hablemos de lo que queramos (#92)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:
a ver filete, lo de que me cansa el rollo de tirar mierda, es como ha explicado perfectamente Yahiko.

hay usuarios, que se dedican a mofarse o a tirar mierda a un juego por sus prejuicios, manías, y lo que me molesta a mi, con el fin de joder al personal.

no iba por tu actitud, de hecho me parece que es de las más objetivas dentro de los que solemos postear en este hilo

un saludo

No si, yo no me habia dado por aludido ( chulapo que es uno), pero era para poner un ejemplo de lo que seguro que alguien le daría por llamar "tirar mierda" y qeu a mis ojos es perfectamente correcto...
pero el caso es que cuando tu dices "hay usuarios, que se dedican a mofarse o a tirar mierda a un juego por sus prejuicios, manías, y lo que me molesta a mi, con el fin de joder al personal", puedes tener razon o estar equivocado dado que es una percepción tuya propia, con respecto a lo que otra gente piensa... Y creo que es mejor, para todos, si se les responde como si en vez de tratar de joder, simplemente estuviesen diendo una opinion inocente, nos evitamos hacer nosotors mismos, lo que estamos criticando en otros usuarios...
Creo que aunque no de forma muy facil se entiende lo que quiero decir....Diría que es la forma de que este hilo siga siendo ese pais multicolooooooooorrrrrr...

PD: me voy de party, de x360 y wii en casa de un colega....A ve si con suerte hay tambien ps3 y motorstorm, qeu la ultima vez fue un vicio.
filete, en ocasiones es mejor ignorar ciertos comentarios, y hacer como que no existen, pues ya te digo que después del tiempo que llevamos posteando, creo que nos conocemos algo.. así que.. mejor dejarlo como está

que te lo pases bien en la party eh?

un saludo
arahijapon escribió:Pues si, me acabo de fijar y tienen cierto parecido, aunque Koji tiene más pelo que Satoshi XD.

Es mças, Koji me recuerda tambien a uno de los personajes de Densha Otoko, el ue se peleaba con la novia para responder. Seguro que pillas a quien me refiero.

arahijapon escribió:Con una cosa de lo expuesto de Lost Odyssey si que estoy de acuerdo, y es que se siguen conservando algunas viejas malas costumbres de la pasada generación, y de anteriores, en los juegos de hoy en día. Solo hay que ver al personaje del LO moviéndose para girar sobre su eje sin una animación decente de giro o que tropiece con un elemento del escenario como una farola o una pared y siga andando o corriendo hacia ella como si no hubiese nada en su camino ( espero que se comprenda a lo que me refiero [+risas] ). De todas formas, eso lo vamos a seguir viendo en la mayoría de juegos durante mucho tiempo y son pequeños detalles que no deberían interferir con el disfrute de juegos como el Lost Odyssey. Y estoy completamente seguro de que todos esos "defectos" seguirán presentes en la mayoría de JRPGs de esta generación.

Por último, no he visto ni una sola relentización en los vídeos expuestos en Gamersyde. Eso si, algunas cargas de batalla me parecen un poco demasiado largas.

Se te ha entendido y si, es un defecto que va a costar quitarselo de encima. Ademas las animaciones de Kaim precisamente no me acaban de gustar del todo, parece que lleva algo metido en el culo, pero es un detalle pequeño que no me importa mucho.

Lo de las cargas si que es un punto flaco aunque no son excesivas de momento y creo que meten buenos detalles para adecentarlo como ponerte el status de los personajes, los cuentos cortos de la novela, etc...

arahijapon escribió:PD: ¿alguna forma directa de cortas vídeos mp4?. Es que de los vídeos del Gamersyde del LO me quiero quedar solo con las cinemáticas.

No se me courre ninguno. Prueba a convertirlo a .avi y usar alguno para ese formato.
filetefrito escribió:
mmm
A ver, que yo me entere...osea hay algun tipo de relación entre criticar los mejores juegos con no jugar? o es que no puedes criticar lo criticable de juegos que te gustan? Bueno, obvio es que hay mucha gente que no encaja precisamente bien las criticas cuando un juego le gusta, pero este no es el sitio para gente así ( a que no?XD)...

