más info de SF IV por parte de AnimAitor:
Bueno pues como habeis podido leer en la EGM, no hay parries, algo que a mucha gente no le hara ni pizca de gracia. Como ya os habia contado, la sensacion de jugar a esta cuarta entrega es muy similar a la de jugar a un SF II con todo lo bueno y malo que esto implica. Me hecho unas partidas siempre que puedo y ya he probado todos los personajes que han llegado al estudio. Decir que aunque muchos personajes aun estan en desarrollo (faltan movimientos y los modelos estan en "low poly") ya se puede percibir por donde iran los tiros... y a mucha gente esta nueva entrega no le va a gustar lo mas minimo... desde la historia (eso de que este entre el II y el III y lo llamen IV no hay quien lo entienda... seguramente lo han hecho para introducir a los personajes originales del SF II smile_[ginyo] ), el disenio de las caras, la "poca" innovacion en el ya trillado genero de luchas y en opinion personal, los nuevos luchadores introducidos, carentes de personalidad y caracter. Al menos el movimiento de camara al ejecuta un ataque Ultra no es muy largo y no distrae del ritmo del combate.
Tampoco quiero ser pesimista y pienso que hay que darles un voto de confianza a la gente de Capcom. No olvideis que el juego todavia esta en desarrollo y aunque es seguro que saldra el anio que viene, quedan muchas esquinas que pulir. Como esta ocurriendo con mucho juegos, creo que han decidido enfocar esta nueva entrega para los "causal gamers" y no se hasta que punto los "hardcore gamers" van a disfrutar del juego.
Viendo como va saliendo informacion tan rapidamente no me extraniaria que se filtrara un video "ingame" en menos de una semana... tiempo al tiempo!
mal pinta la cosa.. mal..