hablemos de lo que queramos (#91)

1, 2, 3, 4, 511
triki1 escribió:Te digo las mias sin acabarme el juego.......una obra maestra con algunas/muchas cosas por corregir para los juegos que vengan despues.

un juego que tiene muchas cosas por corregir no merece la cualificacion de "obra maestra".

satellite escribió:a mi no me gustó nada, Carrey tiene pelis mucho mejores

pues yo estoy de acuerdo con trane. Para mi es la mejor peli de carrey, conjugando su habitual histrionismo con un palelon buenisimo y un desarrollo de la historia decente.

eso si, no es la tipica peli de carrey. De esas ve mejor a la mascara, ace ventura (la 1, la 2 es caca vacuna), mentiroso compulsivo o el papel que se marca en batman forever.

la que no he visto es majestic, que al parecer tambien esta bastante buena, segun me han dicho.

Juaner escribió:joder, quería quotear a GXY con lo que ha dicho de las batallas GRANDES (30 vs 30) de pvp que ofrecerá Warhammer como innovación para decirle que yo ya me juego batallas de 200 contra 200 en los asedios a los castillos del lineage, así que lo que yo decía, warhammer innovación=0.

la solucion a ese problema es hacer los quotes a mano, como yo he hecho los dos anteriores XD

y sobre las batallas... yo hablaba de juegos 3D, por si no se ha notado. XD

Juaner escribió:Por cierto no se hacer fondues de queso, lo he quemado todo y no creo que se despegue de la olla nunca más. Pero el trato era que yo cocinaba y ella fregaba así que epic win para mi XD Además tampoco le gusta el vino blanco y me he calzado yo solo la botella.

yo soy ella y arrancas el queso de la olla con la lengua XD

prueba a llenar la olla de agua caliente con lejia, dejalo toda la noche y mañana tiras el agua y atacas con limpiahornos.

lo he dicho en 2da persona porque asumo que eres un caballero y lo haras tu XD

radeonxt escribió: (el entorno de la xbox1) que cosa mas fea no? xD

fea porque?

es menos practico, pero a mi me parece mas estetico que el dash de la 360.

Tommy Vercetti escribió:Buenas noches.

[plas] [plas] [plas]

tienen cara de malosas y tatus de mas, pero estan jodidamente buenas. XD

saludos cordiales y buenas noches noches.

edit. a chester: asi son las mujeres XD
un juego que tiene muchas cosas por corregir no merece la cualificacion de "obra maestra".

EL Mass Effect si, sin lugar a dudas.

Edito:

Mirar, una tienda americana de videojuegos que ha abierto hace poco parecida a las de aqui [jaja] [jaja]

http://www.ripten.com/2007/12/04/a-new-kind-of-game-store-interview-with-games-on-proprietor-andrew-urbanek/
satellite escribió:
a mi me gustó Enchanted Arms, es un buen JRPG, ahora que me jodió el juego por completo el personaje gay,....... demasiado demasiado demasiado gay XD

el sistema de combate es a lo SRPG, por casillas y tal:

Imagen

aquí tienes un video vía youtube

A mi lo que me jodio el juego es que el prota fuera un completo subnormal (cuando le explican como usar una escalera normal ya es demasiado), algún día me tendré que poner a continuarlo por que su sistema de juego en general si me gusto.
Lee_Chaolan escribió:
Si algún día probases Xenosaga o Xenogears (probabilidad que tiende a 0) tirarías el disco al vecino de abajo a los dos minutos xD

Los hombres de verdad aguantamos media hora o hasta una hora de vídeos si hace falta, ¿verdad, r09?

En los Xenosaga por lo menos te puedes saltar las escenas en cualquier momento (y en el 3 hasta las puedes ver cuando quieras), pero Xenogears parece diseñado por un sádico. No sólo te obligan a tragarte todo aunque te hayas pasado el juego 40 veces, es que encima los textos salen a la misma velocidad que en un teletipo de los años 20. Para machos, sin duda.
triki1 escribió:

EL Mass Effect si, sin lugar a dudas.

Edito:

Mirar, una tienda americana de videojuegos que ha abierto hace poco parecida a las de aqui [jaja] [jaja]

http://www.ripten.com/2007/12/04/a-new-kind-of-game-store-interview-with-games-on-proprietor-andrew-urbanek/

Esa es la tienda del de los foros de GAF, verdad?

