el metal de su disco There Be Squabbles Ahead (The End, 2006), su disco debut.
Las fechas confirmadas son las siguientes: lunes 17 de marzo en la sala Copérnico de Madrid y martes 18 de marzo en la sala La[2] de Barcelona. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en la red TickTackTicket. Más información en la actualizada agenda de [musicazul].
A ok ok.Ya me diras que te parece el silent hill,ami graficamente la ostia,pero por lo demas un pestiño xD

PD: Voy al ECI en busca del uncharted,deseadme suerte por tutatis XD
Scatsy escribió:Diskun me descubrió el MediaCoder que es muy muy completo y lo comprime muy bien, aunque yo lo que hago es dejar los videos casi con la misma calidad XD.

Lo estoy usando para probar y macho, tarda más en convertirse que lo que dura el video xD
(lo estoy haciendo con un cap de Heroes de 350MBs)
Arkayz escribió:A ok ok.Ya me diras que te parece el silent hill,ami graficamente la ostia,pero por lo demas un pestiño xD

Sí bueno, que disfrutes del bonito control de los RE XD

Que por cierto, en PSP podría salir un RE con el control del RE4 perfectamente, ya que este no usaba el segundo analógico para nada(bueno sí, para poder ver de lado a Leon)
satellite escribió:Ruby:

Noticias | The Dillinger Scape Plan + Poison The Well + Stolen Babies

La promotora de conciertos Frontline ha confirmado la gira que realizarán por España The Dillinger Scape Plan, Poison The Well y Stolen Babies el próximo mes de marzo. La banda estadounidense de metalcore, The Dillinger Scape Plan, presentarán en directo los temas que dan forma a su recién editado Ire Works (Wea/Relapse, 2007), su tercer disco de estudio. Por su parte, la banda de Florida de hardcore, Poison The Well, hará lo propio con Versions (Ferret, 2007), su nuevo disco. Por último, abrirán las actuaciones harán lo propio con el metal de su disco There Be Squabbles Ahead (The End, 2006), su disco debut.
Las fechas confirmadas son las siguientes: lunes 17 de marzo en la sala Copérnico de Madrid y martes 18 de marzo en la sala La[2] de Barcelona. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en la red TickTackTicket. Más información en la actualizada agenda de [musicazul].

La2 es una mierda de sala, a ver si al menos puedo entrar gratis, porque Poison The Well me parecen un pestiño, la última vez que o vi me aburrieron hasta borracho XD
Para Lee que parece que le gustan estas cosas XD

Imagen

"Thou art made of God and win, my Lord!"

"I know, lol"

[qmparto]

Por cierto, tiene bemoles que la xbox360 no soporte el formato de sistema de ficheros recomendado por su propio fabricante [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
La2 es una mierda de sala, a ver si al menos puedo entrar gratis, porque Poison The Well me parecen un pestiño, la última vez que o vi me aburrieron hasta borracho XD

porque tu eres mu sibarita, a mi me gustan mucho, así que estoy encantado con el concierto.

por cierto, escuchaste el nuevo de DEP? que te pareció?
Puto corte ingles que asco me dan,como siempre,puritanos con las fechas de salida.

Aver si para mañana esta,porque pienso ir a primera hora y como no lo tenga van a rodar cabezas cawento
Escuché dos temas y no pintaba mal, es que últimamente sólo escucho BSOs XD, mañana me lo pondré en clase de HTML
Chester escribió:¿? Yo no entiendo de estas cosas por lo que no sé que me intentas decir. Ahí pone que es normal? Vamos, que no los soporta?

Sólo sé que .avi con algunos años de antigüedad no me reproduce ninguno. Me dá un error de codec. Aunque en alguno reproduce el sonido pero no el video.

Un saludo

Si usas el cable VGA hay un serio problema con los DIVX, se queda la pantalla en negro y se escucha el audio siempre y cuando la resolución sea mayor que 640 x 480... o eso dice la gente porque a mi ni con esa resolución me van [mad] y paso de usar componentes que se ve con más dientes de sierra a mi gusto.

