Tzare, no te me enfades, que me caes bien, y de hecho me resulta muy divertida tu forma particular de ver y defender las cosas, pero es que tiendes a equiparar cosas de diferente nivel, para apoyar tus "directrices"....
Para que me explique, mi forma de ver lo que tu haces en ocasiones es equiparar un acto/comentario/noticia digamoslo así, un 10% xbox/ninty fanboy, con un idem 80% sony fanboy...No se si me explico, pero vamos, tu sentido de la justicia "consolera" suele resultar un poco desequilibrado...
POr otro lado, hay algo que me parece que haces estupendamente, que es que sueltes lo que sueltes, no personalizas, y te refieres a actos, o textos, o citas, en vez de a personas, que es lo que creo que en esta ocasión esta faltando por parte de satellite, que se lo está tomando como algo personal, y mas en serio de lo que debiera...
si total, con no hacer caso al abuelo, sabiendo que son cosas de la edad, vale, verdad??
Y permitidme insistir....LA SOMBRA DEL REINO, pelicula de las que acabas con cierto nudo en el estomago, pero con una sensación de haber vivido algo que ha merecido la pena....Me ha gustado mucho, y la recomiendo para pasar un rato de crudeza, no exenta de cierta congoja.