hablemos de lo que queramos (#91)

1, 2, 3, 4, 511
radeonxt escribió:WArhammer 40000 tanto de DS

¿Dónde está eso?

Edit: ya lo he visto, sólo puedes llevr marines cutres, yo quiero Tiránidos XD, y hablando de Warhammer ¿alguno ha jugado al Fire Warrior de PS2?, había leído que no estaba mal.
Ruby Gloom escribió:
¿Dónde está eso?

Pues ya ha salido xD

por cierto, cabe decir que soy totalmente nesciente de warhammer, asi que si el juego es poco fiel, o tiene erratas respecto a warhammer, no me echeis la culpa, yo hablo del sistema de juego y control xD
joder, han cambiado los ratios de baneo en animersion... a buenas horas ponen los pre-baneos, los de ono estamos jodidos igualmente :(
bueno, voy a darle a lo que me queda del Persona 3, que ya acabo el mes de Diciembre.. el final está cerca..

luego seguiré con el Nocturne y despues con el DDS xP

a mi animersion, desde hace mucho tiempo, me ha dado la sensación que no merece la pena para todo el rollo que se llevan con los ratios y los baneos
satellite escribió:bueno, voy a darle a lo que me queda del Persona 3, que ya acabo el mes de Diciembre.. el final está cerca..

luego seguiré con el Nocturne y despues con el DDS xP

Pues ve comprando una caja de tila cuando vayas a por el Nocturne XD
tengo en casa, no te preocupes

ya comencé Nocturne, y me cargué a Forneus, el tema es que luego cuando salgo del hospital no se ande ir XD
Bah, Forneus, cuando llegues al moco, al avatar de r09, o al gran Matador, ya aparecerás por aquí cagándote en dios XD
satellite escribió:a mi animersion, desde hace mucho tiempo, me ha dado la sensación que no merece la pena para todo el rollo que se llevan con los ratios y los baneos

como que todo sale días despues. Animersion solo me sirve de "repositorio" y para enterarme de algúna cosa que de otra forma se me pasaría por completo, y los teams estan ultravalorados. Niñatos que van de Dioses por que se bajan las cosas un par de días antes que el resto de mortales. Y por supuesto, los mortales les alaban como si fuesen dioses.
Yo paso de torrents, que van lentorros, y como intentes bajar algo "viejo", vas listo; megaupload y tomar viento
ya, ya, si se nota jodío, además que los demonios que me acompañan, de momento, son unos paquetes.. 2 hadas y un cacho papel, no me jodas, así como voy a dar miedo? más bien risa XD

el avatar de r09 es Black Frost XD

por cierto, otro "cómico" que tiene algún buen papel en películas dramáticas es Adam Sandler, a mi me encantó su papel de esquizofrénico en Punch-drunk Love y en Reign Over Me (fans de SotC debéis ver esta peli!)

shadow, para eso, desde siempre se ha podido pagar cierta pasta al mes para acceder a servidores repletos de 0day scene, vamos que por eso mismo no se de que bacilan

a mi animersion nunca me gustó, yo tiro de mininova siempre

un saludo
De estrategia mirad el Panzer Tactics DS, que no es fantasioso claro pero dicen que está muy bien.

Y hablando de batallas y guerras, a ver si veo Ran y Apocalypse Now Redux.

PD: Por cierto que ví un par de capítulos más de Seirei no Moribito y es impresionante el funeral real. No sé hasta qué punto estará recreado/basado en cierta época pero parece estar muy cuidado ese aspecto.
Lo jodio del Nocturne son las fusiones y subir niveles, eso, y que cualquier bicho de mierda te puede petar XD
Ruby Gloom escribió:Yo paso de torrents, que van lentorros

Que tiras, de 56kbps? En absoluto van lentorros. No es lo mismo que un megaupload, pero yo por ejemplo me he estado bajando Heroes a 300.

