hablemos de lo que queramos (#93)

1, 2, 3, 4, 511
shadow land escribió:si lo llego a saber se lo comento y se la pillaba aquí en zaragoza, han puesto en varios sitios la 360 premium (con HDMI) con 3 juegos a 300 y pocos euros estos días previos de "navidad masiva" si no recuerdo mal...

Em... define pocos y que 3 juegos?

Puede que caiga...
Turyx, ya llevaba 3 salvadas ayer...

Pero me mataron justo antes de coger el Osito. Así que no sé si vale la pena.

triki escribió:Ya estas tardando en jugar al COD4, el mejor FPS del año para mi sin lugar a dudas.

Bueno, ahora que ya he metido Bioshock en la bandeja no sale de la consola hasta que lo haya terminado. De todas formas así la transición me resultará menos dura: Mass Effect (Aventura con toques de acción), Bioshock (Acción con toques de aventura y Survival), COD4 (Acción pura y dura).

llorllo escribió:
Exacto. Chester!!! takeda!!! tzare!!! salgamos del armario y reconozcamos nuestras preferencias!! X-D
Empiezo yo:

ME GUSTA *cof* *cof* Sony *cof* *cof*

Yo siempre he dicho que si principálmente discuto asuntos relacionados con PS2 y PS3 es porque son las máquinas que poseo y por lo tanto es natural que me interese más todo lo relacionado con ellas. Por otro lado, y esto lo olvidan muchos a la hora de etiquetar, cuando tenía la 360 prácticamente sólo hablaba de ella y lo mismo se puede decir de mi corto escarceo con Wii. Como prueba más reciente os dareis cuenta, quien quiera darse cuenta, que desde que tengo la 360 no hago más que hablar de sus juegos (y bastante mejor de lo que he hablado hasta el momento de los de PS3).

A mí, con el tiempo y dependiendo que consola fuera mi principal fuente de ocio en ese momento, se me ha etiquetado de todas las formas, pero claro, que me cataloguen me importa una mierda cuando parte de trolls puros y duros. Tema aparte, que si me toca algo más la moral, es cuando quien señala con el dedo es alguien que supuéstamente lleva tiempo en eol y ha seguido tu trayectoria. Reálmente no me importa siempre y cuando no haya hipocresía de por medio. Hay gente en este hilo de la que también, no sólo tzare precísamente, es evidente de que pié cojean. Y no por ello voy a posicionarlos en un bando u otro. Doy por hecho, en la mayoría de los casos, que se trata de gente en mi misma situación, es decir personas que hablan principálmente de la plataforma que les ha dado, o de la que esperan, mayor satisfacción.

Lo que a mí me parece evidente, y comparto con tzare, es que vista la corriente mayoritaria de eol de un tiempo a esta parte resulta más fácil etiquetar de sonyer que de xbot. A igualdad de condiciones (comentarios) a un mismo usuario de un lado del muro se lo etiqueta sin reparos mientras que, por arte de magia, la linea divisoria entre multiplataforma y fanática se torna más sutil si quien hace los mismos comentarios comparte la linea de pensamiento en estos momentos mayoritaria.

Un saludo
tzare escribió:Por cierto, Arkayz ya paso su epoca, es multi, lherre, takeda, chester, oslando... son ejemplos de usuarios con sus gustos y multis. Tu lamentablemente no lo estas aun emho XD Yo tpc, almenos no lo demuestro, asi que llevo con orgullo mi etiqueta sonyer ;)

tu opinión sobre lo que soy o si he pasado una época o no, me resbala demasiado, y que antepongas un "estado" para unos usuarios como signo de "haber pasado" a un mejor status, más aún. que tú me digas que soy xbot, o nintendero o multi lo que sea significa cero, por lo que me has demostrado y por la atención que veo que has puesto a mis posts sobre juegos u otros sistemas, no verás un hilo en el que haya malmetido contra algo que no haya probado, y más aún haya intentado crear mal ambiente en los hilos, cosa que a ti si te he visto hacer..

en fin, te repito que mejor lo dejemos.
creo que eran GoW, HALO 3 y Bioshock (creo) y el 300 y algo, lo acabo de mirar y eran 399€ por la premium.

