Zorronoxo escribió:"Austriae Est Imperare Orbi Universo"
ahi va sagerao, si no tienes ni media europa
Tommy Vercetti escribió:¿se puede conectar el mando inalambrico del 360 al pc?
Si. Hay un adaptador para usar las cacharras inalambricas de la 360 en el PC. Cuesta 20€ si no recuerdo mal.
Chester escribió:Yo es que te ví durante e E3, en vivo y en directo, más emocionado con Killzone2 de lo que has estado con cualquier otro juego de la mal llamada "next gen". De ahí mi apuesta. Imagino que la salida de ese juego será ese algo que le falta a PS3 para que te la pilles...
y si... emmm.. bueno, lo que realmente me emociono de KZ2 es que fuera un juego realmente nextgen, y que ademas un proyecto de paquete fuera lo mejor de la feria, no especificamente el hecho de ser KZ2 y de ser un juego de PS3.
Por ejemplo mis comentarios sobre battlefield bad company son iguales o incluso mejores, y es un juego multiplataforma.
no es exactamente juegos lo que le falta a PS3, aunque si es cierto que el catalogo de 360 y el hecho de que los multis vayan un poco mejor en la consola de microsoft han inclinado en parte la balanza.
de todos modos yo supongo que PS3 caera en un futuro.
PabloAM escribió:- pumpkins & noseque No me acuerdo del nombre
creo que es "beasts & bumpkins"... y a mi me parecio un paquetazo terrible.
en realidad los juegos de estrategia tipicamente PCeros, empezando por civilization y sus clones (incluido, de aquella manera, la saga de los ages y la de los total war), asi como los tycoons y la mayor parte de toda esa constelacion... son el segundo genero de juegos que mas sopor me producen despues de los jRPG, por diversos motivos que me ahorrare enumerar... pero, al contrario que con los jRPG, no tengo una "cruzada" contra el genero, sino que simple y llanamente, lo ignoro.
para mi el genero de estrategia PCero se limita a los RTS de guerra de westwood (ahora EA) y de blizzard (ahora Activision), y poco mas.
se que muchos de los que he citado son grandisimos juegos, pero ocurren dos problemas: uno es que llevar civilizaciones me aburre a morir, y el otro es la ignominiosa relacion directa que existe entre aumentar el realismo de la simulacion tactica/estrategica y aumentar exponencialmente la complejidad de manejo y la dificultad para realizar cualquier pollez.
Yo todavia estoy esperando un RTS de guerra (me da igual de que ambientacion) donde se conjugue un nivel de realismo situacional y un manejo DECENTE que no se convierta en una puta pesadilla de iconos, ventanas, opciones y arboles.
Lo cual es una lastima, tomando ejemplos como los total war o homeworld.
en cuanto a lo de KOTOR3 y el MMO... buf, no olviden que es EA quien esta detras de bioware en ese proyecto de star wars MMO toma 2 (no olviden que esto ya se intento una vez: remember galaxies?)
tampoco olviden que bioware son unos grandes del genero de los RPG, pero realmente nunca han hecho un MMO, a blizzard se le dio bien pero... yo me tomaria algunas reservas y no daria nada por sentado.
por otra parte de KOTOR 3 creo que no podremos esperar mucho mas que una somera actualizacion de lo visto en los dos anteriores... y en mi opinion se ha perdido una excelente oportunidad, de hacer un RPG basado en el universo star wars "contemporaneo", tarea que sigue pendiente a pesar de los cientos de juegos existentes de ese universo.
saludos cordiales.
pd.
se que a muchos no les agradara... pero que quereis que os diga
edit. odio, ODIO,
ODIO los putos enchufes de seguridad de las regletas... si, esos que hay que pegar de martillazos al puto enchufe para meterlo, porque de otra manera sencillamente no entran. El asunto es que me he pegado un rato de limpieza en la mesa y reorganizando cables (ya que la 360 va encima de la mesa del ordenador, a la derecha del monitor), y no hay puta manera de que el enchufe entre, y no es cuestion de pegarle de martillazos a las 6 am