hablemos de lo que queramos (#92)

17, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:
como se llamaba este de capcom que era en plan tiros con mechas? (no recuerdo ahora...), y tambien el FEAR, aunq no se si la conversion sera muy patatera, pero en el PC que tengo no va muy fino.

Lost Planet. Yo lo jugué en PC y me pareció bastante divertido, muy old-school.

GXY escribió:de peleas habra que conformarse con VF5, visto lo visto de que DOA4 es bastante decepcionante y no hay un soul calibur que echarse a la boca.

¿Conformarse? La saga Virtua Fighter no te conforma, te enseña y patea el culo al resto de sagas a la vez X-D

GXY escribió:Creo que el unico burnout que ha aparecido en 360 es el Revenge no? (que ya lo tengo visto en PS2) digo por esperar al Paradise.... y finalmente pues algun que otro juego de deportes, mas bien basket, pq los de futbol estan saliendo un poco canallas...

Burnout Paradise sale en Enero en Europa y USA. Yo me esperaria porque promete mucho.

Te has pillado Live! ? No piensas pillarte un HDD de segunda mano?

Chester escribió: Tengo una duda:

Vale la pena salvar a las mocosas o no? Yo las salvo porque soy muy buena persona y me dan pena...

Dependiendo de lo que hagas hay dos finales distintos. Yo salvé a todas las crias y al final iba sobrado con el mejunge ese mágico (no me acuerdo el nombre X-D)
Chester escribió:Eso es el risk evolucionado?

Un saludo

Es Europa Universalis II, un juego de culto, como podras observar en sus foros en http://www.paradoxplaza.com

Y llamarlo un Risk Evolucionado es insultar al juego.

Por cierto hay una tercera parte pero no corre en mi PC, al parecer es igual de buena que la 2ª.

Es un juego MUY complejo, tienes que controlar la religion, la economio, la fuerza militar, la diplomacia...

Y en mi caso porque llevo Austria, si me cojo España entonces cada X años me van dando exploradores (100% autenticos) para que vaya a descubrir el Nuevo Mundo (o puedo sudar de hacerlo y competir con Portugal por colonizar Africa, por poner un ejemplo entre 1 millon.)

Analisis del juego.

Por si lo preferiis en ingles.
GXY, búscate algún HDD por ebay mismo. Y en febrero usas una de las cuentas gratuitas si quieres y nos pegamos en el Paradise, que para entonces espero tener consola nueva.
Ay madre, Jekisí jumped in! [Ooooo]

A partir de hoy se quejará igual de Xbox 360... Pero con ahora será con razón. [+risas]

GXY escribió:por el momento los que quiero localizar son: ...PGR4 (o 3)...
Píllate el 4. Los efectos climáticos son lo más grande que he visto en un juego de carreras nunca. Eso sí, sin volante pierde bastante. Lo mejor es el feedback de conducción sobre mojado o nieve. (en la versión final, en la demo simplemente no hay tal feedback.)

Y juegos de lucha, te diría que te pilles el DoA4. Salvando los gráficos chusqueros, es el mejor de la saga, por lo menos el que más me ha gustado con diferencia. (aunque el DOAU no lo probé). Y además se juega mucho mejor con el stick analógico que el VF5, así que si no piensas comprarte un stick arcade para jugar al VF5, te aviso que con la cruceta del pad se juega bastante mal, y con el analógico peor aún. Por lo menos en mi opinión.

PD: Stranglehold roolz. XD
PDD: No HDD = No demos = No fun :p
Zorronoxo escribió:
Es Europa Universalis II, un juego de culto, como podras observar en sus foros en http://www.paradoxplaza.com

Y llamarlo un Risk Evolucionado es insultar al juego.

Por cierto hay una tercera parte pero no corre en mi PC, al parecer es igual de buena que la 2ª.

Es un juego MUY complejo, tienes que controlar la religion, la economio, la fuerza militar, la diplomacia...

