hablemos de lo que queramos (#93)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:lo toy flipando:

Ahora me pregunto yo... tan imbeciles son las "niñas quinceañeras" de hoy en día de despelotarse ante la webcam con un desconocido?

ta la peña volada de la cabeza o que??

O es que yo soy raro y estoy demasiado chapado a la antigua? ¬_¬

y lo del chaval... ole sus cojones...

esta el patio mu mal :(
Quiero que seais sinceros!!!

¿Que cartel os parece mejor?

Cartel Carnavales de Bilbao

[ok]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La culpa la tiene esta sociedad.

Y en estos ultimos tiempos del rigueTonto todavia mejor.

Y no lo digo pro la musica..sino por la generacion de "tontos" que se creen los putos amos...y "tontas" que van de merdellonas.
MeiSaiDeSi escribió:La culpa la tiene esta sociedad.

Y no lo digo pro la musica..sino por la generacion de "tontos" que se creen los putos amos...y "tontas" que van de merdellonas.

Oh! Oh! Oh!

Dime que no te gusta el "regueton" y te elevo a la categoria de dios, con 4 o 5 chicas mas que conozco.

Ahora entiendo a mi madre que siempre decia que me juntaba con la purria...
shadow land escribió:

la 360 no saca audio por el HDMI (que yo sepa).

como que no? entonces seria un DVI XD
darix2006 escribió:
Que levante la mano quien ninguna chica se le ha despelotado por la webcam. Y con despelotado me refiero a verle incluso los pelillos, y no de la cabeza.

*Pitxardo levanta la mano*
Pitxardo escribió:Quiero que seais sinceros!!!

¿Que cartel os parece mejor?

Cartel Carnavales de Bilbao

[ok]

joder que carteles , de tener q quedarme con alguno pff la verdad q ninguno pero con una pistola detras mia el 2 o el 3 [mad]
shadow land escribió:Y también me pregunto por que parece que en la sociedad de hoy, lo único que importa, sea el sexo y follar más que nadie.
Eh, que eso no es nuevo. Lo de ver quien es más macho y quien se cepilla a más tías es algo que arrastramos desde el principio de los tiempos. Lo que pasa es que ahora ellas ya no arrastran un lastre de prejuicios y moral machista.

A mi me parece estupendo que se despeloten delante de quien les salga del chichi, y que se follen a todo lo que se mueva si les da la gana.

Lo rechazable en todo caso sería que hayan patanes que publiquen vídeos o fotos privados por joder, por ganar dinero, o por hacerse notar.
The Cragor escribió:
Imagen

No hagas caso. Leído todo de cabo a rabo y apunto lo que vais comentando. Merci!.

El FFXII veré cuando le doy oportunidad pero el resto de la saga, junto quizás a DQ y el nuevo Tales, los voy a ir catando con versiones DS o gba.

Para mí el problema del XII de tener una historia floja (que no creía que fuera mala sino que para algunos gustos se atragantaba tanto politiqueo) y tener un mundo enorme a explorar es otra vez el tiempo. Llevo con Oblivion siglos por ejemplo, y no es que no disfrute ese aspecto pero ahora mismo tiro más a algo lineal, al menos en las no portátiles.

Me inclino de momento por los Shadow Hearts (si los consigo a buen precio ¿alguna sugerencia?) y el Silmeria (creía que era más corto y rápido de lo que habeis comentado).

El DDSaga es el que tengo pensado como próximo a jugar. Los disgaea los dejaré en barbecho y el xenosaga2 me dá que igual lo vendo y todo porque veo complicado conseguir los demás.
darix2006

No no me gusta...ni siquiera tiene buen ritmo para bailarlo...mas que refregandose.

Pitxardo

Aunque otros estan mejor hechos...me quedo con el 3 porque es super original y simple.
MeiSaiDeSi escribió:No no me gusta...ni siquiera tiene buen ritmo para bailarlo...mas que refregandose.

Joer, es que es para eso,pa resfregarse, es para lo único que vale, que como música en si, es totalmente apestoso XD
darix2006 escribió:
Que levante la mano quien ninguna chica se le ha despelotado por la webcam. Y con despelotado me refiero a verle incluso los pelillos, y no de la cabeza.