Si es que estos de Microsoft... como iban a hacerlo todo bien a la primera XD

EDIT: Ya aprobecho para preguntar si mañana va a estar a la venta el pack uncharted + ps3 40 GB XD

EDIT2: también es cierto que los DIVX viejunos no los reproduce :Ð joer, yo que quería ver Gundam 00 sin tener que andar poniendo el portátil a la tele... (por el problema del asqueroso cable VGA).
Vorador escribió:
Por cierto, tiene bemoles que la xbox360 no soporte el formato de sistema de ficheros recomendado por su propio fabricante [tomaaa]

Cual WMV?

Por cierto mirad que gracioso, Eidos sigue con lo suyo con el Kane&Lynch.

Esto
Imagen
Imagen

está en la web oficial.

Han sacado comentarios de las previews de esas webs y han puesto 5 estrellas "porque yo lo valgo" encima y a correr.

No cabe mencionar que las auténticas reviews son mucho más desfavorables con el juego. Gamespy por ejemplo le pone 3 estrellas (que encima es la única que puntúa con sistemas de 5 puntos)
Vitet escribió:
Cual WMV?

Por cierto mirad que gracioso, Eidos sigue con lo suyo con el Kane&Lynch.

Esto
Imagen
Imagen

está en la web oficial.

Han sacado comentarios de las previews de esas webs y han puesto 5 estrellas "porque yo lo valgo" encima y a correr.

No cabe mencionar que las auténticas reviews son mucho más desfavorables con el juego. Gamespy por ejemplo le pone 3 estrellas (que encima es la única que puntúa con sistemas de 5 puntos)

jejej estos son como homer en el episodio que se carga a la mujer de flanders y le prepara el video a flanders todo el rato con la "cortinilla de estrellas"
juas escribió:

Si usas el cable VGA hay un serio problema con los DIVX, se queda la pantalla en negro y se escucha el audio siempre y cuando la resolución sea mayor que 640 x 480... o eso dice la gente porque a mi ni con esa resolución me van [mad] y paso de usar componentes que se ve con más dientes de sierra a mi gusto.

Si es que estos de Microsoft... como iban a hacerlo todo bien a la primera XD

EDIT: Ya aprobecho para preguntar si mañana va a estar a la venta el pack uncharted + ps3 40 GB XD

EDIT2: también es cierto que los DIVX viejunos no los reproduce :Ð joer, yo que quería ver Gundam 00 sin tener que andar poniendo el portátil a la tele... (por el problema del asqueroso cable VGA).
A mí me funcionan perfectamente, tengo configurada la resolución de la consola a 1368x786, y no he tenido problemas al reproducir DIVX usando el cable VGA.
Eso recuerda a las portadas que hacen a veces en GAF con juegos de mierda poniendo comentarios "favorables" sacados de contexto. [carcajad]
Vaya cojones los de Eidos

Pd: Le vacia las cartas de amor XD
Ya ta, que me estaba duchando, mps "limpios" (al 86 % vamos).
Visto Heroes 11

Bueno, Peter ya tiene una tarea pendiente, inyectar su sangre en Nathan...

Parece ser que la serie debido a la baja audiencia ha vuelto a sus origenes: Noah en la compañia, Sylar de nuevo robando poderes, etc...

Solo que ahora tiene pinta de que va a ser un deathmatch entre heroes sin cortarse ni un pelo ninguno.

Por otro lado me ha gustado este ultimo capitulo, y espero que Adam de mucho mas juego :Ð

Si vuelve Adam, seguro que Sylar le roba el poder...

Por cierto, no se porque me esperaba que Adam tuviese algun as en la manga, alguna evolucion de su poder, como lo que hizo Parkman...

[pos eso]
En la Edge le han dado un 7 a Mass Effect, como a Assasin's Creed
Pitxardo escribió:Visto Heroes 11

Bueno, Peter ya tiene una tarea pendiente, inyectar su sangre en Nathan...

Parece ser que la serie debido a la baja audiencia ha vuelto a sus origenes: Noah en la compañia, Sylar de nuevo robando poderes, etc...

