hablemos de lo que queramos (#93)

Chester, yo tengo unos Sennheiser de gama alta si te interesan XD
triki1 escribió:Como ésto se cumpla solo me queda deciros que me alegro de haberos conocido pero a partir del 2009 no me volveis a ver el pelo, instalare una cocina y baño en mi habitacion y que os den a todos XD

Encierrate en la cocina con una tele y la consola y mea en el fregadero. Si fueras japo, en tu casa sentirian vergüenza, no te molestarian, no se lo dirian a nadie, y te darian de comer toda tu vida xD
PabloAM escribió:- Roller Coaster Tycoon 1 y 2, pero el que más me vicié el 2º, el tercero cagada al pasar a las 3D.

Pf, yo con el Roller Coaster 2 pasé los mejores ratos de mi vida X-D, llegaba a hacerme parques gigantes de dimensiones impresionantes, eso sí, la tercera parte la verdad no me gustó nada, se cargaron toda la estética del Roller coaster

Fuí a comprarme el Roller Coaster 3 con toda la ilusión del mundo ( Miento, me lo descargé, pero con toda la ilusión del mundo ) y me encuentro con semejante juego, pf, ni diez minutos aguanté
triki1 escribió:
Como ésto se cumpla solo me queda deciros que me alegro de haberos conocido pero a partir del 2009 no me volveis a ver el pelo, instalare una cocina y baño en mi habitacion y que os den a todos XD

Yo no he jugado a los KOTOR aún, funcionan bien los de Xbox en la 360?

Satellite, Seinfield buenísima sí señor, pero el último capítulo no me gustó mucho. De series americanas de humor me quedo con Frasier, y una última temporada increíble.

Edito: me acabo de dar cuenta que llevo 10 años pensando que es Seinfield en vez de Seinfeld.
r09 escribió:
En realidad no era más que una hábil treta para sacar a discusión el SO3, lo tengo que hacer de vez en cuando porque se merece mucho más amor del que tiene.

Bueno, al menos la matraca que estamos dando todos con el LO vale para reivindicar o echarle el ojo a otros como ese o los Shadow Hearts.

De los últimos me ha dado por mirar precios y están disparados los dos primeros. Pena que ya le eché el ojo a alguno de ellos el verano pasado pero al no tener referencias entonces pasé de comprarlos a ciegas.

¿Qué tal son de largos/dificultad ambos? Porque SO por lo que habeis contado es bastante porculero y eso para mí ahora mismo casi que lo descarta no por echarme atrás sino por falta de tiempo.

Y por mi parte subscribo lo que ha dicho Cragor. Ya he comentado qué es lo que me atrae de LO y es una pena que se enmierde el hablar del juego por circunstancias secundarias o ajenas.
mepirulo escribió:
Yo no he jugado a los KOTOR aún, funcionan bien los de Xbox en la 360?

Satellite, Seinfield buenísima sí señor, pero el último capítulo no me gustó mucho. De series americanas de humor me quedo con Frasier, y una última temporada increíble.

a mi Seinfeld me encanta porque trata aspectos totalmente cotidianos, y cosas que muchas veces te habrías preguntado, eso es lo que más me gusta de Seinfeld.

Frasier, tengo que ponerme con ella ahora que he liquidado Seinfeld, es otra "pendiente".
A mi me encantan Seinfeld y Frasier, muchísimo más que Friends. Aunque estas series no las he visto enteras, si no en capítulos sueltos cuando las echaban en abierto en Canal+.

PD: y Kramer es DIOS XD.
FanDeNintendo escribió:¿Nadie se acuerda del Constructor?

Imagen

Malditos okupas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JUEGAZO

Todavia hoy dia es un juego que recomiendo a todo el mundo.

Y a ver si consigo dormirme que mañana a las 7:30 tengo que empezar a currar.
¿Habéis probado el xbox media center en pc con la skin de 360? Con skin normales funciona bien pero con la de 360 se me queda tostado...
También jugué al constructor y a otro muy parecido que había. Menudos criaderos de personas me curraba entre las clases bajas XD
Hola a todos , os saludo despues de 12 horas de estudio [looco] , y a ver leido casi 500 post seguidos . . .

Frasier es la ostia .

Constructor se sale , recuerdo aun al "chapuzas" y los lagos artificiales que creaba el tio , a los okupas montando raves en los jardines , a lo poli a lo terminator y como no a la cucaracha andante .

