hablemos de lo que queramos (#91)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
No te digo que no.La bso de la demo del GoW de psp,ya me encanto.Me gusto mucho el estilo ese romano-griego como querais llarmalo en la musica XD

Por cierto,son tan bestias los de ps2 como el de la psp?Porque al final de la demo del de psp hay una escena que dios,me parecio una salvajada xD (eso si,me molo,ami esas burradas me ponen to bruto XD)

GoW es un juego épico, un compendio audiovisual que muy pocos titulos alcanzan: BSO, estilo grafico, espectacularidad y jugabilidad. Y empieza por el 1, es increible. Y aun no te dolera la vista, en unos meses puede que empiece a hacer pupita XD
¿LO mejor j-rpg de la gen? Habrá que ver lo que Tri-Ace, Nippon Ichi y Atlus (entre otras) tienen que decir al respecto.
No hablo de decapitaciones ni sangre ni nada,simplemente de ser muy salvajes o brutos.

Por ejemplo en el de psp habia una escena en la que un tio lo dejabas tendido en el suelo,con la cabeza apollada sobre una especia de caja.Entonces el tio te dice: porfavor no me mates,puedes quedarte con mi reino,te dare mujeres y todo el oro que quieras...

Entonces kratos va y le responde: No me llebare tu reino,ni cojere tu oro ni tu mujeres,pero en cambio me llebare tu vida (acto seguido,coje una especia de chapa de metal gruesa y se la empieza a reventar en la cabeza una y otra vez hasta que se la chafa... xDD)
Turyx escribió:No he jugado al de PSP pero sí, los de PS2 son bastante brutos.

Lo único bueno que tiene el juego, que siempre es divertido partir por la mitad a un enemigo con las manos desnudas xD

Ahora resulta que solo FF o un RPG de Mistwalker pueden ser buenos xD

A mi lo poco mostrado del IU me parece mejor que LO, me gusta más el estilo de RPGs de Tri-Ace

IU = infinite undiscovery no?...
The last remand tambien tiene una pinta brutal es el que mas espero junto a LO.Y bueno haber si cato el Tales de psp que e visto que sale el prota del tales de GC xD.
Arkayz escribió:No hablo de decapitaciones ni sangre ni nada,simplemente de ser muy salvajes o brutos.

Por ejemplo en el de psp habia una escena en la que un tio lo dejabas tendido en el suelo,con la cabeza apollada sobre una especia de caja.Entonces el tio te dice: porfavor no me mates,puedes quedarte con mi reino,te dare mujeres y todo el oro que quieras...

Entonces kratos va y le responde: No me llebare tu reino,ni cojere tu oro ni tu mujeres,pero en cambio me llebare tu vida (acto seguido,coje una especia de chapa de metal gruesa y se la empieza a reventar en la cabeza una y otra vez hasta que se la chafa... xDD)

Pues tu no has visto como se cepilla con una puerta a Teseo en el GOW2.... [jaja]

Por cierto, el JRPG que mas espero es el White knight Story.
Arkayz escribió:No hablo de decapitaciones ni sangre ni nada,simplemente de ser muy salvajes o brutos.

Kratos es un poco bestia, sí XD
Por cierto, que gow de psp es precioso y tiene un buen ritmo y tal, pero no es mas que un machacabotones.

ignored

no soy muy hardcore, probablemente Gow sea el menos exigente/tecnico de los 3, pero tiene otras virtudes de las que carecen DMC y NG
Turyx escribió:Ahora resulta que solo un RPG de Mistwalker pueden ser buenos xD

fixed
oslando escribió:aqui esta:

Imagen

Por cierto, que gow de psp es precioso y tiene un buen ritmo y tal, pero no es mas que un machacabotones.

resumiendo: que dmc y ng es para machos, gow es para nenas XD.

Esta portada sí que mola :p

Imagen

El resto de tu mensaje lo ignoraré vilmente.

@Arkayz sí, hay situaciones parecidas. Al menos recuerdo una del primer GoW muy parecida.

@takeda feo, que Arkayz no ha jugado a los GoW X-D

Sí, hay cosas de ese estilo.

A mi me gustó del GoW2 lo de los traductores.

Estoy viendo los 10 minutos de No More Heroes. Cuando sale en la intro el enfrentamiento con el tio de pelo blanco y 2 pistolas, en la versión japonesa es eso que simplemente lo mata y el otro se cae. En la americana le corta la cabeza y sale un chorro de sangre.
Lee_Chaolan escribió:
Uuuu, otro juego con el que ponerte palote. Los de PS2 son tan brutos y más (entre otras cosas puedes matar a los npcs humanos como si fueran monstruos y las formas de matar a la peña no son limpias que digamos XD).

Serás hereje, ¿no decías que te estabas pasando los míticos de PS2? ¿Le estás dando al Uncharted (boh) y no a los GoW? Dissapointing.

