hablemos de lo que queramos (#91)

Vitet escribió:
Lo del Quad lo miraré porque si no está mucho más caro lo pillo, lo que en la tienda sólo tienen hasta 2,4Ghz.

Entonces el XP 64 bits no pilla 4gb? Pues casi que paso porque no puedo ponerme el vista (es incompatible con mi tarjeta de sonido)

Lo de la placa si que queria mirar alguna con chipset nuevo, así que miraré a ver que hay por ahí, conque me soporte 1333Mhz, 4Gb(aunque ahora no lo sé) y Pci-Express me sobra.

Fuente tengo una Levicom a 420W que quería mirar si la puedo aprovechar

si,el quad que yo digo va a 2,4ghz,pero vamso que sube solo XD sin esfuerzo

Y si,el xp 64 si que soporta tb 4gb de ram (con ser 64bits ya lo hace) lo que apsa es que lo he descartado automaticamente,porque si vista 64 no es que vaya muy fino, xp 64 menos (aunque como todo en informatica,hasta que no lo pruebas en tu propio ordenador nunca lo sabes jeje)

La fuente la verdad es que la veo algo justa...la 8800gt chupa bastante :S .

PD: Que tarjeta de sonido es?
Parece que los xbox originals también están protegidos por región:
http://www.xbox360fanboy.com/2007/12/04/xbox-originals-are-region-locked-doh/

Como sea cierto, Microsoft se sigue cubriendo de gloria con el servicio.

Aparte de ponerlos caros, sin mejoras de ningún tipo y algunos bugs, más razones te dán para pasar de los que en todo caso hubieses contemplado comprar.

Adiós a poder jugar phantom dust online.
Orodreth escribió:Parece que los xbox originals también están protegidos por región:
http://www.xbox360fanboy.com/2007/12/04/xbox-originals-are-region-locked-doh/

Como sea cierto, Microsoft se sigue cubriendo de gloria con el servicio.

Aparte de ponerlos caros, sin mejoras de ningún tipo y algunos bugs, más razones te dán para pasar de los que en todo caso hubieses contemplado comprar.

Adiós a poder jugar phantom dust online.

Es que hay problemas de licencias de distribución y publicación que ni MS ni Sony (que tampoco permite retrocompatibilidad region-free) pueden saltarse.
Aunque por supuesto se podria llegar a un acuerdo con la compañía en cuestión, pero por defecto no es así.
beto77 escribió:

si,el quad que yo digo va a 2,4ghz,pero vamso que sube solo XD sin esfuerzo

Y si,el xp 64 si que soporta tb 4gb de ram (con ser 64bits ya lo hace) lo que apsa es que lo he descartado automaticamente,porque si vista 64 no es que vaya muy fino, xp 64 menos (aunque como todo en informatica,hasta que no lo pruebas en tu propio ordenador nunca lo sabes jeje)

La fuente la verdad es que la veo algo justa...la 8800gt chupa bastante :S .

PD: Que tarjeta de sonido es?

Es una Creative Live Platinum 5.1

Es vieja pero me va de puta madre, tengo las conexiones en una bahia frontal de 5 1/4 y no me aptece comprarme una nueva. Y necesito los drivers para poder meterle sf2 que utilizo para componer.

Probaré la fuente y si no aguanta compraré una nueva y chimpum, probaré también xp y vista a 64bits y a ver si consiguiera hacer funcionar la tarjeta (he visto drivers de usuarios por ahí pero creo que sólo para Vista 32bits)
Menuda forma de guardar la partida en el No More Heroes [+risas]
yendo al baño

Y los detallitos gráficos que vi ayer y que no me gustaron en el Lost Odyssey al final eran cosa del vídeo. Aunque bueno, si hubiesen sido cosa del propio juego, tampoco es que me molestasen, por que total, solo serían dos errores gráficos en la primera media hora de juego XD.

Edit: acabo de ver uno que no vi ayer. Una estructura que cae y los trozos de dicha estructura atraviesan el suelo. Es un detalle menor, pero un poco feo en el acabado general del juego
Vamos a ver:

Turyx, si que es raro que censuren el No More Heroes japo siendo quien es el director.

