› Foros › Multiplataforma › General
Orodreth escribió:
Pues lo pillaré porque mirando en más sitios parece estár descatalogado.
meloncito escribió:Parece ser que las ultimas imagenes de KZ2 estan algo toqueteadas
Segun guerrilla games:
Ahora solo falta que la PS3 tb haga esa correccion de color, o nos compramos un LCD con 50.000:1 de contraste xD
meloncito escribió:Parece ser que las ultimas imagenes de KZ2 estan algo toqueteadas
Segun guerrilla games:
Ahora solo falta que la PS3 tb haga esa correccion de color, o nos compramos un LCD con 50.000:1 de contraste xD
shadow land escribió:
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=&coderang=383&codeprd=104&codemod=496&codeagr=
dependiendo donde los pilles, los verás entre 120 y 150€, que es el precio oficial. Suenan de cojones, los agudos agudos, los graves graves, y los medios medios. Para ser un auricular "pensado" para DJ's, no abusa en graves ni nada, es de una respuesta relativamente plana (no es brillante, y tampoco es especialmente profundo), y trabaja bien con varios tipos de música (he escuchado clásica, electro y popera sin notar nada raro).
Orodreth escribió:
Está muy chulo y la música cojonuda.
Lo que sigo sin saber es si desde el principio habrá modo single, niveles con progresión, algo que te incite a seguir jugando estilo Portal aunque se reduzca a puzles, porque lo de crear contenido está muy bien pero es algo que tardará algo en verse con calidad cuando salga el juego.
Orodreth escribió:
El FFXII tiene un sistema similar al Valkyrie, ¿no? mucho más dinámico que tradicionalmente (por lo que recuerdo haber visto en 1upshows antiguos).
The Cragor escribió:
-Final Fantasy XII a mi me ha parecido de los mejores de la saga desde el FFVI (si, apedreadme, me la pelaXD). En historia es tremendamente flojo y sus personajes salvo un par tiene el carisma de un huevo duro (especialmente los dos protas que a ella dan ganas de tirarla a la alcantarilla la primera vez que te la encuentras y dejarla allí, y él parece que durante el 80% del juego lleve un chute de valium encima o algoXD). Eso son defectos y cosas en que muchos lo han superado en su propia saga, pero en lo demás es excelente. Si te gusta el sistema de combate (a mi me encanta) FFXII te ofrece mucho más allá de su historia gracias a todas las misiones del gremio que te llevan a sitios donde la historia ni siquera se acerca. Basicamente que el juego te parezca la hostia o una chufa depende de dos cosas: que te guste el sistema de combate a lo mmorpg con copañeros con IA programable mediante un sistema tipo IF ELSE (más o menos no me seáis pijos) y que te guste explorar. El juego te presenta un mundo enorme por el que moverte y muchas razones para explorarlo fuera de la historia y eso es lo que lo hace tan grande (para mi). Pero tiene tantos detractores como fans así que es cosa de probarlo y decidir.
Pitxardo escribió:Quiero que seais sinceros!!!
¿Que cartel os parece mejor?
Cartel Carnavales de Bilbao
Chester escribió:Los 5.1 son todos un pedo? Había pensado en ellos porque los auriculares los uso básicamente para ver cine por la noche.
triki1 escribió:Una foto del Silent Hill 5 qu ehe visot por el foro de Tactland
¿ No os recuerda algo?
llorllo escribió:Si quieres RPG simples prueba con Xenosaga //r09 punches llorllo
The Cragor escribió:Su historia es una mierda que incluso hará que te despolles en determinados momentos que SE SUPONE que deberían ser tristes o dramáticosXD
Me tendré que hacer con unos, pero a este paso mi sueldo se va a quedar en nada entre los auriculares, los regalos de navidad, el carnet de conducir, y las frikadas que me voy a comprar en J-List ^_^Arkayz escribió:Yo tengo los sharkoon 5.1 y se escuchan de PUTA MADRE.
En el gears of wars es flipante como se oyen.
