Orodreth, leíste las impresiones de Bebop sobre LO?
por cierto, AnimAitor, como siempre dando envidia (sana):
Pues eso, que esta maniana he estado hechando unas partidillas en una "build" del Street Fighter IV y por lo que he podido comprobar esta ya muy avanzada la cosa smile_[666] En la compania en la que trabajo llevan un tiempo realizando animaciones para esta maravilla de Capcom. Solo se podia jugar con Ryu y Ken y los BG estabas deshabilitados. La prueba se realizaba sobre un portatil no muy potente y a pantalla completa iba un poquillo lento pero en pantalla reducida las animaciones eran muy fluidas.
Como comprendereis no quiero perder mi trabajo asi que no puedo colgar capturas, videos ni dar detalles sobre que personajes intervendran en esta nueva saga pero van a ser muchos. Lo unico que puedo decir por lo que he probado es que se utilizaran 6 botones y los personajes pueden hacer shoryuken de fuego y tatsumaki senpuu Kyaku en el aire como en versiones posteriores a la version II entre otras cosillas smile_[ginyo] En las imagenes publicadas en 1up no se ve pero los personajes tendran una barra que se ira cargando para una vez completa poder realizar un movimiento especial (esto tampoco es nada nuevo). Las animaciones se estan haciendo sobre XSI y no hay mocap de por medio! Se esta haciendo todo a pelo, fotograma a fotograma como tiene que ser!! Todo un infierno para los animadores pero esto es algo que los jugones espero sepan apreciar.
Los graficos, animaciones y efectos son una maravilla y es un alivio el comprobar que mantendran el scroll 2D (solo se puede mover en 2 ejes) aunque como ya habeis podido ver, los personajes estan renderizados en completo 3D con un cell shading muy particular... y hasta aqui puedo leer. Espero que una vez terminada mi parte en White Knight Story, tenga tiempo de meter alguna animacion en esta saga. Seria uno de mis suenios hechos realidad!! Aun me acuerdo alla por finales de los 80 cuando me gastaba mis ahorros jugando al primer Street Fighter y mas tarde al Street Fighter II... snif, que tiempos aquellos smile_[fies]
Bueno, si hay algun otro detalle que pueda desvelaros ya volvere a escribir (eso si no me han despedido antes del curro claro!) Saludos EOLianos desde Tokio!
Aitor smile_[chiu]
-----------------------------------------
Depende de lo que cada uno se haya imaginado. Yo estoy muy satisfecho con lo que he visto y creo que Capcom a dado en el blanco con mantener el modo de juego en 2D e integrando los personajes en 3D. No da el cante para nada y es casi como ver una animacion en 2D ya que estan teniendo mucho cuidado y respetando las poses de las versiones anteriores hechas en sprites. Una pena que no hayan seguido la linea grafica y estilo de Akira Yasuda (Akiman). Ryu de cerca es feisimo!! smile_[jaja]
Yo creo que sera un juegazo y marcara un antes y un despues en el genero de juegos de lucha tanto en el aspecto grafico como en el jugable.
-----------------------------------
hilo