Me alegro mucho de que ya haya abierto, a ver si le va todo bien (aunque creo que no le hace mucha falta la suerte, ya dijo que sacaba el dinero de otro lado y esto lo hacía por amor al arte).
Imagen

Street Figher IV Unveiled

Exclusive first ever screenshot and details for Capcom's franchise revival.
By Matt Leone, 12/06/2007

Numbers are supposed to be impressive, right? Well, it's been 10 years, two hardware generations, and about seventeen thousand rumors since the last pure number Street Fighter came around. And today we have the first ever official details on Street Fighter IV.

We don't blame you if your eyes have already skipped down to the screenshot lower on the page (yes, that's from the game engine). Take your time. But we've got some information as well, so the rest of this is probably worth reading when you get a chance.

Though the screenshot doesn't answer this question outright, we can confirm that the game's graphics are polygonal but the gameplay is strictly 2D. There will be new moves, locations, and gameplay features, while the standard six button control scheme remains. Ryu and Ken return along with Chun-Li and Dhalsim, but beyond that the character roster is a mystery. And then there's the issue of what platform(s) the game will end up on, which at this point Capcom is keeping close to its chest (if you search 1UP's database, you'll find listings for arcade, PlayStation 3 and Xbox 360 versions, but those are just guesses based on the graphical quality).

For the full reveal of the game -- including hands-on impressions, a rundown of the new gameplay system, and loads of details on new features -- look for the January 2008 issue of EGM in stores soon and hitting subscribers any day now. And then after you check the issue out, keep your eye on 1UP's Street Fighter IV hub page for ongoing coverage continuing into January.

Imagen

mmmmmmmm.................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........no se, no se...
a ver no me toqueis las narices... que es que e este hilo, no duerme nadie???? ni siquiera en fiestas???

sobre el street fighter IV.... va serel juego como en la imagen???? nose nose, a mi no me da el buen rollo que el da a llorllo XD
Una lista como otra cualquier realizada por Gamepro sobre los que consideran ellos 48 mejores juegos para el 2008

http://www.gamepro.com/gamepro/international/games/features/151148.shtml
triki1 escribió:Imagen

Vaya... genial , se han equivocado con el título del juego ,se debería lllamar Street Fighter EX4 ¬¬U
Joer, pues yo me esto tocando [borracho]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
De los 48 juegos mas esperados solo 2 de Wii. La verdad es que el catalogo del 2008 de Wii no es muy esperado que digamos.

Lo de la Wii es muy curioso. Es la que mas vende ..pero la que menos catalogo interesante tiene..y para el 2008 lo mismo.

Las demas..pff vienen fuertes.

360 en su linea y Ps3 pegando el subidon.
llorllo escribió:Joer, pues yo me esto tocando [borracho]

No si es juego gráficamente en principio no pinta mal.Pero es street fighter... en 3D.
Me encanta el estilo del nuevo SFIV. Además, los seguidores del juego no se pueden quejar: juego 2D con una estupenda combinación de cell shading 3Doso.
Vaya paquetón se gasta Ryu, de los que le gustan a MeiSaiDesi XD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Samerman

Yo diria que es un fallo poligonal [tomaaa]
demasiado musculo... y es 3D.

supongo que mantendra jugabilidad 2D como hace por ejemplo el tekken, para permitir saltos y coberturas sin usar botones extra. (ojo, no estoy comparando con tekken, que ya veo a alguno venir)

tiene buena pinta, aunque claro, habra que verlo moverse y sentir el manejo... pero tiene buena pinta.

gentlemen, start to bury your 2D dreams. [sonrisa]

saludos.

pd. y eso me da que no cabe en wii si no hacen una version no-HD. (estoy contando con que habra 2 luchadores asi de detallados, aparte del escenario que tambien tiene tela).
Estoy ojeando el hilo de GAF del SFIV y comentan nosequé oxtias del DIMPS. A ver, alguno de los pirados vips que le dan a los juegos de leches, qué es eso de DIMPS????
GXY escribió:demasiado musculo... y es 3D.

supongo que mantendra jugabilidad 2D como hace el tekken, para permitir saltos y coberturas sin usar un boton extra. (ojo, no estoy comparando con tekken, que ya veo a alguno venir)

tiene buena pinta, aunque claro, habra que verlo moverse y sentir el manejo... pero tiene buena pinta.

gentlemen, start to bury your 2D dreams. [sonrisa]

saludos.