Ejemplo rapido: I love halo3, me lo he pasado ya 4 veces, he metido las horas que puedo al multi, y hay alguna fase que me he pasado en legendario ya no menos de 7 veces....Y no creo que por aquí haya nadie que le haya dado mas cera a halo3 que yo....Es acaso eso incongruente? Yo no se que pegas hay qeu buscarle a la posbilidad que nos brinda este medio para compartir las opiniones que cada uno pueda tener de juegos o de aspectos concretos de un juego, sean estas buenas o malas.

Noooooooo pero hay críticas y críticas, a ver yo tb digo que hay muchas cosas que mejorar en los juegos que me gustan, pero una cosa es eso y otra cosa decir que el juego directamente es una mierda excusándose en sus fallos, a eso me refiero y no hablaba por ti si no por el otro hilo. Otra cosa son los usuarios que usan esas críticas para desprestigiar a un buen juego. No sé si me explico.
Orodreth escribió:Es mças, Koji me recuerda tambien a uno de los personajes de Densha Otoko, el ue se peleaba con la novia para responder. Seguro que pillas a quien me refiero.

Pues ni idea de a quien te refieres, pero claro, yo no he visto Densha Otoko [+risas]
Orodreth escribió:No se me courre ninguno. Prueba a convertirlo a .avi y usar alguno para ese formato.

Lo que pasa es que yo quiero que se conserven en .mp4. De todas formas, lo más probable es que me haga con los vídeos en WMV que hay en Gamersyde, que esos sí puedo cortarlos con un programa que encontré el otro día y que va de lujo. Pero claro, los prefiero en .mp4.

Y por si te interesa Orodreth, he aquí unos cuantos extractos de la obra de Koji Morimoto y de Takeshi Koike (Animatrix, Récord Mundial) ^^
Yo me cago en todo, y en todos, me da igual, ya lo hice con el Jericho XD y lo he sacado de Kotaki, no IGN, que directamente ni la miro; y otra cosa, Amazon USA manda PSPs, es que mi novia dice que me regala de Star Wars, o la que sea, vamos, pero Vader mola, aunque la caja es feota y, el juego no me interesa una mierda XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey.

Sabeis de algun sitio donde expliquen la historia de los devil may cry...incluida el del ultimo que va a salir ahora?
MeiSaiDeSi escribió:Ey.

Sabeis de algun sitio donde expliquen la historia de los devil may cry...incluida el del ultimo que va a salir ahora?

Como quieres que te digan la historia de un juego que aun no ha salido? xD

Si quieres resumen del 1 al 3 te lo hago, ya lo he hecho un par de veces creo xD
arahijapon escribió:Pues ni idea de a quien te refieres, pero claro, yo no he visto Densha Otoko [+risas]

WT...pues pensaba que la habías visto, igual lo comentó otro forero.A ver si por google encuentro alguna imagen. EDIT: echa un vistazo:
http://www.ionlitio.com/images/2006/05/densha_foreros.jpg

Ruby, creo que sí.el problema serán los gastos de envio.

Meisai, pídele a Turyx que te haga un resumen.
No se que hacer, es que si fuese la consola sola, vale, pero lo demás me la trae al pairo; me voy a ver Karate Kid 2, y de paso a ver si se me ocurre otra cosa que me pueda regalar XD
Turyx

Ok Resumemela..pero con todo lujo de detalles :P

Y la del ultimo supongo que algo se sabra de lo que va?

Explicamelo todo please :)
Sobre LO. Para variar, estoy con satellite, yo lo que diga IGN lo cojo con pinzas. Pese a que mi el juego nunca me ha transmitido las buenas vibraciones que le transmite a él. Prefiero esperar al análisis que haga del juego bien Eurogamer o bien foreros con los que, la experiencia, me ha demostrado tener un gusto videojueguil común.

mepirulo escribió:Está claro que por muy bueno juego que sea el Bioshock, el Uncharted o el Mario Galaxy (por poner de lo mejor en cada consola) siempre vendrá alguien a decir que no es para tanto, pues si criticamos los mejores juegos de una consola ¿para qué jugamos? ¿qué es lo que realmente esperamos de un juego?.