GXY , disfruta la cacharra nueva . Ya nos contaras tus impresiones sobre los juegos .

saludos
Fuera de las coñas habituales, que la demo ya se está acercando, la siguiente captura me ha dejado ralladísimo. Me perturba, mucho:

Imagen
arahijapon escribió:A mi me encantan Seinfeld y Frasier, muchísimo más que Friends. Aunque estas series no las he visto enteras, si no en capítulos sueltos cuando las echaban en abierto en Canal+.

PD: y Kramer es DIOS XD.

Friends tiene capítulos buenísimos pero los que giraban en torno a las relaciones sentimentales me parecían un tostón tremendo. Phoebe haciendo footing era brutal, pero como serie me quedo con Frasier.

Yahiko

Parece que Dante está pelando un pollo
Buff esa captura apesta desde kilometros . Veo que el DMC4 se va a montar en el mismo carrito que el pes8 . . .
AsKaRy escribió:Buff esa captura apesta desde kilometros . Veo que el DMC4 se va a montar en el mismo carrito que el pes8 . . .

Tranquilo, siempre nos quedara seguir el camino del ninja
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
He leido unas pocas paginas del hilo por lo alto..pero al final pasando y paso a la ultima. Escribis demasiado.

Alejo I

Pues si te gusto la peli de Nausicaa....te aconsejo que te leas el Tomo pero a la de ya.

Yo vi la peli y me gusto. Y luego le pedi a un amigo el comic..porque me dijo que era mejor.

Y despues de leerlo...la peli te parecera hasta mala fijate lo que te digo. El comic pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo mejor que la peli. Te vas a quedar de piedra cuando lo leas.

No entiendo como sacaron la peli...recortando tantisimo tantisimo tantisimo del comic.
triki1 escribió:Imagen

Como ésto se cumpla solo me queda deciros que me alegro de haberos conocido pero a partir del 2009 no me volveis a ver el pelo, instalare una cocina y baño en mi habitacion y que os den a todos XD

Jojojojo.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii KOTOR III [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me voy a la cama feliz [beer]
Madre mia al final despues de dejar un trabajo acabado a media tarde no he currado ni un poco mas. Vaya impresentable. Suerte que me han retrasado la entrega de un proyecto porque me veia palmando la asignatura por vago. Putos domingos y tal.

Despues de leer sobre algunos juegos realmente raros de Saturn, coño para que ni me suenen, me he quedado con una sensacion de vacio bastante curiosa . No hay manera de abarcarlo todo [carcajad] .
Oh dios,obsidian haciendo el KOTOR 3 y Bioware el MMO,si es lo que necesitaba saber,una KOTOR era lo unico que le faltaba al catalogo de la X360 para que estuviera completo(para mis gustos claro).

Enga un saludo.
AsKaRy escribió:Buff esa captura apesta desde kilometros . Veo que el DMC4 se va a montar en el mismo carrito que el pes8 . . .

Eso misma llevo viendo yo bastante tiempo, que el juego tiene una pinta serie B total, y no lo digo en plan de cachondeo.

Buenos dias por la mañana.
Zorronoxo escribió:"Austriae Est Imperare Orbi Universo"

ahi va sagerao, si no tienes ni media europa XD

Tommy Vercetti escribió:¿se puede conectar el mando inalambrico del 360 al pc?

Si. Hay un adaptador para usar las cacharras inalambricas de la 360 en el PC. Cuesta 20€ si no recuerdo mal.

Chester escribió:Yo es que te ví durante e E3, en vivo y en directo, más emocionado con Killzone2 de lo que has estado con cualquier otro juego de la mal llamada "next gen". De ahí mi apuesta. Imagino que la salida de ese juego será ese algo que le falta a PS3 para que te la pilles... :P

y si... emmm.. bueno, lo que realmente me emociono de KZ2 es que fuera un juego realmente nextgen, y que ademas un proyecto de paquete fuera lo mejor de la feria, no especificamente el hecho de ser KZ2 y de ser un juego de PS3.

Por ejemplo mis comentarios sobre battlefield bad company son iguales o incluso mejores, y es un juego multiplataforma.

no es exactamente juegos lo que le falta a PS3, aunque si es cierto que el catalogo de 360 y el hecho de que los multis vayan un poco mejor en la consola de microsoft han inclinado en parte la balanza.

de todos modos yo supongo que PS3 caera en un futuro.

