Paso de quotes, que me quedaría superlargo.
Como largos han sido estos 4-5 días sin postear por estos lares...
1- GXY: enhorabuena por la compra, muuuucha envidia!!! Pero yo tb habría apostado por una ps3 60 gigas. Creo recordar que sí que hubo un Shenmue the movie, que como explicaron aquí, sacaron para la versión de Xbox (en plan resumen del primero).
2- Cine: cuando hace un par de años vi Infernal Affairs me quedé igual, tendré que darle otra oportunidad, junto a Infiltrados.
Tuve la suerte de ver Beowulf en 3D... la peli es normalita, entretenida, pero un auténtico espectáculo de ver si se tiene una sala que proyecte en 3D cerca (en mi caso, Imax3D). En 2D ni me plantearía verla, pero salimos (novia y su hermano) más que satisfechos, con momentos que recordaré durante muuucho tiempo. Me muero de ganas de que Cameron llegue en el 2009 con Avatar.
3- Por fin pude ver un dvd con un buen upscaling (PS3) en una tele en condiciones y hace un trabajo más que decente la puñetera.
4- Precios de los juegos PERO DE QUÉ VAN ESTOS PEDAZOS DE HIJOSDEPUTA PIDIENDO 70 EURAZOS POR UN JUEGO QUE PUEDO CONSEGUIR POR 50??? Muy tentado estaba de decir a todo el mundo que veía en un game, MM o Fnac por decirles que lo buscaran por internete. Indignante. De mala hoxtia me puse y todo.
Mario Galaxy: probé Saturn, MM, Fnac, dos game y un Carrefour, por curiosidad, no tengo pasta para comprar nada ahora mismo: sólo vi dos copias, medio escondidas en el Carrefour. Por 47€.
5- Precios de pelis en Blu-ray: 29€ en la fnac. Parecido en MM, alrededor de 25 en el Saturn. Otro cabreo. Ojalá la tercera de Lost americana sea multiregión pq me niego. Mucho.
6- Estoy a ver si me pongo con la filtración de la noticia del SFIV, que parece que se la han metido doblada a EGM...
7- Me alquilé el CoD4 y pseeee. Está muy entretenido, mucho, pero vamos, que es un tirapalante sin más. Muy chulo, chulo, pero vamos, que salvo la misión de
tampoco me impresionó demasiado. Eso si, la del spoiler me daba repeluco y todo de lo genialmente ambientada que estaba, la luz, el compi como estaba animado... sin palabras me quedé, bueno, sin palabras no, que le di la brasa a la mi moza un buen rato. No tuve oportunidad de probar el multi (para q, siendo un pkt como soy, me van a dejar fino fino en cero coma, asi que ni me molesté). IA: jugué en profesional, y supongo que fue por eso por lo que no vi ninguna cosa espectacular por su parte. Hay que recalcar la cantidad de enemigos que había, los perros son una mierda... Y me estoy dando cuenta de que al final me gustó más de lo que quisiera reconocer. Nada revolucionario, pero muy entretenido, superequilibrado... Y no me importaría comprármelo en "línea económica", que a ver cuando se dignan estos cabrones.
8- Mass Effect: me encargué de que mi novia (otra pirada de la ciencia ficción) pasara delante de un stand con el juego funcionando... y obviamente le encantó. Pena que esté de interina ahora, jejej.