Levanto la mano XD
Bueno al final me subvencionan el 50% del PC y me pillaré esto:

CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE    229,18 €
FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE                      83,85 €
REFRIG. K8/AM2/775 ASUS SILENT KNIGHT II          50,76 €
PLACA ASUS P5E AiLifestyle Series - Placa base - ATX - iX38   185,95 €
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR    113,16    2    226,32 €
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI            254,95    2    509,9 €

TOTAL (€)        1285,95 €

Más que nada porque 2x8800GT en SLI me cuesta más barato que una GTX Ultra y el rendimiento es brutal:
Imagen

Que opináis?
Ya es oficial, Fernando en Renault:

elpais.es
El DDS es bastante "corto", 20-30 horas cada juego. El Persona 3 tiene 70 o mas horas y es un vicio, pero aun no esta en españa.

El shadow hearts no se si sacaron el 1 o 2 en España, el 3 si, pero los otros no tengo ni idea. Y creo que son dificiles de conseguir.
maesebit

Si tambien tienes tu parte de razon.

Y seguramente esos videos los han colgado sin sus permiso evidentemente.

Seguramente no se esperaban que los hombres de Atapuerca las iban a grabar y colgar luego el video por ahi.

Si es que ya no te puedes fiar de nadie. Y menos de los tios...sobre todo por internet.

HunterZero

Ya si bueno...pero si la musica es mala..y para colmo no se puede bailar en condiciones...pues no tiene ni razon de ser....

..bueno si...para que los niñatos desagradables de hoy en dia refriegen el pepino.

megateto

Lo mejor que ha podido hacer. Ahi va a tener libertad absoluta practicamente.
MeiSaiDeSi escribió:Ya si bueno...pero si la musica es mala..y para colmo no se puede bailar en condiciones...pues no tiene ni razon de ser....

..bueno si...para que los niñatos desagradables de hoy en dia refriegen el pepino.

Ojo, podemos matizar también con que no solo son los niñatos los que frotan la sardinilla, que hay cada niña por ahi que pa que... [sonrisa]

PD:

Naruto nuevo de ps2 [amor]
Vitet escribió:Bueno al final me subvencionan el 50% del PC y me pillaré esto:

Más que nada porque 2x8800GT en SLI me cuesta más barato que una GTX Ultra y el rendimiento es brutal:
Imagen

Que opináis?

Que no te pilles un sli , mi modesta opinion y aun menos con una fuente de alimentacion de 600 w se te quedara corta , si estas pensando en jugar en 1080p para arriba entonces adelante , puede que te interese pero vamos tampoco todos los juegos son compatibles, te lo dice alguien que tiene una sli de 8800 gtx.
Vorador escribió:El DDS es bastante "corto", 20-30 horas cada juego. El Persona 3 tiene 70 o mas horas y es un vicio, pero aun no esta en españa.

El shadow hearts no se si sacaron el 1 o 2 en España, el 3 si, pero los otros no tengo ni idea. Y creo que son dificiles de conseguir.

Creo que sí.

Al 1 acabo de echarle un ojo en compra/venta y aparte juraría que los ví éste verano pasado en alguna tienda, cuando andaba buscando joyas y ofertas, y creo que pasé del mismo por no tener referencias y no querer cogerlo a ciegas.

edt: coñe que estabas comentando España específicamente (he pensado PAL).
HunterZero

Bueno si...y es que vemos el estado mas basico de los seres humanos. El lado animal :P
Darkbatman escribió:
Que no te pilles un sli , mi modesta opinion y aun menos con una fuente de alimentacion de 600 w se te quedara corta , si estas pensando en jugar en 1080p para arriba entonces adelante , puede que te interese pero vamos tampoco todos los juegos son compatibles, te lo dice alguien que tiene una sli de 8800 gtx.

Vale pues pasando porque voy a jugar a 1280x1024.

Era simplemente porque me salia más barato que una GTX Ultra.
Vitet escribió:
Vale pues pasando porque voy a jugar a 1280x1024.

