hablemos de lo que queramos (#93)

17, 8, 9, 10, 11
y ahora comienzan a venir con adaptadores DVI-D>HDMI
Orodreth escribió:
Pues lo pillaré porque mirando en más sitios parece estár descatalogado.

El 3 lo puedes pillar en la web de GAME. Acabo de mirarlo.
meloncito escribió:Parece ser que las ultimas imagenes de KZ2 estan algo toqueteadas [jaja]

Imagen

Segun guerrilla games:

Ahora solo falta que la PS3 tb haga esa correccion de color, o nos compramos un LCD con 50.000:1 de contraste xD

¿Esas no son las imágenes que sacaron cuando decían que aplicaban efectos de post-pocesado con el Cell para darle al juego un aspecto más apocalíptico y cosas de esas ?
meloncito escribió:Parece ser que las ultimas imagenes de KZ2 estan algo toqueteadas [jaja]

Imagen

Segun guerrilla games:

Ahora solo falta que la PS3 tb haga esa correccion de color, o nos compramos un LCD con 50.000:1 de contraste xD

Ah, entonces me quedo tranquilo porque yo tengo un LED de Samsung de 500.000:1 de contraste (aunque esté más falseado que un billete de tres euros X-D ).
Anuncio de uncharted:

http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?reel=SGKzJGPDsJ&reel_file=FgZJYpDmCr&fs=1&resize=1&getxip=true

Personalmente me encanta como esta echo.

PD: No me jodais que todo lo mostrado de killzone 2 fue humo? X_X

Bueno que coño,si e visto videos en movimiento y el juego es brutal.
shadow land escribió:
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=&coderang=383&codeprd=104&codemod=496&codeagr=

dependiendo donde los pilles, los verás entre 120 y 150€, que es el precio oficial. Suenan de cojones, los agudos agudos, los graves graves, y los medios medios. Para ser un auricular "pensado" para DJ's, no abusa en graves ni nada, es de una respuesta relativamente plana (no es brillante, y tampoco es especialmente profundo), y trabaja bien con varios tipos de música (he escuchado clásica, electro y popera sin notar nada raro).

Los 5.1 son todos un pedo? Había pensado en ellos porque los auriculares los uso básicamente para ver cine por la noche.

Orodreth escribió:
Está muy chulo y la música cojonuda.

Lo que sigo sin saber es si desde el principio habrá modo single, niveles con progresión, algo que te incite a seguir jugando estilo Portal aunque se reduzca a puzles, porque lo de crear contenido está muy bien pero es algo que tardará algo en verse con calidad cuando salga el juego.

Si no recuerdo mal los mejores mapas creados durante la fase beta por los jugadores se incluirían en el BR. Modo single ni idea pero sería deseable.

Orodreth escribió:
El FFXII tiene un sistema similar al Valkyrie, ¿no? mucho más dinámico que tradicionalmente (por lo que recuerdo haber visto en 1upshows antiguos).

Es más un sistema tipo mmorpg. Lo mejor del mismo, como comenta FDN, son los gambits que lo hacen mucho más estratégico que cualquier FF anterior. Los gambits son órdenes a tus compañeros de grupo para que actuen de una forma u otra dependiendo de las circunstancias.

The Cragor escribió:
-Final Fantasy XII a mi me ha parecido de los mejores de la saga desde el FFVI (si, apedreadme, me la pelaXD). En historia es tremendamente flojo y sus personajes salvo un par tiene el carisma de un huevo duro (especialmente los dos protas que a ella dan ganas de tirarla a la alcantarilla la primera vez que te la encuentras y dejarla allí, y él parece que durante el 80% del juego lleve un chute de valium encima o algoXD). Eso son defectos y cosas en que muchos lo han superado en su propia saga, pero en lo demás es excelente. Si te gusta el sistema de combate (a mi me encanta) FFXII te ofrece mucho más allá de su historia gracias a todas las misiones del gremio que te llevan a sitios donde la historia ni siquera se acerca. Basicamente que el juego te parezca la hostia o una chufa depende de dos cosas: que te guste el sistema de combate a lo mmorpg con copañeros con IA programable mediante un sistema tipo IF ELSE (más o menos no me seáis pijos) y que te guste explorar. El juego te presenta un mundo enorme por el que moverte y muchas razones para explorarlo fuera de la historia y eso es lo que lo hace tan grande (para mi). Pero tiene tantos detractores como fans así que es cosa de probarlo y decidir.