Solo que ahora tiene pinta de que va a ser un deathmatch entre heroes sin cortarse ni un pelo ninguno.

Por otro lado me ha gustado este ultimo capitulo, y espero que Adam de mucho mas juego :Ð

Si vuelve Adam, seguro que Sylar le roba el poder...

Por cierto, no se porque me esperaba que Adam tuviese algun as en la manga, alguna evolucion de su poder, como lo que hizo Parkman...

[pos eso]

Yo también, pero lo que mas me interesa es saber como Adam acaba como acaba...

El volumen 3 promete ser una lluvia de Hostias por todos lados
uhmm no sabia que el euro habia subido mas todavia frente al dolar , ahora esta a 1€=1,47$ . . . . creo que voy a empezar a idear planes maleficos para comprar cositas en los USA [babas]
Supongo que este video ya lo habreis puesto peor como no me da tiempo a leer todos los mensajes de hoy que estoy liado pues lo pongo y si ya esta puesto luego edito y lo quito. Es sobre un par de tias y una Wii

http://www.nuts.co.uk/video/1
he visto blade runner en el cine en formato digital con VOS y remasterizada y esa pelicula es dios!!!!!!
Ruby Gloom escribió:En la Edge le han dado un 7 a Mass Effect, como a Assasin's Creed

Sí, en la del mes pasado xD

Fue en la misma revista. Y al Bladestorm le pusieron un 8
Maxtorete escribió:A mí me funcionan perfectamente, tengo configurada la resolución de la consola a 1368x786, y no he tenido problemas al reproducir DIVX usando el cable VGA.
Pues vaya mielda >.< a mi solo se me oyen [agggtt]
Ruby Gloom escribió:En la Edge le han dado un 7 a Mass Effect, como a Assasin's Creed

no he probado mass effect, pero un 7 a assassins creed me parece un chiste malo y encima malcontado.
Um, ni me la he mirado XD, la tengo ahí para el vuelo de Navidad.
mocolostrocolos escribió:
Yo también, pero lo que mas me interesa es saber como Adam acaba como acaba...

El volumen 3 promete ser una lluvia de Hostias por todos lados

Yo de lo que tengo ganas ya es de que los buenos empiecen a hacer ya cosas a lo bestia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:
no he probado mass effect, pero un 7 a assassins creed me parece un chiste malo y encima malcontado.

A mi me parece una nota mas que correcta, no pasa de eso.

Un saludo
Oye alguno sabe donde se instalan los codecs en la actualización de 360?? Porque ya veo que como dijo pabloAM con la baneada va a estar jodido, no? En la no baneada de lujo.
lherre escribió:Oye alguno sabe donde se instalan los codecs en la actualización de 360?? Porque ya veo que como dijo pabloAM con la baneada va a estar jodido, no? En la no baneada de lujo.

ni idea XD

aunque ya te comento por msn
PabloAM escribió:
A mi me parece una nota mas que correcta, no pasa de eso.

Un saludo

pues ami me parece de risa xD y mas despues de ver el 8 de bladestorm.
lherre escribió:Oye alguno sabe donde se instalan los codecs en la actualización de 360?? Porque ya veo que como dijo pabloAM con la baneada va a estar jodido, no? En la no baneada de lujo.

Tienes que descargarte de nuevo el mismo enlace de reproducción multimedia del bazar que ya te bajaste antes. Te avisará sólo al meter uno de los nuevos formatos reproducidos, pero como no te lo bajes con la no baneada y le vuelvas a poner el HD a la baneada no se como lo harás XD.
Turyx escribió:Mejor forma de comprimir video para verlo en la PSP con buena calidad?

AviSynth + FFdshow + megui + profiles PSP = ¡Win!

Ese es mi consejo [jaja]

EDIT:

Prueba con este programa: RipBot264 v1.7.0 - Simple and easy to use GUI -> | IPOD | PSP | PS3 | XBOX360 | PC |
lYahikol escribió:
Tienes que descargarte de nuevo el mismo enlace de reproducción multimedia del bazar que ya te bajaste antes. Te avisará sólo al meter uno de los nuevos formatos reproducidos, pero como no te lo bajes con la no baneada y le vuelvas a poner el HD a la baneada no se como lo harás XD.

