maesebit escribió:Ay madre, Jekisí jumped in!
A partir de hoy se quejará igual de Xbox 360... Pero con ahora será con razón.
Píllate el 4. Los efectos climáticos son lo más grande que he visto en un juego de carreras nunca. Eso sí, sin volante pierde bastante. Lo mejor es el feedback de conducción sobre mojado o nieve. (en la versión final, en la demo simplemente no hay tal feedback.)
Y juegos de lucha, te diría que te pilles el DoA4. Salvando los gráficos chusqueros, es el mejor de la saga, por lo menos el que más me ha gustado con diferencia. (aunque el DOAU no lo probé). Y además se juega mucho mejor con el stick analógico que el VF5, así que si no piensas comprarte un stick arcade para jugar al VF5, te aviso que con la cruceta del pad se juega bastante mal, y con el analógico peor aún. Por lo menos en mi opinión.
PD: Stranglehold roolz.
PDD: No HDD = No demos = No fun
El force feedback con el pgr4 mola?
Pues o yo me equivoco y probe el volante con la demo y no el juego, o tenemos una percepcion distinta de lo qeu mola en un feedback, porque puse el volante, y casi lo mando a tomar por culo con este jeugo...Y sobre los efectos climaticos, cojonudos en cuanto a los efectos en si ( nieve, lluvia, rayos, etc), no en cuanto al efecto sobre los coches ( efecto mojado cojonudo, pero efecto de mojarse horrible, limpiaparbrisas horribles, nieve sobre el alfalto, cutre a mas no poder, etc)...Eso si, juego cojonudo.
Sobre lucha, virtua fighter 5 sin duda, pasa de doa, entre lo poco que aporta, y la poca gente que lo juega ya a estas alturas...VF5 mola mucho, en casi todos sus aspectos, y lo vas a disfrutar, fijo..
Por cierto, pgr4, 33,40 euros en yesasia ( gastos de envio incluidos), y virtua fighter 5 el usa es region free, asi que a play asia a pillarlo.
De hecho, casi todos los juegos que comentas son region free, asi qeu no tendrás que dejarte un ojo de la cara...Eso si en las "insulas" no teneis problemas con el correillo.