Y... en no se que tienda vendian ese pack "triple"de juegos suelto, también por 95€.
No te sulfures satelite que no te lo esta diciendo de mala gana tampoco.

PD: Y no os creais,que yo ya llebo colgada la etiquete de sonyer en algunos sitios,creo que voy a empezar a defender a microsoft XD

EDIT: Veis? Lo que yo decia,lherre un cabron con suerte xD
lherre escribió:Ñam Ñam

Imagen

Mereces la muerte tio [+risas]

PD: Te llegaron los DS3 ya?
HunterZero escribió:
Mereces la muerte tio [+risas]

PD: Te llegaron los DS3 ya?

Se enviaron desde gerona a mi casa el martes, pero parece que correos no está muy rápido estos días.
satellite, me comentaron que han tocado los "Explosions in the sky" en Bilbao a mediados/finales de Noviembre. Igual andan de gira aún por el estado.

oslando escribió:boh, si hara una semana que no la veo smile_:p (suponiendo que te refieras a lo que creo que te refieres).

A ello me refería :p .

Por cierto que sobre LO sí que comentan por gaf que hay zonas donde bajan en picado los fps. Parece ser que por lecturas del dvd y no por el motor, que aguanta sin despeinarse otras secuencias mucho más cargadas. Y las cagadas técnicas en definitiva tampoco llegan a niveles como lo que pueda verse en MEffect.

La historia según cuentan está bien.
Arkayz escribió:PD: Y no os creais,que yo ya llebo colgada la etiquete de sonyer en algunos sitios,creo que voy a empezar a defender a microsoft XD

A ti te cuelgan la etiqueta de los 35 € semanales. Más palos te tenían que dar, cabrón XD
lYahikol escribió:
A ti te cuelgan la etiqueta de los 35 € semanales. Más palos te tenían que dar, cabrón XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
lherre escribió:Ñam Ñam

Imagen

como te iba diciendo, eres un cabronazo XD.
Por cierto lherre,hay alguna manera de conseguir el press kit de uncharted? Esque me encanta.
Arkayz escribió:No te sulfures satelite que no te lo esta diciendo de mala gana tampoco.

PD: Y no os creais,que yo ya llebo colgada la etiquete de sonyer en algunos sitios,creo que voy a empezar a defender a microsoft XD

EDIT: Veis? Lo que yo decia,lherre un cabron con suerte xD

no me sulfuro Arkayz, pero que me catalogue de algo un forero que es totalmente parcial hacia una plataforma, y que ponga una lista de supuestos true-multi, foreros que tienen preferencia sobre su mismo sistema.. alegando que "han pasado" ya por algo, por lo que yo ando aún, pues ya me dirás tú.

precisamente que siempre he creido postear con cierta diplomacia y moderación.. pues vaya..
oslando escribió:

como te iba diciendo, eres un cabronazo XD.

Era para cambiar de tercio y que no nos tiráramos los trastos a la cabeza XD XD.

PD: Arkayz eso detrás mío, que también los busco, ya saldrá alguno por ebay o algún lao.
Tu que entiendes de esto,cuanto crees que podria llegar a costar?

Ami comprar por ebay no me gusta un pelo...

PD: Yo tengo preferencia por ps3 porque me gusta mas el futuro que yo veo en esta consola,pero eso es una opinion personal,nada malo satelite :p
A mi lo de las etiquetas me la trae a pairo, todo el mundo sabe que a mi lo que me van son los touch games y Mario, asi que sigo la batalla vuestra desde la barrera......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tu opinión sobre lo que soy o si he pasado una época o no, me resbala demasiado, y que antepongas un "estado" para unos usuarios como signo de "haber pasado" a un mejor status, más aún. que tú me digas que soy xbot, o nintendero o multi lo que sea significa cero, por lo que me has demostrado y por la atención que veo que has puesto a mis posts sobre juegos u otros sistemas, no verás un hilo en el que haya malmetido contra algo que no haya probado, y más aún haya intentado crear mal ambiente en los hilos, cosa que a ti si te he visto hacer..