Más o menos lo mismo pienso yo de vez en cuando. Imagino que cada uno disfrutamos el mundillo de forma diferente. Tengo un amigo que, siendo socio del Barça, disfruta casi más el entorno del club que el fútbol en si mismo. Es decir la polémica, las declaraciones post partido, la prensa, etc... supongo que los casos en los que se critican juegos de calidad contrastada, sin argumentos convincentes, ocurre algo similar.

satellite escribió:mepirulo, el problema no es que haya gente que diga "no es para tanto", sino que es gente que se dedica a tirar mierda encima de los títulos o que no les gustan, o que tienen prejuicios, o manías.. y eso es palpable

Bueno, eso también ha ocurrido, y ocurre, en este mismo hilo sobre Uncharted. Un juego con las suficientes virtudes como para, como mínimo, ser disfrutado independiéntemente de si lo consideramos un juego de 7, 8 o 9. Yo personálmente encuentro difícil que alguien pueda no disfrutar de títulos como Bioshock, Mass Effect o Uncharted a menos que el género diréctamente te tire para atrás. Pero también he llegado a la conclusión de que no hay que darle mayor importancia a ese tipo de comentarios ya que en muchos casos lo que pretenden, ni siquiera con mala intención, y me refiero a los de este hilo en concreto, es echar un poco de salsa al asunto. El debatir. Tema aparte son los comentarios malintencionados pero no creo que sea el caso de Ruby ni el de Lee, por ejemplo, al decir que Uncharted es un bluff.

ot: el otro día, por problemas con el teclado, no pude responderte a una alusión a mí en la que decías algo así como "y luego dice Chester que yo tiro la piedra y escondo la mano" refiriéndote a un comentario de tzare. Lo hago ahora ;) . Cuando te hice aquel comentario tu hacías referencia a eolianos de este hilo sin dar nombres y como sabes me daba la impresión de que me incluías en el saco si bien terminamos por aclarar el asunto. Eso es lo que criticas tú ahora (y ojo, que me parece cojonudo y lo que comentas es jústamente como veo yo el tema) del tema alusiones. En cambio tzare, en su post, criticaba juegos, plataformas, cosas. No personas ni actitudes.

Samer escribió:Chester, no tengo buenas noticias

Ya, lo leí ayer de madrugada pero el estado de shock me impidió postear nada. Jústamente ayer, tras arreglar el ordenador, estuve entrenando parrys y el sistema me parece cojonudo. Pero el hecho de que no salga Makoto me toca aun más las pelotas. Tanto en diseño como en estilo de lucha me encantaba (si, incluso los pies y manos deformes). Pero en fín, habrá que esperar a ver el resto del reparto...

La captura de Ken, por otro lado, me dá un poquito de yuyu. La anterior en la que salía sólo Ryu tenía mejor pinta. Empiezo a pensar como alguno que esto más que SFIV tiene pinta de ser un nuevo EX. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Arkayz escribió:Me acabo de pasar el uncharted,final peliculero 100%,una pasada,el juego me a encantado.

Me jode porque por el final,tiene pinta de que no abra secuelas,una pena :(

Las últimas 2 horas son tan apoteósicas como comentan? Bueno, no destripes el juego pero es lo que he leido. Que el nivel vá subiendo y que el final es buenísimo. Lo cual siempre es de agradecer.

Que no habrá secuela? Si vende razonáblemente bien la habrá, sea cual sea el final. Incluso si Nathan muere. Siempre pueden hacer precuelas que un cazador de tesoros dá para mucho, y en Uncharted ya se le vé con experiencia. Repito: no destripes el final xD

Orodreth escribió:Con lo que me quedo de estas "discusiones" es que por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenerseles ciertas ganas de reventarlos

Probáblemente. Pero no te parece que también por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenérseles ciertas de encumbrarlos desde el otro lado de la barrera?