Y lo de cosas viejas, es cuestión de molestarse en buscar. No es el emule, sin duda, pero mejor que los sitios de descarga directa si que es.
Ruby Gloom escribió:Lo jodio del Nocturne son las fusiones y subir niveles, eso, y que cualquier bicho de mierda te puede petar XD

omme en el Persona 3, el tema de las fusiones está interesante, en Nocturne aún no lo he probado, pero tengo la esperanza de que sea al menos como en Persona 3, por cierto, también tengo los 2 Personas de PSX aparcados para probarlos más adelante, además que el Persona 2 (eternal punishment) tiene buena pinta, además de tener ataques cachondos

Ruby, torrents FTFW!
El sistema de fusiones de P3 es el del Nocturne, tal cual. Si conoces uno conoces el otro.
los torrents salvo en mierda-conexiones como las de ono (flipalo, ahora toy bajando de animersion con Deluge a 170k/s, más velocidad que el supuesto capado) va a pocas fuentes que haya al 60-80% de tu linea siempre.

y si, las news es la solución, o directamente, quitarse de ono (cosa que mi vieja no esta por la labor, parece que le da igual pagar 50€ de internet y no poder usarlo).

Es más, fijo que las news estan capadas también, si el capado funciona como le dijeron a lherre el otro día, si no rulan por el 80 o 115, fijo que termina capado igual, por que ahora ya no filtran por protocolo (te lo saltas con encriptación), ahora filtran por "mucho trafico en un puerto X", con lo cual, no nos capan el 80 y el 115 de casualidad.

joder, estoy flipandolo, voy a 240k/s bajandome la del numero 23 desde animersion... yo empiezo a no entender nada... o Deluge es la salvación, o ni idea...

editado: Alguien acaba de intentar robarme la cuenta de steam...
Shadow, ventajas frente a utorrent?
no es una ventaja, pero es muy ligero en recursos, casi tanto como uTorrent.

Y parece manejar mucho mejor el tema de conxesiones/descargas (te obliga a usar varios puertos para descargas, nada de un solo puerto).

Desde luego, bajo entre 2 y 4 veces más rapido los torrents con Deluge (en estado beta) que con uTorrent. Lo cual es todo un logro en una linea capada (sigue bajando a 200k de animersion...)

tiene cliente web, acepta plug-ins para funciones extras, es muy simple de usar, multiplataforma...

no se, yo lo uso por que baja más rápido, no por nada en especial.
cuarto video de Lost Odyssey... a este paso despiezan el juego
shadow land escribió:no se, yo lo uso por que baja más rápido, no por nada en especial.

Y hace falta decir algo más??? Esta tarde me lo instalo.

O mejor, genios de las redes: hay forma de saber a priori si una red está limitada para la descarga de torrents (es que paso de tener que pedir otra ip en caso de que lance el cliente: si sigue la cosa como hace un año, en cuanto ejecutas el programa, te dejan sin conexión, con la ip muerta).
megateto escribió:
Y hace falta decir algo más??? Esta tarde me lo instalo.

O mejor, genios de las redes: hay forma de saber a priori si una red está limitada para la descarga de torrents (es que paso de tener que pedir otra ip en caso de que lance el cliente: si sigue la cosa como hace un año, en cuanto ejecutas el programa, te dejan sin conexión, con la ip muerta).

lherre que es de teleco te lo diría con mucha más exactitud, pero vamos, "no" de forma directa y sin hacer pruebas al menos.

perder IP... imagino que te referirás a la universidad?

por cierto, lo tuyo lo deje ayer en correos.
Si, en la Uni.. pero bueno, si me "inventé" unas cuantas ya...XD

Habrá que probar, una vez más.

Y respecto a lo otro [oki] [oki]
Como que God of War dura 10 o 15 horas?
Dura 6 y poco, tal vez 7.

El 2 ya es más largo pero no mucho más, siguen siendo más largos los DMC o los Ninja Gaiden(creo)

Sobre SFIV, esperaré a ver video. Por ahora el aspecto gráfico no me gusta nada. Hay que darle minipunto a Satellite porque parece que los personajes sí que serán como los del teaser xD
Aunque el estilo gráfico es bastante raro no? En esa screen veo cosas que son en plan Cell-shading pero es 3D normal.

Lo visto del LO pinta bien pero al contrario de lo que dicen algunos, a mi no me gusta nada los personajes. Más que nada porque son diseños en plan anime pero modelados de forma realista y queda horripilante.

PD: He estado jugando al Crisis Core, está bastante bien por ahora. Claro que el hecho de que el idioma me evite entender como se cargan la historia de FF7 y la llenan más aun de fallos de guión supongo que suma puntos XD
Turyx escribió:Como que God of War dura 10 o 15 horas?
Dura 6 y poco, tal vez 7.

El 2 ya es más largo pero no mucho más, siguen siendo más largos los DMC o los Ninja Gaiden(creo)

Pues me pondré con GoW como próximo juego de ps2. Veremos lo que tardó primero en terminar el Zelda TP que me pueden dar las uvas.