en fin, te repito que mejor lo dejemos.

y a mi me resbala que me llamen sonyer, sino tendria un tramuma XD
parece que te lo tomas mal, pero uno lleva colgado la etiqueta de sus actos, apariciones y posts. Tu apareces en unas determinadas, yo en otras y sergitron en unas otras. Por poner un ejemplo de cada 'tendencia'.
Yo creo mal ambiente? Posiblemente, de dos maneras: una entrando en un hilo vs de fapeo xbot , por ejemplo, y diciendo que lo que dicen es mentira o que sony ofrece algo a la altura. Claro, les corto la digestion.
Otras, recitando obviedades, caso live de pago . Radeon lleva una temporada cachondeandose de la capacidad del BRD o del mando de ps3 que parece que es un erizo. No te he visto reprimirle.
Kiza si, dejemoslo, es lo que tienen puntos de vista opuestos, recuerda yo soy 'sonyer', lo opuesto es... XD

pd . arkayz, tu tuviste una epoca nintendera muy durilla, recuerdo batallas contigo... pero afortunadamente te has vuelto en un multi de libro.Yo no puedo ser multi al 100%, no puedo con ciertos generos XD
Zorronoxo escribió:Su puta madre.

Me acaba de saltar un evento historico y ahora POR COJONES tengo siempre a Flandes, Luxemburgo... con un +5 en revuelta.

Me saldra algun evento que termine con esta locura ?!?

elelegido te elijo a ti !!!
Si no recuerdo mal los eventos que te van a venir son para peor xD.
Yo tambien recuerdo alguna,y eso que no estubiste en el hilo que dije que un solo nivel de metroid prime se meaba en todo el catalogo de ps2,que si no me hundes XD
Satellite, si te sirve de algo, pienso que eres un forero que siempre trata de argumentar sus posts y que parte siempre desde la educacion a la hora de tratar alguna discusion; independientemente de tus preferencias en cuanto a juegos y plataformas se refiere. Eso si, algunas cosas te las tomas muy a pecho (entiendo tambien que estes un poco cansado de tener que repetir ciertos temas, pero yo creo que no es para tanto).

por cierto, ya que hace acto de presencia semejante juego por aqui... Tzare, como se desbloquea el chi no rondo en el juego?
Arkayz escribió:y eso que no estubiste en el hilo que dije que un solo nivel de metroid prime se meaba en todo el catalogo de ps2

Eso dijiste? xD

Joder, quien te ha isto y quien te vé. Quien te iba a decir que se te iba a hacer el culo pepsicola con los MGS xD

Un saludo
tzare escribió:
y a mi me resbala que me llamen sonyer, sino tendria un tramuma XD
parece que te lo tomas mal, pero uno lleva colgado la etiqueta de sus actos, apariciones y posts. Tu apareces en unas determinadas, yo en otras y sergitron en unas otras. Por poner un ejemplo de cada 'tendencia'.
Yo creo mal ambiente? Posiblemente, de dos maneras: una entrando en un hilo vs de fapeo xbot , por ejemplo, y diciendo que lo que dicen es mentira o que sony ofrece algo a la altura. Claro, les corto la digestion.
Otras, recitando obviedades, caso live de pago . Radeon lleva una temporada cachondeandose de la capacidad del BRD o del mando de ps3 que parece que es un erizo. No te he visto reprimirle.
Kiza si, dejemoslo, es lo que tienen puntos de vista opuestos, recuerda yo soy 'sonyer', lo opuesto es... XD

pd . arkayz, tu tuviste una epoca nintendera muy durilla, recuerdo batallas contigo... pero afortunadamente te has vuelto en un multi de libro.Yo no puedo ser multi al 100%, no puedo con ciertos generos XD

te repito que somos bien distintos y posteamos de distintas maneras, que tu me ves como un xbot, de pm, pero sinceramente, te equivocas.