Arkayz escribió:Anuncio de uncharted:
http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?reel=SGKzJGPDsJ&reel_file=FgZJYpDmCr&fs=1&resize=1&getxip=true
Personalmente me encanta como esta echo.
PD: No me jodais que todo lo mostrado de killzone 2 fue humo? X_X
Bueno que coño,si e visto videos en movimiento y el juego es brutal.
Diskun escribió:Me tendré que hacer con unos, pero a este paso mi sueldo se va a quedar en nada entre los auriculares, los regalos de navidad, el carnet de conducir, y las frikadas que me voy a comprar en J-List ^_^
Turyx escribió:
Pero aun así están bastante bien, aunque el 2 supuso una gran decepción almenos para mi. No porque sea malo(es muchisimo mejor que el 1 aunque sea bastante más facilón), sino porque prometian muchisimo más de lo que es finalmente.
Lo tipico del hype, pero muy exagerado, más que otros juegos xD
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, ¿no es encanta este tema. Es que expresa perfectísimamente las emociones que quiere expresar. Cosa que no todos los compositores consiguen.
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí FFXII me aburre hasta decir basta. En efecto, no hay historia y los personajes dan asco, pues eso es de lo que más valoro en un rpg. Aunque sea todo típico y tópico, pero que haya algo xD
Y el sistema de combate tampoco me gusta. Para jugar a mmorpg ya juego a mmorpg, no tengo por qué aguantar uno que no debería serlo y encima de todo es offline.
Pero para gustos los colores, hoyga.
Por cierto, ¿no es encanta este tema. Es que expresa perfectísimamente las emociones que quiere expresar. Cosa que no todos los compositores consiguen.
Diskun escribió:Yo vivo en una ciudad muy convencional, esto no lo veo por la calle xD
Minireportaje de LaSexta Noticias sobre las tribus urbanas modernas, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=v4b7Lqy89Eo
Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Lolit@s Gótic@s (sí, lolitos también xD)
· Straight Edges
· Emos
"Una guía indispensable para identificar correctamente a los miembros de las tan singulares especies que pueblan las calles de nuestro bello país."
Félix Rodríguez de la Fuente
darix2006 escribió:1. NO tiene la PS3 xD (o eso creo) 2. Yo no me enamoraria de una guarra asi, que quieres que te diga... Pero mola encontrartelas por la calle, sobretodo si van con su madre y agachan la cabeza al verte
Diskun escribió:Yo vivo en una ciudad muy convencional, esto no lo veo por la calle xD
Minireportaje de LaSexta Noticias sobre las tribus urbanas modernas, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=v4b7Lqy89Eo
Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Straight Edges
· Emos
"Una guía indispensable para identificar correctamente a los miembros de las tan singulares especies que pueblan las calles de nuestro bello país."
Vorador escribió:
El 3 lo puedes pillar en la web de GAME. Acabo de mirarlo.
Diskun escribió:¡¡DIOSA!! Me da igual que seas sonyer, dicen que los opuestos se complementan, y así además tendríamos dos consolas next-gen en casa
MeiSaiDeSi escribió:
La lastima es que no este tan enfocado al fotorrealismo como el crysis.
Orodreth escribió:Y los Kingdom tenía la impresión de que son o se hacen demasiado largos y tediosos. De momento al menos, descartados.
radeonxt escribió:Yo crysis lo veo mas colorido y chillon que fotorealista la verdad (lo que no es nada malo). Es mas veo que killzone es mas fotorealista que crysis.
Turyx escribió:Me voy a hacer Visual que parece molar mazo
LOL
r09 escribió:Orodreth, no hagas caso a esos mentirosos y píllate el Unlimited SaGa, que ese sí que es la bomba. Es un juego cortito y sencillo, te lo pasas casi sin darte cuenta.LOL
Chester escribió:Pues yo le tengo ganas desde hace mucho. Mola?
radeonxt escribió:Yo no se que le veis a los KH, ami sinceramente mezclar personajes Disney con otros de j-rpg no me motiva lo mas minimo :S
Tampoco he jugado, pero tampoco veo nada que me motive el jugarlos la verdad...
un saludo
Lee_Chaolan escribió:El 2 es algo más largo (roza las 40 horas) si lo ves todo (recomendable por otra parte xD). Si te saltas los vídeos quizás se quede en la mitad o así. No lo he probado, los vídeos me gustan.
