satellite escribió:que raro.. a tzare no le gusta una portada de un juego de XBOX 360..luego que Ninja Gaiden 2 es decepcionante.. y lo que es más raro aún Uncharted le parece el mejor juego técnica y globalmente...de esta generación... vamos el mejor juego..
en fin..
luego dice Chester que si tiro la piedra y escondo la mano, pero parece que no soy el único
a ver: portada de LO: horrible, creo que no soy el unico que opina igual.
Ninja Gaiden: me gusto en Xbox (tecnicamente, como juego NO me entusiasma), en ps3 esta correcto, pero no vale lo que cuesta, y el NG2 sigue el mismo camino. Si tu crees que tecnicamente tiene algo destacable (quiza los 60fps si se confirman), me lo explicas, porke verse, no se ve.
Y Uncharted: he dicho globalmente, no he visto ningun juego unir tantas virtudes-> texturas,uso de shaders, 30 fps bastante estables,escenarios bastante grandes, IA, fisicas, sin loadings, ILUMINACION, animaciones. Y encima toma prestado lo mejor de GoW jugablemente y le añade mas posibilidades. Pero si hay algun juego que aune tantas cosas del tiron, dimelo que a lo mejor se me ha pasado por alto.