¿Tú no dabas hoy la "sorpresa"? O era el sábado?
es el sabado.

edit. volviendo a hablar de SFIV. Me ha pasado una idea por la mente.

espero que no se carguen el juego haciendo solo un revitalifting tecnologico. Me gustaria ver cosas en esta saga que no se han visto en otros juegos de la saga y que apenas se han vislumbrado en estas varias generaciones... cosas de las que hemos hablado en aquel hilo sobre juegos de peleas.

espero que SFIV sea algo mas que otro SF "de toda la vida" con graficos rebozados y dependiente hasta las trancas de movimientos combo y tirar hadukens como si fuera el asedio del Alcazar de Toledo. Eso estaria bien, saciaria la sed de muchos, pero a mi me dejaria con hambre de mas.

saludos.

pd. como se hacia el "tachar"? en los botones del editor no viene

edit. ya lo averigue en este excelente FAQ

ppd. DIMPS no me suena de nada.
Ufff,a mi me encanta,ademas dicen que la jugabilidad va a seguir siendo 2D (espero que no sea pseudo 3d pudiendo girar en 3d,eso lo odio).

No se,tiene buena pinta! :-)

PD: No tendreis algun cuponcillo para play-asia verdad,es que voy a pedir un par de cosillas
Vale, parece que DIMPS no es un rollo de este tipo de juegos sino un desarrollador.
beto77 escribió:PD: No tendreis algun cuponcillo para play-asia verdad,es que voy a pedir un par de cosillas

Cuanto te vas a gastar? Yo tengo dos cupones, uno de 8$ por compras superiores a 50$ y otro de 12$ por compras superiores a 100$.
bueno, yo me retiro.

una cosa... no notais que hoy la pagina va bastante ligera? hay mas de 2000 usuarios conectados y va sorprendentemente suave.

saludos.
Menuda basura el SFIV... [lapota]

Comprendo que sea en 3D, de echo yo lo hubiese hecho asi, graficos 3D sobre la jugabilidad de siempre en 2D. Ya que unas 3D vienen muy bien para las animaciones, pero coño!!! No "esas" 3D!!!!

Deberia de ser mucho mas cell-shading y texturas mucho mas planas y simples. Deberia de tener un toque mucho mas anime, y no tan mature y sobrecargado!!!

El fondo me parece algo mas correcto, aun asi no me termina de convencer, deberia de tener un aspecto mucho mas dibujado a mano. Tendria que ser algo a medio camino entre lo normal y el juego ese de ps3 belico que parece completamente hecho a trazos de lapiz.

Y para terminar espero que la jugabilidad sea en 2D completamente. Nada de rotar camaras y moverse en diferentes planos. Jugabilidad como minimo a la altura de SFIII, aunque sea la misma, pero que incluya alguna evolucion o caracteristica a la altura del nombre de la saga como los parrys que metieron en el 3rd.

Esperare a ver algun video o algo mas, pero desde ya me estoy imaginando que el juego va a ser un cagarro enorme :-( Para eso que no le hubiesen puesto el IV y que hubiesen continuado alguno de sus spin-offs bastardos como los EX, pero claro, ponerle un IV detras son ventas aseguradas... [lapota]
GXY escribió:la solucion a ese problema es hacer los quotes a mano, como yo he hecho los dos anteriores XD

y sobre las batallas... yo hablaba de juegos 3D, por si no se ha notado. XD

Pues si, creo que quoteare a mano porque si no :p

El lineage es 3D!!! buen intento de escaqueo XD Te pondria alguna captura de algun asedio para que veas cuanta gente se puede juntar en pantalla, pero me queda media hora para vestirme ducharme y hacer la maleta.

gxy escribió:yo soy ella y arrancas el queso de la olla con la lengua XD

prueba a llenar la olla de agua caliente con lejia, dejalo toda la noche y mañana tiras el agua y atacas con limpiahornos.

lo he dicho en 2da persona porque asumo que eres un caballero y lo haras tu XD

Pues si, al final me toca a mi :p

Bueno, que tengais un buen puente (los que no curreis mañana claro) y espero que cuando vuelva el domingo el hilo no vaya ya por el 95 ^^
llorllo escribió:
Cuanto te vas a gastar? Yo tengo dos cupones, uno de 8$ por compras superiores a 50$ y otro de 12$ por compras superiores a 100$.