100% de acuerdo. Yo no sé si lo pondría como el mejor desde el VI pero por ahí andará y muy superior al VIII y X. Lo lastra su argumento que aunque no es malo es soso y, sobretodo, sus personajes, lamentables en carisma y diseño. Sólo se salva Balthier.

Pitxardo escribió:Quiero que seais sinceros!!!

¿Que cartel os parece mejor?

Cartel Carnavales de Bilbao

[ok]

No me gusta ninguno. Pero si me apuntaran con una pistola en la cabeza escogería el de la acera.

Sobre las capturas de KZ2, la primera, sin el retoque de color y contraste, es la misma que se ha visto en los videos y en movimiento continua siendo impresionante. La segunda es la primera vez que la veo y probáblemente sólo sirva para propaganda.

Un saludo
Chester escribió:Los 5.1 son todos un pedo? Había pensado en ellos porque los auriculares los uso básicamente para ver cine por la noche.

los sharkoon de 100€ suenan muy bien, sinceramente, para ese uso son "perfectos". Además incluye una cajita para embutirle entradas 5.1 analógicas, y decodificador integrado de dolby digital, dts y prologic II, con entrada tanto optica, como coaxial.

Pero sí, la mayoria de 5.1 son un poco chusqueros.
Yo tengo los sharkoon 5.1 y se escuchan de PUTA MADRE.

En el gears of wars es flipante como se oyen.
triki1 escribió:Una foto del Silent Hill 5 qu ehe visot por el foro de Tactland

Imagen

¿ No os recuerda algo? [sati] [sati]

No es casualidad precisamente. En el 2 habia bastante componente sexual y por lo visto en el 5 han querido acentuarlo.

Lo de KOTOR3 es fake de los grandes.

Sí, esa captura de DMC4 apesta, como otras que han salido. Pero basta ver los videos para ver que los gráficos son bastante mejores que eso

llorllo escribió:Si quieres RPG simples prueba con Xenosaga X-D //r09 punches llorllo

Oro dice que no tiene tiempo y tú le dices un RPG que tiene cut-scenes de 40 minutos xD
The Cragor escribió:Su historia es una mierda que incluso hará que te despolles en determinados momentos que SE SUPONE que deberían ser tristes o dramáticosXD

Eso no es culpa de la historia, es culpa de los que montaron las escenas que eran monos sin amaestrar

En el nuevo trailer del Narutimett Accel 2, habeis visto que salen los ojos de Pain?

PD: En el SO3, por qué en la version americana se cargaron el nombre del japo?
En la japonesa era Fate Linegod
Arkayz escribió:Yo tengo los sharkoon 5.1 y se escuchan de PUTA MADRE.

En el gears of wars es flipante como se oyen.
Me tendré que hacer con unos, pero a este paso mi sueldo se va a quedar en nada entre los auriculares, los regalos de navidad, el carnet de conducir, y las frikadas que me voy a comprar en J-List ^_^
Arkayz escribió:Anuncio de uncharted:

http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?reel=SGKzJGPDsJ&reel_file=FgZJYpDmCr&fs=1&resize=1&getxip=true

Personalmente me encanta como esta echo.

PD: No me jodais que todo lo mostrado de killzone 2 fue humo? X_X

Bueno que coño,si e visto videos en movimiento y el juego es brutal.

pues el anuncio de españa es bastante malejo, sobre todo por la musica que le meten al anuncio... que desacertada.
Pues a mí FFXII me aburre hasta decir basta. En efecto, no hay historia y los personajes dan asco, pues eso es de lo que más valoro en un rpg. Aunque sea todo típico y tópico, pero que haya algo xD

Y el sistema de combate tampoco me gusta. Para jugar a mmorpg ya juego a mmorpg, no tengo por qué aguantar uno que no debería serlo y encima de todo es offline.