Orodreth escribió:Lo que veo es un juego con una dirección artística y una historia interesantes y que me atraen, con una buena bso, buen o muy buen apartado técnico y que parece ser bueno jugablemente.

Más o menos lo que yo veo excepto que yo tengo más recelo en el apartado jugable. Eso y que los combates aleatorios no me hacen mucha gracia y que la sensación de estar ante un FFVII supervitaminado dudo que desaparezca hasta que lleve 10 horas de juego. Y para entonces veremos si esa sensación no se ha acentuado.

filetefrito escribió:A ver, que yo me entere...osea hay algun tipo de relación entre criticar los mejores juegos con no jugar?

No creo que mepirulo (y yo mismo te digo que personálmente no pensaba en tí al darle la razón) se estuviera refiriendo a alguien que acostumbra a argumentar los defectos de un juego con pelos y señales como es tu caso. El destripe que has hecho de Mass Effect, por ejemplo, a mí me parece acertadísimo y coincido en la mayoría de tu análisis. Lo que ocurre es que yo, a la hora de jugar, le he dado mucha más importancia a sus virtudes, probáblemente por tratarse del tipo de juego que se trata, que a sus defectos. Hasta el punto que, como he dicho, es el juego que más estoy disfrutando en lo que llevamos de año.

Un saludo
Blade Runner 720p Dual con subtítulos camino a mi PC. Se ve como Dios.
lYahikol escribió:Blade Runner 720p Dual con subtítulos camino a mi PC. Se ve como Dios.

tendrias que averla visto en cine formato digital de alta definicion remasterizada y VOS... un recuerdo innolvidable...
lYahikol escribió:Blade Runner 720p Dual con subtítulos camino a mi PC. Se ve como Dios.

Eso me recuerda a la edición "nueva". ¿Ha salido ya en DVD?

Al principio decía que Uncharted iba a ser un bluff por tocar los webs, pero después de jugar a la demo me ha parecido un juego muy bonito pero aburridísimo para mi gusto.

Será bueno, sí, pero pa vosotros entero os lo dejo XD

PD: Gañanes metiéndose con el Glorioso en 3... 2... 1 XD XD

PD2: De hecho esto del Tekken 6 es una tapadera para que le tiréis piedras a él en vez de al juego que espero con más ganas de la gen. No os lo pienso decir, aunque tampoco es tan difícil de adivinar xD
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Ok Resumemela..pero con todo lujo de detalles :P

Y la del ultimo supongo que algo se sabra de lo que va?

Explicamelo todo please :)

Después de comer si eso te lo escribo.

Chester escribió:Prefiero esperar al análisis que haga del juego bien Eurogamer o bien foreros con los que, la experiencia, me ha demostrado tener un gusto videojueguil común.

Sé que estás deseoso de ver como ataco al juego sin piedad XD

En España cuando salia?
Menuda se ha montado con la nueva expansión del EVE Online que salió hace unos días, hoygan. Resulta que el juego lleva un archivo que casualmente se llama boot.ini, igual que el del menú de arranque de Windows 2000/XP, y por alguna razón al instalar la expansión se cargaba el archivo de Windows y no el del juego. XD

Por suerte a mí no me ha pasado porque actualicé desde el propio juego en vez de descargar el EXE aparte, pero a mucha gente sí, y están que echan sapos y culebras por la boca. De todas formas ya han cambiado el parche por uno que no da problemas.

Y sí, llevo un par de meses jugando, en los 15 días de prueba me pareció interesante y pagué. Es un juego muy intimidante, pero en muchos sentidos es lo que llevaba mucho tiempo buscando y no encontraba en los MMORPGs: un mundo vivo, mantenido por los propios jugadores, y que no te obliga a estar media vida pegado al PC para tener un personaje decente.
Que golpes se dan a veces en el basket
Basket

He visto las nuevas imagenes del SFIV y no me gusta mucho, espero ahora ver videos U_U

Yo pense que LO ya habia salido [+risas]

Arahijipon creo que con el Vitural Dub ¿no?
Turyx escribió:Sé que estás deseoso de ver como ataco al juego sin piedad XD

En España cuando salia?