A mi la portada de Lost Odyssey me parece un truño, el tio parece un yonki, y para ser de quien es, una basura aún mayor, el juego, no me espero nada, tras el chof de Blue Dragon

Ninja Gaiden 2, técnicamente es un Sigma 2.0, y más que nada, por la velocidad y la sangre, lo demás, psé; y lo dice uno que tiene TODOS los Ninja Gaiden desde la Famicom.

Para enchufar una consola japa necesitas un transformadro y un adaptador de enchufes, a no ser que sea una PS3 o PSP.

Y por último ¿alguno tiene una PSP japa?
llorllo escribió:
Es que hay problemas de licencias de distribución y publicación que ni MS ni Sony (que tampoco permite retrocompatibilidad region-free) pueden saltarse.
Aunque por supuesto se podria llegar a un acuerdo con la compañía en cuestión, pero por defecto no es así.

¿en el PSN de sony para jeugos PSX hay ese mismo problema?

De todas formas, podrían llegar a un acuerdo como comentas. Y lo que más me molesta y pongo como ejemplo es un juego de la propia Microsoft Studios que ni siquiera se publicó en Europa y que por tanto no debería ser un problema en ese sentido.
Ruby Gloom escribió:Vamos a ver:

Para enchufar una consola japa necesitas un transformadro y un adaptador de enchufes, a no ser que sea una PS3 o PSP.

Y por último ¿alguno tiene una PSP japa?

Thanks x la respuesta, y si,yo tngo una psp japa ( de las que en su dia eran firm 1.0 xD )
¿Puedes mirar si es Made In Japan?
Ruby Gloom escribió:¿Puedes mirar si es Made In Japan?

en la caja o la propia psp?¿ ,si es la caja,si,solo tngo que sacarla,si es la psp,no hasta el lunes,no la tngo aki ahora mismo :P

supongo que diras en la psp,pero x si acaso,en la caja pone made in japan

De todas formas em suena que en la psp tb lo pone,pero claro, eso ya no te lo puedo decir ahora mismo 100% seguro
En la PSP, no creo que lo ponga en la caja, pero a lo mejor XD

Edit: Oki, ahora otro con una PSP de aquí, que supongo que pondrá, made in china.
arahijapon escribió:Edit: acabo de ver uno que no vi ayer. Una estructura que cae y los trozos de dicha estructura atraviesan el suelo. Es un detalle menor, pero un poco feo en el acabado general del juego

De lo que he visto a mí lo que más me ha cantado es el lipsync que afea el aspecto global de las escenas porque la actitud y animaciones en general me han gustado bastante, aunque también canta alguna.

Y hay algún que otro detallito como el pelo de Seth, la mujer inmortal, que está un poco descuidado, pero lo demás parece tener buen acabado.
Ruby Gloom escribió:En la PSP, no creo que lo ponga en la caja, pero a lo mejor XD

he editado xD
Yo tengo una PSP japonesa y una europea, y en las dos pone Made in China.
r09 escribió:Yo tengo una PSP japonesa y una europea, y en las dos pone Made in China.
Todos los caminos llevan a Roma.

Ruby, calla, que tenog aquí los tres DVDs del Blue Dragon esperando a ser jugados, y por lo poco que he jugado me ha parecido maravilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues entonces, me se de uno que se va a pilla una Slim europea, porque tenía la duda si eran made in japan como la PS3, o la Wii; um a lo mejor me lanzo esta tarde ¿es mucho follón el tema de los backups?
De todos modos hay que tener en cuenta que la mia es de las primeras,de las de firm 1.0 (el primero vamos) asi que despues puede que descentralizasen la producion,vamos,como hacen con casi todo...
A ver, chavales, tengo un problema, a ver si alguno me lo puede resolver. Me estoy pegando con un PC el cual no termina de arrancar, en cuanto intenta entrar en Windows se vuelve a reiniciar. En modo a prueba de fallos entra sin problemas y no tiene nada especial instalado. El PC iba perfectamente, ayer se apago, hoy han ido a encenderle y tiene ese problema. ¿ alguna solucion?Tema de hardware no es, porque ya digo que en modo a prueba de fallos entra sin problemas y puedo manejarlo bien. En circunstancias normales lo formatearia, volveria a instalar el Windows y santa pascuas pero me han pedido que no lo formatee. Vamos, que estoy hasta los huevos ya del asunto, llevo un par de horas pegandome con él y no hay manera.
Ahi está el tema, que las primeras suelen ser japas, y por tanto, mejores, como ya se vió.
Orodreth escribió:De lo que he visto a mí lo que más me ha cantado es el lipsync que afea el aspecto global de las escenas

Habrá que ver si en el doblaje japonés también pasa, por que tal vez en ese doblaje ese aspecto esté más cuidado que en el resto de doblajes y que su existencia pueda ser nula.