Pero para gustos los colores, hoyga.

Por cierto, ¿no es encanta este tema. Es que expresa perfectísimamente las emociones que quiere expresar. Cosa que no todos los compositores consiguen.
Diskun escribió:Me tendré que hacer con unos, pero a este paso mi sueldo se va a quedar en nada entre los auriculares, los regalos de navidad, el carnet de conducir, y las frikadas que me voy a comprar en J-List ^_^

Segun me dijo un colega del foro,escuchar el mass effect con los sharkoon es para que se te caigan los webos al suelo xD
Por cierto, Orodreth, los Kingdom Hearts están muy bien.

El problema es que la historia es al principio y al final, el resto es rehacer las historias de las peliculas de Disney(desde Aladdin hasta Tron o Piratas del Caribe)

Pero aun así están bastante bien, aunque el 2 supuso una gran decepción almenos para mi. No porque sea malo(es muchisimo mejor que el 1 aunque sea bastante más facilón), sino porque prometian muchisimo más de lo que es finalmente.
Lo tipico del hype, pero muy exagerado, más que otros juegos xD
Turyx escribió:
Pero aun así están bastante bien, aunque el 2 supuso una gran decepción almenos para mi. No porque sea malo(es muchisimo mejor que el 1 aunque sea bastante más facilón), sino porque prometian muchisimo más de lo que es finalmente.
Lo tipico del hype, pero muy exagerado, más que otros juegos xD

Este juego demostró que no se pueden enseñar cosas del desarrollo 2 años antes de sacarlo a la venta xD

Yo estaba hypeadísimo (como nunca en mi vida, la verdad) y el juego me gustó bastante pero con un puntillo de decepción.

El caso es que las cosas que se deberían corregir para convertirlo en un juegazo de estos que marcan época no eran tantas ni tan complicadas de hacer. Seguro que fue culpa de Nomura que lo quiso dejar todo igual XD
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, ¿no es encanta este tema. Es que expresa perfectísimamente las emociones que quiere expresar. Cosa que no todos los compositores consiguen.

Claro que me encanta. De lo mejor que tiene KH.

A mi el 1 me gustó mucho y hasta admito que me emocioné un poquito con alguna escena del final.

El 2 ni lo he terminado y lleva meses aparcado. Las primeras 2 horas de juego son lo más soporífero que he visto nunca en un videojuego.

Un saludo
Imagen
Pero quien diseña a esta mierda de Pokemons?

Supongo que son tan complejos que no tienen tiempo para pagar a gente que haga diseños decentes y lo han de hacer los niños en el dia de "Trae tu hijo al trabajo"

Es que en el KH2 aparte de mostrar un montón de cosas en scans y no dejar ni 1 solo mundo sorprendente(yo habría flipado si me hubiera salido el mundo de Piratas del Caribe de golpe sin que lo hubieran anunciado) parecia que iban a potenciar mucho la historia.
Pero al final nada, se queda en las primeras horas coñazo con Roxas y la recta final con Jefes penosos que se mueren de un soplido(y ya con la Final Form flipante ver como eres exponencialmente más fuerte que cualquier Boss)
Y bueno, partes del combate final que debian estar hechas a la vez que Advent Children y se contagiaron las flipadas XD
Yo vivo en una ciudad muy convencional, esto no lo veo por la calle xD

Minireportaje de LaSexta Noticias sobre las tribus urbanas modernas, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=v4b7Lqy89Eo
Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Lolit@s Gótic@s (sí, lolitos también xD)
· Straight Edges
· Emos

"Una guía indispensable para identificar correctamente a los miembros de las tan singulares especies que pueblan las calles de nuestro bello país."
Félix Rodríguez de la Fuente
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí FFXII me aburre hasta decir basta. En efecto, no hay historia y los personajes dan asco, pues eso es de lo que más valoro en un rpg. Aunque sea todo típico y tópico, pero que haya algo xD

Y el sistema de combate tampoco me gusta. Para jugar a mmorpg ya juego a mmorpg, no tengo por qué aguantar uno que no debería serlo y encima de todo es offline.