Era simplemente porque me salia más barato que una GTX Ultra.

en ese caso vete a por una 8800 gtx o ultra segun te quieras gastar y a disfrutar con un enano [bye] de echo si te interesa mirar algo mas el tema en guru3d tienen una review de sli de 8800 gt sli interesante con rendimiento en juegos.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/468/
MeiSaiDeSi escribió:Bueno si...y es que vemos el estado mas basico de los seres humanos. El lado animal

Osea, el que mas mola [sati]

Imagen
Vitet escribió:Bueno al final me subvencionan el 50% del PC y me pillaré esto:

Que opináis?

Píllate sólo una 8800GT que con eso ya se va sobrado (menos para Crysis claro) y ya más adelante, cuando valgan más baratas y si te hace falta pillas otra para el SLI. También le metería 2GB más de RAM y un Quad Core 6600 (este dicen que va muy bien para overclocking). Es lo que tengo pensado pillar yo en navidad.
Joder... pues no se que contactos teneis en el msn...

MeiSaiDeSi acabas de ganar 5 puntos de carisma
ciclon-cht escribió:
Píllate sólo una 8800GT que con eso ya se va sobrado (menos para Crysis claro) y ya más adelante, cuando valgan más baratas y si te hace falta pillas otra para el SLI. También le metería 2GB más de RAM y un Quad Core 6600 (este dicen que va muy bien para overclocking). Es lo que tengo pensado pillar yo en navidad.

Si es lo que estoy viendo, practicamente sólo en el 3dMark y algunos juegos vale la pena el SLI y sobretodo en resoluciones altas.

Ya hay 4GB de RAM 2 packs de 2x1Gb Corsair

El Quad Core 6600 a 2,4 Ghz me cuesto lo mismo que el Dual Core 6850 a 3 Ghz, ya veremos cual me pongo porque lo cierto es que también lo estoy pensando
darix2006

Pero pierdo otros 20 puntos..que soy "Sonier" ¬_¬

Me da grima hasta pronunciar la palabra haha
Que raro se hace no ver a Kojiro pidiendo foto cada intervalo regular de tiempo X Imagen
Oslando : Estoy d´acord , de momento Hayabusha lead the way .

LBP me pone , a nivel artistico es una gozada , graficamente esta muy bien y en general me parece que rompe bastante con los juegos que se cuecen hoy dia . De PS3 ahora mismo es el que mas me llama junto con el mgs4 .

GXY , los total war , tanto el shogun como el medieval , estan "mamados" de manejar . Tanto en las batallas propiamente dichas , como en la parte del mapa . Los Rome no los he probado por limitaciones del pc :(
MeiSaiDeSi escribió:darix2006

Pero pierdo otros 20 puntos..que soy "Sonier" ¬_¬

Me da grima hasta pronunciar la palabra haha

A mi me la suda, si yo la tengo xD

Si a mi me cae bien tzare y todo, pero me pido ser padrino de los hijos, si no no hay trato xD

AsKaRy escribió:LBP me pone , a nivel artistico es una gozada , graficamente esta muy bien y en general me parece que rompe bastante con los juegos que se cuecen hoy dia . De PS3 ahora mismo es el que mas me llama junto con el mgs4 .

Pues si. Y eso de poder compartir los niveles... OMG me tirare muchas horas haciendo mapas, lo veo.
Vitet escribió:
Si es lo que estoy viendo, practicamente sólo en el 3dMark y algunos juegos vale la pena el SLI y sobretodo en resoluciones altas.

Ya hay 4GB de RAM 2 packs de 2x1Gb Corsair

El Quad Core 6600 a 2,4 Ghz me cuesto lo mismo que el Dual Core 6850 a 3 Ghz, ya veremos cual me pongo porque lo cierto es que también lo estoy pensando

No me había dado cuenta de que habías puesto 2 packs de RAM xD.