Y en mi caso porque llevo Austria, si me cojo España entonces cada X años me van dando exploradores (100% autenticos) para que vaya a descubrir el Nuevo Mundo (o puedo sudar de hacerlo y competir con Portugal por colonizar Africa, por poner un ejemplo entre 1 millon.)

Analisis del juego.

Por si lo preferiis en ingles.

Te has saltado el quote que te he hecho? Bueno, ya que parece que el 3 no lo has probado, te anticipo que sobre lo que mentas hay una gran diferencia con el 2. No hay eventos históricos, ni uno. Son todos eventos aleatorios según la situación de tu nación, su cultura y la de los otros paises. Lo cual me parece mucho mejor, eso de que si pillases España te comieses bancarrotas si o si...
Elelegido escribió:
Te has saltado el quote que te he hecho? Bueno, ya que parece que el 3 no lo has probado, te anticipo que sobre lo que mentas hay una gran diferencia con el 2. No hay eventos históricos, ni uno. Son todos eventos aleatorios según la situación de tu nación, su cultura y la de los otros paises. Lo cual me parece mucho mejor, eso de que si pillases España te comieses bancarrotas si o si...

Ostia es verdad no habia visto el quote.

Lo de los eventos historicos no se no se... por una parte es mucho mas justo, pero le quita un poquito de gracia al juego, no ?

Por cierto no se si me veo capacitado para irme a por Hungria, me van a zumbar mucho los turcos ? Igual trato de contenerlos...

Y bueno el 3 en mi PC lo he probado pero tira a peos.

---------------------------------------------------------------

Tema a parte, he probado el Crusader Kings pero al no tener tutorial no tengo NI PUTA IDEA de lo que hay que hacer, vale la pena aprender a jugar ?
Zorranoxa, ¿has jugado a los Civilization?
Surprise surprise con GXY.

Aunque por precio esté bien, no esperaba que te decidieras por una Arcade ni de palo, en todo caso un pack con HDD.

El Doa4 está bien, como dice Maese. Que sí, que será inferior a VF5 pero sigue estando divertido y todo el mundo coincide en que es el mejor de la saga, aunque trae muy pocos extras/contenido comparado con DoaU. Y lo del stick que comenta Maese muy cierto también a no ser que moddees la cruceta del pad, que según comentan es bastante sencillo y útil.

Lost Planet como dice llorllo es bastante arcade con sabor viejuno. IA de soldados malosa, historia cutre PERO cuando a mitad de juego empiezas a pillar mechas cachondos y soltar misiles dando botes de 5 metros tiene su gracia. Además que gráficamente algunos detalles son un espectáculo y que tiene un online curioso.

Ya que comentais Dead Rising, IMPRESCINDIBLE, ayer lo volví a poner y mierda pa´mí que tengo la versión USA (de la antigua 360 asia) y no es region free asi que tendré que recomprarlo.

TDUnlimited debe estar divertido pero si piensas usar el volante olvídate que parece que incluso con parche debe seguir funcionando mal.
lYahikol escribió:Zorranoxa, ¿has jugado a los Civilization?

Gran juego :D
lYahikol escribió:Zorranoxa, ¿has jugado a los Civilization?

Si, al II y al Call to Power.

Son grandes juegos, pero son conceptos totalmente diferentes al de Europa Universalis.
maesebit escribió:Ay madre, Jekisí jumped in! [Ooooo]

A partir de hoy se quejará igual de Xbox 360... Pero con ahora será con razón. [+risas]

Píllate el 4. Los efectos climáticos son lo más grande que he visto en un juego de carreras nunca. Eso sí, sin volante pierde bastante. Lo mejor es el feedback de conducción sobre mojado o nieve. (en la versión final, en la demo simplemente no hay tal feedback.)

