hablemos de lo que queramos (#92)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ruby Gloom escribió:También, pero siempre estaba el videoclub y tu primo XD

y lo que molaba cambiar juegos en la fundica negra? XD
Los Gijoes eran la bergaaa total , hace 2 o 3 años en un altillo encontre el camion ese que habia con la rampa de lanzamiento y los dos misilacos , menudo bicho .
satellite escribió:
y lo que molaba cambiar juegos en la fundica negra? XD

La fundica era lo mejor; el vehículo ese era el Rolling Thunder, que molaba mucho, aqui al lado tengo un catálogo de la segunda serie de muñecos, y me parecen mucho mejores que los juguetes de hoy en día.
se siguen fabricando/vendiendo hoy dia Gijoes ?
Ruby Gloom escribió:
La fundica era lo mejor; el vehículo ese era el Rolling Thunder, que molaba mucho, aqui al lado tengo un catálogo de la segunda serie de muñecos, y me parecen mucho mejores que los juguetes de hoy en día.

a mi me molaban cacho los transformers, pero era mu caros y mis padres pasaban de mi cuando se los mencionaba.. y ahora paso de pillarlos apesar de poder pillarlos de segundamano y habiendo reediciones xP es una espinita que llevo clavada, pero bueno XD

no estoy puesto en el mundo de los juguetes actuales.. pero creo que habían GIJOEs por la serie de TV.. y creo que ya no se emite (hace tela de tiempo..).. vamos no creo que sigan haciéndolos, o me equivoco?
Si, siguen haciendo GIJoes, mira aquí http://www.yojoe.com; satellite, yo me estoy haciendo los Transformers Masterpiece, que son la bomba.
Ruby Gloom escribió:Si, siguen haciendo GIJoes, mira aquí http://www.yojoe.com; satellite, yo me estoy haciendo los Transformers Masterpiece, que son la bomba.

yo es que lleno mi apartamento de juguetes y cuando lleve una visitia, a saber que impresión se lleva XD

por cierto, me acabáis de recordar un episodio de Seinfeld (9ª temporada) en el que Seinfeld sale con un pivón (para variar..) y esta tiene en su apartamento una hiper colección de juguetes de la época, y éste se dedica a drogarla para que se quede sobada y él pueda jugar con los juguetes, es muuu cachondo XD
Yo tenia un jeep de los GiJoe que era como el Warthog de los Halo.
De hecho, era clavado, está basado en un vehiculo real? xD

A mi me gustaba deshacer la bolsa de Los Guerreros de la Basura en agua

PD: Tengo screens de un personaje del Card Sagas Wars que a más de uno de por aquí le gustará creo yo
yo aparte de los GIjoes , tambien tenia varios muñekis de saint seiya y los miticos "clips" XD

Turyx , lde a bolsa esa yo tenia un porron , y un monton repetidos era lo malo de no saber el bicho que te venia
Cuando florecen este tipo de conversaciones uno nunca puede evitar acordarse de los gloriosos thundercats... a he-man que le den XD.

por cierto, alguien de aqui tiene la guitarra del ghII (la xplorer) y la del ghIII? me han dicho que los botones de esta ultima son mejores. lo digo para ver si me pillo el ghIII sin guitarra, me la pillo con ella y vendo la xplorer o yo que se.
Turyx escribió:A mi me gustaba deshacer la bolsa de Los Guerreros de la Basura en agua

MITICO

Joder anda que no me flipaban los muñecajos esos...
Turyx escribió:A mi me gustaba deshacer la bolsa de Los Guerreros de la Basura en agua

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!

que bueno era eso!!!

de hecho creo que era el juguete más asqueroso, después de Blandiblú XDD

Imagen
Por cierto, de que leches estaba hecha esa bolsa? Porque me suena que al tacto era normal no?

PD: Ops, se me ha olvidado el resumen de los DMC xD
Alguien para un SF3 TS?

Un saludo
Turyx escribió:Por cierto, de que leches estaba hecha esa bolsa? Porque me suena que al tacto era normal no?

Si alguien pudiera responder a esto... y si aporta fotos mejor que mejor.

Yo mañana echo unos SF3 TS, que ahora hace poco que he llegado de trabajar y toy cansao, seguramente me ponga a leer o algo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Si es que tienes muy mala memoria :P

Si quieres lo pones por aqui..o si no me lo mandas a mi correo o por privado...como quieras.

Pd: Ultimamente no parais de hablar de videojuegos :P
Yo le regalaría a alguna amiga ropa con ese material y llevaría una botella de agua encima.

Mañana te lo escribo y te lo paso por MP o e-mail, que si lo pongo aquí lo tendría que poner en spoilers y no quedaría bien tanto negro xD
Lo mejor de los gijoes era el GENERAL, menudo bicharrangano :p

Aunque yo siempre he sido mas de playmobil, en concreto los del oeste y los piratones, mi sueño que conseguí era el barco pirata.
Turyx escribió:Yo le regalaría a alguna amiga ropa con ese material y llevaría una botella de agua encima.

