hablemos de lo que queramos (#93)

satellite escribió:ay lo que me mandan por messenger, ni The Ring, hoyga:

[c=50]*<€£§k¥£in€[/c][c=4]³6º>* [/c] dice:
HOLA SOY SARAY MORI A LOS 8 AÑOS Y HOY KUAMPLO 12 AÑOS DE MUERTA SI NO PASAS ESTE MENSAJE A 19 PERSONAS DORMIRE KONTIGO Y A LAS 2 DE LA MAÑANA TE DESPERTARAS Y ME VERAS YO K TU LO MANDARIA

Contestale, igual esta noche triunfas XD.

A mi gaf me parece el foro mas love-hate que existe, o algo es diOX o es una soberana mierda para sus usuarios. el segundo foro es eol, evidentemente :p
megateto escribió:

Y los efectos. La integración y la iluminación son perfectas.

Si, como Independence Day ¿no? es más creo que hasta esta era mejor a nivel de efectos y argumento, y eso no quita que sea una basura

Fan, sólo he jugado a la demo, y por lo que dices, parece que sufre el "síndrome Jericho" XD

PD: A mi Spiderman 3 me parece una BASURA, pero la he visto 4 veces, en 4 idiomas diferentes XD
oslando escribió:

... love-hate...o algo es diOX o es una soberana mierda para sus usuarios.

Arkayz?

HOLA SOY SARAY MORI A LOS 8 AÑOS Y HOY KUAMPLO 12 AÑOS DE MUERTA SI NO PASAS ESTE MENSAJE A 19 PERSONAS DORMIRE KONTIGO Y A LAS 2 DE LA MAÑANA TE DESPERTARAS Y ME VERAS YO K TU LO MANDARIA

supongo que será algúno de tus contactos, no??
Turyx escribió:No lo mandes y así esta noche mojas, yo lo haría XD

joder, que tiene 12 años, que no soy pedobear XD

si shadow, uno de los tantos contactos, la verad que no se ni quien es

por cierto, a cuanto os he pasado el mensaje ya? con suerte lo lee zorro XD
mocolostrocolos escribió:en el hilo de compras de noviembre yo postee una, pero es la foto de peor calidad que se ha hecho nunca

esta poteada junto al pres kit del uncharted

Ya la he visto, y me acordé de que alguien ya la había posteado en una edición anterior de este hilo, y usando la búsqueda avanzada he encontrado estas imágenes el la edición 80 del hilo que hizo triki1:

Imagen Imagen

Muy chula la edición. Este fin de semana me he visto todos los vídeos que hay en Gamersyde y solo puedo decir que el juego caerá cuando tenga una X360 algún día de estos, aunque el sistema de juego no me guste demasiado.

Cuidado, que ese mensaje puede ser real, solo hay que ver que parece escrito por una niña de ochos años [sati].
satellite escribió:
joder, que tiene 12 años, que no soy pedobear XD

que noooo, tu aprovecha, que tiene 20 :p

Vaya mierda de fantasma que te avisa de cuando vendra si no haces que... molaria mas uno del tipo

Hola, soy X y hoy hace Y años que estoy muerto. Si no te cortas con un cuchillo un dedo y pones haces un circulo con la sangre aparecere mientras dueres y te hare cortes por todo el cuerpo.
joder, pues si aparece ya vere si tiene 12 o 20, porque no me queda claro, pero a este paso casi hago 19 personas a las que se lo he pasado XD
Se llama Saray, así que será gitana y vendrá con todos los primos a vigilarla.

Ojo que si te pinchas luego tienes que casarte con ella o te cosen a tiros XD
Lee_Chaolan escribió:Se llama Saray, así que será gitana y vendrá con todos los primos a vigilarla.

Vale, mi fantasma es una mierda, este da mas miedo. Voy a pasarlo a todos
r09 escribió:
Yo es que no soy muy amigo de Fayt. Lo que hago es cogerme a Cliff con un arma hiperdopada y reventarlos a base de Fists of Fury + Sphere of Might. Me saqué el "logro" de hacer 99999 de daño casi sin enterarme. [poraki]

Algún dia probaré ese metodo pero con el que uso yo los trofeos de cargase a los jefes en menos tiempo del necesario me los conseguí sin querer, ya pueden ser muy rapidos moviendose que da lo mismo en cuanto los enganchas están perdidos, lo peor es conseguirse los trofeos de vencer a los jefes sin daño, recuerdo con mucho dolor conseguir ese logro ante wind robin, al final tuve recurrir al sucio truco de usar bombas de MP, conseguidas a traves de la creacion de objetos, para poder cargarmelo en sin que me hiciera daño, porque en esa batalla tus acompañantes tienen la extraña mania de lanzarse derechos a la muerte.
r09 escribió:GAF, ese lugar donde la gente odia el Star Ocean 3, no es precisamente el sitio donde yo iría a mirar para ver opiniones fiables de RPGs japos.