Desde luego, exceptuando esos pequeños defectos, el juego en general tiene muy buena pinta.
triki1 escribió:A ver, chavales, tengo un problema, a ver si alguno me lo puede resolver. Me estoy pegando con un PC el cual no termina de arrancar, en cuanto intenta entrar en Windows se vuelve a reiniciar. En modo a prueba de fallos entra sin problemas y no tiene nada especial instalado. El PC iba perfectamente, ayer se apago, hoy han ido a encenderle y tiene ese problema. ¿ alguna solucion?Tema de hardware no es, porque ya digo que en modo a prueba de fallos entra sin problemas y puedo manejarlo bien. En circunstancias normales lo formatearia, volveria a instalar el Windows y santa pascuas pero me han pedido que no lo formatee. Vamos, que estoy hasta los huevos ya del asunto, llevo un par de horas pegandome con él y no hay manera.

Prueba esto
Orodreth escribió:
¿en el PSN de sony para jeugos PSX hay ese mismo problema?

De todas formas, podrían llegar a un acuerdo como comentas. Y lo que más me molesta y pongo como ejemplo es un juego de la propia Microsoft Studios que ni siquiera se publicó en Europa y que por tanto no debería ser un problema en ese sentido.

Pues en lo primero no lo se, pero en lo segundo estas en lo cierto, no solo porque no hay derechos de distribución en Europa, sino porque encima en caso de haberlos serian propiedad de la propia MS.
Yo me referia más a juegos de thirds que han sido distribuidos en Japón por "a saber quien", en USA por "Atlus" y en Europa por Ubi, por poner un ejemplo.
Triki prueba el system restore y volver a un punto de guardado anterior.

arahijapon escribió:Habrá que ver si en el doblaje japonés también pasa, por que tal vez en ese doblaje ese aspecto esté más cuidado que en el resto de doblajes y que su existencia pueda ser nula.

Desde luego, exceptuando esos pequeños defectos, el juego en general tiene muy buena pinta.

Creo que la versión inglesa es precisamente la que tiene el lipsync ajustado. Es digamos el doblaje principal. En japonés canta más todavía.

Hay en gametrailers unos videos de la premiere del juego (con sakaguchi, uematsu y el director que no recuerdo nombre) y sale una escena y batalla posterior del juego en japonés (la música en la batalla está chula por cierto).
triki1 escribió:A ver, chavales, tengo un problema, a ver si alguno me lo puede resolver. Me estoy pegando con un PC el cual no termina de arrancar, en cuanto intenta entrar en Windows se vuelve a reiniciar. En modo a prueba de fallos entra sin problemas y no tiene nada especial instalado. El PC iba perfectamente, ayer se apago, hoy han ido a encenderle y tiene ese problema. ¿ alguna solucion?Tema de hardware no es, porque ya digo que en modo a prueba de fallos entra sin problemas y puedo manejarlo bien. En circunstancias normales lo formatearia, volveria a instalar el Windows y santa pascuas pero me han pedido que no lo formatee. Vamos, que estoy hasta los huevos ya del asunto, llevo un par de horas pegandome con él y no hay manera.
Eso me pasó ami hace un tiempo. Tuve la gran idea de combinar antivirus (soy un hacaha) y cuando se encontraban al iniciar una sesión, pues "colisionaban" y comenzaba a ir lento, hasta que todo se detenía y sólo quedaba reiniciar.

Puede que no sea el mismo caso, pero la verdad es que me he acordado de esto mío [looco] Lo solucioné entrando con otra sesión y desinstalar uno de los antivirus en menos de 1 minutos para que el otro no lo anulase. [+risas]

A partir de ese suceso siempre recomiendo tener dos sesiones por lo menos. Una principal y otra para "por si acasos" [sati]
shadow land escribió:
como que todo sale días despues. Animersion solo me sirve de "repositorio" y para enterarme de algúna cosa que de otra forma se me pasaría por completo, y los teams estan ultravalorados. Niñatos que van de Dioses por que se bajan las cosas un par de días antes que el resto de mortales. Y por supuesto, los mortales les alaban como si fuesen dioses.