Por cierto, ultimamente no estaba muy puesto en el tema (es lo que tiene llevar 3 años sin comprar nada de hardware) y estoy viendo que las 8800GT sólo vienen con DVI, ¿ya no viene ninguna con VGA? Es que el puerto DVI del monitor lo tengo ocupado por la PS3 y un VGA-Box me puede salir bastante caro, ¿no?
ciclon-cht escribió:
No me había dado cuenta de que habías puesto 2 packs de RAM xD.

Por cierto, ultimamente no estaba muy puesto en el tema (es lo que tiene llevar 3 años sin comprar nada de hardware) y estoy viendo que las 8800GT sólo vienen con DVI, ¿ya no viene ninguna con VGA? Es que el puerto DVI del monitor lo tengo ocupado por la PS3 y un VGA-Box me puede salir bastante caro, ¿no?

La 8800GT lleva 2 DVI siempre puedes usar un cable DVI-VGA (a mi me venía con el monitor)
Darix, mis contactos son peña normal, que salvo los eolianos, me relaciono con ellos habitualmente. Quizás sea la diferencia (y gastar ya 27 añitos...)

Maese, yo no digo que la peña no folle, o tenga que dejar de follar.

A lo que me refiero, es que hay peña, que parece que su unico objetivo en esta vida sea follar (o hacer ver que folla) y/o lucir palmito.

Eso unido a los figuras de los canis y las jenis, tenemos uan ecuación social que dan ganas de suicidarse.

MeiSaiDeSi escribió:maesebit

Si tambien tienes tu parte de razon.

Y seguramente esos videos los han colgado sin sus permiso evidentemente.

Seguramente no se esperaban que los hombres de Atapuerca las iban a grabar y colgar luego el video por ahi.

Si es que ya no te puedes fiar de nadie. Y menos de los tios...sobre todo por internet.

como dice tote king en una de sus canciones:

"ni de ellos, ni de ellas". No te puedes fiar de nadie, ni tios, ni tias. Y las chicas "en general" (y no te lo tomes personalmente) son mucho más cabronas y retorcidas que los tios. Pero mucho más. Aunque de primeras quizás no lo sean. Y repito, no te lo tomes personalmente, que hay de todo como en botica, afortunadamente. Lo mismo en el sexo contrario, eh?

Por cierto,+10 en carisma.
El shadow hearts 1 y 2 sí que salieron en españa, yo pillé el 1 por 12€ en un daily price cuando no sabía nada de ellos pero no había mucho más que llevarse a la consola en aquella épocaXD (luego me di cuenta de que era la hostia y me dio la risa al ver que era la continuación del koudelka) y el 2 lo reservé en su momento.

P.D Me MOLAN los telediarios de este país. Mientras me tomaba un cafetillo escaque.... descansando un poco del curro he visto como comparaban lo del pirado de estados unidos que se lió a tiros en un centro comercial con los que robaron un ikea en madrid entrando con un todoterreno y disparando al aire. Ole sus wevos. (los de los del telediario vamos).
The Cragor escribió:El shadow hearts 1 y 2 sí que salieron en españa, yo pillé el 1 por 12€ en un daily price cuando no sabía nada de ellos pero no había mucho más que llevarse a la consola en aquella épocaXD (luego me di cuenta de que era la hostia y me dio la risa al ver que era la continuación del koudelka) y el 2 lo reservé en su momento.

>_<

Entonces no he dicho nada. Seria que no mire lo suficiente.

Por cierto, insisto que el Shadow Hearts 3 me parece que tiene el grupo de personajes protagonistas mas chalado que he visto jamas. Lo del ninja me mato, y la vampira me termino de rematar.

Es...mondo bizarro
shadow land

No me lo tomo a mal..ademas tienes razon en cierto modo. De hecho amistades "autenticas de verdad" tengo mas por parte de chicos que de chicas por lo mismo.
Las chicas les damos "mas vueltas" a las cosas y los chicos son mas "sanos" generalmente en ese sentido.
Aunque excepciones hay en todos sitios.

Creo que no me estoy explicando bien pero yo me entiendo lo que digo :P

De todas formas me referia concretamente al tema sexual. Los tios en ese sentido son mas asquereso y menos respetuosos en cuanto a las mujeres se refiere .....porque les gusta chulear entre ellos y que se les vea como los putos amos entre ellos.
La gente es la mofa. Va a ser verdad eso de que los jovenes españoles no comprenden lo que leen.

