hablemos de lo que queramos (#93)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ciclon-cht escribió:P.D.2: Orodreth te leí cuando hablabas del Etrian Odissey y me he puesto a probarlo, y joder, es un puto vicio, lo puse antes de ayer y ya voy por el nivel 4 del bosque.

Yo me cepillé al boss del 5º, llegué al 6º y lo he dejado parado de momento mientras ventilo el FFIII. De todas formas,he ido bastante más lento y para llegar ahí me costó más tiempo.

Sí que engancha el juego y aparte de la dificultad, el sistema de guardado también le dá morbo, un poco como en Dead Rising.

Lo que le echo en falta es más info en las skills y algún que otro puzzle.
Habeis visto esto?? Supuestamente son scans de Kotor3, Elder Scrolls MMO, GRAW "nosecuantos" y algo más. Yo le doy fiabilidad -1, pero igual a alguien le interesa.

Y esto via GAF

X-Box 360:

Bionic Commando
Black Cloud
Moto GP 08
Resident Evil 5
Street Fighter 4

PS3:

Bionic Commando
Lost Planet Colonies
Lost Planet: Extreme Condition
Moto GP 08
Resident Evil 5
Street Fighter 4

Por cierto, ahora que muchos habeis entrado en el link de antes os informo que no hay ninguna imagen de dichos juegos. Lo anuncio ahora para tocar más los bemoles X-D
Orodreth escribió:
Ahora que te leo, a tí que te va mucho Björk, échale un vistazo a éste video: http://es.youtube.com/watch?v=TLtqyca1irk

que igual te parece curioso. La canción y la tipa me recuerdan bastante a la islandesa, aunque su forma de "cantar" es más rara si cabe.

PD: Juaner, quien pillara 4 días así :P

La verdad que la música es muy parecida a algunas cosas que hizo Björk en Debut, pero es mucho menos melódica y la voz no me llama tanto, la canción sí me gusta. Todas las recomendaciones serán bienvenidas :D

Hablando de cantantes raras, uno de mis discos del 2007 sería el de Ghosts de Siobhan Donaghy y la canción Medevac que es una maravilla y que debería haber sido single, os pongo el enlace por si a alguien le interesa. En el fondo es pop pero no lo suficientemente comercial para que suene en las radios y es raro lo justo para que eche para atrás a mucha gente.

No ha vendido nada y se dedica a hacer teatro musical ahora mismo, es una pena porque tiene muchísimo talento.

Siobhan Donaghy - Medevac
http://www.youtube.com/watch?v=Rev-cU-PQB4
Vorador escribió:
Bieeen, tras casi dos horas de busqueda, finalmente la encuentras donde deberia haber mirado primero...

XD

no la he encontrado yo, sino mi madre XD. quien demonios guarda consolas bajo la ropa, del trabajo... en un armario?
llorllo escribió:Habeis visto esto?? Supuestamente son scans de Kotor3, Elder Scrolls MMO, GRAW "nosecuantos" y algo más. Yo le doy fiabilidad -1, pero igual a alguien le interesa.

Y esto via GAF

Por cierto, ahora que muchos habeis entrado en el link de antes os informo que no hay ninguna imagen de dichos juegos. Lo anuncio ahora para tocar más los bemoles X-D

Si sacaran un Kotor 3 y un juego de Aliens se harían realidad dos de mis sueños más húmedos.
Que son Lost Planet Colonies y Black Cloud?
mepirulo escribió:
La verdad que la música es muy parecida a algunas cosas que hizo Björk en Debut, pero es mucho menos melódica y la voz no me llama tanto, la canción sí me gusta. Todas las recomendaciones serán bienvenidas :D

Pues si ves algunos videos más ya decubrirás que la tia tiene un estilo muy iconoclasta y variado. Llevo escuchados algunos discos y no deja de sorprenderme. Hace de todo, desde rock progresivo 60tero a singles que suenan a britpop, toques de bossanova o de otros grupos tipo pizzicato5.

Su último disco se llama Nunki. Es el más homogéneo de todo lo que le he oído y el más parco. A veces sólo hay un arpa como instrumento. Me recuerda bastante a Medulla en ese aspecto.

Eso sí, hay que acomodarse a la peculiar voz que es casi siempre es ese susurro aniñado.

PD: Le echaré un ojo a la que comentas.