oslando, tienes toda la razón generalmente suelo tomarme las cosas muy a pecho, y en ocasiones no entiendo ciertos comentarios como "coñas", y eso me acaba jodiendo. pero siempre he sido así.

un saludo
Chester escribió:Eso dijiste? xD

Si xD

Tambien tube mis buenas perlas con zorronoxo,nose ni como le tengo en el msn ahora XD

PD: En el stage 4 creo que era oslando.
oslando escribió:Satellite, si te sirve de algo, pienso que eres un forero que siempre trata de argumentar sus posts y que parte siempre desde la educacion a la hora de tratar alguna discusion; independientemente de tus preferencias en cuanto a juegos y plataformas se refiere. Eso si, algunas cosas te las tomas muy a pecho (entiendo tambien que estes un poco cansado de tener que repetir ciertos temas, pero yo creo que no es para tanto).

por cierto, ya que hace acto de presencia semejante juego por aqui... Tzare, como se desbloquea el chi no rondo en el juego?

nadie piensa que yo tb puedo estar hasta las pelotas de repetir siempre lo mismo ? XD

pd. no lo se, estoy jugando al Phoenix Wright ahora mismo en portatiles XD; el Dracula lo he parado hasta tener una slim y verlo en la tele a lo grande XD
Joder, quien te ha isto y quien te vé
la verdad es que era un pikmin de 3 pares de narices, pero ahora es mucho mejor forero que la mayoria :P
satellite escribió:te repito que somos bien distintos y posteamos de distintas maneras, que tu me ves como un xbot, de pm, pero sinceramente, te equivocas.

claro que me ekivoco, como tu me ves de sonyer. Pero nuestros actos nos cuelgan las etiketas, recuerdalo cada vez que entres en un hilo vs y solo critikes a una de las partes o postees una foto de un jrpg en este (que nunca he visto que pusieras nada de WKH o FFXIII) XD
Bueno me piro a sobar la siesta. Luego miraré si la sangre ha llegado al rio o no, y si me da la vena pondré alguna más de las nuevas adquisiciones XD XD
tzare escribió:

pd. no lo se, estoy jugando al Phoenix Wright ahora mismo en portatiles XD; el Dracula lo he parado hasta tener una slim y verlo en la tele a lo grande XD

Verlo en la tele?

Se puede hacer eso con una psp? Como?
lherre escribió:Bueno me piro a sobar la siesta. Luego miraré si la sangre ha llegado al rio o no, y si me da la vena pondré alguna más de las nuevas adquisiciones XD XD

el dracula ese no lo venderas por un precio modico verdad? XD
Se puede hacer eso con una psp? Como?

slim+cable componentes
Yo tengo la tocha y mediante conexio wifi con la ps3,puedo ver videos de ps3 en la psp.No puedo hacer eso con la mia?
Tzare, no te me enfades, que me caes bien, y de hecho me resulta muy divertida tu forma particular de ver y defender las cosas, pero es que tiendes a equiparar cosas de diferente nivel, para apoyar tus "directrices"....
Para que me explique, mi forma de ver lo que tu haces en ocasiones es equiparar un acto/comentario/noticia digamoslo así, un 10% xbox/ninty fanboy, con un idem 80% sony fanboy...No se si me explico, pero vamos, tu sentido de la justicia "consolera" suele resultar un poco desequilibrado...
POr otro lado, hay algo que me parece que haces estupendamente, que es que sueltes lo que sueltes, no personalizas, y te refieres a actos, o textos, o citas, en vez de a personas, que es lo que creo que en esta ocasión esta faltando por parte de satellite, que se lo está tomando como algo personal, y mas en serio de lo que debiera...

si total, con no hacer caso al abuelo, sabiendo que son cosas de la edad, vale, verdad?? [poraki]