Si pero joder,se me juntan con los next gen y no doy a basto xDD

Los god of war son una cuenta pendiente,los acabare jugando o comprandolos 100% seguro.Tambien quiero pillarme el 1º jack and daxter que me tienen hypeado con que el juego es un plataformas de la ostia (solo habia jugado al 3 creo recordar)
Lee_Chaolan escribió:¿LO mejor j-rpg de la gen? Habrá que ver lo que Tri-Ace, Nippon Ichi y Atlus (entre otras) tienen que decir al respecto.

apenas ha comenzado esta nueva época y ya se van buscando ganadores.. y eso que aún quedan años con títulos por salir..

un Persona 4 y soy feliz XD
una pregunta con mala leche: la demo del Burnout : paradise sale el dia 13... para XBL y PSN... seria posible que los usuarios de PSN lo tuvieramos antes que los 'silver'? [tomaaa]

(pa joder un poco al personal XD )
llorllo escribió:

Imagen

La puse hace un tiempo y pasaron de ella, y no lo entiendo, porque es la polla.

P.D. tzare no creo que hiciese falta la aclaración [poraki]
Arkayz escribió:Los god of war son una cuenta pendiente,los acabare jugando o comprandolos 100% seguro.Tambien quiero pillarme el 1º jack and daxter que me tienen hypeado con que el juego es un plataformas de la ostia (solo habia jugado al 3 creo recordar)

Sí, el Jak & Daxter está muy guapa, de los mejores plataformas de la pasada generación (puede que incluso el mejor). No solo eso, sino que tiene un doblaje de la ostia y es bastante variadito.

Lo mejor de todo es que tu nunca podras jugarlo porque no funciona en la Ps3 Mwahahaahaha!!!1!111!!!

@tzare, Silver users are screwed once again
Lee_Chaolan escribió:¿LO mejor j-rpg de la gen? Habrá que ver lo que Tri-Ace, Nippon Ichi y Atlus (entre otras) tienen que decir al respecto.

Y Konami, si les da por acordarse de esa saga tan chula que tienen por ahí...
r09 escribió:

Si pongo Konami nadie tiene ni idea de qué rpg estoy hablando xD

Espero el VI como agua de mayo, y con suerte será multi y me ahorro la PS3... de momento XD
r09 escribió:

Eso, eso, queremos un Goemon RPG YA!!! X-D X-D
llorllo escribió:

Imagen

Un momento... dos portadas de ea que molan? algo esta cambiando en villa-eol XD.
llorllo escribió:
Sí, el Jak & Daxter está muy guapa, de los mejores plataformas de la pasada generación (puede que incluso el mejor). No solo eso, sino que tiene un doblaje de la ostia y es bastante variadito.

Lo mejor de todo es que tu nunca podras jugarlo porque no funciona en la Ps3 Mwahahaahaha!!!1!111!!!

No funciona en ps3?

Joder,yo que tenia a uno de un cash converter echado el ojo... :(
Lee_Chaolan escribió:
Si pongo Konami nadie tiene ni idea de qué rpg estoy hablando xD

Espero el VI como agua de mayo, y con suerte será multi y me ahorro la PS3... de momento XD

ains, ese Suikoden...

pues a mi la portada de Burn Out Paradasie me parece normalita, no se muy "pop" XD
Acabo de terminar de ver el video de los diez primeros minutos del No More Heroes, y decir que la cámara me parece horrible. Espero que sea cosa del que juega, por que si no [mad]
llorllo escribió:Evidentemente no, no hemos vista la lista. Hemos leido Wii y hemos cambiado de página rapidamente X-D

Serás perro :P

Pues nada, que el Smash no aparece o sea que, o falta la fecha o sale a partir de julio de 2008

Nights y Zack & Wiki para Enero y el No More Heroes para Febrero.

Ale ya podéis ignorarme otra vez XD
r09 escribió:Y Konami, si les da por acordarse de esa saga tan chula que tienen por ahí...

Hmm...Metal Gear?

Hombre, y Capcom tiene los Breath of Fire por ahí, aunque después del experimento raro que hicieron con el 5...
La portada del Paradise estaría bien si fuera para otro juego, pero a un Burnout no le puedes poner una cosa tan refinada. Que es un juego de hacer el salvaje con un coche, hombre, un poco de agresividad...
Turyx escribió:Hmm...Metal Gear?

Hombre, y Capcom tiene los Breath of Fire por ahí, aunque después del experimento raro que hicieron con el 5...

Y que Game Arts anuncie Grandia 4 y Overworks/SEGA haga lo mismo con Skies Of Arcadia 2 xD
r09 escribió:La portada del Paradise estaría bien si fuera para otro juego, pero a un Burnout no le puedes poner una cosa tan refinada. Que es un juego de hacer el salvaje con un coche, hombre, un poco de agresividad...

