hablemos de lo que queramos (#95)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto aki os dejo un link de Wii para comenzar la sesion de las fotos ke se suelen poner a esas horas xD

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1287040837?bclid=1126074621&bctid=1326153086
Bleach la emiten en Buzz
PabloAM escribió:
Igual esta pidiendo las subtituladas en castellano con voces en japones que no esta licenciado en españa y que se puede compartir libremento no?
[qmparto]

Un saludo

Para los que desconozcais las normas de eol al respecto, está prohibido pedir o proporcionar información sobre dónde conseguir (salvo medios públicos tipo tele, etc) cualquier serie o manga licenciado en españa. Da igual si está en japones, ingles, doblada al español o en arameo.
mooola , tengo que traducir un manual industrial de 200 paginas en 1 semana ¬¬ , que sera lo proximo ? llevar a la carniceria del "tio tony" una alfombra enrrollada con "algo" dentro [+risas] ?
darix2006 escribió:Puto invierno, que frio hace.. :(

Samrtest Post Ever.

Coincido plenamente excepto en que aún es Otoño. XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Guay la de Kiseki No Umi como esta chula....parece una continuacion de lodoss ?
Más temas de Maaya Sakamoto compuestos por Yoko Kanno:

Tell me what the rain knows
The Garden of Everything (en este canta junto a Steve Conte)
Gravity
Here

Aunque yo no soy el más indicado para poner temas de Maaya. Si se pasa por aquí r09 seguro que tiene una buena selección de los mejores temas de esta cantante ( y dobladora XD ).

PD: Juaner, prueba con The Pillows, sobre todo con sus temas a partir de 1998.
PD2: MeiSaiDeSi, seguro que alguno de los temas que he puesto ahora te gustan, para mi son algunos de los mejores. Y ese segundo tema que has puesto ya no me gusta.
PD3: y este hilo ha crecido demasiado mientras escribía este mensaje [+risas].
Puka

No puedo opinar mucho porque no he visto esa serie mas que algun capitulo suelto.

Pero el coche ese que han cogido para la peli es feo y con dos cojones.

Podian haber elegido este

Imagen

Ese si que esta guapo :)
Espero que se hayan quitado de la cabeza lo de hacer que KITT se pudiese transformar en robot a lo Transformers [mad]
Vaya horterada de coche [toctoc]
arahijapon

Me gustan las dos ultimas que has puesto. Que estan en ingles por cierto :P
ya queda menos, ya queda menos:

Imagen
The Pillows... thx arahij!!
arahijapon escribió:Espero que se hayan quitado de la cabeza lo de hacer que KITT se pudiese transformar en robot a lo Transformers [mad]

Echa un vistazo a esto otra vez xD:

http://www.tvsquad.com/2007/12/12/new-kitt-car-for-knight-rider-movie-unveiled/
más info de SF IV por parte de AnimAitor:

Bueno pues como habeis podido leer en la EGM, no hay parries, algo que a mucha gente no le hara ni pizca de gracia. Como ya os habia contado, la sensacion de jugar a esta cuarta entrega es muy similar a la de jugar a un SF II con todo lo bueno y malo que esto implica. Me hecho unas partidas siempre que puedo y ya he probado todos los personajes que han llegado al estudio. Decir que aunque muchos personajes aun estan en desarrollo (faltan movimientos y los modelos estan en "low poly") ya se puede percibir por donde iran los tiros... y a mucha gente esta nueva entrega no le va a gustar lo mas minimo... desde la historia (eso de que este entre el II y el III y lo llamen IV no hay quien lo entienda... seguramente lo han hecho para introducir a los personajes originales del SF II smile_[ginyo] ), el disenio de las caras, la "poca" innovacion en el ya trillado genero de luchas y en opinion personal, los nuevos luchadores introducidos, carentes de personalidad y caracter. Al menos el movimiento de camara al ejecuta un ataque Ultra no es muy largo y no distrae del ritmo del combate.

Tampoco quiero ser pesimista y pienso que hay que darles un voto de confianza a la gente de Capcom. No olvideis que el juego todavia esta en desarrollo y aunque es seguro que saldra el anio que viene, quedan muchas esquinas que pulir. Como esta ocurriendo con mucho juegos, creo que han decidido enfocar esta nueva entrega para los "causal gamers" y no se hasta que punto los "hardcore gamers" van a disfrutar del juego.

Viendo como va saliendo informacion tan rapidamente no me extraniaria que se filtrara un video "ingame" en menos de una semana... tiempo al tiempo!

mal pinta la cosa.. mal..
MeiSaiDeSi escribió:arahijapon

Me gustan las dos ultimas que has puesto. Que estan en ingles por cierto :P

Yo no hago distinciones de idioma, me trago lo que sea mientras me gusta XD.