Bueno, tambien odian los Generation of Chaos. Un amigo que tiene cuenta en gaf me ha confesado que quiere hacer un "idea factory defense force" porque les llaman de todo menos bonitos. Y eso que a mi los Generation of Chaos me parecen bastante buenos, solo que con menus excesivamente complicados.

Aunque el odio al SO3 no tiene explicacion EMHO. Jodo, RPGs peores en sistema de combate e historia mas o menos igual de buena/mala (cougcougbluedragoncougcoug) tienen mejor consideracion dentro y fuera de gaf.

PD: Y para que hablar del diseño de personajes [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:Se llama Saray, así que será gitana y vendrá con todos los primos a vigilarla.

pues espero que luego no le hagan la prueba del pañuelo XD
Acabo de ver el trailer del Oneechanbara Revolution de Wii, y el juego parece bastante divertido XD. La verdad, pensaba que ese juego era bastante más cutre, pero me parece interesante. Puede que algún día me haga con ese juego para alguna de las consolas en las que ha salido XD
arahijapon escribió:Acabo de ver el trailer del Oneechanbara Revolution de Wii, y el juego parece bastante divertido XD. La verdad, pensaba que ese juego era bastante más cutre, pero me parece interesante. Puede que algún día me haga con ese juego para alguna de las consolas en las que ha salido XD

yo jugué la versión de XBOX 360 y parecía una peli de serie B sobre zombies, con clones de zombies y monstruos por doquier, en escenarios vacios.. eso sí, los modelitos de las niñas eran de aupa. además que era una gozada elegir a las niñas en ropa interior y ponerlas a dar katanazos... además que verlas en ropa interior bañadas en sangre molaba XD
r09 escribió:

He aquí a los dos usuarios más inteligentes de EOL. Sin contarme a mí mismo, por supuesto.

Wallhumping FTW!!

Ya somos tres...XD XD XD XD XD
satellite escribió:además que verlas en ropa interior bañadas en sangre molaba XD

¿acabo de leer eso?
Estoy mirando el mercado de juegos de PC, que hace bastantes años que lo tengo abandonado y me estoy encontrando cada sacrilegio...

Juegos que intentan a emular a clasicos como Theme Hospital (Hospital Tycoon) o Mad TV (TV Giant) con unos resultados tan nefastos que harian llorar al mismisimo niño Jesus.

mepirulo escribió:¿acabo de leer eso?

Que, no te pone una chica bien empapada en sangre ? Es uno mis mayores fetiches.
A mi me pone más una empapada por mi CC
Zorronoxo escribió:Que, no te pone una chica bien empapada en sangre ? Es uno mis mayores fetiches.

Empapada de sangre de lo de cada mes? Y a pelo?
Oh, yo que tu no lo haria, si tienes pesadillas te acordaras de mis palabras
Zorronoxo escribió:Que, no te pone una chica bien empapada en sangre ? Es uno mis mayores fetiches.

Eso me pasa por preguntar.

Cambiando RADICALMENTE de tema ¿Qué tal juego es el The darkness? y qué juegos qu eno sean FPS de la 360 me recomendariais?

No más mujeres ensangrentadas please :(
Cambiando de tema..

...mi "jodiendez pesepil" ha ido a algo mejor.

Se me había jodido el muelle de la MS y ahora resulta que hoy, por arte de magia, funciona, pero no lee las tarjetas.

Otra vez la misma historia, Firmware pirata, garantía anulada.

Me han recomendado que la "brickee" (Que me cargue el Firmware) y la mande a Sony, o que la mande sin "brickear", y también puedo repararla en tienda (Pero son 50€).

¿Qué opináis?
Un poco de manga

Imagen

¿Alguien lee el manga de La Espada del Inmortal?
rethen escribió:Cambiando de tema..

...mi "jodiendez pesepil" ha ido a algo mejor.

Se me había jodido el muelle de la MS y ahora resulta que hoy, por arte de magia, funciona, pero no lee las tarjetas.

Otra vez la misma historia, Firmware pirata, garantía anulada.

Me han recomendado que la "brickee" (Que me cargue el Firmware) y la mande a Sony, o que la mande sin "brickear", y también puedo repararla en tienda (Pero son 50€).

¿Qué opináis?