EDIT: Lo acabo de escuchar. Recuerda un montón a Kate Bush asi que puede que me guste.
Agh, viendo un cacho de Dragonheart en el plus esta tarde se me ha ocurrido un juego de dragones cajonudo xD
llorllo escribió:Habeis visto esto?? Supuestamente son scans de Kotor3, Elder Scrolls MMO, GRAW "nosecuantos" y algo más. Yo le doy fiabilidad -1, pero igual a alguien le interesa.
Son únicamente suposiciones basadas en algunas decisiones corporativas y en pajas mentales. Aunque la de Elder Scrolls Online tiene cierto fundamento y ciertamente sería una corrida total si sacaran un juego estilo Oblivion pero en multijugador masivo.

Por cierto, ese tema de Kahimi Karie mola.
Imagen
LOL X-D

P.D: Intentar leer lo que pone.
Que clase recomendais en mass effect a alguien q nunca haya jugado a algo de bioware?

como veo que no hay ninguno que sea una mezcla de todo...

que tal la calse vanguardia? alguna laguna en algun momento de juego?

yo soy mas de ataques a distancia en juegos como PSO de DC... pero claro... este no tiene coop, ni nada por el estilo, asiq ue quiero algo de todo un poco...

influye mucho el no poder elegir rigfles de asalto o franco a lo largo del juego?

no se si coger soldado o vanguardia... pero veo q los vanguardia no tienen curacion no? que lio xD
radeonxt escribió:Que clase recomendais en mass effect a alguien q nunca haya jugado a algo de bioware?

como veo que no hay ninguno que sea una mezcla de todo...

que tal la calse vanguardia? alguna laguna en algun momento de juego?

yo soy mas de ataques a distancia en juegos como PSO de DC... pero claro... este no tiene coop, ni nada por el estilo, asiq ue quiero algo de todo un poco...

influye mucho el no poder elegir rigfles de asalto o franco a lo largo del juego?

no se si coger soldado o vanguardia... pero veo q los vanguardia no tienen curacion no? que lio xD
INFILTRADO. Manejas pistola y rifle de francotirador, y tienes ciertas capacidades biótico-tecnológicas que te permitirán abrir todos los cierres codificados que te encuentres en cuanto subas algo de nivel a la vez que romper escudos enemigos o sabotear sus armas.

Lo encuentro lo más adecuado para lo que tú quieres.
llorllo escribió:Imagen
LOL X-D

¿Parece spanglish, no?
LOL X-D

Pues como no hagas transcripción me da que no.

Pero me parece que pone que si llegas ahí eres un nerd y que te busques una vida no? xD
LOL X-D

Sólo veo la segunda mitad, pone "Si usted está leyendo esta piedra sepulcral usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga..." y luego ya no lo veo :P
Diskun escribió:INFILTRADO. Manejas pistola y rifle de francotirador, y tienes ciertas capacidades biótico-tecnológicas que te permitirán abrir todos los cierres codificados que te encuentres en cuanto subas algo de nivel a la vez que romper escudos enemigos o sabotear sus armas.

Lo encuentro lo más adecuado para lo que tú quieres.

pero con esos no puedo lanzar a la gente y usar ''magias'' no?

mejor usar magias yo y que los compañeros abran cerraduras, o mejor abrir cerraduras y que los compañeros usen magias?

mejor curar yo o que me curen los compañeros? no se, no he empezado y ya estoy mega perdido xDDDDDDDDDD [tomaaa]

ami la verdad es que me tiraria mas una mezcla entre largo alcance y de poderes bioticos que de corto alcance con biotico o largo lcance y tecnologico xD
Hola a todos y lol, voy a cenar y cuento mi """epico""" puente con resfriados, dolores de cabeza, vomitos y mareos por culpa de FPS XD.
Se me había olvidado: ningún tipo de mareo con el CoD4 (soy de los jugadores "sensibles").
Bueno, ya he desbloqueado el rondo of blood. Parece mentira que aun hoy en dia el diseño de ciertos enemigos todavia perdure en la saga, con este juego hilaron fino en su dia. lastima que haya tenido que esperar hasta ahora para probarlo.
Yo en Mass Efect me he hecho el típico toñator, es decir, leches a cascoporro XD

dudaba si hacerme "mago" pero es que al principio en todos los juegos de rol eres de papel de fumar...
oslando escribió:Bueno, ya he desbloqueado el rondo of blood. Parece mentira que aun hoy en dia el diseño de ciertos enemigos todavia perdure en la saga, con este juego hilaron fino en su dia. lastima que haya tenido que esperar hasta ahora para probarlo.