Ruby Gloom escribió:Yo paso de torrents, que van lentorros, y como intentes bajar algo "viejo", vas listo; megaupload y tomar viento

Pues dadme salsa por MP, que yo tiro de ahí para estrenos y tardan una semanica entera antes de sacarlos. Gracias.
Triki prueba el system restore y volver a un punto de guardado anterior.

Eso ya esta probado y sigue igual. Es el Windows XP actualizado.
Ruby, mi PSP es del lanzamiento americano, no recuerdo con qué firm venía (sería 1.5?), pero debajo de la batería puedo leer:

Manufactured: SKZ Kisarazu Japan

Made in Japan

Y no me había dado cuenta, pero en el sello de la garantía (el de controlar la apertura) pone:

ES: GARANTIA NO ES VALIDA SI SELLO ES DA-ADO.

A ver si esta gente aprende la Ñ de España, coño.
Joder,soy un maldito consumista,ahora que estoy cerca del final del uncharted ya estoy pensando en comprarme otro juego (aunque lo regujare otra vez),la cosa esque no se cual XD

La verdad esque le tengo ganas al eye of judgement XD

Por cierto gente donde jugais al third strike? Yo solo veo que lo hay pa ps2 :S
arahijapon escribió:Habrá que ver si en el doblaje japonés también pasa, por que tal vez en ese doblaje ese aspecto esté más cuidado que en el resto de doblajes y que su existencia pueda ser nula.

el lypsinc, como ya comentó AnimAitor (en su estudio se hicieron las animaciones de LO) se hizo en base a las voces en ingles, por lo que en japo no quedarán muy bien.. Famitsu comentó eso mismo en el analisis del juego.

además que por lo que he visto el doblaje en ingles es bastante bueno

triki1, siempre puedes reinstalar windows xp sin necesidad de formatear. eso si, tendrás que volver a instalar los programas de nuevo, porque aunque te mantenga los archivos que instalan los programas, al realizar una nueva instalación te "limpia", o mejor dicho te deja como nuevo el registro entre otras muchas más cosas

un saludo
Arkayz escribió:Por cierto gente donde jugais al third strike? Yo solo veo que lo hay pa ps2 :S

En el PC xD

Pero también hay versiones para XBOX y DC. Todas igualicas.
SF 3 tienes en un porrón de formatos:

- Arcade (roms)
- DC
- PS2
y XBOX (retrocompatible con XBOX 360)
Lee_Chaolan escribió:
En el PC xD

Pero también hay versiones para XBOX y DC. Todas igualicas.

:S

Que lo entienda:

Jugais al third strike de ps2 en un emulador de PC¿? xD
Orodreth escribió:Hay en gametrailers unos videos de la premiere del juego (con sakaguchi, uematsu y el director que no recuerdo nombre) y sale una escena y batalla posterior del juego en japonés (la música en la batalla está chula por cierto).

Me encanta la dirección artística del juego, el diseño de personajes... pero vaya mierda de parte del juego que escogieron para hacer la presentación, no? Le tuve q hacer un fifiu pq era un coñaaaazo.
Arkayz escribió:

Que lo entienda:

Con el emu de la CSPC3 supongo no¡? xD

Por cierto wolas :p
Arkayz escribió:

Que lo entienda:

MAME Plus Plus con la rom japo de SF3 TS
Arkayz escribió:

Que lo entienda:

el emulador de cps3 [+risas]
No os e necesitado mamonas,antes de que respondierais ya tenia todo en proceso [poraki]

No me mateis pero nunca e jugado al street fihter 3.Aver si este third strike es tan bueno como deicis :p
wow, he pillado el remix de la bso de P3, y la verdad que está muy bien
Pues a mí el uncharted me parece juegazo... por lo poco que he podido catar en la demo.
Pero que broma es el third strike tios?

No sale ni balrog,ni byson,ni vega,ni sagat...Menuda jerna de street fighter,como tampoco el 4 tenga los personajes miticos se lo pueden meter por el culo xD
Arkayz escribió:Pero que broma es el third strike tios?