Yo la repararía en tienda, menos follón y menos tiempo sin consola a un precio aceptable :p
Soy el unico que se habia viciado tela de horas al Roller Coaster Tycoon ?
Juaner escribió:
Yo la repararía en tienda, menos follón y menos tiempo sin consola a un precio aceptable :p

Hombre, pero son 50€, más de la mitad de lo que cuesta la consola "de segundas pero nuevecita".

No sé, el caso es que la puta pieza vale 20€, pero claro, el servicio son 30 €.

Además, si consigo que la "repare" Sony, me han dicho que me la dan "nueva de fábrica" (O reparada de otro chaval), porque Sony no repara en España.
Catastrophe escribió:
Algún dia probaré ese metodo pero con el que uso yo los trofeos de cargase a los jefes en menos tiempo del necesario me los conseguí sin querer, ya pueden ser muy rapidos moviendose que da lo mismo en cuanto los enganchas están perdidos, lo peor es conseguirse los trofeos de vencer a los jefes sin daño, recuerdo con mucho dolor conseguir ese logro ante wind robin, al final tuve recurrir al sucio truco de usar bombas de MP, conseguidas a traves de la creacion de objetos, para poder cargarmelo en sin que me hiciera daño, porque en esa batalla tus acompañantes tienen la extraña mania de lanzarse derechos a la muerte.

El Fists of Fury hace eso mismo, mientras les está dando es muy raro que se puedan escapar, y lo bueno es que da como 20 golpes en cada ataque, así que el límite de HP por golpe es como si no existiera. XD

La que tampoco es manca es Maria. Con un arma en condiciones y las habilidades bien puestas puedes mantener a un enemigo en el aire sin dejarle reaccionar mientras le disparas.
Zorronoxo escribió:Soy el unico que se habia viciado tela de horas al Roller Coaster Tycoon ?

No, pero ni punto de comparación con los vicios que me metí al Transport Tycoon Deluxe.
rethen escribió:
Hombre, pero son 50€, más de la mitad de lo que cuesta la consola "de segundas pero nuevecita".

No sé, el caso es que la puta pieza vale 20€, pero claro, el servicio son 30 €.

Además, si consigo que la "repare" Sony, me han dicho que me la dan "nueva de fábrica" (O reparada de otro chaval), porque Sony no repara en España.

Si te toca la nueva de fábrica bien, si te toca una reparada que no es la tuya... a mi no me gustaría. Te ahorras la pasta si, pero primero tienes que rematar tu psp y luego si la tienes que enviar fuera supongo que 1 mes mínimo no te lo quitará nadie. No se, yo ya te digo que tiraría a lo cómodo aunque escueza. Porque la reparación que te hacen en la tienda también te ofrecerá una garantía ¿no?

Zorronoxo escribió:Soy el unico que se habia viciado tela de horas al Roller Coaster Tycoon ?

No, yo también le metí tela de horas, en pc y en xbox. De hecho es el único juego que aún tengo metido en la xbox. Aunque no he probado el último, no se si sigue molando o que.
mepirulo escribió:
¿acabo de leer eso?

sip, sip XD chorreando sangre por todo el cuerpo XD
Juaner escribió:
Si te toca la nueva de fábrica bien, si te toca una reparada que no es la tuya... a mi no me gustaría. Te ahorras la pasta si, pero primero tienes que rematar tu psp y luego si la tienes que enviar fuera supongo que 1 mes mínimo no te lo quitará nadie. No se, yo ya te digo que tiraría a lo cómodo aunque escueza. Porque la reparación que te hacen en la tienda también te ofrecerá una garantía ¿no?

Hombre, en teoría, según la ley de garantías española, que yo recuerde, es un mes máximo para reparaciones (Eso sí, laboral), y si se excede puedo pedir "daños y perjuicios".

Además, en la tienda están obligados a tratar con Sony ellos mismos, por lo que si me dan largas o me dan un producto ya dañado (La verdad, mis dos PSP han sido de 2ª mano y no me importa en absoluto) pediré reclamación en la propia tienda, y, con suerte, en Febrero tengo una PSP nueva de tienda (Y con mucha suerte incluso una SLIM si no les quedan FAT nuevas).

La verdad, en navidades me la pela quedarme sin ella. Es ahora cuando me duele, estas dos semanas hasta vacaciones. Me acaban de joder mi He-man diario en la comida.

No sé, voy a preguntar más en serio a la gente sobre lo del SAT, porque eso de ladrillarla para mandarla... no me gusta un pelo.
Y puestos a juegos miticos, y despues de descubrir que PabloAM jugaba al Rising Lands....