Por cierto que se me pasó comentar el video de Ninja Gaiden 2. Vaya pintaza impresionante y ritmo brutal, más que el primero, que tiene.
Ruby Gloom escribió:
¿Dónde está eso?

Edit: ya lo he visto, sólo puedes llevr marines cutres, yo quiero Tiránidos XD, y hablando de Warhammer ¿alguno ha jugado al Fire Warrior de PS2?, había leído que no estaba mal.

La versión de pc era muy normalita, del montón, aun así yo me lo pase entero, supongo que porque me gustan los Tau y la historia es bastante decente para un FPS, sino lo habría mandado a la mierda mucho antes xD
Pues si R09 , el Zero tiene 20 misiones y una extra , y el 5 creo que tenia 26 o 27

Joder con el puto dolar tan bajo me entra la tentacion de volver a pillar cartas magic a USA y esperar unos años XD , cada vez que recuerdo cuando vendi los moxes que tenia a 500 pts , hace 13 o 14 años y hoy dia que valen . . . 500 o 400€ cada uno [mamaaaaa]
Guay, se me ha metido una mota de polvo por dentro de la pantalla de la PSP y está justo en el centro xD
buah, el video de ngII de gamersyde me va lento... creo que es hora de hacer limpieza en el disco duro.

Bueno, que tal se presenta el puente? va a haber dum? kaillera? onanismo? voy a estar toda la tarde por aqui, avisen :p
oslando escribió:Bueno, que tal se presenta el puente? va a haber dum? kaillera? onanismo? voy a estar toda la tarde por aqui, avisen :p

Puente? Yo solo tengo fiesta hoy xD
Turyx escribió:Puente? Yo solo tengo fiesta hoy xD

Sigues currando?

por cierto, que curioso: http://www.r2d2translator.com/index.php
oslando escribió:buah, el video de ngII de gamersyde me va lento... creo que es hora de hacer limpieza en el disco duro.

Bueno, que tal se presenta el puente? va a haber dum? kaillera? onanismo? voy a estar toda la tarde por aqui, avisen :p

Yo es que seguramente me lleve la Wii a casa de mi primo a ver que tal va en su Bravia de 46" y nos echemos unos cuantos piques :P (aunque ya sé que se verá de culo y más por RGB)
Las news no estan capadas en ONO, aunque claro, yo tampoco tengo capado el BitTorrent :D

De poco me sirve, puesto que debo ser el único internauta que no baja cosas de Internet X-D (weno, puntualmente algun disco o algo así)
Orodreth, si vas a ponerte con el DDS ten presente que jugar al 1 implica por wevos jugar a continuación al 2 o es más o menos como si pararas a mitad de juegoXD.

radeonxt escribió:por cierto, a quien le mole la estrategia, y le encantase PATHWAY to glory (el mejor juego de estrategia por turnos de consola portatil existente sobre la faz de la tierra) que sepa que WArhammer 40000 tanto de DS como de PSP estan geniales. BEbe en cierta medida de el.

El de psp lo estoy jugando yo ahora mismo y me ha enganchado cosa mala. No sé ni cuantas misiones llevo ya (Acabo de empezar una misión con 25 turnos de límite) pero el juego es genial y me ha sorprendido que se hayan molestado en meter un video de presentación después de cada misión. Eso si, decir que la historia es "vaga" es quedarse muy cortoXD
Añadida función "regalo" en la VC japonesa, compras un juego y lo envias a otra Wii
http://wii.com/jp/movies/shopping-channel-present/

Lista de títulos de Wii y DS para la primera mitad de 2008 en Europa:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=214342
Capndrake escribió:Just got this in the mail (Only posting the schedule, the rest is just uninteresting stuff about some games, plus it's in Dutch so I'd have to translate. Also, the bold games are actually bolded in the email):