Mañana te lo escribo y te lo paso por MP o e-mail, que si lo pongo aquí lo tendría que poner en spoilers y no quedaría bien tanto negro xD

mejor en un día lluvioso XD
oslando escribió:Cuando florecen este tipo de conversaciones uno nunca puede evitar acordarse de los gloriosos thundercats... a he-man que le den XD.

por cierto, alguien de aqui tiene la guitarra del ghII (la xplorer) y la del ghIII? me han dicho que los botones de esta ultima son mejores. lo digo para ver si me pillo el ghIII sin guitarra, me la pillo con ella y vendo la xplorer o yo que se.

Reload XD
oslando escribió:

Reload XD

no me gustaron nunca los Thundercats XD

respecto a lo de la guitarra del GH3 vs Explorer (GH2)... decirte que en el GH3 la gente que utilizamos la guitarra del 2, pues a veces las notas se cortan, no se por qué, pero pasa.. de hecho tengo un amigo que no termina una canción ni en el nivel fácil XD

yo juego con la Explorer al 3, y "le he pillao el truco".. pero vamos, por lo que he leído la del 3 va como la seda con el GH 3.. vamos que no tiene esas imprecisiones de la Explorer
Yo tambien tenia un mazo de playmobil: el fuerte, el barco pirata, la isla...

Aunque lo que de verdad me molaba era el Scalextric.

Turyx escribió:Yo le regalaría a alguna amiga ropa con ese material y llevaría una botella de agua encima.

XD XD
satellite escribió:
no me gustaron nunca los Thundercats XD

respecto a lo de la guitarra del GH3 vs Explorer (GH2)... decirte que en el GH3 la gente que utilizamos la guitarra del 2, pues a veces las notas se cortan, no se por qué, pero pasa.. de hecho tengo un amigo que no termina una canción ni en el nivel fácil XD

yo juego con la Explorer al 3, y "le he pillao el truco".. pero vamos, por lo que he leído la del 3 va como la seda con el GH 3.. vamos que no tiene esas imprecisiones de la Explorer

El tema es que a mi la explorer me parece de un incomodo que te cagas, no podian poner los botones recubiertos de goma? al cabo de un tiempo duele y mejor no hablemos de la energia estrella, que tienes que activarla casi a cabezazos.

En cuanto podria vender la explorer?
Los primeros clicks eran de famobil !!! :P
oslando escribió:

El tema es que a mi la explorer me parece de un incomodo que te cagas, no podian poner los botones recubiertos de goma? al cabo de un tiempo duele y mejor no hablemos de la energia estrella, que tienes que activarla casi a cabezazos.

Es de la 360? USB?
Imagen

Eso se lo pones a un niño de hoy en dia y no lo quiere :)
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

Eso se lo pones a un niño de hoy en dia y no lo quiere :)

Eso que es? Scarface versión Playmobil? xD

Ah pero las sandias cuadradas existen de verdad?
Siempre habia creido que era como una coña
Madre mía, yo tenía como 10 o 12 He-Mans y bichos, GiJoes tenía otra barbaridad y Transformers tenía a Optimus (la puta caña) y uno que era un avión xD

Luego me dio por el Lego (Playmobil me parecía cutre :P) y también tenía un porrón de cosas.

Aún no sé como se lo montaron mis padres para tirarlo todo. Debió de ser una estrategia bien preparada o lo debieron tirar de forma escalonada, porque cuando me quise dar cuenta ya no me quedaba nada y la verdad es que no me importó xD
oslando escribió:

omme, a mi la explorer me mola, y no me parece incómoda.. también que ya me he acostumbrado, y sin lugar a dudas me parece mucho más comoda que las SG de PS2.. y eso que me gusta mucho mas el modelo SG que el EXplorer XD

además que la Explorer al ser USB vale pal PC XD

venderla? yo creo que por 40€
PuKaS escribió:
Es de la 360? USB?

sip.

Turyx escribió:Eso que es? Scarface versión Playmobil? xD

Esta muy claro: se basan en el videojuego spy vs. spy :P
Turyx

Pues si que existen

Imagen

Imagen

Y supongo que las ranas ya habran criado pelo y todo :P
Lee_Chaolan escribió:Aún no sé como se lo montaron mis padres para tirarlo todo. Debió de ser una estrategia bien preparada o lo debieron tirar de forma escalonada, porque cuando me quise dar cuenta ya no me quedaba nada y la verdad es que no me importó xD

Yo creo que les venden manuales para esto, porque a mi me paso exactamente lo mismo, y estoy seguro de que a muchos del foro tambien.
Zorronoxo escribió:Aunque lo que de verdad me molaba era el Scalextric.

