hablemos de lo que queramos (#91)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que raro.. a tzare no le gusta una portada de un juego de XBOX 360..luego que Ninja Gaiden 2 es decepcionante.. y lo que es más raro aún Uncharted le parece el mejor juego técnica y globalmente...de esta generación... vamos el mejor juego..

en fin..

luego dice Chester que si tiro la piedra y escondo la mano, pero parece que no soy el único
satellite escribió:
ya lo se Yahiko, si la pregunta de la caja la hice yo en el hilo de neogaf XD XD

Lo he puesto más bien para dar "crédito" que en el post con las fotos no puse nada.
satellite escribió:
me gusta la cajica XD

Esta chulo!!! pero esperemos que no hagan como el Blue Dragon, un DVD encima del otro [mamaaaaa]
tzare escribió:
mas vale que la caguen que no hagan nada y se queden de brazos cruzados. Siempre pueden hacer un SF5, o un SF alpha4 para solucionarlo.

Y para mi Uncharted SI es el mejor juego tecnicamente en consola de esta gen, globalmente.

Ahora entiendo porque no querias decir ese presentimiento XD

La que se te viene encima XD

Por cierto oslando,yo me e pasado el sigma enterito y te aseguro que no veo mucha diferencia graficamente entre el 2 y el sigma y el ninja gaiden 2 es de los 5 juegos que mas espero del siguiente año.

Obviamente,se nota algo mejor graficamente (faltaria mas) pero el salto grafico no es suficiente para lo que dijo el boca chancla de itagaki (aquello de que graficamente hara que las demas desarroyadoras pierdan el interes por hacer juegos)
trane escribió:
Esta chulo!!! pero esperemos que no hagan como el Blue Dragon, un DVD encima del otro [mamaaaaa]

traeran la misma caja a todos los territorios, como hicieron con Blue Dragon
Arkayz escribió:
Por cierto oslando,yo me e pasado el sigma enterito y te aseguro que no veo mucha diferencia graficamente entre el 2 y el sigma

Yo no he dicho eso. soy consciente de que el salto grafico no es tan notable como algunos esperaban, pero de ahi a que sea decepcionante...

Y en las ultimas fotos que vi en 1up el ngII habia mejorado. incluso los personajes ya tenian sombras XD.

en fin, que le quedan como unos 8 meses de gestacion aun.
The Cragor escribió:Orodreth, si vas a ponerte con el DDS ten presente que jugar al 1 implica por wevos jugar a continuación al 2 o es más o menos como si pararas a mitad de juegoXD.

Sí, sí, lo tendré en cuenta. Intuyo que van a gustarme pero por si acaso aún no tengo la 2. Ya cuando lo empiece si no me decepciona enormemente la compraré.

tzare escribió:
Ninja Gaiden es tristemente decepcionante (otra cosa es que sea divertido para quien le guste la saga). parece un Sigma 1.1

A la hoguera!!

Ciertamente no es lo que se podría esperar uno del salto generacional pero sí se le nota por ejemplo mejora respecto al primer video y aparte de ser endiabladamente rápido, yo creo que más que el primero, tiene otras buenas cosas como el desmembramiento/fluidos.

En cualquier caso, con lo que parece prometer éste en jugabilidad sí que no me importa que luzca así y no de forma impresionantemente espectacular.

PD: Lol al comentario final de LO.

PPD: A mí técnicamente también me parece de lo mejor el Uncharted y me gustó especialmente el toque cinematográfico que le han dado y el extremo cuidado y detalle en todos los aspectos.

En cuanto a jugabilidad sigo temiendo la sensibilidad del apuntado y aparte no me gusta que haya tanto tiro, preferiría más aventura.
Si si,seguro que graficamente ira a mas pero yo hablo por lo visto del ultimo video ingame y de las imagenes vistas.Esque joder,si tenemos en cuenta lo que prometio itagaki en esa frase indirectamente,pues lo visto si sabe a poco.

Eso si,las disecciones me parecen brutales y muy bien conseguidas.
takeda escribió:
En consolas? Sin lugar a dudas.

