hablemos de lo que queramos (#92)

juas escribió:Samer, ya somos 3 los que hemos dicho que la milla verde nos hizo llorar [buuuaaaa]

Mejor que sean cuatro [buuuaaaa]
vale ya lo tengo rulando, en que server os meteis?

alguno estais alli para probar?

edit: ya he leido el post de chester (emuleline.fr) pero creo que ya no esta [maszz]
dani, yo voy a ver el basket pero hace un rato estaba Lee.

Un saludo
Chester escribió:dani, yo voy a ver el basket pero hace un rato estaba Lee.

Un saludo

Para los Grizzlies aqui hay dos enlaces

http://forum.myp2p.eu/viewtopic.php?id=23097&p=19

El del mms va perfecto, viendolo en el windows media.

PD Y Garnett empieza a machacar a los Raptors, coño, es que es tan evidente.........

PD: No se que leches de anuncio de Beyonce he visto ahora, ni idea de lo que anunciaba, pero joder como esta la chavala XD
Joer, goear.com está petada, alguna página similar me podeis decir?
moli_malone está baneado por "Troll"
arahijapon escribió:Mejor que sean cuatro [buuuaaaa]

5, el señor Jingles, pobre...XD.
triki1 escribió:
Para los Grizzlies aqui hay dos enlaces

http://forum.myp2p.eu/viewtopic.php?id=23097&p=19

El primero que han posteado en el foro ya lo había pillado a la primera. Super ratón lesionado. A ver si eso le dá minutos a Navarro como base. Aunque no sé si Iavaroni se ha dado cuenta ya de que puede subir la bola.

Un saludo
En mi puta vida llore o estube a punto de llorar con ninguna pelicula,no asi con algun que otro videojuego que si me puso los webos de corbata.
Arkayz escribió:En mi puta vida llore o estube a punto de llorar con ninguna pelicula,no asi con algun que otro videojuego que si me puso los webos de corbata.

Este tema me mola más.

¿Habeis llorado, de emoción, con algún videojuego?

Yo con "Ico" (uoh, que sorpresa). Y creo que con ninguno más.
Chester escribió:El primero que han posteado en el foro ya lo había pillado a la primera. Super ratón lesionado. A ver si eso le dá minutos a Navarro como base. Aunque no sé si Iavaroni se ha dado cuenta ya de que puede subir la bola.

Un saludo

Navarro al banco, sale con Lowry. A mi este tio me gusta mas que Super raton.

No se, el Chis Paul igual es demasiado base para Lowry........
Chester escribió:Este tema me mola más.

Con metal gear solid apuntito estube y metal gear solid 3 me emociono bastante tambien pero no tanto.

Tambien llore cuando jugue por 1º vez al metroid prime hunters de DS,no me creia lo que estaba viendo xD
Cada nuevo partido que veo de la NBA mas convencido estoy que no tienen ni puta idea de jugar al baloncesto, coño chupones de los cojones.
pues no encuentro a Lee, otro dia os busco que no me entero bien todavia como crear partidas :o

yo no llore con la milla verde, llore con el diario de noa que es mucho mas moñas [poraki]

y la ultima vez que llore viendo algo fue en Lost cuando...

muere charlie

xD

y con un videojuego nunca, lo mas cerca de eso creo que ha sido con Final Fantasy IX, eso que recuerde
triki1 escribió:
Navarro al banco, sale con Lowry. A mi este tio me gusta mas que Super raton.

No se, el Chis Paul igual es demasiado base para Lowry........

Ya, me refería a que igual lo usaba como suplente de Lowry en esa posición.

Ahora que recuerdo, también lloré con FFVII xD . Pero no con la escena típica, si no con el final.

Un saludo
Chester escribió:Ya, me refería a que igual lo usaba como suplente de Lowry en esa posición.

Pense que decias de titular XD....joder, que caraja de Gasol.
Chester escribió:Este tema me mola más.

Con Super Mario 64. Y no preguntéis.
Yo no recuerdo haber llorado con ningún videojuego, como mucho estar apunto en el Metal Gear Solid 3.