Y también parece mentira que el juego original vaya a 60 fps y el remake a 30. XD
Buenas tardes a todos,caballeros :)
Estoy desconectado desde el jueves por la tarde,me he perdido algo hasta entonces?Espero que no... [+risas]

Por cierto,estoy viendo Paprika; es una rallada de cojones,pero mola(y lo mejor de todo es que me esta molando sin saber muy bien por que,que no me estoy enterando de mucho XD)

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:pero con esos no puedo lanzar a la gente y usar ''magias'' no?
Si, en realidad todas las clases tienen algún poder biótico, incluso el soldado.

En mi caso (Infiltrado, nivel 48) tengo:
- Mejora de Escudo
- Sobrecarga
- Unidad
- Amortiguación
- Tirador
- Sabotaje
- Inmunidad

Los poderes "bióticos puros" son del tipo de corromper, alzamiento, empuje, singularidad... más estilo telekinesis. Esos los tienen las clases abiértamente bióticas. La mía no lo es.
radeonxt escribió:mejor usar magias yo y que los compañeros abran cerraduras, o mejor abrir cerraduras y que los compañeros usen magias?

mejor curar yo o que me curen los compañeros? no se, no he empezado y ya estoy mega perdido xDDDDDDDDDD [tomaaa]
Lo de curar vas a tener que hacerlo tú (pulsando Y cuando tengas medigel), porque yo no recuerdo ni una ocasión en la que me curaran los aliados. Las cerraduras CREO que tampoco pueden abrirlas aliados, es un poder que has de tener tú.

Saludos
Diskun escribió:Son únicamente suposiciones basadas en algunas decisiones corporativas y en pajas mentales. Aunque la de Elder Scrolls Online tiene cierto fundamento y ciertamente sería una corrida total si sacaran un juego estilo Oblivion pero en multijugador masivo.

Lo del MMORPG leí por gaf como que sería de lanzamiento para la próxima generación de consolas.

Para algo tipo oblivion puede estar curioso, incluso igual lo probaba aunque a mí no me vá ningún online masivo. Pero para un Kotor3 quiero sólo un buen singleplayer que cierre la historia y punto.

Diskun escribió:Por cierto, ese tema de Kahimi Karie mola.

Creo que ya lo comenté, que tiene una canción llamada "lolita pop doll house". Seguro que le va a Zorro aunque sea sólo por la letra.

EDIT: el_fer, pues ya verás con la parte final de Paprika, que es de traca. Me parece mejor Millenium Actress pero ésta también es cojonuda.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno acabo de llegar del puente...

¿A quien no se le ha quedado las luces encendidas del coche una noche entera? ;)

Pues eso, que hemos teneido que arrancar de empujon y mañana cambiarle la bateria ya que el coche no me lo recarga...

Por cierto, ya tenemos Uncharted para 360 xD

Imagen
Imagen

¿A que no adivinais el juego? xD

Un saludo
No sé pero la mochila es exageradamente grande xD
PabloAM escribió:Bueno acabo de llegar del puente...

¿A quien no se le ha quedado las luces encendidas del coche una noche entera? ;)

Pues eso, que hemos teneido que arrancar de empujon y mañana cambiarle la bateria ya que el coche no me lo recarga...

Imagen
Imagen

Un saludo

de perdios al rio XD, joder que se nota que es Jack XD
Turyx escribió:A mi no me ha llegado todavia, supongo que mañana.

La putada es que no habrá nadie en casa para cogerlo xD

Pues he tenido suerte entonces ^^ Pongo un par que acabo de sacar con el movil:
Imagen
Imagen

Esta noche me veo el montaje nuevo ^^
PabloAM escribió:Bueno acabo de llegar del puente...

Imagen
Imagen

Un saludo

cuanto a mejorado, no?
r09 escribió:
Y también parece mentira que el juego original vaya a 60 fps y el remake a 30. XD

y que en el original el salto se controle mucho mejor :p

--

ese es el videojuego de perdidos? cagonlaleche... yo me esperaba un juego tipo trivia o algo asi
diskun escribió:Las cerraduras CREO que tampoco pueden abrirlas aliados, es un poder que has de tener tú.