+1. Lo estoy jugando y es una PASSADA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:que raro.. a tzare no le gusta una portada de un juego de XBOX 360..luego que Ninja Gaiden 2 es decepcionante.. y lo que es más raro aún Uncharted le parece el mejor juego técnica y globalmente...de esta generación... vamos el mejor juego..

en fin..

luego dice Chester que si tiro la piedra y escondo la mano, pero parece que no soy el único

a ver: portada de LO: horrible, creo que no soy el unico que opina igual.
Ninja Gaiden: me gusto en Xbox (tecnicamente, como juego NO me entusiasma), en ps3 esta correcto, pero no vale lo que cuesta, y el NG2 sigue el mismo camino. Si tu crees que tecnicamente tiene algo destacable (quiza los 60fps si se confirman), me lo explicas, porke verse, no se ve.

Y Uncharted: he dicho globalmente, no he visto ningun juego unir tantas virtudes-> texturas,uso de shaders, 30 fps bastante estables,escenarios bastante grandes, IA, fisicas, sin loadings, ILUMINACION, animaciones. Y encima toma prestado lo mejor de GoW jugablemente y le añade mas posibilidades. Pero si hay algun juego que aune tantas cosas del tiron, dimelo que a lo mejor se me ha pasado por alto.
satellite escribió:
traeran la misma caja a todos los territorios, como hicieron con Blue Dragon

[maszz] [maszz]
darix2006 escribió:
+1. Lo estoy jugando y es una PASSADA.

Menos mal,crei que estaba volviendome loco XD

Hoy por la mañana jugue un nivel que era simplemente BESTIAL,parecia una pelicula.

Por cierto,el juego en el que mas real me a parecido la simulacion de nadar,el uncharted,es una pasada.Cuando sales del agua esta de puta madre echo tambien.
tzare escribió:
a ver: portada de LO: horrible, creo que no soy el unico que opina igual.

Tendrías que ver la que nos van a traer a Europa. ESO es horrible.
Arkayz escribió:
Menos mal,crei que estaba volviendome loco XD

Hoy por la mañana jugue un nivel que era simplemente BESTIAL,parecia una pelicula.

Por cierto,el juego en el que mas real me a parecido la simulacion de nadar,el uncharted,es una pasada.Cuando sales del agua esta de puta madre echo tambien.

mi comentario para que se me comieran vivo era otro, me lo reservo.

No creo que considerar a Uncharted el juego mas avanzado de esta gen sea decir ninguna barbaridad.
Tendrías que ver la que nos van a traer a Europa. ESO es horrible.

puede ser puede ser. Pero ese greñudo feo .. joer, es horrible. De todas formas el juego me interesa cero patatero. (satellite, FFXIII de ps3 tb me interesa 0 patatero, salvo que se convierta en un action RPG por arte de 'majia' XD)
La portada del LO para un juego del Proyecto Hombre estaría bien, para este no mucho xD

Uncharted muy bonito pero muy aburrido. Punto pelota XD
A ver feos, acabo de decidir no comprarme la Ps3 y vosotros jodiendo la marrana X-D

Uncharted es un truño. Punto pelota.

EDITO: Bien, bien...mi mente está sincronizada con la de Lee.
trane escribió: [maszz] [maszz]

a veces hay que escribir en lugar de poner smilies para poder entender lo que se quiere decir, digo yo

tzare escribió:....

no hace falta que me respondas repitiéndome lo que dijiste antes de un modo más detallado, se puede decir que nos conocemos y sabemos de que pié cojea cada uno, así que no hace falta que me des explicación alguna, pues es repetirme lo mismo.

decir que la portada es horrible, habiendo las que hay ... en fin..
tzare escribió:

No creo que considerar a Uncharted el juego mas avanzado de esta gen sea decir ninguna barbaridad.