Con lo que más recuerdo llorar es con el anime, más que llorar soltar alguna lagrima, como en GunBuster, DieBuster, Tengen Toppa Gurren-Lagann o Kanon. En cambio otros animes que tienen fama de ser duros, emotivos y dramones no consiguieron nada, como Saikano, aunque tal vez en esta como es de Gonzo y odio todo lo que hace dicho estudio ( menos Gankutsuou XD ), pues tal vez este inmunizado XD.
Pues yo tengo la fibra sensible y lloro muy facilmente con los finales de las películas y lo que es peor hasta con los libros, lo cual es una putada porque leer con los ojos llorosos no es muy facil que digamos. Todavía me acuerdo de la primera vez que me leí el señor de los anillos, que en el final se me escapó alguna lagrimita, pero con el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen ya era llorar a moco tendido.

Por cierto yo tambien soy de los que lloró con el último capítulo de David el gnomo, es más me acuerdo que me tuvo traumatizado un tiempo.

Películas, pues por poner un ejemplo lloré con el final de Gladiator, ya que habeis estado hablando de la película.

Sobre videojuegos en más de uno tambien he llorado, sin ir muy lejos en el tiempo en el FF X, o en el Zelda:TP (aunque lo de el Zelda:TP no es comparable a la llorera que me entro con el link's awakening de la game boy). Con otros tambien he llorado, pero de los malos que eran.

Vamos, que me meto demasiado en los libros, películas o cualquier cosa que tenga una historia y así es muy fácil acabar llorando con el final, lo malo es que lloras ya sea alegre, sea normal o sea de los que muere hasta el apuntador, aunque yo creo que lloro más por el hecho de que se acaba la historia que por otra cosa, si es que hasta se me escapo una lagrimita con el final de Dragon Ball (el final de verdad, no la mierda esa de GT).
Chester escribió:Ahora que recuerdo, también lloré con FFVII xD . Pero no con la escena típica, si no con el final.

...a mi me emocionó el flashback de Red XIII y su padre
y la estatua llorando

pero llorar lo que se dice llorar ningún juego lo ha conseguido, al menos que recuerde [chiu]
triki1 escribió:
Pense que decias de titular XD....joder, que caraja de Gasol.

Vaya puta mierda. Jacobsen vuelve a estar por delante de Navarro en la rotación? que se vayan al peo hombre.

Arahijapon escribió:Con lo que más recuerdo llorar es con el anime

Bueno, con Anime yo también con unas cuantas... xD . "Air" y "Gunbuster" de las que más.

Y con "el viaje de Chihiro" xD

roberts_2 escribió:..a mi me emocionó el flashback de Red XIII y su padre

Oh cierto, muy grande. De los momentos más emotivos del juego. Ahí también se me cayó alguna lagrimita.

Un saludo
Vaya puta mierda. Jacobsen vuelve a estar por delante de Navarro en la rotación? que se vayan al peo hombre.

De Iavaroni me espero cualquier cosa.
Yo aún no he visto Air. Pero teniendo en cuenta que he leído que es peor en ese sentido que Kanon, tengo miedo de verla [mad].

Es que Kanon me llegó. Estuve una semana decaído por culpa suya. Es que cada vez que me acordaba de según que cosas [buuuaaaa]. Y aún ahora es recordarlas y me quieren salir las lagrimas [buuuaaaa].

PD: otro anime con el que lloré fue con Haibane Renmei [buuuaaaa]
Chester escribió:¿Habeis llorado, de emoción, con algún videojuego?

Hoy casi lo hago. no veas lo que he tardado en poder pasarme el puente de una cancion del ghII... unas 2 semanas.

Alundra fue un juego que me emociono bastante en su epoca y eso que su historia era mas bien tipica. en cuanto a otros sentimientos, pues el shadow of the beast II me produjo fiebres altas y vomitos, por si te sirve de algo XD.
arahijapon escribió:Yo aún no he visto Air. Pero teniendo en cuenta que he leído que es peor en ese sentido que Kanon, tengo miedo de verla [mad].

Yo no he visto Kanon pero por experiencia te diría que te molará más Kanon. La mayoría de gente que ha visto ambas le mola más la primera que vió. Son muy similares según tengo entendido. También en la parte dramática xD

A mi "Air" me encantó.