Y juegos de lucha, te diría que te pilles el DoA4. Salvando los gráficos chusqueros, es el mejor de la saga, por lo menos el que más me ha gustado con diferencia. (aunque el DOAU no lo probé). Y además se juega mucho mejor con el stick analógico que el VF5, así que si no piensas comprarte un stick arcade para jugar al VF5, te aviso que con la cruceta del pad se juega bastante mal, y con el analógico peor aún. Por lo menos en mi opinión.

PD: Stranglehold roolz. XD
PDD: No HDD = No demos = No fun :p

El force feedback con el pgr4 mola?
Pues o yo me equivoco y probe el volante con la demo y no el juego, o tenemos una percepcion distinta de lo qeu mola en un feedback, porque puse el volante, y casi lo mando a tomar por culo con este jeugo...Y sobre los efectos climaticos, cojonudos en cuanto a los efectos en si ( nieve, lluvia, rayos, etc), no en cuanto al efecto sobre los coches ( efecto mojado cojonudo, pero efecto de mojarse horrible, limpiaparbrisas horribles, nieve sobre el alfalto, cutre a mas no poder, etc)...Eso si, juego cojonudo.

Sobre lucha, virtua fighter 5 sin duda, pasa de doa, entre lo poco que aporta, y la poca gente que lo juega ya a estas alturas...VF5 mola mucho, en casi todos sus aspectos, y lo vas a disfrutar, fijo..

Por cierto, pgr4, 33,40 euros en yesasia ( gastos de envio incluidos), y virtua fighter 5 el usa es region free, asi que a play asia a pillarlo.
De hecho, casi todos los juegos que comentas son region free, asi qeu no tendrás que dejarte un ojo de la cara...Eso si en las "insulas" no teneis problemas con el correillo.
Zorronoxo escribió:
Ostia es verdad no habia visto el quote.

Lo de los eventos historicos no se no se... por una parte es mucho mas justo, pero le quita un poquito de gracia al juego, no ?

Por cierto no se si me veo capacitado para irme a por Hungria, me van a zumbar mucho los turcos ? Igual trato de contenerlos...

Y bueno el 3 en mi PC lo he probado pero tira a peos.

---------------------------------------------------------------

Tema a parte, he probado el Crusader Kings pero al no tener tutorial no tengo NI PUTA IDEA de lo que hay que hacer, vale la pena aprender a jugar ?

En muchas partidas los turcos se vuelven muy duros, comiéndose a hungría e incluso polonia, en ese caso te lo van a poner muy dificil. Pero siempre cabe la posibilidad de que estén de capa caida en tu partida, mira como van en el ranking y las posiciones diplomáticas de sus vecinos. Si tienes una polonia fuerte, apoyando a hungría puedes dar por seguro ese frente, y comerte tranquilo toda centroeuropa mientras te preparas de las bestialidades del gabacho.

Lo de los eventos históricos es cuestión de gustos. Pero aún así siempre te puedes poner un mod histórico.. el magna mundi gold es el que más se despacha.

Yo el Victoria, Crussader Kings y Heart of Lion no he jugado. Aunque a este último le tengo ganas desde hace un tiempo, a ver si puedo pillarlo...
llorllo escribió:Dependiendo de lo que hagas hay dos finales distintos. Yo salvé a todas las crias y al final iba sobrado con el mejunge ese mágico (no me acuerdo el nombre X-D)

Mejungue mágico? xD

Adam. Adán es lo que usas para mejorar los poderes y Eva la "munición" de los Plasmidos
filetefrito escribió:Pues o yo me equivoco y probe el volante con la demo y no el juego
Lo probarías con la demo. Hay una diferencia enorme entre el FF en la demo y el juego final.

filetefrito escribió: no en cuanto al efecto sobre los coches ( efecto mojado cojonudo, pero efecto de mojarse horrible, limpiaparbrisas horribles, nieve sobre el alfalto, cutre a mas no poder, etc)...Eso si, juego cojonudo.
Yo juego desde la cámara del capó, así que eso no lo veo. Aunque sí, el efecto mojado en los coches, en la distancia, hace que parezcan pixelados en vez de mojados. XD Aunque de cerca queda guay.

