radeonxt escribió:
ami la verdad es que me tiraria mas una mezcla entre largo alcance y de poderes bioticos
Infiltrado.
También es mi clase. Lo malo es que el fusil de francotirador es útil en menos ocasiones de las que sería deseable. Lo bueno es que la pistola, cuando la tengas a tope y bien potenciada con mejoras es más que suficiente para rebentar a cualquier enemigo.
GXY escribió:a megateto: me creerias si te digo que estoy sorprendido de que tantos creyerais que mi mejor opcion era PS3 de 60Gb? no me entiendas mal, no es que PS3 me parezca una mala opcion (de hecho muchos aspectos del hardware me llenan mas que la chusquera x360), pero a PS3 todavia le falta algo...
Yo es que te ví durante e E3, en vivo y en directo, más emocionado con Killzone2 de lo que has estado con cualquier otro juego de la mal llamada "next gen". De ahí mi apuesta. Imagino que la salida de ese juego será ese algo que le falta a PS3 para que te la pilles...
shadow land escribió:
Yo no me lo gasto en una tele, y menos a día de hoy, por que avanzan cosa mala, pero si me lo gasto en sonido. Mis altavoces cuestan más de 200€ la pareja por ejemplo, gasto auriculares de 150€ para arriba... por que como tu, lo aprovecho y disfruto.
Que auriculares son? Llevo unas semanas buscando unos porque los míos están al borde de la muerte (con un casco pegado con loctite... xD).
tzare escribió:
pd. al final Lost Planet ps3 parece que sale a precio reducido. lo has probado chestie el de 360?
No, ya os comenté que hasta que no acabo un juego éste no sale de la consola a menos que resulte ser una mierda. Finiquitado ME ahora estoy con Bioshock. Creo que me reclamarás la consola, y bien que harás
, antes de que le llegue el turno a Lost Planet.
r09 escribió:
He aquí a los dos usuarios más inteligentes de EOL. Sin contarme a mí mismo, por supuesto.
Wallhumping FTW!!
Eh! eh! y yo! y yo! xD . Además yo hacía lo mismo que tú: Cliff + Fists of fury todo el santo juego xD
The Cragor escribió:Lástima que tenga tras de sí todo el movimiento "oh es un jrpg en 360 y de mistwallker, los nuevos messias, será dios!!!" y en consecuencia el movimiento contrario que surge en respuesta al mismo y lo va a criticar cuanto pueda. De no ser por eso el juego seguramente habría pasado entre el público mayoritario con el mismo ruido que los shadow hearts en ps2. Grandes juego slos 3, especialmente el 2, que si bien no marcaron un antes y un después en nada siguen siendo muy buenos exponentes del género.
Exáctamente. Y eso es lo que espero yo, ni más ni menos. Pero también es cierto que esperar un buen juego, sin más, se ha interpretado y se interpreta, por algunos, como una animadversión hacia el juego, compañía o plataforma.
trane escribió:Un poco de manga
¿Alguien lee el manga de La Espada del Inmortal?
Yo lo leía hasta que Samura perdió el norte.
Un saludo