Pues mas de 50$, acabo de conseguir una ya, pero de 5$ [+risas] asi que si me das ese de 8$ lo agradeceria [babas] y devuelvo el de 5$

EDIT: Soys unos cabrones cawento , me habeis mandado dos cupones de 8$ con dos links de afilacion, menudo compromiso cabrones [qmparto]

Weno,de todos modos hasta esta noche no lo iba a usar.
Al final no me compro ni la Ps3, ni na de na. Voy a ver como paso las Navidades sin juegos ni consolas XD
Algun voluntario presta su consola, sea la que sea, en estas fechas tan señaladas de amor y solidaridad para los menos afortunados como yo? [+risas]
Good morning

satellite escribió:
a mi me gustó Enchanted Arms, es un buen JRPG, ahora que me jodió el juego por completo el personaje gay,....... demasiado demasiado demasiado gay XD

el sistema de combate es a lo SRPG, por casillas y tal:

Enchanted lo tengo desde hace más de un año pendiente (ahora tendré que recomprarlo al cambiar de consola). Por lo que leí en gaf, precisamente por el personaje gay tienen bastante gracia los diálogos. Está bien que presenten un personaje explícitamente y no anden con las típicas ambiguedades.

En cuanto a jugabilidad lo ponían bastante chulo.

Lo de Blue Dragon, ya paso de "defenderlo" más porque es una causa perdida por aquí. Sólo comentar que me parece un juego bastante malentendido y que a veces se ceba la gente por cuestiones ajenas al mismo. Seguro que a bastantes otros con los mismos "problemas" no se les pone tanta pega.

De Lost Odyssey he visto los 2 primeros videos y aunque sea lo mismo que la demo y todo bastante típico de momento mola un carajo, se vé genial y como comenta Satellite sin nada del popping que tenía la demo.

Y en cuanto a diseño, me está gustando y especialmente los protagonistas, que parecen personas de verdad. Ah, y las voces inglesas, al menos Kaim están bastante bien.

Aparte me he divertido un buen rato pausando e intentando leer y traducir parte de los textos, con cierto éxito xDD.

El sistema de combate por cierto, para quien interesa está bastante bien destripado en el hilo de gaf y es más interesante de lo que pueda parecer en principio.

GXY escribió:
eso si, no es la tipica peli de carrey. De esas ve mejor a la mascara, ace ventura (la 1, la 2 es caca vacuna), mentiroso compulsivo o el papel que se marca en batman forever.

la que no he visto es majestic, que al parecer tambien esta bastante buena, segun me han dicho.

Majestic está bien en cuanto a que es bastante diferente a lo acostumbrado de Carrey y a que en general es una película bien hecha PERO no deja de ser bastante pastelón, ñoña.

En vez de tratar los temas que presenta seriamente tira más hacia el sentimiento facilón la moralina mezclando pueblo pequeño tradicional con soldados sacrificados por la 2ª guerra mundial, persecución comunistas, etc... y se queda casi que en peli de las tardes de antena3.

Prefiero "Olvídate de Mí" aunque en esa incluso por el papel tenga que sacar ciertos típicos tick de su faceta que no me gustan.

PD: Por cierto que hay trailer nuevo de FFIV DS, algunas voces están chulas, y parece que destripa casi todo el argumento. Se vé que no tienen en cuenta a los que aún no lo hemos jugado. Menos mal que está en japonés pero aún así una escena me ha sonado muy mucho al "yo soy tu padre" de Vader.
megateto escribió:Vale, parece que DIMPS no es un rollo de este tipo de juegos sino un desarrollador.