MeiSaiDeSi escribió:
Puesto como lo has puesto cualquiera podria decir que me estas insultando. ¿A caso lo estas haciendo?
darix2006 escribió:
Dos cosas Diskun:
1. NO tiene la PS3 xD (o eso creo)
2. Yo no me enamoraria de una guarra asi, que quieres que te diga... Pero mola encontrartelas por la calle, sobretodo si van con su madre y agachan la cabeza al verte
un saludo
darix2006 escribió:No coño no!
El 1 es sobre ti, que no tienes la PS3 (te vi diciendo que a ver si te la dejaban)
El 2 es sobre las chicas que van enseñando los pelillos por la webcam, que Diskun ha dicho que "era una pena que estubieran a 100km". Y yo le he dicho que yo no me enamoraria de una persona asi, porque lo mismo que lo hace contigo lo puede estar haciendo con 4 mas a la vez.
Pero coño, que son puntos independientes, no me referia a ti!
Ara me sabe mal y todo coño.
Turyx escribió:Pero si el 2 está tirado y en 20 horas te lo ventilas xD
El juego normal claro, sin irte a cerrar todas las cerraduras, cargarte a Sephiroth,etc...
The Cragor escribió:
Mola MUCHO, no hagas caso a esos nenazas que lo critican solo porque hagan falta unas horitas para aprender como coño se juega. Artisticamente es una pasada, sus historias se salen y una vez te acostumbras a su forma de jugar los combates están bastante bien. El "mazmorreo" sí que ya es un poco más peculiar de lo habitual pero una vez le pillas el punto no es tan distinto a otros juegos... de esos de hace 15 años o asíXD. Bueno vale, en eso es algo arcaico (a posta eso sí) pero no está tan mal y todo lo demás compensa mucho.
De todas formas cualquier fallo es compensado por la parte artística y por sus historias, una de las cuales (la del tio que se enamora de una tia al ver un retrato suyo y eso que no sabe ni si ella existe, ni quien es ni lechesXD) bastó para que mi angelito se pusiese a jugar a él. Y si ella pudo con él vosotros también, pandilla niñitas.
Turyx escribió:Como se notan esas intenciones
Ale, asi puedes meter mas leña al fuego xD
r09 escribió:Orodreth, no hagas caso a esos mentirosos y píllate el Unlimited SaGa, que ese sí que es la bomba. Es un juego cortito y sencillo, te lo pasas casi sin darte cuenta.LOL
Chester escribió:Es que si me interesaba era jústamente por lo que había visto del aspecto artístico del juego. Que me parece cojonudo.
Acabaré probándolo. Ya os contaré si me corto las venas después o no
Un saludo
The Cragor escribió:
Lee el problema de odin sphere no es tanto que sea repetitivo como el hecho de que varios personajes sean un coñazo o bien a nivel jugable (velvet es un sopor) o bien a nivel de personalidad/historia (a gwendolin dan ganas de matarla). Eso y que precisamente por poder reciclar tanto a bosses como a escenarios destruyeron por completo los varemos de poder de ese mundo y la historia del mismoXD.
Incluye:
· Gótic@s
· Visuales
· Straight Edges
· Emos
Chester escribió:Estoy escuchando Orodreth fm xD, no está mal. Ahora suena Veruca Salt - Perfect Love.
Chester escribió:Acabaré probándolo. Ya os contaré si me corto las venas después o no
se "casa" con ella, si supiera la que se le venia encima se la hubiera cargado al principio cuando se la encuentra y se hubiera pillado a Velvet, que esta mucho mas buena