¿Juegas al VF5 con el pad 360? Que valiente! [Ooooo]
maesebit escribió:¿Juegas al VF5 con el pad 360? Que valiente! Ooooo

hostias, cierto,. se me había olvidado comentar eso..
Juego a virtua fighter 5, con el x360 pad, y para mas datos con el digital ( el analogico es insufrible)...Y no, no tengo pegas....Lo mismo me ocurre con el pes6, empecé a jugarlo con analogico, pero ahora lo juego con digital y sin problemas...bueno sin problemas, hay que hacer el mando ( de primeras es imposible jugar a nada con el digital), y luego antes e jugar, colocar la cruceta en su posicion correcta ( tiene cierta olgura, y si esta colocada en la posicion incorrecta, hay una direccion, qeu ahora no recuerdo qeu va como el culo, bien colocado va bien)...En serio, con el mando un poco "mellado" y la cruceta bien colocada, juego perfectamente, y no me suelo tener qeu cagar en dios de que no me salen las cosas.

Por cierto, algo que nunca se comenta de pgr4...Entre otras cosas muy buenas ( y otras no tanto), tiene una IA cojonuda, y es todo un espectaculo ver en carreras urbanas, como perrean los coches intentanto pillar la posición, a 200 por hora, en carreteras estrechas. Realmente cuando hechas una carrera urbana en platino, lo gozas como un puto enano ( y lo sufres tambien, claro esta).
Esta medio decidido,en reyes me pillo un monitor pa la xts y probablemente caiga junto a mass efect,que ya estoy leyendo muchos comentarios buenos acerca de el XD
Samerman escribió:Imagen

¿Realmente ese tio posteó ahí o es una coña macabra de los de 4chan ?

Joder si es verdad es muy fuerte, y la gente ahí diciéndole venga venga hazlo, imagino que pensarían que era una coña. Yo me sentiría fatal ahora si le hubiera dicho "venga hazlo si tienes huevos" o algo por el estilo...
No es una coña, pasó este miércoles y el tío lo dijo en 4chan.
ciclon-cht escribió:Joder si es verdad es muy fuerte, y la gente ahí diciéndole venga venga hazlo, imagino que pensarían que era una coña. Yo me sentiría fatal ahora si le hubiera dicho "venga hazlo si tienes huevos" o algo por el estilo...

hombre pienso que ni en broma se debe decir ciertas cosas , y mas sabiendo la cantidad de zumbados que existen para que encima se les de coba, la frase manda huevos y el comportamiento del resto vamos en fin para que comentar, muy triste.

p.d. Buenas :p
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Orodreth

El lost planet me parece un juego aburrido.

Pero estoy deacuerdo con lo del Dead Rising.

Es uno de los juegos que me dejaron hace unos meses..cuando le pedi la consola a mi amigo......y sinceramente .....es IMPRESIONANTE.

Un juegazo con mayusculas. Me encanto.
Y a ver para cuando se dejan de tonterias y sacan la segunda parte....que el primero te deja a medias y con ganas de ver mas [enfa]
Darkbatman escribió:
hombre pienso que ni en broma se debe decir ciertas cosas , y mas sabiendo la cantidad de zumbados que existen para que encima se les de coba, la frase manda huevos y el comportamiento del resto vamos en fin para que comentar, muy triste.

p.d. Buenas :p

Pero imagínate que aquí alguno pilla un mosqueo de la leche y dice "Qué ganas tengo de cargarme a alguien", pues seguramente nos lo tomemos a coña y no pensemos que va a coger un fusil y se va a liar a tiros con el primero que pille.

Claro que esto no es 4chan y aquí abunda más la gente normal, que he estado leyendo algunas cosas así por encima y están algunos capullos riéndose porque no ha conseguido batir el record... en fin...
MeiSaiDeSi escribió:Buenooooooooooooo..ya he visto Infernal Affairs.