Sincéramente, si. La tuya es una de esas opiniones que acostumbro a compartir pese a que te veo quizás con demasiadas ganas de descuartizar el juego xD . Pero lo tendré en cuenta :P

Un saludo
Turyx

Ok. Mirare por aqui despues cuando vuelva.

Espero que no escribais muchos post...que luego es un coñazo mirar tantas paginas [+risas]
Chester escribió:Sincéramente, si. La tuya es una de esas opiniones que acostumbro a compartir pese a que te veo quizás con demasiadas ganas de descuartizar el juego xD . Pero lo tendré en cuenta :P

Nah, el LO no está mal.
Es el Blue Dragon que no me gustaba nada y le pillé mania xD

Pero es que no me gusta nada como intenta imitar a Final Fantasy y Dragon Quest. Pero creo que es más que nada lo que le pide MS y no lo que quieren hacer ellos
Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today confirmed that owners of Sony Computer Entertainment’s PLAYSTATION3 computer entertainment system and the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft will be able to experience Devil May Cry 4 early, thanks to the release of a playable demo. A free downloadable demo of the game will be available on the PLAYSTATIONStore and Xbox LIVE Marketplace in early 2008. Devil May Cry 4 has been rated M for Mature by the Entertainment Software Ratings Board (ESRB).

The demo introduces gamers to the gothic-inspired supernatural world of Devil May Cry 4, new protagonist Nero and the awesome power of his Devil Bringer. The demo consists of a sampling of sections from the full game, chosen to showcase Devil May Cry 4’s varied locales and allows gamers to familiarize themselves with Nero’s unique abilities. Players will receive instruction on the various new actions that the Devil Bringer bestows, such as the ability to slam creatures to the ground, cover great distances in a single bound or even grab enemies while on the ground or in the air and pull them towards Nero to continue the attack combo. The Exceed system allows Nero to “rev up” his sword as if it were a motorcycle throttle and unleash devastating attacks. Players will need to master all these techniques before the end of demo showdown with the mighty Berial.

Fully demonstrating the power of the next generation of consoles, the Devil May Cry 4 demo brings to life the coastal city of Fortuna and its surroundings, such as the port and snow-capped mountain ranges in exquisite detail. Devil May Cry 4 delivers its intense action at a constant 60 frames per second at 720P resolution on HD monitors, ensuring seamless and breathtaking gameplay all in stunning high definition

A Turyx le queda menos de un mes para decidirse por una consola X-D
Pero la demo en el XBLM, ¿no iba a salir antes de acabar el año? -_-
Chester escribió:Probáblemente. Pero no te parece que también por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenérseles ciertas de encumbrarlos desde el otro lado de la barrera?

No dentro de éste "microcosmos". Los que estemos siendo aquí más explícitos en el seguimiento del juego lo seremos porque simplemente, como has quoteado, nos parece interesante.

Es cómo si te pongo de ejemplo a tí mismo con Eternal Sonata. ¿Lo estabas encumbrando por alguna razón implícita en concreto o sólo porque te parecía un juego muy interesante y precioso artísticamente?. Pués con los de sakaguchi, al menos en mi caso, idem del lienzo.

El resto de razones fanboyeras para querer encumbrar éstos juegos como el segundo advenimiento de Cristo ya las comenté en el anterior mensaje y creo que están fuera de la discusión aquí y para encontrarlas habría que ir a unos subforos más arriba.

Por eso digo que me encantaría que no saliera en 360 ni que llevara el nombre de Sakaguchi. Sería mucho más agradable hablar de esos juegos, estarían mucho menos expuestos y se comentarían lo que importa de los mismos, nada más.
Pues yo tenía la esperanza de que la demo de DMC4 saliera este mismo mes. Inocente que es uno...

Aprovecho para agradecer a shadow land que hablara de "Deluge" en el hilo. Con la reinstalación de XP he decidido probarlo, no satisfecho con "bitcomet", y menudo cambio. Bajadas a más de 200k/s en archivos que antes no me pasaban de 60-70.