Es que parece hasta irónico
llorllo escribió:

El mejor que hay!!!!!!! yo tube un sueño con el Jak y Daxter, antes de saber de su existencia, y no tenia todavia la PS2, era por el 2001... que recuerdos
Va a salir un nuevo Suikoden?????????????????????????????Ojala :O
Radiata Stories 2 next-gen YA!!

[buuuaaaa]

A mi el White Knight Story me mola mucho lo que he visto. A ver que hacen con el.
r09 escribió:La portada del Paradise estaría bien si fuera para otro juego, pero a un Burnout no le puedes poner una cosa tan refinada. Que es un juego de hacer el salvaje con un coche, hombre, un poco de agresividad...

por no hablar de la bso que suele ser punk, rock, metal, hardcore XD
Vorador escribió:Radiata Stories 2 next-gen YA!!

[buuuaaaa]

Apoteósico, niños, apoteósico.

El que no lo haya jugado, al infierno. Arkayz, ves tirando XD
Lee_Chaolan escribió:Apoteósico, niños, apoteósico.

El que no lo haya jugado, al infierno. Arkayz, ves tirando XD

Arkayz y el 90% del foro xD

Yo a ver si lo empiezo de nuevo que no llegué a jugar mucho. Recuerdo morir por darle una patada a una princesa que habia por el castillo XD
una preguntilla,con la memory 32 " memento" esa para ps2..los backups habria que parchearlos ok,pero como no uso xD, los originales de otras regiones deberian ir como al seda no?

Es que estoy sin ps2( mi v4 peto) desde hace 1mes,tngo bastantes juegos x pasarme de ella y ya comprados, y le he echado el ojo a una pstwo de las nuevas nuevas ceramic white,japa eso si xD

Que problemas podria tener para juagr a juegos originales pal en ella? ( obviamente de serie ya se que no..)
El Radiata Stories lo probé y era MUUY infantil. De todas formas me pareció un juego notable.
satellite escribió:
por no hablar de la bso que suele ser punk, rock, metal, hardcore XD

Avril Lavigne - Girlfriend estará en la BSO. Ahí tienes hardcore, duro duro. XD
beto77 escribió:una preguntilla,con la memory 32 " memento" esa para ps2..los backups habria que parchearlos ok,pero como no uso xD, los originales de otras regiones deberian ir como al seda no?

Es que estoy sin ps2( mi v4 peto) desde hace 1mes,tngo bastantes juegos x pasarme de ella y ya comprados, y le he echado el ojo a una pstwo de las nuevas nuevas ceramic white,japa eso si xD

Que problemas podria tener para juagr a juegos originales pal en ella? ( obviamente de serie ya se que no..)

En principio si te saltas la protección regional ninguno. Los chips/exploits/swap magic lo hacen, así que deberías poder jugar sin problemas.

Y depende de la tele necesitarás un cable rgb, pero eso es otra historia.

De todas formas pregúntalo en el foro de Scene de PS2. Ellos saben más del tema.

PD: Pues el 90% del foro al infierno por herejes XD

No es infantil, es naive... que viene a ser lo mismo XD. RS es un juego que no se toma en serio a sí mismo, lo cual lo hace grande, hombres de poca fe. Y patear a to quisqui es price-less.
lYahikol escribió:
Avril Lavigne - Girlfriend estará en la BSO. Ahí tienes hardcore, duro duro. XD

no se el tracklist de este Paradise, pero vamos, en el de PSP si que estaba ese tema, no? en el Legends creo
Lee_Chaolan escribió:No es infantil, es naive... que viene a ser lo mismo XD. RS es un juego que no se toma en serio a sí mismo, lo cual lo hace grande, hombres de poca fe. Y patear a to quisqui es price-less.

Más que pegar patadas, mola ver la pose de Jack andando lento.
satellite escribió:
no se el tracklist de este Paradise, pero vamos, en el de PSP si que estaba ese tema, no? en el Legends creo

en el Dominator.
Buenas.

No me gusta NADA la imagen del SFIV, y ademas el escenario me parece horrible.

Por cierto tengo que reconocer que no sabia absolutamente nada del juego ''It's a Wonderful World'' y he leido algo sobre el y ahora me llama un poco. De todas formas me echa mucho para atras que sea de los creadores de Chain of Memories.
Yo jugué a la japonesa y está muy bien el sistema de batalla aprovechando bastante bien la doble pantalla y la tactil.

Joder, acabo de ver que son casi las 6 y yo todavia ni he acabado de comer.
alguien se apunta a un sf3?
Coño me aburro con la imagen del SFIV y ustedes hacen dos paginas mas.

Imagen
Que alguien la ponga en gaf [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
En principio si te saltas la protección regional ninguno. Los chips/exploits/swap magic lo hacen, así que deberías poder jugar sin problemas.