Personalmente me gusta mas la Americana.

La americana esta muchisimo mas cuidada a nivel de direccion. El ritmo de la pelicula es mucho mejor....dura mas de media hora mas y parece que es mas corta.

Y los actores tambien me parece que actuan mejor. En contra de lo que dicen algunos..pienso que les pega mas los papeles.

Antes creo que trikki criticaba a Matt Damon...pero yo lo veo perfecto en el papel..de niñato trepa repelente y falso.

Eso si..el enfoque que le han querido dar a la pelicula es diferente.

En la Americana es mas ...en plan humor negro...y la oriental es mas seria. Por tanto se hace mas realista.

Otra cosa mas. El final de las dos es muy bueno. El de la americana aunque es diferente es muy bueno tambien.

En la oriental
el infiltrado en la policia queda como si fuera bueno en el fondo despues de todo.

En cambio en la americana
el Matt Damon es un hijo de puta de principio a fin que solo mira por sus propios intereces...eso me la hace mas realista y me gusta mas.....pero que lo mate al final el otro..quizas la hace muy politicamente correcta. Aunque cierra el circulo..y al final todos los 3 infiltrados quedan muertos ( pues Nicolson es tambien un infiltrado como sabemos)

Usea que el final de la Americana me gusta mas en ciertas cosas ( la personalidad con que queda el protagonista sobre todo) y el de la asiatica en otras.

Ambas son muy buenas de todas formas. Y es gracias sobre todo al magnifico guion.

La de jongcong es un trilogia, si no recuerdo mal, asi que imagínate lo que han hecho los yankis, ayer me comentaron que han comprado los derechos de REC para hacer una versión yanki, o sea, con rubias siliconadas y marines calvos.

PD: ¿GXY con una X360?, juas, y no te pilles el Lost Planet, que es un timo.

Edi: r09, me refiero al modo arrange, que puedes elegir el tipo de nave, ayer me qudé con qu cambian el tipo de bomba, y el daño del disparo.
Lost planet es un juego torpe y viejuno, tanto en lo jugable como en lo tecnico, sin apenas ninguna gracia mas alla de algunos momentos mechas,y poquito mas.
Dead rising, me parece otra "basurilla" solo qeu al menos tiene cierta gracia jugablemente, con humor sadico y un estilo particular...Aunque para mi gusto, se hace aburrido en nada....
Ruby Gloom escribió:ayer me comentaron que han comprado los derechos de REC para hacer una versión yanki, o sea, con rubias siliconadas y marines calvos.

Puede que esa versión sea hasta buena y todo.

Los derechos para el remake americano los tienen desde antes de que saliera la pelicula. Creo que Guillermo del Toro tiene la mano metida por ahí
Ruby Gloom

Ya ..pero es que el director de la version americana no es un director cualquier..es uno de los mejores del mundo. No es lo mismo.

Rec seguramente sacaran una pelicula penosa.

Aproposito. Ya lo puedo decir bien alto. Esto es un foro Xboxer....y la mayoria un tanto fanaticos. No se puede escribir nada ni opinar ni dada sin que salten a la yugular menospreciando y insultando.

Creo que este hilo es el unico donde se puede hablar dialogando :P

filetefrito

Pero como puedes decir que el Dead Rising es malo? ...si es la cañaaa...super divertido e incluso rejugable.

Para gustos los colores..pero me sorprende. Es un juego muy completo...con sus defectos..pero ta muy chulo :)
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Ya ..pero es que el director de la version americana no es un director cualquier..es uno de los mejores del mundo. No es lo mismo.