En cierto hilo sobre cierto juego que nos va a venir censurado a Europa, comento que me parece un cachondeo que por nuestra cara de PALetos nos quiten la sangre del juego y digo que el juego no deberia de ser comprado por eso. No por el detalle de la sangre, si no por el detalle de quitarnos algo, de ofrecernos un producto incompleto y que no fue concedido asi.

Y un tio, erre que erre, que lo que pasa esque yo quiero sangre y no me entra en la cabeza que hay gente a la que le da igual la sangre... y yo erre que erre diciendole que la sangre es lo de menos, que lo importante es el "detallazo" que nos ha dejado la empresa de turno, pero el tio erre que erre que yo lo que quiero es sangre...

en fin...
Joder,estaba en el indice de foro de eol y al mirar quien escribio el ultimo mensaje en multi,lei kojirosasaki en vez de meisaidesi.

Se le echa de menos al jodido :(

PD: Como lo llebas con el uncharted tzare
Pitxardo escribió:La gente es la mofa. Va a ser verdad eso de que los jovenes españoles no comprenden lo que leen.

En cierto hilo sobre cierto juego que nos va a venir censurado a Europa, comento que me parece un cachondeo que por nuestra cara de PALetos nos quiten la sangre del juego y digo que el juego no deberia de ser comprado por eso. No por el detalle de la sangre, si no por el detalle de quitarnos algo, de ofrecernos un producto incompleto y que no fue concedido asi.

Y un tio, erre que erre, que lo que pasa esque yo quiero sangre y no me entra en la cabeza que hay gente a la que le da igual la sangre... y yo erre que erre diciendole que la sangre es lo de menos, que lo importante es el "detallazo" que nos ha dejado la empresa de turno, pero el tio erre que erre que yo lo que quiero es sangre...

en fin...

Resumiendo, que hablabas con una pared...conozco la sensación, quizá demasiado habitual en foros específicos...
MeiSaiDeSi escribió:La culpa la tiene esta sociedad.

¡¡DIOSA!! Me da igual que seas sonyer, dicen que los opuestos se complementan, y así además tendríamos dos consolas next-gen en casa [+risas]

darix2006 escribió:Que levante la mano quien ninguna chica se le ha despelotado por la webcam. Y con despelotado me refiero a verle incluso los pelillos, y no de la cabeza.
Los pelillos y lo que no son los pelillos :P

Que pena que las únicas mujeres que me encuentran atractivo vivan todas a cientos o miles de kilómetros.

p.d. Lo que nunca entenderé es eso de andar propagando videos y fotos de personas que han decidido mostrarte tu cuerpo en un ejercicio de confianza, intimidad, amor y/o buen rollo. Es una de las formas más viles de humillación y traición a la confianza que esa persona ha depositado en tí.
Vitet escribió:
La 8800GT lleva 2 DVI siempre puedes usar un cable DVI-VGA (a mi me venía con el monitor)

Siempre se aprenden cosas nuevas, no sabía que existía ese cable xD. A mi no me venía con el monitor, pero no creo que valgan muy caros.

Por cierto, ¿qué coño pasa con el DX10? Es brutal la diferencia de rendimiento en el mismo juego con DX9 y DX10, espero que sea más tema de optimización de drivers que otra cosa porque vamos, ya me veo el año que viene comprando una 9800GT cawento
The Cragor escribió:El shadow hearts 1 y 2 sí que salieron en españa, yo pillé el 1 por 12€ en un daily price cuando no sabía nada de ellos pero no había mucho más que llevarse a la consola en aquella épocaXD (luego me di cuenta de que era la hostia y me dio la risa al ver que era la continuación del koudelka) y el 2 lo reservé en su momento.

¿Pagar 30 por el primero impecable es razonable? He echado un vistazo en play y demás y sale por esas cifras y si está jodido de encontrarlo pues casi que lo pillo ya no sea que luego me arrepienta.
ciclon-cht escribió:
Siempre se aprenden cosas nuevas, no sabía que existía ese cable xD. A mi no me venía con el monitor, pero no creo que valgan muy caros.