Wii software 2008 - Release date

PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen Games) 11 January 2008
Wii Chess (Nintendo) 18 January 2008
Zack and Wiki Quest for Barbaros' Treasure (Capcom/Nintendo) 18 January 2008
Donkey Kong Jet Race (Nintendo) 25 January 2008
Hamster Heroes (Data Design Interactive) January 2008
Kawasaki Jet Ski (Data Design Interactive) January 2008
Kidz Sports: International Football (Data Design Interactive) January 2008
Urban Extreme (Data Design Interactive) January 2008
NiGHTS: Journey of Dreams (SEGA) January 2008
Ghost Squad (SEGA) January 2008
Last Ninja (System 3) January 2008
Battalion Wars 2 (Nintendo) 15 February 2008
No More Heroes (Rising Star Games) 29 February 2008
Call For Heroes: Pompolic Wars (Data Design Interactive) February 2008
EARACHE Extreme Metal Racing (Data Design Interactive) February 2008
Bleach (SEGA) February 2008
Kawasaki Snow Mobiles (Data Design Interactive) February 2008
London Taxi: Rush Hour (Data Design Interactive) February 2008
Pool Party (SouthPeak Games) February 2008
Destroy All Humans 3: Big Willy Unleashed (THQ) February 2008
Spongebob: Atlantis Squarepantis (THQ) February 2008
ATV Thunder Ridge Riders & Monster Trucks (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
The Wizard of Oz (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
Naruto Wii (Tentative title) (TOMY/Nintendo) 28 March 2008
Bomberman Land Wii (Rising Star Games) March 2008
SEGA Superstars Tennis (SEGA) March 2008
Sonic Riders: Zero Gravity (SEGA) March 2008
MX vs ATV Untamed (THQ) March 2008
Harvest Moon Magical Melody (Rising Star Games/Nintendo) Q1/Q2 2008
Worms: A Space Oddity (THQ) Q1 2008
PES 2008 (Konami) Q1 2008
Mario Kart Wii (Nintendo) Q2 2008
Dancing Stage HOTTEST PARTY (Konami) Spring 2008
Iron Man (SEGA) Spring 2008

Nintendo DS software 2008 - Release date

Advance Wars: Dark Conflict (Nintendo) 25 January 2008
Betty Boop (ZOO Digital Publishing) 25 January 2008
Garfield Gets Real (ZOO Digital Publishing) 1 February 2008
Professor Kageyama's Maths Training (Nintendo) 8 February 2008
NARUTO NINJA Destiny (TOMY/Nintendo) 15 February 2008
8Ball Allstars (Oxygen Games) 15 February 2008
Powershot Pinball Constructor (Oxygen Games) 15 February 2008
Harvest Fishing (Rising Star Games) 15 February 2008
Bleach (SEGA) February 2008
Spongebob: Atlantis Squarepantis (THQ) February 2008
Command and Destroy (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
Magic & Illusion (Tentative title) (Nintendo) 14 March 2008
Ace Attorney Apollo Justice (Capcom/Nintendo) March 2008
Bomberman Land Touch 2 (Rising Star Games) March 2008
Dungeon Explorer (Rising Star Games) March 2008
SEGA Superstars Tennis (SEGA) March 2008
MZ vs ATV Untamed (THQ) March 2008
DRAGON QUEST MONSTERS: Joker (Square Enix) Q1 2008
Final Fantasy XII Revenant Wings (Square Enix) Q1 2008
Crayola: Treasure Adventures (Ignition) Q1 2008
George Of The Jungle (Ignition) Q1 2008
Teenage Zombies (Ignition) Q1 2008
Iron Man (SEGA) Q1 2008
Hello Kitty: Big City Dreams (Empire Interactive) Q1 2008
Code Lyoco 2 (Game Factory/K.E. Media) Q1 2008
Zoo Hospital (Majesco/Eidos) Q1 2008
Nancy Drew (Majesco/Eidos) Q1 2008
Holly Hobby (Majesco/Eidos) Q1 2008
Fish Tycoon (Majesco/Eidos) Q1 2008
Hannah Montana - Music Jam (Disney Interactive Studios) Spring 2008
Advance Wars: Dark Conflict (Nintendo) 25 January 2008

Y el dia siguiente mi cumple, ya tengo regalo :)
Van a sacar el naruto wii en europa??
Soy el unico que piensa que tecincamente el uncharted es de lo mejor de esta gen? Porque al igual esque estoy hypeado o algo pero ami me lo esta pareciendo xDD
Bueno, voy a darle otro tiento a breakdown. por cierto, los enemigos son una copia descarada de tyrant, pero en cutre

Arkayz escribió:Soy el unico que piensa que tecincamente el uncharted es de lo mejor de esta gen? Porque al igual esque estoy hypeado

Yo diria que ambas cosas :p.
Arkayz escribió:Soy el unico que piensa que tecincamente el uncharted es de lo mejor de esta gen?