Pero para gustos los colores, hoyga.

Por cierto, ¿no es encanta este tema. Es que expresa perfectísimamente las emociones que quiere expresar. Cosa que no todos los compositores consiguen.

Yo soy capaz de engancharme a un RPG que no tenga historia si el sistema de combate es adictivo y entretenido. Ahora mismo estoy enganchado al Etrian OdYssey y mucha historia no es que tenga. Pero es que el sistema de combate del FFXII es soporífero, ponías los gambits y ale a tirar pa'lante.

El del VP: Silmeria es mucho más acertado, si hubieran echo una mezcla entre los dos (los escenarios abiertos del FFXII y la mecánica de combates del VP) les hubiera quedado de puta madre.

Además los Final Fantasys se han ganado un nombre por sus historias enrevesadas, emotividad / carisma de los personajes, etc. y eso no lo tiene el FFXII. Joder si es que hay momentos que te cuentan algo la ostia de importante y se queda el protagonista con la misma cara de pánfilo... Bueno y digo protagonista por decir algo, porque Vaan es más segundón en la historia que Yuffie en el FFVII.

A mi personalmente me decepcionó bastante, me esperaba un FF a la altura de cualquiera de los anteriores y me encontré con un juego bastante mediocre.

Saludos.
Diskun escribió:Yo vivo en una ciudad muy convencional, esto no lo veo por la calle xD

Minireportaje de LaSexta Noticias sobre las tribus urbanas modernas, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=v4b7Lqy89Eo
Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Straight Edges
· Emos

"Una guía indispensable para identificar correctamente a los miembros de las tan singulares especies que pueblan las calles de nuestro bello país."

jaja

en valencia se ve bastante poco, y se sabe que existen, creo que estan entre los hombres topo y los mutantes.. xd.
Yo no se que le veis a los KH, ami sinceramente mezclar personajes Disney con otros de j-rpg no me motiva lo mas minimo :S

Tampoco he jugado, pero tampoco veo nada que me motive el jugarlos la verdad...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
darix2006 escribió:1. NO tiene la PS3 xD (o eso creo) 2. Yo no me enamoraria de una guarra asi, que quieres que te diga... Pero mola encontrartelas por la calle, sobretodo si van con su madre y agachan la cabeza al verte

Puesto como lo has puesto cualquiera podria decir que me estas insultando. ¿A caso lo estas haciendo? ¬_¬

Por otra parte...en cuanto al KZ2...no veas como mejora de una imagen a otra.

El juego tiene el sistema de iluminacion mas complejo hasta la fecha...por encima del Crysis...aunque igual de aqui a que salga....ya ha sido superado :P

La lastima es que no este tan enfocado al fotorrealismo como el crysis.
Diskun escribió:Yo vivo en una ciudad muy convencional, esto no lo veo por la calle xD

Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Straight Edges
· Emos

Me voy a hacer Visual que parece molar mazo
Vorador escribió:
El 3 lo puedes pillar en la web de GAME. Acabo de mirarlo.

Sí, de momento pillaré el 1 e iré buscando la segunda parte que habeis comentado que es secuela directa.

Lo del FFXII por lo que seguis comentando, lo dejaré para más adelante porque opino un poco como Lee en ese aspecto.

Y los Kingdom tenía la impresión de que son o se hacen demasiado largos y tediosos. De momento al menos, descartados.