Menudo cambio al pasar a un SO limpio... todo me vá follado. La de mierda que tendría instalada xD

Un saludo
llorllo escribió:A Turyx le queda menos de un mes para decidirse por una consola X-D

Seguramente 360 y ya cuando salga MGS4 pues la PS3.

Tommy, sobre el final de War
Jet Li le dice que él era su compañero(giro de guión absurdo pero divertido), se pelean porque Jason Staham(es que no me acuerdo de los nombres de los personajes xD) es el que trabajaba con el japonés y le traicionó y luego no me acuerdo muy bien.
Me parece que Staham se pone delante para que no disparen a Jet Li y entonces este le dispara o algo así no? Vamos, que al final el chino vive y el americano la palma
Tommy Vercetti escribió:Arahijipon creo que con el Vitural Dub ¿no?

El VirtualDub no acepta mp4, gracias de todas formas ^^, y ya da igual, wmv en HD al canto y listo [+risas].
Este juego pare el típico que nadi va a jugar y luego puede ser interesante, por lo que he leído es una copia vil del rollo Twin Peaks.
Orodreth escribió:
No dentro de éste "microcosmos". Los que estemos siendo aquí más explícitos en el seguimiento del juego lo seremos porque simplemente, como has quoteado, nos parece interesante.

Es cómo si te pongo de ejemplo a tí mismo con Eternal Sonata. ¿Lo estabas encumbrando por alguna razón implícita en concreto o sólo porque te parecía un juego muy interesante y precioso artísticamente?. Pués con los de sakaguchi, al menos en mi caso, idem del lienzo.

El resto de razones fanboyeras para querer encumbrar éstos juegos como el segundo advenimiento de Cristo ya las comenté en el anterior mensaje y creo que están fuera de la discusión aquí y para encontrarlas habría que ir a unos subforos más arriba.

Hombre, yo si he leido, en este hilo, comentarios del tipo "LO tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor jrpg de la generación". Y no sólo de Kojirosasaki. Si lo nombro a él es porque lo recuerdo, pero no era el único.

De todas formas yo hablaba en términos generales, no limitando mi juicio a este hilo. Y observo más o menos el mismo ímpetu en criticar los juegos de Mistwalker que en encumbrarlos. Aquí si es cierto que somos más comedidos a la hora de valorar lo que se vá viendo.

Sobre ES yo no lo encumbraba símplemente comentaba que de los JRPG anunciados era el que más me interesaba, por diseño, argumento y bso. Todo ello antes de que se anunciara IU. También he dicho que me interesa mucho FFXIII pese a que en los últimos tiempos no es muy "cool" admitir que se espera con ganas algo de Square. A mí personálmente ningún FF me ha decepcionado. Casualón que es uno xD

Un saludo
Chester escribió:Pues yo tenía la esperanza de que la demo de DMC4 saliera este mismo mes. Inocente que es uno...

Aprovecho para agradecer a shadow land que hablara de "Deluge" en el hilo. Con la reinstalación de XP he decidido probarlo, no satisfecho con "bitcomet", y menudo cambio. Bajadas a más de 200k/s en archivos que antes no me pasaban de 60-70.

Menudo cambio al pasar a un SO limpio... todo me vá follado. La de mierda que tendría instalada xD

Un saludo

Es que tu tb bitcomet,menuda porqueria de bittorrent >.<
Chester ¿tira el 5.1?; y a mi Lost Odyssey, aún estando detrás quién está, sobre todo en el plano artístico, por lo que eh visto, no me parece que vaya a ser el advenimiendo de cristo, como ya ha dicho Chester; ya hay JRPGs, mejores en PS2, y no se les ha dado ni una cuarta parte de bombo, bueno r09 no para de dar por culo con ellos XD; y aparte, el mes que viene sale Disgaea 3 en PS3, que fijo que es mejor, eso si, lo podían haber sacado en PS2, visto lo visto XD
Ehm... acabo de jugar la demo del Resistance y me ha parecido un juego bastante entretenido eh XD y a mí que me lo habían puesto como si fuera una putísima mierda Oooh si lo encuentro a un precio decente lo pillaré.

