hablemos de lo que queramos (#93)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:Vale, tenia una tarde alegre y ya me han cortado el rollo... donde diablos he metido la psp?no la encuentro :-(

Has mirado en el WC? A mi me pasó con la DS XD
Turyx escribió:Ahora si me disculpais, voy a jugar al DMC1, que tiene mejores gráficos que el Mass Effect
Que Mass Effect no, pero que DMC4, casi, casi.... :Ð
Vitet escribió:
Has mirado en el WC? A mi me pasó con la DS XD

no creo que este ahi. yo soy de lo mas clasico, me dedico a mirar las etiquetas de los champus...

He indagado un poco y tras reaccionar a ciertos estimulos mi madre ha confesado que la guardo ella (benditas madres... donde esta la consola? EN SU SITIO XD), el problema es que no recuerda donde :?
Vaya, aqui todo el mundo con etiquetas chorras, pero el único que es un hijo puta (aunque mi madre sea una santa) soy yo, ¿no? XD; y yo he pillado más mongoladas de Cave, aunque como no he visto ningún interés por las del otro día, no os las voy a poner .P
En la Web de Nintendo de comprar Wiipoints por estrellas no queda ni una wiicard y hay esta imagen en la derecha XD

Imagen

Que ni pintado
Creo que en Shenmue II de Xbox les faltaban detalles a las casas, edificios, etc. Por lo demás, normal (pero por qué se tiene que usar por coj**** la cruceta si lo pones en 360!! cawento )

tzare escribió:pd. por cierto, la unica consola que me compre a regañadientes ha sido ps2, porke tenia DC y algunos ports eran tb mejores en DC , eso si, el GT3 me obligo XD

A mí me pasó lo mismo. Teniendo Xbox y DC no quería ver a PS2 ni en pintura, pero me la regalaron y ahora, sin haber podido jugar GOW, DMC, SOTC, Okami, SMT, VP2, y un laaaargo etc., no sé que hubiese hecho! ;) (hasta tengo una Two americana XD XD XD XD XD)
La PS2 fue mi segunda consola :D

Me la compré a medias con mi hermano, basicamente porque el Tekken nos tiraba mucho xD
La compramos las Navidades que pasó a costar 300€ creo
oslando escribió:

no creo que este ahi. yo soy de lo mas clasico, me dedico a mirar las etiquetas de los champus...

He indagado un poco y tras reaccionar a ciertos estimulos mi madre ha confesado que la guardo ella (benditas madres... donde esta la consola? EN SU SITIO XD), el problema es que no recuerda donde :?

¿Has mirado en la basura? Es el sitio favorito de las madres para "guardar" cosas.
r09 escribió:
¿Has mirado en la basura? Es el sitio favorito de las madres para "guardar" cosas.
Sobre todo si al preguntarles "no recuerdan" donde lo pusieron. [+risas]
Por qué ninguno de vosotros cumplió con vuestro deber católico de decirme lo cojonuda que es Nausicaä del Valle de los Vientos.

Ahora tengo que buscar los mangas como sea.
Arkayz escribió:Por cierto lherre,hay alguna manera de conseguir el press kit de uncharted? Esque me encanta.

Cuanto estás dispuesto a pagar?? Yo tengo uno.
AnimeNewsNetwork escribió:The "2008 Movie Spectacular" special issue of Wizard magazine reports that Japan's Studio 4°C, Production I.G, and Madhouse are animating Batman: Gotham Knight, a collection of six shorts about the iconic DC Comics detective. All three studios worked with Warner Brothers on another trans-Pacific collection of animated shorts with a Hollywood movie tie-in: The Animatrix. Although the Gotham Knight shorts are compatible with storyline of the Batman Begins and The Dark Knight films that Christopher Nolan has been directing for Warner Brothers, they are also standalone stories. The collection is scheduled for the summer of 2008.
[babas]

PD: en la noticia hay una errata, y es que Production I.G no participo en la realización de Animatrix.
Alejo I escribió:Por qué ninguno de vosotros cumplió con vuestro deber católico de decirme lo cojonuda que es Nausicaä del Valle de los Vientos.

Porque no haberla visto es pecado

Jodo, tengo que volver a verla que apenas me acuerdo de naaadaaaaaa...

EDIT: Si te gusto Nausicaä, probablemente tambien te gustara una serie llamada Last Exile
Alejo I escribió:Por qué ninguno de vosotros cumplió con vuestro deber católico de decirme lo cojonuda que es Nausicaä del Valle de los Vientos.

