Buenas a todos...Bueno, aquí estoy tras mi sesioncilla de party de ayer, en la que al final falto ps3, ( con lo que me he quedado sin mi dosis de motorstorm en vena).. Al final x360 y wii y con la gente no muy motivada con la x360 ( otro y yo, les estabamos arrasando en todo lo que poníamos), así que tuvimos que hacer un cambio a wii....Al final, comenzamos como siempre con una sesioncilla de wii tennis, ( sesion que como siempre, yo abandone a los 10 minutos porque mas de 3 o 5 partidas seguidas, me suele resultar aburrido)....Luego le metimos unas sesioncillas a la novedad party de la idem, el mario y sonic y los juegos olimpicos....y bueno, pues un juego de olimpiadas, pelin distinto ( y bastante mas cansado que en versiones no wii), pero con la misma gracia desenfrenada que ha tenido siempre ese tipo de juegos( y con la misma habilidad de aburrirme a los 20 minutos, o segun ves que no ganas, ayer si que ganaba, y duré incluso más, casi una hora jugando)...
Al final, la cosa desembocó en el mario party de wii, momento en que abandone la maquina de nintendo para siempre en esa noche( si hay algo que no soporto es los juegos tipo mario parti) y nos metimos otro y younas sesiones de guitarreo, y un poco de fifa 08....
Bueno, eso si, antes de la sesion "en si"mientras unos hacian cena, y llegaba la hora de la cita, me meti una sesioncita de mario galaxy, y paper mario, tambien unos torneillos de fifa 08....
Conclusiones de la noche:
-Sigo siendo incapaz de encontrarle la gracia al mario galaxy, por ningun lado, y en cuanto al aspecto visual, el uso desproporcionado de la luz especular en todo pero todo, me da cada vez mas asquete, sigo odiando el uso de planetas pequeños y una camara fija, y sobre todo el hecho de controlar la estrella además del mario ( aunque en muchas ocasiones sea solo algo practicamente accesorio).
-Fifa 08, sigue aun hoy, siendo una puta mierda...Animaciones excelentes, graficos muy buenos tambin, y algunas cosas muy acertadas....aderecado con un sistema de control, muy limitado, respuesta torpona en muchas situaciones, el hecho de que practicamnete siempre, el jugador controle el balon ( lo de rematar de primeras y pasar de primeras, , y sobre todo lo de pasar de pimeras a una altura superior de la rodilla, que parece imposible, solo de cabeza a una altura decente ( y con pases e mierda), o contrlando el balon, y pasandolo una vez en el cesped)... El pro de este año, es chusquero, pero sigue manteniento una respuesta y un control netamente superior
-Call of duty 4, puede hacerte sentir dios en modo veterano, con un rifle de francotirador ( sobre todo si te ha gustado la pelicula shooter)...
-El mundo esta lleno de mujeres que estan deseando hacerte feliz cuando tienes novia, para desaparecer cuando dejas de tenerla, jurs.
PD: ME voy a jugar a mass effect, que quiero zumbarme a una alienigena...