Chester escribió:Intento formatear el disco duro donde tenía instalado el SO anterior que no furulaba. Y me pone: "System partition is not allowed to be formated". Como hago para que deje de ser "System partition?" .
El administrador de discos lo reconoce como tal: "System". Y al nuevo disco duro con el SO nuevo como "Boot".
ya hiciste otra jiñada.
empieza de nuevo: cargate todas las particiones y a partir de ahi instala.
a desi:
tu movil
Today is the day. Me voy a dormir y cuando despierte a eso de las 4 recibire a 4 compañeros en mi casa, no se si posteare durante el concilio, pero al final de el tendreis la noticia que buscais
Hoy (ayer) he tenido que desplazarme a la capital a las 9 am para arreglar papeleos y compras y la cosa se ha alargado. He dormido 2 horas de mierda y al levantarme a las 20.00 h para ir a currar me he cagado en el puto arbol genealogico de to cristo
, pero luego la jornada de curro dentro de lo que cabe ha sido soportable
he vuelto a casa con un cable RGB para gamecube del geim, visto lo visto que via internet no habia putos webos de conseguir el cablecito (original, of course) 19.95 leuros del ala en el geim del muelle. Asi que de nuevo tengo todas mis consolas conectadas por RGB.
solo falta el puto amiga y su cable RGB casero de los cojones.
en un descanso del curro vi los ultimos 2 o 3 minutos del toronto-boston: conclusion: boston peleara por el titulo o como poco la conferencia, y toronto como mucho peleara para playoff: Basicamente al parecer boston ha pasado por encima como una apisonadora mas aun de lo que dice el resultado (y era 84-117 o algo por el estilo).
me mola que boston (mi equipo favorito "como franquicia" de la NBA) este en la pomada para el titulo, pero a mi el boston que me molaba era el de los blanquitos de los 80s, con Byrd, McHale y Ainge, este boston actual con Carter y Garnett y cia es un equipazo... pero es otra cosa.
y me he vuelto a leer HP7, queria hacermelo despacio, pero me lo he pegado en cuatro tangazos. No hay manera de ir despacio con esta puta saga xD
saludos cordiales. Buenos dias.
pd. me he saltado como 5 paginas de hilo, asi que me habre perdido 3 o 4 de vuestras polleces habituales