No has de tenerlo tu, has de tener alguien en el equipo con la habilidad, para poder abrirlas, pero no es necesario que lo tengas tu ( mi caso)..

por cierto, yo no caigo en cual es ese juego...Jack?....Mi no caer.
el_fer escribió:Buenas tardes a todos,caballeros :)
Estoy desconectado desde el jueves por la tarde,me he perdido algo hasta entonces?Espero que no... [+risas]

Por cierto,estoy viendo Paprika; es una rallada de cojones,pero mola(y lo mejor de todo es que me esta molando sin saber muy bien por que,que no me estoy enterando de mucho XD)

Saludos!![bye]

Yo la tuve que ver dos veces para enterarme, y la verdad es que la segunda vez me gustó mucho más que la primera.
filetefrito escribió:
No has de tenerlo tu, has de tener alguien en el equipo con la habilidad, para poder abrirlas, pero no es necesario que lo tengas tu ( mi caso)..

por cierto, yo no caigo en cual es ese juego...Jack?....Mi no caer.

Lost (Perdidos)
satellite escribió:
Lost (Perdidos)

Joder, como se nota que no he visto ni medio capitulo de la serie...( si es que me motiva cero, la verdad)...
Se supone que van a hacer un juego decente basado en una licencia? Si claro, y el pro 2009 llevará cambios y mejoras sustanciales, jurs jurs.
llorllo escribió:¿Conformarse? La saga Virtua Fighter no te conforma, te enseña y patea el culo al resto de sagas a la vez X-D

virtua fighter es uno de esos casos de excelente juego que a mi... no me entra, principalmente por el manejo.

de todos modos seguramente antes o despues acabare repasando tanto VF5 como DOA4 (aunq a este le tengo ojeriza de cuando lo probe hace año y pico)... aun asi, para mi LA SAGA de juegos de peleas es con diferencia Soul Calibur, y a millones de eones de diferencia, tekken, y de esto todavia se tardara en catar algo en x360.

llorllo escribió:Te has pillado Live! ? No piensas pillarte un HDD de segunda mano?

Live no. Tengo mis principios, e incluyen no pagar por jugar online, pero bueno, al ir a buscar la actualizacion para el divx active el mes de prueba asi que podre hacer alguna idem sobre el terreno y que exista una muy minima posibilidad de que cambie de opinion XD

con esto contesto a juaner tambien.

HDD de segunda mano... por lo que veo los de 20Gb rondan los 30~40 leuros... no es que tenga urgencia de tal pero si, a lo mejor pillaria alguno.

el de 120 esta muy caro, incluso de segunda mano que baja el precio a casi la mitad.

maesebit escribió:Ay madre, Jekisí jumped in! [Ooooo]

A partir de hoy se quejará igual de Xbox 360... Pero con ahora será con razón. [+risas]

siempre ha sido con razon

maesebit escribió:Y juegos de lucha, te diría que te pilles el DoA4. Salvando los gráficos chusqueros, es el mejor de la saga, por lo menos el que más me ha gustado con diferencia.

...si los graficos son lo mejor del juego... ¬_¬

maesebit escribió:PD: Stranglehold roolz. XD
PDD: No HDD = No demos = No fun

para mi el elemento fun esta en los juegos, no en las demos.

stranglehold es un aceptable rellenacatalogos, igual que tu bienamado dirt, se me tendran que cruzar a muy buen precio para que les haga el favor XD

ah, hablando del DOA4 y los graficos me has recordado otro objetivo secundario: DOAX2

si, quiero ver tetorras bailoteando en mi monitor (en realidad el juego no aporta mucho mas... [sonrisa])

lherre escribió:Yo que soy?? Lo digo porque tengo hasta la playdia XD XD

tu eres un mercenario XD

shadow land escribió:si lo llego a saber se lo comento y se la pillaba aquí en zaragoza, han puesto en varios sitios la 360 premium (con HDMI) con 3 juegos a 300 y pocos euros estos días previos de "navidad masiva" si no recuerdo mal...

aqui se podia conseguir premium con juego a 329 (packs de PGR4 y de PES2008) y tambien hubo una oferta puntual de premium no-HDMI con gears a 319.

yo me he gastado 229 y si acaso buscaria un HDD a maximo 40gi. Me sigo gastando menos dinero. XD

con esto contesto a Oro tambien.

a megateto: me creerias si te digo que estoy sorprendido de que tantos creyerais que mi mejor opcion era PS3 de 60Gb? no me entiendas mal, no es que PS3 me parezca una mala opcion (de hecho muchos aspectos del hardware me llenan mas que la chusquera x360), pero a PS3 todavia le falta algo... XD

shadow land escribió:como puede pagar alguien 140€ por un juego???

y mas amigo, y mas...

yo el juego por el que mas pasta he pagado en mi vida... es el steel battalion, que pague 110€ a bidule... y porque venia con el animal de compañia, porque por el juego en si no los pago.

en fin, a currar again... nos vemos, putas. [jaja]
mira mis quotes, GXY, tenemos que hablar de asuntos turbios XD.
Juaner escribió:Imagen

Preciosa la edición. Ahora mismo una parte de mi se arrepiente de no haberla comprado [+risas].