No sale ni balrog,ni byson,ni vega,ni sagat...Menuda jerna de street fighter,como tampoco el 4 tenga los personajes miticos se lo pueden meter por el culo xD

Por algo es Street Fighter 3, no Street Fighter 2 New Refrito
Turyx escribió:Por algo es Street Fighter 3, no Street Fighter 2 New Refrito

Me da igual,que conservaran los viejos y metieran esos nuevos.

Si quitan a los mitiquisimos,cualquier street fighter me parecera una morralla infumable asi de claro.

Pues nada,a esperar al SF II HD porque el 4 lo va a comprar su tia.
Arkayz escribió:Si quitan a los mitiquisimos,cualquier street fighter me parecera una morralla infumable asi de claro.

Lo que quieras, no soy yo quien se pierde el mejor juego de lucha en 2D XD
Joder lo estoy jugando y me da asco,que personajes menos carismaticos,son menos carismaticos que los nuevos pokemons que nintendo va sacando en sus juegos dios XD

Nada,morralla de la gorda,SF II sigue owneando XD
satellite escribió:Olvídate de Mi (Michael Gondryl) y El Número 23 (Joel Schumacher), son películas mucho mejores (para mi gusto) que El Show de Truman. y para mí Jim Carrey hace mejores papeles también.

no he visto esas dos. tendre que apuntarmelas.

satellite escribió:se están cargando el estilo artístico de la saga, que negro futuro le veo

no estoy de acuerdo. El estilo de la saga en SFII tiende mas a realista que a anime, ese giro vino en los alpha y se mantuvo en el III.

ademas, mas importante que el estilo artistico es en mi opinion el de animacion y la jugabilidad, y de eso aun no se ha visto nada.

satellite escribió:DIMPS :

rumble fish, saint seiya y spikeout de xbox... por cual empiezo a vomitar primero? XD

Ronbin escribió:Para mí la mejor película de Carrey es "Man on the moon", biografía del gran Andy Kaufman. Es el mejor papel que le he visto interpretar, pero la mayoría no comparte mi opinión. Será porque Kaufman era un tipo que hacía un humor bastante extraño, y en la película se ve algo de ese humor.

PUUUUUAAAAAGGGGGGSSSSFFFFFRRRRR

caca vacuna, del unico gag que me acuerdo desa pelicula es el de "cuanta amabilidad" y era una puta mierda, me acuerdo de el cuando en el curro los chinos te sonrien en la cara y no te dan una puta propina despues de haberles pagado una pasta xD

tzare escribió:SFIV mola mucho (salvo el jeto de Ryu). No se que esperais, para ver otro refrito 2d y mas de lo mismo mas vale arriesgar. Siempre quedaran los clasicos oyes. De hecho sigo esperando algo asi por parte de SNk y samurai spirits , last blade o AoF desde hace lustros.
Ahora el 3s permite mucho que en la era psone y pstwo no era plausible.

muy de acuerdo en practicamente todo. En lo del jeto de ryu no, a mi me parece que sigue teniendo el mismo jeto de "tengo un grano en la ingle y me esta jodiendo" de siempre XD

a partir de la pagina 5@50, os leo cuando vuelva, que llego tarde xD

nos vemos, besitos.

pd. me encanta como opina arkayz de la oleada de desapariciones de personajes del SFIII. A mi simplemente me parecio curiosa. Lo que realmente me jodio (al principio) fue el remodelake que le hicieron a chunli, que se la medio cargaron. XD
satellite escribió:el lypsinc, como ya comentó AnimAitor (en su estudio se hicieron las animaciones de LO) se hizo en base a las voces en ingles, por lo que en japo no quedarán muy bien.. Famitsu comentó eso mismo en el analisis del juego.

además que por lo que he visto el doblaje en ingles es bastante bueno

Pues no lo sabía. Como el juego es un desarrollo japonés, pensé que se habría cuidado más ese detalle en el doblaje japonés. Y por lo que he oído hasta ahora del doblaje en inglés, no tengo ninguna pega contra dicho doblaje.

Yo con el PC que tenía antes tuve ese problema, lo único que pude hacer fue formatearlo, pero sin antes guardar lo que tenía en DVD... ;-) Preguntad si tiene DVDs vírgenes. ;-)
Esque chunli tiene piernas de maniki.

Joder que verwenza.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811