Y permitidme insistir....LA SOMBRA DEL REINO, pelicula de las que acabas con cierto nudo en el estomago, pero con una sensación de haber vivido algo que ha merecido la pena....Me ha gustado mucho, y la recomiendo para pasar un rato de crudeza, no exenta de cierta congoja.
tzare escribió:el dracula ese no lo venderas por un precio modico verdad? XD

De momento está ruby pendiente a que pille otro ... y no, no son baratos precisamente porque hay ostias por ellos.
Arkayz escribió:en el hilo que dije que un solo nivel de metroid prime se meaba en todo el catalogo de ps2
Es que eso en 2002 cuando salió Metroid era cierto. XD
maesebit escribió: Es que eso en 2002 cuando salió Metroid era cierto. XD

Ya,pero creo que lo dije a principios del 2006 XD
Gracias Arkayz. ire destruyendo todos los candelabros que vea, porque como tenga que mirar como desbloquearlo en el hilo oficial voy apañao XD

tzare escribió:
nadie piensa que yo tb puedo estar hasta las pelotas de repetir siempre lo mismo ? XD

mmmmm... no XD.

Tu tardas en empezar a elaborar tus argumentos con esa forma tan caracteristica que tienes lo que tarda en oler un pedo en la bañera. A satellite lo que le he visto es muy comedido... hasta que se le han empezado a hinchar las pelotas. Digamos que tu viniste asi de serie :p.

el Dracula lo he parado hasta tener una slim y verlo en la tele a lo grande XD

Y entonces si no lo has acabado y no has podido desbloquear el rondo, como es que lo catalogas de AAA? ves que eres un sonyer?[poraki] [poraki] [poraki]
¿Que diferencia ahí entre en Shenmue 2 de Dreamcast y el de Xbox? contenidos, gráficos, mas duración.....?

P.D. y el Jet Set Radio future, como lo puntuais del 0 al 10?
Unlock Original Rondo of Blood game

Go to stage 4.
On your way through twards the end of the stage you will find 6 of those skulls that spit fire stacked on top of each other. Just past them is a platform that moves like an inverted pengelium going left and right. Just opposite of it is a spiked ball. Get on the platform and jump over the spiked ball landing on the ground against the wall. Break the lower part of the wall to find a bomb. Hit the bomb to ingite it and the wall will come falling down.
Walk forward a bit and you will find 2 spiked platforms that try to crush you. Get on the right platform and as it's going up jump off of it and land on the upper level. Stay on top avoiding the axes and the yellow eye. At the very end of that platform is a candle hit it and inside will be some classic gaming goodness.
filetefrito escribió:Tzare, no te me enfades, que me caes bien, y de hecho me resulta muy divertida tu forma particular de ver y defender las cosas, pero es que tiendes a equiparar cosas de diferente nivel, para apoyar tus "directrices"....
Para que me explique, mi forma de ver lo que tu haces en ocasiones es equiparar un acto/comentario/noticia digamoslo así, un 10% xbox/ninty fanboy, con un idem 80% sony fanboy...No se si me explico, pero vamos, tu sentido de la justicia "consolera" suele resultar un poco desequilibrado...
POr otro lado, hay algo que me parece que haces estupendamente, que es que sueltes lo que sueltes, no personalizas, y te refieres a actos, o textos, o citas, en vez de a personas, que es lo que creo que en esta ocasión esta faltando por parte de satellite, que se lo está tomando como algo personal, y mas en serio de lo que debiera...

si total, con no hacer caso al abuelo, sabiendo que son cosas de la edad, vale, verdad?? [poraki]

Y permitidme insistir....LA SOMBRA DEL REINO, pelicula de las que acabas con cierto nudo en el estomago, pero con una sensación de haber vivido algo que ha merecido la pena....Me ha gustado mucho, y la recomiendo para pasar un rato de crudeza, no exenta de cierta congoja.

yo rara vez me enfado, eso para empezar, y en general me cae bien todo kiski, salvo casos excepcionales (lamentablemente a la inversa no es lo mismo)