Por cierto, ¿qué coño pasa con el DX10? Es brutal la diferencia de rendimiento en el mismo juego con DX9 y DX10, espero que sea más tema de optimización de drivers que otra cosa porque vamos, ya me veo el año que viene comprando una 9800GT cawento

esperemos que lo afinen , aver que pasa con los sp.... aun que conociendo windows y su historial hasta el sp2 no tendria muchas esperanzas , pero vamos espero que realmente se solucione.
ciclon-cht escribió:

Es que mi monitor sólo lleva un DVI entonces venía con 2 cables, el DVI-DVI y otro DVI-VGA, así que supongo que no será muy caro.

Yo también me estoy mosqueando bastante con lo del DX10. De echo hay una comparativa que compara el Crysis en XP con el trukillo para ponerlo a Ultra High y con DX9 con el Vista Ultra High y con DX10, comenta que se ve IGUAL pero con el DX10 saca 15-20fps menos [reojillo]
Orodreth escribió:
¿Pagar 30 por el primero impecable es razonable? He echado un vistazo en play y demás y sale por esas cifras y si está jodido de encontrarlo pues casi que lo pillo ya no sea que luego me arrepienta.

No sabría decirte, la verdad. Hoy en día no sé hasta que punto está muy buscado ni lo bien o mal que se distribuyó en su momneto.
Parece ser que las ultimas imagenes de KZ2 estan algo toqueteadas [jaja]

Imagen

Segun guerrilla games:
los que hacen el juego xD escribió:They are only the tiniest bit touched up. Short answer is yes. Long answer is that there was a little bit of colour-correction done and some minor polish, but nothing major. Still very close to reality and it looks better in motion in my opinion.

Ahora solo falta que la PS3 tb haga esa correccion de color, o nos compramos un LCD con 50.000:1 de contraste xD
La de la derecha es la mejorada pero vamos, de aqui a Lima. Y se nota bastante, no poco. Pero vamos que son imagenes promocionales.
The Cragor escribió:
No sabría decirte, la verdad. Hoy en día no sé hasta que punto está muy buscado ni lo bien o mal que se distribuyó en su momneto.

Pues lo pillaré porque mirando en más sitios parece estár descatalogado.
Diskun escribió:¡¡DIOSA!! Me da igual que seas sonyer, dicen que los opuestos se complementan, y así además tendríamos dos consolas next-gen en casa [+risas]

Los pelillos y lo que no son los pelillos :P

Que pena que las únicas mujeres que me encuentran atractivo vivan todas a cientos o miles de kilómetros.

Dos cosas Diskun:

1. NO tiene la PS3 xD (o eso creo)
2. Yo no me enamoraria de una guarra asi, que quieres que te diga... Pero mola encontrartelas por la calle, sobretodo si van con su madre y agachan la cabeza al verte [666]
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

No me lo tomo a mal..ademas tienes razon en cierto modo. De hecho amistades "autenticas de verdad" tengo mas por parte de chicos que de chicas por lo mismo.
Las chicas les damos "mas vueltas" a las cosas y los chicos son mas "sanos" generalmente en ese sentido.
Aunque excepciones hay en todos sitios.

Creo que no me estoy explicando bien pero yo me entiendo lo que digo :P

De todas formas me referia concretamente al tema sexual. Los tios en ese sentido son mas asquereso y menos respetuosos en cuanto a las mujeres se refiere .....porque les gusta chulear entre ellos y que se les vea como los putos amos entre ellos.

te explicas perfectamente, tranquila. Y te había entendido a la primera, lo que pasa, es que tengo tendencia a "escribir de más" y empiezan a brotarme ideas de la cabeza... y me extiendo más de la cuenta.

ciclon-cht escribió:Siempre se aprenden cosas nuevas, no sabía que existía ese cable xD. A mi no me venía con el monitor, pero no creo que valgan muy caros.

Todas las tarjetas actuales vienen de fabrica con un adaptador DVI->VGA. Al menos, uno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11