Ok pues mira, Nausicaa es cojonuda la tienes que ver! (y lo es de verdad :D).

Por cierto buenos "días" a todos
mocolostrocolos escribió:

Un griton de dolares.

PD: Tambien te lo puedo cambiar por mi version de uncharted,tienda edition XD
Nada, que la psp no aparece. ahora es cuando uno empieza a dudar de si mismo y cuando se pregunta si se la ha dejado olvidada en algun sitio. FUCK!
Paso de quotes, que me quedaría superlargo.

Como largos han sido estos 4-5 días sin postear por estos lares...

1- GXY: enhorabuena por la compra, muuuucha envidia!!! Pero yo tb habría apostado por una ps3 60 gigas. Creo recordar que sí que hubo un Shenmue the movie, que como explicaron aquí, sacaron para la versión de Xbox (en plan resumen del primero).

2- Cine: cuando hace un par de años vi Infernal Affairs me quedé igual, tendré que darle otra oportunidad, junto a Infiltrados.
Tuve la suerte de ver Beowulf en 3D... la peli es normalita, entretenida, pero un auténtico espectáculo de ver si se tiene una sala que proyecte en 3D cerca (en mi caso, Imax3D). En 2D ni me plantearía verla, pero salimos (novia y su hermano) más que satisfechos, con momentos que recordaré durante muuucho tiempo. Me muero de ganas de que Cameron llegue en el 2009 con Avatar.

3- Por fin pude ver un dvd con un buen upscaling (PS3) en una tele en condiciones y hace un trabajo más que decente la puñetera.

4- Precios de los juegos PERO DE QUÉ VAN ESTOS PEDAZOS DE HIJOSDEPUTA PIDIENDO 70 EURAZOS POR UN JUEGO QUE PUEDO CONSEGUIR POR 50??? Muy tentado estaba de decir a todo el mundo que veía en un game, MM o Fnac por decirles que lo buscaran por internete. Indignante. De mala hoxtia me puse y todo.
Mario Galaxy: probé Saturn, MM, Fnac, dos game y un Carrefour, por curiosidad, no tengo pasta para comprar nada ahora mismo: sólo vi dos copias, medio escondidas en el Carrefour. Por 47€.

5- Precios de pelis en Blu-ray: 29€ en la fnac. Parecido en MM, alrededor de 25 en el Saturn. Otro cabreo. Ojalá la tercera de Lost americana sea multiregión pq me niego. Mucho.

6- Estoy a ver si me pongo con la filtración de la noticia del SFIV, que parece que se la han metido doblada a EGM...

7- Me alquilé el CoD4 y pseeee. Está muy entretenido, mucho, pero vamos, que es un tirapalante sin más. Muy chulo, chulo, pero vamos, que salvo la misión de
Chernobil
tampoco me impresionó demasiado. Eso si, la del spoiler me daba repeluco y todo de lo genialmente ambientada que estaba, la luz, el compi como estaba animado... sin palabras me quedé, bueno, sin palabras no, que le di la brasa a la mi moza un buen rato. No tuve oportunidad de probar el multi (para q, siendo un pkt como soy, me van a dejar fino fino en cero coma, asi que ni me molesté). IA: jugué en profesional, y supongo que fue por eso por lo que no vi ninguna cosa espectacular por su parte. Hay que recalcar la cantidad de enemigos que había, los perros son una mierda... Y me estoy dando cuenta de que al final me gustó más de lo que quisiera reconocer. Nada revolucionario, pero muy entretenido, superequilibrado... Y no me importaría comprármelo en "línea económica", que a ver cuando se dignan estos cabrones.

8- Mass Effect: me encargué de que mi novia (otra pirada de la ciencia ficción) pasara delante de un stand con el juego funcionando... y obviamente le encantó. Pena que esté de interina ahora, jejej.
Arkayz escribió:
Un griton de dolares.

PD: Tambien te lo puedo cambiar por mi version de uncharted,tienda edition XD

Prefiero una Verbatm Edition para mi Ploi Esteichon

Pero aproximadamente?

Has visto primero la peli??? Qué envidia, vas a flipar!!!!
Las normas del foro dicen que el vendedor pone el precio XD

De todas formas y en todo caso,lo compraria un poco mas adelante,que en navidades tendre gastos :p
Tonces negociare con lherre, que me pilla mas cerca xD

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Uncharted Press Kit en eBay
Me ha gustado estas firmas de un usuario [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Eh! Que yo te lo compraba mala persona [sati]
mocolostrocolos escribió:Tonces negociare con lherre, que me pilla mas cerca xD

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Uncharted Press Kit en eBay

207 pavos?