Un saludo
¿ Navarro de base ahora?
Chester escribió:Ahora que recuerdo, también lloré con FFVII xD . Pero no con la escena típica, si no con el final.

a mi la escena típica la verdad que no me afecto lo más mínimo, pero el final y la parte de cañon de cañon cosmo si
triki1 escribió:¿ Navarro de base ahora?

Pues si. Es que lo raro es que no lo hubiera hecho antes. Por lo menos Iavaroni se cosca de algo xD

Un saludo
Me acabo de acordar de otro anime con el que lloré y que no se como se me ha podido olvidar, GITS Stand Alone Complex 2nd GIG, cuando
los Tachikomas se sacrifican en el último capítulo para detener el misil mientras cantan alegremente
[buuuaaaa]

También lloré con la película de Cowboy Bebop.
Vale, lo habeis conseguido, estoy totalmente convencido de que soy un ser insensible :P
...pues a mi los animes que he visto no me han emocionado tanto, si acaso la felicidad inmensa al ver llegar a Goku a Namek y saber que iba a empezar el recital de hostias de hombres, pero poca cosa más XD
Yo con Enma victorian romance, llore tanto con el final de la 1º temporada como con la novela, entonces me entere que el manga seguia la historia y que no acababa asi, se me quito un peso de encima brutal.
oslando escribió:Vale, lo habeis conseguido, estoy totalmente convencido de que soy un ser insensible :P

Ponte algo de Manowar o del estilo de musica de fondo, igual asi te emocionas recordando vivencias cercanas XD
yo llore con el final de terranigma [triston]

bleach degenera, os suena esta cara?
Imagen
triki1 escribió:
Ponte algo de Manowar o del estilo de musica de fondo, igual asi te emocionas recordando vivencias cercanas XD

cabronaco XD
...por cierto, una cosa que pregunté varios hilos atrás pero era de día y me imagino que caerían varias páginas sobre el post antes de terminar de escribirlo XD...¿sabeis si hay subtítulos para esto?

- Rise of the Videogame Level One DSR XVID-BiTE
- Rise Of The Videogame S01E02 DSR XviD-OMiCRON

...no he encontrado ningunos, os dejo la info por si os interesa ;)

The video game revolution has been under way for decades, progressing from simple amusements created in the 1950s to an all-pervasive force in today's popular culture that rivals — and will perhaps soon surpass — film and television. What began as a subculture pastime has evolved and transcended genres to become a unique form of expression impacting everything from modern warfare to interpersonal relationships.

Rise of the Video Game is a comprehensive and progressive exploration of the past, present and future of video games and video gamers. From the early days of Pong to today's ever-popular Halo 2, and from Atari 2600 to Nintendo to PlayStation, Rise of the Video Game tells the story of the people, the ideologies and the technology behind video games and how they have exploded into a cultural phenomenon. The evolution of gaming has seen the pendulum move from the days of games replicating society, to society replicating games. Featuring interviews with giants in the gaming industry of yesterday and today, this five-part series examines the evolution of the video game and its cultural impact on the world of entertainment today.
Oslando , ya somos 2 , los seres insensibles a estas cosas de las lagrimas XD .

Roberts , ciertamente , cuando goku pisa namek es para flipar , ya se intuye que las ostias van a ser epicas XD ( y finalmente si que lo fueron )

Ese documental de los videojuegos . . . me suena haber visto algo similar por el stage6 , en castellano , o al menos con subs en castellano . Luego te lo miro mas detenidamente a ver si es el que dices .
AsKaRy escribió:Ese documental de los videojuegos . . . me suena haber visto algo similar por el stage6 , en castellano , o al menos con subs en castellano . Luego te lo miro mas detenidamente a ver si es el que dices .