Merci, ya recapitularé resto de opiniones y haré entrega de premios XD
Diskun escribió:¡¡DIOSA!! Me da igual que seas sonyer, dicen que los opuestos se complementan, y así además tendríamos dos consolas next-gen en casa [+risas]

Yo lo dije, yo lo dije [carcajad]

Imagen

Imagen

Por cierto, para tzare y el que le pueda interesar: Mi tío es amiguete del jefe de Panasonic aquí en Barcelona, y al final, si todo sale bien, me he mirado el modelo TH-50PZ70F, 50", 1080p y toda la pesca, lo único que acepta 24P, pero no los muestra, vamos, que no puede con una resolución de 72Hz (24x3), sino que lo muestra a 60Hz, y parece que se ve algo de judder, pero nada exagerado. Eso, y que tiene HDMI 1.2.

La nueva gama, que en teoría salía a finales de este año (no sé si habrá salido ya, tengo que mirarlo) en teoría corregía esos dos problemas, siendo el plasma perfecto, 50", HDMI 1.3, 10.000:1 y 24P. A ver a qué precio sale.

Lo bueno es que el de Panasonic nos la saca a precio de empleado, es decir, con un 47% de descuento, por lo que el modelo que ya hay a la venta se quedaría en unos 800€, jur.

Ya veremos.
MeiSaiDeSi escribió:

La lastima es que no este tan enfocado al fotorrealismo como el crysis.

Me meo yo en el fotorrealismo. Y lo digo en serio. Es un aspecto de los juegos que no me interesa para nada. Bioshock es visuálmente alucinante sin necesidad de ser fotorrealista y otro tanto pasa con Uncharted, LBP, Gears Of War...

No es lo que busco yo en un videojuego.
Yo crysis lo veo mas colorido y chillon que fotorealista la verdad (lo que no es nada malo). Es mas veo que killzone es mas fotorealista que crysis.
Orodreth escribió:Y los Kingdom tenía la impresión de que son o se hacen demasiado largos y tediosos. De momento al menos, descartados.

Te gustan los Action RPG y los mundos de Disney?
Porque si es así el KH aunque sea para ir jugando poco a poco mundo a mundo te gustará creo yo.

La historia es lo tipico de luz y oscuridad y como el poder de la amistad lo puede todo y tal, pero aun así tiene un par de trozos buenos(y el 2 algunos MUY buenos. Es que lo piensas y te dices "Joer...que tópico...como puede gustarme tanto esa parte?" xD)
radeonxt escribió:Yo crysis lo veo mas colorido y chillon que fotorealista la verdad (lo que no es nada malo). Es mas veo que killzone es mas fotorealista que crysis.

Hombre... no xD . Y más cuando diréctamente parte de la campaña de publicidad de Crysis ha ido enfocada a resaltar el fotorrealismo de sus niveles comparando continuamente la foto REAL de la localización con la pantalla capturada del juego para comprobar hasta que punto es fotorrealista.

Un saludo
Turyx escribió:Me voy a hacer Visual que parece molar mazo

yo no sabia que existia gente asi... o.O

dios siento vergüenza ajena por toda la gente que sale en ese hilo.
Orodreth, no hagas caso a esos mentirosos y píllate el Unlimited SaGa, que ese sí que es la bomba. Es un juego cortito y sencillo, te lo pasas casi sin darte cuenta.

LOL
r09 escribió:Orodreth, no hagas caso a esos mentirosos y píllate el Unlimited SaGa, que ese sí que es la bomba. Es un juego cortito y sencillo, te lo pasas casi sin darte cuenta.

LOL

Pues yo le tengo ganas desde hace mucho. Mola?

un saludo
Chester escribió:Pues yo le tengo ganas desde hace mucho. Mola?

No xD
Yo al SaGa que más jugué fue al SaGa Frontier 2, que el estilo gráfico me gustaba y los combates no estaban mal
radeonxt escribió:Yo no se que le veis a los KH, ami sinceramente mezclar personajes Disney con otros de j-rpg no me motiva lo mas minimo :S

Tampoco he jugado, pero tampoco veo nada que me motive el jugarlos la verdad...