La cosa seria preguntar a alguien cual es el juego mas avanzado de esta gen tecnicamente y que nos respondiera cual y ver si decir eso es una barbaridad o no,y porque en el uncharte si tendria que ser una herejia decir que es el mas avanzado (o de los mas avanzados,yo no lo pongo como el mas,a ninguno lo pongo como el mejor tecnicamente,pero si digo que es de lo mejor)
llorllo escribió:A ver feos, acabo de decidir no comprarme la Ps3 y vosotros jodiendo la marrana X-D

Uncharted es un truño. Punto pelota.

autoconvencimiento, como los que esperan RE5 en wii [looco]

pd. siepre puedes jugar al TR legends en ps2 para distraerte [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
Uncharted muy bonito pero muy aburrido. Punto pelota XD

ayer tuve la posibilidad de probarlo durante unas hroas y comparto opinión, me parece aburridillo.... (piedras lloviendome en 3, 2, 1....)
tzare escribió: me lo explicas, porke verse, no se ve.

Si la forma de jugar no te gusto, no hay nada que explicar. Vamos, que si por ejemplo sale un juego de vela latina para ps2, luego su remake para ps3 y mas tarde su segunda parte con un minimo salto generacional, para ti no mereceria la pena comprarlo porque simplemente no te gusta como se juega; pese a que su segunda parte incluye numerosas evoluciones jugables.

dios santo, pero que ejemplo mas espantoso XD
tzare escribió:NG2 sigue el mismo camino. Si tu crees que tecnicamente tiene algo destacable (quiza los 60fps si se confirman), me lo explicas, porke verse, no se ve.

Jodo, revisa el video macho porque va follao.

En lo demás se le pueden poner las pegas que quieras pero ese aspecto sí que no se le pueden poner ninguno.

No he visto cosa igual, lo siento por Turyx o los fanes de Gow pero Nero, Dante, Kratos y cía parecen abuelos con reuma al lado de Ryo
Imagen

Esa es la occidental. Prefiero mil millones de veces la japonesa.
satellite escribió:
a veces hay que escribir en lugar de poner smilies para poder entender lo que se quiere decir, digo yo

que yo sepa, la edicion de Blue Dragon ( por lo menos en España) venia los DVD uno encima del otro, pero la version EEUU y japones venia como el LO, [sonrisa]
ertitoagus escribió:
ayer tuve la posibilidad de probarlo durante unas hroas y comparto opinión, me parece aburridillo.... (piedras lloviendome en 3, 2, 1....)

normal, todos tenemos nuestros prejuicios (o gustos). te gusto GoW?
Si la forma de jugar no te gusto, no hay nada que explicar. Vamos, que si por ejemplo sale un juego de vela latina para ps2, luego su remake para ps3 y mas tarde su segunda parte con un minimo salto generacional, para ti no mereceria la pena comprarlo porque simplemente no te gusta como se juega; pese a que su segunda parte incluye numerosas evoluciones jugables.

es que me ocurre lo mismo que con DMC, no me entra el juego. De este estilo para mi el mas mejor es God of War. Y espero ver una brutalidad en ps3 en su 3r opus, y el GoW 2.1 en un par de meses en psp [amor]
lYahikol escribió:takeda, ¿qué te va pareciendo el Mass Effect? Imagen

Pues me lo estoy pasando pr segunda vez..... :-P

Juegazo con bastantes cosas por mejorar, pero juegazo, obra maestra o lo que querais al fin y al cabo.

A mi el NG2 a nivel tecnico tambien me parece normalucho, otra cosa es que a nivel jugable sea muy bueno (que ya se vera).
lYahikol escribió:Imagen

Esa es la occidental. Prefiero mil millones de veces la japonesa.

No, la japonesa es horrible.

La occidental no es espectacular tampoco pero mejor que "eso" que es la japonesa.

Orodreth escribió:No he visto cosa igual, lo siento por Turyx o los fanes de Gow pero Nero, Dante, Kratos y cía parecen abuelos con reuma al lado de Ryo

Jur, no te digo que no, pero son ritmos distintos y no tiene por qué ser mejor que vaya más rápido.
trane escribió:
que yo sepa, la edicion de Blue Dragon ( por lo menos en España) venia los DVD uno encima del otro, pero la version EEUU y japones venia como el LO, [sonrisa]

a ver, veo que no lees lo que posteo:

yo he tenido las versiones japo y asiáticas y venían en la misma caja que la europea, ok?

un saludo
A falta de probar los god of war,el ninja gaiden ami me a parecido de lo mejor en su estilo por no decir el mejor.