Definitivamente no te lo compro XD
Ya estoy por aquí de nuevo gente. Joder que bien sientan 4 días en una casa rural perdida en el monte con una masajista, he recargado pilas para una buena temporada ^^

Y como mola llegar a casa y encontrarse el paquete de dvdgo encima de la cama. Qué edición más guapa, coño. Turyx, ¿has puesto fotos? si no le tiro yo alguna.

GXY se ha pillado una 360!!! no me lo puedo de creé xD ¿y live gold? eso sería partir la pana :p
darix2006 escribió:
Eh! Que yo te lo compraba mala persona [sati]

visto lo visto en ebay, el que me de 200 pavos se lo lleva

xD

Yo la he alabado varias veces pero como me odias no me lees :(

Si te gustó la OVA con el Manga lo vas a flipar. Es MUY superior.

Llego a saber que el press kit de Uncharted se cotiza a más de 200$ y me lo quedo... [reojillo]

Un saludo

Pues están más que descatalogados, creo recordar; y el press kit de Uncharted era bastante barato.
Ruby Gloom escribió:
Pues están más que descatalogados, creo recordar; y el press kit de Uncharted era bastante barato.

Ley de oferta y demanda,tienes que bajar el precio mocolostrolocos XD

Venga,subasta vip nº1,pon precios mocolostrolocos XD
visto lo visto en ebay, el que me de 200 pavos se lo lleva

xD

Todo para ti xD

200$=140€

Por 100€ lo pensaria (vendiendo el mio... :D)
pff que verguenza, me sal que quedan 0 tarjetas de puntos por wiipoints... WTF!

como coño le ponen un limite algo que a ellos seuramente les cueste... calderilla? putos tacaños...

ZzzZZ [+furioso] ratataaaa
Yo compré todos lo tomos del manga de Nausicaä hace unos tres meses de un tirón en el Norma de mi ciudad y me encantó [amor]. Y si, el manga es superior a la película. Que por cierto, como me gustaría que los adaptasen en forma de películas o de serie, ambas en formato animado tradicional [looco]
como puede pagar alguien 140€ por un juego???
radeonxt escribió:pff que verguenza, me sal que quedan 0 tarjetas de puntos por wiipoints... WTF!

como coño le ponen un limite algo que a ellos seuramente les cueste... calderilla? putos tacaños...

ZzzZZ [+furioso] ratataaaa

Como he dicho antes:
Imagen

Lo único que se nos ha ocurrido es para limitar el tráfico de la VC.

Por cierto, sabéis de alguna oferta de Nintendo DS + Brain Training?

Lo que he visto es 164€ con el Más Brain Training y 200€ por los 2, aunque me interesaría que llevara el primero que es para mis padres estas navidades y no lo han probado nunca.
shadow land escribió:como puede pagar alguien 140€ por un juego???

uyyy, y más, verdad lherre?

XD
Vitet escribió:
Como he dicho antes:
Imagen

Lo único que se nos ha ocurrido es para limitar el tráfico de la VC.

lo siento, ha sido mi cumpleaños y llevo todo el puente fuera, que me he perdido? xD
radeonxt escribió:
lo siento, ha sido mi cumpleaños y llevo todo el puente fuera, que me he perdido? xD

Nada que precisamente esa imagen es la que aparece cuando vas a comprar una wiicard.

No era en este hilo, en el hilo del tema en el subforo de Wii se hablaba que lo único lógico para limitar los códigos es para limitar el tráfico de los servers de la VC y más ahora al principio que mucha gente puede hacer el cambio con estrellas y comprar Wiipoints

Coleccionismo?

Un saludo
tzare escribió:
no me lo tomo a mal. Es mi papel. Si me va el rollo de tocar la moral, nunca lo he escondido. Y que juego he descartado por no salir en una 'play'?
te consideras xboxer? zorro tu tb te lo consideras? radeon? triki? yn largo etcetera?

Me alegro de que no te lo tomes a mal. [ginyo]

En cuanto a los juegos pues podria decirte varios como Bioshock o Mario Galaxy que por el hecho de no salir en una consola de Sony los has menospreciado en una ocasion u otra.

Y si, yo me considero un poco xboxer.

Como ya han puesto antes el mero hecho de no haber visto esa pelicula es un puto pecado.

El manga no es muy dificil de encontrar, yo me lo compre el año pasado y es cojonudo.

Por cierto, me imagino que si que habras visto ''Laputa: El castillo en el cielo'', no ?? Porque sino ya tardas.

elelegido escribió:Si no recuerdo mal los eventos que te van a venir son para peor xD.