De todas maneras, gente que se lo ha pasado: ¿me da su opinión y el precio que estaría dispuesto actualmente pagar por él?.
El Disgaea 3 deberia salir o bien a precio reducido o directo a la PStore. De todas formas yo como buen amante de Nippon Ichi caeré X-D

Del Lost Odyssey me niego a hablar X-D . Solo diré que si no fuera de quien es, para la consola que es y en el momento que sale (que hay pocos RPGs), pasaria bastante desapercibido. Que cada uno se lo tome como quiera X-D

@juas Resistance es un juego notable, pero siendo un juego de lanzamiento y con Gears of War al lado, se esperaba mucho más (sobretodo tecnicamente). Más de 30€ no pagó por el.
Menudo vicio tengo con el... MARIO BEISBOL del cubo. Vaya puto juego me tiene el vicio a mil, sin duda el MEJOR mario "deportivo", para mi claro xD.

arahijapon escribió:El VirtualDub no acepta mp4, gracias de todas formas ^^, y ya da igual, wmv en HD al canto y listo [+risas].

Por que lo tratas de abrir directamente, antes de abrirlo activa una opción abajo del todo que dice "DirectShowSource", todo claro con el AviSynth y el FFDshow instalados previamente [jaja] .

Saludos
Ruby Gloom escribió:Chester ¿tira el 5.1?;

Perfecto :) . Yo no noto el nivel del central bajo como me comentaste. Me gusta tal y como está. Me ha sorprendido su buen rendimiento por lo que cuesta.

Juas escribió:Ehm... acabo de jugar la demo del Resistance y me ha parecido un juego bastante entretenido eh

Es que lo es. Lo hemos comentado varias veces. El problema de Resistance radica en que en su momento por un lado y por el otro se lo intentó enfrentar a Gears Of War . De ahí pasamos a las posturas radicales que afirmaban que el juego era una mierda cuando no es así. Es muy disfrutable.

Un saludo
Ruby, nadie que yo recuerde del hilo ha dicho eso de LO sino lo contrario.

Chester, con Eternal Sonata me refería a que no hay ninguna otra agenda detras de que salieras tú o cualquier otro y salivara con imágenes del juego o algún video. Cuando son de LO sí parece tener que haberla y a eso me refiero.

llorllo escribió:El Disgaea 3 deberia salir o bien a precio reducido o directo a la PStore. De todas formas yo como buen amante de Nippon Ichi caeré X-D

Del Lost Odyssey me niego a hablar X-D . Solo diré que si no fuera de quien es, para la consola que es y en el momento que sale (que hay pocos RPGs), pasaria bastante desapercibido. Que cada uno se lo tome como quiera X-D

Por mi parte no habría problema. Estoy de acuerdo y como ya he dicho antes, es más, lo agradecería y me seguiría interesando el juego igualmente.

Lo que me choca es que algunos no parece que querais aceptar que si a alguien le atrae éste juego es simplemente por lo que ofrece y no por la plataforma ni por un nombre en la portada.
Resistance es un juego más que decente ara ser un juego de lanzamiento; y el Diagaea 3 cuesta 50 leuros la edición limitada con dos CDs con la BSO de los 3, si supiese que iba a salir con los textos en cristiano, lo pillaba, porque esta navidad tenía pensado meterle a los dos primeros, aunque realemente no me iba a dar tiempo ni a pasarme la mitad del primero XD
Gracias turyx

La demo del bazar no la podras bajar en una semana despues si no tienes xboxlive XD

Que vicios me estoy pegando con el Rage of the Dragons

¿A alguien mas le gusto? [angelito]
Ruby Gloom escribió:Yo me cago en todo, y en todos, me da igual, ya lo hice con el Jericho XD y lo he sacado de Kotaki, no IGN, que directamente ni la miro; y otra cosa, Amazon USA manda PSPs, es que mi novia dice que me regala de Star Wars, o la que sea, vamos, pero Vader mola, aunque la caja es feota y, el juego no me interesa una mierda XD

no,no envia a españa.Desde que la anunciaron la quiero,pero no encuentro ningun sitio donde importarla decente de precio....
juas escribió: Resistance, gente que se lo ha pasado: ¿me da su opinión y el precio que estaría dispuesto actualmente pagar por él?.