A ver, en la no baneada ya todo rula perfectamente, mi "duda" está con la baneada. Esa actualización tiene toda la pinta de guardarse en el hdd. De todas formas MS tendrá que ponerla en descarga en otro medio para la gente sin live supongo.
Turyx no se si el programa que uses para los videos tenga la opción de 1pass ultra porque supongo que estara en 2pass lo cual quiere decir que aumenta la calidad del video pero tiene que comprimirlo dos veces, en vez de 40min con 1pass (lo que dure el episodio), son 80min casi con el 2pass [agggtt]

Yo uso el Xvid4psp

No se si comprarme otra memoria de 4gb porque casi lleno la que tengo mucha musica.

No juego con ella XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bonita sorpresa hoy al lllegar a casa XD

luego alguna foto decente :P

Imagen
elneocs escribió:
AviSynth + FFdshow + megui + profiles PSP = ¡Win!

Ese es mi consejo [jaja]

Amén, hermano. Es la combinación que usamos los hombres de verdad.
Imágenes de Lost Odyssey para los interesados:
http://photos.imageevent.com/scomer/gs/lo_screens.jpg
http://photos.imageevent.com/scomer/gs/lo_screen2.jpg

Ruby Gloom escribió: a ver lo de la tarjeta de PS2, tzare y Kaworu son catalufos, podíasmo pedirla entre los 3 y no ahorramos pelas.

Pero a ver, ¿podeis confirmar que permite jugar a importados?

Llevo repitiendo 3 veces la pregunta.

PD: Sí que está bien la tia que has puesto, sí.
mocolostrocolos escribió:¿Quien quiere un COD 4 GRATIS?

Gracias, pero es mucho más facil conseguirlos asi:
http://www.fantasymundo.com/concursos/cod4/

Sin preguntas ni tonterias ;)

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
"As far as in-game XMB access, we know it's a feature that's important to our consumers. Because PS3 packs so much advanced technology 'under the hood,' it takes some time to implement major, new functionalities, but we are working hard on addressing this feature, as well as continually expand the capabilities and functionalities of PS3."

ppd. ruby, no habia visto lo de la tarjeta.... me la pedi ayer noche y me llega mañana , junto con un R4 y un cable de componentes barato (6€) para una psp slim que aun no tengo :XD
PabloAM escribió:
Gracias, pero es mucho más facil conseguirlos asi:
http://www.fantasymundo.com/concursos/cod4/

Sin preguntas ni tonterias ;)

Un saludo

Solo cumplo órdenes. Hay formas aún más fáciles de conseguirlo xD

Bueno, en PS3 no
Sobre las screens del LO, no se como será en largo desarrollo, pero antes he estado viendo con peercast un rato de juego, y me ha gustado lo que he visto.

lherre escribió:
A ver, en la no baneada ya todo rula perfectamente, mi "duda" está con la baneada. Esa actualización tiene toda la pinta de guardarse en el hdd. De todas formas MS tendrá que ponerla en descarga en otro medio para la gente sin live supongo.

Pues eso es lo que yo te estoy diciendo, que lo bajes con la no baneada, y poniéndole después el disco duro a la baneada debería funcionar siempre que le metas la otra actualización (la del sistema) por CD.
mocolostrocolos escribió:
Solo cumplo órdenes. Hay formas aún más fáciles de conseguirlo xD

Bueno, en PS3 no

Ya, pero esque después os hechais al cuello cuando spameo algo ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
Ya, pero esque después os hechais al cuello cuando spameo algo ;)

Un saludo

Yo no, si yo soy de los que mas spamea xD
Se me olvido decir que ya he bajado el calling all cars y el Pain

Solo he jugado al ultimo y esta bien pero no entiendo mucho que hay que hacer.
Te dan trofeos o logros segun que hagas o tires.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511