...no, no es el mismo, el de stage 6 es el de sangre, sudor y videojuegos, de ese tengo la primera entrega (está en español), pero las dos siguientes no las he encontrado [decaio]

edit: este que he puesto es nuevo, de hecho hoy viernes debería salir el tercer capítulo :D
si es del discovery channel supongo que lo doblaran... algun dia XD.

por cierto, el otro dia en ese canal vi una especie de serie-documental titulada "american chopper"; es increible lo que hace esta gente con el hierro a la hora de crear las motos. Solo por esas chorradas me entran ganas de tener cable, lastima que en mi casa aun no tengamos cobertura.
American Choper es la leche, lo mejor las peleas entre los dos Pauls (padre he hijo) y Maiky que es un cachondo, me encanta el programa y eso que las motos nunca me habian llamado.
Nuku nuku escribió:American Choper es la leche, lo mejor las peleas entre los dos Pauls (padre he hijo) y Maiky que es un cachondo, me encanta el programa y eso que las motos nunca me habian llamado.

A mi me da lástima el hijo consentido gordo no recuerdo como se llama, el caso es que nunca le regaña el padre y en cambio su hermano (el que hace las motos) siempre se lleva la culpa...

Y lo del documental de los videojuegos yo ya lo vi hace mucho, básicamente le preguntan a unos cuantos del staff de IGN de los videojuegos a lo que ellos responden que el videojuego = guerra, que sin guerra no existirían los videojuegos y bah, no me gustó, además de que hacen ver a los videojuegos desde un punto bastante bizarro... No me estoy dando muy bien a explicar, lo mejor es verlo o no mejor no...
Está divido en varios capitulos desde el primero hasta la era moderna (360,PS3, Wii) y además del staff de IGN también le preguntan a unos cuantos presidentes de empresas, también al creador de Atari y el caso del juego E.T

P.D: Cazadores de mitos me gusta más, y Overhauling (Pero antes cuando estaba la primera conductora).
Intento formatear el disco duro donde tenía instalado el SO anterior que no furulaba. Y me pone: "System partition is not allowed to be formated". Como hago para que deje de ser "System partition?" .

El administrador de discos lo reconoce como tal: "System". Y al nuevo disco duro con el SO nuevo como "Boot".

Un saludo
juas escribió:Joer, goear.com está petada, alguna página similar me podeis decir?

Prueba con Imeem

Yo pregunto a los presentes si no se han puesto a pensar,
que esta tierra es de nosotros y no del que tenga mas.

A desalambrar a desalambrar que la tierra es nuestra, es tuya y de aquel, de Pedro, Maria de Juan y Jose

http://profile.imeem.com/8SAgY-/music/Y1lFYx-U/daniel_vieglietti_a_desalambrar/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chester yo cada que formateo borro las particiones y a instalar de nuevo (quick format)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El que no soltara auque sea una lagrimita con el final del Metal Gear Solid 3...directamente es que no es un ser humano [tomaaa]
Mass Effect finiquitado. Demasiado reciente como para escribir un análisis mínimamente objetivo. Quizás mañana.

Fucking awesone (veis? no lo he podido evitar xD)

Sobre el final:

Juas, ya sabía yo que subir el encanto iba a tener su recompensa xD. Aparte de salvar a Wrex en Virnire convenzo a Saren al final del juego para que se pegue un tiro en la cabeza xDDD . Aunque, el combate final no te lo ahorras. He acabado con la Virtud y el encanto a tope.

Los que lo hayais terminado. Salvastais al consejo? y Que pasa si no lo haces? Yo los salvé y sugerí al Capitán Anderson como miembro del mismo.

Me encanta la parte del final en la que sales entre las ruinas y por primera vez, por fin, Shepard sonríe.

Ahora a ponerme con Bioshock o con COD4. Echaré una moneda al aire... Bioshock.

Un saludo
Chester escribió:Intento formatear el disco duro donde tenía instalado el SO anterior que no furulaba. Y me pone: "System partition is not allowed to be formated". Como hago para que deje de ser "System partition?" .