Es un juego diferente para bien y para mal, es el típico juego amor/odio. Las armas no son nada convencionales salvo excepciones y la mayor parte del juego te la pasarás disparando la Bullseye (esa que marca al enemigo y luego las balas van hacia él). Como juego no está mal, a mi me parece divertido, pero ni mucho menos es un vendeconsolas y en ciertos aspectos es bastante mediocre (interacción con los escenarios prácticamente nula, algunas texturas dan asco, etc...). A día de hoy muchos FPS le dan un repaso, incluso en Ps3 (ahí está COD4) pero es un juego largo y entretenido gracias a lo diferente de las armas (puedes disparar a traves de paredes o tras una esquina sin ver). Online lo probé poco porque prefería COD, Gears of War y otros antes que éste, pero de lo que probé iba fino y estaba hasta las tetas de gente.

Si te ha gustado la demo píllatelo de cabeza. ¿Precio? a estas alturas deberías encontrarlo por 25-30€. Más no me parece un buen precio, sinceramente.

do want. en canarias no piensan re-estrenarla en el cine, por lo visto :(
elneocs escribió:Por que lo tratas de abrir directamente, antes de abrirlo activa una opción abajo del todo que dice "DirectShowSource", todo claro con el AviSynth y el FFDshow instalados previamente [jaja].

Sigue sin abrirme los archivos mp4 [decaio]

Me pone: No video stream found.
arahijapon escribió:Sigue sin abrirme los archivos mp4 [decaio]

Me pone: No video stream found.

Estas seguro de tener el instalado el AviSynth?

A veces he arreglado esos problemas limpiando el sistema de codecs e instalándolos de nuevo :-p .

Si estas intentando abrir los mp4 de gametrailer o gamerside, su codec de video es el Sorenson Video 3, algo asi. Instalando el Quick time alternative te instala el codec, tal vez sea por eso prueba a ver.

Saludos
He reinstalado tanto el AviSynth, como el FFDShow y como el QuickTimeAlternative con las últimas versiones estables de los mismos, y me sigue sin ir, pero ahora ha dado un gran salto de gigante, ahora me pone esto [+risas]:

Imagen
Prueba desinstalando todo e instalando el Combined-Community-Codec-Pack.

Yo acabo de reinstalar el SO como algunos más y con ese me tiran bien los videos en el VLC.
Ha se me olvidaba, instalate el Haali Media Spliter, uff que fallo mio xD.

Ahora con esto si te tienen que ir.

El AviSynth y el FFDShow solos no pueden leer lo que hay adentro del contenedor si un Spliter. (MP4 = Contenedor, Haali = Spliter). Es como la llave mas o menos XD.

A ver si rula esta vez.

EDIT: también prueba a lo que dice Orodreth, el CCCP te instala todo y también el haali media splitter XD.

Orodreth el VLC no necesita FFDshow ni ningún codec externo ya que es un reproductor standalone, asi que aunque no te instales ningún codec el reproducirá tó lo que le eches XD (Y soporte claro xD)

Saludos
Ahora ya va a las mil maravillas [Ooooo].

Solo he tenido que instalar el Haali Media Spliter y listo.

Muchísimas gracias ^^

De todas formas, tendré que empezar a usar el CCCP, que por algo debe ser que lo recomiendan los de KAA.

PD: y ahora me van hasta los QuickTime en HD, que llevaban una temporada que no me iban [+risas]
oslando escribió:

do want. en canarias no piensan re-estrenarla en el cine, por lo visto :(

un poco tarde empezo a estrenarse el 15 de noviembre aun asi se podia contar con los dedos de una mano los cines donde se estreno... eso si uno fue kinepolis valencia... a las 5 de la tarde... OMG!! que grande... ni cuando fui a mayorca con 16 años me lo pase tan bien xD.
tios
he bajado 12 kilos!!!!!!
[risita]
ElChabaldelPc escribió:tios
he bajado 12 kilos!!!!!!
[risita]

Eso deben de ser muchos DVDs de porno XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511