¿Y? será que no hay "mejores directores del mundo" que han hecho bodrios apocalípticos XD

Edit: Dead Rising es tan bueno por el sistema de salvado, si él, sería otra historia
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

...por muy bueno que sea si el final es el que me contaron se han cargado lo que debería haber sido la mejor actuación de Matt Damon (Andy Lau es la hostia en Infernal Affairs 3)...intentaré conseguir el remake USA en dvd, igual la veo y todo, aunque ganas tengo pocas y películas que no he visto bastantes muchas XD
Ruby Gloom

Pues ve la pelicula y comprobaras que es sobresaliente y buenisima.

No es una pelicula del monton..es una pelicula Sobresaliente.

Apesar de que alteraran el guion para terminarla en 1 sola pelicula...no seja de ser buenisima.

roberts_2

Quiero que la veas ya que me interesa tu opinion.

Pero sabes lo que creo que pasa con esta pelicula?

que si ves primero las asiaticas...dices..joer la americana es buena....pero me gusta mas la asiatica.

Y si ves antes la americana..dices joder ..la asiatica es buena pero me gusta mas la americana.

Creo que condiciona el ver 1 antes que la otra. Aun asi como digo ..la americana es un peliculon y la asiatica tambien.

Que la veas ya :P
Pues GXY, a ver si hacemos un pedido conjunto a playasia, que sabes que a mi esas cosas de intelnete me dan miedito XD. y por supuesto pillate el halo3, solo para que puedas rajar de el con fundamento.

Buenos dias, amado pueblo.
MeiSaiDeSi escribió:roberts_2

Quiero que la veas ya que me interesa tu opinion.

Pero sabes lo que creo que pasa con esta pelicula?

que si ves primero las asiaticas...dices..joer la americana es buena....pero me gusta mas la asiatica.

Y si ves antes la americana..dices joder ..la asiatica es buena pero me gusta mas la americana.

Creo que condiciona el ver 1 antes que la otra. Aun asi como digo ..la americana es un peliculon y la asiatica tambien.

Que la veas ya :P

...bueno, la veré XD...y la asiática es una buena película pero no una gran película, lo que es un peliculón es la trilogía al completo, de ahí mis reticencias sobre la USA, y ojo que a mi me han gustado remakes USA de pelis orientales (Ju-On por ejemplo) :D
roberts_2

Ahi puede que tengas razon.

Por ejemplo yo la americana la veo mejor pelicua que la asiatica. En conjunto la americana la veo una pelicula sobresaliente. La asicatica no aun aisendo una buenisima pelicula.

Pero igual si ves la triologia entera..si que esta mejor en conjunto.

A ver si veo las otras dos y te comento.

tu ve la americana y yo vere las otras dos :P
Una duda informatica:

A mi primo no se le ve bien algunos colores... puede ser que en propiedades de pantalla, opciones avanzadas, administracion de color tenga algo mal?

Es que si no es eso, ni idea de que puede ser

Alguna idea?
Dos comentarios sobre anuncios:

1) El del juego Sparta, cuando el tio dice el nombre del juego intentando imitar el "This is Spartaaaaa" de 300 es penoso

2) El de golf de Wii Sports, cuando está acabando el anuncio mirad la cara del niño. Es una cara en plan "El abuelito está feliz de verme o es el movil?"
darix2006 escribió:Una duda informatica:

A mi primo no se le ve bien algunos colores... puede ser que en propiedades de pantalla, opciones avanzadas, administracion de color tenga algo mal?

Es que si no es eso, ni idea de que puede ser

Alguna idea?

puede parecer una tonteria, pero dile que apriete bien las conexiones del cable del monitor a la torre y a la entrada del mismo.
oslando escribió:Buenos dias, amado pueblo.

No dejo de acordarme ahora del nuevo juego de Tim Schafer cada vez que leo un post tuyo :Ð

Del Dead Rising es cierto que el sistema de salvado le dá mucha de la gracia, pero sigue siendo cojonudo y muy rejugable. La última vez que lo puse estuve perdiiendo el tiempo mongoleando por el centro comercial y probando cosas y cargándome zombies de maneras que no había hecho antes. Y me queda pendiente como la mitad de logros aún, que tienen tela, sobre todo los de supervivencia.

