hablemos de lo que queramos (#95)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:
Me metere la camara en los calzoncillos cada vez que juegue [jaja] "ass shots" FTW [qmparto]

Holy Crap
De que juego hablais llorllo - scatsy?
Arkayz escribió:De que juego hablais llorllo - scatsy?

Burnout Paradise, dos o tres respuestas anteriormente comentado XD
MalditoFer escribió:Me ha llamado un amigo y me ha dicho que le han contado que en un MediaMarkt venden en plan oferta la X360 por 200 eurelios,¿sabéis algo al respecto? Es para comentárselo a otro amigo, que estaba dubitativo sobre si comprársela o no.

Así es, pero lo hice pensando en vosotros no vaya a ser que jugueis contra mi y os desmoraliceis. Así teneis un tiempo para entrenar y no fracasar estrepitosamente cuando su majestad, alias yo, de el salto a la next-gen X-D
ME acabo de bajar la demo... y tampoco veo nada como para mojarse los pantalones.... graficamente está bien, sin pasarse, lo bueno que son 60 fps, pero no veo que graficamente difiera mucho del Revenge de 360 :S

aparte de la libertad y los daños mejorados claro está....
radeonxt escribió:ME acabo de bajar la demo... y tampoco veo nada como para mojarse los pantalones.... graficamente está bien, sin pasarse, lo bueno que son 60 fps, pero no veo que graficamente difiera mucho del Revenge de 360 :S

aparte de la libertad y los daños mejorados claro está....

Evidentemente estoy exagerando. No creo que nadie chorre los pantalones por una demo, salvo que seas tzare y tengas incontinencia por la edad X-D.
Tampoco creo que el juego final sea la releche, pero con esta saga soy bastante imparcial X-D
Activision Blizzard anuncia que esta trabajando en un nuevo MMO.

http://pc.ign.com/articles/841/841058p1.html

World of Starcraft?
World of Diablo?
...
World of Tony Hawk? :Ð
Vorador escribió:Activision Blizzard anuncia que esta trabajando en un nuevo MMO.

http://pc.ign.com/articles/841/841058p1.html

World of Starcraft?
World of Diablo?
...
World of Tony Hawk? :Ð

Dios como saquen alguno de los dos primeros, ADIOS a mi vida social PARA SIEMPRE, he dicho.
Veo ahora que IGN también pone exciting old news XD
Lo e probado,mi valoracion:

MORRALLA DE LA GORDA XD
Scatsy escribió:OMAIGODNES GUADEFAC!!!!

Dios necesito ese juego YA XD ¿cuando sale?.
JOJOJOJO, TENGO QUE TENERLO XD
MECAGOENLAPUTALECHE

¡¡¡¡MIS JEFES SON PIKMINS DIGNOS DE COLMENA!!!! IEAAARGGGG.
Scatsy escribió:MECAGOENLAPUTALECHE

venga lo pregunto yo, ¿Que te han hecho/dicho?
Scatsy escribió:MECAGOENLAPUTALECHE

No digas más, han substituido vuestra cobertura sanitaria por una wii asegurando que "así os mantenéis en forma y es lo mismo".
The Cragor escribió:
No digas más, han substituido vuestra cobertura sanitaria por una wii asegurando que "así os mantenéis en forma y es lo mismo".

Además pueden guiarse con trauma center si hay urgencias.
Será más sencillo. Han puesto una Wii en la sala de recreo con el Wii Sports y les han encantado XD
Orodreth escribió:
Además pueden guiarse con trauma center si hay urgencias.

Y hacer pruebas de aptitud con el Big Brain Academy
Hmmmm

Deadline (Wii) / Half Life 2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

muy descarado, no?
Es mas sencillo que todo eso, simplemente una compañera ha dicho que no sabia que regalarle a su sobrino y ha salido el tema consolas, por supuesto Wii y NDS son muchisimo mejores que las demas por que venden millones y se agotan enseguida.
uNkNowN_2.0 escribió:muy descarado, no?

Antes se llamaba plagio, ahora se llama homenaje

PD: |Yahiko| leete el link, ya se sabia que querian hacer un nuevo MMO, lo que han confirmado oficialmente es que existe y esta en desarrollo XD
Scatsy escribió:Es mas sencillo que todo eso, simplemente una compañera ha dicho que no sabia que regalarle a su sobrino y ha salido el tema consolas, por supuesto Wii y NDS son muchisimo mejores que las demas por que venden millones y se agotan enseguida.

A mi me sueltan una chorrada de esas y les digo que pillen farlopa para el chaval, que se va a divertir mucho y que millones de personas, grandes deportistas, políticos, artistas se meten farla, así que por eso es la oxtia.

Que me dicen que les gustan los juegos, o que la caja es bonita... pues perfecto, pero por seguir al rebaño...
¿Por qué mueven todos los hilos como éste a Multiplataforma? Nos tiran toda la basura encima :3.
lYahikol escribió:¿Por qué mueven todos los hilos como éste a Multiplataforma? Nos tiran toda la basura encima :3.

Preguntaselo al Bot de EOL y no me refiero al que cierra los hilos si no a Juanele, sinceramente creo que EOL necesita purga de moderadores y se que me voy a ganar malas miradas con esto pero bueno me da igual.
No son pikmins, son casuals (que esta temporada ser casual es más o menos lo mismo, pero bue).

¿Plagio de qué? Yo de fps nanai xD
Lee_Chaolan escribió:¿Plagio de qué? Yo de fps nanai xD

Pues empezando por las armas que son iguales en modelado y texturas XD.
lYahikol escribió:¿Por qué mueven todos los hilos como éste a Multiplataforma? Nos tiran toda la basura encima :3.