No me extraña que te gustasen esos dos temas que has dicho, ya que Gravity pertenece a uno de los mejores trabajos de Yoko Kanno, la banda sonora de Wolf's Rain

Imagen

Imagen

Y el segundo tema que te ha gustado pertenece al que para mi es el mejor disco de Yoko Kanno, 23-ji no Ongaku. Y si te digo que el disco entero es la banda sonora de una telenovela seguro que no te lo crees XD.
MeiSaiDeSi escribió:Puka

No puedo opinar mucho porque no he visto esa serie mas que algun capitulo suelto.

Imagen

¿ que el Shelby GT 500 es feo ? OMG , espero que sea broma, porque es uno de los muscle cars mas bonitos que existen
mocolostrocolos escribió:

Samrtest Post Ever.

Coincido plenamente excepto en que aún es Otoño. XD

Que es lo de Samrtest Post Ever?
No jodas que aun es Otoño, cuando empieza invierno? :S
darix2006 escribió:
Que es lo de Samrtest Post Ever?
No jodas que aun es Otoño, cuando empieza invierno? :S

"el post más inteligente (jamás)"

a mediados de Diciembre
Joder, me han matado 8 veces seguidas en la fase 5 del 99 nights, ya me he rayado >.< ¿cómo coño se mata al rey rana ese gordo? grrrrr
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:ya queda menos, ya queda menos:

Imagen

Me ha tentado el comprarla, pero teniendo esta belleza me parece hasta fea la dorada xD

Imagen
Imagen
Imagen

Crimson/Black rules!
PabloAM escribió:
Me ha tentado el comprarla, pero teniendo esta belleza me parece hasta fea la dorada xD

Imagen
Imagen

Crimson/Black rules!

teniendo en cuenta que la pantalla de la DS Gold Lite es como la de las normales, y no las nuevas pantallas que son peores.. pues que quieres que te diga.. NDS Gold Lite Zelda PH Edition con su correspondiente Zelda PH Edition por 150€ g.i..... jur.. como pa decir que no XD
satellite escribió:
"el post más inteligente (jamás)"

a mediados de Diciembre

Okis, thnx.

Una pregunta, gurus de la informatica [666]

Tengo que enviar un correo con la direccion medalagana@quenosepanadademi.com

Obviamente, no tengo el dominio quenosepanadademi registrado. Como puedo hacerlo para simularlo? Antes sabia de webs que te permitian hacer eso... ahora ya no :(
satellite escribió:
teniendo en cuenta que la pantalla de la DS Gold Lite es como la de las normales, y no las nuevas pantallas que son peores.. pues que quieres que te diga.. NDS Gold Lite Zelda PH Edition con su correspondiente Zelda PH Edition por 150€ g.i..... jur.. como pa decir qu eno XD

Eso si que es un punto a su favor xD
¿Aunque eso quien te lo ha dicho?

Nose yo eh? xD
PabloAM escribió:
Eso si que es un punto a su favor xD
¿Aunque eso quien te lo ha dicho?

Nose yo eh? xD

pues me lo ha dicho:

DS LCD screen change hits Crimson Black DS and it ain't pretty

Some time ago we reported on how some gamers felt that the LCD screen on DS's included in the Brain Age 2 DS bundle featured poorer quality screens, but we have now received an e-mail to suggest the same LCD is on the stand-alone Crimson Black DS. This gamer claims that he noticed the difference after a few minutes of play, the colors are not so sharp, the pixels are blurred and the viewing angle is much smaller.

por ejemplo

y de la DS Lite Gold:

Lately, a lot of gamers have complained about the Brain Age 2 DS and its crappy screen -- in many cases, the red-and-black system is laden with a screen that's considerably dimmer than the original DS Lite. And since the bright, crisp screen is one of the Lite's main selling points over the competition, that is not cool. Fortunately, the Zelda bundle DS doesn't seem to suffer from this particular affliction; in a side-by-side comparison with an old-school Lite, the screen was every bit as bright. The color was perhaps very slightly yellower in tint, and the contrast was negligibly worse -- but to such a minor degree that you'd never notice without holding two systems together for a close inspection. Compared to our in-office red-and-black DS, it's definitely brighter.

aquí

XD
satellite escribió:
pues me lo ha dicho:

DS LCD screen change hits Crimson Black DS and it ain't pretty

Some time ago we reported on how some gamers felt that the LCD screen on DS's included in the Brain Age 2 DS bundle featured poorer quality screens, but we have now received an e-mail to suggest the same LCD is on the stand-alone Crimson Black DS. This gamer claims that he noticed the difference after a few minutes of play, the colors are not so sharp, the pixels are blurred and the viewing angle is much smaller.

por ejemplo

y de la DS Lite Gold:

Lately, a lot of gamers have complained about the Brain Age 2 DS and its crappy screen -- in many cases, the red-and-black system is laden with a screen that's considerably dimmer than the original DS Lite. And since the bright, crisp screen is one of the Lite's main selling points over the competition, that is not cool. Fortunately, the Zelda bundle DS doesn't seem to suffer from this particular affliction; in a side-by-side comparison with an old-school Lite, the screen was every bit as bright. The color was perhaps very slightly yellower in tint, and the contrast was negligibly worse -- but to such a minor degree that you'd never notice without holding two systems together for a close inspection. Compared to our in-office red-and-black DS, it's definitely brighter.

aquí

XD

Eso ya lo se, y no pasa solo con las Crimson Black, pasa con todas las NDS que salena partir de ahora...

Por eso me estraña que la de Zelda sea diferente la pantalla y más cuando veo estas capturas:

Imagen
Imagen

Un saludo
pues omme, ya te digo que parece ser que la pantalla es mejor, y no sólo lo he leído en 1up, sino en otras webs y en comentarios de gente que la tiene XD

a mi me mola un puñao XD

Imagen
satellite escribió:pues omme, ya te digo que parece ser que la pantalla es mejor, y no sólo lo he leído en 1up, sino en otras webs y en comentarios de gente que la tiene XD

Bueno, esperemos entonces.

Yo antes de comprarme la crimson/black me pille una plateada que se veia peor que la crimson y tenia un ghosting de la ostia.

Esperemos que Nintendo vuelva a hacer las pantallas buenas cawento

Buenas noches
darix2006 escribió:
Okis, thnx.

Una pregunta, gurus de la informatica [666]

Tengo que enviar un correo con la direccion medalagana@quenosepanadademi.com

Obviamente, no tengo el dominio quenosepanadademi registrado. Como puedo hacerlo para simularlo? Antes sabia de webs que te permitian hacer eso... ahora ya no :(

Pon esa dirección en tu dirección de respuesta.

Si se escarba el e-mail se ve desde que dirección real se envia pero en principio le aparecerá esa.

Buscalo en las opciones del correo desde el cual envies el mail
MeiSaiDeSi escribió:Puka

Imagen

espera. estas intentando decir que el mustang es feo? a ver no pega porque el original era un firebird coche diseñado para competir con los mustangs. pero decir que el mustang es feo y mas si el paragolpes delantero es del shelby gt 500? joder eso es un sacrilegio. por favor di que no te gusta pero no digas que es feo, porque es como decir que el guernica de picasso es un simple cuadrucho.

saludos ;-)
Vitet escribió:
Pon esa dirección en tu dirección de respuesta.

Si se escarba el e-mail se ve desde que dirección real se envia pero en principio le aparecerá esa.

Buscalo en las opciones del correo desde el cual envies el mail

El correo se recibira en un hotmail (des de la web) [qmparto]

Me vale eso? Y yo lo enviaria des de un gmail
frann_pc escribió:
espera. estas intentando decir que el mustang es feo? a ver no pega porque el original era un firebird coche diseñado para competir con los mustangs. pero decir que el mustang es feo y mas si el paragolpes delantero es del shelby gt 500? joder eso es un sacrilegio. por favor di que no te gusta pero no digas que es feo, porque es como decir que el guernica de picasso es un simple cuadrucho.

saludos ;-)

Hombre, piensa que ha mucha gente los cuadros de picasso les parecen feos, aqui estamos en la misma situacion, yo no opino pq aun sabiendo lo clasicos que son los mustang no recuerdo ninguno que haya visto (me refiero en fotos).
frann_pc

No me hace gracia el Mustang..porque no parece un deportivo ni mucho menos un coche fantastico.
Parece un coche mostruenco. Un Hierro con ruedas.

Y entre GT500KR_2008_800x600_wallpaper_01.jpg[/IMG] estos dos..yo creo que queda claro cual pegaria mas.