Que bien !! :)
Yo soy nintendero de hecho, que no de derecho.

Al menos con este kit de prensa, no viene el juego. Osea, que pagas 140€ por papel y cartón, estupendamente impreso, seguro, jeje.
Chester escribió:Coleccionismo?

Un saludo

si, pero... 25 mil de las antiguas pesetas por un juego?

que no estamos hablando del pong original funcionando en un osciloscopio... ;)

megateto, entonces más a mi favor todavía.
Rai_Seiyuu escribió:
Aqui tienes el que dobla a Mickey Mouse en español xD

http://www.youtube.com/watch?v=UoSPu8gBuvI

Puto amo, coño.

Cuando mola más es cuando hace de Zapp Brannigan, qué grande XD
mepirulo escribió:
Ok pues mira, Nausicaa es cojonuda la tienes que ver! (y lo es de verdad :D).

Por cierto buenos "días" a todos

Ahora que te leo, a tí que te va mucho Björk, échale un vistazo a éste video: http://es.youtube.com/watch?v=TLtqyca1irk

que igual te parece curioso. La canción y la tipa me recuerdan bastante a la islandesa, aunque su forma de "cantar" es más rara si cabe.

PD: Juaner, quien pillara 4 días así :P
shadow land escribió:
si, pero... 25 mil de las antiguas pesetas por un juego?

que no estamos hablando del pong original funcionando en un osciloscopio... ;)

Bueno, yo es que soy muy respetuoso con los fetiches de cada uno xD . Cuando hablamos de en que invertimos cada uno nuestro dinero siempre digo lo mismo: lo que a mí me puede parecer un despilfarro a otro le puede hacer el tío más feliz del mundo y por ello no los juzgo.

Siempre pongo mi ejemplo personal, por extremo y verídico: hay para quien gastarse más de 2000€ en una TV es una aberración pero a mí, el entretenimiento que me dá una buena TV, bien que me compensa el desembolso. Mientras tanto otros se gastan 2.000€, 5.000€ o 10.000€ más de lo que yo me gastaría en un coche que para un servidor no es más que una herramienta que me lleva de un lado para otro. Por eso tengo una TV de 5.000€ y una furgoneta Fiat Dobló de vehículo (Que ruby conoce al detalle xDD). Símplemente disfruto más el entretenimiento audiovisual que conducir. Y en ello invierto principálmente mi dinero cuando hablamos de ocio.

Un saludo
Deberías de dejar el tema de etiquetar a la gente y sobre todo en este hilo que es de los pocos que merecen la pena de todo EOL.

Está claro que todos tendremos nuestras preferencias por los factores que sean, pero de ahí a llevar esas diferencias de opinión al terreno personal hay un abismo.

Si por algo llevo leyendo este hilo desde la edición 23 es porque la mayoría de los posteais aquí sois gente a la que les gustan los juegos en general, salgan en la máquina que salgan. Veo una pollada decir que Bioshock / Uncharted son una mierda porque salen en la consola que no tienes o porque salen en la consola que tienes pero "no te gusta". Hay que disfrutar más de los juegos y dejarse de tanta tontería.

P.D.: y ahora no me digais ninguno que soy Nintendero o Sonyer (o Sonyerdero xD) por no tener 360 que dentro de un mes seré un Games for Windows player X-D.

P.D.2: Orodreth te leí cuando hablabas del Etrian Odissey y me he puesto a probarlo, y joder, es un puto vicio, lo puse antes de ayer y ya voy por el nivel 4 del bosque.
Juaner escribió:Y como mola llegar a casa y encontrarse el paquete de dvdgo encima de la cama. Qué edición más guapa, coño. Turyx, ¿has puesto fotos? si no le tiro yo alguna.

A mi no me ha llegado todavia, supongo que mañana.

La putada es que no habrá nadie en casa para cogerlo xD

Que putada, me he quedado sin bateria jugando al CC en la PSP y no encuentro el cable para cargarla.
Bueno, ya ha aparecido la psp. estaba entre los uniformes del trabajo, dentro del armario. Donde iba a estar si no?

>_<
oslando escribió:Bueno, ya ha aparecido la psp. estaba entre los uniformes del trabajo, dentro del armario. Donde iba a estar si no?

Bieeen, tras casi dos horas de busqueda, finalmente la encuentras donde deberia haber mirado primero...

XD
Chester escribió:(Que ruby conoce al detalle xDD)

Os entreteneis en la furgoneta eh pillines? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511