Y depende de la tele necesitarás un cable rgb, pero eso es otra historia.

De todas formas pregúntalo en el foro de Scene de PS2. Ellos saben más del tema.

okok..excelente..

y sobre la alimentacion de una cosa japa en eur? eso como va?
Que os parece este ordenador:

CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE    229,18  €
REFRIG. K8/AM2/775 ASUS SILENT KNIGHT II         50,76  €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SK775 DDR2 PCX          105,15  €
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX     137,10    2    274,2  €
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI               254,95  €

TOTAL (€)        914,24 €    

Eso o por 860€ si pongo 4x1Gb Corsair
Tommy, te ha quedado genial.

Me sigue encantando el SFIV, un lavado de cara genial.

Y lo que me he estado riendo con el tema de las carátulas de los juegos. Jooooooooooooooder que panda de pirados estais hechos, tanto cristo por una simple portada, que no vais a ver casi nunca (o teneis los juegos guardados de cara y no de canto???)
Vitet escribió:Que os parece este ordenador:

CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE    229,18  €
REFRIG. K8/AM2/775 ASUS SILENT KNIGHT II         50,76  €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SK775 DDR2 PCX          105,15  €
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX     137,10    2    274,2  €
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI               254,95  €

TOTAL (€)        914,24 €    

Eso o por 860€ si pongo 4x1Gb Corsair

Extremadamente potente
beto77 escribió:okok..excelente..

y sobre la alimentacion de una cosa japa en eur? eso como va?

Pregúntale a Ruby que es el que juega con consolas japas XD. Supongo que hará falta un transformador o algo, porque es mucha potra que el potencial eléctrico de Japolandia sea el mismo que el de Europa.

Pero ni idea.
trane escribió:
Extremadamente potente

agree! aunque un par de cambios te sugiero XD

a) Si entiendes de algo de OC,yo le meteria un Q6600,que vale 20 euros mas,es un quad core,y sin esfuerzo sube a la misma frecuencia que ese que has puesto( aunque no le ahce falta,ya de por si va como un tiro XD) aunque tb depende del uso del ordenata,a mi me viene mejor un quad para codificar video y audio ;)

b) La placa esa es muy buena,me tiene un tiempecillo y han salido ya otras igual de buenas pero con ams cosillas y sobretodo,mejor chipset( no es que ese sea malo,sino que tiene "mas tiempo" )

c) Depende de los timmings,pero yo le meteria 4x1b de ram,aunque para empezar no le pondria 4gb de ram...porque eso implica usar windows vista 64bits ( ya que es el unico win que reconoce 4gb de ram) y yo como que no lo haria XD

d)no he fuente de alimentacion,espero que le metas una buena,te ahorrara muchos problemas,y de cara al futuro la podras seguir usando,en serio,no escatimes en ella,es una pieza muy importante aunque la gente no lo crea ;)
beto77 escribió:agree! aunque un par de cambios te sugiero XD

a) Si entiendes de algo de OC,yo le meteria un Q6600,que vale 20 euros mas,es un quad core,y sin esfuerzo sube a la misma frecuencia que ese que has puesto( aunque no le ahce falta,ya de por si va como un tiro XD) aunque tb depende del uso del ordenata,a mi me viene mejor un quad para codificar video y audio ;)

b) La placa esa es muy buena,me tiene un tiempecillo y han salido ya otras igual de buenas pero con ams cosillas y sobretodo,mejor chipset( no es que ese sea malo,sino que tiene "mas tiempo" )

c) Depende de los timmings,pero yo le meteria 4x1b de ram,aunque para empezar no le pondria 4gb de ram...porque eso implica usar windows vista 64bits ( ya que es el unico win que reconoce 4gb de ram) y yo como que no lo haria XD

d)no he fuente de alimentacion,espero que le metas una buena,te ahorrara muchos problemas,y de cara al futuro la podras seguir usando,en serio,no escatimes en ella,es una pieza muy importante aunque la gente no lo crea ;)

Lo del Quad lo miraré porque si no está mucho más caro lo pillo, lo que en la tienda sólo tienen hasta 2,4Ghz.

Entonces el XP 64 bits no pilla 4gb? Pues casi que paso porque no puedo ponerme el vista (es incompatible con mi tarjeta de sonido)

Lo de la placa si que queria mirar alguna con chipset nuevo, así que miraré a ver que hay por ahí, conque me soporte 1333Mhz, 4Gb(aunque ahora no lo sé) y Pci-Express me sobra.

Fuente tengo una Levicom a 420W que quería mirar si la puedo aprovechar

Edit: ya he puesto la imagen en GAF de Hulk
¿Al final no han reacmitido a Kojiro? ¿No parecía claro que su ordenador lo usaban varias personas?

Alejo I, que es Navidad!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711