Y claro que le pongo un % de fanboy. POnte en mi lugar: hilo con 5-10 xboxts trolleando mintiendo y bla bla bla, hablando normal no hay manera, se tiene que rebajar el nivel. Y para molestar tb hay que rebajar el nivel (casos de que cuadno ocurria en P se cachondeaban y si ocurre en X se escurre el bulto). Pero es fachada todo. Espero XD
Tu tardas en empezar a elaborar tus argumentos con esa forma tan caracteristica que tienes lo que tarda en oler un pedo en la bañera. A satellite lo que le he visto es muy comedido... hasta que se le han empezado a hinchar las pelotas. Digamos que tu viniste asi de serie

no. yo intentaba razonar con mas paciencia(tampoco mucha, no creas XD ) hace.... años, cuando la mayoria de los que estais por aki no estabais, esto viene de lejos, de muy lejos (2003 o asi seria), cuando los nintenderos aborrecian a sony por casualona, los incipientes xboxeros a sony por fiabilidad y cosillas de ese tipo XD

pd. por cierto, la unica consola que me compre a regañadientes ha sido ps2, porke tenia DC y algunos ports eran tb mejores en DC , eso si, el GT3 me obligo XD
tzare escribió:claro que me ekivoco, como tu me ves de sonyer. Pero nuestros actos nos cuelgan las etiketas, recuerdalo cada vez que entres en un hilo vs y solo critikes a una de las partes o postees una foto de un jrpg en este (que nunca he visto que pusieras nada de WKH o FFXIII) XD

Ahí ya te ha podido un poco el calentón, me parece. Te olvidas de cuando habla de los SMT o resto de jrpgs que se haya pasado o esté jugando. Y de FFXIII ya me dirás qué cojones va a postear él o cualquiera si no hay casi noticias al igual que lo poco que se ha visto de WKS.

Claro que si hablas de LO, un juego que acaba de salir, y que en dos meses está en europa, es ser boxer.

A ésto precisamente creo que se quería referir Filete.

PD: Y por si ha quedado sepultado por la avalancha de post, satellite, los "Explosions in the sky" tocaron en Bilbao a mediados de Noviembre, asi que igual siguen de gira por aquí.

EDIT: Trane, diferencias de shenmue2 casi ninguna creo y nada de extras, salvo el dvd que resume la primera parte.

Y a JSRF le daría un 11.
Orodreth escribió:
Ahí ya te ha podido un poco el calentón, me parece. Te olvidas de cuando habla de los SMT o resto de jrpgs que se haya pasado o esté jugando. Y de FFXIII ya me dirás qué cojones va a postear él o cualquiera si no hay casi noticias al igual que lo poco que se ha visto de WKS.

Claro que si hablas de LO, un juego que acaba de salir, y que en dos meses está en europa, es ser boxer.

PD: Y por si ha quedado sepultado por la avalancha de post, satellite, los "Explosions in the sky" tocaron en Bilbao a mediados de Noviembre, asi que igual siguen de gira por aquí.

ya lo se Orodreth, y tocaron en Madrid hace apenas 2 semanas, y me los perdí =_ ( espero que vuelvan...

cuando doy mi opinión sobre un juego es porque lo he probado, y puedo decir que he tenido todos los sistemas y puedo dar mi opinión, vamos que hace poco me volví a hacer con una PS2, mi quinta PS2! y no me verás rajando de si es mejor o peor que XBOX, etc.. al igual que tuve PS3 (de hecho se la pillé a Ruby) y la acabé vendiendo porque no me convenció. .me has visto rajando algo de PS3 o de alguno de sus juegos? no..

y a ver, te falla la memoria pero he posteado bastante info de WKS aquí, de hecho para ser más exactos de Famitsu.. y siempre he dicho que es el juego que más me llama de PS3.

y como ha dicho Orodreth, dándole estoy a los Shin Megami Tensei, y no creo que haga falta postearte el link de cada comentario que he hecho al respecto
Orodreth escribió:

EDIT: Trane, diferencias de shenmue2 casi ninguna creo y nada de extras, salvo el dvd que resume la primera parte.

