Vorador escribió:PD: Prefiero este coche a los que habeis puesto
Meh, los reflejos no son nada realistas y estoy cansado ya de tanto motion blur, es el lens flare de la nueva generación.
Por cierto, preciosas imágenes éstas:
Pena que el juego no se vea tan consistente y haya quedado con detalles que lo acaban afeando.
arahijapon escribió:¿Has oído la BSO de forma independiente de la serie, vamos, si has oído los dos discos de la BSO, o solo la has oído mientras mirabas la serie? Si es el segundo caso, hazte con los dos discos que componen la BSO y ya me dirás. Y si es el primer caso, como se dice, para gustos los colores
.
En la serie. Los opening y ending estaban bastante bien de lo que recuerdo pero la música no me acabe quedando con ella. Será que la serie me dejo un regusto tan amargo (la compré a ciegas y no aguanté mucho, ni creo que llegué a la mitad) que me haría olvidarme de la calidad de la bso. Ya veré de volvera escucharla.
arahijapon escribió:Luego si tal pongo algunos de los trabajos de Kanno para los juegos de Koei de principio de los años 90, por que tiene algunas piezas que son grandiosas.
He apuntado el que comentaste de 23-ji no ongaku.
arahijapon escribió:PD: por cierto, ¿cual es el mejor disco de Pizzicato Five? Lo pregunto para empezar por ese a escucharlos ^^
Pues quizás "playboy & playgirl". Es de los últimos, bastante variado y a la vez con un toque popero elegante y tranquilo, incluso las canciones con más ritmo. La segunda por ejemplo es bastante dferente de todo lo demás que les he oído, resulta algo inquietante, y en una de las últimas tiene toques de bossa nova. Además alguna canción seguro que es de las que te suena.
En los discos anteriores mantienen el toque pop pero quizás tiran más a pizcas de remezclas funky, soul, disco (que algunas son geniales pero igual de entrada sorprenden demasiado).
También hay un par de canciones, de un EP, que hicieron para un programa de televisión y que no desentonarían en un anime.
EDIT: El que comenta Megateto también está bien (tiene algunas conocidas) aunque creo que el de Pb &Pg quizás sea el más adecuado para empezar a oirles. En todo caso, éstos dos y el "sound of music" son fáciles de comprar aquí (los pillé en fnac).