Mustang Shelby GT500KR
Imagen
Pontiac Firebird
Imagen

Muchisimo mejor el segundo para mi gusto ..un autentico coche fantastico...al menos esteticamente :P
Ale, me voy a dormir.
Despues de una hora intentando hacer rular una BD, me doy cuenta que al crearla no he puesto comeNtario si no cometario... y claro, no tiraba.
Soy el puto amo, me encanta desperdiciar horas de mi vida :)

En fin, mañana lo termine, y a esperar que el pajaro vaya al nido [jaja] [jaja] [jaja]

Buenas noches :)
darix2006 escribió:
El correo se recibira en un hotmail (des de la web) [qmparto]

Me vale eso? Y yo lo enviaria des de un gmail

Acabo de hacer la prueba, pon en tu nombre de Gmail la dirección que quieres que no existe.

Luego al enviar el correo le saldrá esa dirección aunque si pincha en el autor del e-mail verá la verdadera. Si pone responder le aparecerá también la falsa
Juaner escribió:Joder, me han matado 8 veces seguidas en la fase 5 del 99 nights, ya me he rayado >.< ¿cómo coño se mata al rey rana ese gordo? grrrrr

Con la inphy y el salto ese que das volteretas hacia delante con la espada. Lo malo es que la rana se cubre cada vez q la atacan os soldaditos...

Animo, a ver si tienes paciencia para sacarte los 1000g xD

Video que compara la version española doblada y la original de The IT crowd. La han cagado.
http://www.youtube.com/watch?v=32WaV0f58Bs
Chester escribió:Tú eres de los míos xD

...por supuesto, llevo varios veranos queriéndome ir a Benidorm de follaviejas, pero cuando no es una cosa es otra, a ver si este verano puedo y me traigo un BMW XD
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

No me hace gracia el Mustang..porque no parece un deportivo ni mucho menos un coche fantastico.
Parece un coche mostruenco. Un Hierro con ruedas.

Y entre GT500KR_2008_800x600_wallpaper_01.jpg[/IMG] estos dos..yo creo que queda claro cual pegaria mas.

Mustang Shelby GT500KR
Pontiac Firebird

Muchisimo mejor el segundo para mi gusto ..un autentico coche fantastico...al menos esteticamente :P

a ver el firebird de esa generacion perdio gran parte de su encanto. quieres un coche fantastico de verdad? que tal el corvette z06 zr1, que se hicieron montajes incluso.Imagen
Imagen
Imagen.
para mi gusto mucho mejor.

saludos ;-)
roberts_2 escribió:...por supuesto, llevo varios veranos queriéndome ir a Benidorm de follaviejas, pero cuando no es una cosa es otra, a ver si este verano puedo y me traigo un BMW XD
Un colega estuvo un fin de semana con una de 40 dale q te pego en benidorm xD
meloncito escribió:Un colega estuvo un fin de semana con una de 40 dale q te pego en benidorm xD

...nah, eso lo hemos hecho todos, lo que yo quiero es irme a Benidorm un verano entero a follar viejas que me paguen :D
Creo que cuando me termine el COD4 voy a abstenerme de postear mis impresiones porque se puede armar la de Dios.

Pero como todo el juego sea como la primera hora y media igual ni lo termino. Aunque como mínimo a la fase de los francotiradores llegaré porque le tengo ganas.

De paso comento que gráficamente supera mis expectativas. Y eso que había visto videos en HD. Increible. Si fuera una "graphic whore" de esas mojaría las bragas contínuamente. Lástima que no lo sea y que el juego, de momento, me divierta más bien poco. Además de tener la fea sensación de que estoy jugando a un juego "on rails" con libertad nula.

Probáblemente el online sea la polla en vinagre. Pero como a mí el online de los juegos de tiros ni fú ni fá (prefiero 1000 veces un single elaborado como el de Bioshock) es lo que hay.

Un saludo
Chester escribió:Creo que cuando me termine el COD4 voy a abstenerme de postear mis impresiones porque se puede armar la de Dios.

Pero como todo el juego sea como la primera hora y media igual ni lo termino. Aunque como mínimo a la fase de los francotiradores llegaré porque le tengo ganas.

De paso comento que gráficamente supera mis expectativas. Y eso que había visto videos en HD. Increible. Si fuera una "graphic whore" de esas mojaría las bragas contínuamente. Lástima que no lo sea y que el juego, de momento, me divierta más bien poco. Además de tener la fea sensación de que estoy jugando a un juego "on rails" con libertad nula.

Probáblemente el online sea la polla en vinagre. Pero como a mí el online de los juegos de tiros ni fú ni fá (prefiero 1000 veces un single elaborado como el de Bioshock) es lo que hay.