El administrador de discos lo reconoce como tal: "System". Y al nuevo disco duro con el SO nuevo como "Boot".

ya hiciste otra jiñada.

empieza de nuevo: cargate todas las particiones y a partir de ahi instala.

a desi:

tu movil XD

Today is the day. Me voy a dormir y cuando despierte a eso de las 4 recibire a 4 compañeros en mi casa, no se si posteare durante el concilio, pero al final de el tendreis la noticia que buscais XD

Hoy (ayer) he tenido que desplazarme a la capital a las 9 am para arreglar papeleos y compras y la cosa se ha alargado. He dormido 2 horas de mierda y al levantarme a las 20.00 h para ir a currar me he cagado en el puto arbol genealogico de to cristo XD, pero luego la jornada de curro dentro de lo que cabe ha sido soportable :-P

he vuelto a casa con un cable RGB para gamecube del geim, visto lo visto que via internet no habia putos webos de conseguir el cablecito (original, of course) 19.95 leuros del ala en el geim del muelle. Asi que de nuevo tengo todas mis consolas conectadas por RGB. :-P

solo falta el puto amiga y su cable RGB casero de los cojones.

en un descanso del curro vi los ultimos 2 o 3 minutos del toronto-boston: conclusion: boston peleara por el titulo o como poco la conferencia, y toronto como mucho peleara para playoff: Basicamente al parecer boston ha pasado por encima como una apisonadora mas aun de lo que dice el resultado (y era 84-117 o algo por el estilo).

me mola que boston (mi equipo favorito "como franquicia" de la NBA) este en la pomada para el titulo, pero a mi el boston que me molaba era el de los blanquitos de los 80s, con Byrd, McHale y Ainge, este boston actual con Carter y Garnett y cia es un equipazo... pero es otra cosa.

y me he vuelto a leer HP7, queria hacermelo despacio, pero me lo he pegado en cuatro tangazos. No hay manera de ir despacio con esta puta saga xD

Imagen

saludos cordiales. Buenos dias.

pd. me he saltado como 5 paginas de hilo, asi que me habre perdido 3 o 4 de vuestras polleces habituales XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

Ta chulo el movil. Pero todavia es demasiado grande. Deberia ser como un colgante pequeñito. :)

Ta guay eso de escribir los msn con el lapiz :)

Pd:

¿No puedes ir a dormir tranquilo si no pones foto de una tia ligerita de ropa en pose provocativa? ¬_¬

Aunque esta va demasiado vestida para lo que normalmente poneis.
MeiSaiDeSi escribió:¿No pueden ir a dormir tranquilos si no ponen foto de una tia ligerita de ropa en pose provocativa? ¬_¬
Te he editado la pregunta y te contesto.

[burla2]
¿No puedes ir a dormir tranquilo si no pones foto de una tia ligerita de ropa en pose provocativa? smile_¬_¬
azte tu una disfrazada de Jason XD
Chester escribió:Mass Effect finiquitado. Demasiado reciente como para escribir un análisis mínimamente objetivo. Quizás mañana.

Fucking awesone (veis? no lo he podido evitar xD)

Bioshock lo puedes jugar con el COD4 que te lo pasas en un rato. El bioshock está muy bien ambientado, pero me sigue sin gustar el diseño de personajes aunque es algo personal está claro.

Llorar con pelis pues sí, por ejemplo con la de Bailando en la oscuridad, uno que es muy fan de Björk y tiene el argumento más deprimente de la historia. El viaje de Chihiro me emocionó pero no como para llorar, es una película que hace que vuele la imaginación, como todas las de Miyazaki.

Os gusta In the mood of love? a mí me marcó mucho esa peli estéticamente, y me transmitió mucho y eso que la película no cuenta gran cosa, ahora estoy por ver 2046 también del Wong Kar Wai, pero la otra vez que la intenté ver me pareció demasiado enrevesada.

Saludos para todos y me voy a dormir que hoy me han metido mucho tute en el curro y mañana toca más.
arahijapon escribió:PD: otro anime con el que lloré fue con Haibane Renmei [buuuaaaa]

PRECIOSO

Uno de los mejores animes que he visto jamas.

Yo llorar lo que se dice llorar no se, pero ponerme muy triste y casi soltar una lagrima pues con algun homenaje a Cebrian, Elfen Lied (SOBRETODO ELFEN LIED), Shadow of the Colossus, Los Pilares de la Tierra...

Podria seguir con muchos mas ejemplos pero quiero almorzar antes de ir a currar. (hoy entro mas tarde y solo echo 6 horitas)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811