Yo también decía lo mismo. Luego ví a la Sirenita meter hostias como panes y se me quitaron las tonterías XD

Oro, los KH son rpgs cortos. Duran entre 25-30 horas y eso yendo despacio. Mi récord está en 18 horas el 1 (que no se pueden saltar los vídeos). El 2 es algo más largo (roza las 40 horas) si lo ves todo (recomendable por otra parte xD). Si te saltas los vídeos quizás se quede en la mitad o así. No lo he probado, los vídeos me gustan.

Es que es eso, lo mostraron absolutamente todo y no dejaron hueco a la sorpresa (la forma final fue lo último mostrado). Y encima la historia es como el 1, principio y final. Con lo fácil que era meter escenas entre mundos, coño.

Creo que ahora S-E hace bien en no enseñar nada de FFXIII ni Versus. Aunque puede deberse a que han aprendido o puede deberse a que no tienen nada decente y les dé vergüenza xD

un saludo

Digamos que, si tomamos como referencia las opiniones de los seres inteligentes de todo el universo, existe un 99,9999999% de probabilidades de que no te guste. Pero oye, al menos no es el 100%.
Lee_Chaolan escribió:El 2 es algo más largo (roza las 40 horas) si lo ves todo (recomendable por otra parte xD). Si te saltas los vídeos quizás se quede en la mitad o así. No lo he probado, los vídeos me gustan.

Pero si el 2 está tirado y en 20 horas te lo ventilas xD

El juego normal claro, sin irte a cerrar todas las cerraduras, cargarte a Sephiroth,etc...
MeiSaiDeSi escribió:

Puesto como lo has puesto cualquiera podria decir que me estas insultando. ¿A caso lo estas haciendo? ¬_¬

No coño no!

darix2006 escribió:
Dos cosas Diskun:

1. NO tiene la PS3 xD (o eso creo)
2. Yo no me enamoraria de una guarra asi, que quieres que te diga... Pero mola encontrartelas por la calle, sobretodo si van con su madre y agachan la cabeza al verte [666]

El 1 es sobre ti, que no tienes la PS3 (te vi diciendo que a ver si te la dejaban)

El 2 es sobre las chicas que van enseñando los pelillos por la webcam, que Diskun ha dicho que "era una pena que estubieran a 100km". Y yo le he dicho que yo no me enamoraria de una persona asi, porque lo mismo que lo hace contigo lo puede estar haciendo con 4 mas a la vez.

Pero coño, que son puntos independientes, no me referia a ti!

Ara me sabe mal y todo coño.

un saludo

Mola MUCHO, no hagas caso a esos nenazas que lo critican solo porque hagan falta unas horitas para aprender como coño se juega. Artisticamente es una pasada, sus historias se salen y una vez te acostumbras a su forma de jugar los combates están bastante bien. El "mazmorreo" sí que ya es un poco más peculiar de lo habitual pero una vez le pillas el punto no es tan distinto a otros juegos... de esos de hace 15 años o asíXD. Bueno vale, en eso es algo arcaico (a posta eso sí) pero no está tan mal y todo lo demás compensa mucho.

De todas formas cualquier fallo es compensado por la parte artística y por sus historias, una de las cuales (la del tio que se enamora de una tia al ver un retrato suyo y eso que no sabe ni si ella existe, ni quien es ni lechesXD) bastó para que mi angelito se pusiese a jugar a él. Y si ella pudo con él vosotros también, pandilla niñitas.
darix2006 escribió:No coño no!

El 1 es sobre ti, que no tienes la PS3 (te vi diciendo que a ver si te la dejaban)

El 2 es sobre las chicas que van enseñando los pelillos por la webcam, que Diskun ha dicho que "era una pena que estubieran a 100km". Y yo le he dicho que yo no me enamoraria de una persona asi, porque lo mismo que lo hace contigo lo puede estar haciendo con 4 mas a la vez.

Pero coño, que son puntos independientes, no me referia a ti!

Ara me sabe mal y todo coño.