Gracias por las imágenes ^^
Kotor>>>>Kotor2>>Mass Effect.

Aun asi sigo siendo uno de los irresponsables que mantiene que este ultimo es una obra maestra, y es que no comparto la opinión de obra maestra=sin errores.

Mass Effect

Lo bueno:

- Magnifica historia
- Buen ritmo
- Escenarios de la trama principal
- Juego adulto (y no por el sexo xD)
- Ambientación
- Banda sonora
- Wrex
- Logros utiles (por fin)

Lo mejorable:

- Nivel tecnico (graficos, framerate, iluminación)
- Sistema de habilidades/atributos
Deberian mostrar con porcentajes/puntuación el nivel de daño total, el nivel de escudos total, calentamiento del arma, punteria total....y no, lo que muestran las estadisticas de los objetos no es orientativo de nada. ¿Acaso un 1 de dano en una pistola es igual que un 1 de daño en un rifle de francotirador? Pues eso
- Sistema de batalla
Aunque sigo creyendo que el sistema 'Kotor+FFXII' es mas adecuado para un juego de rol ya que se ha orientado de otra forma lo principal seria poder manejar de FORMA INDIVIDUAL las ordenes de tu escuadron.
- Misiones secundarias
Pocas se salvan a nivel de guion (eso si, las que se salvan a muy buen nivel)
- IA (enemigos/aliados)
- Escenarios planetas 'secundarios'
Horribles, repetitivos, parecen 3 modelos con diferentes 'colores', para mas inri, los unicos con 'atmosfera respirable' se basan en musgo y habitantes con 5 poligonos autoctonos por modelo, coñe...
- Escenarios tramas secundarias.
Erm, 4 modelos con el 'moviliario' cambiado, no se por que me da que un bluray no le hubiese venido nada mal a este juego....
-Humor
HK 47 ¿Where are you?... [qmparto]

Pues eso...

Takeda Shepard. Soldado nivel 58.
42 horas, cinco personajes y tropecientos niveles repetidos después al fin, AL FIN lo he encontrado. Por fin ALGUIEN en todo el puto odin sphere se da cuenta de que velvet va medio en pelotas y lo dice claramente coño, que parecían todos gilipollasXD.

En fin, oswald es el puto amo y yo creo que se han pasado tres pueblos con él. Los niveles no duran una mierda con ese tio porque es una puta trituradora de enemigos y los bosses caen como moscas, el hechicero que con mercedes era insufrible y tube que cargarme primero a sus dos acolitos con oswald ha sido cosa de engancharlo tres veces y listo, los revenants cuando aparecieron el tío ya casi estaba frito.

Ahora bien, ¿Se puede saber qué tiene de bueno velvet a parte del ya mencionado hecho de estar diseñada royo pendón a saco? Porque salvo que es rápida es mala de cojones. Si vale, los bosses lo tienen jodido para acertarle pero dios, tardas un wevo en cargarterlos porque sus ataques hacen cosquillas y deben ser los que menos prioridad tienen de todos los personajes con que he jugado porque la interrumpe casi cualquier cosa. Y como alguien me diga que la historia ya me da la risa cosa malaXD.

Cosas más serias, me he tragao toda la discusión de "tú es que eres un xxxxx" y manda wevos que hasta aquí estéis así. Cada uno es como es y lo de etiquetar así a la gente nunca da buen resultado, así que no sé ni para que os molestáis. Que si, que tzare podía criticar más a sony o defenderla menos (pero tampoco es que sobre gente que lo haga, de hecho apostaría algo a que si más gente defendiese a sony en estos foros tzare no destacaría tanto) y satellite podría ser menos pesado (que si, que a veces eres como un guardia pidiendo explicaciones a todo el que dice algo malo de algo que te gustaXD) o llevar menos las cosas al terreno personal (atacar hoy mismo por ejemplo en el hilo vs a meisaidesi (lo he escrito mal fijoXD) en lugar de comentar solo su opinión o señalar dónde se equivoca SIEMPRE es un error) pero todos tenemos nuestras cosas. Turyx por ejemplo que se empeña en que todos le odien, yo que os odio a todos, Scatsy y su afición morbosa por las bratz, yo que séXD.
Jojojojo, GXY, qué ha pasao...