Me encanto.

Aver si el año que viene cuando estemos en sequia videojueguil me pillo los 2 god of war.
tzare escribió:

autoconvencimiento, como los que esperan RE5 en wii [looco]

pd. siepre puedes jugar al TR legends en ps2 para distraerte [angelito]

Seria una opción si tuviera la Ps2 [360º]

Orodreth escribió:
Jodo, revisa el video macho porque va follao.

En lo demás se le pueden poner las pegas que quieras pero ese aspecto sí que no se le pueden poner ninguno.

No he visto cosa igual, lo siento por Turyx o los fanes de Gow pero Nero, Dante, Kratos y cía parecen abuelos con reuma al lado de Ryo

Sí, y menos carisma que una coliflor.
llorllo escribió:

Sí, y menos carisma que una coliflor.

En eso si tienes razon [qmparto]

Como personaje,dante por ejemplo parte en 2 a ryo.
Arkayz escribió:A falta de probar los god of war,el ninja gaiden ami me a parecido de lo mejor en su estilo por no decir el mejor.

Me encanto.

Aver si el año que viene cuando estemos en sequia videojueguil me pillo los 2 god of war.

tu tienes alma de Kojiro. Si juegas a los GoW, el ekipo de audio a toda castaña, me juego lo que quieras que lo llevas de firma una temporada XD

pd. Gow es diferente de DMC como este de NG. Son estilos distintos en un mismo genero. Como comparar VF y DOA o Tekken.
Por cierto, no sé si os habéis fijado en la lista que he puesto, pero NO está el Smash en Wii...
Ambas portadas meh. la occidental es muy tipica y en la oriental el prota parece que se ha fumado un mocho XD.

para portada buena la del bad company, menos mal que se atreven a poner una portada que no este llena de soldados con muecas grotescas
El Uncharted tiene unos graficos de puta madre , pero Mass Effect tiene unos graficos de PUTISIMA madre.

Pd: El Lost Odyssey pinta a ser el mejor RPG de esta generacion.

Saludos.
ertitoagus escribió:

Weeee, 2 somos mayoría XD

Por diox, ¿cómo podéis decir que la japa es mejor que la occidental? La occidental es fea, pero la japa es 200 veces peor, parece un yonki después de dos horas de centrifugado.
la japa es horrible. La occidental, del monton, de las que pasan sin pena ni gloria, simplemente.

Es como una chica fea de cojones, que te vienen arcadas, la recuerdas, y una feucha, simplemente, que la olvidas a los 3 segundos de cruzarte con ella.
tzare escribió:pd. Gow es diferente de DMC como este de NG. Son estilos distintos en un mismo genero. Como comparar VF y DOA o Tekken.

DMC y NG son diferentes.

GoW es simplemente peor XD
Turyx escribió:Jur, no te digo que no, pero son ritmos distintos y no tiene por qué ser mejor que vaya más rápido.

Si estoy de acuerdo contigo que no significa que sea mejor juego ni mucho menos.

Sólo me refiero al ritmo, que es mucho más ágil y fluido que todo lo demás similar visto y vamos que no hay que dudar de que vaya a 60 con lo que se intuye en los videos.

Por cierto, ¿has probado dementium para DS? porque lo ví comentado en el último 1upshow y tiene pinta chula, va a 60fps y es una especie de doom/silent hill.
Vitet escribió:Por cierto, no sé si os habéis fijado en la lista que he puesto, pero NO está el Smash en Wii...

Evidentemente no, no hemos vista la lista. Hemos leido Wii y hemos cambiado de página rapidamente X-D

KaAAImMmM escribió:El Uncharted tiene unos graficos de puta madre , pero Mass Effect tiene unos graficos de PUTISIMA madre.