Pues a mi de pequeño nunca me llamó y ahora con 25 tacos estamos montando un circuito de la ostia con los amigos, me comprau un porsche 997 de rally hoy mismo impresionante :-P
scalectrix... joder, yo era más del 4x4 aquel... debía tener como 150 piezas diferentes para montar circuito... lo sacaba de mi cuarto al salon, lo subía por un sofa, por la mesa, y volvía haciendo filigranas...

que tiempos aquellos :Ð

y sí, mis viejos lo fueron "tirando" poco a poco sin darme cuenta [mad]
Yo lo unico que aun poseo son unos cuantos tebeos de mortadelo y filemon de la edicion olé (no se ni como han aguantado, sin ser de tapa dura) y viejas revistas de videojuegos. eso si, he de andar con mil ojos, que a la minima tiran a la basura mis incunables .

Aun recuerdo cuando mi vieja almohada ya no estaba, la colcha de mickey habia desaparecido y mis coches majorette se habian largado [snif]

y parad ya joer, que esto me toca la fibra sensible XD.
yo scalectrix no tuve, pero tuve otros como el famoso Criss Cross Crash de Mattel que me encantaba:

Imagen

y otro bastante conocido que creo que se llamab TZR o algo asín XD
Por lo que veo mis padres no llegaron a tiempo para comprar el manual Como deshacerse de los trastos de su hijo sin que este se entere XD. En mi casa había otro método muy poco recomendado que tenía cinco años menos que yo [+risas].
omme, en mi caso fue muerte natural.. destrozo poco a poco XD

joder, que recuerdos del Criss Cross Crash: http://www.youtube.com/watch?v=_xBMO-zjNpM
Yo tenía Tente, me encantaba, de hecho tenía unos que eran un robot de tente que se transformaba en una nave, o un avión...

Alguien recuerda como se llamaban esos?

No recuerdo lo q era, tb me encantaban los mecano :)
Pues parece que segun Ign el Lost Odyssey no les esta gustanto mucho.

Dicen que recuerda a un juego de Ps2 literalmente. Pff parece que no es para tanto.

Lo copio y pego --->

In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in. "

"If you've played a PlayStation 2 RPG before, you'll be on familiar ground."

Directamente dice que tiene muchos fallos tecnicos...problemas e framerate en casi todas las cinematicas y en la mayoria de mapas...y dicen que el sistema de animacion es como el de un juego de Ps2....y que las cargas son un cachondeo.

http://xbox360.ign.com/articles/840/840035p1.html

No lo he leido entero..solo lo he copiado de otro sitio..leere para comprobar si jugablemente o si la historia es buena ...o tampoco.
satellite escribió:y otro bastante conocido que creo que se llamab TZR o algo asín XD

era la competencia de los scalextric creo
Quizas este repe pero No More Heroes vendra censurado

A tomar por culo!!! Ya no me gusta este juego, ya no lo quiero cawento Menudo timo!!!

PD: Y no, no soy de los que se quejan pero luego pasan por el aro, asi que Nintendo a perdido defintivamente a un futuro comprador del No More Heroes...
Pitxardo escribió:Quizas este repe pero No More Heroes vendra censurado

Imagen
que habeis hecho? yo os maldigo! os maldigo a todos, censores de mierda!
Por cierto, hace unos dias Itagaki fue absuelto de los cargos de acoso que cargaban sobre el. Normal, quien puede resistirse a esa tez fina y a esos ojos dispuestos a deslumbrar al mundo XD.
Pitxardo

Era de esperar viniendo de Nintendo.
Brutal la imagen que me acaban de pasar, un poco troll, eso sí XD:

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Pitxardo

Era de esperar viniendo de Nintendo.

Mmmmmmmm... No.

Con Nintendo es normal que los juegos tengan una tendencia mas infantil y poco violenta, pero los que normalmente nacen con un contenido violento por naturaleza Nintendo los respeta como el resto de compañias.

Solo que parece que con las nuevas politicas y el nuevo publico ya no se pueden permitir poder ofrecer algo violento de vez en cuando [lapota]
Puta censura de los cojones. Tenían que meter mano precisamente a uno de los pocos juegos de Wii que me interesan...
Pitxardo

Los cojones. Nintendo es la compañia Censora por excelencia.

Y no solo el tema de la violencia..sino cualquier tema relacionado con el sexo.

A que no sabias que incluso los Final Fantasys que salieron en consolas de Nintendo estaban censurados? Y directamente recortadas partes.

Nintendo da asco con el tema de la censura.

Y ahora esta mas permisiva..pero aun asi.

En parte la culpa la tienen los paises donde llegan los juegos...pero si la compañia se baja los pantalones..y esta de acuerdo peor que peor.

Vamos que fue una suerte que Square se fuera con Sony.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611