Como se notan esas intenciones XD

Me apetece enseñaros el personaje nuevo del CSW, una lastima que no pueda XD
Turyx escribió:Pero si el 2 está tirado y en 20 horas te lo ventilas xD

El juego normal claro, sin irte a cerrar todas las cerraduras, cargarte a Sephiroth,etc...

De eso nada, tragándote vídeos te dura eso, unas 35-40 horas. Que me lo he pasado como 5 veces xD

¿Unlimited SaGa? Fantabuloso XD. Creo que aguanté con él mucho más de lo que la gente suele aguantar. Casi me paso dos historias xD. Desde luego es un juego para jugar una vez a la semana o sino se hace insoportable. Absolutamente todo es aleatorio y eso toca la polla al más paciente. Lo más mejor es la ost. Sublime.

Romancing SaGa (el remake de PS2) es más convencional. MUCHO más xD. Gráficamente es graciosete y tiene otra ost de infarto. Lo que pasa es que sufre el síndrome Odin Sphere (más bien sería al contrario, que el juego debe de tener como 12-15 años), tienes que repetirlo tooooodo con los siete personajes. Un coñazo, vamos.
The Cragor escribió:
Mola MUCHO, no hagas caso a esos nenazas que lo critican solo porque hagan falta unas horitas para aprender como coño se juega. Artisticamente es una pasada, sus historias se salen y una vez te acostumbras a su forma de jugar los combates están bastante bien. El "mazmorreo" sí que ya es un poco más peculiar de lo habitual pero una vez le pillas el punto no es tan distinto a otros juegos... de esos de hace 15 años o asíXD. Bueno vale, en eso es algo arcaico (a posta eso sí) pero no está tan mal y todo lo demás compensa mucho.

De todas formas cualquier fallo es compensado por la parte artística y por sus historias, una de las cuales (la del tio que se enamora de una tia al ver un retrato suyo y eso que no sabe ni si ella existe, ni quien es ni lechesXD) bastó para que mi angelito se pusiese a jugar a él. Y si ella pudo con él vosotros también, pandilla niñitas.

Es que si me interesaba era jústamente por lo que había visto del aspecto artístico del juego. Que me parece cojonudo.

Acabaré probándolo. Ya os contaré si me corto las venas después o no :P

Un saludo
Turyx escribió:Como se notan esas intenciones XD

Anda ya!

Que te follen xD

Ale, asi puedes meter mas leña al fuego xD
r09 escribió:Orodreth, no hagas caso a esos mentirosos y píllate el Unlimited SaGa, que ese sí que es la bomba. Es un juego cortito y sencillo, te lo pasas casi sin darte cuenta.

LOL

En verano fue uno de los que compre a ciegas, que lo ví barato de segunda mano y la edición es muy chula, pero eché un vistazo a reviews y foros y lo devolví ese mismo día por la tarde :Ð

Turyx, sí que me gusta en general Disney y en eso no le pongo pegas a KH (y tengo por ahí las bsos) pero leyendo que el principio es muy soporífero pues de momento como que no. Más adelante quizás.
A mi lo que más me interesa de un JRPG es la historia, pero si el juego tiene un sistema de juego que me guste, aunque la historia sea una mierda, lo juego. No en vano me he pasado el FFX-2 tres veces, aunque menos mal que en este se podían pasar lo vídeos, por que si no hubiese sido así, no habría pasado de la primera partida XD.

Ya que habláis de JRPGs, este mes me he hecho, aunque están a espera de stock en tienda y no los tendré hasta finales de mes, con el FFXII ( me lo dejaron un tiempo, y tanto la historia como el sistema de juego no me disgustaron ) y Dragon Quest VIII. Dependiendo de si me gusta o no este último, el Blue Dragon, el DQ IX y los remakes para DS de las entregas anteriores ( si es que llegan a España ) caerán o no en un futuro lejano.