En cuanto a Lost Planet, unos vemos la botella medio llena y otros medio vacia. Sí, tiene muchos defectos y no pasa de juego notable pero repito que yo al menos me lo pasé bomba por el divertimento añejo y descerebrado que desprende. Es más, ,me he vuelto a hacer con él hace poco y pretende rejugarlo en mayor dificultad y darle algo de caña al online cuando tenga tiempo.
roberts_2 escribió:...por muy bueno que sea si el final es el que me contaron se han cargado lo que debería haber sido la mejor actuación de Matt Damon (Andy Lau es la hostia en Infernal Affairs 3)...intentaré conseguir el remake USA en dvd, igual la veo y todo, aunque ganas tengo pocas y películas que no he visto bastantes muchas XD

Si piensas que Matt Damon puede igualar la actuacion de Infernal Affairs 3 es que existe mas fe en el mundo de la que pensaba xDD

Solo dire que vi la version americana en el cine y me encanto, baje la trilogia original en la version cronologica y me tuvo un dia completo pegado a la pantalla, eso es disfrutar de cine y sobre todo la parte del pasado de los personajes, solo por eso vale la pena la pelicula.

Lastima que Jack sea el villano en la americana y hago de si mismo, me gusta mas como se le enfoca en la version asiatica, por no decir que el protagonista esta mucho mejor hecho (y loco) que Leo en la americana.

PD: La version americana podria tener una 2ª parte sobre el personaje de MArk "paquete" Whalbert, que no deja de ser la union de 2 personajes de la asiatica.
Ruby Gloom escribió:Edi: r09, me refiero al modo arrange, que puedes elegir el tipo de nave, ayer me qudé con qu cambian el tipo de bomba, y el daño del disparo.

No sé, la verdad es que yo no lo he jugado muy a fondo. Con tanto trozo volando y tanta explosión retardada me resulta muy confuso, incluso más que Battle Garegga/Bakraid, sus "predecesores espirituales". Me gusta más el estilo tradicional de Cave.
MeiSaiDeSi escribió:Apesar de que alteraran el guion para terminarla en 1 sola pelicula...no seja de ser buenisima.
El problema llega cuando es el dinero el que manda...

Mark Wahlberg, hablando de una posible Departed 2 (y 3): "They’re talking about bringing in De Niro to play a senator or a congressman ... You know, the corruption obviously going deeper and higher up the ranks — reaching up the political chain. So it’ll be fun. And if it’s a success, they’re gonna do a prequel and bring everyone back…make it a trilogy."
Por cierto.
Yo no he visto ni The Departed ni la trilogia de Internal Affairs XD
oslando escribió:puede parecer una tonteria, pero dile que apriete bien las conexiones del cable del monitor a la torre y a la entrada del mismo.

Hm... no creo que sea eso, porque a mi me paso lo mismo con el suyo... lo unico que hice ver que no pasaba nada y listo xD
Pos na, mi primo me va a regalar el uncharted para mi cumple XD así me ahorro unos dineros [carcajad]

Por cierto: Mass Erect es la leche!, lo poquito que llevo jugado me ha encantado
Beat Kakashi

Pues la peli no la veo como una peli para ganar dinero. No la veo comercial para nada.
Turyx escribió:Por cierto.
Yo no he visto ni The Departed ni la trilogia de Internal Affairs XD

Pues ya tardas,la americana es un peliculon XD
Orodreth escribió:
No dejo de acordarme ahora del nuevo juego de Tim Schafer cada vez que leo un post tuyo :Ð

boh, si hara una semana que no la veo :p (suponiendo que te refieras a lo que creo que te refieres).