Un saludo

...cobarde, yo que tenía ganas de leer críticas al juego XD

PD: ey, tú también mides en pollas, lo dicho es una unidad métrica a nivel nacional [qmparto]
roberts_2 escribió:...cobarde, yo que tenía ganas de leer críticas al juego XD

Lo soy :P

roberts_2 escribió:PD: ey, tú también mides en pollas, lo dicho es una unidad métrica a nivel nacional [qmparto]

Claro que es una medida nacional:

Polla = masculino = +
Coño = femenino = -

Enunciados positivos:
El juego es la polla
El juego es cojonudo

Enunciados negativos:
El juego es un coñazo
El juego es una chuminada

Y hablando del espíritu, para nada machista, de la lengua castellana...

Zorro: Espadachin Justiciero.
Zorra: Puta

Perro: Mejor amigo del hombre.
Perra: Puta.

Aventurero: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
Aventurera: Puta.

Ambicioso: Visionario, Energico, con metas.
Ambiciosa: Puta

Cualquier: Fulanito, Mengano, Zutano.
Cualquiera: Puta

Bicho: Insecto; animal.
Bicha: Puta.

Hombrezuelo: Hombrecillo, varon minimo, pequenito.
Mujerzuela: Puta

Golfo: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
Golfa: Puta

Lobo: Mamifero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y
agresivo.
Loba: Puta

Adultero: Infiel
Adultera: Puta

Puto: Homosexual
Puta: Putisima

xDDDDDDD

Un saludo
Chester escribió:Claro que es una medida nacional:

Polla = masculino = +
Coño = femenino = -

Enunciados positivos:
El juego es la polla
El juego es cojonudo

Enunciados negativos:
El juego es un coñazo
El juego es una chuminada

Y hablando del espíritu, para nada machista, de la lengua castellana...

Zorro: Espadachin Justiciero.
Zorra: Puta

Perro: Mejor amigo del hombre.
Perra: Puta.

Aventurero: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
Aventurera: Puta.

Ambicioso: Visionario, Energico, con metas.
Ambiciosa: Puta

Cualquier: Fulanito, Mengano, Zutano.
Cualquiera: Puta

Bicho: Insecto; animal.
Bicha: Puta.

Hombrezuelo: Hombrecillo, varon minimo, pequenito.
Mujerzuela: Puta

Golfo: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
Golfa: Puta

Lobo: Mamifero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y
agresivo.
Loba: Puta

Adultero: Infiel
Adultera: Puta

Puto: Homosexual
Puta: Putisima

xDDDDDDD

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...voy a guardar la clase, seguramente la ponga en la web, lo merece XD
joder , que muerto se queda esto a estas horas :( , encima me quedado sin tabaco , y me estoy fumando un puro que tenia de los tipicos de las bodas xD
Bueno, bueno... ahora si que ha pasado algo en el COD4 que me ha gustado de verdad.

Spoiler:

Me ha dejado flipado cuando rescato a la piloto de helicóptero que estalle la bomba nuclear. Muy guapo. Y me ha sorprendido e impactado el que te hagan jugar con el Sargento moribundo sus últimos momentos de vida.

Se puede hacer algo para que no palme o palma siempre?

Askary, te compadezco. Pero bueno, el puro ya te vale para superar el mono por hoy xD

Un saludo
Chester escribió:Bueno, bueno... ahora si que ha pasado algo en el COD4 que me ha gustado de verdad.

Spoiler:

Me ha dejado flipado cuando rescato a la piloto de helicóptero que estalle la bomba nuclear. Muy guapo. Y me ha sorprendido e impactado el que te hagan jugar con el Sargento moribundo sus últimos momentos de vida.

Se puede hacer algo para que no palme o palma siempre?

Askary, te compadezco. Pero bueno, el puro ya te vale para superar el mono por hoy xD

Un saludo

Esa parte está muy bien, el juego es muy intenso y no te deja respirar. Si lo miras en frío es cierto que la libertad es nula, pero viene sacrificada por la intensidad del juego. A mí me parece muy entretenido la verdad.

Qué horas y con insomnio :(
Chester escribió:Y hablando del espíritu, para nada machista, de la lengua castellana...

Yo incluso añadiría:

Fulano = Uno cualquiera, fulano de tal
Fulana = Puta

[qmparto]
Hola a todos, me he desaparecido unos dias porque sali de viaje(como cada mes), me he leido el hilo 94 y lo que llevan de este.

Turyx ya te he agregado que acabo de leer el mp soy tommyeol(at)gmail.com, agregame mesaidesi(que quiero platicar con alguien despues de ver house) y cualquiera.

¿Porque saludan a kojiro si no hay ningun mensaje suyo?

Yo hable con el hace unos dias(antes de irme)

Adjunto la conversación que tuve con kojiro

Adjuntos

502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11