No te vas a arrepentir. Ya sólo falta bob2, ¿no?
GXY escribió:yo el juego por el que mas pasta he pagado en mi vida... es el steel battalion, que pague 110€ a bidule... y porque venia con el animal de compañia, porque por el juego en si no los pago

Otia, pues es verdad. Ya ni me acuerdo cúanto pagué por mi Tekki (nombre original del Steel Battalion)... si llego a saber que iba a usarlo 3 veces... bah, da igual, me moló mucho ver las lucecitas.
Chester escribió:Bueno, yo es que soy muy respetuoso con los fetiches de cada uno xD . Cuando hablamos de en que invertimos cada uno nuestro dinero siempre digo lo mismo: lo que a mí me puede parecer un despilfarro a otro le puede hacer el tío más feliz del mundo y por ello no los juzgo.

Siempre pongo mi ejemplo personal, por extremo y verídico: hay para quien gastarse más de 2000€ en una TV es una aberración pero a mí, el entretenimiento que me dá una buena TV, bien que me compensa el desembolso. Mientras tanto otros se gastan 2.000€, 5.000€ o 10.000€ más de lo que yo me gastaría en un coche que para un servidor no es más que una herramienta que me lleva de un lado para otro. Por eso tengo una TV de 5.000€ y una furgoneta Fiat Dobló de vehículo (Que ruby conoce al detalle xDD). Símplemente disfruto más el entretenimiento audiovisual que conducir. Y en ello invierto principálmente mi dinero cuando hablamos de ocio.

Un saludo

no juzgo, solo me lo pregunto, que no es lo mismo.

Yo no me lo gasto en una tele, y menos a día de hoy, por que avanzan cosa mala, pero si me lo gasto en sonido. Mis altavoces cuestan más de 200€ la pareja por ejemplo, gasto auriculares de 150€ para arriba... por que como tu, lo aprovecho y disfruto.

Y... yo también disfruto conducir,y me compraría un cochazo, pero como no me sale el dinero por las orejas, decido que algo básico me hace el papel de ir de A a B, y mientras este cómodo, es suficiente ;)
shadow land, eso es como todo. Hay gente que lo gasta en putas, otros en drogas, y otros en videojuegos.

Es lo que le digo siempre a mi madre, aunque no cuela la excusa despues de este mes xD
darix2006 escribió:
Es lo que le digo siempre a mi madre, aunque no cuela la excusa despues de este mes xD

Y a tu madre por cual de los 3 vicios se lo sueles contar?XDXD
filetefrito escribió:Y a tu madre por cual de los 3 vicios se lo sueles contar?XDXD

Pero que tio mas cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca he ido de putas, ni me drogo. Aunque algunas de las que conozco colarian por profesionales
"Austriae Est Imperare Orbi Universo"

Imagen

Dejando fanfarronadas a parte, ahora me acaba de salir un evento historico que me pone a todas mis tierras en Bohemia a +7 de riesgo de revuelta...

Y en los Paises Bajos tengo a Zeeland y Holland con un +10... aunque por lo menos las otras provincias de la zona ya se han reestablecido.

En fin, hare lo que pueda >_<
Bueno,pues ya he terminado de ver Paprika,y me ha gustado bastante; cuando pueda saco algo de tiempo y me la veo por segunda vez,a ver si entiendo por que me ha gustado [+risas]

Y se me olvidaba: antes habia visto la de Transformers,y vaya un mierdon me ha parecido [nop]
(y eso que Spiderman 3 me encanto XD )

A ver que veo/juego esta noche... :o

Saludos!![bye]
filetefrito escribió:Y a tu madre por cual de los 3 vicios se lo sueles contar?XDXD

Él no sé, pero yo le digo eso a mi padre y es capaz de decirme que mejor que lo gaste en putas que en consolas xD
Se sabe si lo de Omaha y 4chan era cierto? Para los no informados, parece que el último pirado al que le dió por armarse y ponerse a pegar tiros en un centro comercial en EEUU lo anunció en 4chan, pero como la peña esa lleva una pedrada en la cabeza tan gorda, uno nunca sabe si fiarse.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611