llorllo escribió:¿Conformarse? La saga Virtua Fighter no te conforma, te enseña y patea el culo al resto de sagas a la vez
virtua fighter es uno de esos casos de excelente juego que a mi... no me entra, principalmente por el manejo.
de todos modos seguramente antes o despues acabare repasando tanto VF5 como DOA4 (aunq a este le tengo ojeriza de cuando lo probe hace año y pico)... aun asi, para mi LA SAGA de juegos de peleas es con diferencia Soul Calibur, y a millones de eones de diferencia, tekken, y de esto todavia se tardara en catar algo en x360.
llorllo escribió:Te has pillado Live! ? No piensas pillarte un HDD de segunda mano?
Live no. Tengo mis principios, e incluyen no pagar por jugar online, pero bueno, al ir a buscar la actualizacion para el divx active el mes de prueba asi que podre hacer alguna idem sobre el terreno y que exista una muy minima posibilidad de que cambie de opinion
con esto contesto a juaner tambien.
HDD de segunda mano... por lo que veo los de 20Gb rondan los 30~40 leuros... no es que tenga urgencia de tal pero si, a lo mejor pillaria alguno.
el de 120 esta muy caro, incluso de segunda mano que baja el precio a casi la mitad.
maesebit escribió:Ay madre, Jekisí jumped in!
A partir de hoy se quejará igual de Xbox 360... Pero con ahora será con razón.
siempre ha sido con razon
maesebit escribió:Y juegos de lucha, te diría que te pilles el DoA4. Salvando los gráficos chusqueros, es el mejor de la saga, por lo menos el que más me ha gustado con diferencia.
...si los graficos son lo mejor del juego...
maesebit escribió:PD: Stranglehold roolz.
PDD: No HDD = No demos = No fun
para mi el elemento fun esta en los juegos, no en las demos.
stranglehold es un aceptable rellenacatalogos, igual que tu bienamado dirt, se me tendran que cruzar a muy buen precio para que les haga el favor
ah, hablando del DOA4 y los graficos me has recordado otro objetivo secundario: DOAX2
si, quiero ver tetorras bailoteando en mi monitor (en realidad el juego no aporta mucho mas...
)
lherre escribió:Yo que soy?? Lo digo porque tengo hasta la playdia
tu eres un mercenario
shadow land escribió:si lo llego a saber se lo comento y se la pillaba aquí en zaragoza, han puesto en varios sitios la 360 premium (con HDMI) con 3 juegos a 300 y pocos euros estos días previos de "navidad masiva" si no recuerdo mal...
aqui se podia conseguir premium con juego a 329 (packs de PGR4 y de PES2008) y tambien hubo una oferta puntual de premium no-HDMI con gears a 319.
yo me he gastado 229 y si acaso buscaria un HDD a maximo 40gi. Me sigo gastando menos dinero.
con esto contesto a Oro tambien.
a megateto: me creerias si te digo que estoy sorprendido de que tantos creyerais que mi mejor opcion era PS3 de 60Gb? no me entiendas mal, no es que PS3 me parezca una mala opcion (de hecho muchos aspectos del hardware me llenan mas que la chusquera x360), pero a PS3 todavia le falta algo...
shadow land escribió:como puede pagar alguien 140€ por un juego???
y mas amigo, y mas...
yo el juego por el que mas pasta he pagado en mi vida... es el steel battalion, que pague 110€ a bidule... y porque venia con el animal de compañia, porque por el juego en si no los pago.
en fin, a currar again... nos vemos, putas.