Sobre LO. Para variar, estoy con satellite, yo lo que diga IGN lo cojo con pinzas. Pese a que mi el juego nunca me ha transmitido las buenas vibraciones que le transmite a él. Prefiero esperar al análisis que haga del juego bien Eurogamer o bien foreros con los que, la experiencia, me ha demostrado tener un gusto videojueguil común.
mepirulo escribió:Está claro que por muy bueno juego que sea el Bioshock, el Uncharted o el Mario Galaxy (por poner de lo mejor en cada consola) siempre vendrá alguien a decir que no es para tanto, pues si criticamos los mejores juegos de una consola ¿para qué jugamos? ¿qué es lo que realmente esperamos de un juego?.
Más o menos lo mismo pienso yo de vez en cuando. Imagino que cada uno disfrutamos el mundillo de forma diferente. Tengo un amigo que, siendo socio del Barça, disfruta casi más el entorno del club que el fútbol en si mismo. Es decir la polémica, las declaraciones post partido, la prensa, etc... supongo que los casos en los que se critican juegos de calidad contrastada, sin argumentos convincentes, ocurre algo similar.
satellite escribió:mepirulo, el problema no es que haya gente que diga "no es para tanto", sino que es gente que se dedica a tirar mierda encima de los títulos o que no les gustan, o que tienen prejuicios, o manías.. y eso es palpable
Bueno, eso también ha ocurrido, y ocurre, en este mismo hilo sobre Uncharted. Un juego con las suficientes virtudes como para, como mínimo, ser disfrutado independiéntemente de si lo consideramos un juego de 7, 8 o 9. Yo personálmente encuentro difícil que alguien pueda no disfrutar de títulos como Bioshock, Mass Effect o Uncharted a menos que el género diréctamente te tire para atrás. Pero también he llegado a la conclusión de que no hay que darle mayor importancia a ese tipo de comentarios ya que en muchos casos lo que pretenden, ni siquiera con mala intención, y me refiero a los de este hilo en concreto, es echar un poco de salsa al asunto. El debatir. Tema aparte son los comentarios malintencionados pero no creo que sea el caso de Ruby ni el de Lee, por ejemplo, al decir que Uncharted es un bluff.
ot: el otro día, por problemas con el teclado, no pude responderte a una alusión a mí en la que decías algo así como "y luego dice Chester que yo tiro la piedra y escondo la mano" refiriéndote a un comentario de tzare. Lo hago ahora
. Cuando te hice aquel comentario tu hacías referencia a eolianos de este hilo sin dar nombres y como sabes me daba la impresión de que me incluías en el saco si bien terminamos por aclarar el asunto. Eso es lo que criticas tú ahora (y ojo, que me parece cojonudo y lo que comentas es jústamente como veo yo el tema) del tema alusiones. En cambio tzare, en su post, criticaba juegos, plataformas, cosas. No personas ni actitudes.
Samer escribió:Chester, no tengo buenas noticias
Ya, lo leí ayer de madrugada pero el estado de shock me impidió postear nada. Jústamente ayer, tras arreglar el ordenador, estuve entrenando parrys y el sistema me parece cojonudo. Pero el hecho de que no salga Makoto me toca aun más las pelotas. Tanto en diseño como en estilo de lucha me encantaba (si, incluso los pies y manos deformes). Pero en fín, habrá que esperar a ver el resto del reparto...
La captura de Ken, por otro lado, me dá un poquito de yuyu. La anterior en la que salía sólo Ryu tenía mejor pinta. Empiezo a pensar como alguno que esto más que SFIV tiene pinta de ser un nuevo EX. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.
Arkayz escribió:Me acabo de pasar el uncharted,final peliculero 100%,una pasada,el juego me a encantado.
Me jode porque por el final,tiene pinta de que no abra secuelas,una pena
Las últimas 2 horas son tan apoteósicas como comentan? Bueno, no destripes el juego pero es lo que he leido. Que el nivel vá subiendo y que el final es buenísimo. Lo cual siempre es de agradecer.
Que no habrá secuela? Si vende razonáblemente bien la habrá, sea cual sea el final. Incluso si Nathan muere. Siempre pueden hacer precuelas que un cazador de tesoros dá para mucho, y en Uncharted ya se le vé con experiencia. Repito: no destripes el final xD
Orodreth escribió:Con lo que me quedo de estas "discusiones" es que por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenerseles ciertas ganas de reventarlos
Probáblemente. Pero no te parece que también por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenérseles ciertas de encumbrarlos desde el otro lado de la barrera?
Orodreth escribió:Lo que veo es un juego con una dirección artística y una historia interesantes y que me atraen, con una buena bso, buen o muy buen apartado técnico y que parece ser bueno jugablemente.
Más o menos lo que yo veo excepto que yo tengo más recelo en el apartado jugable. Eso y que los combates aleatorios no me hacen mucha gracia y que la sensación de estar ante un FFVII supervitaminado dudo que desaparezca hasta que lleve 10 horas de juego. Y para entonces veremos si esa sensación no se ha acentuado.
filetefrito escribió:A ver, que yo me entere...osea hay algun tipo de relación entre criticar los mejores juegos con no jugar?
No creo que mepirulo (y yo mismo te digo que personálmente no pensaba en tí al darle la razón) se estuviera refiriendo a alguien que acostumbra a argumentar los defectos de un juego con pelos y señales como es tu caso. El destripe que has hecho de Mass Effect, por ejemplo, a mí me parece acertadísimo y coincido en la mayoría de tu análisis. Lo que ocurre es que yo, a la hora de jugar, le he dado mucha más importancia a sus virtudes, probáblemente por tratarse del tipo de juego que se trata, que a sus defectos. Hasta el punto que, como he dicho, es el juego que más estoy disfrutando en lo que llevamos de año.
Un saludo