PabloAM escribió:- pumpkins & noseque No me acuerdo del nombre

creo que es "beasts & bumpkins"... y a mi me parecio un paquetazo terrible.

en realidad los juegos de estrategia tipicamente PCeros, empezando por civilization y sus clones (incluido, de aquella manera, la saga de los ages y la de los total war), asi como los tycoons y la mayor parte de toda esa constelacion... son el segundo genero de juegos que mas sopor me producen despues de los jRPG, por diversos motivos que me ahorrare enumerar... pero, al contrario que con los jRPG, no tengo una "cruzada" contra el genero, sino que simple y llanamente, lo ignoro.

para mi el genero de estrategia PCero se limita a los RTS de guerra de westwood (ahora EA) y de blizzard (ahora Activision), y poco mas.

se que muchos de los que he citado son grandisimos juegos, pero ocurren dos problemas: uno es que llevar civilizaciones me aburre a morir, y el otro es la ignominiosa relacion directa que existe entre aumentar el realismo de la simulacion tactica/estrategica y aumentar exponencialmente la complejidad de manejo y la dificultad para realizar cualquier pollez.

Yo todavia estoy esperando un RTS de guerra (me da igual de que ambientacion) donde se conjugue un nivel de realismo situacional y un manejo DECENTE que no se convierta en una puta pesadilla de iconos, ventanas, opciones y arboles.

Lo cual es una lastima, tomando ejemplos como los total war o homeworld.

en cuanto a lo de KOTOR3 y el MMO... buf, no olviden que es EA quien esta detras de bioware en ese proyecto de star wars MMO toma 2 (no olviden que esto ya se intento una vez: remember galaxies?)

tampoco olviden que bioware son unos grandes del genero de los RPG, pero realmente nunca han hecho un MMO, a blizzard se le dio bien pero... yo me tomaria algunas reservas y no daria nada por sentado.

por otra parte de KOTOR 3 creo que no podremos esperar mucho mas que una somera actualizacion de lo visto en los dos anteriores... y en mi opinion se ha perdido una excelente oportunidad, de hacer un RPG basado en el universo star wars "contemporaneo", tarea que sigue pendiente a pesar de los cientos de juegos existentes de ese universo.

saludos cordiales.

pd.

Imagen

se que a muchos no les agradara... pero que quereis que os diga XD

a pesar de la torpeza de llevar las bragas por debajo de los suspensores del liguero... las bragas se llevan siempre por encima, si no, el liguero pierde toda la gracia [rtfm]

edit. odio, ODIO, ODIO los putos enchufes de seguridad de las regletas... si, esos que hay que pegar de martillazos al puto enchufe para meterlo, porque de otra manera sencillamente no entran. El asunto es que me he pegado un rato de limpieza en la mesa y reorganizando cables (ya que la 360 va encima de la mesa del ordenador, a la derecha del monitor), y no hay puta manera de que el enchufe entre, y no es cuestion de pegarle de martillazos a las 6 am XD
GXY escribió:

edit. odio, ODIO, ODIO los putos enchufes de seguridad de las regletas... si, esos que hay que pegar de martillazos al puto enchufe para meterlo, porque de otra manera sencillamente no entran. El asunto es que me he pegado un rato de limpieza en la mesa y reorganizando cables (ya que la 360 va encima de la mesa del ordenador, a la derecha del monitor), y no hay puta manera de que el enchufe entre, y no es cuestion de pegarle de martillazos a las 6 am XD

me pasa parecido con el que tengo al lado de las consolas, tras miles de viajes con el disco duro portatil, he descubierto que parece que realizando leves movimientos de muñeca con el enchufe al meterlo en la regleta entra casi siempre a la primera, es decir "no intentarlo por fuerza bruta"......
Una foto del Silent Hill 5 qu ehe visot por el foro de Tactland

Imagen

¿ No os recuerda algo? [sati] [sati]
triki1 escribió:Una foto del Silent Hill 5 qu ehe visot por el foro de Tactland

Imagen

Sí, al agujero que tengo en la pared del baño y que lleva a un oscuro y laberíntico "mundo-prisión" repleto de criaturas de pesadilla. ¿O eso lo soñé?