Alguien viciaba al Industrial Giant?
darix2006 escribió:Y puestos a juegos miticos, y despues de descubrir que PabloAM jugaba al Rising Lands....

Siempre habia pensado que era el unico friki que se habia viciado a ese juego.

Imagen

PD: Rising Lands SUX

No, yo reventé la demo :-p :-p :-p

Mepirulo, te recomiendo encarecidamente el The Darkness, es la leche [cartman] :-p

Pffff, qué flipada el arma final del Ace Combat 6. Sabía yo que no me podían dejar sin la ración de flipada [sati] [sati] [sati]

Zorro:

Imagen

Guro FTW! :-p

¿El Industrial Giant es el que traía los billetes de 10.000 pesetas en la portada? [borracho] [borracho] [borracho]
Zorronoxo escribió:
Siempre habia pensado que era el unico friki que se habia viciado a ese juego.

Imagen

PD: Rising Lands SUX

Este es el 2.... tendre que "comprarlo". Esta bien?
darix2006 escribió:
Este es el 2.... tendre que "comprarlo". Esta bien?

Es igual de mediocre que el primero. [+risas]

Por cierto, se llama Industry Giant.

PD: The Darkness es un JUEGAZO, eso si, si lo que buscas es un FPA alejate de el, es un shooter en su maxima expresion.
Yo también jugué mucho a AMBOS Industry Giant xDDD
radeonxt escribió:
ami la verdad es que me tiraria mas una mezcla entre largo alcance y de poderes bioticos

Infiltrado.

También es mi clase. Lo malo es que el fusil de francotirador es útil en menos ocasiones de las que sería deseable. Lo bueno es que la pistola, cuando la tengas a tope y bien potenciada con mejoras es más que suficiente para rebentar a cualquier enemigo.

GXY escribió:a megateto: me creerias si te digo que estoy sorprendido de que tantos creyerais que mi mejor opcion era PS3 de 60Gb? no me entiendas mal, no es que PS3 me parezca una mala opcion (de hecho muchos aspectos del hardware me llenan mas que la chusquera x360), pero a PS3 todavia le falta algo... XD

Yo es que te ví durante e E3, en vivo y en directo, más emocionado con Killzone2 de lo que has estado con cualquier otro juego de la mal llamada "next gen". De ahí mi apuesta. Imagino que la salida de ese juego será ese algo que le falta a PS3 para que te la pilles... :P

shadow land escribió:
Yo no me lo gasto en una tele, y menos a día de hoy, por que avanzan cosa mala, pero si me lo gasto en sonido. Mis altavoces cuestan más de 200€ la pareja por ejemplo, gasto auriculares de 150€ para arriba... por que como tu, lo aprovecho y disfruto.

Que auriculares son? Llevo unas semanas buscando unos porque los míos están al borde de la muerte (con un casco pegado con loctite... xD).

tzare escribió:

pd. al final Lost Planet ps3 parece que sale a precio reducido. lo has probado chestie el de 360?

No, ya os comenté que hasta que no acabo un juego éste no sale de la consola a menos que resulte ser una mierda. Finiquitado ME ahora estoy con Bioshock. Creo que me reclamarás la consola, y bien que harás ;), antes de que le llegue el turno a Lost Planet.

r09 escribió:

He aquí a los dos usuarios más inteligentes de EOL. Sin contarme a mí mismo, por supuesto.

Wallhumping FTW!!

Eh! eh! y yo! y yo! xD . Además yo hacía lo mismo que tú: Cliff + Fists of fury todo el santo juego xD

The Cragor escribió:Lástima que tenga tras de sí todo el movimiento "oh es un jrpg en 360 y de mistwallker, los nuevos messias, será dios!!!" y en consecuencia el movimiento contrario que surge en respuesta al mismo y lo va a criticar cuanto pueda. De no ser por eso el juego seguramente habría pasado entre el público mayoritario con el mismo ruido que los shadow hearts en ps2. Grandes juego slos 3, especialmente el 2, que si bien no marcaron un antes y un después en nada siguen siendo muy buenos exponentes del género.

Exáctamente. Y eso es lo que espero yo, ni más ni menos. Pero también es cierto que esperar un buen juego, sin más, se ha interpretado y se interpreta, por algunos, como una animadversión hacia el juego, compañía o plataforma.

trane escribió:Un poco de manga

¿Alguien lee el manga de La Espada del Inmortal?

Yo lo leía hasta que Samura perdió el norte.