Dimps son los de los Sait Seiya y los Budokai, por ejemplo, que como juegos basado en un anime no están mal precisamente; a mi no me disgusta el aspecto, ya lo he dicho en otro foro, es como el 3 pero más "serio"; lo prefiero a las mierdas de diseños de Namco

PD: A mi novia le gustan los bemanis; las cosas "raras", como Katamari,; el Mario Land 2; y los juegos de miedo, por decir algo ;)

Edit: Estoy Jugando al Digital Devil Saga, y me gusta bastante lo veo XD
¿No jodáis que lo hace Dimps?

Dimps son los de los Budokai (no los de los Tenkaichi/Sparking) y los que hicieron The Rumble Fish, un juego de lucha que se ve así de feo

Imagen

Estaba hecho con polígonos en 2D (system overload!) o alguna mierda así xD

Como he dicho en el hilo dedicado a SFIV... meh.

No me ha producido ninguna sensación, ni agradable ni desagradable la imagen. Y hay que decir que el 3D le sienta como el culo a Ryu (y soy el único al que el escenario le ha parecido horrendo?).

Lo bueno es lo de Dhalsim. Los otros 3 ya los imaginaba, pero poner a Dhalsim abre puertas a los demás. Yo con que salga Vega, Cammy, Sagat y Guile me conformo XD

PD: Y ya puestos Sakura, Karin, Dan y Birdie de SFA y Dudley, Makoto, Yun y Alex de SFIII XD
Bueno, pues hoy empiezo el Ace Combat Zero. Tengo entendido que es bastante corto comparado con el 5, así que no creo que tarde mucho en acabarlo. De momento ya me ha parecido curioso que hayan vuelto al estilo de narración a dos bandas del 4, aunque probablemente sea lo más apropiado para contar algo "en el pasado".
Que salgan todos, que coño XD
GXY escribió:
pues yo estoy de acuerdo con trane. Para mi es la mejor peli de carrey, conjugando su habitual histrionismo con un palelon buenisimo y un desarrollo de la historia decente.

Olvídate de Mi (Michael Gondryl) y El Número 23 (Joel Schumacher), son películas mucho mejores (para mi gusto) que El Show de Truman. y para mí Jim Carrey hace mejores papeles también.

triki1 escribió:Street Fighter IV

se están cargando el estilo artístico de la saga, que negro futuro le veo

DIMPS :

Atomiswave

* "Demolish Fist"
* "Premier Eleven" (Limited release)
* "The Rumble Fish"
* "The Rumble Fish 2"

Game Boy Advance

* Digimon Battle Spirit
* Digimon Battle Spirit 2
* Dragon Ball: Advanced Adventure
* Mobile Suit Gundam Seed: Tomo to Kimi to Senjou De
* One Piece
* Dragon Ball Z: SuperSonic Warriors
* Sonic Advance Series

Nintendo DS

* Crash Boom Bang!
* Custom Beat Battle: Draglade
* Tales of the Tempest
* Sonic Rush

Nintendo GameCube

* Dragon Ball Z: Budokai 1-2 (Japanese: DragonBall Z 1-2)

PlayStation

* Inuyasha: A Feudal Fairy Tale
* Naruto: Shinobi no Sato no Jintori Kassen
* Shaman King: Spirit of Shamans

PlayStation 2

* Gunslinger Girl Volume I to III
* Saint Seiya - The Sanctuary
* Saint Seiya - The Hades
* Seven Samurai 20XX
* Shaman King: Funbari Spirits
* The Rumble Fish
* Dragon Ball Z: Budokai 1-3 (Japanese: DragonBall Z 1-3)

PlayStation Portable

* Dragon Ball Z: Shin Budokai
* Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road

Xbox

* Spikeout: Battle Street

Xbox 360

* Mobile Suit Gundam

PC

* Universal Century - Gundam Online: Dawn Of Australia
Ruby Gloom escribió:Edit: Estoy Jugando al Digital Devil Saga, y me gusta bastante lo veo XD

Igual es el próximo de ps2 con el que me pongo aunque tengo pendiente God of War y si no dura mucho me vendrá bien el cambiar a uno de repartir estopa antes de ponerme con otro rpg.
HAMIJOS! DONDE PUEDO BAJARME JUEGOHS GRATIX DE PIESZRÍ???

