satellite escribió:Olvídate de Mi (Michael Gondryl) y El Número 23 (Joel Schumacher), son películas mucho mejores (para mi gusto) que El Show de Truman. y para mí Jim Carrey hace mejores papeles también.
no he visto esas dos. tendre que apuntarmelas.
satellite escribió:se están cargando el estilo artístico de la saga, que negro futuro le veo
no estoy de acuerdo. El estilo de la saga en SFII tiende mas a realista que a anime, ese giro vino en los alpha y se mantuvo en el III.
ademas, mas importante que el estilo artistico es en mi opinion el de animacion y la jugabilidad, y de eso aun no se ha visto nada.
satellite escribió:DIMPS :
rumble fish, saint seiya y spikeout de xbox... por cual empiezo a vomitar primero?
Ronbin escribió:Para mí la mejor película de Carrey es "Man on the moon", biografía del gran Andy Kaufman. Es el mejor papel que le he visto interpretar, pero la mayoría no comparte mi opinión. Será porque Kaufman era un tipo que hacía un humor bastante extraño, y en la película se ve algo de ese humor.
PUUUUUAAAAAGGGGGGSSSSFFFFFRRRRR
caca vacuna, del unico gag que me acuerdo desa pelicula es el de "cuanta amabilidad" y era una puta mierda, me acuerdo de el cuando en el curro los chinos te sonrien en la cara y no te dan una puta propina despues de haberles pagado una pasta xD
tzare escribió:SFIV mola mucho (salvo el jeto de Ryu). No se que esperais, para ver otro refrito 2d y mas de lo mismo mas vale arriesgar. Siempre quedaran los clasicos oyes. De hecho sigo esperando algo asi por parte de SNk y samurai spirits , last blade o AoF desde hace lustros.
Ahora el 3s permite mucho que en la era psone y pstwo no era plausible.
muy de acuerdo en practicamente todo. En lo del jeto de ryu no, a mi me parece que sigue teniendo el mismo jeto de "tengo un grano en la ingle y me esta jodiendo" de siempre
a partir de la pagina 5@50, os leo cuando vuelva, que llego tarde xD
nos vemos, besitos.
pd. me encanta como opina arkayz de la oleada de desapariciones de personajes del SFIII. A mi simplemente me parecio curiosa. Lo que realmente me jodio (al principio) fue el remodelake que le hicieron a chunli, que se la medio cargaron.