Imagen

Culpo a interneeeeeeee de ver ahí a goatse.

Y envidio a Diskun por no verlo. Todo en este mundo es goatseeeeeeeee

Imagen

A mí me recuerda

a como sería chirri de una vieja [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ayer hice mi primera incursion en el EOJ, jur, me gusto lo que probé ...a ver si tengo
tiempo de aprender un poco y cascar a algun EOLiano (o ex , se sabe algo de Kojiro?)

Tranki Chester, no hay prisa, entre examenes, trabajos, y juegos pendientes, la 360 no me corre prisa.
megateto escribió:Culpo a interneeeeeeee de ver ahí a goatse.

Y envidio a Diskun por no verlo. Todo en este mundo es goatseeeeeeeee
xDDD Si tuviera tiempo ahora, hacía el montaje, pero es que la analogía con el inefable "Silent Hill 4: The Room" era más que evidente.
Chester escribió:Que auriculares son? Llevo unas semanas buscando unos porque los míos están al borde de la muerte (con un casco pegado con loctite... xD).

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=&coderang=383&codeprd=104&codemod=496&codeagr=

dependiendo donde los pilles, los verás entre 120 y 150€, que es el precio oficial. Suenan de cojones, los agudos agudos, los graves graves, y los medios medios. Para ser un auricular "pensado" para DJ's, no abusa en graves ni nada, es de una respuesta relativamente plana (no es brillante, y tampoco es especialmente profundo), y trabaja bien con varios tipos de música (he escuchado clásica, electro y popera sin notar nada raro).

Además, duros como una piedra. Los tengo desde hace 3 años, y han pululado ya por varias cabinas de Dj, en mi casa lo uso practicamente a diario, y si se te jode algúna esponja o algo, seguramente encontrarás repuestos pro ahí.
me cago en la puta.

probando unas piezas (que al final ha resultado en una placa frita y un procesador operativo) he intercambiado las memorias entre mis dos PCs, poniendole al 3200 el Gb de memoria kingston y al 2600 el medio gb de corsair.

al encender el 2600 ha apestado a quemado chungo, tras 4 segundos de infarto para apagar el PC he sacado la memoria (que no habia metido bien de uno de los lados) y han aparecido dos de los pines bizcochados.

total, que me he cargado la memoria. :(

ertitoagus escribió:me pasa parecido con el que tengo al lado de las consolas, tras miles de viajes con el disco duro portatil, he descubierto que parece que realizando leves movimientos de muñeca con el enchufe al meterlo en la regleta entra casi siempre a la primera, es decir "no intentarlo por fuerza bruta"......

ni leves movimientos de muñeca, ni toques cuidadosos ni pollas, el unico lenguaje que entiende esta regleta es el martillazo y tentetieso.

el problema lo solucione hace un par de horas: cambie el cable mierdecilla que viene con la fuente por un cable normal de fuente PCera, con el enchufe acodado, y le he hecho entrar en razon con unos moderados martillazos XD

probe un par de juegos de los que vienen con el pack, y me pase un ratillo entretenido.

estos dias tendre que mirar como soluciono el problema de la 360 y el monitor: el problema es el siguiente:

el monitor tiene 2 entradas: VGA y DVI-D (no admite conversores VGA)

quiero conectar a el 2 PC y la 360

el PC "A" tiene salidas VGA y DVI (actualmente esta conectado al monitor por DVI)

el PC "B" tiene solo VGA, estaba conectado al monitor por VGA

para la 360 tengo el cable VGA

tengo un switch KVM para compartir teclado, raton y monitor por VGA entre dos equipos, he conectado los dos a este switch y puedo cambiar entre ambos sin problema, con lo que quedaria el DVI libre.

pero no puedo convertir el VGA a DVI, el conector no lo admite. :(

de momento cuando quiero utilizar la 360, cambio los conectores a mano, pero logicamente es un ful.

he probado a conectar la 360 al switch compartiendo con el PC que solo tiene VGA (el otro se conectaria por DVI), pero no funciona bien. Cambio, veo la imagen un momento y el switch vuelve a la posicion del PC, ya que no detecta teclado y raton en la 360 y por tanto no se "queda" en esa posicion.

soluciones que se me han ocurrido:

1.- buscar un cable HDMI a DVI (o cable HDMI y conversor HDMI a DVI) para conectar la 360 por DVI y dejar el VGA para las dos PCeras con el switch. Defecto: el cable VGA de la 360 resultaria sobrante

2.- buscar otro switch que sea solo VGA (no el KVM que tengo) y conectarlo entre el KVM y el monitor. Defecto: seguramente sea mas caro que la solucion 1 y meta ruido a la señal

3.- cambiar la grafica del PC "B" por una que tenga salida DVI, conectarlo al monitor por esta entrada y dejar la VGA para la 360, aparcando el PC "A".

en resumen... un rollo.

edit. creo que optare por el cable HDMI + conversor a DVI. me valdra un cable estandar para sacar el audio o tendre que buscar la "cajita de audio" que viene con la premium/elite HDMI, la cual NO viene en la arcade? [toctoc]

saludos
GXY escribió:al encender el 2600 ha apestado a quemado chungo, tras 4 segundos de infarto para apagar el PC he sacado la memoria (que no habia metido bien de uno de los lados) y han aparecido dos de los pines bizcochados.

total, que me he cargado la memoria. :(

Por lo menos ya has aprendido que la memoria hay que apretarla bien en su sitio y que haga click en ambos lados. Aunque haya sido por las malas XD (eso me paso una vez con una memoria, pero me di cuenta a tiempo de que algo iba mal y desenchufe el equipo antes de que pasara la desgracia. La memoria salio muy caliente al tacto, pero no llego a arder)

Lo del KVM y xbox360, te recomiendo algo como esto:
http://www.rue-montgallet.com/prix/75012/acheter/6144/Adaptateur-VGA--DVI/
GXY yo tengo un switch solo VGA y no mete nada de ruido a nada XD, es de 4 puertos y lo compré en Alternate, no me acuerdo bien el precio pero fueron unos 30€ o así.

Estoy con un resfriado de la leche, me podría haber quedado en casa pero el deber es el deber, y así quedo bien con los jefes XD.

Este puente, entre mareo y dolor de cabeza avanzaba en el Eternal Sonata, cada vez mo mola mas ese juego (y menos mal que todos mis amigos de allí están emparejados y ya no salen si no es en parejas, si no, no lo hubiera tocado y sinceramente...)
Scatsy escribió:GXY yo tengo un switch solo VGA y no mete nada de ruido a nada XD, es de 4 puertos y lo compré en Alternate, no me acuerdo bien el precio pero fueron unos 30€ o así.

es lo que iba a decir yo, solo que no se si me fiaría de un switch de 30€ para cuatro puertos vía VGA... claro, que yo gasto un monitor de 20" por VGA a 1680*1050 (y ls ps3, al dvi). Aunque suelen ser más importantes los cables, que el switch como tal.

GXY, lo del KWM que no se te queda en la 360, te pasa por no usar teclado usb :P
Good morning wooooorld

GXY escribió:edit. creo que optare por el cable HDMI + conversor a DVI. me valdra un cable estandar para sacar el audio o tendre que buscar la "cajita de audio" que viene con la premium/elite HDMI, la cual NO viene en la arcade? [toctoc]

Ojo que creo que fue Filete el que comentó hace poco que el HDMI daba algunos problemas con ciertas resoluciones y no reescalaba o algo similar.

PD: FGJ
Sobre Star Ocean y Shadow Hearts...

¿Qué tal son de largos/dificultad ambas sagas? Porque SO por lo que habeis contado es bastante porculero y eso para mí ahora mismo casi que lo descarta no por echarme atrás sino por falta de tiempo.
Gente, Alonso vuelve a casa por navidad por 35 milloncejos de nada al año [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Nuevo trailer Little Big Planet

me pone (a zorro tb, tiene un aire pedobear , no? XD)
shadow land escribió:Gente, Alonso vuelve a casa por navidad por 35 milloncejos de nada al año [carcajad]

Joder, viven mal los mendas...

pfff...a ver cuanto dura ahi, porque este se quiere pirar para Ferrari

llorlo escribió:Nuevo trailer Little Big Planet

Molón, molón...
shadow land escribió:Gente, Alonso vuelve a casa por navidad por 35 milloncejos de nada al año [carcajad]

Lo acabo de leer yo tambien. Y parece que Pedro será segundo en McLaren, ya que Rosberg ha renovado en Williams.