El emu ese de ps2 va con isos o tambien sirven discos originales? es que tengo un juego aqui de ps2 (no creo que adivine nadie cual XD) y me gustaria probar.
oslando escribió:

puede parecer una tonteria, pero dile que apriete bien las conexiones del cable del monitor a la torre y a la entrada del mismo.

Suscribo lo dicho, alguna vez me ha pasado con la VGA-Box y es eso, que tienes que apretar bien los cables.

Si no, puede ser el monitor que este estropeandose, prueba con otro monitor que tengas a mano a ver que pasa.

PD: oslando, el emu funciona con isos y directamente del DVD. Eso si, necesitas un maquinon para que vaya bien, y solo con algunos juegos.
Duil escribió: Si piensas que Matt Damon puede igualar la actuacion de Infernal Affairs 3 es que existe mas fe en el mundo de la que pensaba xDD

...XD, no lo decía por eso, era por que según parece en el remake USA Matt Damon
muere

mientras que en Infernal Affairs 3 ya sabes lo que pasa con su personaje (el que interpreta Andy Lau)...interpretativamente no dudo de ningún actor del remake, todos han demostrado sobradamente sus méritos, incluso el casting lo veo apropiado para los personajes, pero Tony Leung, Andy Lau y Anthony Wong están soberbios en la trilogía china, cada uno en su papel y eso influye mucho :Ð

Duil escribió:Solo dire que vi la version americana en el cine y me encanto, baje la trilogia original en la version cronologica y me tuvo un dia completo pegado a la pantalla, eso es disfrutar de cine y sobre todo la parte del pasado de los personajes, solo por eso vale la pena la pelicula.

....a mi me pasó algo parecido, vi la primera como quien no quiere la cosa y me puse la segunda inmediatamente, la cual me volvió a enganchar y quise saber qué pasaba en la tercera XD

Duil escribió:PD: La version americana podria tener una 2ª parte sobre el personaje de MArk "paquete" Whalbert, que no deja de ser la union de 2 personajes de la asiatica.

...vaya por dios, esto no lo sabía, otro minipunto negativo para el remake, el cual no dudo que sea una buena película, pero es que la trilogía oriental es sencillamente BRUTAL [looco]

PD: Turyx, ve la trilogía oriental antes de que en USA comiencen a hacer thrillers en serie destrozándola más como apunta Beat Kakashi...mira tú que a mi el thriller policíaco chino no me llamaba, pero esa trilogía es de lo mejor del mundo mundial en ese género XD
llorllo escribió:...al final iba sobrado con el mejunge ese mágico (no me acuerdo el nombre X-D)
xDDDDD Jajajaja, el "Mejunge mágico" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, ya tengo nuevo status, lo estrenaré con el próximo avatar XD

El Mass Effect es... EPICO. Único. Genial. La última parte del juego es un multiorgasmo constante, que hace que arda en deseos de ver la continuación. Finalizarlo me llevó... No recuerdo si casi 30 o 40 horas, aunque me paré a hacer muchas sidequests. A pesar de tener sus defectos, NINGÚN aficionado a los videojuegos debería morir sin haber jugado a Mass Effect.

Tanto es así que mi hermano pequeño, el típico jugador adolescente amante de la ultraviolencia y la acción imparable ("los RPG son una mierda" y demás lindezas) se ha pillado un vicio tremendo con él.

Ahora quiero volver a comenzarlo con mi personaje actual, pero no me dejan cambiarle el género ni la apariencia, cosa que quería hacer (volver a pasármelo con un personaje femenino).
roberts_2 escribió:...XD, no lo decía por eso, era por que según parece en el remake USA Matt Damon
muere

mientras que en Infernal Affairs 3 ya sabes lo que pasa con su personaje (el que interpreta Andy Lau)...i

Si, si se que lo decias por eso, pero es que ver a Matt Damon haciendo lo que ocurre en la 3ª parte con su personaje es... cuanto menos un chiste.

Solo imaginarmele mirandose al espejo y... mejor callo que me da un ataque de histeria XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11