[jaja]

Bueno! ayer me compré la PS3! ;) más tarde posteo fotos de la bestia negra junto a la 360 y wii ;)
God Of War dura sobre 15/18 horas
Ruby Gloom escribió:God Of War dura sobre 15/18 horas

Me decepcionas.
Lee_Chaolan escribió:
Me decepcionas.

xDD, ¿te duró 10 o así?

Me dá que yo soy bastante más pausado que Ruby a la hora de terminar los juegos asi que las 20 no me las quitará nadie entonces.
Lee_Chaolan escribió:
Me decepcionas.

¿Por?

Edit: Creo que me duró eso, o a lo mejor fué el Devil May Cry 3, que los jugué seguidos.
Yo no recuerdo que me durase más de 10-11 horas. Y muriendo de vez en cuando.
GXY escribió:pues yo estoy de acuerdo con trane. Para mi es la mejor peli de carrey, conjugando su habitual histrionismo con un palelon buenisimo y un desarrollo de la historia decente.

Orodreth escribió:Prefiero "Olvídate de Mí" aunque en esa incluso por el papel tenga que sacar ciertos típicos tick de su faceta que no me gustan.

satellite escribió:Olvídate de Mi (Michael Gondryl) y El Número 23 (Joel Schumacher), son películas mucho mejores (para mi gusto) que El Show de Truman. y para mí Jim Carrey hace mejores papeles también.

Para mí la mejor película de Carrey es "Man on the moon", biografía del gran Andy Kaufman. Es el mejor papel que le he visto interpretar, pero la mayoría no comparte mi opinión. Será porque Kaufman era un tipo que hacía un humor bastante extraño, y en la película se ve algo de ese humor.
Ahora se presume de hacerse speed runs?

Con lo que cuestan los juegos, como para hacérselos a toda oxtia.

Jim Carrey mola en El show de Truman, Man on the Moon (Andy Kaufman era un auténtico genio, sólo por el sketch de la nieve en la tele debería estar en el Olimpo de los dioses del humor) y en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, aka Olvídate de mi.
nadie ha visto "El Número 23"?
satellite escribió:nadie ha visto "El Número 23"?

Yo si, y me molo.

Al salir del cine estabamos entre la columna 11 y 12, q suman 23, y la matricula del coche de mi amigo sumaba 23.
megateto escribió:Ahora se presume de hacerse speed runs?

Con lo que cuestan los juegos, como para hacérselos a toda oxtia.

Jim Carrey mola en El show de Truman, Man on the Moon (Andy Kaufman era un auténtico genio, sólo por el sketch de la nieve en la tele debería estar en el Olimpo de los dioses del humor) y en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, aka Olvídate de mi.

Lee, que como sabe que el Tekken 6 va a ser un chusco, y nos vamos a reír de él, tiene que hacerse el macho de alguna forma XD
satellite escribió:nadie ha visto "El Número 23"?

el dia que empecé a salir con mi novia fue el 23 de julio de 2003 xDDDDDDDD

por cierto, a quien le mole la estrategia, y le encantase PATHWAY to glory (el mejor juego de estrategia por turnos de consola portatil existente sobre la faz de la tierra) que sepa que WArhammer 40000 tanto de DS como de PSP estan geniales. BEbe en cierta medida de el.
y yo naci el 23 de Junio XD

en serio, a mi el final de la peli me dejó mal rollo en el cuerpo XD
megateto escribió:Andy Kaufman era un auténtico genio, sólo por el sketch de la nieve en la tele debería estar en el Olimpo de los dioses del humor

[qmparto] no veas como me reí con eso

"El número 23" la ví y me decepcionó bastante, la mayoría de las sumas estaban muy rebuscadas. Había alguna que era del tipo "año 1211, o sea que 12+11=23", ¿por qué no 1+2+1+1 como has hecho con el resto de números? O cuando en alguno la suma era 46, que como es el doble de 23 también contaba XD

Pero esa no es la razón de que no me gustase, el final me pareció bastante bleh.
satellite escribió:y yo naci el 23 de Junio XD

en serio, a mi el final de la peli me dejó mal rollo en el cuerpo XD

otro por aquí del 23 de Junio :P

Habrá que bajarse la peli, que esa no la he visto yo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511