Me alegro de que no te lo tomes a mal. smile_[ginyo]
En cuanto a los juegos pues podria decirte varios como Bioshock o Mario Galaxy que por el hecho de no salir en una consola de Sony los has menospreciado en una ocasion u otra.
Y si, yo me considero un poco xboxer.
Mmm no. Bioshock me encanto la ambientacion y tecnicamente me gusto mucho (pero hay que saber ver que ocurre en entornos bastante cerrados y oscuros, lo que ayuda a la tarea sin duda), pero soy alergico a los fps, asi ke apenas aguante la duracion de la demo. De todas formas espero algun dia darle una oportunidad.
Hoy he probado COD4, y el juego me ha parecido chulote, pero tampoco lo mas bestia. Eso si, sera porke va a 60 fps (eso me ha parecido), pero NO me he mareado. Tambien, con la nueva TV creo que el tamaño es adecuado, asi que puede ke me arriesgue a algun fps y seguramente este sea bishock. Luego he probado el R6V en la 46'' y me han venido arcadas. El jueves lo cambio por singstar
Respecto a mario galaxy, me parece un muy buen juego. No me parece tampoco el juego del milenio. Eso no es menospreciar. Personalmente me gusta pero los mundos pekeños se me hacen bastante cansinos.
Y Chester me ha puesto los dientes largos con M.E., pero tengo la experiencia de Kotor y jade Empire y se me hicieron insufribles, conceptualmente me gustan, pero cuando juego... caca
Y espero ver pronto algo de alan wake. Kiero un juego de miedo, y ese pintaba de kohones.
btw....
I have received a new Retailer-List with some new Capcom games.
Wii-Games:
Bionics
Devil Kings 3
Mega Man Scramble Battle
Moto GP 08
We Love Golf
Zack & Wiki 2
DS-Games:
Ace Attorney 3
Ghost & Spy
Horror Adventure
Mega Man Star Force 2 sku 1
Mega Man ZX Advent
X-Box 360:
Bionic Commando
Black Cloud
Moto GP 08
Resident Evil 5
Street Fighter 4
PS3:
Bionic Commando
Lost Planet Colonies
Lost Planet: Extreme Condition
Moto GP 08
Resident Evil 5
Street Fighter 4
pd. al final Lost Planet ps3 parece que sale a precio reducido. lo has probado chestie el de 360?