Good morning
satellite escribió:a mi me gustó Enchanted Arms, es un buen JRPG, ahora que me jodió el juego por completo el personaje gay,....... demasiado demasiado demasiado gay
el sistema de combate es a lo SRPG, por casillas y tal:
Enchanted lo tengo desde hace más de un año pendiente (ahora tendré que recomprarlo al cambiar de consola). Por lo que leí en gaf, precisamente por el personaje gay tienen bastante gracia los diálogos. Está bien que presenten un personaje explícitamente y no anden con las típicas ambiguedades.
En cuanto a jugabilidad lo ponían bastante chulo.
Lo de Blue Dragon, ya paso de "defenderlo" más porque es una causa perdida por aquí. Sólo comentar que me parece un juego bastante malentendido y que a veces se ceba la gente por cuestiones ajenas al mismo. Seguro que a bastantes otros con los mismos "problemas" no se les pone tanta pega.
De Lost Odyssey he visto los 2 primeros videos y aunque sea lo mismo que la demo y todo bastante típico de momento mola un carajo, se vé genial y como comenta Satellite sin nada del popping que tenía la demo.
Y en cuanto a diseño, me está gustando y especialmente los protagonistas, que parecen personas de verdad. Ah, y las voces inglesas, al menos Kaim están bastante bien.
Aparte me he divertido un buen rato pausando e intentando leer y traducir parte de los textos, con cierto éxito xDD.
El sistema de combate por cierto, para quien interesa está bastante bien destripado en el hilo de gaf y es más interesante de lo que pueda parecer en principio.
GXY escribió:
eso si, no es la tipica peli de carrey. De esas ve mejor a la mascara, ace ventura (la 1, la 2 es caca vacuna), mentiroso compulsivo o el papel que se marca en batman forever.
la que no he visto es majestic, que al parecer tambien esta bastante buena, segun me han dicho.
Majestic está bien en cuanto a que es bastante diferente a lo acostumbrado de Carrey y a que en general es una película bien hecha PERO no deja de ser bastante pastelón, ñoña.
En vez de tratar los temas que presenta seriamente tira más hacia el sentimiento facilón la moralina mezclando pueblo pequeño tradicional con soldados sacrificados por la 2ª guerra mundial, persecución comunistas, etc... y se queda casi que en peli de las tardes de antena3.
Prefiero "Olvídate de Mí" aunque en esa incluso por el papel tenga que sacar ciertos típicos tick de su faceta que no me gustan.
PD: Por cierto que hay trailer nuevo de FFIV DS, algunas voces están chulas, y parece que destripa casi todo el argumento. Se vé que no tienen en cuenta a los que aún no lo hemos jugado. Menos mal que está en japonés pero aún así una escena me ha sonado muy mucho al "yo soy tu padre" de Vader.