Y sobre el KHII, lo tengo acumulando polvo y ni lo he empezado. Menos mal que no lo compré yo si no mi hermano ( que lo terminó y no lo ha vuelto a tocar xD )
Chester escribió:Es que si me interesaba era jústamente por lo que había visto del aspecto artístico del juego. Que me parece cojonudo.

Acabaré probándolo. Ya os contaré si me corto las venas después o no :P

Un saludo

No, esto es como los poderes de la fuerza, o lo haces o no lo haces pero no te limites a intentarlo o la jodesXD. Si lo "pruebas" sin más te echará para atrás calculo que a los... 45 minutos 17 segundos. Vamos, lo que tardes en ver la intro de tu personaje y que te fostien en la primera mazmorraXD. Necesita algo de voluntad para aprender a jugar y tolerar el sistema, avisado estásXD.

Lee el problema de odin sphere no es tanto que sea repetitivo como el hecho de que varios personajes sean un coñazo o bien a nivel jugable (velvet es un sopor) o bien a nivel de personalidad/historia (a gwendolin dan ganas de matarla). Eso y que precisamente por poder reciclar tanto a bosses como a escenarios destruyeron por completo los varemos de poder de ese mundo y la historia del mismoXD.
Estoy escuchando Orodreth fm xD, no está mal. Ahora suena Veruca Salt - Perfect Love.

Estaría bien que alguno se currara una playlist de bso de videojuegos (y/o anime) para amenizar la navegación.

Si, ya sé que podría escuchar símplemente la música que me apeteciera desde mi pc. Pero el rollo radio, el escuchar la selección de algún eoliano sin saber que vá a sonar a continuación me mola.

Un saludo
The Cragor escribió:
Lee el problema de odin sphere no es tanto que sea repetitivo como el hecho de que varios personajes sean un coñazo o bien a nivel jugable (velvet es un sopor) o bien a nivel de personalidad/historia (a gwendolin dan ganas de matarla). Eso y que precisamente por poder reciclar tanto a bosses como a escenarios destruyeron por completo los varemos de poder de ese mundo y la historia del mismoXD.

Pues yo con Velvet era una máquina de matar xD

Aunque el que mejor me iba era Cornelius, tan saltarín y manejable.

Oswald me parece muy hypeado cuando juegas y luego tampoco es para tanto. El modo oscuro no dura una mierda y si te pegan estás muerto.

Y sí, Gwen es pa darle de hostias hasta que reviente. Mercedes era del mismo palo hasta que aprendí a manejarla (va realmente bien una vez la controlas) hasta el final, que mola mucho.

Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Straight Edges
· Emos

Que mal lo tiene que pasar el emo del video con el flequillo ondulado... seguro que hasta ha escrito un soneto sobre ello XD

buenas tardes querido pueblo, vengo de levantar el pais. Recomiendo dos videos que han colgado en gametrailers: el de iron man y prototype.
Chester escribió:Estoy escuchando Orodreth fm xD, no está mal. Ahora suena Veruca Salt - Perfect Love.

Uhmm, te saldrá un revuelto muy raro porque he estado usando esa opción de playlist para meter canciones que he visto de otros o que me han comentado y así no olvidarme de ellas para más adelante, en vez de poner canciones favoritas o interesantes para mi gusto :Ð
Chester escribió:Acabaré probándolo. Ya os contaré si me corto las venas después o no :P

Sinceramente en tu caso preferiria dejarmelas largas (las venas). Ya tendras tiempo de cortartelas con el DMC4. [sati]

Pero segun el 99.9999% del universo conocido, el juego es un peñazo. Eso significa que The Cragor pertenece al 0.0001% que le gusto :P

Y la culpable de que abandonara el Odin Sphere hasta una fecha indefinida es Gwendolyn. Dios sabe que se le paso por la cabeza al "caballero negro" cuando
se "casa" con ella, si supiera la que se le venia encima se la hubiera cargado al principio cuando se la encuentra y se hubiera pillado a Velvet, que esta mucho mas buena

YO hubiera sido mucho mas feliz XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11