@Oro, Shadow Hearts > SO3. Si puedes empieza por el segundo Shadow Hearts (Covenant creo que se llama), el mejor de todos. Lo malo de SO3 es tu compañera que deseas que se muera de una puta vez X-D. Si quieres RPG simples prueba con Xenosaga X-D //r09 punches llorllo

@Hunter, el contrato es por doce meses.
Traduzco: Cable hdmi no reescala, solo da 480p, 720p y 1080i ( no se porque cojones aparece la opcion de 1080p en negro), osea que salvo que tengas un monitor con una resolucion hdtv nativa ( que va a ser que no), huye como de la peste del cable hdmi para x360.

Claramente, la opcion buena es pc 1 con cable dvi, y pc nº 1 y x360 por vga con un switch decente...Remarcar lo de switch DECENTE.

Pd: por cierto, todo esto asumiendo que tienes un monitor 4:3...Si es 16:10, te vas a comer el reescalado de todas todas, así que si te quieres gastar los 50 leuros que vale el cable hdmi + adaptador hdim-dvi, para seguir comiendote el reescalado, pues eso ya es cosa tuyo....Pero es lo de siempre, intenta poner el mayor numero de cacharros a la resolución nativa del monitor.
llorllo escribió:
Lo acabo de leer yo tambien. Y parece que Pedro será segundo en McLaren, ya que Rosberg ha renovado en Williams.

ojalá sea DLR el segundo de abordo en mclaren, a ver de que es capaz siendo titular durante toda una temporada con un coche competente.
llorlo escribió:Hunter, el contrato es por doce meses.

Mmm...algo así me esperaba, supongo que con posibilidad de renovación en función de los resultados...no está mal

shadow land escribió:ojalá sea DLR el segundo de abordo en mclaren, a ver de que es capaz siendo titular durante toda una temporada con un coche competente

Ya te digo, es sin duda de los que mas lo merece, creo que es un gran piloto
Dónde lo has leido, Shadow, que si bien está cantado, todavía no he visto comunicado oficial...?
llorllo escribió:Nuevo trailer Little Big Planet

Está muy chulo y la música cojonuda.

Lo que sigo sin saber es si desde el principio habrá modo single, niveles con progresión, algo que te incite a seguir jugando estilo Portal aunque se reduzca a puzles, porque lo de crear contenido está muy bien pero es algo que tardará algo en verse con calidad cuando salga el juego.
Buenos días a todos por la mañana.¿Qué tal el finde?¿Muchas novedades?¿y esos DS3 cómo van,lherre?
(mil perdones si resulto pesado,pero no he leído nada anterior en este hilo sobre el tema ^_^")
filetefrito escribió:Traduzco: Cable hdmi no reescala, solo da 480p, 720p y 1080i ( no se porque cojones aparece la opcion de 1080p en negro), osea que salvo que tengas un monitor con una resolucion hdtv nativa ( que va a ser que no), huye como de la peste del cable hdmi para x360.

Pues me pareció leer por el foro General de la X360 que si marcas algo de automático se te llegaba a poner a 768p...¿o te referías a otra cosa?
Estoy todo pez, es lunes tras puente y lo raro sería que me encontrara fresco XD
megateto escribió:Dónde lo has leido, Shadow, que si bien está cantado, todavía no he visto comunicado oficial...?

lo han dicho en cadena 100 esta mañana, así que imagnio que será oficial, aunqeu no haya salido aún la nota de prensa de renault.

imagino...
MalditoFer escribió:...¿y esos DS3 cómo van,[b]lherre...

Ya te respondo yo XD

Aún no le han llegado a su casa... (correos en fechas navideñas = caos)
MalditoFer escribió:
Pues me pareció leer por el foro General de la X360 que si marcas algo de automático se te llegaba a poner a 768p...¿o te referías a otra cosa?
Estoy todo pez, es lunes tras puente y lo raro sería que me encontrara fresco XD

No hay opción de automatico en la x360.....O si la hay, me la he comido con tomate hasta ahora mismo....( voy a tener que volver a sacar el cable hdmi??jurs).
llorllo escribió:@Hunter, el contrato es por doce meses.

En Marca.com dicen por dos años. Rumores FTW XD

Que se vaya donde quiera y que me dejen en paz. Eso si, si DLR se convierte en el segundo piloto de McLaren seria la leche.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911