Ya lleva un par de dias por aqui. Aunque los moderadores no tienen porque saber las normas de todos los foros, por lo menos deberian mirar los sticky de un sub-foro ANTES de mover hilos a ese mismo foro. Nos ahorramos tiempo, trabajo a los demas mods y flamewars.

Aparte de que los hilos de este tipo y flamewars deberian ser cerrados en el acto en lugar de moverlos. Es algo que NO ENTIENDO como se sigue haciendo, haya normas o no las haya.

PD: He editado mi anterior mensaje para ti [burla2]
Hombre, si dijeron hace días y dias que contrataban gente para trabajar en un mmo que no tenía nada que ver con WoW o sus expansiones, pues como si fuese un anuncio XD
Vuelvo al curramen pero antes dejo una pregunta que a ver si puedo leer cuando llegue a la oficina.

Me voy a pillar un pendrive de 2 o 4 GB y lo voy a llenar de jueguines para cuando me quedo allí a comer que una hora y media se pasan lentas y aburridas a veces, a si que pregunto

¿que juegos podría meter?

me interesan arcades mas que nada por que es para pasar el rato y me vale de casi cualquier sistema, tened en cuenta que no voy a tener mando a si que si es PC mejor, y me vale de cualquier época pero claro tened en cuenta tambien que es un pendrive de 2/4GB y el PC no es una joya es un PIV a 2.4 1 GB de ram y una geforce 5200, aunque en un futuro me lo cambiaran por un core 2 duo (creo) de 2, algo GB y 2 GB de ram XD eso si con intel integrada de gráfica.
Crysis

Para conseguir una preciosa coleccion de diapositivas

Na, mete emuladores de SNES, Mega Drive, NeoGeo y roms a saco. Tendras para rato.

O si quieres, juegos antiguos que vayan bien en windows. Todo lo que salio entre el 97-2000 deberia ir de PM.
Scatsy escribió:

Preguntaselo al Bot de EOL y no me refiero al que cierra los hilos si no a Juanele, sinceramente creo que EOL necesita purga de moderadores y se que me voy a ganar malas miradas con esto pero bueno me da igual.

No te creas, yo opino como tu, Kojiro piensa como yo, todo es un bucle... xD
Samerman escribió:Lol.

Eso te pasa por hacer SPAM en eol [sati]

Me juego algo a que es Libertariu /modo malpensado off
yo apuesto por cierto usuario quete tiene tirria, pero claro no voy a poner quién es porque a partede que todos lo sabemos sería una acusación directa y tal. Y ojo, hasta yo puedo equivocarme [sati] [sati]
Preguntilla sobre Fainaru fantaji III que retomé ayer. ¿no hay magias de resucitar? Es que estoy un poco hasta los webetes de tener que volver a los pueblos a resucitar a los personajes porque en la zona que ando ahora me dan por todos lados como me descuide.

Scatsy escribió:me interesan arcades mas que nada por que es para pasar el rato y me vale de casi cualquier sistema, tened en cuenta que no voy a tener mando a si que si es PC mejor, y me vale de cualquier época pero claro tened en cuenta tambien que es un pendrive de 2/4GB y el PC no es una joya es un PIV a 2.4 1 GB de ram y una geforce 5200, aunque en un futuro me lo cambiaran por un core 2 duo (creo) de 2, algo GB y 2 GB de ram XD eso si con intel integrada de gráfica.

Puedes probar juegos en flash. Había un especial en EDGE de hace no muchos meses con un montón de links.
Samer será cualquier subnormal con cerebro tercermundista. Te jodes, por capullo XD
Bueno, hoy he descubierto que teneis el culo mas flojo de lo qeu parecía ( por lo de nacertelo con viejunos por 30 millones de euros), y la polla aprueba de bombas ( por lo de follaros viejas en benidorm)...
La verdad es qeu es increible lo qeu un hilo puede llegar a sorprender....

Por cierto, como el burnout me saque una foto tal cual estoy ahora mismo, a alguien le puede dar un infarto, es más, que no os extrañe que os salgan las 3 luces rojas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey...yo quiero cerrar este hilo :P
filetefrito escribió:Por cierto, como el burnout me saque una foto tal cual estoy ahora mismo, a alguien le puede dar un infarto, es más, que no os extrañe que os salgan las 3 luces rojas en la Play 3.

Fixed xD

Mei, escribe otro mensaje
si vamooooooooooooooos

Edit: pues parece que no [tomaaa]
filetefrito escribió:Por cierto, como el burnout me saque una foto tal cual estoy ahora mismo, a alguien le puede dar un infarto, es más, que no os extrañe que os salgan las 3 luces rojas.

No puede ser peor que mi idea de meterme la camara en los calzones cuando juegue [qmparto]

MeiSaiDeSi, tienes que estar atenta basicamente XD y quedan como 10 mensajes para cerrar aun XD
joder que rapido va la descarga del burnout paradise, y aestoy casi al 100%, para probarlo en breve, mola!.
cierro?

es coña, falta una pagina entera :P
No..tu no..yooooooo
Aún faltan nueve mensajes para cerrar [+risas]

PD: ahora ya menos xD
Pues va a ser que quedan como 9 mensajes para cerrar xD

PD: Sí, edita ahora que te he visto XD XD XD
filetefrito escribió:joder que rapido va la descarga del burnout paradise, y aestoy casi al 100%, para probarlo en breve, mola!.

Voy a bajarlo mientras me paso el Eternal Sonata
Quien cerrara el hilo? XD
ni se cuantos mensajes son por pagina :P
Lo cerrará Staff EOL, que es un cabronazo y siempre se nos adelanta.
Spammmmmers XD

El mejor sera el que haga combo.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11