Y a JSRF le daría un 11.

si que las hay de WKS, si te interesan los jrpg... porke no se postean? o de otras cosas de ps3. Pero eso es solo un ejemplo. No una sentencia :P

es curioso, porke este tema yo si me lo miro desde fuera, porke los jrpg (por turnos) me gustan casi tanto como los fps. Asi que para mi LO y FF caca XD

pd sat, ya te he dicho que si, que me ekivoco al nombrarte xboxer, pero es lo que hay. Tu tb te ekivocas, te lo aseguro.
Orodreth escribió:Y a JSRF le daría un 11.

yo un 12.
trane escribió:¿Que diferencia ahí entre en Shenmue 2 de Dreamcast y el de Xbox? contenidos, gráficos, mas duración.....?
Son prácticamente idénticos. En Xbox no tienes que cambiar de disco y carga más rápido. Pero por lo demás, pocas diferencias, por no decir ninguna.
Creo que ha quedado claro que todos sois un puñado de fanboys y que yo soy el único neutral y que siempre habla objetivamente y con datos contrastados.

Ahora si me disculpais, voy a jugar al DMC1, que tiene mejores gráficos que el Mass Effect
maesebit escribió: Son prácticamente idénticos. En Xbox no tienes que cambiar de disco y carga más rápido. Pero por lo demás, pocas diferencias, por no decir ninguna.

que viene con Shenmue: The Movie? [+risas] [+risas] [+risas]
Arkayz escribió:
Ya,pero creo que lo dije a principios del 2006 XD

Creo que fue cuando estaban los foros de Wii y Ps3 en multi. Qué tiempos aquellos X-D X-D

Creo que te mandé repasar tus modales o tu vocabulario X-D

trane escribió:¿Que diferencia ahí entre en Shenmue 2 de Dreamcast y el de Xbox? contenidos, gráficos, mas duración.....?

Aparte del DVD explicatorio, tiene un par de filtros raros (como los extras de Uncharted) y una cámara de fotos. Chorradas.

P.D. y el Jet Set Radio future, como lo puntuais del 0 al 10?

Yo un 7 [sati]
llorllo escribió:
Creo que fue cuando estaban los foros de Wii y Ps3 en multi. Qué tiempos aquellos X-D X-D

Si,la verdad esque era la polla aquello,cuando los wiiers tubimos nuestro foro empezabamos a reirnos de los sonyers y llamandoles repudiados [qmparto]

Creo que te mandé repasar tus modales o tu vocabulario X-D

A si? Pues ya no te hablo XD

PD: Joder estoy ahora cogiendo todos los tesoros del uncharted y se me esta haciendo muy jodido encontrar algunos.
jet set radio future, un 300 sobre 10 ( que yo tambien me quiero sobrar,a ver que pasa)..
No, realmente es un juego de entre notable y sobresaliente, con elementos geniales, con muchisimo carisma, banda sonora sublime, y un feeling plataformero old school para flipar, y por cierto, en x360 es de los pocos juegos que van decentemente.
Una joya que si encaja con tus gustos, no te debes perder ( aunque es un juego que facilmente te puede parecer intrascendente).

She mue tiene unos filtros muy majos en su version xbox, y un agua con shaders, menos cargas y ya...Por lo demas idem.
Arkayz escribió:Y yo soy nintendero? XD

Venga pa poner paz,labaros las orejas bien y escucharos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=H5BoQ1qPPRs

[tadoramo]

Brutal

Habéis oído la versión Starcraft? XD
http://www.megaupload.com/?d=V8HMXUFD
rethen escribió:
¿La de Ninteuro o la de Molyneux? [666]

Ambas pero la de Molinex me ha echo gracia xD

PD: Estaba jugando al Art Of Fighting y lo he terminado ahora n_nU
Vale, tenia una tarde alegre y ya me han cortado el rollo... donde diablos he metido la psp?no la encuentro :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511