Pd: El Lost Odyssey pinta a ser el mejor RPG de esta generacion.

Saludos.

No y no X-D, a no ser que te refieres de los que ya han salido, claro.
tzare escribió:
tu tienes alma de Kojiro. Si juegas a los GoW, el ekipo de audio a toda castaña, me juego lo que quieras que lo llevas de firma una temporada XD

No te digo que no.La bso de la demo del GoW de psp,ya me encanto.Me gusto mucho el estilo ese romano-griego como querais llarmalo en la musica XD

Por cierto,son tan bestias los de ps2 como el de la psp?Porque al final de la demo del de psp hay una escena que dios,me parecio una salvajada xD (eso si,me molo,ami esas burradas me ponen to bruto XD)
¿Por cierto, que tal es Hary potter?, la nueva, ya no se ni como se y titulaba XD
llorllo escribió:
Evidentemente no, no hemos vista la lista. Hemos leido Wii y hemos cambiado de página rapidamente X-D

No y no X-D, a no ser que te refieres de los que ya han salido, claro.

Espero con ansias nuevos videos de los Final 13 , pero despues de ver los videos de LO muchisimo se lo va a tener que currar S-E , no graficamente porque LO lo veo inferior , pero si en todo lo demas.
Arkayz escribió:
No te digo que no.La bso de la demo del GoW de psp,ya me encanto.Me gusto mucho el estilo ese romano-griego como querais llarmalo en la musica XD

Por cierto,son tan bestias los de ps2 como el de la psp?Porque al final de la demo del de psp hay una escena que dios,me parecio una salvajada xD (eso si,me molo,ami esas burradas me ponen to bruto XD)

Con bestias te refieres tecnicamente o de "violencia explicita"? Weno, sea como sea, sí ambos son bestias (rollo decapitaciones, sacrificios humanos...)

@KaAAImMmM, no es FFXIII en el que estoy pensando, la verdad, es que hay muchas compañias que aun no han sacado sus vacas sagradas en cuanto a RPGs (Square-Enix, cosas de Level 5, Tri Ace...).
De todas formas, creo que Lost Odyssey no será mejor que Eternal Sonata.
Arkayz escribió:Por cierto,son tan bestias los de ps2 como el de la psp?Porque al final de la demo del de psp hay una escena que dios,me parecio una salvajada xD (eso si,me molo,ami esas burradas me ponen to bruto XD)

No he jugado al de PSP pero sí, los de PS2 son bastante brutos.

Lo único bueno que tiene el juego, que siempre es divertido partir por la mitad a un enemigo con las manos desnudas xD

Espero con ansias nuevos videos de los Final 13 , pero despues de ver los videos de LO muchisimo se lo va a tener que currar S-E , no graficamente porque LO lo veo inferior , pero si en todo lo demas.

Ahora resulta que solo FF o un RPG de Mistwalker pueden ser buenos xD

A mi lo poco mostrado del IU me parece mejor que LO, me gusta más el estilo de RPGs de Tri-Ace
GOW>>>>>>>DMC>NG

Ale. Y eso a nivel jugable, si hablamos de carisma o diseño...... [qmparto]

Cuando sale el Lost Odyssey por estos lares?
Arkayz escribió:Por cierto,son tan bestias los de ps2 como el de la psp?Porque al final de la demo del de psp hay una escena que dios,me parecio una salvajada xD (eso si,me molo,ami esas burradas me ponen to bruto XD)

Uuuu, otro juego con el que ponerte palote. Los de PS2 son tan brutos y más (entre otras cosas puedes matar a los npcs humanos como si fueran monstruos y las formas de matar a la peña no son limpias que digamos XD).

Serás hereje, ¿no decías que te estabas pasando los míticos de PS2? ¿Le estás dando al Uncharted (boh) y no a los GoW? Dissapointing.
aqui esta:

Imagen

Por cierto, que gow de psp es precioso y tiene un buen ritmo y tal, pero no es mas que un machacabotones.

resumiendo: que dmc y ng es para machos, gow es para nenas XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611