En consolas? Sin lugar a dudas.
lYahikol escribió:Imagen

Imagen

me gusta la cajica XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Soy el unico que piensa que tecincamente el uncharted es de lo mejor de esta gen? Porque al igual esque estoy hypeado o algo pero ami me lo esta pareciendo xDD

yo tengo un pensamiento, pero no lo digo, porke luego se meten conmigo XD

SFIV mola mucho (salvo el jeto de Ryu). No se que esperais, para ver otro refrito 2d y mas de lo mismo mas vale arriesgar. Siempre quedaran los clasicos oyes. De hecho sigo esperando algo asi por parte de SNk y samurai spirits , last blade o AoF desde hace lustros.
Ahora el 3s permite mucho que en la era psone y pstwo no era plausible.

Takeda, pasate mas por aki hombre XD (Chester, si no me flasheas la 360 al final le tendre que pedir tb a Ruby el M.E para probarlo, que me pones los dientes largos.

Ninja Gaiden es tristemente decepcionante (otra cosa es que sea divertido para quien le guste la saga). parece un Sigma 1.1

LO es un jodido calco de FF, la portada apesta (emho). Curioso el interes repentino de algunos por los jrpg XD
Sí que es de lo mejorcito, lo vi ayer en casa de un colega y está muy muy bien gráficamente.

satellite escribió:me gusta la cajica XD

Tranquilo, a nosotros nos colarán una pestosa como con el BD. Las fotos son de djmizuhara de gamersyde y neogaf.

____

takeda, ¿qué te va pareciendo el Mass Effect? Imagen
Arkayz escribió:Soy el unico que piensa que tecincamente el uncharted es de lo mejor de esta gen? Porque al igual esque estoy hypeado o algo pero ami me lo esta pareciendo xDD

Di eso en el foro de X360, te saltaran todos al cuello, y nombrarán al Gear of Wars :Ð

P.D. porque no se me ven los juegos del Gametag de mi firma??
takeda escribió:
En consolas? Sin lugar a dudas.

Evidentemente,hablo de consolas solo :p

No diga que sea el mejor ni mucho menos,pero si es uno de los que van junto con gears of wars y bioshock por poner un ejemplo,eso quiero decir.

Y respecto a lo que dice tzare de SF,pues estoy de acuerdo que hay que arriesgar pero nose... no me gusta nada la estetica esa en un street fighter...espero que no la caguen porfavor.
lYahikol escribió:Sí que es de lo mejorcito, lo vi ayer en casa de un colega y está muy muy bien gráficamente.

Tranquilo, a nosotros nos colarán una pestosa como con el BD. Las fotos son de djmizuhara de gamersyde y neogaf.

____

takeda, ¿qué te va pareciendo el Mass Effect? Imagen

ya lo se Yahiko, si la pregunta de la caja la hice yo en el hilo de neogaf XD XD

para Blue Dragon utilizaron el mismo tipo de caja en todos los territorios, vamos lo se porque tuve la versión japo y asiática XD
tzare escribió:
Ninja Gaiden es tristemente decepcionante (otra cosa es que sea divertido para quien le guste la saga). parece un Sigma 1.1

Abueloooo, sus pastillas :p.
tzare escribió: De hecho sigo esperando algo asi por parte de SNk y samurai spirits , last blade o AoF desde hace lustros.
Ahora el 3s permite mucho que en la era psone y pstwo no era plausible.

Entonces esto a lo mejor te interesa:
http://www.stage6.com/user/tsukachee/video/1790492/0XP-071028-Samurai-Spirits-Sen-1st-location-testDS

Ademas tienes los KOF Maxium Impact y si algun dia estan emulados pues los que salieron para Hyper NeoGeo 64 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Evidentemente,hablo de consolas solo :p

No diga que sea el mejor ni mucho menos,pero si es uno de los que van junto con gears of wars y bioshock por poner un ejemplo,eso quiero decir.

Y respecto a lo que dice tzare de SF,pues estoy de acuerdo que hay que arriesgar pero nose... no me gusta nada la estetica esa en un street fighter...espero que no la caguen porfavor.

mas vale que la caguen que no hagan nada y se queden de brazos cruzados. Siempre pueden hacer un SF5, o un SF alpha4 para solucionarlo.

Y para mi Uncharted SI es el mejor juego tecnicamente en consola de esta gen, globalmente.

No tranquilo, no eres solo tu. Estos dias estoy jugando al Gears of War en PC y ciertamente, recordaba que las fisicas y la iluminación no eran buenas, pero no que eran malas y que la IA era un jruño.
Maldita generación de texturas... :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511