Un saludo
r09 escribió:
El Fists of Fury hace eso mismo, mientras les está dando es muy raro que se puedan escapar, y lo bueno es que da como 20 golpes en cada ataque, así que el límite de HP por golpe es como si no existiera. XD

La que tampoco es manca es Maria. Con un arma en condiciones y las habilidades bien puestas puedes mantener a un enemigo en el aire sin dejarle reaccionar mientras le disparas.

Habrá que probar con los dos a ver que tal van pero lo bueno que tiene Fayt es que desde el momento en el que le das al boton de atacar hasta el momento que llega a la posicion del enemigo y se prepara para ejecutar el ataque es totalmente inmune a cualquier ataque. Además Cliff, por lo menos hasta donde me he llegado yo no tiene ningún ataque que haga daño a los MP del enemigo que en muchos casos es una manera más rapida de matarlos que con HP, aunque me imagino que dependerá mucho del estilo de juego de cada uno, yo prefiero la rapidez + inmunidad de fayt ya sea con side-kick, que da tambien unos cuantos golpes, o con ataques que dañen los MP, aunque a mitad del juego van mejor las bombas para este fin, aunque al menos que te pases medio juego creandolas, son un bien escaso que prefiero dosificar para usarlas en ciertas batallas, todas jefes y algunas de ellas por trofeos que dan por vencerlos sólo con objetos.

Eso si este es el típico juego que aprendes tu a abusar de el, o va a ser el que abuse de ti, y además de mala manera. XD
Yo tenía pensado jugarlo otra vez pero en versión USA, ya que lo de jugar en 50hz casi me rompe los ojos. [sati] [sati] [sati] Y para el caso, está en Inglés... [carcajad]
Buenas he visto que por aqui la gente juega a los street fighters online con el Kaillera, alguien me puede hacer un mini tutorial para instalarlo?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:Y puestos a juegos miticos, y despues de descubrir que PabloAM jugaba al Rising Lands....

Industrial Giant no llegué a probarlo.

Podria poner una lista de juegos de estrategia que he jugado en mi vida, pero creo que no me acuerdo de todos xD

- Transport tycoon

- Roller Coaster Tycoon 1 y 2, pero el que más me vicié el 2º, el tercero cagada al pasar a las 3D.

- Rising Lands.

-Todos los Settlers, (ahora mismo toy jugando al 6) esta bastante bien sobre todo despues de la gran cagada del 5...

- Kinght and merchands (buenisimo para su epoca)

- pumpkins & noseque No me acuerdo del nombre, pero iba de hacer una aldea con los aldeanos y tener hijos y van creciendo y hacer pan para alimentarlos y tenias que hacer un gremio y los hombres se apuntaban... mm datos que parecen genericos pero para este juego son los claves) Buenisimo juego hecho por EA (cuando era buena) y doblado al castellano.

- Theme Hospital. Ya lo conoceis

- Sim citys...

- Un juego de estrategia acción que manejabas a un grupo de "soldados" que ibas planetas y construias y podias coger a los alienigenas y evolucionarlos... La verdad que era un rayote, pero molaba.

-Kindorm y noseque xD (No atino a estas horas con los juegos)
Era de hacer ciudades y con camellos transportabas las amterias priamas.

- Imperium, AoE´s, Warcraft, starcraft... etc...

Muchos más pero no me se sus nombres ahora mismo
[qmparto]

Si tengo que elegir entre mis mejores juegos de estrategia, serian:

1º Rising Lands
2º Roller coaster Tycoon
3º The Settlers 3
4º Pumpkins & noseque
5º Theme Hospital
6º Kinght and merchands

Un saludo
¿Nadie se acuerda del Constructor?

Imagen

Malditos okupas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo me quedo con el Simcity 3000 y el Theme Hospital :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FanDeNintendo escribió:¿Nadie se acuerda del Constructor?

Imagen

Malditos okupas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabia que me dejaba muchos en el tintero...

Constructor, los commandos, command & conquer: Red alert...

Un saludo
OMG, Entrevista con el vampiro en la 1 y Terminator en Gangrena3.

Me temo que voy a dormir 5 horitas esta noche XD
buah acabo de ver el último episodio de Seinfeld, que GRANDE que era esta serie, pero GRANDE, GRANDE
Imagen

Como ésto se cumpla solo me queda deciros que me alegro de haberos conocido pero a partir del 2009 no me volveis a ver el pelo, instalare una cocina y baño en mi habitacion y que os den a todos XD
Lee_Chaolan escribió:OMG, Entrevista con el vampiro en la 1 y Terminator en Gangrena3.

Me temo que voy a dormir 5 horitas esta noche XD

y que lo digas tio XD, antes salvar al soldado ryan y ahora esto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811